Microsoft Lumia

ThoreK88 escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Yo también me he pasado al lado Lumia XD (el mobil lo tendre mañana). Sabeis como descargar a Cortana? Un colega mio tiene el Lumia 930 creo que es y no la "encuentra".

Un saludo!

cortana deberia venir en Lumia denim ya no? mira que tenga descargado el paquete de voz en español que a mi una vez me pasaba que no me iba cortana y preguntando era porque no tenia el paquete de voz español y entonces no me podia hablar :P

yo mañana (deberia haber sido hoy pero UPS ha tenido un problema) tendré mi lumia 535 :) (una curiosida, alguien sabe porque si el telefono viene desde francia pasa por alemania? es de amazon.es (importado))



Cortana me suena haberlo activado desde el 535 de mi abuela desde los ajustes de opciones . Lo que hay que bajarse me parece es el idioma castellano , pero vamos que para nada es complicado :)
sonyfallon escribió:
ThoreK88 escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Yo también me he pasado al lado Lumia XD (el mobil lo tendre mañana). Sabeis como descargar a Cortana? Un colega mio tiene el Lumia 930 creo que es y no la "encuentra".

Un saludo!

cortana deberia venir en Lumia denim ya no? mira que tenga descargado el paquete de voz en español que a mi una vez me pasaba que no me iba cortana y preguntando era porque no tenia el paquete de voz español y entonces no me podia hablar :P

yo mañana (deberia haber sido hoy pero UPS ha tenido un problema) tendré mi lumia 535 :) (una curiosida, alguien sabe porque si el telefono viene desde francia pasa por alemania? es de amazon.es (importado))



Cortana me suena haberlo activado desde el 535 de mi abuela desde los ajustes de opciones . Lo que hay que bajarse me parece es el idioma castellano , pero vamos que para nada es complicado :)


Gracias compañeros! Ya esta solucionado, mi colega tenia el mobil en otro idioma, por eso no la "encontraba" XD.

Un saludo!
De nada @CheWinki ahora a disfrutarlo y sacarle partido !! :)
Ayer ya adquirí al fin mi ansiado Lumia, hasta hoy no lo e probado a fondo y resulta que tiene 2 problemas para mi, gordos.

1- El mobil se me reinicia solo cada dos por tres.

2- Pierde cobertura también cada dos por tres.

Hay solución conocida o mejor lo devuelvo y que me lo cambien? Espero que no me pongan pegas y me lo cambien al momento.

Un saludo!
CheWinki escribió:Ayer ya adquirí al fin mi ansiado Lumia, hasta hoy no lo e probado a fondo y resulta que tiene 2 problemas para mi, gordos.

1- El mobil se me reinicia solo cada dos por tres.

2- Pierde cobertura también cada dos por tres.

Hay solución conocida o mejor lo devuelvo y que me lo cambien? Espero que no me pongan pegas y me lo cambien al momento.

Un saludo!


Prueba si puedes con otra sim. Si el problema persiste cambialo.
CheWinki escribió:Ayer ya adquirí al fin mi ansiado Lumia, hasta hoy no lo e probado a fondo y resulta que tiene 2 problemas para mi, gordos.

1- El mobil se me reinicia solo cada dos por tres.

2- Pierde cobertura también cada dos por tres.

Hay solución conocida o mejor lo devuelvo y que me lo cambien? Espero que no me pongan pegas y me lo cambien al momento.

Un saludo!


lo de reiniciarse solo si que me parece mas raro, a mi con mi antiguo lumia 520 y una sim yoigo cuando le daba la gana se quedaba sin cobertura y no volvia hasta que lo reiniciaba, es con la unica compañia que me pasaba
CheWinki escribió:Ayer ya adquirí al fin mi ansiado Lumia, hasta hoy no lo e probado a fondo y resulta que tiene 2 problemas para mi, gordos.

1- El mobil se me reinicia solo cada dos por tres.

2- Pierde cobertura también cada dos por tres.

Hay solución conocida o mejor lo devuelvo y que me lo cambien? Espero que no me pongan pegas y me lo cambien al momento.

Un saludo!


SI. Recién comprado y ya con esos problemas... lo que mal empieza, mal acaba.

Yo tengo el 630, no este, pero si te puedo decir que no se me ha reiniciado ni una vez, y ya son unos meses... Los reinicios han sido "controlados" como cuando el otro día entró la actualización a Denim. Pero cuelgues sin motivo, cero. Y así debería ir el tuyo.

Un saludo.
apachusque escribió:
CheWinki escribió:Ayer ya adquirí al fin mi ansiado Lumia, hasta hoy no lo e probado a fondo y resulta que tiene 2 problemas para mi, gordos.

1- El mobil se me reinicia solo cada dos por tres.

2- Pierde cobertura también cada dos por tres.

Hay solución conocida o mejor lo devuelvo y que me lo cambien? Espero que no me pongan pegas y me lo cambien al momento.

Un saludo!


SI. Recién comprado y ya con esos problemas... lo que mal empieza, mal acaba.

Yo tengo el 630, no este, pero si te puedo decir que no se me ha reiniciado ni una vez, y ya son unos meses... Los reinicios han sido "controlados" como cuando el otro día entró la actualización a Denim. Pero cuelgues sin motivo, cero. Y así debería ir el tuyo.

Un saludo.


El mio es el 635, esta tarde ire a que me lo cambien.

Un saludo!
Si, aprovecha que es recien comprado. No deberías tener ningun problema, ni de reinicio ni de coberturas.
Te ha salido rana. A la tienda a cambiarlo.
Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!


¿No te lo han cambiado directamente? ¿Cúanto tiempo lo tenías? Habitualmente, durante la primera semana suele ser cambio directo, excepto en las tiendas piratonas...

Un saludo.
apachusque escribió:
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!


¿No te lo han cambiado directamente? ¿Cúanto tiempo lo tenías? Habitualmente, durante la primera semana suele ser cambio directo, excepto en las tiendas piratonas...

Un saludo.


Lo tengo desde ayer, es una tienda oficial de movistar.

Un saludo!
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!


Si acabas de comprarlo, la tienda o web teblo tendría que reemplazar inmediatamente, no?
No tendrías que esperar 15 días :O
hadock0 escribió:
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!


Si acabas de comprarlo, la tienda o web teblo tendría que reemplazar inmediatamente, no?
No tendrías que esperar 15 días :O


Ni idea :(, a mi es lo que me ha dicho la chica, que lo enviaban a Nokia.

Un saludo!
CheWinki escribió:
hadock0 escribió:
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!


Si acabas de comprarlo, la tienda o web teblo tendría que reemplazar inmediatamente, no?
No tendrías que esperar 15 días :O


Ni idea :(, a mi es lo que me ha dicho la chica, que lo enviaban a Nokia.

Un saludo!


Si lo compraste en menos de 15 días devolución o cambio, llevar al servicio técnico es opcional :O
Vamos que me a tangado pero bien no? Ahora ya no puedo ir a la tienda a reclamar uno de inmediato no?

Un saludo!
CheWinki escribió:Vamos que me a tangado pero bien no? Ahora ya no puedo ir a la tienda a reclamar uno de inmediato no?

Un saludo!


Lo que yo te decía... habitualmente te dan una semana para cambios, excepto las tiendas piratonas ;-)

Seguro que hasta te han dado un teléfono que alguien habrá devuelto y por eso lo mandan al SAT "en tu nombre".

Lo bueno, que te enviarán uno nuevo. Pero vamos, siendo yo como soy, les habría pedido la pasta y me habría ido a otra tienda.

Y mira que no entro en si están en su derecho o no. Simplemente, como consumidor exijo unas cosas, y si una tienda no me las da, me piro a la siguiente que si me lo de. Si será por tiendas :-)

Suerte, y no pienses que es un mal terminal. Has tenido mala suerte con la tienda, sólo eso.

Un saludo.
movistar parece que se está luciendo con los lumias, hoy una compañera de clase me preguntó por el 635 porque se va a cambiar a movistar y es uno de los moviles que le ofrecen y ella le dijo que queria un movil que tuviera un giga de ram y casi le endosan este...vale que es un buen telefono pero si el cliente te pide una cosa lo normal es ofrecerle algo con lo que te piden, yo tuve que confirmar lo de los 512 porque estaba casi seguro de que el 635 con 1 giga de ram que se rumoreó no llegó a salir
ya no sé si es que simplemente no saben ni lo que venden o si es que quieren quitarselos de delante como sea
Será que la mayoria de la gente no está por los foros ni se ponen a buscar un poco por Internet. Porque desde luego, yo si quiero algo, me informo, y no de una fuente, de varias. Y cuando tengo información suficiente, me voy a la tienda o la pido por la web, pero se exactamente que estoy pidiendo.

Si un vendedor descuidado, o con mala leche me da algo que no quiero, o me vende otra historia, le devuelvo la pelota como en un partido de tenis.

Antes no, pero hoy en día la gente tiene unas herramientas buenisimas para informarse, y los que no, siempre tendrán a alguien que sabe del tema....
apachusque escribió:
CheWinki escribió:Vamos que me a tangado pero bien no? Ahora ya no puedo ir a la tienda a reclamar uno de inmediato no?

Un saludo!


Lo que yo te decía... habitualmente te dan una semana para cambios, excepto las tiendas piratonas ;-)

Seguro que hasta te han dado un teléfono que alguien habrá devuelto y por eso lo mandan al SAT "en tu nombre".

Lo bueno, que te enviarán uno nuevo. Pero vamos, siendo yo como soy, les habría pedido la pasta y me habría ido a otra tienda.

Y mira que no entro en si están en su derecho o no. Simplemente, como consumidor exijo unas cosas, y si una tienda no me las da, me piro a la siguiente que si me lo de. Si será por tiendas :-)

Suerte, y no pienses que es un mal terminal. Has tenido mala suerte con la tienda, sólo eso.

Un saludo.


Mmmm, el mobil era nuevo de fabrica [+risas], estaba con el precinto de Microsoft. Simplemente me a tocada el tarao jaja.

Un saludo!
ThoreK88 escribió:movistar parece que se está luciendo con los lumias, hoy una compañera de clase me preguntó por el 635 porque se va a cambiar a movistar y es uno de los moviles que le ofrecen y ella le dijo que queria un movil que tuviera un giga de ram y casi le endosan este...vale que es un buen telefono pero si el cliente te pide una cosa lo normal es ofrecerle algo con lo que te piden, yo tuve que confirmar lo de los 512 porque estaba casi seguro de que el 635 con 1 giga de ram que se rumoreó no llegó a salir
ya no sé si es que simplemente no saben ni lo que venden o si es que quieren quitarselos de delante como sea


He leído de algún usuario con lumia 635 recién adquirido que tiene 1GB de ram. Puede que movistar tenga ya esa revisión del 635 y por eso se lo ofrecieran.
X3N0N escribió:
ThoreK88 escribió:movistar parece que se está luciendo con los lumias, hoy una compañera de clase me preguntó por el 635 porque se va a cambiar a movistar y es uno de los moviles que le ofrecen y ella le dijo que queria un movil que tuviera un giga de ram y casi le endosan este...vale que es un buen telefono pero si el cliente te pide una cosa lo normal es ofrecerle algo con lo que te piden, yo tuve que confirmar lo de los 512 porque estaba casi seguro de que el 635 con 1 giga de ram que se rumoreó no llegó a salir
ya no sé si es que simplemente no saben ni lo que venden o si es que quieren quitarselos de delante como sea


He leído de algún usuario con lumia 635 recién adquirido que tiene 1GB de ram. Puede que movistar tenga ya esa revisión del 635 y por eso se lo ofrecieran.


Pues no sabia que llegara a salir, en la caja debería ponerlo no?
ThoreK88 escribió:
X3N0N escribió:
ThoreK88 escribió:movistar parece que se está luciendo con los lumias, hoy una compañera de clase me preguntó por el 635 porque se va a cambiar a movistar y es uno de los moviles que le ofrecen y ella le dijo que queria un movil que tuviera un giga de ram y casi le endosan este...vale que es un buen telefono pero si el cliente te pide una cosa lo normal es ofrecerle algo con lo que te piden, yo tuve que confirmar lo de los 512 porque estaba casi seguro de que el 635 con 1 giga de ram que se rumoreó no llegó a salir
ya no sé si es que simplemente no saben ni lo que venden o si es que quieren quitarselos de delante como sea


He leído de algún usuario con lumia 635 recién adquirido que tiene 1GB de ram. Puede que movistar tenga ya esa revisión del 635 y por eso se lo ofrecieran.


Pues no sabia que llegara a salir, en la caja debería ponerlo no?


En la caja del mío no lo pone... Es un RM-976 (Lumia 630 con 512). Imagino que con este código se podrá saber si es el mismo o no... Aunque vete a saber...

Un saludo.
ThoreK88 escribió:
X3N0N escribió:
ThoreK88 escribió:movistar parece que se está luciendo con los lumias, hoy una compañera de clase me preguntó por el 635 porque se va a cambiar a movistar y es uno de los moviles que le ofrecen y ella le dijo que queria un movil que tuviera un giga de ram y casi le endosan este...vale que es un buen telefono pero si el cliente te pide una cosa lo normal es ofrecerle algo con lo que te piden, yo tuve que confirmar lo de los 512 porque estaba casi seguro de que el 635 con 1 giga de ram que se rumoreó no llegó a salir
ya no sé si es que simplemente no saben ni lo que venden o si es que quieren quitarselos de delante como sea


He leído de algún usuario con lumia 635 recién adquirido que tiene 1GB de ram. Puede que movistar tenga ya esa revisión del 635 y por eso se lo ofrecieran.


Pues no sabia que llegara a salir, en la caja debería ponerlo no?


Bajate "hardware test" o "insider" y lo compruebas con esas Apps.
X3N0N escribió:Bajate "hardware test" o "insider" y lo compruebas con esas Apps.


le diré que le garanticen que es el de 1 giga y que si no que lo pueda devolver, si fuera para mi lo haria asi :)
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!



¿Lo probastes con otras SIM? Porque haber si va ser problema de tu SIM y no del terminal ... Después de todo ya lo has enviado
sonyfallon escribió:
CheWinki escribió:Bueno, pues ahora a esperar 2 semanas a que envíen el mobil a Nokia y vuelva otra vez, empiezo bien con el Lumia }:/.

Un saludo!



¿Lo probastes con otras SIM? Porque haber si va ser problema de tu SIM y no del terminal ... Después de todo ya lo has enviado


Ya le comente que si podría ser de la sim y me dijo NO rotundamente, que era nueva. Yo era Vodafone y me pase a Movistar. Ademas la sim no es, ya que ahora la tengo puesta en mi iPhone 4S y no me falla nada.

Un saludo!
roberto28live escribió:Desconocía la existencia del Microsoft Lumia 435
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-43 ... 95&sr=1-12



Yo tampoco sabia ni que existia , de todas maneras ahora con el 535 tiene poco sentido ese terminal . A noser que quieras pantalla pequeña de 4" [carcajad]
Oye pues a mi las pantallas pequeñas me gustan, muy curioso ese 435 :)
El precio de dicho 435 es muy bueno . Es mas potente que un 520 , pero teniendo el 435 mas potencia en Hardware y el mismo tamaño de pantalla
El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10

http://www.xatakamovil.com/otras/el-pro ... +Móvil%29

Parece que cada vez mas marcas van cogiendo con mas ganas WP y mas con la salida de la esperada WP10 :) , muy buena noticia
sonyfallon escribió:El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10

http://www.xatakamovil.com/otras/el-pro ... +Móvil%29

Parece que cada vez mas marcas van cogiendo con mas ganas WP y mas con la salida de la esperada WP10 :) , muy buena noticia

Buenisima noticia, ademas el terminal tiene una pintaza increible.
Y si todo va como en 8.1 tiene que ser alucinante con el hardware que lleva.
Zemal escribió:
sonyfallon escribió:El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10

http://www.xatakamovil.com/otras/el-pro ... +Móvil%29

Parece que cada vez mas marcas van cogiendo con mas ganas WP y mas con la salida de la esperada WP10 :) , muy buena noticia

Buenisima noticia, ademas el terminal tiene una pintaza increible.
Y si todo va como en 8.1 tiene que ser alucinante con el hardware que lleva.



Se están empezando muchas marcas animar a poner terminales de Gama alta con WP . Como HTC con su M9 y ahora ZTE . Además de Microsoft ... Muy buena noticia la verdad , con el Hardware que va traer , seguro que va a ir genial y mas con WP
sonyfallon escribió:
Zemal escribió:
sonyfallon escribió:El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10

http://www.xatakamovil.com/otras/el-pro ... +Móvil%29

Parece que cada vez mas marcas van cogiendo con mas ganas WP y mas con la salida de la esperada WP10 :) , muy buena noticia

Buenisima noticia, ademas el terminal tiene una pintaza increible.
Y si todo va como en 8.1 tiene que ser alucinante con el hardware que lleva.



Se están empezando muchas marcas animar a poner terminales de Gama alta con WP . Como HTC con su M9 y ahora ZTE . Además de Microsoft ... Muy buena noticia la verdad , con el Hardware que va traer , seguro que va a ir genial y mas con WP


Del precio en España se sabe algo?
sonyfallon escribió:
Zemal escribió:
sonyfallon escribió:El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10

http://www.xatakamovil.com/otras/el-pro ... +Móvil%29

Parece que cada vez mas marcas van cogiendo con mas ganas WP y mas con la salida de la esperada WP10 :) , muy buena noticia

Buenisima noticia, ademas el terminal tiene una pintaza increible.
Y si todo va como en 8.1 tiene que ser alucinante con el hardware que lleva.



Se están empezando muchas marcas animar a poner terminales de Gama alta con WP . Como HTC con su M9 y ahora ZTE . Además de Microsoft ... Muy buena noticia la verdad , con el Hardware que va traer , seguro que va a ir genial y mas con WP


Lenovo creo que ha anunciado también terminal con WP y Xiaomi andaba probando una versión de W10.
(mensaje borrado)
Parece que WP10 va dar mucho que hablar y para bien :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si empezamos a ver móviles con W10 nativo de fábrica. Un posible Lumia 940 :)
Es una buena noticia y lo que quiere hacer microsoft de convertir todos los android a W10 más aún. Estoy deseando para pasar mi moto g a w10.
indigo_rs escribió:A ver si empezamos a ver móviles con W10 nativo de fábrica. Un posible Lumia 940 :)



Me imagino que dicho 940 vendría con WP10 seguro de serie
Cinco nuevos modelos de Lumia estarían a punto de ser comercializados

http://www.microsoftinsider.es/65740/cinco-nuevos-lumia-estarian-punto-de-ser-presentados/
hadock0 escribió:Cinco nuevos modelos de Lumia estarían a punto de ser comercializados

http://www.microsoftinsider.es/65740/cinco-nuevos-lumia-estarian-punto-de-ser-presentados/



¿Lumia o Microsoft? Creia que habían cambiado a Microsoft los nuevos que salieran y Lumia desaparecería
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Cinco nuevos modelos de Lumia estarían a punto de ser comercializados

http://www.microsoftinsider.es/65740/cinco-nuevos-lumia-estarian-punto-de-ser-presentados/



¿Lumia o Microsoft? Creia que habían cambiado a Microsoft los nuevos que salieran y Lumia desaparecería


hasta donde yo llego son microsoft lumia
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Cinco nuevos modelos de Lumia estarían a punto de ser comercializados

http://www.microsoftinsider.es/65740/cinco-nuevos-lumia-estarian-punto-de-ser-presentados/



¿Lumia o Microsoft? Creia que habían cambiado a Microsoft los nuevos que salieran y Lumia desaparecería


hasta donde yo llego son microsoft lumia



Vale , gracias por la aclaración :)
MS publicitando su 635 por las calles. Foto de esta mañana

Imagen
Deberían publicitar el 640 ...
hadock0 escribió:MS publicitando su 635 por las calles. Foto de esta mañana

http://i60.tinypic.com/dh915t.jpg



Ya iba tocando, a una amiga le dijeron el otro día en una tienda que esos móviles son malos y que no los quiere nadie XD

Y encima le tasaron su 625 en 1.5€, llego a estar delante en ese momento y pongo a la dependienta de inútil para arriba.
Mr.Gray Fox escribió:
hadock0 escribió:MS publicitando su 635 por las calles. Foto de esta mañana

http://i60.tinypic.com/dh915t.jpg



Ya iba tocando, a una amiga le dijeron el otro día en una tienda que esos móviles son malos y que no los quiere nadie XD

Y encima le tasaron su 625 en 1.5€, llego a estar delante en ese momento y pongo a la dependienta de inútil para arriba.



Eso demuestra la competencia de la tienda y de quien le atendió en cuestión [carcajad] . Si dice que esos móviles son malos , es que no ha probado un Android de gama baja o media baja [carcajad]
sonyfallon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
hadock0 escribió:MS publicitando su 635 por las calles. Foto de esta mañana

http://i60.tinypic.com/dh915t.jpg



Ya iba tocando, a una amiga le dijeron el otro día en una tienda que esos móviles son malos y que no los quiere nadie XD

Y encima le tasaron su 625 en 1.5€, llego a estar delante en ese momento y pongo a la dependienta de inútil para arriba.



Eso demuestra la competencia de la tienda y de quien le atendió en cuestión [carcajad] . Si dice que esos móviles son malos , es que no ha probado un Android de gama baja o media baja [carcajad]


Es que al final, en las tiendas, tienes a dependientas de ropa reconvertidas. Para cada vendedor bueno que hay, te encuentras cuatro que están ahí porque no había otro curro.

Son de esos de "vendo Android porque es lo que se lleva". Y que a la mínima que preguntes, no saben ni lo que les dices.

Me pasó en un worten, que iba buscando cosillas para mi tablet con Windows y llegó el típico vendedor con muchas ganas y nos pusimos a hablar... vamos, no sabía casi ni que existía la surface, ni que decir que el resto de tablets menos... Me llevó a la mesa de Android a pesar de haberle dicho que no quería ver Android ni en pintura.

En fin, dependientes que te intentan meter un Huawei Y300 si les dices que no te quieres gastar mucho (y que luego acabas odiando a muerte, al terminal y al vendedor).

Hay mucho intrusismo nini en las tiendas. Ni siquiera se preocupan de formarse para desempeñar un puesto. Con intentar meterte cualquier mierda que "le digan de arriba" con cuatro frases que les enseñan ya se hacen llamar "dependientes".

Un saludo.
5946 respuestas