Microsoft Lumia

hkg36e escribió:
Mph escribió:¿Saldrá algún terminal a principios de año?. Es que me tienta mucho el 930 (tengo el Iphone 5, pero me llama mucho el 930 y me apetece cambiar), pero eso de que no tenga Glance no me gusta demasiado, y quería esperar a un sucesor suyo o uno que salga sobre 5 pulgadas de ese estilo...pero a ver.

¡Gracias!


Tienes el 830 que tiene glance. Lo unico que es un snapdragon 400 y dicen que no tendra la activacion por voz de cortana. Pero si quieres pantalla 5 con glance, el 830 lo tiene.


Para atrás ni para coger impulso. De 930 para arriba jajaja
Mph escribió:
hkg36e escribió:
Mph escribió:¿Saldrá algún terminal a principios de año?. Es que me tienta mucho el 930 (tengo el Iphone 5, pero me llama mucho el 930 y me apetece cambiar), pero eso de que no tenga Glance no me gusta demasiado, y quería esperar a un sucesor suyo o uno que salga sobre 5 pulgadas de ese estilo...pero a ver.

¡Gracias!


Tienes el 830 que tiene glance. Lo unico que es un snapdragon 400 y dicen que no tendra la activacion por voz de cortana. Pero si quieres pantalla 5 con glance, el 830 lo tiene.


Para atrás ni para coger impulso. De 930 para arriba jajaja


Entonces me esperaria a la revision del 930 que quizas para antes de verano este. (el 935 supongo)
Significará eso salida pronto del w10 y anuncios de terminales?.

Vaya incertidumbre
Pocas diferencias parece que va traer , ¿No? Por lo menos por lo poco que se puede ver en la foto
sonyfallon escribió:Pocas diferencias parece que va traer , ¿No? Por lo menos por lo poco que se puede ver en la foto


Al parecer y segun he leido por ahi esta imagen es falsa, y ademas un detalle ,,,, NUNCA he visto que a Microsoft no se el escape ninguna filtracion seria,, se presenta el dia 23 y aun no se sabe nada!!!
Es un montaje de lo que se presupone que vendrá en W10, pero no se ha visto nada aun real. El día 21 salimos de dudas XD
Duda: Cortana ya esta en español?
Mph escribió:Duda: Cortana ya esta en español?


Si, en fase beta.
X3N0N escribió:
Mph escribió:Duda: Cortana ya esta en español?


Si, en fase beta.


Y para cuando completa?. Estoy dudando en pillar el 930 en 1 mes o así, por eso...

Funciona bien en beta?
Mph escribió:
X3N0N escribió:
Mph escribió:Duda: Cortana ya esta en español?


Si, en fase beta.


Y para cuando completa?. Estoy dudando en pillar el 930 en 1 mes o así, por eso...

Funciona bien en beta?


Cortana va mejorando en base al uso que le van dando los usuarios, cuando mayor es el uso mas "aprende" y funciones se le van implementando en la nube. Durante este año seguro que pega un subidon en funciones grande. La beta funciona perfectamente.

El 930 es un gran móvil, lo malo que tiene es que carece de micro SD y Glance, si le das importancia tienes el lumia 830 que, aunque no tiene unas especificaciones tan brutas, funciona de lujo y la cámara es una pasada.

Respecto al lanzamiento de nuevos móviles con W10 no se sabe nada, todo rumorologia. Me da la sensación que los nuevos pesos pesados de la gama lumia los reservaran para estrenar W10 en móviles y antes de verano lo veo difícil.
X3N0N escribió:
Cortana va mejorando en base al uso que le van dando los usuarios, cuando mayor es el uso mas "aprende" y funciones se le van implementando en la nube. Durante este año seguro que pega un subidon en funciones grande. La beta funciona perfectamente.

El 930 es un gran móvil, lo malo que tiene es que carece de micro SD y Glance, si le das importancia tienes el lumia 830 que, aunque no tiene unas especificaciones tan brutas, funciona de lujo y la cámara es una pasada.

Respecto al lanzamiento de nuevos móviles con W10 no se sabe nada, todo rumorologia. Me da la sensación que los nuevos pesos pesados de la gama lumia los reservaran para estrenar W10 en móviles y antes de verano lo veo difícil.


A eso me refiero, tardarán en sacar los nuevos terminales y seguro que saldrá por 500-600 euros, y me parece demasiado teniendo el 930 al pedazo de precio que esta.

Glance no me parece mucha perdida (acostumbrado a que en iphone también tengo que pulsar botón para ver hora y notificaciones) y la sd lo mismo, y mas con 32gb.

Me alegro mucho que Cortaba funcione perfectamente. Tiene gran pinta.

Crees que haría bien en 1 mes mas o menos pillar el 930 por mi iPhone 5?. Coml tardaran los nuevos y saldrán bastante caros...
X3N0N escribió:
Mph escribió:Duda: Cortana ya esta en español?


Si, en fase beta.


Por lo que he leído ya se puede usar perfectamente para el 535 en castellano y sin problemas
Mph escribió:
X3N0N escribió:
Cortana va mejorando en base al uso que le van dando los usuarios, cuando mayor es el uso mas "aprende" y funciones se le van implementando en la nube. Durante este año seguro que pega un subidon en funciones grande. La beta funciona perfectamente.

El 930 es un gran móvil, lo malo que tiene es que carece de micro SD y Glance, si le das importancia tienes el lumia 830 que, aunque no tiene unas especificaciones tan brutas, funciona de lujo y la cámara es una pasada.

Respecto al lanzamiento de nuevos móviles con W10 no se sabe nada, todo rumorologia. Me da la sensación que los nuevos pesos pesados de la gama lumia los reservaran para estrenar W10 en móviles y antes de verano lo veo difícil.


A eso me refiero, tardarán en sacar los nuevos terminales y seguro que saldrá por 500-600 euros, y me parece demasiado teniendo el 930 al pedazo de precio que esta.

Glance no me parece mucha perdida (acostumbrado a que en iphone también tengo que pulsar botón para ver hora y notificaciones) y la sd lo mismo, y mas con 32gb.

Me alegro mucho que Cortaba funcione perfectamente. Tiene gran pinta.

Crees que haría bien en 1 mes mas o menos pillar el 930 por mi iPhone 5?. Coml tardaran los nuevos y saldrán bastante caros...


SI, espera un poco a ver que se cuece el 21 de Enero por si acaso y si no lo pillas. Es un buen momento para pillar el 930, esta a buen precio y en el WP vuela ( aun mas XD ). Ademas las mejoras que ha tenido la cámara con Denim deben ser la leche,.
No creo que pueda comprarlo antes del 21 así que por eso no hay problema.

Que se puede cocer el 21? Saldrá la preview de enero de W10 y poco mas supongo. Hasta que no lo lancen por septiembre no sacaran nada supongo.

El 930 actualizara a W10 solo no? Cuando lo lancen.
Mph escribió:No creo que pueda comprarlo antes del 21 así que por eso no hay problema.

Que se puede cocer el 21? Saldrá la preview de enero de W10 y poco mas supongo. Hasta que no lo lancen por septiembre no sacaran nada supongo.

El 930 actualizara a W10 solo no? Cuando lo lancen.



Todos los WP con 8.1 se actualizarán de forma oficial a WP 10
El dia 21 se presentara WP10 de forma oficial para un futuro próximo, seguramente tendremos una preview para el mismo mes de febrero y también sera muy probable que Cortana pase de Alpha a beta,

Todos los Lumia actuales con Win 8.1 pasaran en pocos meses a WP10, no creo que saquen ningún gama media o gama alta mas, no creo que sea el momento
moninpro escribió:El dia 21 se presentara WP10 de forma oficial para un futuro próximo, seguramente tendremos una preview para el mismo mes de febrero y también sera muy probable que Cortana pase de Alpha a beta,

Todos los Lumia actuales con Win 8.1 pasaran en pocos meses a WP10, no creo que saquen ningún gama media o gama alta mas, no creo que sea el momento




Es raro que no saquen un tope de gama junto con el WP10
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:El dia 21 se presentara WP10 de forma oficial para un futuro próximo, seguramente tendremos una preview para el mismo mes de febrero y también sera muy probable que Cortana pase de Alpha a beta,

Todos los Lumia actuales con Win 8.1 pasaran en pocos meses a WP10, no creo que saquen ningún gama media o gama alta mas, no creo que sea el momento




Es raro que no saquen un tope de gama junto con el WP10


Pero si lanzan WP10 en febrero seria para desarrolladores. De todas formas Mary Jo Foley dejo caer hace poco que era poco probable que saliera por esas fechas y seguramente haya que esperar unos meses mas.
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:El dia 21 se presentara WP10 de forma oficial para un futuro próximo, seguramente tendremos una preview para el mismo mes de febrero y también sera muy probable que Cortana pase de Alpha a beta,

Todos los Lumia actuales con Win 8.1 pasaran en pocos meses a WP10, no creo que saquen ningún gama media o gama alta mas, no creo que sea el momento




Es raro que no saquen un tope de gama junto con el WP10


Será por allá por septiembre. 500-600 euros. Esa es mi apuesta....pero prefiero el 930 ahora que no gastare mucho al vender mi iPhone 5, y ya veremos mas adelante.


Es un avance. Pero la release será por septiembre por lo menos....
Mph escribió:


Es un avance. Pero la release será por septiembre por lo menos....


Normalmente las previews que han ido saliendo para WP llevaban las mismas funciones que la versión final( salvo los extras exclusivos de los lumias) y son plenamente funcionales y estables. Yo en cuanto este accesible la instalo del tirón XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 512mb no van a ser un problema para que Windows 10 corra en los Lumia gama baja.

Imagen
indigo_rs escribió:Los 512mb no van a ser un problema para que Windows 10 corra en los Lumia gama baja.

Imagen


Noticion... ¿Es oficial? O sea, no fake....
Runtastic Pro gratis, aprovechad!
Tengo una duda existencial para cuando tenga mi lumia de aquí a 1 mes por lo menos:

- Se actualiza como en iOS?.
Por supuesto,,, llevo dos años con actualizaciones , mas de 6 oficiales y 4 betas,,, o sea, si quieres Lumia podrás venir en cualquier momento, siempre tendrás actualizaciones
moninpro escribió:Por supuesto,,, llevo dos años con actualizaciones , mas de 6 oficiales y 4 betas,,, o sea, si quieres Lumia podrás venir en cualquier momento, siempre tendrás actualizaciones


Me refiero a que si se actualiza desde el movil tal cual o un programa en el pc y punto. Es que no se como va.

Pd: el 930 podríamos considerarlo como la gama alta de WP?
X3N0N escribió:Runtastic Pro gratis, aprovechad!


Gracias por el aviso.

Aprovecho por si alguien no lo conoce que se instale "myappfree". Visita obligada diaria, donde conocerás una app distinta y gratis todos los dias. Hay autenticas joyas que avisan muy a menudo.
Mph escribió:
moninpro escribió:Por supuesto,,, llevo dos años con actualizaciones , mas de 6 oficiales y 4 betas,,, o sea, si quieres Lumia podrás venir en cualquier momento, siempre tendrás actualizaciones


Me refiero a que si se actualiza desde el movil tal cual o un programa en el pc y punto. Es que no se como va.

Pd: el 930 podríamos considerarlo como la gama alta de WP?


Se puede actualizar por OTA y por el pc.

El 930 se podria decir que si.
Chicos, que cargador inalámbrico recomendais para un 930?. He visto el 610 (que me parece pequeño, pero no se), el 900, que me gusta y el 910 que me encanta eso de tenerlo vertical, pero no se si es mejor que los otros o que.

También he visto el dc 50, pero no entiendo la diferencia con el 900, porque vale bastante más caro.

Me podéis ayudar?
¿Qué opinais de los Lumia 435 y 532 que han presentado hoy?


El 435 a ¡¡69 euros (antes de impuestos)!!! Desde luego, van a muerte en los paises emergentes.Mirad el video de presentación. Es una bestialidad, lo que dan por ese dinero. WP 8.1, Cortana, texto Word Flow, 1 GB de Ramon 8 GB de almacenamiento ampliable a micro SD .... Vamos... Casi nada.

https://www.youtube.com/watch?v=O5wyve4dLPc

O el Lumia 532, con mejor procesador, mejor camara, y glance, por 79 euros + iva.

https://www.youtube.com/watch?v=65uWnmbdiLs
hadock0 escribió:¿Qué opinais de los Lumia 435 y 532 que han presentado hoy?


El 435 a ¡¡69 euros (antes de impuestos)!!! Desde luego, van a muerte en los paises emergentes.Mirad el video de presentación. Es una bestialidad, lo que dan por ese dinero. WP 8.1, Cortana, texto Word Flow, 1 GB de Ramon 8 GB de almacenamiento ampliable a micro SD .... Vamos... Casi nada.

https://www.youtube.com/watch?v=O5wyve4dLPc

O el Lumia 532, con mejor procesador, mejor camara, y glance, por 79 euros + iva.

https://www.youtube.com/watch?v=65uWnmbdiLs


Estan bastante bien, pero estando el 535, el 532 yo creo que sobra. Ya que aplicandole el IVA, apenas habra diferencia de precio entre ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:¿Qué opinais de los Lumia 435 y 532 que han presentado hoy?


El 435 a ¡¡69 euros (antes de impuestos)!!! Desde luego, van a muerte en los paises emergentes.Mirad el video de presentación. Es una bestialidad, lo que dan por ese dinero. WP 8.1, Cortana, texto Word Flow, 1 GB de Ramon 8 GB de almacenamiento ampliable a micro SD .... Vamos... Casi nada.

https://www.youtube.com/watch?v=O5wyve4dLPc

O el Lumia 532, con mejor procesador, mejor camara, y glance, por 79 euros + iva.

https://www.youtube.com/watch?v=65uWnmbdiLs


Muy buenos pero espero que no dejen de lado la gama alta, últimamente la tienen bastante abandonada.

Imagen
hadock0 escribió:¿Qué opinais de los Lumia 435 y 532 que han presentado hoy?


El 435 a ¡¡69 euros (antes de impuestos)!!! Desde luego, van a muerte en los paises emergentes.Mirad el video de presentación. Es una bestialidad, lo que dan por ese dinero. WP 8.1, Cortana, texto Word Flow, 1 GB de Ramon 8 GB de almacenamiento ampliable a micro SD .... Vamos... Casi nada.

https://www.youtube.com/watch?v=O5wyve4dLPc

O el Lumia 532, con mejor procesador, mejor camara, y glance, por 79 euros + iva.

https://www.youtube.com/watch?v=65uWnmbdiLs


Para mi... pufff... Snapdragon 200, pantalla de 4" 800x400... son gama baja, baja.

Tienen de bueno el mega de RAM y la cámara trasera de 5 Mpx, pero en general, me parecen muy chusqueros... A ver si sacan un buen sustituto de la gama 63X, aunque parece que estén tirando hacía abajo.

Yo soy un defensor de los smart baratos, pero no tanto como para llegar al precio de los móviles "de teclas" (que aun se venden ;-) ). No hace falta bajar de 100€ a costa de rebajar tanto un smartphone.

Si sólo quieres usar WA, vale, pero no lo aconsejo en cualquier otro caso.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Los 512mb no van a ser un problema para que Windows 10 corra en los Lumia gama baja.

Imagen



Si es oficial es un notición !!!
Que narices ha pasado con la ultima actualización?
A mi me han dejado de funcionar los botones físicos.
bishas escribió:Que narices ha pasado con la ultima actualización?
A mi me han dejado de funcionar los botones físicos.



¿En que terminal de WP?
sonyfallon escribió:
bishas escribió:Que narices ha pasado con la ultima actualización?
A mi me han dejado de funcionar los botones físicos.



¿En que terminal de WP?


Es un lumia 830, pero ya he conseguido arreglarlo, menos mal, he probado reiniciando el teléfono y ha funcionado, por ahora funciona normal. Gracias por contestar.

Y otra cosa es normal que el explorador UCbroswer me crashee cada muy a menudo?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Los 512mb no van a ser un problema para que Windows 10 corra en los Lumia gama baja.

Imagen



Si es oficial es un notición !!!

Parece que ya es oficial y si que me parece una gran noticia
Me ha encantado la presentación de W10 hoy
Thlain escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Los 512mb no van a ser un problema para que Windows 10 corra en los Lumia gama baja.

Imagen



Si es oficial es un notición !!!

Parece que ya es oficial y si que me parece una gran noticia
Me ha encantado la presentación de W10 hoy



Han introducido bastante novedades y la actualización a W10 va ser masiva en casi todas las plataformas de W y WP
sonyfallon escribió:

Han introducido bastante novedades y la actualización a W10 va ser masiva en casi todas las plataformas de W y WP


Creo que en Febrero sale para móviles y a finales de año para sobre mesas no?
He encontrado un par de buenas ofertas para móviles Lumia, comparto por si os interesa.

Nokia Lumia 930 | 315 euros

http://www.rakuten.es/tienda/estudiosho ... a930-Negro

Código de descuento: RAK15DESCEN

Nokia Lumia 735 | 183 euros

http://imovilshop.com/producto/nokia-lumia-735-naranja/




Un saludo.
Y de mientras, en Xataka ponen esta "noticia". http://www.xataka.com/moviles/cuidado-n ... windows-10 [carcajad]

Para mí ya han perdido la poca seriedad que les quedaba y paso a borrarlos de marcadores. Una pena, porque llevaba años visitando la web, pero eran ya demasiados despropósitos y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Paté de gato escribió:Y de mientras, en Xataka ponen esta "noticia". http://www.xataka.com/moviles/cuidado-n ... windows-10 [carcajad]

Para mí ya han perdido la poca seriedad que les quedaba y paso a borrarlos de marcadores. Una pena, porque llevaba años visitando la web, pero eran ya demasiados despropósitos y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.


Si que se les nota cierto tufillo si...

Pero ya sabes, hay que ser "in" o cómo se diga ahora. Has de usar Lunix/Android y odiar a Bill Gates. Parece que, por más años que pasen, eso no cambiará.

He estado buscando información sobre Windows 10, porque he pasado unos días enfermo y me lo he perdido todo, y he mirado un buen montón de páginas sobre el tema... Pues siempre, las que menos información daban y las que más basaban sus artículos en rumores eran ellos. Hasta "lavanguardia.com" ha hecho artículos más serios que los suyos.

Un saludo.
Paté de gato escribió:Y de mientras, en Xataka ponen esta "noticia". http://www.xataka.com/moviles/cuidado-n ... windows-10 [carcajad]

Para mí ya han perdido la poca seriedad que les quedaba y paso a borrarlos de marcadores. Una pena, porque llevaba años visitando la web, pero eran ya demasiados despropósitos y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.



Si , se sabe que van actualizar todos los WP8 o por lo menos eso es lo que dijo Microsoft
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Y de mientras, en Xataka ponen esta "noticia". http://www.xataka.com/moviles/cuidado-n ... windows-10 [carcajad]

Para mí ya han perdido la poca seriedad que les quedaba y paso a borrarlos de marcadores. Una pena, porque llevaba años visitando la web, pero eran ya demasiados despropósitos y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.



Si , se sabe que van actualizar todos los WP8 o por lo menos eso es lo que dijo Microsoft


Mira por donde mi reacción fue la misma al leer el articulo, desprende claramente una nula imparcialidad queriendo provocar confusión y malestar.

Para mi han perdido mucho
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Y de mientras, en Xataka ponen esta "noticia". http://www.xataka.com/moviles/cuidado-n ... windows-10 [carcajad]

Para mí ya han perdido la poca seriedad que les quedaba y paso a borrarlos de marcadores. Una pena, porque llevaba años visitando la web, pero eran ya demasiados despropósitos y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.



Si , se sabe que van actualizar todos los WP8 o por lo menos eso es lo que dijo Microsoft


Mira por donde mi reacción fue la misma al leer el articulo, desprende claramente una nula imparcialidad queriendo provocar confusión y malestar.

Para mi han perdido mucho




¿WP a perdido mucho? ¿Porque lo dices?
Se refiere a Xataka, a cada nuevo articulo acerca de WP se cubren de gloria. La desinformación intencionada por bandera [carcajad]
5946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119