Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
alemusg escribió:¿Porque siempre cuando dan estas noticias siempre me dan las ganas de que mi consola se rompa? [sonrisa]


Obsolescencia Programada, hamijo mío.
Pero la gran duda

Hara falta un juego con el nuevo formato para probar si es afectada o se sabra desde el primer momento despues de actualizar la consola?
mceada28 escribió:Pero la gran duda

Hara falta un juego con el nuevo formato para probar si es afectada o se sabra desde el primer momento despues de actualizar la consola?

Ahi dice que habra modo de detectarlo desde Xbox Live y MS te enviara un informe supongo, ya veremos como va la cosa
nicometal666 escribió:Y que va a pasar en todos los paises (como por ejemplo Argentina) en los que xbox360 NO se vende oficialmente, y la unica opcion que queda es la importacion (ya sea pagando el triple por los impuestos de aduana, o bien mediante vendedores de dudosa legalidad...)??

Yo me compre una xbox360 hace 3 años, y al año me salieron las luces rojas. Pero como aqui no existe servicio tecnico oficial, tuve que tirarla y comprarme una nueva...

Si ahora mi consola deja de funcionar por esto, y tengo que tirarla tambien, ya seria demasiado... [+furioso]

Es a lo que te arriesgas. Compras algo de importación y obviamente no tendrás las mismas garantías (salvo que el importador te las de). Y me sabe mal por ti porque si estuviera en tu lugar también estaría indignado, pero las cosas son como son.

De todas formas lo más probable es que las afectadas sean las más antiguas... no creo que con los últimos modelos ocurra.
Yo lo veo demasiado bonito pare ser verdad.
Consola Slim gratis, y encima 1 año de live gratis.
Ojala sea cierto, pero me huele a jugada de Micro$oft.
por ebay se pueden pillar alguna xbox de estas a buen precio???? (alguna puja ya iniciada o alguien k no se haya enterado), despues te la cambian por una nueva y pegas el pelotazo ademas con 1 año gratis de live
yo........ creo k mi 360 ya esta fallando en!... XD

ami ya me la pueden cambiar XD
ya podian aprender otras compañias,yo pienso que tiene doble transfondo,el usuario contento con una consola nueva y un año de live y microsoft estudiando las consolas flasheadas que se encuentren...
esta noticia no sé como tomarla.
se está llegando a unos extremos para evitar las copias un tanto fuertes.
ya te obligan hasta cambiar de consola, me parece mal ciertamente.
Por mi perfecto,consola del 2009 con 60gb y sin flasear,ojala la mia sea afectada,salu2.
Por mi se pueden meter su mierda de videoconsola por el ojal.
warkhar escribió:Por mi se pueden meter su mierda de videoconsola por el ojal.


Aca tenemos un troll resentido... quizas la falta de HD o poco online lo tienen asi de amargado... [+risas]
Si prometen todo eso... la de consolas que llegaran a el Servicio tecnico de Microsoft.
Os podeis quedar uno o dos meses sin consola para que os envien otra nueva.
Me da a mi que esto va a afectar a las mas antiguas, yo tengo una falcon y dudo que tenga problema, por desgracia.
warkhar escribió:Por mi se pueden meter su mierda de videoconsola por el ojal.




CLARO CLARO LO QUE TU DIGAS SR. WARKHAR


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no me conecto al live nunca, tengo una xbox premium de 20gb, el lector creo que es samsung, se supone que la mía está afectada?

las consolas flasheadas las recogen también o habría que reflashearlas para dejarlas originales?

un saludo.
A ver si hay suerte a mi no me los lee, que ya m ando viendo con mi x360s nuevecita jajaja
la cuestion es pj yo tengo 4 xbox dos jasper y dos xenon

dos de las jasper una de 2010 y otra de 2009 sin flashear ni nada

dos xenon una si y la otra no.

la cuestion es una tiene una carcasa negra no oficial y la original estaba tocada me cogeran esa consola?
warkhar escribió:Por mi se pueden meter su mierda de videoconsola por el ojal.


Imagen

Troll detected
hyrulen escribió:de verdad les sale rentable meter una actualizacion para aumentar el tamaño de los discos un giga,a cambio de tener que cambiar miles de consolas?



Lo que les va a salir rentable son las flasheadas que se van a joder y los dueños tendran que comprarse otra nueva.
Consola que venía con Gears of War 2 de salida, de 2009 y con 60 GB, virgen, si no funciona monto una fiesta [sati]
Hacen lo correcto. Que sigan asi.
mxmax escribió:Consola que venía con Gears of War 2 de salida, de 2009 y con 60 GB, virgen, si no funciona monto una fiesta [sati]

No te preocupes que no seras el unico. Yo con mi fat edicion Halo 3 como me la peten tambien me unire a la fiesta [666] [toctoc]
DiosDelShuriken escribió:OSTIAS!! espero que la mia de el fallo porque la mia en una de 60 GB del 2009, seria un buen puntazo para cambiar mi 360 por una nueva slim y 1 año de xbox live ^^



jejejeje estamos en las mismas, a ver si hay suerte y no lo lee y me saco una consola nueva por la jeta.
Hoy es un dia Historico chicos
Esta claro que las antiguas que no hayan petado por 3LR y que no usen JTAG y que no hayan sido flasheadas pocas quedaran y que te den una nueva es lo mismo que hacen si mandas por 3LR. Si mi antigua tragalo todo siguiera viva sería una de las afectadas fijo, pero flasheadita y todo me la cambiaron por una con Lite-on que supongo funcionara bien

Una aclaracion, no te rompen la consola, simplemente no puedes leer el nuevo formato de los discos.
que digo yo que esto servira para el que no haya abierto su vieja consola en la vida ¿no?
¿Y los que nos hemos tuneado la consola, qué? ¿También nos la cambian? Yo le he modificado mi carcasa (agujereándola incluso) y el lector!!
Tremenda putada para los países no soportados... si alguien aquí en vnzla le sale eso se la va tener que tragar completito.
Lo de comprar una consola antigua de segunda mano para cambiarla no creo que cuele, imagino que uno de los requisitos será que esté registrada a nombre del que quiere hacer el cambio.

Aparte de esto, ¿ no os parece una magnífica estrategia de Microsoft para evitar que se queden consolas sin actualizar perdidas por los armarios ? Todos la actualizaremos para ver si somos los afortunados que recibirán una consola nuevecita y de último modelo.

Saludos.
Stifler escribió:la cuestion es pj yo tengo 4 xbox dos jasper y dos xenon

dos de las jasper una de 2010 y otra de 2009 sin flashear ni nada

dos xenon una si y la otra no.

la cuestion es una tiene una carcasa negra no oficial y la original estaba tocada me cogeran esa consola?


Con el ST nunca se sabe, la mia estaba flasheada y con el precinto roto y yo creo que ni la miraron, la mandaron directamente a despiece mientras me embalaban una nueva o refurbished.
Comolbalas escribió:Esta claro que las antiguas que no hayan petado por 3LR y que no usen JTAG y que no hayan sido flasheadas pocas quedaran y que te den una nueva es lo mismo que hacen si mandas por 3LR. Si mi antigua tragalo todo siguiera viva sería una de las afectadas fijo, pero flasheadita y todo me la cambiaron por una con Lite-on que supongo funcionara bien

Una aclaracion, no te rompen la consola, simplemente no puedes leer el nuevo formato de los discos.

Cierto no te rompen la consola pero como si lo fuera sino te deja jugar a los juegos nuevos es practicament lo mismo
Alguien sabe si las consolas del día de la salida, funcionan? la mía esta ahí cogiendo polvo, y sin duda seria una gran forma de animarme a jugar de nuevo, que cuando me paso la garantía perdí toda la intención de jugar, pues para que comprar un juego, si luego me petaba y me quedaba a medio jugar, y sin duda no iba a comprar una nueva, y encima fallaba de lector y de todo, pero no hubo forma de sacarle 3 LR.

Si alguno sabe algo, que por favor diga algo, y la actualizo.

Una cosa, para que salte el fallo es necesario comprar uno de esos nuevos juegos o vale con uno cualquiera???

Gracias
foretes escribió:Me parece increible, que menos que te den una consola nueva...... Que ellos hacen una actualizacion obligatoria y te deje de funcionar la consola es para mear y no echar gota.....Que ejemplo estan dando las compañias en esta generacion


A mi se me jodio mi PS3 al actualizar el firmware de la consola, pero como ya no estaba en garantia me dieron por hay mismo... asi que no todo el mundo hace lo mismo. Bien por MS.
yo mandaré la mia que es una samsung creo. Con el xip nme1.1,pegatinas cutres y con las 3LR...que menos se le puede pedir? Total, no funciona y sólo coge polvo...asi que...la mandaré a ver que pasa...si mandan una muy bien...dudo que se las miren mucho las consolas...
pero esto no es oficial ni nada,no?
joseni escribió:La verdad que para todos los que tenemos modelo "grande" el poder hacernos con una "delgadita" es mas que increible, más aún con lo poco que consumen las nuevas....
Habría que estar al tanto, pero me da que no será tan sencillo...
Saludos¡¡

Exacto yo tampoco creo que sea tan sencillo. Tendrás su letra pequeña porque no van a cambiarte todas las consolas así porque sí. Pues vaya negocio de mierda, no?
Veremos a ver que pasa ya que lo irán aclarando poco a poco.
Saludos!!!
Yo tengo una de las primeras que salieron, de 20gb, sin hdmi ni leches. No la tengo flasheada y funciona. No se si tengo Hitachi, Samsung o Bang Olufsen. Como puedo saberlo? Ojalá no me funcione la actualización esa...

Por cierto, no me ha quedado muy claro como sabré si me funciona o no... Mañana día 19 habrá una actualización... si esa actualización no me funciona me cambiaran la XTS?
¿como se dan cuenta de que tu consola es afectada y cuando?... cuando pones un disco de los nuevos, ¿o te deja de funcionar con cualquier tipo de disco?.
aun asi es una buena noticia.
Total, que tengo una edicion halo3 hdmi, a ver si toca la flautaXD
hyrulen escribió:de verdad les sale rentable meter una actualizacion para aumentar el tamaño de los discos un giga,a cambio de tener que cambiar miles de consolas?

Si y en eso Microsoft lo esta haciendo genial te dire porque:

Gente que tiene la Xbox flasheada y que su lector no lea una clase de juegos hara que esa gente se instale la nueva version y mas sabiendo que encima les daran una nueva consola con mas prestaciones que las que igual tiene su consola si es una de las antiguas y 1 mes de Live gratis, quitandose asi Microsoft gente que modifica sus consolas y que encima van a saber que no se van a quejar tras el cambio seria de tontos desde mi punto de vista.

Encima con esta accion Microsoft con sus nuevas actualizaciones del sistema que poco a poco me imagino iran saliendo seran un gran bache que la scene si quiere mover ficha debera de sortear.

Ahora la putada son la gente que tenga sus maquinas edicion coleccionista que no valdra ni pavo si no lee juegos nuevos.

OLE la actitud de Microsoft, estan clavando todas las flechas en la diana, la cual esta vacia tras los desastres lanzamientos de sus competidores mas directos vease el caso Sony.

Aunque esto Microsoft lo podria haber solucionado metiendo el Blue-Ray aunque no lo querais ver asi, juegos nuevos que cada vez iran ocupando mas como es el caso de L.A. Noire y siguientes porque 6 discos madre mia...
Que diferencia respecto a Sony... Ojalá la vieja que tengo por casa esté afectada y me manden la nueva!! [360º]
Así que igual me tienen que cambiar la consola porque el nuevo sistema antipiratería es demasiado potente y mi consola puede que no lo resista ahammmm....... Vaya gracia, espero no ser uno de los afectados (además tengo la consola modificada). Me da que con esta actualización se acabaron los backups, ni LT+ ni ap 2.5 ni historias, a los que tengamos un firm modificado en el lector nos van a crujir.
Pero ahora que pienso imaginaros que todos/as actualizais la consola y que la gente que la tiene flasheada tambien y que ya no os funcionen los nuevos juegos, y que luego resulte que os pidan el ticket de compra o cualquier otra mierda de las que se les pueden ocurrir a Microsoft y a cualquier otra compañia para asi no tener que descambiarla por la otra nuevaa miles o millones de personas, que hariais?, como os quedareis?

Imagen
Os quederies asi, esperando la pelota y con un trozo de plastico. [flipa]
mir2 escribió:Pero ahora que pienso imaginaros que todos/as actualizais la consola y que la gente que la tiene flasheada tambien y que ya no os funcionen los nuevos juegos, y que luego resulte que os pidan el ticket de compra o cualquier otra mierda de las que se les pueden ocurrir a Microsoft y a cualquier otra compañia para asi no tener que descambiarla por la otra nuevaa miles o millones de personas, que hariais?, como os quedareis?

Imagen
Os quederies asi, esperando la pelota y con un trozo de plastico. [flipa]

Microsoft funcionara asi
Estais dramatizando ... ya hay un firmware LT 2.0 beta (si, incluso antes de que salga la actualizacion) compatible con los futuros juegos con el sistema XGD3 + AP 2.5 .... asi que dejemos de montarnos peliculas por favor.
Me arrepiento de que en su momento me decantara por la PS3 por el online gratuito.

La próxima generación voy preferentemente a Microsoft.
Más o menos es la estrategia que me espero de esta gente, obligara a actualizar a todo el mundo y después vendran algunas sorpresa, sea como sea no pienso sacarme de encima ninguna de mis JASPER ni borracho.
Pues nada, a ver si hay suerte y no van... ¿eso se sabe al meter un juego de nuevo formato o lo avisará Xbox Live al encender la consola tras actualizar?
Interesante... eso si es un buen servicio al cliente y no como otros... (soy cliente de los 2)
Edy escribió:
foretes escribió:Me parece increible, que menos que te den una consola nueva...... Que ellos hacen una actualizacion obligatoria y te deje de funcionar la consola es para mear y no echar gota.....Que ejemplo estan dando las compañias en esta generacion

salu2



SI .. unas compañias haciendolo mal y otras increiblemente fatal ... pero vamos, dentro de lo malo, una te cambia la consola, y la otra te manda a tomar por saco.


De verdad.....si pretendes que vaya a defender a otra compañia por sus cagadas puedes esperar :) siempre alegando lo mal que lo hace una compañia para "defender" a otra: Cuando nos demos cuenta que ellas no les importamos espero que no sea demasiado tarde. Nos toman por tontos y encima se lo tenemos que agradecer, si es que el que no se consuela es porq no quiere.

Lo unico que digo es que estoy harto de todas y hay que agradecer las cagadas que hacen

Yo diria mas bien "una se rie de los usuario y te cambia la consola, y la otra se rire de los usuarios te manda a tomar por saco"

Un saludo
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513