Microsoft Lumia

Chasco mayúsculo: después de 10 días me ha llegado mi 925 desde Alemania y me cago en la p.:no le funcionan los botones de volumen. El vendedor se ha colado 3 pueblos, el móvil NO es nuevo (lo vendía como tal) es a todas luces un refurbished. Se nota que lo han abierto y no han sabido cerrarlo correctamente pq por la zona donde está el control de volumen aprietas la carcasa y hace "click", hay holgura.

Ya le he escrito y que se meta el móvil en los c*j*nes.
@apachusque

Pues parece mentira , porque precisamente las tablets Android , suelen ser bastante inferiores a los iPad ( por ejemplo ) y ya no te cuento nada a las Surface ( que son como portátiles en potencia ) .

Lo del Y300 no me hables , que porque me salió a 119€ . Pero vaya mierda de terminal me fue bien 1 mes , en cuanto instale algunas cosas ... Empezo irme lento y reiniciarse de cuando en cuando ... Menuda patata ... Ahora lo tiene mi abuelo , que el solo usa WhatsApp , llamadas y Correo . Pero vamos que mi abuela tiene el 535 y ni comparación , la verdad que por el mismo precio que costaron ambos no hay color
Móvil empaquetado y listo para ser devuelto. Me parece una falta de vergüenza absoluta vender como nuevo un producto refurbished, porque NO tienen nada que ver, mi poca experiencia con estos chismes me ha demostrado que refurbished es peor que comprarlo usado, pq estás comprando un móvil averiado que ha sido reparado con mayor o menor acierto (normalmente lo 2º).

No voy a generalizar porque es la primera vez que me pasa en eBay, pero si empiezan a aparecer vendedores que ofrecen productos refurbished como nuevos esto ya empieza a degenerar mucho.
Mala suerte compañero. Intenta, aunque te salga un poco más caro Amazon o DVD Andorra o otras webs que leas que la gente no tiene problema. Espero que esto no te quite las ganas de estos grandes telefonos.

Como comentario solo, yo le encargué a mi hijo estos reyes un Sony Z1 (que es el que èl queria [+risas] ) a Amazon. Nuevo. Pues cuando me llegó no venía precintado. La caja se podía abrir. Me puse en contacto con Atención al Cliente, quienes me garantizaron que era nuevo, que lo probara un mes, y que decidiera luego si devolverlo o no, además de hacerme un abono de 20 euros por las molestias.

Lo estuve probando, y efectivamente todo perfecto, y dentro de la caja como nuevo, pero siempre estas ahí con la mosca detrás de la oreja por si alguien te la quiere meter....

El 930 mio de DVD Andorra, nuevo y bien precintado de fabrica.
AxelStone escribió:Chasco mayúsculo: después de 10 días me ha llegado mi 925 desde Alemania y me cago en la p.:no le funcionan los botones de volumen. El vendedor se ha colado 3 pueblos, el móvil NO es nuevo (lo vendía como tal) es a todas luces un refurbished. Se nota que lo han abierto y no han sabido cerrarlo correctamente pq por la zona donde está el control de volumen aprietas la carcasa y hace "click", hay holgura.

Ya le he escrito y que se meta el móvil en los c*j*nes.



Mala suerte compañero . Mirate otro WP en otras webs
Por cierto ya me direis que carcasa le puedo comprar al lumia 930 , las que veo por amazon no me dan mucha confianza parecen todas iguales .

saludos
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Chasco mayúsculo: después de 10 días me ha llegado mi 925 desde Alemania y me cago en la p.:no le funcionan los botones de volumen. El vendedor se ha colado 3 pueblos, el móvil NO es nuevo (lo vendía como tal) es a todas luces un refurbished. Se nota que lo han abierto y no han sabido cerrarlo correctamente pq por la zona donde está el control de volumen aprietas la carcasa y hace "click", hay holgura.

Ya le he escrito y que se meta el móvil en los c*j*nes.



Mala suerte compañero . Mirate otro WP en otras webs


Me temo que después de esta experiencia voy a dejar pasar un tiempo, no me apetece meterme en otra compra [enfado1]
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Chasco mayúsculo: después de 10 días me ha llegado mi 925 desde Alemania y me cago en la p.:no le funcionan los botones de volumen. El vendedor se ha colado 3 pueblos, el móvil NO es nuevo (lo vendía como tal) es a todas luces un refurbished. Se nota que lo han abierto y no han sabido cerrarlo correctamente pq por la zona donde está el control de volumen aprietas la carcasa y hace "click", hay holgura.

Ya le he escrito y que se meta el móvil en los c*j*nes.



Mala suerte compañero . Mirate otro WP en otras webs


Me temo que después de esta experiencia voy a dejar pasar un tiempo, no me apetece meterme en otra compra [enfado1]



De todas maneras , me parece muy barato al precio que te iba salir el 925 ... Pero de todas maneras a sido mala suerte
sonyfallon escribió:De todas maneras , me parece muy barato al precio que te iba salir el 925 ... Pero de todas maneras a sido mala suerte


Está claro que era barato, pero claro si el vendedor tiene cierto recorrido en eBay y además lo marca como nuevo lo primero que piensas es "lo están liquidando, es la mía".

Nada más lejos, simplemente era un vendedor deshonesto que se ha ganado un negativo.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:De todas maneras , me parece muy barato al precio que te iba salir el 925 ... Pero de todas maneras a sido mala suerte


Está claro que era barato, pero claro si el vendedor tiene cierto recorrido en eBay y además lo marca como nuevo lo primero que piensas es "lo están liquidando, es la mía".

Nada más lejos, simplemente era un vendedor deshonesto que se ha ganado un negativo.



Muchas veces no hay que fiarse de los votos , ya que en Ebay hay mucha gente que los amaña o hace unas triquiñuelas para ponerse votos positivos . Yo por eso Ebay intento no comprar casi nunca nada [360º] .

De todas maneras eso no quita que te compres otro producto , yo me esperaría al 640 4G ( 185€ ) que está en prereserva aún y seguro que en cosa de unos pocos meses en Amazon lo bajan de precio lo ponen de oferta en algunos momentos , como paso con el 535 y se están vendiendo muy bien
sonyfallon escribió:Muchas veces no hay que fiarse de los votos , ya que en Ebay hay mucha gente que los amaña o hace unas triquiñuelas para ponerse votos positivos . Yo por eso Ebay intento no comprar casi nunca nada [360º] .

De todas maneras eso no quita que te compres otro producto , yo me esperaría al 640 4G ( 185€ ) que está en prereserva aún y seguro que en cosa de unos pocos meses en Amazon lo bajan de precio lo ponen de oferta en algunos momentos , como paso con el 535 y se están vendiendo muy bien


Ya ves a mi justo lo contrario, soy habitual de eBay pq siempre me ha ido estupendo con el truco de comprar SOLO a gente con 100% de positivos (un simple negativo ya me hecha atrás). Además tengo muchas capas de garantía (eBay, Paypal) y un familiar pudo comprobar que la garantía que ofrece Paypal es tremenda, responden como hachas (recuperó su dinero fácilmente).

En fin ya se me ha pasado el calentón de renovar, esperaré la salida de W10 este verano y así veo cómo se portan los terminales con el nuevo SO, para elegir uno que lo corra fluido, no vaya a meterme ahora en un 640 y luego le vaya el W10 a pedales.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Muchas veces no hay que fiarse de los votos , ya que en Ebay hay mucha gente que los amaña o hace unas triquiñuelas para ponerse votos positivos . Yo por eso Ebay intento no comprar casi nunca nada [360º] .

De todas maneras eso no quita que te compres otro producto , yo me esperaría al 640 4G ( 185€ ) que está en prereserva aún y seguro que en cosa de unos pocos meses en Amazon lo bajan de precio lo ponen de oferta en algunos momentos , como paso con el 535 y se están vendiendo muy bien


Ya ves a mi justo lo contrario, soy habitual de eBay pq siempre me ha ido estupendo con el truco de comprar SOLO a gente con 100% de positivos (un simple negativo ya me hecha atrás). Además tengo muchas capas de garantía (eBay, Paypal) y un familiar pudo comprobar que la garantía que ofrece Paypal es tremenda, responden como hachas (recuperó su dinero fácilmente).

En fin ya se me ha pasado el calentón de renovar, esperaré la salida de W10 este verano y así veo cómo se portan los terminales con el nuevo SO, para elegir uno que lo corra fluido, no vaya a meterme ahora en un 640 y luego le vaya el W10 a pedales.



No es mala idea , aunque dudo mucho que en el 640 o 535 vaya a ir a pedales WP 10 , cuando van actualizar hasta los modelos 520 y 530 con Dual Core 1Ghz y 512Mb de RAM [carcajad]
sonyfallon escribió:No es mala idea , aunque dudo mucho que en el 640 o 535 vaya a ir a pedales WP 10 , cuando van actualizar hasta los modelos 520 y 530 con Dual Core 1Ghz y 512Mb de RAM [carcajad]


Bueno cualquiera sabe cómo va el W10 en esos terminales :-| . Ya digo, considerando lo poco que queda para su salida y el bajón que me ha dado este incidente, veamos esos terminales W10.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:No es mala idea , aunque dudo mucho que en el 640 o 535 vaya a ir a pedales WP 10 , cuando van actualizar hasta los modelos 520 y 530 con Dual Core 1Ghz y 512Mb de RAM [carcajad]


Bueno cualquiera sabe cómo va el W10 en esos terminales :-| . Ya digo, considerando lo poco que queda para su salida y el bajón que me ha dado este incidente, veamos esos terminales W10.



Haces bien , mas vale esperar y ser cautos . Pero todo indica que parece que va a ir bien a los modelos de Quad Core y 1Gb de RAM
Yo soy de los que digo, que primero espero un mecesito, hasta que vea que a otros compañeros con el mismo dispositivo que el mio, y que les va bien la batería, y todo...

Entonces, servidor actualizará a W10. No tengo prisas, y podré esperar viendo como le va a resto.
Estoy pensando en darle mi 920 a mi madre y cogerme un 1320. ¿Os parece buen cambio? No necesito un tope de gama ya que no voy a jugar en el móvil, que para eso tengo mis consolas y el iPad.

EDIT: Me han recomendado el 640 XL, que debería salir pronto y tiene muchísima mejor pinta.
Paté de gato escribió:Estoy pensando en darle mi 920 a mi madre y cogerme un 1320. ¿Os parece buen cambio? No necesito un tope de gama ya que no voy a jugar en el móvil, que para eso tengo mis consolas y el iPad.

EDIT: Me han recomendado el 640 XL, que debería salir pronto y tiene muchísima mejor pinta.


Yo también te aconsejo que vayas a por el 640 XL. Al precio que saldrá a la venta esta francamente bien.
Paté de gato escribió:Estoy pensando en darle mi 920 a mi madre y cogerme un 1320. ¿Os parece buen cambio? No necesito un tope de gama ya que no voy a jugar en el móvil, que para eso tengo mis consolas y el iPad.

EDIT: Me han recomendado el 640 XL, que debería salir pronto y tiene muchísima mejor pinta.

Esperate al 640 xl, se puede decir que es el sucesor del 1320.
No saldran hasta el verano
En Amazon se pueden precomprar ya y dicen que salen en dos semanas.
El 640xl tiene botón para hacer la foto?
Paté de gato escribió:En Amazon se pueden precomprar ya y dicen que salen en dos semanas.

Microsoft store España me ha dicho que hasta verano nada.
En Italia creo que sale el día 3 de abril y en Francia sobre el 16 creo.
Es lo que me dijeron
pinel87 escribió:El 640xl tiene botón para hacer la foto?


Creo que no. Se supone que lo tiene la gama 8xx y 9xx
soy novato en los lumia. Si compro un 640 en italia hay algún problema con la configuración de idioma y cortana??? Un saludete
nivenpal escribió:
Paté de gato escribió:En Amazon se pueden precomprar ya y dicen que salen en dos semanas.

Microsoft store España me ha dicho que hasta verano nada.
En Italia creo que sale el día 3 de abril y en Francia sobre el 16 creo.
Es lo que me dijeron


Pues igual son importados de Italia o Francia. A mí me han comentado en Microsft Insider.

EDIT: El que he precomprado yo sí que es importado, imagino que de uno de estos dos países. Si me mandan uno asiático lo devuelvo y listo, que paso de líos con la garantía.
http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5M ... ge_o00_s00

Y al que preguntaba antes, tranquilo con los importados. Todos mis Lumias han sido importados y cero problemas. Solo es un poco más coñazo la configuración inicial.
Yo compré el 535 importado de Francia y ningún problema para configurarlo
Paté de gato escribió:
nivenpal escribió:
Paté de gato escribió:En Amazon se pueden precomprar ya y dicen que salen en dos semanas.

Microsoft store España me ha dicho que hasta verano nada.
En Italia creo que sale el día 3 de abril y en Francia sobre el 16 creo.
Es lo que me dijeron


Pues igual son importados de Italia o Francia. A mí me han comentado en Microsft Insider.

EDIT: El que he precomprado yo sí que es importado, imagino que de uno de estos dos países. Si me mandan uno asiático lo devuelvo y listo, que paso de líos con la garantía.
http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5M ... ge_o00_s00

Y al que preguntaba antes, tranquilo con los importados. Todos mis Lumias han sido importados y cero problemas. Solo es un poco más coñazo la configuración inicial.


Pero este es 3g no? El 4g no está?
Ostia, es verdad. Creo que es la versión sin LTE. Encima se supone que este año lo reciben las OMV (Tengo Simyo y Euskaltel). :O

EDIT: Confirmado, es la versión Dual-SIM sin LTE.
Gari70 escribió:soy novato en los lumia. Si compro un 640 en italia hay algún problema con la configuración de idioma y cortana??? Un saludete


Ninguno, solo que te vendrá en italiano. Vas a configuración, lo cambias por español y santas pascuas.
Gari70 escribió:soy novato en los lumia. Si compro un 640 en italia hay algún problema con la configuración de idioma y cortana??? Un saludete


La primera vez que lo enciendes en el asistente te deja escpjer entre un porrón de idiomas. Yo me compré un 525 (520 con 1GB de RAM) en Hong Kong y ningún problema. Sí es posible que tengas que instalar una actualización para que el reconocimiento de voz funcione offline, pero creo que se descarga sola.

Una preguntita: ¿algún cliente twitter de terceros decente?
davidnintendo escribió:
Gari70 escribió:soy novato en los lumia. Si compro un 640 en italia hay algún problema con la configuración de idioma y cortana??? Un saludete


La primera vez que lo enciendes en el asistente te deja escpjer entre un porrón de idiomas. Yo me compré un 525 (520 con 1GB de RAM) en Hong Kong y ningún problema. Sí es posible que tengas que instalar una actualización para que el reconocimiento de voz funcione offline, pero creo que se descarga sola.

Una preguntita: ¿algún cliente twitter de terceros decente?


Aerium es el mejor, pero es carete
Mph escribió:
davidnintendo escribió:
Gari70 escribió:soy novato en los lumia. Si compro un 640 en italia hay algún problema con la configuración de idioma y cortana??? Un saludete


La primera vez que lo enciendes en el asistente te deja escpjer entre un porrón de idiomas. Yo me compré un 525 (520 con 1GB de RAM) en Hong Kong y ningún problema. Sí es posible que tengas que instalar una actualización para que el reconocimiento de voz funcione offline, pero creo que se descarga sola.

Una preguntita: ¿algún cliente twitter de terceros decente?


Aerium es el mejor, pero es carete

Creo que te has liado, yo recomiendo aeries o tweetium (uno de los dos diría el compañero :) ) pero ambos son carillos
Al final me he precomprado el 640 XL 4G en Amazon Francia. Entre el envío y que el modelo 4G es más caro me sube 30€, pero creo que merece la pena.
Hay una tienda que dice tenerlo en Stock: http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5M ... ge_o00_s00

¿Puede ser posible? Parece que viene de Alemania
frankaii escribió:Hay una tienda que dice tenerlo en Stock: http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5M ... ge_o00_s00

¿Puede ser posible? Parece que viene de Alemania


Ese es el que no es XL.
Buenas,soy novato con el Lumia y WP,tengo una preguntita:
Hay alguna manera de personalizar los tonos de whatsapp?
Tengo un 535 y pone q es SO es el 8.1 update.
Salu2 y gracias
ismatotti escribió:Buenas,soy novato con el Lumia y WP,tengo una preguntita:
Hay alguna manera de personalizar los tonos de whatsapp?
Tengo un 535 y pone q es SO es el 8.1 update.
Salu2 y gracias


Si, en configuración, notificaciones y sonidos, abajo donde pone" administrar sonidos de aplicación". Ahí lo puedes hacer.
X3N0N escribió:
ismatotti escribió:Buenas,soy novato con el Lumia y WP,tengo una preguntita:
Hay alguna manera de personalizar los tonos de whatsapp?
Tengo un 535 y pone q es SO es el 8.1 update.
Salu2 y gracias


Si, en configuración, notificaciones y sonidos, abajo donde pone" administrar sonidos de aplicación". Ahí lo puedes hacer.


Solo se pueden elegir tonos predeterminados que yo sepa. Si pones uno personalizado general para el Whatsapp no puedes usar diferentes tonos para grupos e individuales.
Exacto,si pones uno predeterminado no puedes distinguir entre grupos y el normal,se supone q con una actualización lo implementarian,pero debe ser q todavía nada.
Gracias de todas maneras.
Salu2
http://t.xataka.com/espaciolumia/es-mal ... aign=LUMIA

Os pongo este enlace, porque lo encuentro interesante. Personalmente, yo pongo a cargar mi movil, cuando le falta un 20 %, ahora resulta que es mejor cargarlo cusndo te falta un 40%.....
hadock0 escribió:http://t.xataka.com/espaciolumia/es-malo-cargar-el-movil-toda-la-noche-mitos-y-verdades-de-las-baterias-y-los-cargadores?utm_source=Destacado&utm_medium=ESPACIO&utm_campaign=LUMIA

Os pongo este enlace, porque lo encuentro interesante. Personalmente, yo pongo a cargar mi movil, cuando le falta un 20 %, ahora resulta que es mejor cargarlo cusndo te falta un 40%.....


Si, y que lo óptimo es cargarlo entre el 40% y 80%... Es decir, usa el móvil enchufado a la corriente. Sólo se te permite un 20% de tiempo sin carga, lo justo para encontrar otro enchufe.

Desde luego, xataka ya no es lo que era.

Por cierto... todos mis móviles los cargo cuando a) se me han quedado sin batería o b) cuando se que voy a salir de casa y no quiero llevarme el cargador, si veo que le queda un 40% y que me voy a quedar tirado por ahí, lo cargo. Y hasta ahora, cargando el teléfono cuando ME VIENE BIEN A MI, le venga bien a la batería o no, cero problemas. Sólo tuve que cambiar la batería de un galaxy ace que tuve.

En fin... "expertos".

Un saludo.
A mí es que me da grima entrar a Xataka. Yo de un panfleto amarillista con nula objetivad, repleto de artículos copia/pega manipulados para barrer para casa, como que no me fío mucho. Prefiero informarme en fuentes más serias y fiables. [carcajad]
Buenas

Tuve anteriormente un Lumia 520, que posteriormente doné a mi madre y yo me agencié un MotoG.

Mi madre recientemente perdió el 520 y la compré la semana pasada un 535, por que no es muy hábil con la tecnología, y Windows Phone le va genial.

La pantalla de mi MotoG, está en un estado más que lamentable, pese a que no llevo más que 8 meses con él. Es debido a pocos cuidados por mi parte, pero creo que en vez de arreglarla, me tiro a por móvil nuevo.

En un primer momento había pensado tirar a por un BQ, que renuevan gama en mayo.
Buscando móvil para mi madre, me topé con el 640, de inminente salida, y ya no tengo claro qué hacer, jejeje.

Creo que tiraré a por el 640, a pelo, por 155€. La versión 3G.
El 4G a priori no me preocupa, ya que no lo tengo contratado, me basta con una buena cobertura 3G, y creo que 4G consume algo más batería, ¿verdad?

El asunto es el NFC.
No sé si me compensa para desembolsar 30€ más, o tirar hacia el 3G normal y ya está.

¿Los que uséis NFC en vuestros terminales WP, qué utilidad real le dais a la tecnología?
¿Creéis que merece la peña el desembolso para pillar el LTE?

Un saludo
Yo tengo NFC en el 920 y el Nexus 4 y lo he usado en muy contadas ocasiones y solo por hacer la frikada. No he mirado si el 640 XL LTE tiene, pero es algo que me la suda en gran medida. Y sobre LTE o 3G, yo creo que merece la pena gastarse un pco más, ya que hasta los OMV lo van a implementar este año, aunque yo seguiré dando el mismo uso al móvil y solo lo lo notaré en el los 3-4 vídeos de Youtube que veo al mes cuando estoy sin WiFi.

EDIT: Creo que confundes NFC, que es lo de compartir cosas tocando dos móviles, con el LTE/4G, que es la nueva velocidad móvil.
Os había leído sobre el NFC ese y no sabía lo que era, pero viendo lo que es... creo que es algo para adolescentes, que siempre están "tiaaaaa, pásame la foto". Algo fácil, sin complicaciones de si abre el BT, o pásame la foto por WA. Vamos, algo que, a mi edad, tiene nulo uso.

En cuanto al LTE, un poco igual. Para gente que necesite trabajar desde un portatil o una tableta fuera de la oficina, puede tener sentido. Pero para el resto de gente, siempre se puede esperar a llegar a un wifi para ver un video.

Que no digo que no sea bueno que exista, o que lo tengas, ojo. Lo digo porque vivimos en España, y por supuesto, en cuanto se quiera empezar a desplegar el 4G real, verás a que precio lo hacen. Seguro que te dan 4G hasta 1Gb de datos mensuales a precio de risa (que te fundirás viendo videos los tres primeros días), pero a partir de ahí, baja a 64Kb la velocidad. Y si quieres algo más serio, hablaremos de tarifas de 30-40€ mensuales. Esto es lo que hacen SIEMPRE las operadoras, por lo que, en mi opinión, podrás vivir sin 4G durante un par de años sin problemas (para tu bolsillo al menos ;-) ).

Si la diferencia de precio fueran 5€, pues ya te pillas el 4G, pero al precio que saldrán las tarifas, pagar más es tontería. Cuando el 4G esté en el estado en el que está ahora de precio el 3G, habrás cambiado de movil ;-)

Un saludo.
A ver si sale ya ese Lumia 640LTE [sonrisa]
Paté de gato escribió:Yo tengo NFC en el 920 y el Nexus 4 y lo he usado en muy contadas ocasiones y solo por hacer la frikada. No he mirado si el 640 XL LTE tiene, pero es algo que me la suda en gran medida. Y sobre LTE o 3G, yo creo que merece la pena gastarse un pco más, ya que hasta los OMV lo van a implementar este año, aunque yo seguiré dando el mismo uso al móvil y solo lo lo notaré en el los 3-4 vídeos de Youtube que veo al mes cuando estoy sin WiFi.

EDIT: Creo que confundes NFC, que es lo de compartir cosas tocando dos móviles, con el LTE/4G, que es la nueva velocidad móvil.


El Lumia 640, viene con velocidad 3G, y sin NFC.

El 640 LTE, viene lógicamente con LTE (4G) y ya incorpora NFC.

O al menos eso tengo entendido.

Gracias por las respuestas ;)
Opino como apachusque, así que creo que paso del LTE.
alguien me podria decir pq a veces sino abro el whatsapp no me llegan los mensajes??,me ha llegado el movil nuevo y le pasa eso,y al anterior no le pasaba.
Tambien decir q si abro el centro de notificaciones,no aprece,cuando en el otro movil si q salia,y lo mismo pasa con facebook y twitter (no se si habra alguna manara de incluirlos o lo hace solo el movil)
Gracias de antemano
Eso me suena a que tienes restringidos los datos en segundo plano.
Paté de gato escribió:Eso me suena a que tienes restringidos los datos en segundo plano.

y eso como se quita?? estoy resturando el movil,pq ha sido desconectar el wifi y empezar a llegar correos y demas
Pero lo de q aparezcan el centro de notificaciones sigue igual
5946 respuestas