MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
wraf
Novato
1 mensaje
desde ago 2011

A mi me han estafado 25€..de aranceles que nunca mencionaron.. y te enteras cuando te van a entregar el paquete, cuando te crees que ya esta todo pagado, te dice el mensajero 25 pavos...

hago un pedido y me aparece muy bonito, la factura desglosada, muy clarita, el dinero que te ahorras, que bien, gastos de envió gratuitos etc, etc.
Llega el cartero y me dice.. " 25 € del ala de más" como?? si, gastos de aduana ..y donde coño ponía ese gasto extra?? , el cartero acostumbrado, me comenta, todo el mundo me dice lo mismo.. al final he estado tonto y he pagado, evidentemente no me van a volver ahí, ya he puesto una queja, me siento robado, así que avisados estais.
Me pongo a buscar donde santos dice algo de estos gastos extras....una locura, no aparece por ninguna parte, reviso mi factura, nada gastos de envio gratuitos... al final encuentro un parrafo que se limita a decir: " no nos responsabilizamos de gastos extras en la aduana de cada país, que nosotros no controlamos".. son de china, pero eso no te lo dicen... que asco las estafas...
Para que voy a buscar algo en internet barato si luego me van a colar 25€ de gastos...no tiene sentido..un robo

Por favor difundir para que no enganchen a nadie más , o al menos que si compran lo hagan con conocimiento de lo que puede pasar

danisuici
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde nov 2010

De estafado nada, ellos venden a ese precio, lo que luego ponga la aduana española por compras fuera de la union europea no es cosa suya, y uno como consumidor debería saber que las cobran... solo faltaba que la tienda de asia o de ee.uu tuviera que decirte, oye, que sepas que cuando llegue a españa puede ser que te cobre x dinero...eso es algo que se sabe, es tan facil como buscar un poco por internet http://www.compradiccion.com/laboratori ... -aduaneros y buscar tambien que tiendas ponen el paquete como regalo (así no las cobran) o ponen en el paquete que vale poco (por ejemplo videogameplus a un paquete que costaba 110€ puso que valia 18€)

egs23
Novato
1 mensaje
desde dic 2012

Es una vergüenza de sitio.
CUIDADO con las compras aquí.

1ro Tienes que pagar el IVA ya que los pedidos vienen de China
2do El producto es lamentable, no es de calidad... funciona, si ¡¡¡ Es barato si, pero es de risa, no suele corresponder con las especcificaciones comentadas, está mal rematado... un desastre
3ro Te cobran los gastos de aduana, INCREÍBLE. Un pedido de 50 Euros se convierten primero en 60 por el IVA y luego en 75/80 por gastos que nunca te explican,

No compreis a esta gente, no responden a las reclamaciones y su produco y precio no es real ( al menos en mi caso ). Ademas, no es mi caso, pero garantía... me muero de risa si tuviese que pedirla. No os recomiendo Miinthebox bajo ningún concepto ¡¡¡¡

alexxxbcn
Adicto
181 mensajes
desde feb 2007

yo he comprADO varias veces y nunca me ha parado al aduana por suerte. pero desde luego en la web si te avisan, hay que leer las condiciones antes de comprar.

Además los que estais obligados a conocer las leyes de vuestro país sois vosotros. El iva lo cobra el gobierno y los gastos la agencia de envio. Yo si la recomiendo, alguna vez si el paquete es pequeño ponen precios inferiores en el paquete para no pagar los aranceles. Comprar a cualquier país de fuera de la comunidad tiene el riesgo de tener que pagar aranceles
Cambio xbox flasheada por 5 juegos PS3 hilo_mercadillo-variado-vendo-y-cambio_1811722#p1730167293

mari jose
Novato
1 mensaje
desde dic 2012

yo si he comprado y maldita la hora la verdad q decepcion. he cigido varios articulos de navidad y alguno se me ha roto nada mas abrirlo,tienen precios muy buenos pero luego te viene la sorpresa a mi por un pedido de 34€ me han cobrado 23,45€ de aduanas asi q no se pagan los gastos de envios pero luego te la meten por otro lado, es mas no tenian la mitad de los articulos y te dicen q te lo mandan fraccionado y q tengo q pagar 23,45€ por algo q valga 4€? en fin q no vuelvo a comprar ahi. espero q os haya servido de algo mi experiencia.

devil_dv_69
Adicto
461 mensajes
desde ene 2007
en BCN

Por casualidades de la vida he acabado trabajando para MiniInTheBox en China, si alguno tiene cualquier duda sobre productos o lo que sea (le han cobrado aduanas, le ha llegado algo roto, no le ha llegado el paquete), me pueden enviar un MP e intentaré solucionarlo lo antes posible, igual que vengo haciendo en Forocoches :)

sareta8
Novato
1 mensaje
desde dic 2012

Pues yo tambien he comprado y de momento no me llega nada y no contestan los mensajes de la web, ni de twiter ni de facebook, es mas, me han bloqueado para que no pregunte. Es un timo en toda regla, yo no vuelvo a comprar ahi.

devil_dv_69
Adicto
461 mensajes
desde ene 2007
en BCN

sareta8 escribió:Pues yo tambien he comprado y de momento no me llega nada y no contestan los mensajes de la web, ni de twiter ni de facebook, es mas, me han bloqueado para que no pregunte. Es un timo en toda regla, yo no vuelvo a comprar ahi.

¿De facebook tampoco? Qué raro, conozco a la persona que lo lleva y la gente está bastante contenta... ¬_¬

¿Me mandas por MP el número de pedido y me cuentas un poco el problema?

Rodrigo Rato
Adicto
100 mensajes
desde may 2012
en Madrid

Triqimowi escribió:Hola amigos, queria saber si habeis comprado a esta tienda china, que es patrocinador de EOL, ya que tiene buenas ofertas, y "dice" que los gastos de envio son gratis, cosa que me hecha para atrás, por que si dentro de España hay que pagar portes, desde China....
He leido en otros lugares de internet, que si despues cuando te llega el pedido, la empresa repartidora DHL, te pide los gastos de envio.

Bueno pues si podeis dejar vuestra experiencia con miniinthebox, os lo agradeceria, mucho [sonrisa]

Hola, yo sí he comprado.
Os cuento. Depende de lo que compres. Yo compré un dualshock3 (imitación) por 19,90 de esos que son idénticos y dicen que son compatibles con la consola, pc y tal. Tardó como un mes en llegar pero eso ya te lo avisan en la página aunque yo tuve que preguntarles porque me parecía un canteo, pero bueno. Pues nada, cuando por fin llegó y lo intenté conectar fue imposible, ni en consola ni en pc ni pollas en vinagre. Contacté con ellos y les expliqué lo que me pasaba y no hubo problema, me devolvieron el dinero y no tuve que enviar el mando ni nada, aunque a mí no me vale para nada.
Supongo que para cables y demás estará bien pero ojo con los periféricos amigos.
Espero que mi experiencia os sirve de ayuda.

Un saludo!!

Exilon
Adicto
243 mensajes
desde mar 2011

yo compre el mando de la ps3 de imitacion,y sin problema ninguno,todo OK.

PrevioSiguiente

Volver a General