Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
Solo puedo decir una cosa....... !!!con dos cojones!!!.
Por lo que leo no hay nada confirmado por parte de microsoft, hay q ser pacientes. Esperemos una lista de posibles consolas que pueden cascar y que dice Microsoft al respecto, si finalmente hacen eso, espero q mi consola fabricada en 2008 sea una de ellas [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!
mir2 escribió:Pero ahora que pienso imaginaros que todos/as actualizais la consola y que la gente que la tiene flasheada tambien y que ya no os funcionen los nuevos juegos, y que luego resulte que os pidan el ticket de compra o cualquier otra mierda de las que se les pueden ocurrir a Microsoft y a cualquier otra compañia para asi no tener que descambiarla por la otra nuevaa miles o millones de personas, que hariais?, como os quedareis?

Imagen
Os quederies asi, esperando la pelota y con un trozo de plastico. [flipa]


Pues le enseñaré amistosamente mi ticket de compra que creo conservar XD
JuJu como no pidan ticket, cambiando mis consolas en 3.2.1... xD
La mía es del 15/9/2008, viejilla [poraki]
Anda que no me enviaron a mi MS mandos, carga y juega, volante, etc... sin pedir ni ticket...
chemasoft está baneado por "spam"
pues yo tengo una de las antiguas, la mia paso por el sat 3lr , con lector hitachi, el problema es al poco tiempo peto el lector, por uso, no por flaseo, ya no leia nada, como ya no entraba en garantia cambie el lector, por un beq por lo tanto la tengo flaseada, no uso copias, de juegos por eso no me han baneado nunca, que voy a tener que hacer yo, podre seguir jugando? me la cambiaran? o siplemente me la comere con patatas y me tendre que joder, ya hasta qui la vida en la xbox live, con una cuenta recien renobada hace 7 dias?
Microsoft siempre se las ha gastado bien. Desde luego muchas compañías deberían aprender a tratar a sus clientes así. Bravo por el "plan renove".
Me parece muy bien que sustituyan las consolas que no pillen el nuevo formato, pero, yo tengo una elite original y una de las primeras arcade flasheada y baneada,
entonces, si actualizo a través de USB y esto me reflaseha el lector a su version adecuada, tienen que desbanear las consolas no? sino, de que sirve obligarte a actualizar
tapando huecos de seguridad y tener consolas vetadas?!

Y luego ya veremos hasta que punto reemplazan consolas modificadas o pasadísimas de garantía... [reojillo] [reojillo]
Y si...
Todo es mentira, y todos los lectores, si pueden leer discos XGD3?
Mocro$oft podría decir algunos Hitachi 79FL, no soportaran la lectura en estos discos, tú vas e instalas la nueva actualización, te quedas sin consola flasheada y encima lo que lee ahora son sólo originales.

Será una estratejia para sacarse de encima, consolas flaseadas?

Repito:
Demasiado bonito para ser verdad.

Es sólo una hipótesis.
Saludos
elbalrogdemoria escribió:Menudo servicio al cliente, de "chapeau"...ya me imagino a SONY, diciendo, los que no puedan leer el disco que se compren un PS3 nueva con un descuento de 10€, te regalamos un juego y un mes de PSN+..! Y gracias!


JAJAJA Total!!! jjajaj , si es que Microsoft siempre será microsoft... y Sony... pues eso Sony :D :D
edu_mambo69 escribió:
mir2 escribió:Pero ahora que pienso imaginaros que todos/as actualizais la consola y que la gente que la tiene flasheada tambien y que ya no os funcionen los nuevos juegos, y que luego resulte que os pidan el ticket de compra o cualquier otra mierda de las que se les pueden ocurrir a Microsoft y a cualquier otra compañia para asi no tener que descambiarla por la otra nuevaa miles o millones de personas, que hariais?, como os quedareis?

Imagen
Os quederies asi, esperando la pelota y con un trozo de plastico. [flipa]


Pues le enseñaré amistosamente mi ticket de compra que creo conservar XD

Yo sinceramente espero que si, no soy un cabron, peroooooooooo vete buscando, mañana no hoyyyyyyyyy [poraki]
aun no se sabe que tipo de consolas petaran ni nada, no?
joder pues yo estoy contento con mi 79fl seria una putada aunque me la cambiaran
Microsoft otra vez cumpliendo con sus clientes, yo tengo dos consolas una de ellas me la regalo Microsoft pues les envié mi 360 con el lector cascao y parece ser que la perdieron en el transporte, asique me enviaron una Elite a casa y una hoja de disculpa, a los dos meses me envían mi consola reparada con otra hoja de disculpas [looco] como alguna de las dos sea incompatible... [fies]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fornestar escribió:yo mandaré la mia que es una samsung creo. Con el xip nme1.1,pegatinas cutres y con las 3LR...que menos se le puede pedir? Total, no funciona y sólo coge polvo...asi que...la mandaré a ver que pasa...si mandan una muy bien...dudo que se las miren mucho las consolas...
pero esto no es oficial ni nada,no?


A ver, que sepais que M$ de 1 año para aqui las consolas afectadas por 3 Luces se las miran con lupa si han sido "manipuladas",y la gran mayoria las echan atrás. Lo normal, es que, para este plan renove sigan con el mismo criterio.
DIOS !!! yo tengo una Jasper arcade con un HDD de 60 Gb de mi antigua Falcon, pero REZARE para que se me joda !!!!!!!!!!! jajajaja quiero un slim negrita !!!! [amor] [amor] [amor]

Asi SI se hacen la cosas M$ !!!!!!!!!! que aprendan otras !!!
foretes escribió:
Edy escribió:
foretes escribió:Me parece increible, que menos que te den una consola nueva...... Que ellos hacen una actualizacion obligatoria y te deje de funcionar la consola es para mear y no echar gota.....Que ejemplo estan dando las compañias en esta generacion

salu2



SI .. unas compañias haciendolo mal y otras increiblemente fatal ... pero vamos, dentro de lo malo, una te cambia la consola, y la otra te manda a tomar por saco.


De verdad.....si pretendes que vaya a defender a otra compañia por sus cagadas puedes esperar :) siempre alegando lo mal que lo hace una compañia para "defender" a otra: Cuando nos demos cuenta que ellas no les importamos espero que no sea demasiado tarde. Nos toman por tontos y encima se lo tenemos que agradecer, si es que el que no se consuela es porq no quiere.

Lo unico que digo es que estoy harto de todas y hay que agradecer las cagadas que hacen

Yo diria mas bien "una se rie de los usuario y te cambia la consola, y la otra se rire de los usuarios te manda a tomar por saco"

Un saludo


Y tienes toda la razon! Pero si lo digo ... es que la tan bonita y querida SONY por todos los usuarios en general ... no paran de demostrar a sus usuarios que les venden "consolas" de las que no se responsabilizan por SUS CAGADAS, mientras que Microsoft (y esto lo hacen desde la Xbox Original) intentan cuidar al usuario en cosas como estas.

Como ya digo, la cantidad de consolas VIVAS de la epoca del 2005/2006 son una minoria que ADEMAS, aun tienen garantia DE POR VIDA por ser usuarios de las primeras remesas, las que SI o SI tenian luces rojas.

Lo realmente peculiar, (y en este mismo hilo hay muestras de ello ...) de gente que ha cambiado de consola varias veces sin poner un duro, les han cambiado mandos, volantes, enviado juegos y suscripciones a Xbox Live sin poner un duro, sin tener ticket y todo controlado a nivel logistico a traves de numero de serie y usuario registrado.

Cual es la realidad? que esta actualizacion afectara a practicamente una minoria, ... pero aun y asi, (y como debe ser) se responsabilizan porque COÑO!!! han realizado una bateria de pruebas y se han encontrado que su proxima actualizacion no funciona en 100 de 100 consolas ... solucion? Responsabilizarse.

Que hace Sony en casos de luz amarilla? fuente de AC en la Slim? lectores que mueren de la noche a la mañana? (y no hablamos de casos aislados ... yo llevo mas de 1500 reparaciones entre todos esos sintomas) pues sencillamente al llamarles te dicen:

1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)
2. Si no tienes ticket ... que te peten, ... no nos hacemos cargo aunque tenga una semana ... aunque puedan gestionarlo logisticamente, no les interesa ...
3. QUieres repararla? ok, son 189 euros + PORTES! que lo que tiene cuesta repararlo 10 euros? importa una mierda, eso es lo que hay ... si no, te compras otra.
4. Vale ... y si la envias ... cuanto tarda? y si se pierde por el camino la consola? (si si, ... esto pasa mas de lo que parece) y me envian mi consola??? XD XD XD XD Ni de coña ...

Entonces, ... que Microsoft por una actualizacion se mojan y te cambian la consola ...... Y ESO MOLESTA? EVIDENTEMENTE!!! pero de ahi, a que te digan a la cara que una actualizacion te quitara Linux, que si haciendolo te jode el lector ... o aun peor, que (como con la version 3.56) se te queda corrupta la consola, disco duro, etc. Pues te jodes!!! Porque eso es culpa del usuario por ser tan capullo de comprar nuestro producto, ... nosotros eliminar caracteristicas y encima ser tan capullo el cliente de actualizarla para perder dicha caracteristica!

En fin ... me gustaria pensar que Sony esta aprendiendo de la competencia para mejorar sus servicios, porque ellos deberian ser los que dan ejemplo a las demas por llevar mas tiempo (que MS, logicamente) y tener mas cuota de mercado .... pero no, ... lamentable, y de ahi que Anonimous les esten dando palos por todas partes, porque se lo merecen por prepotentes y por chulos.

PD: Lo sorprendente, es que esta actitud venta de una empresa japonesa ... es que tiene cojones.
Pues nada habrá que estar al loro y cuando salga un juego alquilarlo y comprobar a ver que sucede XD Aunque me vaya perfecta.. pero prefiero una Slim 250 a una Opus XD
Espera, modelo slim Hdd de 250gb Wifi, preparada para Kineckt 1 año de live gratis... espero que mi viejuna de 20gb sea incompatible XD

Y la gente se queja? entiendo que es una molestia estar unos días sin la consola ( ni que fuera oxígeno xD) pero coño te avisan antes, incluso te la cambian por un modelo más fiable con más prestacionesy live gratis que más quiere la gente?

Es más que lo que ofrecen otras por cagadas bastante mayores, demás me da que va a ser un porcentaje minúsculo y que tiene más que ver con el proceso de flasheo del lector que con el modelo de la consola
Yo no cojo la XBOX 360 desde hace mucho, pero no se si actualziar o no. La tengo de origen, claro
Dios!!! Ojalá la mía no los lea jajaja, asi me mandan una slim!

No tendré tanta suerte...
Ole por microsoft! eso es un SAT como dios manda. Me quedan 3 dudas, a ver si alguien me las resuelve:
1- ¿La actualizacion se podra descargar para meterla mediante un pen los que no tenemos internet en la consola?
2- ¿Hará falta un juego de la "nueva hornada" o con meterle el forza 3 por ejemplo ya me dira el mensaje de error?
3- ¿Cambiaran las flasheadas o esas no cuentan?
Sinceramente creo que nos estamos haciendo pajas mentales.
Dudo mucho que se puedan cambiar consolas antiguas, así sin ton ni son.
Esperad a ver que concreten como va el tema, porque dudo mucho que se "regalen" consolas así como así.

Y coño no pregunteis tanto y siempre lo mismo, que no veis que nadie tiene ni idea de momento?!!! ja ja ja
no se porque me da que estos quieren que todo el mundo actualice la consola para ver el fallo y resultara que el fallo sera para muy poca gente con lo cual aunque tengan que dar 20 consolas habra 1000 que hayan picado y les funcionaran los juegos y no tengan que darles consola,se quedaran con su viejuna consola y oficial,con lo cual pues un bocado a la pirateria,muchos pajaros volando y mas en estas fechas de crisis veo yo.
actualizar actualizar jaja
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
No actualizo ni loco. Estoy en prekinet desdez hace siglos y mis waves y tan contento
Fanzelda escribió:Ole por microsoft! eso es un SAT como dios manda. Me quedan 3 dudas, a ver si alguien me las resuelve:
1- ¿La actualizacion se podra descargar para meterla mediante un pen los que no tenemos internet en la consola?
2- ¿Hará falta un juego de la "nueva hornada" o con meterle el forza 3 por ejemplo ya me dira el mensaje de error?
3- ¿Cambiaran las flasheadas o esas no cuentan?


1. SI
2. Supongo que te refieres al Forza 4, y si, ese juego ya llevara el Update (aunque habra juegos anteriores que NO seran XGD3 que incorporaran dicho update.
3. Depende ... si estan los precintos perfectamente, si, seguramente te la cambien, porque yo llevo mas de 2000 consolas cambiadas en el SAT estando flasheadas.
Je,je,je habrá mas gente esperando que las consola le falle a que les vaya bien.
Un 10 a la idea de MS.
dejong escribió:no se porque me da que estos quieren que todo el mundo actualice la consola para ver el fallo y resultara que el fallo sera para muy poca gente con lo cual aunque tengan que dar 20 consolas habra 1000 que hayan picado y les funcionaran los juegos y no tengan que darles consola,se quedaran con su viejuna consola y oficial,con lo cual pues un bocado a la pirateria,muchos pajaros volando y mas en estas fechas de crisis veo yo.
actualizar actualizar jaja



Hombre es que es obvio ya han dicho y redicho que esta actualización es basicamente para medidas antipirateria, que te den una nueva si la tuya deja de funcionar ( que por cierto no es que deje de funcionar o la consola muera es que deja de leer los discos con nuevo formato) no es una estrategia para que la gente pique pues la gente ya sabe cual es el motivo de esta actualización. Otra cosa sería que se callaran como putas y no dijeran nada tras dar esta noticia entonces quizás si podría tomarse en consideración esta teoría conspiranoide XD
Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas
Edy escribió:
Fanzelda escribió:Ole por microsoft! eso es un SAT como dios manda. Me quedan 3 dudas, a ver si alguien me las resuelve:
1- ¿La actualizacion se podra descargar para meterla mediante un pen los que no tenemos internet en la consola?
2- ¿Hará falta un juego de la "nueva hornada" o con meterle el forza 3 por ejemplo ya me dira el mensaje de error?
3- ¿Cambiaran las flasheadas o esas no cuentan?


1. SI
2. Supongo que te refieres al Forza 4, y si, ese juego ya llevara el Update (aunque habra juegos anteriores que NO seran XGD3 que incorporaran dicho update.
3. Depende ... si estan los precintos perfectamente, si, seguramente te la cambien, porque yo llevo mas de 2000 consolas cambiadas en el SAT estando flasheadas.


ufffff!!! quien me vende una pegatina????
Cuanta gente que se deja llevar engañar...
Está más que claro que serán pocas las consolas que fallen, y que no estén modificadas, porque tened en cuenta que seguramente mirarán que esas consolas no están ni modificadas ni nada por el estilo.


Por otro lado, me hace mucha gracia como la gente ve con buenos ojos una chapuza de Microsoft. La recompensa por el fallo es inmejorable, correcto, pero eso no quita que ese fallo sea una chapuza por parte de la compañía.
Según leí en otra web el afectado tenía una 360 de 20GB comprada el 2009.La mía es del mismo año y arcade.No me importaría que fuese de las afectadas.
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas


Y un pendrive de 2GB no sirve para transferir?... entiendo que si.
Bueno y cuando estará la actualización disponible, y los juegos? para actualizar y alquilar un juego, a lo mejor lo hacen por el número de serie de la consola, q supongo q ellos sabrán los lectores q les han montado. Mi hermano hace un tiempo la consola no le va, no la tiene flasheada ni nada, solo cuando enciende la consola se le queda la pantalla como congelada y pixelada, le sale el simbolo de xbox y cuando va a entrar en el juego o en la pantalla de inicio se congela, si fuese por número de serie la podría cambiar!!!
Edy escribió:
Fanzelda escribió:Ole por microsoft! eso es un SAT como dios manda. Me quedan 3 dudas, a ver si alguien me las resuelve:
1- ¿La actualizacion se podra descargar para meterla mediante un pen los que no tenemos internet en la consola?
2- ¿Hará falta un juego de la "nueva hornada" o con meterle el forza 3 por ejemplo ya me dira el mensaje de error?
3- ¿Cambiaran las flasheadas o esas no cuentan?


1. SI
2. Supongo que te refieres al Forza 4, y si, ese juego ya llevara el Update (aunque habra juegos anteriores que NO seran XGD3 que incorporaran dicho update.
3. Depende ... si estan los precintos perfectamente, si, seguramente te la cambien, porque yo llevo mas de 2000 consolas cambiadas en el SAT estando flasheadas.


Gracias por contestar [beer] la segunda pregunta decia el 3, pero vamos cualquier juego que ya haya salido es lo que me referia...si valdria con esos o solo sabremos si lo leen o no con los juegos nuevos.

Un saludo
Jester_agr escribió:Cuanta gente que se deja llevar engañar...
Está más que claro que serán pocas las consolas que fallen, y que no estén modificadas, porque tened en cuenta que seguramente mirarán que esas consolas no están ni modificadas ni nada por el estilo.


Por otro lado, me hace mucha gracia como la gente ve con buenos ojos una chapuza de Microsoft. La recompensa por el fallo es inmejorable, correcto, pero eso no quita que ese fallo sea una chapuza por parte de la compañía.



Podrían no haber actualizado sus discos y seguir teniendo 1Gb menos disponible....o dar 1 Gb mas y cambiarnos las consolas viejas por la última versión.
Jester_agr escribió:Por otro lado, me hace mucha gracia como la gente ve con buenos ojos una chapuza de Microsoft. La recompensa por el fallo es inmejorable, correcto, pero eso no quita que ese fallo sea una chapuza por parte de la compañía.


Pero y? la chapuza es de ellos y la solucionan ellos, quejarse por gusto esto...
Yo tengo una desde el lanzamiento, deseando estoy que me de error y poder tener una nueva XD

Aunque evidentemente seran un numero muy reducido las que den fallo. Veremos que pasa al final...
Como me voy a reir, cuando la gente empiece a actualizar y después microsoft diga que no cambia las consolas a no ser que tengan (factura, live, revisión xxxx, ect.. ect..) .esperar que los quemados updateen consolas y se vera que pasa después.
Y si la tenemos con LT+ 1.0? :-p la cambiaran igual o estamos jodidos.
Jester_agr escribió:Cuanta gente que se deja llevar engañar...
Está más que claro que serán pocas las consolas que fallen, y que no estén modificadas, porque tened en cuenta que seguramente mirarán que esas consolas no están ni modificadas ni nada por el estilo.


Por otro lado, me hace mucha gracia como la gente ve con buenos ojos una chapuza de Microsoft. La recompensa por el fallo es inmejorable, correcto, pero eso no quita que ese fallo sea una chapuza por parte de la compañía.


Tu mismo te respondes... si, el fallo sera un chapuza y seguramente estaran el riesgo algunas consolas de la primera generacion... pero como bien dices, seguramente seran pocas las que fallen... eso no quita de ver con buenos ojos que antes cualquier inconveniente por la actualización estes asegurado.
Yo no la tengo flasheada alguien me puede decir como comprobar si mi consola no lee los discos esos
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas


Autoquote por ansiedad T.T
Creo que si han decidido cambiar las consolas, ya han barajado el numero de consolas a cambiar y les compensará. Por otro lado los sonyers que no intenten verle el mal fondo a la noticia, esto es un soporte y un SAT como ninguna otra compañia a dia de hoy, y punto.
rokyle escribió:
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas


Autoquote por ansiedad T.T

Pero si te han respondido joder.
abeliyo86 escribió:Pues buen detalle de parte de MS, a quien le cambien su consola vieja por una slim de las nuevas.... triunfa... ta podian otros tomar nota.

y tanto que sí, aunque no me gusta mucho ms y no he probado nunca una xbox, al menos el servicio es de aupa.
por cierto: si tu consola esta muerta con 3LR (no se los modelos porque ando desconectado de xbox) ... aun muerta... te la cambian por una nueva? eso si que seria triunfar, no?
emipta escribió:Como me voy a reir, cuando la gente empiece a actualizar y después microsoft diga que no cambia las consolas a no ser que tengan (factura, live, revisión xxxx, ect.. ect..) .esperar que los quemados updateen consolas y se vera que pasa después.


Yo también me estoy temiendo eso... [tomaaa]

Bueno, a ver qué pasa al final...
Esto... en la noticia de kotaku referenciada en el post hay un pantallazo del mensaje que manda microsoft explicando como se cambia la consola. En ese mensaje, en el octavo párrafo ("you will need to send...") dice más o menos lo siguiente en castellano:

"Tendrá que enviar su actual xbox360 a Microsoft y le pedimos disculpas por este inconveniente. Le mandaremos los materiales y la etiqueta de envío junto con su consola de sustitución. Una vez recibamos su actual consola, le mandaremos un código de un año de suscripción a XBOXLive sin cargo para usted".

Vamos, que te mandan la consola antes de que mandes la tuya. Y si la mandas y todo va bien, además te dan un código de xbox live de un año. Así que, si siguen con este método, me imagino que se podrán colar flasheadas, con 3 luces rojas, etc, etc. En estos casos supongo que diránque de año gratis de xbox live nada, pero ese es el menor de los males.

Eso si, termina diciendo que la promoción solo dura hasta septiembre. Parece que no nos podemos dormir en los laureles.

saludos
Maes Hughes escribió:
rokyle escribió:
rokyle escribió:Todo esto es muy bonito y tal pero.....si les mando mi consola que hago yo con mis partidas guardadas? Mi HDD no se puede meter en una Slim -.- y mis partidas de Mass Effect 1 y 2 son sagradas


Autoquote por ansiedad T.T

Pero si te han respondido joder.


Ah cierto xD. Ya no recordaba que podías usar USB's para transferir partidas.

"Tendrá que enviar su actual xbox360 a Microsoft y le pedimos disculpas por este inconveniente. Le mandaremos los materiales y la etiqueta de envío junto con su consola de sustitución. Una vez recibamos su actual consola, le mandaremos un código de un año de suscripción a XBOXLive sin cargo para usted".

Vamos, que te mandan la consola antes de que mandes la tuya. Y si la mandas y todo va bien, además te dan un código de xbox live de un año. Así que, si siguen con este método, me imagino que se podrán colar flasheadas, con 3 luces rojas, etc, etc. En estos casos supongo que diránque de año gratis de xbox live nada, pero ese es el menor de los males.


Y es normal que se la jueguen TANTO a que alguien no les mande la consola de vuelta?
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513