Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

rokyle escribió:
kicki escribió:A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.



Pero porque tienen que salirte las 3LR??? El error es que si intentas jugar con un disco con el formato nuevo te va a decir que no...en ningún sitio pone que te vaya a petar la consola.


Me refiero a la gente que tiene una consola que no funciona por las 3 LR y piensa que está noticia le va a servir para cambiar su consola por una nueva.

Por cierto dejo esto, este es el email:

hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133_s290#p1724982649

BY: ChrisRedfield

Esto demuestra que ya han estado haciendo sus pruebas via LIVE y no vamos a ser los afortunados si no tenemos aún ese email.... Ojala me equivoque con mi blanquita del 2009
kicki escribió:
rokyle escribió:
kicki escribió:A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.



Pero porque tienen que salirte las 3LR??? El error es que si intentas jugar con un disco con el formato nuevo te va a decir que no...en ningún sitio pone que te vaya a petar la consola.


Me refiero a la gente que tiene una consola que no funciona por las 3 LR y piensa que está noticia le va a servir para cambiar su consola por una nueva.

Por cierto dejo esto, este es el email:

hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133_s290#p1724982649

BY: ChrisRedfield

Esto demuestra que ya han estado haciendo sus pruebas via LIVE y no vamos a ser los afortunados si no tenemos aún ese email.... Ojala me equivoque con mi blanquita del 2009


Me parece que los mails los están enviando a la gente que estuvo probando la beta de la nueva actualización. Los mails al resto llegarán cuando se libere al público dicha actualización (Entre mañana y el día 30 de Mayo). Digo yo vamos :)
Y para hacer esto requieres tener el ticket de compra o garantia? a mi me la vendieron por mercado libre xD.
dejong escribió:no se porque me da que estos quieren que todo el mundo actualice la consola para ver el fallo y resultara que el fallo sera para muy poca gente con lo cual aunque tengan que dar 20 consolas habra 1000 que hayan picado y les funcionaran los juegos y no tengan que darles consola,se quedaran con su viejuna consola y oficial,con lo cual pues un bocado a la pirateria,muchos pajaros volando y mas en estas fechas de crisis veo yo.
actualizar actualizar jaja


+1

yo pienso igual.. que vamos.. igual petan 2.000.000 consolas con Samsung, y la gente creera que por tener Samsung ya peta y probara a actualizar su consola flasheada.. que pasara? que ese error sera solo puntual, por fallo de aplicacion de flasheo duranete la actualizacion o lo que sea, y se quedara sin la consola flasheada y una original de por vida x-D

MS a querido hacer correr la voz para que los piratillas actualicemos y nos ilusionemos...'' a ver si peta mi lector t me dan una Slim!!''
Me parece que los mails los están enviando a la gente que estuvo probando la beta de la nueva actualización. Los mails al resto llegarán cuando se libere al público dicha actualización (Entre mañana y el día 30 de Mayo). Digo yo vamos :)



Que así sea
Dan ganas de que la tuya no sea compatible xD Te dan la slim de 250 y encima 1 año de live.
bueno pues eso es un buen servicio de garantia y ya ta
Y nadie se ha preguntado si las benq seran afectadas? yo tengo mi Elite con benq del 2007 y me ha funcionado bastante bien desde que tuvo las 3LR lo lleve a microsoft y me la devolvieron y no fue nueva si no la misma asi y me pregunto y les pregunto afectara esta actualizacion a mi xbox360 Elite con BENQ :-? porque ademas esta flasheada y por ahora estoy jugando live y ya mañana 19 de mayo en mexico ya no mas lo voy a conectar por esto.

Espero no ser los usuarios obligados a cambiar la consola de mi benq.

Espero una respuesta a mi problema gracias. [risita]
Joder, con esa compensación casi que entran ganas de que el lector no sea compatible. XDDD A ver si aprenden otros...
Slasher escribió:Dan ganas de que la tuya no sea compatible xD Te dan la slim de 250 y encima 1 año de live.


+1

Entre el impecable servicio que Microsoft me dio con las 3 luces rojas y esto, creo que se están convirtiendo en un referente de calidad en cuanto a postventa se refiere.

Mucho tiene que cambiar para que no repita con Microsoft la próxima generación.
lo que hay que saber si esta ''medida'', será aplicable a las consolas que esten fuera de garantia


saludos
frank_nrg escribió:lo que hay que saber si esta ''medida'', será aplicable a las consolas que esten fuera de garantia


saludos


Obiviamente si, son cosas distintas... y muy probable que las consolas mas antiguas sean las mas propensas de tener incompatibilidad con el nuevo FW.
"Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización."
[oki]

[plas] [plas]
yo por ejemplo nunca me he conectado al live,tengo la consola del 2005, es decir lleva el lector hitachi y esta flasheado con ixtreme 1.51 y hasta la fecha se lo ha tragado todo, ¿como sabe microsoft que tengo una de esa epoca? o a lomejor tengo que decirselo yo, ¿pero como y cuando? [beer]
Oooh Oooh vaya estos de microsoft estan tirando la casa por la ventana [jaja]
A ver a quien le vienen los reyes por adelantado....
CoñO!. que estan afectadas las Halo reach Edition???? (las plateadas??), joder que putada.

Eso si, si dan 1 año de Live, se soportara XD
Y los que tenmos dos consolas? una sin y otra flash... la flash no leera los juegos nuevos? el disco duro coge la actualización y luego me actualiza la otra consola? vaya jaleo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto si que es un servicio postventa de calidad, te la cambian por una slim 250gb nueva y con Gold gratis durante un año [flipa]
Vicente R. escribió:yo por ejemplo nunca me he conectado al live,tengo la consola del 2005, es decir lleva el lector hitachi y esta flasheado con ixtreme 1.51 y hasta la fecha se lo ha tragado todo, ¿como sabe microsoft que tengo una de esa epoca? o a lomejor tengo que decirselo yo, ¿pero como y cuando? [beer]


Cuando?... cuando actualices tu consola con el nuevo FW y hagas uso de un juego dentro de un DVD con el nuevo formato pero solo si la consola te dice que es incompatible con el disco.

Como?... usando el servicio de soporte y garantia, ingresas los datos de tu consola y posteriormente se la llevan para determinar el problema, si resuelven cambio de equipo pues solo es cosa de esperar.
Desde luego el servicio postventa de Microsoft es buenisimo. Yo en eso la verdad es que no tengo ninguna queja más bien lo contrario todo son alabanzas. Y como todos sere el afortunado a tener una consola no compatible ;)
Un buen punto para ellos, muy buena noticia y muy buena forma de tratar a sus clientes
está genial, por lo menos no nos dicen elegid entre 5 juegos digitales y un mes gold... y te aguantas.
alemusg escribió:
Vicente R. escribió:yo por ejemplo nunca me he conectado al live,tengo la consola del 2005, es decir lleva el lector hitachi y esta flasheado con ixtreme 1.51 y hasta la fecha se lo ha tragado todo, ¿como sabe microsoft que tengo una de esa epoca? o a lomejor tengo que decirselo yo, ¿pero como y cuando? [beer]


Cuando?... cuando actualices tu consola con el nuevo FW y hagas uso de un juego dentro de un DVD con el nuevo formato pero solo si la consola te dice que es incompatible con el disco.

Como?... usando el servicio de soporte y garantia, ingresas los datos de tu consola y posteriormente se la llevan para determinar el problema, si resuelven cambio de equipo pues solo es cosa de esperar.


Pero vamos si la consola aunque no conectada al LIVE... si está registrada con su número de serie, imagino que sabran si tiene el problema o no ¿me equivoco?
Qué pasada!, me acabo de quedar loco con ésta noticia... Ahora, eso sí, si MS ha pensado en hacer ésto es porque saben que van a salir ganando en cuanto a dinero, vaya toalla.
Pues ojala y esto afecte a consolas con nand de 16Mb... XD Me tocaria a mi jaja
Pues los que la tenemos baneada estamos temblando...
Madre mia que follon estan armando para una actualizacion que segun ellos es anticopia y ya estan sacando los sceners aparatos y nuevos flasheos para que revienten la seguridad en 2 dias, yo no se pa que hacen todo este follon MS si da igual , al final lo rompen la seguridad como quieren , esto es gastar dinero a la gente para flashearla de nuevo y los de las tiendas forrarse mas
He recibido la notificación de recambio de ms y en una parte del correo me pone esto:
Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

la consola como se envia ? pregunto a los que hayan enviado alguna vez al sat la consola
Cuando sale esta actualización? A ver si me toca una con premio XD
Yo creo que las afectadas serán mezclas raras entre placas y lectores devueltos desde el SAT de Microsoft. No creo que sea ninguna consola salida oficialmente así de fábrica porque esa están más que controladas y serían un número muy grande de consolas. Espero sin más que no me toque la china...
SOADxt escribió:Cuando sale esta actualización? A ver si me toca una con premio XD



supuestamente desde el 19 al 30 de este mes...
Y para los que nos querian meter 90E por reparaciones, como es en mi caso con la lente, y decidimos arreglarlos nosotros solos ya que estaban fuera de garantia .... ? Que pasa? nos joderemos? Porque le paso ami negrita que no esta flasheada. Y claro la consola y el lector tuvieron q ser manipulados.

Gracias
sunRise escribió:
alemusg escribió:
Vicente R. escribió:yo por ejemplo nunca me he conectado al live,tengo la consola del 2005, es decir lleva el lector hitachi y esta flasheado con ixtreme 1.51 y hasta la fecha se lo ha tragado todo, ¿como sabe microsoft que tengo una de esa epoca? o a lomejor tengo que decirselo yo, ¿pero como y cuando? [beer]


Cuando?... cuando actualices tu consola con el nuevo FW y hagas uso de un juego dentro de un DVD con el nuevo formato pero solo si la consola te dice que es incompatible con el disco.

Como?... usando el servicio de soporte y garantia, ingresas los datos de tu consola y posteriormente se la llevan para determinar el problema, si resuelven cambio de equipo pues solo es cosa de esperar.


Pero vamos si la consola aunque no conectada al LIVE... si está registrada con su número de serie, imagino que sabran si tiene el problema o no ¿me equivoco?


No estoy seguro y en ese aspecto no quiero especular, esperemos que MS tambien identifique los productos incompatibles con el numero de serie; lo unico que si estoy asegurando es que MS si esta identificando las consolas conectadas en el ONLINE.
Que te den una consola es lo suyo, menos sería una estafa.

Se demuestra que el DVD era un formato corto para esta generación, además de que supongo que habrán habido importantes presiones de las compañías por el tema del pirateo en XBOX 360.

Ahora habrá que ver lo que tarda MS en hacer las sustituciones, porque a lo mejor más de uno se queda esperando un par de meses; de momento cojo la noticia con pinzas a lo que se refiere a la actuación de MS.

Mira que la Wii no me gusta nada, pero la compañía que mejor se ha comportado esta generación con diferencia es Nintendo.

Saludos
Jajajaja. Dan ganas de que no te funcione la consola para que te den una nueva, eh?
Rakmo escribió:Jajajaja. Dan ganas de que no te funcione la consola para que te den una nueva, eh?

Yo lo estoy deseando jajajajaja
calamarox escribió:He recibido la notificación de recambio de ms y en una parte del correo me pone esto:
Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

la consola como se envia ? pregunto a los que hayan enviado alguna vez al sat la consola


Ahi mismo te estan explicando, te van a enviar una NUEVA consola asi tambien una caja (vacia) y material de franqueo y envio para que les envies TU VIEJA consola. posteriormente cuando ellos hayan recibido la consola te haran llegar el codigo de LIVE 12 meses.

Y bueno, pues felicidades... [oki]
alemusg escribió:
calamarox escribió:He recibido la notificación de recambio de ms y en una parte del correo me pone esto:
Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

la consola como se envia ? pregunto a los que hayan enviado alguna vez al sat la consola


Ahi mismo te estan explicando, te van a enviar una NUEVA consola asi tambien una caja (vacia) y material de franqueo y envio para que les envies TU VIEJA consola. posteriormente cuando ellos hayan recibido la consola te haran llegar el codigo de LIVE 12 meses.

Y bueno, pues felicidades... [oki]

Es decir que te kedas unos 15 dias sin consola xDD uyyy siii ojala se me joda la consola, que manera de tocar los cojones
Está confirmado que son todas las Hitachi? Y si han estado abiertas con Reballing? Que tengo una Falcon con lector Hitachi muerta por e74 y estoy por llevarla a hacer reballing solo para eso xD
¿y los que tengan la consola flasheada podrán jugar a los futuros juegos de 9'5Gb? Estoy echo un lío, hay juegos que traen actualizaciones (creo)... ¿si actualizas pierdes el flasheo? ¿no, verdad?.
mmmmm a ver si nos dan mas noticias....por que la verdad tengo la fat y la slim pero si me dan una segunda slim no le hare ascos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOADxt escribió:Cuando sale esta actualización? A ver si me toca una con premio XD


LOL estos de Microsoft estan locos, yo tambien quiero una slim 250gb nueva con 12meses Gold XD
Lungprodg66 escribió:Es decir que te kedas unos 15 dias sin consola xDD uyyy siii ojala se me joda la consola, que manera de tocar los cojones


No, no te quedas sin consola; te envian la consola nueva ANTES de que envies la antigua.
Yo tengo la mia comprada el dia que salio, y aun aguanta, fijo que no es compatible.
en la pagina de soporte de xbox, hay una actualizacion del dia 13 de este mes..
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx
se trata de esa actualizacion o es otra?
Tanto quejarse tanto quejarse...pero si que habeis gastado el dinero en una consola de ellos... :o
Dar gracias que ofrecen todo esto por una simple actualización, y que dará mas juego a las desarrolladoras
que la tienes flasheada? sabias lo que habia al hacerlo....
Nos han dado y nos dan una de las mejores generaciones y algunos por puro vicio, comentais cosas que ni tienen pies ni cabeza.
un 10 por microsoft.. [ok]
alemusg escribió:
Lungprodg66 escribió:Es decir que te kedas unos 15 dias sin consola xDD uyyy siii ojala se me joda la consola, que manera de tocar los cojones


No, no te quedas sin consola; te envian la consola nueva ANTES de que envies la antigua.



Holyman escribió:¿y los que tengan la consola flasheada podrán jugar a los futuros juegos de 9'5Gb? Estoy echo un lío, hay juegos que traen actualizaciones (creo)... ¿si actualizas pierdes el flasheo? ¿no, verdad?.


Obviamente el nuevo FW es para evitar la pirateria y trae nuevas medidas de seguridad, hay otros hilos en donde se ha hablado de ello; se dice que quienes tengan juegos grabados con ciertos parches no podran ejecutar sus juegos porque sera necesario ponerles un nuevo parche y supongo que tambien aplica para los CFW de cada lector.
alanwake escribió:Tanto quejarse tanto quejarse...pero si que habeis gastado el dinero en una consola de ellos... :o
Dar gracias que ofrecen todo esto por una simple actualización, y que dará mas juego a las desarrolladoras
que la tienes flasheada? sabias lo que habia al hacerlo....
un 10 por microsoft.. [ok]

+1 para mi es todo un detallazo y muestra de que microsoft quiere hacer bien las cosas en esta generacion.
alanwake escribió:Tanto quejarse tanto quejarse...pero si que habeis gastado el dinero en una consola de ellos... :o
Dar gracias que ofrecen todo esto por una simple actualización, y que dará mas juego a las desarrolladoras
que la tienes flasheada? sabias lo que habia al hacerlo....
un 10 por microsoft.. [ok]


a mi me parece fantastico. El problema son las consolas flasheadas o baneadas, a ver si las cambian por una nueva. Ahi ya sique seria la repera.
Pues a ver si tenemos suerte y nos la cambian y un añito gratis de live, que me he quedado sin, que bien que iria ... :D
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713