MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues hablo desde la ignorancia, pero muy buena espina no me da
Por cierto, darle las gracias a devil_dv_69 que arreglo el problema casi inmediatamente, muchas gracias XD
Yo solo compré un destornillador para abrir los mandos de la Xbox360, y sin contar que tarda lo suyo (más o menos como en dealextreme, cosa que ya imaginaba), no tuve ningún otro problema. Para pillar cosas de poco valor, yo sí la recomiendo.
Yo he comprado solo una vez antes (un cable HDMI y un cargador dock para el iphone) y hoy he comprado una funda tipo Smart Case para el iPad y otra acolchada. Ni 13€, ahora a esperar.

http://www.miniinthebox.com/es/estuche- ... 94699.html
http://www.miniinthebox.com/es/funda-de ... 25142.html

Tengo claro que de tener algun problema, tiraré de Paypal, como ya me pasó con Dealextreme, que pedí un par de mierdas que nunca me llegaron, al final me devolvieron el dinero.

Estos sitios son para comprar cosas de quita y pon, que quieres hoy una y mañana otra, o por las que no te importa esperar. Cosas caras o de las que se tenga expectativa para largo uso, mejor ni entrar.
Hola!!!!
Alguien ha comprado recientemente en lightinthebox ????
He realizado un pedido de 80e. Al finalizar el pedido no me dejaba otra opción q el envío express... 3, 5 días laborables + un seguro opcional y aparte me obligaban a pagar un concepto llamado impuestos y aduanas por 15e.
Esto significa que ya no tendré que pagar aduanas??
Si el envío es exprés .... Me indican que tardan unos 15 diAs en enviarlo!!!!! Cuando me llegará entonces!!!!! Porqué he pagado por un servicio exprés????
Necesito q me llegue en una fecha concreta.
Sabéis si puedo hacer algo???
Gracias!
Queria comentar que este es el segundo pedido que realizo desde el mes pasado y deciros que el primero fue de 7 euros y tardó dos semanas, y el mismo dia en que me llegó el pedido realicé otro de 14 euros y hoy mismo me ha llegado en perfectas condiciones. Este último constaba de un hub de 7 usb y un reloj LED. Estuve un poco asustado con respecto a la tardanza pero entra dentro de las condiciones (2-4 semanas de envío). Comentaros que nuevamente no me han cobrado aduanas y en este pedido venian dos productos, de momento sigo recomendando la página aunque sólo hay una pega....cuando te llega el pedido te entran ganas de volver a pedir otra cosa, esta página engancha!! jejeje =)
He pedido varias veces y perfecto todo
yo compre 2 protectores de pantalla para el iphone y me llego, tardo unas 3 semanas pero todo bien, es un estilo a dx
yo acabo de pillar un par de relojes LED que tiene un diseño asi futurista bastante chulo, espero que no haya problemas, lo que no me ha gustado es que en un margen de 5 minutos en el que pedi el 2º me lo mandan cada uno con un embalaje diferente, numeros de seguimientos diferentes, alguno sabe la pagina para hacer el seguimiento y ver por dónde van?
saludos
Buenos días.

Mi experiencia con Miniinthebox ha sido decepcionante }:/ .

Les hice un pedido de unos 44 €, ponía que el envío express estaba de oferta y era gratuito. Seleccioné ese tipo de envío porque tardaba entre 3-5 días.

A la semana de no recibir mi pedido, les mandé un correo a Miniinthebox para preguntar qué pasaba con mi pedido, me respondieron que esperase hasta 20-25 días. Así lo hice y al ver que el día 30 no recibía el pedido volví a reclamárselo por mail. Esta vez me contestaron que el pedido había salido por correo normal y que debía esperar hasta 35-40 días antes de volver a reclamar el retraso.

Así lo hice y al día 42 les volví a mandar un correo. Su contestación fue "el servicio de mensajería ha perdido su paquete, si ha pagado con tarjeta de crédito en 7 a 25 días le devolveremos su dinero".

No entiendo por qué el cargo en la tarjeta me lo hicieron a los 2 días de solicitarlo y ahora que por un problema de ellos o de la compañía de mensajería que utilizan, debo esperar entre 7 -25 días en que me devuelvan el dinero, después de haber estado esperando el pedido durante 42 días y con la duda que me queda de si dentro de 25 días tendré mi dinero o no, (que mucho dudo que me lo ingresen en la cuenta). Si algún día lo veo ingresado en mi cuenta lo diré en este y otros foros en los que estoy poniendo estos comentarios de la forma de trabajar que tiene Miniinthebox con sus clientes.

Hoy por hoy, un disgusto muy grande con esta empresa de venta por internet, ya no por los 44 € que no sé si algún día me los devolverán, si no porque me han tenido esperando 42 días para nada y era una batería de un portátil por lo que durante todo este tiempo he estado sin ordenador.
Mi opinión para ellos es que MINIINTHEBOX es una empresa en la que no se puede confiar y que hoy por hoy para mí son unos estafadores y unos mangantes.

Perdón por el rollo, pero creo que si esta opinión mía sirve para que nadie se fíe de comprar en Miniinthebox, habrá valido la pena, ya que evitaré que se enriquezcan a costa de la ignorancia y confianza de gente de buena fe.

Saludos.

Thomasja.
yo compre en esta pagina y todo perfecto compre un reloj tactil con mando a distancia, y la verdad que todo bien eso si tarda en llegar pero merece la pena por que por 7 euros no llegaba tengo un reloj con muy buenas prestaciones.pienso comprar mas en esta tienda por que de momento ami no me han dado un motivo para no seguir comprando.
he estado leyendo algo de aduanas e impuestos que no avisan que hay que pagar, eso te lo cobran cuando se trata de pedidos grandes, no?
yo es que el importe de los 2 relojes no supera los 15 euros, espero que no se cuelen...
thomasja escribió:Buenos días.

Mi experiencia con Miniinthebox ha sido decepcionante }:/ .

Les hice un pedido de unos 44 €, ponía que el envío express estaba de oferta y era gratuito. Seleccioné ese tipo de envío porque tardaba entre 3-5 días.

A la semana de no recibir mi pedido, les mandé un correo a Miniinthebox para preguntar qué pasaba con mi pedido, me respondieron que esperase hasta 20-25 días. Así lo hice y al ver que el día 30 no recibía el pedido volví a reclamárselo por mail. Esta vez me contestaron que el pedido había salido por correo normal y que debía esperar hasta 35-40 días antes de volver a reclamar el retraso.

Así lo hice y al día 42 les volví a mandar un correo. Su contestación fue "el servicio de mensajería ha perdido su paquete, si ha pagado con tarjeta de crédito en 7 a 25 días le devolveremos su dinero".

No entiendo por qué el cargo en la tarjeta me lo hicieron a los 2 días de solicitarlo y ahora que por un problema de ellos o de la compañía de mensajería que utilizan, debo esperar entre 7 -25 días en que me devuelvan el dinero, después de haber estado esperando el pedido durante 42 días y con la duda que me queda de si dentro de 25 días tendré mi dinero o no, (que mucho dudo que me lo ingresen en la cuenta). Si algún día lo veo ingresado en mi cuenta lo diré en este y otros foros en los que estoy poniendo estos comentarios de la forma de trabajar que tiene Miniinthebox con sus clientes.

Hoy por hoy, un disgusto muy grande con esta empresa de venta por internet, ya no por los 44 € que no sé si algún día me los devolverán, si no porque me han tenido esperando 42 días para nada y era una batería de un portátil por lo que durante todo este tiempo he estado sin ordenador.
Mi opinión para ellos es que MINIINTHEBOX es una empresa en la que no se puede confiar y que hoy por hoy para mí son unos estafadores y unos mangantes.

Perdón por el rollo, pero creo que si esta opinión mía sirve para que nadie se fíe de comprar en Miniinthebox, habrá valido la pena, ya que evitaré que se enriquezcan a costa de la ignorancia y confianza de gente de buena fe.

Saludos.

Thomasja.


Tendrían que haberte explicado que no es que Miniinthebox tarde tres semanas en hacerte el reembolso, si no que solo se tardan 48h en gestionarlo y que luego la cosa ya depende del banco, que suele tardar entre 7 y 21 días en hacer aparecer el reembolso dependiendo de cuál sea tu ciclo de facturación.

Entiendo que fastidie tener que esperar 40 días naturales para dar por perdido el paquete y que además tengas que esperar 21 días más para pedir el reembolso, por eso yo siempre recomiendo (se puede ver en forocoches) pagar vía PayPal, que los reembolsos si hay algún problema no tardan más de una semana.

jorl escribió:he estado leyendo algo de aduanas e impuestos que no avisan que hay que pagar, eso te lo cobran cuando se trata de pedidos grandes, no?
yo es que el importe de los 2 relojes no supera los 15 euros, espero que no se cuelen...


No, siendo un pedido de 15€ no tendrás problemas de aduanas.
Buenos días devil_dv_69.

Entonces, ¿crees que puedo estar tranquilo con respecto a que me devolverán el dinero pagado por el pedido no recibido?

¿Tengo que olvidarme de ese dinero durante 25 días y ya veré esa devolución en mi extracto de la Visa?

Espero que así sea y cuando tenga el dinero en mi cuenta ya no sé que hacer, si volver a hacer el pedido de lo mismo a Miniinthebox o hacerlo a otra empresa de España.

Bueno, quedo a la espera de la devolución del dinero y para bien o para mal, lo publicaré en este y otros foros en los que he publicado mi anterior mensaje.
thomasja escribió:Buenos días devil_dv_69.

Entonces, ¿crees que puedo estar tranquilo con respecto a que me devolverán el dinero pagado por el pedido no recibido?

¿Tengo que olvidarme de ese dinero durante 25 días y ya veré esa devolución en mi extracto de la Visa?

Espero que así sea y cuando tenga el dinero en mi cuenta ya no sé que hacer, si volver a hacer el pedido de lo mismo a Miniinthebox o hacerlo a otra empresa de España.

Bueno, quedo a la espera de la devolución del dinero y para bien o para mal, lo publicaré en este y otros foros en los que he publicado mi anterior mensaje.


Mándame por privado el número de pedido, te podré dar una fecha más exacta respecto al reembolso.
Compre unas luces hace 2 semanas. Era envío urgente. En 3-5 días tenia que llegar. En la pagina dice enviado y un código de UPS. Del paquete nada en 2 semanas. UPS no sabe nada del paquete, dicen que el código lo pueden haber creado pero no tiene orden de recogida. He enviado un montón de mensajes y pasan de todo.

Es normal? Es una estafa esta web?
Agustin Izquierdo escribió:Compre unas luces hace 2 semanas. Era envío urgente. En 3-5 días tenia que llegar. En la pagina dice enviado y un código de UPS. Del paquete nada en 2 semanas. UPS no sabe nada del paquete, dicen que el código lo pueden haber creado pero no tiene orden de recogida. He enviado un montón de mensajes y pasan de todo.

Es normal? Es una estafa esta web?


Yo creo que ha quedado demostrado que no es una estafa, mándame un MP con el número de pedido, por favor.
Buenos días.

Con este mensaje, quiero retractarme de mis palabras criticando a la empresa online Miniinthebox.

En su día critiqué a esta empresa y les llamé estafadores sin motivo para ello, simplemente porque me desesperé de tanto esperar un pedido y al final no recibirlo.

La empresa Miniinthebox, al final no me remitió el pedido que le hice después de esperarlo 42 días y haberlo pagado el mismo día del pedido, me dijeron que me devolverían el dinero y no me lo creí, porque pensaba que era una estafa. Pues bien, hoy después de 6 días de decirme que me iban a devolver mi dinero por no haber recibido el pedido, ya lo tengo ingresado en la cuenta de mi tarjeta de crédito.

Al final me han fastidiado por no haber recibido el pedido, pero al menos he comprobado que si no te entregan el pedido, SI que te devuelven el dinero.

Por otra parte lo que he leído de ellos en relación al pago de tasas de aduanas, es un tema que yo lo veo perfectamente correcto y que si se nos cobra eso no es por culpa de ellos, sino porque tenemos un sistema fiscal en España muy recaudatorio y que hasta ahora sólo ha ido a beneficiar a la clase política que tenemos en este país y que espero que esto ya esté cambiando.

Por último no quiero olvidarme de darle las gracias a devil_dv_69 por tranquilizarme a través de este foro cuando pensaba que me habían timado.

De verdad que esta experiencia, me ha servido para seguir teniendo confianza en realizar compras por internet y en no pensar que todos intentan estafarte a la mínima que te despistas. Algo básico para que esta sociedad en la que vivimos funcione cada vez mejor.

Perdón por el rollo pero cuando empiezo a hablar de un tema, voy cambiando a otros sin darme cuenta.
Darle las gracias a devil_dv_69 por su gestion y rapidez, la verdad que da gusto ver que hay gente que responde cuando hay un problema.
Y a veces te llegan demasiado tarde los pedidos asi que no te extrañe recibir el paquete despues de que te regresaron el dinero jaja, bueno si es que no tenia numero de rastreo y no se les perdio.
Tambien me uno a los agradecimientos hacia devil_dv_69. Ha conseguido que me devuelvan las tasas arancelarias muy rapidamente y solo con ponerlo en su conocimiento, y todo eso sin que fuese obligación suya. Me quito el sombrero. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el.
(mensaje borrado)
buenas tardes, yo cuento mi experiencia con miniinthebox, yo hice un pedido el día 06/06/13 tuve mala suerte y me equivoque en los artículos y tuve que cancelar el pedido después de pagarlo,a las pocas horas tuve respuesta, pedido cancelado, el día 9 se lo cobraron y el día 13 me hicieron la devolución, el mismo día 13 hice otra vez el pedido correcto pagando un seguro de casi 5€ por si acaso unos 65€ pedido exprés gratuito, demasiado bonito todo, hoy día 17/06/13 me a llegado el pedido, el pedido a sido rápido, un 10, pero al venir el repartidor que a dicho? me tienes que pagar casi 23€ de aduanas, LOL?los he tenido que pagar ya que casi todos los artículos que compre eran para regalárselos a mi novia por su cumpleaños así que me he tenido que comer con patatas los gastos de aduanas,quitando los gastos de aduanas yo le daría un 10 por el servicio, tengo pensado pedir como 20 cosas mas pero me lo estoy pensando, lo pido por separado y que me lleguen todos a lo largo del verano?LOL!!!! :-? estamos locos?

edito: a las pocas horas recibí respuesta de devil y todo solucionado,muchas gracias devil!!!
¡Hola a todos!

Yo he comprado hace unos 10 días, y aún no he recibido nada. Por los comentarios que he leído en este foro, me temo lo peor, pues no hay forma de preguntarles por la situación del envío, ni responden a los mensajes.
concertista escribió:¡Hola a todos!

Yo he comprado hace unos 10 días, y aún no he recibido nada. Por los comentarios que he leído en este foro, me temo lo peor, pues no hay forma de preguntarles por la situación del envío, ni responden a los mensajes.



tardan 1 mes aproximadamente en llegar, date cuenta que lo mandan por correo ordinario y es desde china...
Ah!, estupendo. Te agradezco esa información, porque así no me impacientaré tanto, por lo menos hasta que haya transcurrido ese plazo. Con todo, no deja de ser preocupante que no te respondan a los mensajes ni tengan un cauce claro para localizar los envíos.
concertista escribió:Ah!, estupendo. Te agradezco esa información, porque así no me impacientaré tanto, por lo menos hasta que haya transcurrido ese plazo. Con todo, no deja de ser preocupante que no te respondan a los mensajes ni tengan un cauce claro para localizar los envíos.


no es por ser racista ni nada parecido, pero ya sabes como suelen ser, al menos aqui, los asiaticos; 1 euro 1 euro yo no entender tu idioma XD
¡Hola a todos!

Como es de justicia dar a cada uno lo suyo, deseo comunicaros que he recibido el encargo efectuado; me ha tardado 24 días (viene desde Hong Kong). Sin embargo, también quiero hacer constar que los artículos en mi poder no responden a lo solicitado, pues había pedido dos lupas de 5 aumentos, y las recibo con ni siquiera 1,5 (además de algún desperfecto en el cristal). Por tanto, DESACONSEJO absolutamente la compra a esa Casa, por las dificultades para contactar con la misma y, en su caso, para devolver el producto, si es deseo del cliente. [snif]
Yo compré hace un par de semanas. Me ASEGURARON que el envío era totalmente gratuito, sin embargo mi sorpresa llegó al recibir el paquete (había comprado 30€) y me pedían por gastos de empresa de DHL unos portes de 62.50€ para recibir mi paquete. En miniinthebox no me quieren devolver mi dinero, asique me he quedado sin dinero y sin paquete, me han timado y no me hacen ni caso, estoy desesperada.
¿Qué tal?

Comprendo la desilusión que te afecta, y quisiera que estos mensajes sirviesen de aviso a todos los posibles compradores, a fin de evitar este tipo de contratiempos y la pérdida de dinero que ello supone. Todos debemos comunicar las irregularidades sufridas. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Hice una compra la semana pasada y cuando llega el transportista, sorpresa! :
35 € adicionales de aduanas o no me lo entregan!!!

Por supuesto no los he pagado y por tanto no tengo el producto y estoy intentando que me devuelvan mi dinero, ya que me parece indignante que no aparezca nada al respecto en el proceso de compra

Por otro lado, creo que esto debe ser absolutamente ilegal. ¿No hay una ley que obliga a que todos los gastos de puedan derivarse deben aparecer en la compra?

Desde luego, recomiendo abstenerse de comprar en este tipo de tiendas, vista la experiencia.
Hola, saludos a todos, soy un recien llegado y quiero informaros de mi experiencia con MINIINTHEBOX. Compré un reloj, muy barato por cierto y muy aparente cuando llegó, pero se paraba a las dos horas, no tenía reserva de cuerda, lo notifique a la empresa vendedora y me ofrecieron quedarme con el producto y me dieron un vale por valor de 15 $ para compensarme. Acepte por no querer complicarme la vida pero lo curioso es que la capa que llevaba por encima la correa se ha derretido con el primer sudor de la mano, parecía pintura mala. Total reloj a la basura. No obstante en una segunda experiencia y para aprovechar el vale que me ofrecían compre un vigila bebes, que tenía buen precio. Me cobraron los portes y la aduana me hizo pagar casi 50€ la mitad del precio de compra. No he podido hacer que me descuenten el importe del vale a pesar de mis reiteraciones, cosa que resulta dificil dirigirse a su atención al cliente, lo tienen muy complicado para que uno se aburra. El aparato recibido está hecho una pena, el botón de MENU del monitor estaba mal montado y se ha cargado el microinterruptor que activaba, cosa que he podido solucionar con un arreglo algo chapucero pero que funciona. La Cámara no encendía los led de IR y por la noche no se veía nada, esa era mi primera necesidad, moviendo la cabeza de la cámara se han encendido, debe de tener el cable cinta roto por estar retorcido al montarlo, a pesar de todo no se ve nada con la luz apagada. Se lo he comunicado varias ocasiones y no he tenido respuesta, por otra parte no me quiero exponer a que me envien otro y la aduana me sablee de nuevo, así que lo he borrado de mi lista de sitios a comprar. Bueno perdonar el rollo pero no quiero que nadie más se llame a engaño. Saludos
Este hilo debería llamarse "Hilo Oficial: MINIINTHEBOX" o "Alerta: NO COMPRAR EN MINIINTHEBOX!!" a tenor de las experiencias que estoy viendo [+risas]

Fuera de bromas quizás debería alguien cambiarle el título y editar el primer post para poner una especie de recuento de experiencias positivas y negativas, de cara a que con un simple vistazo al primer post se pudiera saber hasta que punto es o no "confiable" la tienda en cuestión.

Salu2.
¡Saludos!

Creo que tuviste suerte al conseguir ese vale de 15$, porque otros ni siquiera pudimos contactar.
Es una tienda en la que, a mi juicio, no se puede comprar, bajo ninguna circunstancia, tanto por la mala calidad de sus productos como por la carente respuesta a las reclamaciones. Desde hace algunos años tenía por norma no adquirir a los chinos artículos eléctricos o con algún dispositivo que necesitase pilas (por los malísimos resultados obtenidos). Ahora, también me convenzo de que otros artículos, aun sin ser eléctricos, tampoco se les pueden comprar. Fabrican a bajo coste y no les importa vender una sola vez; ésa es su táctica: colocar un producto a cada cliente interesado, aun a sabiendas de que posiblemente éste no repita como comprador. Cuentan con que el atractivo precio convenza a los incautos y la venta se materialice. Lo demás, ya no es de su incumbencia. Es una estafa moderada, paulatina, paciente, no traumática, pero estafa. Hay un dicho que dice 'paga poco y menos llevas', y aquí se cumple a rajatabla; o aquel que reza 'nadie da duros a cuatro pesetas'. En mi caso, con toda honestidad, puedo asegurar que no acudí a esa Empresa por el precio, sino por ser un anuncio engañoso sobre las características del artículo solicitado. [comor?]
Buenas... pues yo tenia pensado comprar 2 relojes, uno para mi y otro para mi novia, pero visto lo que he estado leyendo por aqui, se me quitan las ganas.... los 2 relojes me salen por unos 12€. La duda es si me van a cobrar aduana por eso, el tema de la calidad.... bueno ya sabemos como son los chinos, pero por 5€ que vale un reloj pues si dura 2 meses o 6 o lo que sea pues bueno. En fin a ver que me aconsejais.
Saludos.
¿Qué tal?

Bueno, si partes de esa premisa de que si dura un mes, dos meses ..., ya estarás satisfecho, no hay nada que objetar. Es como si comprases los relojes alquilados durante ese tiempo. Yo podría aconsejarte que no los quisieses, porque su adquisición te va a suponer espera, y tal vez algún disgusto por sobreprecio y, desde luego (y con toda seguridad), por mal funcionamiento. Pero esa será tu decisión, y el convencimiento que tengas de que por ese dinero ¿disfrutarás? de tales relojes. Saludos
Yo vi esa tienda hace un par de meses y me quedé con ganas de comprar, pero viendo las opiniones se me están quitando las ganas... Y su hermana gemela "lightinthebox" imagino que será más de lo mismo.

Habrá que seguir tirando de Dealextreme.
NO COMPRES , unas pilas todavía no me han llegado pero para ser sinceros me han devuelto el dinero.
Hola a todos, efectivamente yo he realizado en junio un pedido de bombillas led para el negocio y he caido a mi entender en un engaño. Resulta que la totalidad de mi pedido para que el servicio fuera entre 2 y 5 días de entrega tenia que ser minimo de 29€ cosa que hice. Lo que no te dicen que cuando recibes el pedido en tu domicilio a traves de DHL es que tienes que pagar gastos de aduana que en mi caso erán de 40€. Digo que engaño porque en ningún momento te indican que hay que pagar gastos de aduanas ni te indican que sea una empresa china.

Mi consejo ... no comprarles nada ¡¡¡ Sale más caro el collar que el perro ¡¡ Y esta gente se los comen.
Yo compro a menudo en DX.com ( mismo tipo de web) y en 3 años nunca me han parado nada en aduana. He usado los dos tipos de envío, el normal gratis ( 15-20 dias) y el que pagas un plus para que llegue antes ( 7-10 días). Nunca ha llegado por DHL, siempre por Correos.
Pues yo comprando en dealextreme jamas me han parado nada, el pedido más gordo que hice fue de unos 50 euros, y ningún problema, eso si, según les de te tarda 12 dias que 30, pero vaya, ninguna queja, sin embargo de miinthebox estuve a punto de hacer un pedido pero las quejas que lei en su momento me echaron atras, como ya digo, de dealextreme, siempre me ha llegado por correos y sin problema.
Un saludo
Hola Muy buenas. Yo pedi unas gafas el dia 16 de este mes de julio, al otro dia me mandaron un mensaje diciendo que mi pedido estaba enviado y que en un plazo entre 10 20 dias laborables lo recibiría. Ya estamos a 31 y todo igual. En el mensaje pone un numero de referencia para hacer el seguimiento del pedido y no vale para nada no puedo hacerlo de ninguna de las maneras y esto me mosquea un poquillo. Asi que esperaremos a ver que pasa. Yo Compre el año pasado en otra Web china y el seguimiento perfecto, ya veremos lo que pasa en esta
Un cordial saludo a todos
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Compré un dualshock falso de PS3 y no me pidieron recargo extra de aduanas ni nada, todo por Correos.
Los analógicos funcionan un poco mal porque el software de la ps3 se ha ido actualizando (recuerdo una actualización que daba errores a periféricos no oficiales), pero en PC funciona perfectamente al 100% y es de lejos el mejor mando que jamás he comprado para PC.
Si queréis un consejo: NO compréis si no estáis seguros.
Que nervios que nervios, yo el 28 Julio compre una bateria de MacBook me fui animando animando, chorraditas total 89 eurazos. Lo primero que me acojona es que por lo mque leo no te cobran el 21% de iva, si no que te cobran hasta un 50% por lo que leo por ahi, yo puse Correo Express gratis 3 a 5 dias, mas un seguro de 5.71€ Paquete se guro (ja ja ja Segurisimo), Para empezar no contestan a tus correos, el numero de seguimiento lo he pasado por todas las compañias de transportes y na de na, LA MADRE QUE ME PARIO, a quien se le ocurre, veremos lo que al final me cuesta el collar, perro no tengo y collar me parece que tampoco voy a tener.

Yo os diré.
saludos, ah!! quien haya comprado en Barcelona porque compañia les llega??

Saludos.
Como digo arriba la compra el 16 de julio, a fecha de hoy nada de nada. A mí sí que me han contestado, pregunte ayer el porqué no podía hacer el seguimiento del pedido ya que al otro dia de hacerlo me mandaron un correo diciéndome que mi pedido había sido enviado y el numero de seguimiento era este el cual les mande en mi pregunta y esta ha sido la repuesta:
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por la confianza depositada y el interés mostrado en Light/MINIInTheBox.

Queríamos informarle que el paquete se envía por correo aéreo que tarda normalmente 10-20 días laborales en llegar. El correo aéreo es una forma de envío más económica, por eso no ofrece el servicio de seguimiento. Le pedimos esperar con paciencia.

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Light/MINIInTheBox
Pues esperaremos a ver que pasa. Ya os ire informando.
Saludos
Como dije en otro hilo, viendo los comentarios no me acabo de fiar, así que el pedido que iba a hacer lo he hecho donde siempre, a dealextreme.
Holaaa!!!

Sabia yo que esto iba a tener güasa [carcajad] , me han contestado:

Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Light in the Box.

Sentimos que por el caracter del pedido y para evitar posibles problemas aduaneros e impuestos(el paguete contiene producto bajo restricciones de la aduana como bateria, liquido, cuchillo, encendedor o laser,etc.), le hemos enviado el paguete por envio economico que tarda 20-30 dias para llegarle sin ningun impuestos. Le podemos solicitar un cupon de 15EUR como compensacion cuando le llegue el pedido. Le parece bien?

Le pedimos el favor de esperar un poco mas. Si hasta el 28 de agosto todavia no le llegue el pedido. Por favor contactanos de nuevo. Le podemos solicitar un reembolso total del pedido despues de la confirmacion. Muchas gracias.

Le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Light in the box

------------------------------------------------------
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

QUE SINVERGUENZAS. Y ahora que hago??, pague con Pay Pal, si puedo reclamo la pasta, ¿Alguien ha reclamado un pago efectuado a PayPal? ¿puedo recuperar la pasta, o por reclamarla me meto en un lio porque el pedido ya esta enviado?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
NandoCo escribió:Holaaa!!!

Sabia yo que esto iba a tener güasa [carcajad] , me han contestado:

Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Light in the Box.

Sentimos que por el caracter del pedido y para evitar posibles problemas aduaneros e impuestos(el paguete contiene producto bajo restricciones de la aduana como bateria, liquido, cuchillo, encendedor o laser,etc.), le hemos enviado el paguete por envio economico que tarda 20-30 dias para llegarle sin ningun impuestos. Le podemos solicitar un cupon de 15EUR como compensacion cuando le llegue el pedido. Le parece bien?

Le pedimos el favor de esperar un poco mas. Si hasta el 28 de agosto todavia no le llegue el pedido. Por favor contactanos de nuevo. Le podemos solicitar un reembolso total del pedido despues de la confirmacion. Muchas gracias.

Le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Light in the box

------------------------------------------------------
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

QUE SINVERGUENZAS. Y ahora que hago??, pague con Pay Pal, si puedo reclamo la pasta, ¿Alguien ha reclamado un pago efectuado a PayPal? ¿puedo recuperar la pasta, o por reclamarla me meto en un lio porque el pedido ya esta enviado?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!

Pues a si alguien nos informa. Yo voy a esperar un mes, si al mes no recibo el paquete que las pintas que tiene no me gustan nada, tambien intentare reclamar por Paypal. Gracias
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7