MLB 14 The Show

1, 2, 3, 4, 516
El Lunes 14 de Abril IGN.COM transmitirá el primer gameplay en vivo jugado en una PS4 !!!

http://www.ign.com/articles/2014/04/10/mlb-stars-to-debut-mlb-14-the-show-on-ps4-at-ign

11am hora USA PT

Saludos! Con ansias para mirar esa "fama" que se ha creado del mejor juego tipo SPORTS en PS4.
El publico sencillamente se ve espectacular!! (Aprende EA Sports de esto!!)

Gameplays cortos en PS4!!
http://www.ign.com/articles/2014/04/08/mlb-14-the-show-on-ps4-looks-as-good-as-it-plays

[fumando] [fumando]

Imagen
SamxFisher escribió:
parlarocha escribió:Supuestamente, en la Store USA sale el 06 de mayo.


Y en fisico USA también sale el 6 de mayo?


Si si. Mira en Amazon . com y lo podrás ver.
Henry123456 escribió:El Lunes 14 de Abril IGN.COM transmitirá el primer gameplay en vivo jugado en una PS4 !!!

http://www.ign.com/articles/2014/04/10/mlb-stars-to-debut-mlb-14-the-show-on-ps4-at-ign

11am hora USA PT

Saludos! Con ansias para mirar esa "fama" que se ha creado del mejor juego tipo SPORTS en PS4.
El publico sencillamente se ve espectacular!! (Aprende EA Sports de esto!!)

Gameplays cortos en PS4!!
http://www.ign.com/articles/2014/04/08/mlb-14-the-show-on-ps4-looks-as-good-as-it-plays

[fumando] [fumando]

Imagen

El público se ve brutal y los estadios también, en los juegos deportivos era el punto flojo el público muy artificial, ahora con la next gen y los modelados 3D dejamos de ver clones en las gradas, a mi me ha gustado el detalle de ver familias en los partidos de fin de semana, apunta a notazas la versión de PS4, si en PS3 se ha llevado un 8.2 en PS4 sera brutal de 9 para arriba fijo
Lungprodg66 escribió:El público se ve brutal y los estadios también, en los juegos deportivos era el punto flojo el público muy artificial, ahora con la next gen y los modelados 3D dejamos de ver clones en las gradas, a mi me ha gustado el detalle de ver familias en los partidos de fin de semana, apunta a notazas la versión de PS4, si en PS3 se ha llevado un 8.2 en PS4 sera brutal de 9 para arriba fijo


Yo me quedo con esta imagen, los muñecos rojos son el numero de modelos diferentes que hay en PS3 (42) y en PS4 hay 1000 diferentes, es PS3 se van a repetir muchísimo xD

Imagen
partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido :)

¿alguien lo ha jugado ya en ps3 o vita? ¿algún cambio en el control del pitch? ¿no les habrá dado por clonar por fin el del 2k no? por alegrarme el día...
Timmynator escribió:partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido :)

¿alguien lo ha jugado ya en ps3 o vita? ¿algún cambio en el control del pitch? ¿no les habrá dado por clonar por fin el del 2k no? por alegrarme el día...

Yo lo tengo en PS3. Que tipo de pitch usas tu ? Meter, Classic, Pulse o Pure analog son los que hay, yo uso Pure Analog porque vengo de la saga 2K y es lo mas cómodo para mi, pero para gustos.... de hecho yo comence con el The show con el 11 y la gran novedad era el Pure Analog, yo lo de batear dandole a un boton..... para mi es mucho mas fácil con el stick derecho, en PS3 el The show 14 es una copia del The show 13 pero con las plantillas actualizadas, no hay mejora visual, las animaciones de los jugadores son lo mismo y el publico igual.

Si que recuerdo que los MLB 2K lo mejor que tenian era el sistema de pitch, cuadrar los anillos estaba muy bien, pero el juego o la saga 2K de baseball era malísima, nada que ver con la saga NBA 2K
Timmynator escribió:partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido :)

¿alguien lo ha jugado ya en ps3 o vita? ¿algún cambio en el control del pitch? ¿no les habrá dado por clonar por fin el del 2k no? por alegrarme el día...


Lo de la imagen que he puesto, hablan sobre modelos de jugadores, no de publico, o al menos, es lo que yo he entendido en las entrevistas.
Yo en su momento también entendí que eran 42 jugadores en PS3, y 1000 en PS4; jugadores, no publico.

Y respetando siempre la opinión de la gente, para mí, la saga MLB 2K era buena, 6-7, pero lejos del sobresaliente; muy entretenida con unos buenos sliders y un sistema de pitcher estupendo, su gran problema era a la hora de jugar online y su ligero retraso que hacia que batear fuera una cuestión de azar.
Lungprodg66 escribió:
Timmynator escribió:partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido :)

¿alguien lo ha jugado ya en ps3 o vita? ¿algún cambio en el control del pitch? ¿no les habrá dado por clonar por fin el del 2k no? por alegrarme el día...

Yo lo tengo en PS3. Que tipo de pitch usas tu ? Meter, Classic, Pulse o Pure analog son los que hay, yo uso Pure Analog porque vengo de la saga 2K y es lo mas cómodo para mi, pero para gustos.... de hecho yo comence con el The show con el 11 y la gran novedad era el Pure Analog, yo lo de batear dandole a un boton..... para mi es mucho mas fácil con el stick derecho, en PS3 el The show 14 es una copia del The show 13 pero con las plantillas actualizadas, no hay mejora visual, las animaciones de los jugadores son lo mismo y el publico igual.

Si que recuerdo que los MLB 2K lo mejor que tenian era el sistema de pitch, cuadrar los anillos estaba muy bien, pero el juego o la saga 2K de baseball era malísima, nada que ver con la saga NBA 2K

Yo he jugado bastante al MLB 2k12 en el PC y hay un mundo con los MLB the show, que son bastante mejores.

Me encanta el beisbol y si lo vendiesen aqui el juego me lo compraba fijo.
RBLL87, tienes xtralife, es tienda de aquí, es donde lo tengo yo reservado.
SamxFisher escribió:RBLL87, tienes xtralife, es tienda de aquí, es donde lo tengo yo reservado.

No conocía de la existencia de la página y tiene buena pinta.

Cuando me compre la consola me pillaré el nuevo Madden sin duda. Y ya seguiré este hilo para ver que opinais del nuevo MLB the show, por si se me ponen los dientes largos y me lo pillo también en no mucho tiempo [+risas]

Lo único malo de los juegos de beisbol es que se juegan muchos partidos, y no es lo mismo 162 partidos que 16 como por ejemplo el madden.
En Xtralife lo venden a precio de oro, yo me lo compre en la Store americana y me salio a 43 eu, compre 2 tarjetas de 10$ y 50$ via paypal y al cambio se quedaba en 43 euros, eso si pilladlas en webs donde esten baratas, yo opte por G2OA o algo asi era, yo el unico pero que le pongo a esta saga The Show es la dificultad a la hora de batear, pero desde el The show 13 es mas facil
Hombre, 65€ no es precio de oro, sino del precio normal de las novedades de nueva generación, y a parte, es de importación y en formato físico.

Tampoco lo veo tan mal.

Que por cierto, xtralife es de fiar, yo he comprado unos cuantos juegos y reservado otros y sin problemas.

El unico problema que le veo es que ponen que lo reciben el día 31 de mayo, cuando sale el día 6 en EEUU. Entiendo que siendo de importación de USA les tarde en llegar, pero un mes me parece excesivo, quizás ponen esa fecha para curarse en salud y lo envíen antes, cuando lo reciban.
RBLL87 escribió:
SamxFisher escribió:RBLL87, tienes xtralife, es tienda de aquí, es donde lo tengo yo reservado.

No conocía de la existencia de la página y tiene buena pinta.

Cuando me compre la consola me pillaré el nuevo Madden sin duda. Y ya seguiré este hilo para ver que opinais del nuevo MLB the show, por si se me ponen los dientes largos y me lo pillo también en no mucho tiempo [+risas]

Lo único malo de los juegos de beisbol es que se juegan muchos partidos, y no es lo mismo 162 partidos que 16 como por ejemplo el madden.


Gracias por vuestras respuestas, por cierto entendí mal lo de los 1000 modelos de jugadores (creí que se trataba del público), eso sí me parece una mejora significativa.

RBBL87, yo me he pillado el madden 25th ann. para la PS4 y estoy maravillado con él, a pesar de que por lo que he leido es un port bastante port de la ps3 y no aprovecha la pegada de la nueva consola todo lo que debería, aun asi es mi primer madden y me parece una pasada. Estoy deseando ver qué hacen con el NHL en la PS4, que es mi juego deportivo favorito desde el 94 [sonrisa]

respecto a los 2K, yo me he viciado muchísimo con ellos y los encontraba muy divertidos, eso hacia que no les prestara mucha atención a los The show, pero leyéndoos creo que he cometido un error.

Lungprodg66, con el the show 12 (el único que he probado en profundidad) he intentado habituarme a todos los tipos de pitch, empezando con el pure analog, naturalmente, pero me resultaba dificilísimo, acostumbrado al movimiento de los dos sticks del 2K. En este mismo hilo me habéis dado consejos buenos al respecto sobre el the show.

y lo que decís de 162 partidos por temporada... es verdad, es agotador seguir el ritmo de estos juegos, si además quieres jugarte los 16 de nfl, los 82 de nba y los 82 de la nhl, y claro, cómo no vas a disputar la F-1 segun el calendario. Necesito dejar el trabajo
Lo de los 1000 modelos se refieren al publico, si lo pone hasta en la foto bien grande.... CROWDS [carcajad]

Ademas en el video de los estadios lo dice:

https://www.youtube.com/watch?v=Qhfd6A5X6Aw#

(min 1:09) "In MLB14 crowds are much more detailed, we add 1000 unique character models"
jaja, fallo mio pues, lo siento :P

Por cierto, les pregunte a xtralife si realmente recibirían el juego el día 31 de mayo como pone en la web, y me dicen que es una fecha orientativa y que es posible que lo reciban unos días antes.
SamxFisher escribió:Hombre, 65€ no es precio de oro, sino del precio normal de las novedades de nueva generación, y a parte, es de importación y en formato físico.

Tampoco lo veo tan mal.

Que por cierto, xtralife es de fiar, yo he comprado unos cuantos juegos y reservado otros y sin problemas.

El unico problema que le veo es que ponen que lo reciben el día 31 de mayo, cuando sale el día 6 en EEUU. Entiendo que siendo de importación de USA les tarde en llegar, pero un mes me parece excesivo, quizás ponen esa fecha para curarse en salud y lo envíen antes, cuando lo reciban.

Pues para eso te lo pillas en Play-Asia, la versión americana y te sale a 46 eu si mis cálculos son correctos y te tarda de 15-20 dias en llegar por AirMail, te agencias un MLB 14 The show por 46 eu y 5 dias antes de que salga aqui, yo en Xtralife he comprado muchas veces, son rápidos y de fiar, pero este juego al igual que el Madden te lo estan cobrando mas caro por la importación, el juego vale 59.95$ en USA, aqui te lo cobran 5 eu mas caro por ser importación, el Madden 25th Anniversary costaba 72.95 eu en Xtralife, yo lo compre en Play-Asia por 57 eu
Lungprodg66 escribió:Pues para eso te lo pillas en Play-Asia, la versión americana y te sale a 46 eu si mis cálculos son correctos y te tarda de 15-20 dias en llegar por AirMail, te agencias un MLB 14 The show por 46 eu y 5 dias antes de que salga aqui, yo en Xtralife he comprado muchas veces, son rápidos y de fiar, pero este juego al igual que el Madden te lo estan cobrando mas caro por la importación, el juego vale 59.95$ en USA, aqui te lo cobran 5 eu mas caro por ser importación, el Madden 25th Anniversary costaba 72.95 eu en Xtralife, yo lo compre en Play-Asia por 57 eu


Mirandolo así si, está muy bien este precio, lo que pasa que yo, personalmente, he tenido bastantes malas experiencias con tiendas externas, con play punto com compré 2 killzone 2 cuando salían a la venta y uno me llego como tenia que llegar, en una semana, pero el otro me tardó un mes y medio, que me lo pille junto con un colega, luego se colaron unos hackers en la misma tienda y robaron bastante pasta de tarjetas de la gente, por suerte, yo como uso cybertarjeta solo tenia 7 euros y me los cubrió la caixa.

En amazon españa, que por mucho que sea españa luego miras el paquete y ves que lo han enviado de alemania o suecia etc, con un sonic de la 3DS que ponía que tenían stock hice la compra y luego resulta que pasan 2 semanas y todavía no me lo habían ni enviado, y que de stock no sabían ni cuando iban a recibirlo, tuve que pedir devolución y perdí mucho tiempo.

Prefiero pagar un poquito mas y asegurarme que no se queda en unas aduanas durante meses, que yo en estos casos soy muy gafe xD
Pues has tenido mala suerte, a mi lo que mas me tardo fue el MLB 12 The show, me tardo 29 dias en llegar por airmail jamas he tenido problemas de aduanas con paquetes tan pequeños no suelen poner pegas, y ahora con las ediciones digitales que la puedes descargar tranquilamente de la store USA el dia de su salida menos problemas, Play-Asia es como Xtralife pero en Hong Kong va de pm

Hoy no habia un gameplay del juego en PS4 ?? Poned videos cuando este en youtube
En mi experiencia con estos juegos el modo mi jugador es el mas logrado y entretenido. Sobretodo si juegas de pitcher titular ya que no juegas 162 partidos sino una media de 30 a 34 con 6 o 7 entradas y se hace mucho mas ameno y divertido.

Que ganas tengo de ver buenos gameplays [tadoramo]
xxDeadlockxx escribió:Streaming ahora mismo en IGN:

http://www.ign.com/articles/2014/04/10/ ... ium=social

Salu2.

Gran streaming si señor [sonrisa]

Menuda paliza le ha dado Yasiel Puig con sus Dodgers a Hunter Pence con sus Giants.

El juego pinta bastante bien la verdad [tadoramo]
Pues si graficamente no me esperaba menos, pinta muy bien, caras de los jugadores mas definidas y expresivas, estadios mas coloridos al menos el de Giants el guante y la botella de Coca cola se ven con mas color y definición que en la PS3 y las banderas ya no parecen de papel al viento, los menus son los mismos y veo que quitando 1-2 animaciones de los jugadores son las mismas que en PS3, muy fluido todo
Yo nunca entendi como se coloca los jugadores de campo ( los jardineros ) ya que hay varias estrategias por lo menos asi era en el 2k, alguien sabe como pararlos segun la situacion????
pinkwall escribió:Yo nunca entendi como se coloca los jugadores de campo ( los jardineros ) ya que hay varias estrategias por lo menos asi era en el 2k, alguien sabe como pararlos segun la situacion????



La posición de todos los jugadores (menos el pitcher y el catcher), depende muchas circunstancias y del tipo de bateador que esté al turno

Si es diestro, los jugadores defensivos tenderán a situarse más a la derecha (con respecto a la cámara de detrás del homeplate, para entendernos) y si es zurdo, pues a la inversa
Si suele batear profundo todos se posicionan hacia atrás (en el infield verás que muchas veces suelen ponerse al borde de la zona de tierra con el césped) y los jardineros profundos
Si suele hacer bateos rasos para embasarse (hits de una base) suelen ponerse en una zona por así decirlo "neutra", desde la que puedan reaccionar a cualquier tipo de bateo

Luego ya entran cientos de situaciones estratégicas y/o jugadas de entrenador. La más común de ver es cuando habiendo un corredor en primera, el bateador va a hacer un toque de "sacrificio" y los infielders, se vienen todo lo abajo posible (primera y tercera base casi a la altura del pitcher) y los jardineros también para cubrir los espacios dejados detrás del infield
También es común de ver que la defensa se posicione para el double play habiendo corredor en primera; el primera base y el segunda base cubren todo el carril de tierra entre primera y segunda y el shortstop y el tercera el otro carril (con tendencia a la derecha para tapar más espacio); esperar el bateo raso y hacer doble eliminación en segunda y primera

Los juegos suelen traer varias de estas "alineaciones" configuradas para que las apliques cuando creas conveniente

Espero que te sirva de ayuda por lo menos para iniciarte, ya que las variantes son muchísimas :)

Salu2 [bye]
Tocho, tú que pareces que entiendes de ésto, dices que todas las posiciones excepto el pitcher y el catcher, pero mi pregunta es, dentro de la posibilidad que el cansancio del pitcher te permita y según la mano buena del bateador estrella del equipo contrario, ¿no puede ser bueno poner a un pitcher zurdo o diestro en función de si el bateador/es estrella del equipo contrario es/son zurdo o diestro?
(mensaje borrado)
parlarocha escribió:Tocho, tú que pareces que entiendes de ésto, dices que todas las posiciones excepto el pitcher y el catcher, pero mi pregunta es, dentro de la posibilidad que el cansancio del pitcher te permita y según la mano buena del bateador estrella del equipo contrario, ¿no puede ser bueno poner a un pitcher zurdo o diestro en función de si el bateador/es estrella del equipo contrario es/son zurdo o diestro?



Correcto
La teoría es que, si el bateador es diestro, lo ideal sería un pitcher diestro, igual para los zurdos
El concepto sería que, partiendo de que la bola tiene que pasar por la misma zona de strike, sin embargo es la trayectoría de la pelota lo que se usa para tratar de superar al bateador, y en el caso de un pitcher zurdo/bateador zurdo, su lanzamiento irá moviéndose en dirección opuesta al bateador ("alejándose"), y esto reduce las posibilidades de que haga buen contacto, por el ángulo diferente de los lanzamientos (en realidad se aplica lo mismo a pitcher diestro/bateador diestro)

Ya digo es lo ideal y muchas veces es sólo teoría. Cada vez más, sobretodo en jugadores jóvenes, se ven bateadores ambidiestros, aunque siempre serán mejores en su lado natural
También hay pitchers que manejan diferentes tipos de lanzamientos que pueden contrarrestrar a cualquier bateador, sean diestros o zurdos
Y también es cierto que los pitchers tienen el comodín de lanzar pegado al cuerpo del bateador para contrarrestar este efecto diestro vs zurdo; pero esto tiene el peligro de pegarle un pelotazo dándole la primera base (y tal vez montándose una tangana) [qmparto]

Esto se ve claramente cuando un entrenador saca a uno de los pitchers reserva (por cansancio del titular o porque se ha complicado el partido) y este "suplente" a lo mejor sólo le lanza a un solo bateador (ambos diestros o zurdos), dejando paso a otro nuevo pitcher relevo. Suelen hacerlo con bateadores peligrosos y, estos pitchers, lanzan auténticos misiles, pero a costa de sólo poder hacer menos de 10 lanzamientos

Espero que se haya entendido algo, estamos para ayudar [beer]

Salu2 [bye]
Da gusto que lo expliques tan bien, así me entero de este deporte que me va gustando cada día mas XD


Aunque en deportes americanos mi orden sería: NFL>NBA>MLB>NHL gustándome los 4.
¿Se sabe algo sobre su fecha oficial de salida al mercado a nivel mundial y a nivel nacional?.
Fritz167 escribió:¿Se sabe algo sobre su fecha oficial de salida al mercado a nivel mundial y a nivel nacional?.


6 de mayo en USA, 7 de mayo aquí imagino (el día que actualizan el PSN) y ya.

En Europa físico no lo cataremos sino es de importación de USA.
Tocho escribió:
pinkwall escribió:Yo nunca entendi como se coloca los jugadores de campo ( los jardineros ) ya que hay varias estrategias por lo menos asi era en el 2k, alguien sabe como pararlos segun la situacion????



La posición de todos los jugadores (menos el pitcher y el catcher), depende muchas circunstancias y del tipo de bateador que esté al turno

Si es diestro, los jugadores defensivos tenderán a situarse más a la derecha (con respecto a la cámara de detrás del homeplate, para entendernos) y si es zurdo, pues a la inversa
Si suele batear profundo todos se posicionan hacia atrás (en el infield verás que muchas veces suelen ponerse al borde de la zona de tierra con el césped) y los jardineros profundos
Si suele hacer bateos rasos para embasarse (hits de una base) suelen ponerse en una zona por así decirlo "neutra", desde la que puedan reaccionar a cualquier tipo de bateo

Luego ya entran cientos de situaciones estratégicas y/o jugadas de entrenador. La más común de ver es cuando habiendo un corredor en primera, el bateador va a hacer un toque de "sacrificio" y los infielders, se vienen todo lo abajo posible (primera y tercera base casi a la altura del pitcher) y los jardineros también para cubrir los espacios dejados detrás del infield
También es común de ver que la defensa se posicione para el double play habiendo corredor en primera; el primera base y el segunda base cubren todo el carril de tierra entre primera y segunda y el shortstop y el tercera el otro carril (con tendencia a la derecha para tapar más espacio); esperar el bateo raso y hacer doble eliminación en segunda y primera

Los juegos suelen traer varias de estas "alineaciones" configuradas para que las apliques cuando creas conveniente

Espero que te sirva de ayuda por lo menos para iniciarte, ya que las variantes son muchísimas :)

Salu2 [bye]


Gracias tocho, genial la explicacion, te hago una consulta porque yo en 2k no tocaba esto, el the show trae alguna opcion para que cambie las estrategias de ubicacion segun convenga cada caso solas?????
pinkwall escribió:
Gracias tocho, genial la explicacion, te hago una consulta porque yo en 2k no tocaba esto, el the show trae alguna opcion para que cambie las estrategias de ubicacion segun convenga cada caso solas?????



Eso te lo responderá mejor alguno de los compañeros que jugara a los últimos
Yo los últimos que jugué en profundidad fueron el 2K8 y el The Show 09, y este al menos, las tenía o por lo menos creo recordar que según el bateador se solían posicionar distinto (aunque lo podías modificar a mano)
El 2K8 creo que la tenía por defecto y si querías algo distinto, tenías que poner el posicionamiento a mano

Pero hablo de memoria (y mala [qmparto] )
Este año me he propuesto volverle a dar duro, a ver si tengo tiempo (sin que me despidan del curro, claro [plas] )

Salu2 [bye]
Nuevo trailer, MLB 14 The Show I Baseball Is Better on PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=GVatXSGOWPE

Salu2.
Yo lo único que veo fallo es en el partido de Yasiel Puig vs Hunter Pence, el viento que hay que se ve fuerte por los banderines del estadio y las banderas todo el rato ondean y lo quieta que esta la ropa de los jugadores en ningun The show se mueve, en este de PS4 podrian haberlo metido, de hecho en el MLB 2K8 de 360 se movia, eso no quita que sea un juegazo, se ve increible, la iluminación es soberbia como se va haciendo de noche
No encuentro info sobre esto, ¿sabéis si tiene un modo repetición en el que puedas ver unos minutos anteriores a los jugados en cámara lenta, avanzar, retroceder, cambiar los ángulos de la cámara en cámara libre, etc? al estilo fifa, que a medio jugar le das al pausa y te vas a repetición.
SamxFisher escribió:No encuentro info sobre esto, ¿sabéis si tiene un modo repetición en el que puedas ver unos minutos anteriores a los jugados en cámara lenta, avanzar, retroceder, cambiar los ángulos de la cámara en cámara libre, etc? al estilo fifa, que a medio jugar le das al pausa y te vas a repetición.

Hombre yo que lo tengo en PS3, cuando le das al "Start" para y seleccionas "Repeat" se puede hacer zoom, rebobinar, etc etc, yo lo hago para ver si a veces llega a base y el umpire te dice OUT, aunque no vale de nada porque te eliminan igual, pero moralmente digo ves he llegado, podria haber challenges en la MLB, el año pasado en las series mundiales 1 out a Boston que no era lo revisaron, pero porque cantaba mucho
SamxFisher escribió:No encuentro info sobre esto, ¿sabéis si tiene un modo repetición en el que puedas ver unos minutos anteriores a los jugados en cámara lenta, avanzar, retroceder, cambiar los ángulos de la cámara en cámara libre, etc? al estilo fifa, que a medio jugar le das al pausa y te vas a repetición.


en la ps4 en teoría se graban los últimos quince minutos de juego, digo en teoría porque a mi es una característica que, o no me funciona bien o no le he pillado el tranquillo.

Digo esto porque en el nfl creo que no hay opción de grabar (no sé si en el mlb la habrá) una jugada por separado, o al menos yo no la he encontrado

ya lo tengo para la ps vita. el juego es una pasada.
Ok muchas gracias Lungprodg66, era eso lo que quería decir.

PD: xtralife ha adelantado la fecha de envío al día 14 de mayo.
SamxFisher escribió:Ok muchas gracias Lungprodg66, era eso lo que quería decir.

PD: xtralife ha adelantado la fecha de envío al día 14 de mayo.

31 de Mayo era exagerao, el de PS3 salio el 16 de abril o estaba fechado para ese dia en Xtralife, en PS3 yo me lo estoy pasando teta con mis Mets, en PS4 sera para flipar, a ponernos los dientes largos con los gameplays mamones
Lungprodg66 escribió:en PS3 yo me lo estoy pasando teta con mis Mets, en PS4 sera para flipar, a ponernos los dientes largos con los gameplays mamones

Me ha venido a la cabeza al leer lo de los Mets:



Imagen
Imagen

[carcajad] Que grande Bartolo Colon (soy de los Yankees XD )







Un nuevo vídeo con las nuevas cámaras en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Fqr7l5WrJiA
Alguien sabe como se va a poder jugar en media hora un partido completo con estadisticas reales?????? me interesa este tema, pero aunque se saquen las repeticiones y cinematicas, no veo como es posible
pinkwall escribió:Alguien sabe como se va a poder jugar en media hora un partido completo con estadisticas reales?????? me interesa este tema, pero aunque se saquen las repeticiones y cinematicas, no veo como es posible


Con las "cuentas generadas", es decir, empezar cada bateo o lanzamiento con cuentas ya hechas (1-1, 0-2 o la que sea).

De todas formas es opcional y puedes jugar con ellas o no.
4N63L escribió:
pinkwall escribió:Alguien sabe como se va a poder jugar en media hora un partido completo con estadisticas reales?????? me interesa este tema, pero aunque se saquen las repeticiones y cinematicas, no veo como es posible


Con las "cuentas generadas", es decir, empezar cada bateo o lanzamiento con cuentas ya hechas (1-1, 0-2 o la que sea).

De todas formas es opcional y puedes jugar con ellas o no.


Ah gracias, ese era el truquito, o sea son estadisticas reales pero simuladas, que rareza
Buenos días, no encontré mucha información sobre el juego y agradecería mucho que me ayudárais.
Veréis, me interesa bastante este deporte aunque no soy un experto ni mucho menos.. y quería saber si este juego es intuitivo porque imagino que será íntegro en inglés.

Otra cosa es como conseguirlo, ni siquiera se si ya salió o aún no. Soy de Valladolid concretamente y me da que no saldra en España en formato físico, ¿me equivoco?
Si es así ¿saldrá en la store europea?

Gracias anticipadas :)
Lince1988 escribió:Buenos días, no encontré mucha información sobre el juego y agradecería mucho que me ayudárais.
Veréis, me interesa bastante este deporte aunque no soy un experto ni mucho menos.. y quería saber si este juego es intuitivo porque imagino que será íntegro en inglés.

Otra cosa es como conseguirlo, ni siquiera se si ya salió o aún no. Soy de Valladolid concretamente y me da que no saldra en España en formato físico, ¿me equivoco?
Si es así ¿saldrá en la store europea?

Gracias anticipadas :)


El deporte en sí, es sencillo, el deporte en sí es profundo.

El juego te será más accesible que por ejemplo NBA 2K, aunque este último esté en español, ahora bien, le vas a tener que dar al coco y lo que es más difícil, en muy poco tiempo para decidir.

El juego estará sólo en inglés, casi al 100% de seguridad.

De momento no está anunciado en la Store Europea, pero siendo el mismo juego, es preferible comprarlo en la Store de EE.UU. ya que al cambio, el juego te puede salir, 10-15€ más económico.
Yo al final voy a optar por importarlo en VGP, lo que no sé es que portada voy a coger XD
Eso de encontrarte con la cuenta de strikes y bolas al azar no parece muy real que digamos, pero a algunos le gustará para que el partido no se haga tan largo.

Lo malo del MLB y del NBA son los partidos, 162 y 82 me parecen demasiados. De ahi que el Madden se ajuste mas a lo que busco, ya que son solo 16 partidos y puedes echarte unas cuantas temporadas con estadisticas 100% reales. Por eso llevo jugando al Madden desde el 2005 con el gran Ray Lewis en portada.
Eso que hablabais de jugar un partido en media hora con estadísticas reales, ¿a que os referís?

Según tengo entendido, un partido de la MLB, normalmente dura entre 2,5 y 3 horas. (si ya se, es una aproximación, puede durar mucho menos o hasta se han visto partidos de 6 horas)

¿Pero en el juego, no creo que duren tanto no?

¿como lo hacen para que el juego dure menos que un partido real si habrán las 9 entradas como en uno real?
SamxFisher escribió:Eso que hablabais de jugar un partido en media hora con estadísticas reales, ¿a que os referís?

Según tengo entendido, un partido de la MLB, normalmente dura entre 2,5 y 3 horas. (si ya se, es una aproximación, puede durar mucho menos o hasta se han visto partidos de 6 horas)

¿Pero en el juego, no creo que duren tanto no?

¿como lo hacen para que el juego dure menos que un partido real si habrán las 9 entradas como en uno real?


Pues que el juego hace por ti la mitad de los lanzamientos pero sin tu jugarlos, claro. Cuando llegas a batear con el jugador ya tienes una cuenta hecha (1 bola, 2 strikes por ejemplo), con lo cual realmente juegas la mitad pero de cara a las estadisticas finales te han lanzado los mismos lanzamientos.
Pero ya digo que es opcional, esto lo han metido principalmente para gente que les gusta hacerse su temporada con sus 162 partidos y quiere stats reales..... y no morir de viejo en el intento. [carcajad]

Sobre la duración entre Juego y Realidad..... El juego es mas corto principalmente porque no hay bloques de anuncios cada vez que termina la parte de una entrada... [sonrisa]
Y luego porque hay cosas que al ser un juego son mas cortas per se que en un partido de verdad, como el tiempo entre lanzamiento y lanzamiento por ejemplo. Un partido a 9 entradas, sin "cuentas generadas" y sin quitar cinematicas (me gusta verlas) pero no durmiendote con los lanzamientos te dura 1 hora u hora y media...
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516