MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Triqimowi
Adicto
217 mensajes
desde dic 2010

Hola amigos, queria saber si habeis comprado a esta tienda china, que es patrocinador de EOL, ya que tiene buenas ofertas, y "dice" que los gastos de envio son gratis, cosa que me hecha para atrás, por que si dentro de España hay que pagar portes, desde China....
He leido en otros lugares de internet, que si despues cuando te llega el pedido, la empresa repartidora DHL, te pide los gastos de envio.

Bueno pues si podeis dejar vuestra experiencia con miniinthebox, os lo agradeceria, mucho [sonrisa]

otliental
Adicto
139 mensajes
desde may 2007
en Extremadu/Alicante/Murcia

Pues mira siento decirte que no he comprado pero llevo varios meses con la intención de...estaré atento al hilo a ver las experiencias de la gente, pero parece una página bastante seria. Un saludo
Imagen

Mis cacharros:

Xbox 360 Slim 250 GB.
Psvita Wifi
Game boy Color (Amarilla)
PSX
New iPad 32gb. White
Game Gear
Wii (White) + Wasabi
Wii Mario Kart Edition Black
Todo el mundo que lo lea y tenga algo en condiciones para ampliar mi colección de cacharros, mandadme vuestras ofertas.

Triqimowi
Adicto
217 mensajes
desde dic 2010

Si yo he visto varias cosas y les tengo ganas, heber que dice la gente

Fortuny
Adicto
210 mensajes
desde oct 2007
en Manresa

Aún nadie ha comprado en esa página? hehehe :)

aLan92
Adicto
361 mensajes
desde oct 2010
en Palencia

Al parecer no, yo tambien estoy esperando opiniones aver.. Tiene cosas bastantes interesantes.

saludos
Amante de los gadgets. En otros foros: alan_p (Gsmspain) y aLan92 (htcmania).

Triqimowi
Adicto
217 mensajes
desde dic 2010

Plage escribió:Yo no e comprado, pero si tu intencion es comprar algun mando de ps3 no te lo recomiendo

por que? ya se qeu parece que son los originales, y despues no lo son, pero por lo visto funcionan igual de bien.

Mi duda es por saber, si realmente te cobran los portes o no, por que he leido que si los cobran y es desobitado.

Plage
MegaAdicto!!!
19.250 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Weno si te quieres arriesgar pues nada, pero ya te digo que las copias chinas en las ps3 no van, pero si te quieres arriesgar a comprar un mando, esta tienda tiene pinta de ser como dealextreme

ivanpowerade
Loading...
1.999 mensajes
desde ene 2009
en Madrid

HOla! yo en esta pagina me he comprado un estuche de silicona(5 en total) para los mandos que tengo de la play y tal,y en 2 semanas desde que me confirmaron que me lo enviaban(lo enviaron al dia siguiente de hacer el pedido) los recibi en mi casa en un sobre acolchado y no he tenido que pagar aduanas ni nada, y en breves recibire 2 mandos de la ps3, he leido que gente a comprado "tabletas" que tambien venden y han tenido que pagar aduanas jeje, yo la veo muy decente la pagina, yprecios muy buenos, y lo de los portes, si es gratis y yo no pague ni un duro de más jeje.
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

polvorilla
Habitual
67 mensajes
desde abr 2007

hola a todos. yo compre en diciembre un mando para la wii a muy buen precio. me llego en unas dos o tres semanas, y por supuesto que no hay que pagar nada. ya lo especifica en la compra, "envio gratis".
con el tema de las aduanas he oido que hay que tener cuidado en no comprar por valor de mas de 50 eruos, ya que hay que pagar las tasas, y no solamente esto, sino que hay que pagar por la gestiron en la aduana unos 20 euros, compres lo que compres.

Siguiente

Volver a General