Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

erjuankar escribió:Con que juego vais a probar si es compatible o no?


Se supone que al actualizar (via LIVE), Microsoft te manda un mensaje si tu consola no es compatible. La verdad es ue no sé qué jugos taen la nueva actualización y el nuevo formato de DVD. La mía aún no se ha actualizado. Seguiremos esperando.

Un saludo.
Señores, saldreis de dudas llamando al SAT y preguntando si vuestra consola está entre las afectadas (y por tanto, afortunadas). Os pedirán el numero de serie y os diran si o no. Saludos
Yo ya actualicé el dia 24 y la consola va igual que siempre, es del año 2008, llamaré al sat pero yo creo q van a fallar muy muy pocas.
erjuankar escribió:Yo ya actualicé el dia 24 y la consola va igual que siempre, es del año 2008, llamaré al sat pero yo creo q van a fallar muy muy pocas.


Yo he llamado al SAT y me han dicho que si al actualizar no me salio un mensaje de error, ni al introducir un juego, (el problema es que mi juego mas nuevo es TDU2) que no me iba a fallar, y ni me pidio el numero ni nada...

Un salu2
Pues acabo de actualizar y ningún problema (era de esperar XD ).

Un saludo.
Yo acabo de llamar al SAT a ver qué leches tengo que hacer para descargarme la actualización en un CD o USB, instalarla y ver si pasa algo...

Me han dicho que me avisarán personalmente el día que la actualización esté en la web para poder descargarla y grabarla.

Tengo una consola Pro del año 2008 con lector Hitachi (según lo que he visto).

¿Alguien dijo por aquí que era el lector Hitachi el que daba problemas?

Por cierto: ¿A alguien le ha salido el dichoso mensaje y le ha tocado la lotería? No he leido las tropecientas páginas del hilo enteras, pero no he visto a nadie aún que haya dicho "tengo una consola nueva en camino".

Edito: Evidentemente, espero a la web porque NO tengo conexión a Internet para la consola (me he cambiado de casa y el router ahora está lejos y no tengo cable tan largo). Por eso no renové mi Gold hace un mes.
Los que tengan alguna suscripción al LIVE ya habrán recibido un correo del soporte técnico de MS para comunicarles el cambio, es decir los afortunados ya están localizados, a no ser que no tengan la consola conectada.
pd: no tiene nada que ver con la última actualización señores....
A mi tampoco me ha tocado tener que cambiar la consola mas el año de live gratuito... jorl jorl.

Un saludo compañeros.
calamarox escribió:Los que tengan alguna suscripción al LIVE ya habrán recibido un correo del soporte técnico de MS para comunicarles el cambio, es decir los afortunados ya están localizados, a no ser que no tengan la consola conectada.
pd: no tiene nada que ver con la última actualización señores....


Pues creo que ni los del mismo SAT se aclaran, porque a mí me dijeron que el problema podría ser causado por una actualización anterior pero se da al instalar la nueva. Y como no tengo Live en este momento, me avisarán cuándo estará disponible esa actualización a través de la web (aunque no sabían decirme cuándo estará y quedaron en llamarme por teléfono). O igual no la ponen, o sea que voy a tener que traerme la consola y la tele a la habitación donde tengo el router, conectarla a ver si se descarga la dichosa actualización, instalarla y a ver qué pasa.
Bueno, pues Ms no se si tendrá que regalar muchas consolas, pero lo que veo es que consiguió que todos fueran corriendo a actualizarse, que supongo que era lo que pretendía.
Conecté la consola el sábado al router, trayéndomela con la tele a la habitación de trabajo... Actualización hecha y mensajes, ninguno (ni al conectarme a Live Silver con ella tras instalarla, ni al correo electrónico), de momento.

Creo que suscribo la teoría de Arquero. Aquí nadie ha dicho "ya tengo una consola de camino", con esas palabras. Solo que "te lo comunican" (en tercera persona, que haya leido yo al menos, aunque no me he zampado todo el hilo, claro está).
Yo estoy muy pendiente de todo esto, y realmente no he leido a NADIE diciendo me cambian la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿sera una trampa de microsoft?
¿NADIE SE MOLESTA EN LEER LA PRIMERA PAGINA? YA SE A DICHO QUE LOS PROBLEMAS FUERON CON LAS CONSOLAS QUE PROBARON UNA ACTUALIZACION ANTERIOR.
Arquero escribió:Bueno, pues Ms no se si tendrá que regalar muchas consolas, pero lo que veo es que consiguió que todos fueran corriendo a actualizarse, que supongo que era lo que pretendía.


Que razon tienes.
La posibilidad de que te den una consola nueva ha empujado a muchos a actualizar y quedarse con un palmo de narices.
Microsoft esta haciendo bien los deberes y quitandose de encima muchos flaseos.
Buenas,

he estado desconectado el mundo un tiempo largo y no me he enterado del tema este.
Actualicé la mia, flasheada, y mensaje de error al canto. Me da muchísima pereza leerme el hilo entero, asi que si alguien tiene la bondad de ahorrarme tiempo... ¿me la cambian flasheada o la pelo? ¿mas bien lo segundo que lo primero, no?

un abrazo y gracias :p
Sobre mi blanqita del 2008
hilo_un-trasto-blanco-mas-xd_1146604

lote 827 Falcon v2
Team FDOU ??
Del 2008-7-3.
14,2A.
LITE-ON (modelo DG-16D2S) (tiene 2 cables amarillos)

Ni idea que lector lleva, como lo miro ? la abro ? :O
Lite-On 74850c Flasheable (con CK3 o Xtractor)
Lite-On 83850c hasta JULIO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por software
Lite-On 83850c v2 desde AGOSTO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura
Lite-On 93450c fabricado desde Septiembre 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura


Hace tiempo que no conecto al Live. soy Silver, si es incompatible, ya me lo dira ?
Me hara un change MS ? XD
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13