MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

13, 4, 5, 6, 7
Si has pagado por Pay Pal tienes 45 dias para hacer una reclamacion, en la pagina te explican el proceso, es un poco lio, pero parece efectivo en que te hagan el rembolso.
yo voy a esperar dos emanas +-, si no me llega abrire el proceso,

placidosb si hay cambios en tu compra da un toke por aqui, yo hare lo mismo cuando hayan cambios.

saludos!!
NandoCo escribió:Si has pagado por Pay Pal tienes 45 dias para hacer una reclamacion, en la pagina te explican el proceso, es un poco lio, pero parece efectivo en que te hagan el rembolso.
yo voy a esperar dos emanas +-, si no me llega abrire el proceso,

placidosb si hay cambios en tu compra da un toke por aqui, yo hare lo mismo cuando hayan cambios.

saludos!!

No te preocupes que te mantendre informado, tanto si recibo el pedido como si hay alguna novedad. Muchas gracias por tu informacion. Saludos
Lo prometido es deuda NandoCo : Por fin me ha llegado el pedido 22 días justos. Ayer me dejaron el aviso de correo y esta mañana he pasado a buscarlas. Son unas gafas de ciclismo. Todo correcto y sin pagar nada, solo los 16 euros que pague al pedirlas, eso sí, por correo ordinario el económico. A si que yo en tu lugar esperaría hasta ver que pasa. Al otro dia de hacer el pedido me mandaron un correo diciendo que lo habían enviado y con un numero de seguimiento. Ese numero de seguimiento no vale para nada, así que mi consejo para pedir en estas Webs de china, es no pedir artículos muy caros, no mas de uno y siempre por correo aéreo una forma de envío más económica y en el caso de esta olvidarse del numero de seguimiento y esperar a que llegue el cartero.
Bueno NandoCo, espero que tengas suerte y que te llegue el pedido. Ya me dirás.
Un saludo
He realizado una compra por 34€ para que los portes fueran gratis y he tenido que pagar 23€ de aduanas. es un timo esta empresa, no merece la pena al principio los precios estaban bien digamos precios chinos y calidad china, ahora el precios es europeo y la calidad china. + el coste de las aduanas.
hombre yo viendo precios del mando move a 43 euros y es una imitacion pues como que no en game esta mas barato y el oficial y el de control me salio 9€ en el carrefour y aqui piden 21 y falso pfffff nada que decir
Hoy me ha llegado mi primer pedido a miniinthebox, y oh sorpresa! Una compra de 38€, trae unos gastos de aduanas de 24,04, y una de las 4 cosas que compre, una linterna de 7€, no funciona, acabo de hacer una consulta en la pág. pero no tengo ninguna esperanza de que se solucione, por supuesto que este es mi primer y ultimo pedido.
placidosb, no he podido responder hasta ahora, gracias por acordarte, por cierto los 22 dias son contando Sabado y Domingo?.

Al resto de peña, hay hay, dando animos, ja ja ja. que sera que sera, tendre que pagar aduanas .... yo me gaste 84 eurazos, como tenga que pagar aduana, me hubiera salido mas barato comprar a la Appel, con todos sus trabajadores pijos [careto?] , que la bateria los coj*nes [buuuaaaa] , veremos haber como sale, ya os ire contando [360º] [360º] [360º] [360º] .
Salu2!
NandoCo escribió:placidosb, no he podido responder hasta ahora, gracias por acordarte, por cierto los 22 dias son contando Sabado y Domingo?.

Al resto de peña, hay hay, dando animos, ja ja ja. que sera que sera, tendre que pagar aduanas .... yo me gaste 84 eurazos, como tenga que pagar aduana, me hubiera salido mas barato comprar a la Appel, con todos sus trabajadores pijos [careto?] , que la bateria los coj*nes [buuuaaaa] , veremos haber como sale, ya os ire contando [360º] [360º] [360º] [360º] .
Salu2!

Si, contando sabados y domingo, osea que han cumplido. Te dicen que te llegara en un plazo de 10 o 20 dias laborables. Saludos
Buenas, esto.. tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... antes de ayer hice un pedido de unos 33€, puse envio express y por lo que estoy viendo me van a clavar otros 25 de aduanas.... en la página del pedido veo que hay una opcion que es "cancelar este pedido", alguien lo ha hecho y ha tenido algun problema en que le devuelvan el dinero habiendo pagado con tarjeta de débito??

Muchas gracias y un saludo.
Chu407 escribió:Buenas, esto.. tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... antes de ayer hice un pedido de unos 33€, puse envio express y por lo que estoy viendo me van a clavar otros 25 de aduanas.... en la página del pedido veo que hay una opcion que es "cancelar este pedido", alguien lo ha hecho y ha tenido algun problema en que le devuelvan el dinero habiendo pagado con tarjeta de débito??

Muchas gracias y un saludo.


Hola buenas, yo estoy en la misma situación, hice un pedido hace 3 dias de 34 eur y ahora me entero de que igual me clavan 25eur por las aduanas. Alguien sabe como cancelarlo o alguna otra solucion? el compañero del foro evil69 sigue ayudando para estas cosas? he visto que su ultimo mensaje en este hilo es de mayo. Muchas gracias.
hay algunas cosas que se flipan mucho con los precios,pero tambien ahi chollacos e,aunque yo compro mas en focalprice,me gusta mas
Buenas.... pues nada al final decidí no cancelar el envío y hoy 26 he recibido el paquete (lo hice el 21 asiq no ha estado mal), y efectivamente como pensaba 22,88€ de "Aduanas", alguien sabe como calculan o de donde c.... sacan ese importe? Bueno la verdad que incluso con ese gasto extra me han salido los precios más económicos que cogiéndo los artículos aqui o en otra página. Pero bueno si alguien sabe si se le puede reclamar algo a UPS agradecería su ayuda.

Un saludo.
Pues despues de leer todos los mensajes os digo mi situacion:

El 26/8/2013 pedi 22 camisetas con led para la peña de mis amigos. En total 350€. Lo pedí por pedido express porque queremos k nos lleguen antes del 6/9/2013.
Esta claro k la aduana nos va a parar. Cuanto dinero puede ser?? A lo mejor no nos importa pagar la aduana porque somos 22 y queremos esas camisetas.
Estamos pensando en cancelar el envio. Que me recomendais?? Es que si llegan mas tarde del dia 6/9/13 no nos interesaria y leyendo k los productos pueden llegar en mal estado....
Nadie sabe como contactar con el compañero devil_69? Le he enviado un mensaje privado pero nos corre mucha prisa.
Que hariais vosotros?? Cancelar o creeis k van a llegar aunque tengamos k pagar 100€ de aduanas?

Se puede cancelar facilmente?? Hemos pagado por Paypal.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
Buenas noches,

Hice un pedido a MinIntheBox por importe de 33€, y se suponía que los gastos de envío eran gratis y lo enviaban de forma express. Pues me ha llamado el mensajero que dice que tengo que pagar 26€ de aduanas e igic. Mi pregunta es:

¿A alguien le han devuelto los impuestos aduaneros?

Es que no sé si pagarlo y luego reclamarlo o simplemente no coger el paquete...
Me gustaría decir que tengáis cuidado con los relojes de pulsera. Yo he comprado uno por 19 euros que tiene buen aspecto por fuera, pero el primer día de uso ya se me ha retrasado unas horas. He intentado contactar con ellos por su página para ver si podía descambiarlo por otros artículos y te dan una contestación como ellos quieren, no sobre lo que tú les preguntas y te dicen que van a cerrar el ticket, es decir, que quieren deshacerse rápido de los problemas que da su servicio. En resumen, buen precio, mala calidad. (nadie da duros a cuatro pesetas) pero al menos que las cosas funcionen correctamente, debería ser su objetivo y no lo cumplen. El reloj NO FUNCIONA correctamente, así que cuidado con lo que compráis en esta página, por cierto, el plazo de entrega si entra dentro del plazo que ellos te dan, pero luego el producto deja mucho que desear o directamente no funciona.
No pinta muy bien por lo que veo... me mantengo al margen entonces xD
Yo estoy bastante descontento con esta tienda. Para quienes no lo sepais pusieron el dia 10 muchas cosas al 90% de descuento, pero unidades muy limitadas desde 5 a 20 por cada oferta y ponian 6 odertas cada hora. No solo llegue a pagar una tablet que luego me dijeron que no la gane y me lo cancelaron por lo que a esperar a que me devuelvan la pasta que todavia no ha llegado al banco si no que me dieron un cupon por las moelstias que no funcionan y me cerraron el ticket que les mande contestando a otra cosa muy diferente, vamos que mandan contestaciones automaticas.
Consegui ganar 2 cosas de esta oferta del 90% y cual es mi sorpresa que ahora se ve que su precio no es el que ponia antes si no casi la mitad, vamos que gane un helicoptero que segun ellos costaba 70 y lo dejaban a 7, pero dos dias despues cuesta 40, y lo mismo con una funda de movil, lo han dejado barato no digo que no, pero no tanto como decian ellos en un principio.
patente escribió:Me gustaría decir que tengáis cuidado con los relojes de pulsera. Yo he comprado uno por 19 euros que tiene buen aspecto por fuera, pero el primer día de uso ya se me ha retrasado unas horas. He intentado contactar con ellos por su página para ver si podía descambiarlo por otros artículos y te dan una contestación como ellos quieren, no sobre lo que tú les preguntas y te dicen que van a cerrar el ticket, es decir, que quieren deshacerse rápido de los problemas que da su servicio. En resumen, buen precio, mala calidad. (nadie da duros a cuatro pesetas) pero al menos que las cosas funcionen correctamente, debería ser su objetivo y no lo cumplen. El reloj NO FUNCIONA correctamente, así que cuidado con lo que compráis en esta página, por cierto, el plazo de entrega si entra dentro del plazo que ellos te dan, pero luego el producto deja mucho que desear o directamente no funciona.

Tio pues yo soy tu y si no me contestan a los mensajes reclamaba con paypal como que no me ha llegado, eso si te lo enviaron por ordinario que es como mandan salvo que pongas el seguro o pilles por mensajeria privada, asi vuelves a conseguir la pasta al menos porque tanto fallo no es para nada normal y gracias por decirlo porque estaba mirando yo relojes, asi ya se que no me pillo ninguno
¿Qué hace este hilo en este subforo?
Oye, para que veáis que yo respondo. Les he dicho que si no me descambiaban los productos por otros o si no hacían algo con mi pedido, iba a escribir comentarios negativos sobre ellos y me han dicho que me devuelven el dinero (reembolso) o que me reenvían de nuevo el producto. Todavía no me lo han devuelto, pero al menos esta contestación tiene mejor pinta que la que me dieron el otro día de que me iban a cerrar el pedido. Puede ser que me devuelvan el dinero, o dicen que te reenvían el pedido. Esto después de la presión de dejar malos comentarios sobre ellos. Cuando me devuelvan el dinero, os diré. pero andar con ojo. Hay otros productos buenos en la tienda, pero no son tan delicados como un reloj. Os dejo a vuestra elección.
Muy mala experiencia con Miniinthebox. Hice un pedido de productos para repostería de fondant, y luego añadí alguna cosita para llegar a los 31 euros y tener el envío expres gratuito (pues no me apetecía esperar 20 días o más a que llegara). Primero de express nada, me ha tardado 13 días. Y lo peor ha sido que me ha cobrado la mensajería 22,88€ por gastos de aduana.Y son lentejas, o pagas los gastos o pierdes el dinero que has gastado en tu pedido. Vamos que el ahorro que se suponía que iba a conseguir por comprar en esta web me ha salido bien caro, me habría salido más barato ir a una tienda en Madrid y haberlo comprado en persona. No os la recomiendo en absoluto. Mucho cuidado. Eso si en la web se hacen los tontos diciendo que en cada país es posible que se cobren gastos que ellos desconocen, !anda hombre! con la de quejas que han recibido por este tema y no son capaces de decir en la web que en aduana te cobran 22,88€ aunque tu pedido sea de 10 €. Son unos sinverguenzas. Que no me esperen, a mi me han perdido como cliente.
Si, son unos estafadores... te regalan el envio express sabiendo que aduanas lo revisara seguro y por ello cobraran un plus extra...
Por un paquete de unos 85€y menos de 1kg el repartidor me pidió 33,5€ de aduanas, si no lo pagaba el paquete no me lo daban y encima me quedaba la deuda....

Por colmo la pagina no tiene ni teléfono de atención al cliente ni un triste correo para mandar un mensaje...
Tenia muy buena impresión de esta pagina y me ha decepcionada muchísimo...

mi recomendación es PESIMA
Hola chicos, os estube leyendo este tiempo mientras esperaba mi pedido. Yo no he tenido ningun problema con el envio ni me han cobrado nada. Lo he recibido dentro del limite y el pedido esta correcto. Eran unas fundas para el movil o otros accesorios. El total del pedido fueron 18,40€. Espero que os sirva.
Un saludo.
Necesito ayuda con el fraude de miniinthebox!!! Hice una compra hace dos meses y en ningún momento leí que me tenían que traer el pedido desde china. Hice una compra más grande para quitarme los gastos de envío ( tal y como ellos me decían...) mi sorpresa es cuando me llaman de UPS para decirme que si me quedo con mi paquete ( ya cobrado...) tengo que pagar 29 euros de aduana. Por supuesto renuncié a él esperando el reintegro de mi dinero y ahí ha empezado mi lucha...visa ha intentado la devolución sin éxito, también me he ido al servicio de reclamaciones en mi ciudad y me dicen que tienen más reclamaciones a esta empresa , que como no tienen dirección física donde buscarlos , más que el servicio de atención al cliente de la empresa,no hay manera de conseguir nada. Así que ahora ni tengo pedido , ni dinero...si alguien ha tenido este problema y ha logrado solucionarlo, por favor anúncialo aquí ,que mucha gente lo agradecerá.
Hola os dejo mi opinión sobre la pagina miniinthebow, hice un pedido el 23 de septiembre 4 artículos exactamente, el 26 me ponía que había salido el pedido, al poco recibo un email en el que me ponen que puede que envíen los artículos por separado, cuando hice el pedido me asegure que ponía en stock y así era y debajo del producto menos en uno ponía entrega en 24 horas, pues bien a día 16 de octubre sigo esperando mi pedido, entro en la pagina y me encuentro que pone en uno de ellos pedido entregado ¿a quien? y el otro enviado, intento hacer seguimiento de mi pedido para saber por donde esta y me pone que esa opción no es valida en fin todo pegas, para mi la seriedad de esta pagina deja mucho que desear no entiendo porque ponen debajo de muchos artículos entrega en 24 horas si es MENTIRA, yo sigo esperando por mi pedido ya pagado y que pone entregado, no se a quien por que a mi no, desde luego no volveré a comprar en esta pagina mas ya que era para un regalo lo pedí con tiempo y ponía entrega 24 horas y por supuesto me he quedado sin regalo, no se lo recomiendo a nadie, ¡ah! he de decir que les he escrito varios mails y sigo esperando respuesta.
Hola amigos, he leído el hilo para ver de que iba esta pagina antes de comprar pero me habéis quitado las ganas. :o
A alguien que haya comprado, ¿es verdad que aunque ponga 48 horas y envio gratis puede ser que te toque esperar un envío de un mes desde china?
¿Son reales los precios que marca?
Gracias.
¿Es posible que este hilo sea el que tenga el mayor % de usuarios con pocos mensajes de todo EOL? :O
fonso86 escribió:¿Es posible que este hilo sea el que tenga el mayor % de usuarios con pocos mensajes de todo EOL? :O


si, por lo que veo son todos novatos.. jajjajaj o casi todos, que casualidad.. un consejo. yo tengo los "huevos pelaos" de compra cositas en esta web y nunca he tenido un solo problema con ellos, bueno solo una vez que compre una pipa de fumar y al llegarme a casa vi que no era del mismo color que la que pedí, identica pero con un color diferente, total me puse en contacto con ellos y me dijeron que sentian las molestias, que no tenías mas modelos y que me devolvian el dinero, aparte me dijeron que no era necesario mandarles la que tenía en casa, así que en más de 20 pedidos ese fue el único con un " problema " si se le puede llamar así.

aparte para los que no lo sepan, siempre es mejor realizar compras con un importe no superior a unos 20-25€ ya que tendriais todas las papeletas para que aduanas parase el paquete. yo si quiero comprar cosas las separo en pequeños pedidos y como digo sin problemas. he llegado a comprar de todo, desde cajas para los discos duros de las Xbox 360 slim, mandos de ps3, cables para la tablet, cargadores y pilas recargables, los analogicos de los mandos de 360 "setas". recambios para iphone, fundas para moviles y tablets. adaptadores para montar la 3ds para que fuese como un mando de xbox360... etc etc me dejo muchísimas mas cosas. y ningun problema con ellos. eso si, comprando siempre en pedidos pequeños, no unos pedidos como los que leo por aquí de 34€ minimo, estamos locos? no es muy dificil investigar un poco el como comprar en estas webs.. de echo yo siempre las recomiendo tanto miniinthebox como dealextreme, eforchina y focal price.. como digo yo siempre estoy comprando en estas webs y sin problemas.

eso si, siempre con envio gratuito, que tarda entre 15 y 20 dias... es lo normal. pero puede llegar a tardar un mes tranquilamente. de todas formas en paypal dispones de 45 dias para la reclamación.

Aparte me choca y mucho que los que están poniendo la "mayoria" de las quejas sois usuarios novatos. que casualida... no?
miyagi50 escribió:Hola amigos, he leído el hilo para ver de que iba esta pagina antes de comprar pero me habéis quitado las ganas. :o
A alguien que haya comprado, ¿es verdad que aunque ponga 48 horas y envio gratis puede ser que te toque esperar un envío de un mes desde china?
¿Son reales los precios que marca?
Gracias.

a ver los precios son reales, el envio es gratis, pero como dice el compi de encima de mi, si pides por encima de los 25 euros tienes muuuuchas papeletas de que te crujan en aduanas, y el envio en 48h, si lees la letra pequeña pone que ellos procesa y envian en hasta 48h no que a ti te llegue en 48h
Yo compré y hice una compra elevada a mas de 33 euros para envio gratis y tal, y cuando me llega a casa la empresa de transporte me dice bajate 22,23 euros por aduanas! y yo que?? es un robo... y encima, no me dieron ningun recibo y ahora me ha llegado una factura al correo que si no pago no se que.. pero yo tengo pruebas, porque sino no me hubieran dado el paquete, y porque tengo los papeles que venian dentro que trae la informacion, y en la pagina pone que el paquete está recibido correctamente
Hola daijiro 360 perdona que seamos novatos en compras por internet, yo he hecho mas de una compra a otras paginas y no he tenido problema nunca, vale que podamos equivocarnos en algunos términos que la pagina pone como lo de entrega en 48 horas y demás, pero el problema no es ese, el problema es que pase un mes dos tres y no llega tu pedido entras en la pagina y pone que esta entregado y como tu bien dices te pones en contacto desde la pagina con atención al cliente y esperas, pero no recibes contestación, a mi eso si me parece una tomadura de pelo, me alegro que a ti te hayan devuelto el dinero y no hayas tenido ningún problema pero si miras mas foros veras que hay mucha gente que dice que su pedido no ha llegado y que no son capaces de contactar con ellos, muchas gracias por tu opinión, un saludo.
Me interesan las fundas de los mandos de PS3. Están muy baratas y parecen fiables pero en lo comentarios he visto gente que dice que les llegaba con fisuras o daños. ¿Alguien ha comprado algunas fundas para sus mandos?
Yo hice un pedido el 5 de noviembre y aun no me ha llegado, lo hice.sin gastos de emvio por lo.qie tardaria de 10 a 20 dias habiles.

Les escribi, que no me habia llegado el reloj, y me contestaron esto:

Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Mini in the Box.

Debido a nuestro incremento en popularidad en las últimas semanas, hemos experimentado un incremento significativo en el número de Mensajes a Servicio al Cliente. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas si no podemos responder a sus mensajes a tiempo.

Para poder compensar el retraso en la manera de lo posible, nuestro sistema le enviará un mensaje de contestación automático conteniendo información importante para que pueda resolver su problema. Por favor lea este mensaje con cuidado y completamente. SI USTED NO HA RECIBIDO SU PAQUETE:

Debido a las regulaciones internacionales de transporte, el paquete fue devuelto por la aduana si su pedido contiene mecheros, pilas, láseres, cigarrillos electrónicos, líquidos, cremas o polvos. Para resolver el problema tan pronto posible, cambiamos otra empresa de transporte para mandar su pedido de nuevo. El plazo de entrega será relativamente prolongada. Le pedimos su comprension. Primero revise el método de envío que usted elija, por favor. Si usted elegió envío económico o el envío gratuito, plazo de entrega será de 10 a 20 días laborables o (15 a 30 días). Por favor, espere pacientemente a que su paquete. Además, el plazo de entrega puede variar dependiendo de la situación específica de cada región y las diferentes empresas de distribución. De acuerdo con nuestra regla, si el paquete no llega a casa hasta 45 días desdesu salida, usted puede contestar a este correo electrónico para contactar con nosotros.

Si ha recibido el PAQUETE y encuentra un error de los artículos:

Por favor no se preocupe. Podríamos resolver el problema para usted. Primero le pedimos su colaboración a tomar unas fotos: 1. la foto del artículo equivocado 2. la foto del código de barras del artículo equivocado.

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, por favor responda a este e-mail para contactarnos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por esta situación.Esperamos crear una experiencia de compra agradable y satisfactoria.

Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Mini in the box




Alguien sabe algo?? Un saludo!!
Yo compré unas bombillas de led y el transportista me quería cobrar 24 euros mas por un pedido de 41 € los gastos de envió eran gratis y el iva de 41€ no son 21€ son unos estafadores, al final me negué a pagar esos 24€ y solo me devolvieron 31€ se quedaron con unos 10€ de gastos [triston] nunca nunca mas compraré en miniinthebox,
Los que tengáis algún problema (paquetes perdidos, cargos en aduanas, etcétera -son cosas que a veces pasan-), me podéis enviar un mensaje privado. Trabajo para Lightinthebox / Miniinthebox, desde Pekín.

Varios consejos, para el que los quiera:

- Pagad con PayPal, para devoluciones es más rápido y os da más protección.
- Comprad en dólares, el cambio sale mejor si lo hace VISA (podéis pagar con VISA vía PayPal).
- Nunca paséis de 22€, si lo hacéis, que sepáis que aduanas en España os cobrará IVA + DUA, si pasáis de 100€, también aranceles.
- Nunca compréis con envío acelerado (aunque sea gratis), merece la pena dividir un pedido en dos para que no pase del valor que que te lo envíen vía express. USP/DHL cobran un % por el despacho de aduanas y avanzar el dinero del IVA, y se lo cobran muy bien (ojo, que no son gastos de envío, si no de gestión aduanera).
yo he comprado una vez cargadores para el iphone y sin problemas y funcionan perfecto por 4 € en vez de los 30 que te pide Apple. Y ahora he vuelto a hacer otro pedido.
Yo creo que el truco es pedir cosas de poco valor y poco volumen, que puedan dejar en tu buzón sin problemas.
Hola. Pues yo he comprado en miniinthebox, tengo una tienda de informática, compré fundas de iphone de esas de silicona con forma de animalitos, pedí fundas por valor de 36€ y me llegaron con 30€ de aduanas [Alaa!] mi experiencia con esa tienda no fue muy buena. Ahora estoy pidiendo en dealextreme, pedidos no superiores a 20€, cada día hago un pedido, es un rollo, pero de momento, no me ha llegado con coste aduanero!

saludos!!
torpedo204 escribió:Yo compré unas bombillas de led y el transportista me quería cobrar 24 euros mas por un pedido de 41 € los gastos de envió eran gratis y el iva de 41€ no son 21€ son unos estafadores, al final me negué a pagar esos 24€ y solo me devolvieron 31€ se quedaron con unos 10€ de gastos [triston] nunca nunca mas compraré en miniinthebox,


devil_dv_69 escribió:Los que tengáis algún problema (paquetes perdidos, cargos en aduanas, etcétera -son cosas que a veces pasan-), me podéis enviar un mensaje privado. Trabajo para Lightinthebox / Miniinthebox, desde Pekín.

Varios consejos, para el que los quiera:

- Pagad con PayPal, para devoluciones es más rápido y os da más protección.
- Comprad en dólares, el cambio sale mejor si lo hace VISA (podéis pagar con VISA vía PayPal).
- Nunca paséis de 22€, si lo hacéis, que sepáis que aduanas en España os cobrará IVA + DUA, si pasáis de 100€, también aranceles.
- Nunca compréis con envío acelerado (aunque sea gratis), merece la pena dividir un pedido en dos para que no pase del valor que que te lo envíen vía express. USP/DHL cobran un % por el despacho de aduanas y avanzar el dinero del IVA, y se lo cobran muy bien (ojo, que no son gastos de envío, si no de gestión aduanera).


Como bien dice el compañero hay cosas básicas a tener en cuenta cuando se compra en este tipo de tiendas.
Cuando te retienen un envío no solo cobran el IVA, también gastos de gestión.
Yo tengo una duda sobre esto de blackfriday en la página de miniinthebox
he leído por aquí que hay que pedir por debajo de 22€ y la cosa está en que quiero comprarme una cámara pequeñita que está en las ofertas flash por 4€, valiendo 40€, entonces, en la aduana valdrá como 4€ o 40€? me pedirán pagar algo más o no? :( , no sé si me explico bien :(
alguien sabe algo sobre esto?

gracias,

un saludo.
No compréis en MINIINTHEBOX!

Llevo DOS meses esperando unas gafas y no dan señales de vida. El servicio postventa es PÉSIMO; emails genéricos autoreply y todo eso, ya me entendéis.. una basura de página. Menos mal que han sido solo unos 11€ lo que me han volao.
Hola a todos,

Aprovechando las ofertas del BlackFriday hice un pedido grande de varias fundas de tablet, focos solares, etc de 181 Euros. Ya había comprado más veces en MINIINTHEBOX y de 3 compras solo me pararon en la aduana una, una compra que precisamente me habían enviado por correo express. Esta vez, como ya tenía experiencia, a la hora de hacer el pedido tuve la precaución de pedir el envío por CORREO ORDINARIO u ECONÓMICO para evitar las aduanas y cual es mi sorpresa cuando ayer me llaman de DHL diciendome que tengo un paquete express detenido en la aduana por el que tengo que pagar 90 Euros más de IVA y gestión aduana!!!!

Escribo con mi queja a MINIINTHEBOX y me reenvían un email automático que piden que responda por email si no "he arreglado mi consulta", pues respondo al email de MINIINTHEBOX y resulta que me viene de vuelta con el error :
552-5.2.2 The email account that you tried to reach is over quota.

-----

Con el paquete parado en la aduana ,mis 181 euros gastados y obligada a pagar 90 euros más cawento cawento ahora leo este hilo de mensajes y veo los "consejos" del usuario devil_dv_69 y me pregunto ¿no debería de comentar esos "detallitos" en su web además de en este foro?

He contactado con MINIINTHEBOX y devil_dv_69 y espero su respuesta, sobre todo al detalle de que en todo momento pedí el envío económico y no express, os mantendré informados por si sirve de ayuda a alguien en un situación similar.

[+furioso]
Hola, buenas tardes. Yo compre en lightinthebox el 18 de septiembre de 2013 hice un pedido de 334.65€, me lo cobran al instante. Espero hasta el 2 de octubre que recibo el pedido, pero el mismo día decido devolverlo por razón personal. Tras varios mensajes con atención al cliente desde el 2 de octubre 2013(fecha que recibo el pedido), después de 1 semana (8 de octubre 2013) consigo que me den la dirección de envío para devolverlo. Una vez que les llega el pedido que he devuelto me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, no lo hicieron y procedo a enviarles un mensaje de que ha llegado a la dirección donde me comentaron en buen estado. Espero unas semanas hasta ya llegar el 5 noviembre de 2013 y me comentan que, procedemos a la devolución de total de su pedido. El reembolso se hará efectivo en el plazo de 7-25 días laborales si ha pagado con tarjeta de crédito, o 5 días laborales si ha pagado por paypal. Les dije que al pasar esos días me pondría en contacto con ellos por cualquier consulta o problema, porque pagué con tarjeta de crédito y tendría que esperar de 7 a 25 días laborales. Hoy 11 de diciembre, ya hace 26 días laborales y aún sin rastro en mi cuenta bancaria del dinero que debo recibir. Les he enviado un estracto de mi cuenta bancaria para que vean que no he recibido ninguna devolución del dinero que debo recibir. Estoy desesperado con este asunto. He contactado con el compañero devil_dv_69, espero que me pueda solucionar este asunto.

PD: me cobrarón en aduanas 190€ y al devolver el pedido pagué 50€.

Saludos.
Buenas quería informarme si al cancelar el pedido te avisan en poco tiempo o como va la cosa? he cancelado el pedido viendo que había que pagar aduanas y venía de china pues lo he cancelado.Saludos :/
Hola, yo soy otra de esas incautas que ha caído en la tentación de Mini un the box. El pasado día 12/12 hice pedido de 5 bombillas gu-10 LED, en total casi los 40€. El envío económico, aunque después de lo que he leído por aquí, no sé cómo terminarán enviandomelo. Les he escrito para que me cancelen el pedido y dividirlo en pedidos más pequeños, aunque no tengo muchas esperanzas de que se pueda hacer algo porque consta como enviado. Me temo que me llegarán con costes añadidos de aduanas... En fin a ver cómo acaba todo. Saludos a todis.
Hola!
Yo tambien e tenido el mismo problema, mi pedido es de 23€ y ups me a cobrado 20€ en iva y "extracargos".
Me parece un abuso.Es la primera vez y sera la ultima..
Ya me e puesto en contacto con devil_dv_69 por si puede ayudarme,pero mis mensajes privados quedan en bandeja de salida es normal?deverian de estar en enviados para que el los pueda leer!
Agradeceria alguna respuesta.
saludos!!
Hola,

Hace unos días os contaba mi problema con los gastos de aduana de 90 euros , pues os cuento como siguió el tema, escribí a MINIINTHEBOX y al usuario devil_dv_69 , me respondieron en unos días, solicitándome que aceptara el envío desde la aduana y que una vez recibido el paquete les enviara la documentación de DHL Express donde ponía el importe total que tuve que pagar de gastos de aduana que al final fueron de 75,30 Euros ( un poco menos de los 90 que me habían dicho por teléfono los de DHL) .

Finalmente entre MINIINTHEBOX y devil_dv_69 me gestionaron el reembolso del 100% de los gastos de aduana, todavía no he recibido ese ingreso de los 75,30 euros, pero me han parecido muy serios al gestionar este problema. Yo ya era clienta y afortudamamente seguiré siéndolo , por fin tenemos un final feliz [plas]
Pensando en hacer algunos regalos, aunque sea después de fechas navideñas, he comprado algunas cositas en Miniinthebox, haciendo caso de las recomendaciones del compañero devil_dv_69.

He comprado por valor de 21 euros, pagando en dólares (29. Había unos 6 euros de diferencia respecto a las cuentas que hacen desde la misma web en euros) y por PayPal. Además, como uno de los artículos (un reloj) no tenía disponible la opción de envío express no me ha hecho falta ni tener que seleccionar "envío económico", pues era el único que se me ofrecía.

La cuestión es que quiero pedir unas cuantas cosas más, de modo que me surgen algunas dudas: ¿sería recomendable esperar 1-5 días para que este primer paquete haya sido enviado? ¿O al tratarse de pedidos diferentes no habrá problema con aduanas a pesar de realizarlos el mismo día y arriesgarme a que me lleguen todos a la vez? (no sé si se fijan en el destinatario y, si ven que se corresponde, suman el valor de varios paquetes, en caso de llegar todos al mismo tiempo).

Desconozco también si mandan confirmación cuando el pedido haya sido enviado. Espero que sí.
Yo he comprado varias veces y siempre sin problemas. Eso si, el envío es lento
Yo la última compra que hice fue un mando de la ps3, y tardó en llegar 13 días y oye perfectamente y sin ningún problema.
De hecho voy a pedir un par más porque están tirados de precio.
Yo solo hice un pedido, y me tardó 45 días...

Lo peor es que les mandé infinidad de mails, y no me contestaron a ninguno. Finalmente cuando ya lo daba por perdido, me llegó, aunque el cabreo ya lo tenía.

Personalmente, no la recomiendo.
poxpolina escribió:Hola, yo soy otra de esas incautas que ha caído en la tentación de Mini un the box. El pasado día 12/12 hice pedido de 5 bombillas gu-10 LED, en total casi los 40€. El envío económico, aunque después de lo que he leído por aquí, no sé cómo terminarán enviandomelo. Les he escrito para que me cancelen el pedido y dividirlo en pedidos más pequeños, aunque no tengo muchas esperanzas de que se pueda hacer algo porque consta como enviado. Me temo que me llegarán con costes añadidos de aduanas... En fin a ver cómo acaba todo. Saludos a todis.
oskitar111 escribió:Yo la última compra que hice fue un mando de la ps3, y tardó en llegar 13 días y oye perfectamente y sin ningún problema.
De hecho voy a pedir un par más porque están tirados de precio.


No son originales
El precio es similar a cualquiera de game de segundas marcas o uno original de segunda mano.
Realmente merece la pena comprar un mando ahí? Cual tienes?
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7