Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Lord-Nicon escribió:Y si la tenemos con LT+ 1.0? :-p la cambiaran igual o estamos jodidos.


A mi mi consola del 2005-flasheada a la que le cambié TODO el interior por otra cuando le salieron las 3 luces rojas y que acabó teniendo también 3 luces rojas (también flasheada) y con la carcasa ya con evidentes signos de haber sido abierta ( y sin tan siguiera tacos de goma que perdí al abrirla tantisimas veces xD), la mandé en 2008-9 ( no recuerdo) y me mandaron una consola nueva ( completa, placa y lector) dentro de la misma carcasa y se tomaron las moléstias de ponerme los tornillos y taquitos de goma que me faltaban XD y el disco que me dejé dentro en un sobre (LO original)

Vamos que tengo una carcasa de 2005 por la que han pasado 3 consolas diferentes xD.

Con este rollo vengo a decirte que si el problema es cosa suya en este caso y viendo los antecedentes es muy probable que te la cambien, pues saben perfectamente que no es por tenerla flasheada el error ( bueno o de momento eso parece)
Me interesa saber si con esa actualización modificara la consola para que ya no te lea backus o si habra juegos que pidan/traigan obligatoriamente esta actualizacion y si no actualizes no lo puedes jugar pero si actualizas te quedas sin las backus, como será :-?
Tengo curiosidad si cambiaran las consolas donde no existe servicios oficiales de Xbox.
Esta actualización flashea el lecto, por lo que NO se podrán usar copias, a no ser que tengáis extraida la Key previamente.

Por cierto todos los que dicen que podrán colar consolas con las 3 luces rojas, os pregunto y como váis a instalar la nueva actualización? [qmparto]
Vuelvo a preguntar lo mismo como sabremos si nuestra consola es una de las afectadas, es decir q pasos hay q seguir
Pues parece que la cosa ya ha empezado. Algun forero ha recibido ya la notificacion, y tiene una SLIM!!! :-?

hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133_s290#p1724982649
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas



y aparte de todo eso, los HDD de la 360 normal valen en la SLIM. Solo hay que sacarlos de la carcasa...
Se sabe qué consolas van a ser las sustituidas? Las consolas de qué años van a ser sustituidas (la mía es de Noviembre de 2008)? En el fondo me hace ilusión tener una consola nueva, pero me da pereza tener que volver a pasarlo todo al disco duro nuevo.
r4zi3l escribió:
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas



y aparte de todo eso, los HDD de la 360 normal valen en la SLIM. Solo hay que sacarlos de la carcasa...


La cosa está en si les tienes que mandar la consola completa o te puedes quedar el HDD, de todas formas se puede usar un pen o un HDD para pasar el contenido aunque hay partidas que no deja pasarlas a un pen cof cof DOA 4 [+furioso]
Natsu escribió:
Lord-Nicon escribió:Y si la tenemos con LT+ 1.0? :-p la cambiaran igual o estamos jodidos.


A mi mi consola del 2005-flasheada a la que le cambié TODO el interior por otra cuando le salieron las 3 luces rojas y que acabó teniendo también 3 luces rojas (también flasheada) y con la carcasa ya con evidentes signos de haber sido abierta ( y sin tan siguiera tacos de goma que perdí al abrirla tantisimas veces xD), la mandé en 2008-9 ( no recuerdo) y me mandaron una consola nueva ( completa, placa y lector) dentro de la misma carcasa y se tomaron las moléstias de ponerme los tornillos y taquitos de goma que me faltaban XD y el disco que me dejé dentro en un sobre (LO original)

Vamos que tengo una carcasa de 2005 por la que han pasado 3 consolas diferentes xD.

Con este rollo vengo a decirte que si el problema es cosa suya en este caso y viendo los antecedentes es muy probable que te la cambien, pues saben perfectamente que no es por tenerla flasheada el error ( bueno o de momento eso parece)


A lo mejor las consolas flaheadas NO tendran ningun problema para leer los juegos :-p, seria un epic fail de microsoft, aparentemente las consolas con problemas son las premium de 60 gigas del 2009, justo la que tengo yo :-p, sin embargo, yo soy de Chile, y por el momento el cambio solo rige a europa y EEUU, me estoy empezando a asustar.
Alguien me presta una punta de diamante para joder mi lente? [poraki] xDD
Natsu escribió:
r4zi3l escribió:
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas



y aparte de todo eso, los HDD de la 360 normal valen en la SLIM. Solo hay que sacarlos de la carcasa...


La cosa está en si les tienes que mandar la consola completa o te puedes quedar el HDD, de todas formas se puede usar un pen o un HDD para pasar el contenido aunque hay partidas que no deja pasarlas a un pen cof cof DOA 4 [+furioso]


Con el cable de transferencia supongo que si se podrán.

Por mi que se queden el hdd de mi xenon...de 20gb XD
emipta escribió:Como me voy a reir, cuando la gente empiece a actualizar y después microsoft diga que no cambia las consolas a no ser que tengan (factura, live, revisión xxxx, ect.. ect..) .esperar que los quemados updateen consolas y se vera que pasa después.


Yo por suerte siempre guardo todo.Tengo mi factura aún habiendo pasado el tiempo de garantía.
samanosukemx escribió:ufffff!!! quien me vende una pegatina????


XD XD XD Si alguien te vende la pegatina ... es que ya no esta perfecta ... y evidentemente el que no la tengas, hace que sepan que has puesto una en el lugar donde ahora tienes "restos" de una pegatina quitada malamente ;)

Fanzelda escribió:
Edy escribió:
Fanzelda escribió:Ole por microsoft! eso es un SAT como dios manda. Me quedan 3 dudas, a ver si alguien me las resuelve:
1- ¿La actualizacion se podra descargar para meterla mediante un pen los que no tenemos internet en la consola?
2- ¿Hará falta un juego de la "nueva hornada" o con meterle el forza 3 por ejemplo ya me dira el mensaje de error?
3- ¿Cambiaran las flasheadas o esas no cuentan?


1. SI
2. Supongo que te refieres al Forza 4, y si, ese juego ya llevara el Update (aunque habra juegos anteriores que NO seran XGD3 que incorporaran dicho update.
3. Depende ... si estan los precintos perfectamente, si, seguramente te la cambien, porque yo llevo mas de 2000 consolas cambiadas en el SAT estando flasheadas.


Gracias por contestar [beer] la segunda pregunta decia el 3, pero vamos cualquier juego que ya haya salido es lo que me referia...si valdria con esos o solo sabremos si lo leen o no con los juegos nuevos.

Un saludo


Evidentemente, aunque actualices la consola (sea cual sea el resultado) puede ocurrir lo siguiente:

1. Que la consola genere el codigo de error y desde ese momento te pongas en contacto con MS para reclamar el cambio de consola por una nueva SLIM.
2. Que solo salga el problema en el momento que insertes un juego con el sistema XGD3, dado que todos los antiguos, mantendran como es normal la estructura antigua y compatible si o si con tu lector/firmware/consola.
dios! ojala la mia no sea compatible!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que maravilla microsoft no como la mierda de sony
LOL

pues a ver si tengo la suerte de ke mi consola se inutilice, ke aunke es una Jasper del 2009 60gb, siempre he kerido tener una Slim!

Pues si las pillan tambien sin garantia y una vez sepa que modelo de lector es el que peta, actualizare mi Xenon flasheada reparada de 3LR y la enviare a Microsoft.

se sabe que lectores seran los agraciados?

PD: Espero que me toque el sorteo x-D
Gente, leamos este hilo nos enteraremos de muchas cosas. Estaba claro que no iba a ser tan facil:
hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133_s290#p1724982649

Parece ser que Microsoft ya sabe cuales serán las consolas que fallen con esa actualizacion y se pondrán en contacto con vosotros (o nosotros con ellos si ya hemos hecho la actualizacion), por lo tanto todas esas paranoias de comprar xbox antiguas de segunda mano y consolas rotas para cambiarlas, olvidaos.

Pero esto ya lo sabiamos desde que empezó la noticia, y algunos seguiis con ilusiones [carcajad] , que es bonito mientras dura unos segundos. Luego ya no.

Por cierto que pasa con las del JTAG?! [carcajad]
SI SEÑOR!

Estó es responsabilizarse de sus actos.
Como ya he dicho en el foro de PS3, han aprovechado la doble mala noticia para ganarse más usuarios, como ya hicieron cuando detuvieron las PS3 en Aduanas por la denuncia de LG por la patente del Blu ray, descontando 50 € en todas sus consolas/Kinect.

La mia es una blanquita de las primeras primerisimas, y sigue tan nueva como siempre.
Me dará pena pero.... se me hace la boca agua pensar en una Slim de 250 GB.

"Ojala" no me sean compatibles esos discos XD. Al fin podré disfrutar del HDMI, aunque creedme, con el VGA oficial me va de PM.

Ahora a esperar. Y hablando de esperar... TAL será la demanda de consolas que me estoy viendo sin consola 1-2 meses.....
Todo se verá.
QUE GRAN NOTICION.

Salu2.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bien por Microsoft, no se si a la mía le sucederá esto pero ya lo veremos, hasta ahora 0 problemas con microsoft y siempre que a sucedido algo pues lo soluciona rápido.
La verdad es que es un movimiento excepcional de RRPP :O
Ahora a esperar. Y hablando de esperar... TAL será la demanda de consolas que me estoy viendo sin consola 1-2 meses.....


Nooo. Tu nunca estarás sin consola. Ellos te mandan una Slim y cuando te llega entonces y solo entonces TÚ les mandas la tuya.
No me entero, yo tengo una elite negra con disco duro de 250 gb, flaseada, o sea que si le pongo el firm original me daran una nueva y un año live de gratis.
O como va esto, porque muchos comentarios pero pocas aclaraciones.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:No me entero, yo tengo una elite negra con disco duro de 250 gb, flaseada, o sea que si le pongo el firm original me daran una nueva y un año live de gratis.
O como va esto, porque muchos comentarios pero pocas aclaraciones.
Un saludo.



solo si tu consola no soporta ese formato fisico, is tu consola si lo lee pues no te dan nada, solo es para consolas que no sean compatibles
Se sabe si te la cambian igualmente aunque no tenga garantia y la carcasa esté tocada??? me imagino que si, o que?? porque la culpa seria de ellos de que se te haya jodido la consola por muy abierta que la tuvieras
rokyle escribió:
Ahora a esperar. Y hablando de esperar... TAL será la demanda de consolas que me estoy viendo sin consola 1-2 meses.....


Nooo. Tu nunca estarás sin consola. Ellos te mandan una Slim y cuando te llega entonces y solo entonces TÚ les mandas la tuya.



Eso molaría.

Aún así me queda una duda IMPORTANTE.

QUE PASARA CON TODOS MIS JUEGOS Y LICENCIAS?
Al cambiar de consola lo perderé todo?
LandStalker escribió:
rokyle escribió:
Ahora a esperar. Y hablando de esperar... TAL será la demanda de consolas que me estoy viendo sin consola 1-2 meses.....


Nooo. Tu nunca estarás sin consola. Ellos te mandan una Slim y cuando te llega entonces y solo entonces TÚ les mandas la tuya.



Eso molaría.

Aún así me queda una duda IMPORTANTE.

QUE PASARA CON TODOS MIS JUEGOS Y LICENCIAS?
Al cambiar de consola lo perderé todo?


Puedes transferirlas gratis a cualquier consola 1 vez por año desde la web de Xbox :). http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home
he leido en otro foro ke la consola en cuestion es la del año 2009 de 60 gigas .... Ke kasualmente es la ke tengo yo, Menudo pajote mental me esta entrando . Yo ke llevo tiempo pensando en comprarme la Slim . vendito el dia ke me la compre con el PeS2009 . Bua ke ganas de ke llegue la actualizacionnnnnn

Pdt: las partidas guardadas las pasas a un USB y todos los juegos ke tengas comprados siguen siendo tuyos te los puedes bajar un millar de veces. esto es para Landstarker :_D
LandStalker escribió:
rokyle escribió:
Ahora a esperar. Y hablando de esperar... TAL será la demanda de consolas que me estoy viendo sin consola 1-2 meses.....


Nooo. Tu nunca estarás sin consola. Ellos te mandan una Slim y cuando te llega entonces y solo entonces TÚ les mandas la tuya.



Eso molaría.

Aún así me queda una duda IMPORTANTE.

QUE PASARA CON TODOS MIS JUEGOS Y LICENCIAS?
Al cambiar de consola lo perderé todo?

¿Y te la envian y punto, sin corroborar que esta flaseada o baneada o lo que sea?
Muy bonito parece para lo que es.
Kaos2K escribió:
LandStalker escribió:
Ahora a esperar. Y hablando de esperar... TAL será la demanda de consolas que me estoy viendo sin consola 1-2 meses.....

Eso molaría.

Aún así me queda una duda IMPORTANTE.

QUE PASARA CON TODOS MIS JUEGOS Y LICENCIAS?
Al cambiar de consola lo perderé todo?


Puedes transferirlas gratis a cualquier consola 1 vez por año desde la web de Xbox :). http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home


xDDD Dios... mirad.. no me toco porque se lo prometi a mi novia que... ya empiezo a estar en las nubes.... XDDDD

Por dios, que llegue ya mañana!!!

Gracias por la info apañeros.
¿Pero se saben que consolas son las que no van a leer los nuevos discos con la nueva actualización?.

Saludos
Fumysher escribió:he leido en otro foro ke la consola en cuestion es la del año 2009 de 60 gigas .... Ke kasualmente es la ke tengo yo, Menudo pajote mental me esta entrando . Yo ke llevo tiempo pensando en comprarme la Slim . vendito el dia ke me la compre con el PeS2009 . Bua ke ganas de ke llegue la actualizacionnnnnn

Pdt: las partidas guardadas las pasas a un USB y todos los juegos ke tengas comprados siguen siendo tuyos te los puedes bajar un millar de veces. esto es para Landstarker :_D


joder esa es la consola que yo tengo :S,la verdad que a mi no me hace ni puta gracia cambiarla por motiovos que no vienen al caso, como tenga que cambiarla me perjudican bastante..
Al menos reaccionan al instante ante el error con una oferta intrsante, no como sony xDD
Ahora que he visto la mía es de fabricación del 2008.Como he dicho no me importaría aunque para la gente que vive en paises donde no hay servicio técnico es un putadón grande.
Joder, ojalá la mía no sea compatible.
Aver que yo me aclare,yo tengo una consola que pille arcade del 2008 con un disco duro de otra de 20g.con esta actualizacion me dejara de leer los juegos que tengo??y de ser asi,ellos me daran una nueva slim 250g y una año de live??de ser verdad esto estoy rezando para que no me los lea
Eulogio escribió:
Fumysher escribió:he leido en otro foro ke la consola en cuestion es la del año 2009 de 60 gigas .... Ke kasualmente es la ke tengo yo, Menudo pajote mental me esta entrando . Yo ke llevo tiempo pensando en comprarme la Slim . vendito el dia ke me la compre con el PeS2009 . Bua ke ganas de ke llegue la actualizacionnnnnn

Pdt: las partidas guardadas las pasas a un USB y todos los juegos ke tengas comprados siguen siendo tuyos te los puedes bajar un millar de veces. esto es para Landstarker :_D


joder esa es la consola que yo tengo :S,la verdad que a mi no me hace ni puta gracia cambiarla por motiovos que no vienen al caso, como tenga que cambiarla me perjudican bastante..


Insisto a otro forero de EOL por otro hilo le ha llegado ya la notificacion de cambio de consola y tiene una SLIM!!!
HDMI está baneado por "Troll"
no os hagais pajas mentales algunos, dice, algunas consolas no funcionaran, no que todas las FAT no funcionen.

¿tendrá que estar en garantía tu consola para que te la cambien? eso es otra.
Eulogio escribió:
Fumysher escribió:he leido en otro foro ke la consola en cuestion es la del año 2009 de 60 gigas .... Ke kasualmente es la ke tengo yo, Menudo pajote mental me esta entrando . Yo ke llevo tiempo pensando en comprarme la Slim . vendito el dia ke me la compre con el PeS2009 . Bua ke ganas de ke llegue la actualizacionnnnnn

Pdt: las partidas guardadas las pasas a un USB y todos los juegos ke tengas comprados siguen siendo tuyos te los puedes bajar un millar de veces. esto es para Landstarker :_D


joder esa es la consola que yo tengo :S,la verdad que a mi no me hace ni puta gracia cambiarla por motiovos que no vienen al caso, como tenga que cambiarla me perjudican bastante..


Te estas kedando conmigo te dan una Slim nueva de 250 gigaS un año del live y te parece mal ???? Si es por datos puedes meter todo lo ke tengas en un USB y cuando te den la consola otra vez pa dentro. Si es por vicio por ke igual te estas 15 dias sin jugar, entonces tio tienes un problema serio. Yo para mi es un alegron de la virgen y espero con toda ANSIA ke mi consola sea una de las afectadas .
Esta claro que esta generación han ganado por goleada los usuarios de 360, los que estamos en Sony, yo por lo menos, la cambiaria si mis amigos tambien lo hiciesen, pero para la proxima generación sony no me la pega más.
A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.
HDMI escribió:no os hagais pajas mentales algunos, dice, algunas consolas no funcionaran, no que todas las FAT no funcionen.

¿tendrá que estar en garantía tu consola para que te la cambien? eso es otra.


No tiene por que estar en garantía.Faltaría más.
kicki escribió:A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.


+1
Es otra forma de luchar contra la pirateria, parece que microsoft se ha puesto fina

A ver que dicen los usuarios jaja
soyneo2 escribió:
kicki escribió:A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.


+1

"+2"
A ver si algunos lo van leyendo ya XD, que siguen erre que erre
HDMI está baneado por "Troll"
De acuerdo a la información referida por Kotaku, el modelo que ha mostrado la incompatibilidad es una Xbox 360 modelo Pro con disco duro de 60GB de 2009.
kicki escribió:A los que se están haciendo pajas mentales:

1.- Esto afectara a pocas consolas (de momento parecer ser que una de ellas es la versión limitada del Halo Reach y no es antigua que digamos)
2.- Envian el email por que saben que consolas no van a funcionar (mediante ID vinculada a cuenta de correo) y por eso ya están enviando emails avisando.
3.- Si se detecta via Xbox Live como pone en el comunicado entonces será necesario actualizar y por tanto 3 LR = FAIL por que ni si quiera vas a poder encender la consola y más de los mismo con las flasheadas te van a pillar vía actualización. Por eso no estarían tan seguros de enviarte la consola nueva antes de que tu les envies la tuya.



Pero porque tienen que salirte las 3LR??? El error es que si intentas jugar con un disco con el formato nuevo te va a decir que no...en ningún sitio pone que te vaya a petar la consola.
Yo pienso esperarme a ver que pasa con este tema, porque tengo la consola flasheada con un lector Samsung, si actualizo y luego no se me jode el lector ke? sin poder flashearla otra vez y solo podre jugar a originales

creo que los que tengamos la consola flasheada sera mejor que esperemos, que luego no se nos jodera el lector y habran lamentos..no os creais tanto lo que dice MS, yo creo que el que lo hayan anunciado es una tactica para que todo el mundo esté tentado a actualizar, sobre todo a los que tenemos una consola flasheada, asi se quita las consolas flasheadas de encima... cuidadin
Vamos, MS se porta como Sony xD
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613