MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

1, 2, 3, 4, 57
wraf escribió:A mi me han estafado 25€..de aranceles que nunca mencionaron.. y te enteras cuando te van a entregar el paquete, cuando te crees que ya esta todo pagado, te dice el mensajero 25 pavos...

hago un pedido y me aparece muy bonito, la factura desglosada, muy clarita, el dinero que te ahorras, que bien, gastos de envió gratuitos etc, etc.
Llega el cartero y me dice.. " 25 € del ala de más" como?? si, gastos de aduana ..y donde coño ponía ese gasto extra?? , el cartero acostumbrado, me comenta, todo el mundo me dice lo mismo.. al final he estado tonto y he pagado, evidentemente no me van a volver ahí, ya he puesto una queja, me siento robado, así que avisados estais.
Me pongo a buscar donde santos dice algo de estos gastos extras....una locura, no aparece por ninguna parte, reviso mi factura, nada gastos de envio gratuitos... al final encuentro un parrafo que se limita a decir: " no nos responsabilizamos de gastos extras en la aduana de cada país, que nosotros no controlamos".. son de china, pero eso no te lo dicen... que asco las estafas...
Para que voy a buscar algo en internet barato si luego me van a colar 25€ de gastos...no tiene sentido..un robo

Por favor difundir para que no enganchen a nadie más , o al menos que si compran lo hagan con conocimiento de lo que puede pasar



A mí me pasó lo mismo. Compré 2 mandos ps3 que no són originales pero que por la calidad precio no están nada mal, muy bien empaquetados pero cuando viene el de UPS te dice 25 euros más por aduanas... y se te keda cara de tonto !!!

los 2 mandos costaban 40 euros + 25 euros de aduana = no te ahorras mucho ya que no són mandos origianles.
LBird escribió:A mí me pasó lo mismo. Compré 2 mandos ps3 que no són originales pero que por la calidad precio no están nada mal, muy bien empaquetados pero cuando viene el de UPS te dice 25 euros más por aduanas... y se te keda cara de tonto !!!

los 2 mandos costaban 40 euros + 25 euros de aduana = no te ahorras mucho ya que no són mandos origianles.


Lo que se tiene que hacer es pedidos de menos de 25€ (creo recordar) y esos no te los para aduana. Pero eso mismo te pasa si compras en play-asia, dealextreme o amazon.com
Lbird tienes toda la razon a mi la semana pasada me llego un material que pedi y me ocurrio lo mismo 27 euros de aduana y el transportista me dijo lo mismo que todo el mundo esta cayendo , he escrito una carta en la misma pagina pero con ninguna respuesta
podrias decirme donde has puesto tu la queja para poder poner yo tambien?

devil_dv_69 simpre he comprado en esta pagina web con importes de mas de 25 € y nunca he tenido problema ninguno , siempre los portes eran gratuitos
y ahora hay que pagar? mmmm me huele a robo
esta experiencia me demuestra que no pienso comprar mas ha estos ladrones de miinthebox

gracias un saludo y feliz año
Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.
Me acaba de pasar lo mismo..... compro 1 mando+nunchuck de wii, 1 base de carga con 2 baterias, 1 funda para el mando wii u y un protector de pantalla wii u por 42 € .... yo todo contento, y pam!

"UPS, traigo un paquete con un recargo de 25 €!" O_o wtf.... no me habia fijado que la tienda era china! XD

Mira que he comprado veces en china y muchas tiendas tienen la tactica de hacer factura digital y declarar el paquete como muestra o por valor inferior a X que es cuando no se paga...

Por otro lado, creo que mi paquete no podia ir así, debidoa que incluia un certificado de seguridad de las pilas donde el vendedor firma que las baterias de litio son seguras y sus especificaciones /precio... Puede ser que a todos los que nos lo han clavado sea por productos que llebavan algun tipo de bateria?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi experiencia personal muy mala...

Pedí dos mandos de ps3/pc uno de ellos con cable y otro inalámbrico, el del cable bien pero resulta que el inalámbrico no funciona ni en PS3 ni en PC ni en PS3... después de dejar un montón de comentarios en los productos en cuestión pidiendo que me indicaran como ponerlos en funcionamiento lo único que obtuve por respuesta es que borraron mis mensajes... debería haber iniciado una disputa en paypal pero por falta de tiempo y vagueza lo fuí dejando y al final me gasté el dinero en un mando que no sirve para nada...

Mi consejo.. no compréis en esta página, no digo nada de páginas chinas en general, supongo que habrá algunas que sean profesionales, pero está no es una de ellas...
Es una verguenza que en estos momentos y tal y como fluye la información, existan páginas como MINIINTHEBOX. Si es cierto que venden productos a buen precio pero no te advierten que existe la posibilidad de que te cobren tasas de aduana. Yo hice una compra de poco más de 48 €, la tercera que hacía, antes no había tenido que hacer ningún pago.
Cual fué mi sorpresa cuado me reclamaban 26 € por tasas. Lógicamente no quise pagarlas hasta ponerme en contacto con el vendedor que aún no se han dignado a hacerme una llamada para darme una explicación y después de haberle preguntado más de 3 veces donde está mi compra, sigo esperando respuesta.

Resumiendo MINIINTHEBOX SON UNOS AUTÉNTICOS SIMBERGUENZAS.

un saludo.
entonces si lo que voy a comprar cuesta 1.75 euros no me cobra nada de gastos de envio? ni aduana ni leches?

me tengo que comprar un dvi a vga y es la pagina donde lo e visto mas barato solo lo quiero para poder conectar de una vez a un segundo monitor con un vga que tengo de sobra... asi que si por ser barato voy a ver la pantalla un poco peor que si fuese con uno caro... la verdad que me la trufa. solo quiero saber si por un adaptador que no tiene un volumen ni siquiera de 5cm ni un peso de 200 gramos, si me iban a cobrar tasas o algo? ya que pone "ENVIOS GRATIS"
Yo he comprado dos veces, la primera vez compré un mando para la PlayStation tres y estoy contento con él, costo 10 € y funciona correctamente aunque los botones L2 y R2 tienen un tacto diferente. La segunda compra fue un soporte de ventosa para el iPhone para el coche estéticamente era chulo pero ha resultado ser muy malo, duró apenas 15 días y me tuvieron que reembolsar el dinero.

Nuevo he vuelto a comprar
Buenas tardes, yo he comprado varias veces, sobre todo cables, aveces no se enteran muy bien por ejemplo pedí un cable HDI a micro y me enviaron a mini, les reclame y me devolvieron el dinero sin que yo les enviase el cable, luego me mandaron uno que era solo HDMI, es un poco una lotería. , lo de aduanas nunca me ha pasado pero mis pedidos han sido de poco importe. estaba pensando en comprar los manos de WII que en las opiniones los ponen muy bien y cuestan 15€. ¿Alguno los ha comprado? ¿son realmente tan buenos como ponen en los comentarios?
Bueno, como tengo un poco entendido este tema os explico un poco. Yo resido en tenerife y simplemente comprar algo en peninsula ya me clavan aduanas, ytras estar un poco arto depagar 15€ por algo q me costo 30€, pos me decidi a investigar. He visto comentarios de q es una estafa y no es asi ya q eso no lo cobra la tienda en este caso,te lo cobra la empresa encargada de entregartelo por la gestion de un papel q declara lo q va dentro, cosa q uno puede hacerlo tranquilamente por internet en la pagina de la aeat. El problema viene cuando el mensajero no es correos, ya q te ponen mas pegas para poder realizar la gestion del dua. Si te llaman por telefono y te dicen q hay q pagar pues ahi ya les cojesnpor los cuernos pero cuando se te presentan en casa, te ponen mil pegas y hasta un punto q o pagas o te lo devuelven. En correos hay mas manga ancha y aunq te pongan pegas al ser una empresa "publica" con alegar q el dua le gestiona uno y a base de empeño ya te dan el numero de entrega q tienes q meter en la web de la aeat y asi poder declarar el material a recojer.
Espero quede un poco mas claro y no juzgueis a la tienda q ellos no tienen culpa !!!! Lo qnpasa q los mensajeros tienen mucha cara!!! Antes de preguntar te cobran y te jodes, y cuidao de no declarar todo lo q hay en el paquete ya q hay 5 años para poder foll...nos.
Edito: dejo un link donde explica la situacion en canarias y mas menos lo q hay q hacer
http://ladictaduradelbuenrollo.tumblr.c ... a-0-40-dua
Hola, yo me acabo de registrar porque tengo algunas dudas, yo hice un pedido de dos relojes lo puse en economico me llego atraves de correos y no cobraron nada de nada, quede muy satisfecha y decidi hacer otro pedido, lo hice volvi a ponerlo en economico y todavia no ha llegado, no tiene localizador asi que no se por donde anda ni si ha llegado a españa, se lo envio a ellos y me dicen que me espere hasta el dia 21 de este mes.. bueno esperare, ahora viene mi duda y por lo que yo me he registrado, el dia 31 de diciembre hice un pedido de 53 euros, me daba la opcion de express y economico los dos gratis ya que pasaba de cierta cantidad el pedido, yo he leido por foros y decia que el express traia una tasa por aduanas por que UPS se ocupa de hacer de aduanas para que llege mas rapido asi que yo pedi el economico,el paquete llego ayer, cuando yo lo esperaba para el 31 ya que decici esperar mas para no pagar aduanas, y mi sorpresa es que me lo han enviado por express, el de UPS me ha cobrado 27,50 de aduanas ¿los doy por perdidos o me los devolveran?, luego la otra es que yo pedi un traje para el perro y se han equivocado y me han puesto uno que no es, al hacerle 2 quejas cada una por su lado me envian respuestas automaticas en lugar de contestarme ellos directamente, he visto varias cosas que me gustan pero yo hasta que no se aclare esto no pedire nada mas... porque si yo se que me cobraban tasas lo compro todo por separado... aqui el error a sido de ellos por enviarmelo por express creo yo

Gracias de antemano
Si se quiere probar mejor hacer pedidos por separado, yo compro por importes bajos y todo compras independientes no agrupo, que mas da agrupar si no te cobran portes, no sacas ningún beneficio juntando pedidos. Si compras algo por 5 y te viene el transportista con que tienes que pagar 20 de aduanas le dices pues llevatelo que no lo quiero.
Devolver no te van a devolver el dinero, lo de aduanas esta cada vez peor, y lo q dice el compañero haz pedidos de a poco q es mas probable q no te follen. Respecto a lo de las reclamaciones pos no se nunca he tenido problemas.... Asi q no se....
Los precios no son mucho mas competitivos que en otras paginas similares, hablo de repuestos de consolas y demas, es incluso en la mayoria de casos mas cara.
El problema es de UPS y su funcionamiento. Los aranceles de aduana se limitan a cargarte el IVA al valor declarado del paquete. Nada mas.

Lo malo que UPS "por tu bien" y para que te llegue rapidito el paquete (Por su bien) te hace esos tramites y te los cobra a precios abusivos, si lo que estas importando son articulos de bajo coste.

http://www.ups.com/content/es/es/shippi ... +de+Aduana

De ahi sale la burrada que te cobra el transportista de UPS. Acostumbro a importar todo tipo de productos y lo comento SIEMPRE, evita usar UPS como la peste si viene de fuera de la zona europea.
Abismo eso es lo que intente haciendo un pedido que no fuera rapido porque no tenia prisa de que llegara, de hecho en la base de pedidos a mi me lo pone, de 10 a 20 dias y me ha llegado en 5 por UPS

Adjuntos

Victoria pero si te fijas te pone mediante HK UPS. Personalmente no trato con ninguna tienda q no me de un metodo alternativo a cualquier modo de envio UPS.
EDIT: Ejemplo de que ni es un tema nuevo, ni es problema de la susodicha tienda. Post en EOL del 2006.

hilo_ups-aduanas-y-la-p-a-madre-que-los-p-io_583591
rubening escribió:entonces si lo que voy a comprar cuesta 1.75 euros no me cobra nada de gastos de envio? ni aduana ni leches?

me tengo que comprar un dvi a vga y es la pagina donde lo e visto mas barato solo lo quiero para poder conectar de una vez a un segundo monitor con un vga que tengo de sobra... asi que si por ser barato voy a ver la pantalla un poco peor que si fuese con uno caro... la verdad que me la trufa. solo quiero saber si por un adaptador que no tiene un volumen ni siquiera de 5cm ni un peso de 200 gramos, si me iban a cobrar tasas o algo? ya que pone "ENVIOS GRATIS"


No te preocupes que no te van a cobrar nada
Claro Abismo, de eso me di cuenta despues porque UPS es el envio rapido, y me ha llegado en 5 dias laborables y yo lo pedi para 10 a 20 dias laborables lo que es igual a 30 dias o un mes. por eso tengo la duda de la reclamacion, yo casi que los doy por perdidos, pero ademas se ve que se confundieron y me pusieron una cosa que no es... lo que mas me desespera es que tardan un monton en contestar las reclamaciones, y para darte buenas noticias te contestan en segundos
Abismo escribió:El problema es de UPS y su funcionamiento. Los aranceles de aduana se limitan a cargarte el IVA al valor declarado del paquete. Nada mas.

Lo malo que UPS "por tu bien" y para que te llegue rapidito el paquete (Por su bien) te hace esos tramites y te los cobra a precios abusivos, si lo que estas importando son articulos de bajo coste.

http://www.ups.com/content/es/es/shippi ... +de+Aduana

De ahi sale la burrada que te cobra el transportista de UPS. Acostumbro a importar todo tipo de productos y lo comento SIEMPRE, evita usar UPS como la peste si viene de fuera de la zona europea.
[bad]
No confundas el dua con el iva nada q ver, te lo desglosan en la misma factura pero es totalmente independiente una cosa de la otra, porque el iva si estas obligado a pagarlo pero el despacho de la mercancia ( o lo q es lo mismo, la declaracion de la mercua) lo puede hacer uno mismo sin tener q hacer frente a esos precios abusivos....
Aquí otro que acaba de pagar 35€ por Aduanas.

Ya me han visto en esa tienda, prefiero Dealextreme que en sus pedidos jamas he tenido que pagar Aduanas y he comprado bastante.
Yo compré hace tiempo ya la verdad que no volveré a comprar, es como Deal Extreme... y un poco más cara... creo que no merece demasiado la pena, son un poco más rápidos pero la calidad es igual de mala!
Hombre!!! Deberiais saber q duros a cuatro pesetas.....
Lembo escribió:Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.



Eso miiismo estaba pensando yo bastante antes de llegar a tu mensaje. "Raro", ¿no?.
Pues yo tengo pedidos de antes de navidad, y mira por donde vamos y nada...desastre total.

El primer pedido fue muy bien, pero hay dos colgados de diciembre....más de 40 dias y nada, mensajes automaticos, no la recomiendo a nadie.

Que asco!

PD: No se cuando llegaran mis pedidos....
Qúe pena no haber entrado en este foro antes.

Me ha llamado el repartidor de ups esta mañana para anunciarme la llegada de un pedido a miniinthebox que hice hace una semana aprox. Me dice que "Quizás no lo sabes pero tienes que pagar 27 € de gastos de aduana etc..." Evidentemente me he quedado topicueto y no lo he podido pagar entre otras cosas porque el repartidor estaba a 5 minutos de mi casa (no lo entiendo) y no he podido ni sacar dinero para pagarlo.
Hicimos un pedido más grande (57€) para aprovecharnos del envío express. He leido que en las aduanas se ponen más cabrones si pasa de 50 euros.

¿¿¿Alguien sabe si puedo hacer algo para no pagar esta mierda??? Ahora estoy sin el producto y con 57 € menos.

No vuelvo a comprar nada por internet. Siempre son todo problemas. Y esta página de C****** ya podían avisarlo antes. Tiene que ser ilegal.

¡NO COMPRÉIS EN MINIINTHEBOX!
silvestres escribió:
Lembo escribió:Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.



Eso miiismo estaba pensando yo bastante antes de llegar a tu mensaje. "Raro", ¿no?.


A mi lo que me parece raro raro es que no se cansen de repetir siempre el mismo mensaje.
Veo mucha desinformación por aquí con el tema de las aduanas...la culpa no es de la tienda, sea cual sea. Si compras algo fuera de la Unión Europea por valor superior a X, estás obligado a pagar aranceles e IVA, sea de la tienda que sea. Dealextreme siempre ha usado trucos para colar sus paquetes, pero vamos, que los que le echan la culpa a la tienda mejor que se informen un poco, a mi me cobran aduanas hasta por comprar a la península, dentro del mismo país!!!
pues yo la verdad que ya e comprao 2 veces y perfecto
lo que e comprao

4 relojes
mando clasico wii
carcasa mando xbox
mando wii con su nunchako
y algo mas que no m acuerdo jejjeje
y todo por paypal pagado por lo que sea mejor por ahy
Lembo escribió:Muy raro que todas las quejas sean de usuarios con 1 mensaje... Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero sí lo he hecho en dx y ningún problema, claro está que no hacía pedidos grandes y no te los paran.


Será gente que hace búsquedas en Google sobre la fiabilidad de la tienda porque han tenido problemas con ella y lo primero que aparece como resultado es este hilo de este foro, por lo tanto se registrarán para exponer su queja.

No veo muy normal lo de los trolls en estos casos ¬_¬
yo he comprado, la pagina es fiable 100% el problema es que las cosas vienen de mataporcu** de los infantes, y si a los de aduanas les da por abrirlo, te lo retienen hasta 10 dias y te meten 40€ de gastos a mayores por las molestias, son asi de majos
Atraida por los fantásticos precios que ofertan hice un pedido de 130 eurazos. Una vez hecho el pedido pagado y aceptado, se me ocurre la idea de mirar por internet opiniones sobre ésta página y cual es mi sorpresa que empiezo a leer sobre los aranceles de aduana en mi caso han subido a 50 euros, la verdad es que me hago a la idea de que he pagado los portes por transporte, que por suerte son gratuitos. He preguntado y siempre se paga cuando pasa por aduana y depende del importe declarado aunque también es verdad que he leido que al ser los portes gratis la gente hace muchos pedidos con cuantias pequeñas,y así no pagan aranceles pero yo no lo he podido confirmar. Mi queja es que no se avisa por adelantado también es cierto que ellos se lavan las manos alegando que depende de cada pais y te ofertan que te pagan el 50% del importe, pero eso está por ver. . Mañana recojo el pedido y les enviaré el coste de los aranceles a ver si es verdad que me devuelven el 50%. Más que nada que sepaís a lo que atenerse, ya os contaré
cargutie escribió:Atraida por los fantásticos precios que ofertan hice un pedido de 130 eurazos. Una vez hecho el pedido pagado y aceptado, se me ocurre la idea de mirar por internet opiniones sobre ésta página y cual es mi sorpresa que empiezo a leer sobre los aranceles de aduana en mi caso han subido a 50 euros, la verdad es que me hago a la idea de que he pagado los portes por transporte, que por suerte son gratuitos. He preguntado y siempre se paga cuando pasa por aduana y depende del importe declarado aunque también es verdad que he leido que al ser los portes gratis la gente hace muchos pedidos con cuantias pequeñas,y así no pagan aranceles pero yo no lo he podido confirmar. Mi queja es que no se avisa por adelantado también es cierto que ellos se lavan las manos alegando que depende de cada pais y te ofertan que te pagan el 50% del importe, pero eso está por ver. . Mañana recojo el pedido y les enviaré el coste de los aranceles a ver si es verdad que me devuelven el 50%. Más que nada que sepaís a lo que atenerse, ya os contaré



Las importaciones, y sobre todo de China que es de dónde suelen ser estas páginas, hay que hacerlas poco a poco. Me refiero, 130€ es muy goloso para los de aduana, si haces pedidos de 10/20/30€ tienes un 95% de pasar la aduana sin problemas. Yo he comprado unas cuantas cosas en esa tienda, nunca más de 20€ por pedido y nunca he tenido problemas con la aduana, solo con mi paciencia, eso de esperar unos 20 días +/- no es lo mío.

Envíales el coste del pedido y ya nos cuentas que tal la cosa.
hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.
hola yo e comprado en esa paguina de minithebox este es el cuarto pedido q hago lo espero para hoy o el lunes no tengo q pagar ningun gasto me lo trae el cartero con un sobre me lo da firmo y ya esta.Yo hasta ahora no e tenido ningun problema con ellos,te traen el pedido economico entre 20 30 dias.Yo estoy muy contenta con ellos y me resulta barato y ya tengo 3 relojes q me van muy bien.
Waldo Faldo escribió:hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.


QUoteo para que queda claro el tema, en China siempre por correo ordinario.
kinbi escribió:
Waldo Faldo escribió:hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.


QUoteo para que queda claro el tema, en China siempre por correo ordinario.



No tiene por qué, la cuestión es tener contactos con el vendedor de la tienda y pedirle que ponga algo así en el paquete: "MP3 25USD GIFT" o algo, esto es lo que ponen cuando se comprar móviles chinos a precios de risa para que no te pille aduana, ya sea DHL o Hong Kong air mail.

La cuestión es saberse los truquillos [beer]
dkdiz escribió:
kinbi escribió:
Waldo Faldo escribió:hombre es que el envío por ups o cualquier agencia privada paga aduana si o si.


QUoteo para que queda claro el tema, en China siempre por correo ordinario.



No tiene por qué, la cuestión es tener contactos con el vendedor de la tienda y pedirle que ponga algo así en el paquete: "MP3 25USD GIFT" o algo, esto es lo que ponen cuando se comprar móviles chinos a precios de risa para que no te pille aduana, ya sea DHL o Hong Kong air mail.

La cuestión es saberse los truquillos [beer]

Lo que quieras, pero agencia privada pasa por aduana SIEMPRE, ya que te la gestionan y cobran ellos mismos..
Lo que quieras, pero agencia privada pasa por aduana SIEMPRE, ya que te la gestionan y cobran ellos mismos..


Mi hermano se compró un móvil chino, el jiayu G3 en cuestión, 175€ al cambio, en su paquete ponía lo que he comentado, mp3 barato y para regalo, y NO le cobraron los aranceles de aduanas, la única pega fue que DHL dijo que mi ciudad era "un territorio alejado" o algo así y pedía unos 15€ para mandarlo a casa, se le envió a DHL un email con el enlace de la propia web de DHL para informarles que no era nada de eso y listo.

Pero coincido contigo en que si quieres evitar los problemas de aduanas y no pagar los aranceles para tener el producto lo mejor es correo areo chino, esperar los 20/40 días y listo.
Hola, he recibido el pedido de 8 uds. G9 5W 102X3528 SMD por el que pagué 52,17€ .
Cuál ha sido mi sorpresa que al recibir el paquete por la gencia de transportes UPS
Me han cobrado 26,67 Euros .
No había contado con éste pago ya que me supone un 50% de aranceles , me parece una barbaridad. me voy a pensar en lo sucesivo volver a comprar en esta empresa.
Al final me han salido igual que si las compro en España en cualquier tienda.

¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LOS IMPUESTOS Y ARANCELES, QUE SON DEL 50%!!!!!!!
Si, te puedo decir que si que he comprado y si, lo recomiendo totalmente, es muy fiable.
hola a todos me llama cristian vivo en Barcelona hace una semana que compre 4 relojes de este portal , en valor de 71,30euros me enviaron el pedido en 5 dias con servicio de paqueteria urgente UPS pero por sorpresa y disgusto que me encontre que me obligaron pagar otro 30,50euro para servicios duanero , mas tasa IVA, mas tasa extracargos que tampoco se que es. en caso que no quieres pagar no se entrega el paquete, en total la tasa era los 30,50 euros.mas el valor del pedido de 71,30 euros ,el resultado es 101,80 euros en total. esto es primer disgusto que me encontre a comprar en miniinthebox, pero no se acaba aqui, pagando la tasa duanera abrii el paquete para mirar que todo esta en perfecto estado delante del chofer de UPS y un reloj tenia rota las corona de mover las aguja para fijar la hora, le pedi a este señor que me da un papel firmado sobre la incidencia para poder reclamar la devolucion de producto por ser defectoso y el personal de UPS me dijo que el no puede hacer nada que yo debo reclamar al vendedor. en mismo momento me pongo escribir la reclamacion al atencion al cliente de esta empresa porque el plazo de devolucion es solo de 7 dias a partir de la entrega del paquete, y debes esperar que te contesta si te accepta la devolucion o no tengo 5 dias y todavia no me contestaron seguro que no se va molestar para contestar , los relojes que compre son muy bonito pero el problema de momento es la tasa duanera y la gorda es que si te pasa que viene un producto defecto entonces te las comes,
Al final lo barato sale caro, nadie os manda comprar en tiendas raras chinas
oscar_fv escribió:Al final lo barato sale caro, nadie os manda comprar en tiendas raras chinas


Lo único que hay que hacer es saber comprar. Como bien dicen si haces pedidos pequeños no los para adunas. Que ahora todo el mundo tiene Internet y piensa que comprar es china/japon /EEUU es como comprar en cualquier tienda de la comunidad Europea.
Los que tenéis problemas con Mini o Light (aduanas, productos rotos, paquetes que no llegan) me podéis enviar un MP, intentaré solucionároslo lo más rápido posible.
Hola, yo compre varias cosas para llegar al envio rapido gratuito, lo que no lei, culpa mia, es que ese envio rapido es por UPS, asi que estacazo de aduanas inesperado.
Llego todo en 3 dias, todo muy bien , excepto un reloj que a los pocos dias dejo de funcionar, tras mas de un mes enviandoles correos, y ellos haciendose los locos, cuando ya casi lo iba a dejar por perdido, me respondieron que me devolverian el dinero.
Vamos, que no comprare mas, y menos sin leer bien los detalles del envio.
A mi directamente no me llegó lo que pedí. Menos mal que paypal me devolvió el dinero. primera y ultima vez que compro ahí.
manukobe escribió:Hola, yo compre varias cosas para llegar al envio rapido gratuito, lo que no lei, culpa mia, es que ese envio rapido es por UPS, asi que estacazo de aduanas inesperado.
Llego todo en 3 dias, todo muy bien , excepto un reloj que a los pocos dias dejo de funcionar, tras mas de un mes enviandoles correos, y ellos haciendose los locos, cuando ya casi lo iba a dejar por perdido, me respondieron que me devolverian el dinero.
Vamos, que no comprare mas, y menos sin leer bien los detalles del envio.


Mándame un MP con los datos del pedido (número de pedido) y el importe de aduanas, a ver qué puedo hacer ;)

@bloguero Los envíos desde China no son una ciencia exacta, todas las empresas que nos dedicamos a lo mismo vemos como China Post / Hong Kong Post pierde algunos paquetes, pero entonces nosotros lo que hacemos es reembolsar o reenviar el pedido.
Yo pedí un mando de ps3 blanco , y todo perfecto .
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57