MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguien ha comprado ultimamente en miniinthebox? Es que hice un pedido el día 9 de septiembre y a día de hoy aun no me ha llegado.

¿A alguien le ha tardado tanto en llegar su pedido?

Yo ya he hecho dos compras anteriores a esta última, no ha tardado tanto en llegar el envio como ahora. En 14 -15 días lo tenía en casa ya. Pero ahora ya han pasado más de 20 días
Hola a todos, como muchos esto lo he leido mal y tarde... Pero en mi caso he cancelado el pedido, supongo que he querido curar un poco en salud... no se que posibilidades tengo de que me devuelvan el dinero la verdad... Alguno ha cancelado el pedido una vez pagado y sin haberlo recibido? En este momento se que tengo las de perder 35€... He contactado con Paypal para que reporte el pago al venderdor.

Si alguien me pudiera decir si le ha pasado y cual ha sido su experiencia se lo agradeceria muchisimo!!!
dino80 escribió:¿Alguien ha comprado ultimamente en miniinthebox? Es que hice un pedido el día 9 de septiembre y a día de hoy aun no me ha llegado.

¿A alguien le ha tardado tanto en llegar su pedido?

Yo ya he hecho dos compras anteriores a esta última, no ha tardado tanto en llegar el envio como ahora. En 14 -15 días lo tenía en casa ya. Pero ahora ya han pasado más de 20 días


Me autocito para decir que hoy me ha llegado el pedido. Después de casi un mes de haberlo pagado (lo pagué el día 9 de septiembre).
Por si alguien está esperando su envio y tardar en llegar, parece ser que en estos momentos los envios están tardando más.
pacosuarez escribió:Hola Piu, me ofrecen algunos articulos con envio gratis, a continuacion te indican que si sobrepasas un importe minimo puedes acceder al envio express y claro tu dices que guay 7 u 8 dias y gratis, ja ja ja ahora llega ups en mi caso te da el paquetito y ohh sorpresa una facturita de aduanas, y ahora tienes que elegir pagar o devolver y perder el dinero pagado.
Un saludo



Me ha pasado exactamente eso... :(
Soy músico y quiero comprarme la ocarina roja o amarilla the miniinthebox ya que son las que no pasan de 22€. (#01485552) este es el articulo, ¿alguien con experiencia o conocimientos me puede decir si merecerá la pena?
¿Están habiendo problemas con los envíos? Yo hice un pedido el día 15, pone que me lo mandaron el 22... Supongo que llegará en breves... Nunca he tenido problemas con Minithebox... :-?
Yo realicé dos pedidos por un importe de unos 45 euros cada uno.
Cuando me pidieron pagar los gastos de aduana rechacé los pedidos y se hizo la devolución.
He escrito varios correos solicitando la devolución de mis 90 euros. En principio me han dado largas notificándome que reenviarían el pedido y ellos se encargarían de los gastos de aduana. Han pasado tres meses, han cerrado mi caso y no hay manera de contactar con ellos. Envío quejas y me envían un email donde explican todo el formulario de pedidos y especifican que si eso no resuelve mi duda responda a dicho email.
Lo gracioso es que es un email al que no se puede responder.
Entiendo que haya que pagar aduanas, pero también que yo esté en mi derecho de no aceptarlo y devolver el pedido. Lo que no entiendo es que no me hagan un reembolso y me pidan responder a un email que no permite dicha respuesta.
Me siento robado, engañado y estafado!
Deberían poner en letra grandes y rojas en la primera página que si compran algo que supere los 50 euros (no sé cuánto era exactamente) les van a cobrar aduanas. Para hacer compras de menos de 20 euros está muy bien (mandos, accesorios, etc)
He pedido tres mandos de esos de 8 euros, cuándo me lleguen os comento que tal.
Yo lo de aranceles de aduana lo tenia más o menos controlado porque he comprado en otras páginas como dealeXtreme o aliexpress, pero hice un pedido el 5 de diciembre aquí en miniinthebox y todavía nada. Les he mandado un par de mails y me contestan disculpándose y pidiéndome que espere 10 días más. Que tengan quejas de gente que tiene que pagar aranceles y demás tiene un pase, porque en otras páginas pasa. Pero que no te manden ni el pedido!!!!!! De momento una calamidad de página!!!!
Pues yo hice un pedido el dia 1 de Diciembre con previsión a que llegase antes de reyes, segun ellos lo mandaron el dia 7 de Diciembre, y aún, 20 de Enero, sigo esperando... [triston]
Rafabravo11, ¿por dónde les has mandado un par de mails?
Yo he buscado el de soporte para incidencias y no lo encuentro, voy a pedir que me devuelvan el dinero, me parece vergonzoso el servicio, y desde luego, no volveré a pedir nada a esta página, no se la recomiendo a nadie. [+furioso]
Bueno, pues ya me han llegado los mandos. Son lo que me esperaba, geniales por 8 euros. Obviamente no tienen la calidad de un original, pero sirven perfectamente y son muy baratos. En cuanto a lo jugable único que los analógicos son un poco más duros que los originales y los botones en sí todos son menos sensibles y la calidad de los materiales no es la misma.

Pero funcionan muy bien. Lo recomiendo especialmente para la gente que se quiera pillar mandos adicionales para cuando vienen los colegas a jugar al pro. Para el mando principal...no se yo cuanto durarán, en eso es una incógnita.
No conocía esta tienda pese a lo que ha engordado el hilo, veo que los feedbacks son de todo tipo.... creo que me seguiré quedando con dealextreme/dx como única página china fiable para gadgets, junto a playasia para juegos.
Todo perfecto cuando he comprado.
Triqimowi escribió:Hola amigos, queria saber si habeis comprado a esta tienda china, que es patrocinador de EOL, ya que tiene buenas ofertas, y "dice" que los gastos de envio son gratis, cosa que me hecha para atrás, por que si dentro de España hay que pagar portes, desde China....
He leido en otros lugares de internet, que si despues cuando te llega el pedido, la empresa repartidora DHL, te pide los gastos de envio.

Bueno pues si podeis dejar vuestra experiencia con miniinthebox, os lo agradeceria, mucho [sonrisa]


Yo he comprado un par de veces, un collar para el perro con leds para la oscuridad y no era lo que pintaba, en la foto aparece super mega brillante y luego no brillaba tanto.....asi que yo no repetire.
Tengo un colega que ha hecho varios pedidos y nunca ha tenido problema, eso si, tardan muchisimo en llegar las cosas. Siempre han sido fundas y accesorios para movil.
Hola tengo una duda el miercoles 21/1/14 hize un pedido de un proyector a la pagina ligthinthebox , en mis pedidos sale como que fue enviado el dia 22/1/14 lo hice con envio acelerado vivo en canarias y me ponia que tarda de 3 a 5 dias laborables y el problema esta en que a dia de hoy no me a llegado y no hay numero de seguimiento ni nada parecido y mandado un email reclamando que el paquete no me ha llegado ¿que puede aver pasado? lo envia PostNL :(
Yo me pondria en contacto con ellos a ver que te dicen.
Me iba a comprar un mando para la ps3 de esta tienda , antes de que se acabe el año me compraré ps4 y mis mandos actuales de ps3 están K.O. y no me voy a gastar lo que vale un mando oficial para usarlo menos de un año.

Merece la pena? aunque los envíos tarden , siempre llegan o alguna vez el producto os ha desaparecido por el camino?
Ekir escribió:No conocía esta tienda pese a lo que ha engordado el hilo, veo que los feedbacks son de todo tipo.... creo que me seguiré quedando con dealextreme/dx como única página china fiable para gadgets, junto a playasia para juegos.



Todo viene del mismo país, así q es suerte en q llegue el envío.
Es igual de fiable q DX
He comprado muchas cosas y siempre perfecto.
Ahora mismo acabo de comprar un mando
Creo que el "truco" esta en comprar cosas individualmente, ya que el envio es gratis y suelen para los quetes segun el tamaño y peso

Hoy he comprado un mando, en un par de dias cmpro otro y asi no me han parado nunca nada
Estos se dedican a estafar a la gente y los pedidos ni llegan ni se les espera, desde noviembre del 2014 hice un pedido de varios artículos, y a día de hoy febrero del 2015 nada de nada., además ni te devuelven el dinero y nada parecido.

NADA NADA RECOMENDABLE COMPRAR EN MINIINTHEBOX
busy13 escribió:Estos se dedican a estafar a la gente y los pedidos ni llegan ni se les espera, desde noviembre del 2014 hice un pedido de varios artículos, y a día de hoy febrero del 2015 nada de nada., además ni te devuelven el dinero y nada parecido.

NADA NADA RECOMENDABLE COMPRAR EN MINIINTHEBOX


A ver, no tengo ningun interes en defenderlos, por que yo no gano nada, xo he hecho muchos pedidos y todos han llegado bien.
Que a ti no te haya llegado, no quiere decir que sean unos estafadores
Es un tipo de envio que no tiene ningun control, es mas probable que a alguien de los que lo hayan transportado desde china hasta aqui, se lo haya quedado
Yo he comprado dos veces... una no me llegó y perdí el dinero (Era un gadget de 20céntimos) la otra sin problemas...
Pero no vuelvo a comprar ahí..
Yo he comprado alguna vez y no he tenido problemas, salvo quizá, por la tardanza en recibirlo.
Eso sí, siempre fueron compras de productos muy económicos.
Ayer recibi 4 mandos de la ps3, me costaron 8,27 cada uno. Los he probado y de momento funcionan todos perfectos. Hice un pedido el dia 30 de enero y otro el 4 de febrero y me llegaron los 2 juntos
Yo he comprado 2 veces y ambas llegaron aunque tardaron muchisimo...casi 15 dias laborabes o incluso mas no recuerdo. Eso si, fueron compras de no mas de 10 euros y todo bien
Hola a todos. Hice un pedido el 9 de febrero y sigo esperando que me llegue (funda para tablet, 12 euros). He leido que algunos de vosotros ós habéis puesto en contacto con esta empresa o lo que sea, ¿me podéis facilitar algún teléfono o dirección de correo-e para darles un toque?

Muchas gracias.
yo si he comprado, una puta mierda. es una empresa ubicada en china. Pedí unos focos led cuando aqui costaba un foco 18€ y en esta pagina costaban 7,50€, despues de pagarlos el transportista pretendia cobrarme otros 38€ por los aranceles de la aduana. Si vais a comprar aquí OJO CON LA LETRA PEQUEÑA, hay articulos que te cobran más de aranceles de aduana que lo que vale el artículo. Yo porsupuesto, devolví los focos. un saludo
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7