Middle-earth: Shadow Of Mordor

Miniviciao@ escribió:
Kotoriano escribió:El puto señor de los dones, que engañó a todos menos a Galadriel, la verdad que sí. Dentro de la fantasmada que es meter a Celebrimbor de fantasma xD esto demuestra un buen conocimiento y uso del lore del mundo de Tolkien.

Aún no sé si este juego va a tener toques RPG y cuánto va a durar, puede ser carne de alquiler o compra de segunda mano si es muy corto, pero me está gustando lo que veo [oki]

Por el tipo de gameplay creo que la duracion va ser bastante buena, de los de duracion media por debajo de juegos de rol o action rpg tipo souls y por encima de muchos otros


Este si te pones a matar, poseer y rebuscar superiores, imagino que le dará mucha vida al juego, para conseguir runas especiales, y seguramente no sean directamente de la historia principal
skryre escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kotoriano escribió:El puto señor de los dones, que engañó a todos menos a Galadriel, la verdad que sí. Dentro de la fantasmada que es meter a Celebrimbor de fantasma xD esto demuestra un buen conocimiento y uso del lore del mundo de Tolkien.

Aún no sé si este juego va a tener toques RPG y cuánto va a durar, puede ser carne de alquiler o compra de segunda mano si es muy corto, pero me está gustando lo que veo [oki]

Por el tipo de gameplay creo que la duracion va ser bastante buena, de los de duracion media por debajo de juegos de rol o action rpg tipo souls y por encima de muchos otros


Este si te pones a matar, poseer y rebuscar superiores, imagino que le dará mucha vida al juego, para conseguir runas especiales, y seguramente no sean directamente de la historia principal


Podría llegar a durar como un Assassins creed? Entre 15 y 20 horas o así
a mi lo de que se han basado mas en batman que el AC, me ha dejado con el hype por las nubes. El combate del ac es muy básicos, pero en el batman es fácil de jugar pero para dominarlo hay que echarle horas.
Combate de batman, navegacion de ac, ambientacion de tolkien!!!! Ferpecto ;-)
klaim2003 escribió:[

Podría llegar a durar como un Assassins creed? Entre 15 y 20 horas o así

SI , duracion media, yo creo que dura mas que eso, mas de 15 desde luego, y de 20 probablemente tambien, ademas no se juega en coop creo que dijeron, sera un juego de buena duracion seguro.
¿Alguien puede decirme si es sandbox?
Trailer en español, pese a estar bien el doblaje, yo juego VO con subtitulos si se puede claramente, me dejaron muy flipado las voces originales.
https://www.youtube.com/watch?v=zItZHH2dRfg#t=125
Lince1988 escribió:¿Alguien puede decirme si es sandbox?

Dijeron que sí
Miniviciao@ escribió:Trailer en español, pese a estar bien el doblaje, yo juego VO con subtitulos si se puede claramente, me dejaron muy flipado las voces originales.
https://www.youtube.com/watch?v=zItZHH2dRfg#t=125


Me gusta el doblaje. Ya tengo ganes de que salga el juego!!!
AALLEEXX escribió:
Miniviciao@ escribió:Trailer en español, pese a estar bien el doblaje, yo juego VO con subtitulos si se puede claramente, me dejaron muy flipado las voces originales.
https://www.youtube.com/watch?v=zItZHH2dRfg#t=125


Me gusta el doblaje. Ya tengo ganes de que salga el juego!!!

La que es mala e sla voz de Annatar(Sauron), parece un flojeras y en VO era acojonante.
Pues acabo de reservarlo, en un principio no pensaba comprarlo pero entre que Dragon Age se va a Noviembre y que este último trailer me ha hypeado un huevo, no me he podido resistir.

Creo que yo también lo jugaré en VO aunque las voces en castellano no están mal del todo.
Saludos.
A mi cada vez me tiene mas convencido este juego. No se si de salida, pero acabara viniendo a casa seguro.
LA VO suena de pm pero no entiendo ni papas, lo jugare doblado !!!!
cercata escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien puede decirme si es sandbox?

Dijeron que sí


Gracias por contestar :)
Imagino que no se sabe nada más, quiero decir si es como un Assassins Creed o como un The Elder Scrolls, aunque supongo que más como el primero.

¿La extensión del mapa se sabe?

PD: ¿Qué es eso del sistema Némesis?

No me llamaba mucho la atención este juego pero he visto hoy un video de media hora que primero es de noche y luego de día, creo que del E3, y me ha sorprendido.

Lo que si parece es que tiene muy poca distancia de visionado.
Lince1988 escribió:


PD: ¿Qué es eso del sistema Némesis?


https://www.youtube.com/watch?v=hD6yCWD_H-Y
Espero que simplemente sea un juego innovador y que si es la mitad de bueno de que lo pintan sera un exito! Con este y destiny tengo horas de vicio garantizadas :P, se sabe algo sobre modo cooperativo o sera integro campaña y historia?
omago escribió:Espero que simplemente sea un juego innovador y que si es la mitad de bueno de que lo pintan sera un exito! Con este y destiny tengo horas de vicio garantizadas :P, se sabe algo sobre modo cooperativo o sera integro campaña y historia?

Es un juego para un jugador en la historia por lo que he leido, no se si tendra algun otro modo, pero coop desde luego que no, no lo han querido meter bien convencidos de ello, lo descartaron.
Ah pues es interesante el sistema Némesis, por cierto.. solo he visto orcos en los videos, ¿no hay nazguls, elfos, enanos.. por el mundo abierto?
Lince1988 escribió:Ah pues es interesante el sistema Némesis, por cierto.. solo he visto orcos en los videos, ¿no hay nazguls, elfos, enanos.. por el mundo abierto?


Creo que todo es todo el juego en mordor, así que elfos y enanos descartados.
Que alguien me corrija si no es asi
klaim2003 escribió:Creo que todo es todo el juego en mordor, así que elfos y enanos descartados.
Que alguien me corrija si no es asi

En principio sí, salvo alguno con nombre propio que nos podamos encontrar en la campaña, seran las criaturas de Mordor ...

Si este juego este triunfa, luego deberían hacer uno con mecánicas del estilo, pero en otra parte de la tierra media, que los juegos que hay hasta la fecha de LOTR no molan, pero parece que Warner ha decidido ponerse de una vez serios !!!!
Yo tengo un hype tremendo, la verdad voy a ver donde reservarlo por que lo quiero el primer día.
El señor de los anillos pedía esta mecánica de juego a gritos.
No entiendo que no hicieran algo parecido antes, los personajes los tienen diseñados, los escenarios igual, tan solo llevarlo a un mundo abierto con posibilidades.. se vende solo.
Este juego me tiene loco. Los juegos del Señor de los Anillos que decis que no son buenos, a mi me han gustado todos por la ambientación jajaja A pesar de no ser grandes juegos.
Sin embargo este. Al principió me gustó mucho, despues tenía dudas, cuando empezaron a salir videos lo reservé, hace nada volví a tener dudas y viendo todo lo que sale en Octubre mas aun...Me voy a volver loco jajaja
Lince1988 escribió:El señor de los anillos pedía esta mecánica de juego a gritos.
No entiendo que no hicieran algo parecido antes,

Yo tampoco lo entiendo, pero es lo normal con los juegos de Pelis ... pero Warner ya hizo una excepción con Batman, y ahora parece que van a hacer otra con Tolkien !!!!! Y fijo que se hinchan a vender !!!

lopos619 escribió:Este juego me tiene loco. Los juegos del Señor de los Anillos que decis que no son buenos, a mi me han gustado todos por la ambientación jajaja A pesar de no ser grandes juegos.

Yo no digo que sean malos, pero podrían haber sido muuuuuucho mejores.
lopos619 escribió:Este juego me tiene loco. Los juegos del Señor de los Anillos que decis que no son buenos, a mi me han gustado todos por la ambientación jajaja A pesar de no ser grandes juegos.

cercata escribió:Yo no digo que sean malos, pero podrían haber sido muuuuuucho mejores.


Si si totalmente de acuerdo. Podrían haber sacado grandes juegos y sin embargo han sido normalitos. Por eso digo que a pesar de no son así me han gustado por lo tanto este tiene papeletas para que me guste tambien. Pero sigo con dudas :S Si saliese en agosto o septiembre no tendría dudas pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que la saga se lo merece, el sistema nemesis tiene buena pinta, habra que ver la duracion de la historia y la jugabilidad que nos da, misiones secundarias o eventos opcionales
omago escribió:La verdad es que la saga se lo merece, el sistema nemesis tiene buena pinta, habra que ver la duracion de la historia y la jugabilidad que nos da, misiones secundarias o eventos opcionales


Yo de lo que tengo muchas dudas es el curso que va a seguir la historia y como serán la misiones principales y secundarias tambien
lopos619 escribió:Yo de lo que tengo muchas dudas es el curso que va a seguir la historia

La historia yo no daba 2 duros por ella, y no me importaba mucho, pero ahora despues de este ultimo trailer ya me he hecho ilusiones de que va a estar guapa !!!! Si luego no es buena me llevare chasco.
cercata escribió:
lopos619 escribió:Yo de lo que tengo muchas dudas es el curso que va a seguir la historia

La historia yo no daba 2 duros por ella, y no me importaba mucho, pero ahora despues de este ultimo trailer ya me he hecho ilusiones de que va a estar guapa !!!! Si luego no es buena me llevare chasco.


Y de las misiones sabes algo? XD La historia creo que será buena y espero que sea buena ya que no hay ningun multijugador por lo tanto todo se centra en la historia... Pero quien sabe.
lopos619 escribió:Y de las misiones sabes algo?.

Por lo que he visto, me da la impresion que son del estilo Assassin's Creed, pero con el combate mas estilo Batman ...
lopos619 escribió:
lopos619 escribió:Este juego me tiene loco. Los juegos del Señor de los Anillos que decis que no son buenos, a mi me han gustado todos por la ambientación jajaja A pesar de no ser grandes juegos.

cercata escribió:Yo no digo que sean malos, pero podrían haber sido muuuuuucho mejores.


Si si totalmente de acuerdo. Podrían haber sacado grandes juegos y sin embargo han sido normalitos. Por eso digo que a pesar de no son así me han gustado por lo tanto este tiene papeletas para que me guste tambien. Pero sigo con dudas :S Si saliese en agosto o septiembre no tendría dudas pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y en Septiembre tambien, que sale Destiny, han metido todos los puñeteros juegos despues del verano cuando llevamos medio año a 2 velas practicamente [uzi] yo he jugado mas a la ps3...en fin en el 2015 aun estare comprando juegos de Octubre...
Mejor, así el veranito jugamos menos y nos da mas el aire !!!!!
cercata escribió:Mejor, así el veranito jugamos menos y nos da mas el aire !!!!!

Sera el calor mas bien, porque como no vayas a la Playa a la piscina acabas asfixiado [+risas]
A sido enterarme que la version de PS4/One/PC lo hace un estudio, y la de PS3/360 otro... y subirme el hype...
neoryu escribió:A sido enterarme que la version de PS4/One/PC lo hace un estudio, y la de PS3/360 otro... y subirme el hype...

+1
Ahhh, la de PS360 no la hace Monolith ????

Yo es que a este juego ni le pido que sea Next-Gen, si tiene el nivel de los ultimos Assassins/Batman de PS360 a mi me vale ... pero si es next-gen mejor aun !!!!
cercata escribió:Ahhh, la de PS360 no la hace Monolith ????

Yo es que a este juego ni le pido que sea Next-Gen, si tiene el nivel de los ultimos Assassins/Batman de PS360 a mi me vale ... pero si es next-gen mejor aun !!!!


Joder macho, hay que pedir que ya todo sea Next Gen cohone, o en este caso, que unos se encargen de la Next Gen y los otros de la old gen, que si no, nos comemos cosas a medio hacer para que puedan moverlas PS360.
Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.
Insurrekto escribió:Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.


Ten en cuenta, también, que el sistema Némesis va a estar capado ( o al menos no será tan profundo ) en sistemas de la anterior generación.
Con todo el bombo que le han dado a la importancia del Némesis puede que la experiencia de juego cambie mucho si juegas algo "descafeinado"

Saludos.
Jainkoa escribió:
Insurrekto escribió:Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.


Ten en cuenta, también, que el sistema Némesis va a estar capado ( o al menos no será tan profundo ) en sistemas de la anterior generación.
Con todo el bombo que le han dado a la importancia del Némesis puede que la experiencia de juego cambie mucho si juegas algo "descafeinado"

Saludos.


Huy pero es que eso es lo que mas me llama la atención, ese sistema némesis...capado...mhh la noticia donde esta?? de hecho no conocía muy bien el juego lo vine a ver fue el viernes este que paso pero ese estilo de Batman mezclado con LOTR, no hay mas que pedir....
Insurrekto escribió:
Jainkoa escribió:
Insurrekto escribió:Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.


Ten en cuenta, también, que el sistema Némesis va a estar capado ( o al menos no será tan profundo ) en sistemas de la anterior generación.
Con todo el bombo que le han dado a la importancia del Némesis puede que la experiencia de juego cambie mucho si juegas algo "descafeinado"

Saludos.


Huy pero es que eso es lo que mas me llama la atención, ese sistema némesis...capado...mhh la noticia donde esta?? de hecho no conocía muy bien el juego lo vine a ver fue el viernes este que paso pero ese estilo de Batman mezclado con LOTR, no hay mas que pedir....


( en inglés )
http://www.gamespot.com/articles/one-of-shadow-of-mordor-s-most-ambitious-features-scaled-back-for-xbox-360-ps3/1100-6417861/
Saludos.
Insurrekto escribió:Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.


No valen lo mismo los juegos en ps3 que en ps4?
King_D escribió:
Insurrekto escribió:Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.


No valen lo mismo los juegos en ps3 que en ps4?


No. En Ps4 son unos 10€ mas caros.
King_D escribió:
Insurrekto escribió:Mhh no sabia lo De estudios independientes, a pesar de tener las dos consolas pensaba quedarme con este en ps3, por asuntos financieros, es que viene destiny, assasins, fifa, y lords of the fallen y esos los quiero en la ps4.
Y me imagino que los videos que se han visto son todos en pc, eso podría replantear el asunto.


No valen lo mismo los juegos en ps3 que en ps4?


Pues la gran mayoria son mas baratos y los multiplataforma aun mas . En PS3 es facil encontrarlos de salida mas baratos que en ps4
lopos619 escribió:Pues la gran mayoria son mas baratos y los multiplataforma aun mas . En PS3 es facil encontrarlos de salida mas baratos que en ps4

Y cuando pasan unos meses, en PS3 estan a mitad de precio o menos, y en PS4 no han cambiado casi ...
A cada nueva información que llega, más me está gustando este juego. De momento ya lo he reservado en amazon, que por 54€ creo que no está nada mal.
Misstic escribió:A cada nueva información que llega, más me está gustando este juego. De momento ya lo he reservado en amazon, que por 54€ creo que no está nada mal.


yo creo que alargare un poco más la reserva a ver si dejan ver mas detalles :P
Para un fan de Tolkien, que la historia sea acerca de la forja de los anillos y Celebrimbor, pone! Y pudiendo montar en wargo aun más.

La duda que tengo es si las misiones secundarias, y la historia darán para mucho y de qué tipo serán, es como tener que poseer a ciertos generales orcos para hacer tu ejército, no sé, a ver qué han montado estos.
¿No os parece qué tiene demasiado poco campo de vision?
Hay un avance en meristation con gameplay. Tiene muy buena pinta
3438 respuestas
15, 6, 7, 8, 969