Microsoft Lumia

Ajustes->Sensor de datos

Ahí desmarcas las dos casillas de restringir datos en segundo plano.
Paté de gato escribió:Ajustes->Sensor de datos

Ahí desmarcas las dos casillas de restringir datos en segundo plano.

Ya estaban desmarcadas,no se de donde viene el problema,sobre todo lo hace con el wifi,como si se cortara.Me parece q me va a tocar volver a descambiarlo.....
Mira en la aplicación ahorro de batería.
Paté de gato escribió:Mira en la aplicación ahorro de batería.

Ya la mire también,parece q he dado con el problema,venia todo de la cuenta Microsoft,o eso creo.
De momento ahora va bien,veremos cuando llegue a casa y ponga el wifi
Muchas gracias
Han dicho hace nada que este viernes sale la Preview de Windows 10 para todos los Lumia. :)
Paté de gato escribió:Han dicho hace nada que este viernes sale la Preview de Windows 10 para todos los Lumia. :)



Menos el 930 y el ICON, estoy deseando tenerlo en mis manos y cacharrear hasta que me de sueño XD
Mr.Gray Fox escribió:
Paté de gato escribió:Han dicho hace nada que este viernes sale la Preview de Windows 10 para todos los Lumia. :)



Menos el 930 y el ICON, estoy deseando tenerlo en mis manos y cacharrear hasta que me de sueño XD


Pero... ¿nueva o es que están incluyendo a todos en la primera que salió?

Un saludo.
Yo he leído que es nueva del todo.

Por cierto, ¿os parece fiable esto?
http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Sm ... rds=640+xl
Paté de gato escribió:Yo he leído que es nueva del todo.

Por cierto, ¿os parece fiable esto?
http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Sm ... rds=640+xl


O sea que sería la segunda distro que sacan... A ver si el lag y todo eso que apareció con la primera se ha solucionado con esta.

¿Dónde se puede estar un poco al día de las previews? Lo máximo que encuentro son noticias de la primera distro y poco más...

Un saludo.
Yo me entero de las noticias por Microsoft Insider, Windows Phone Apps y WMPowerUser sobre todo. Tengo una lista en Twitter con esos y otros cuantos del estilo y los tengo puestos en una columna del Tweetdeck. Es lo mejor para enterarse rápido.
Yo es que el twitter sólo lo uso durante la F1... Voy a tener que tomármelo más en serio. Las redes sociales y yo... no nos llevamos mucho.

Un saludo.
Yo soy muy fan de Twitter, pero de las demás redes sociales paso bastante.

Ah, me autocito, es que estoy dudando.

Paté de gato escribió:Por cierto, ¿os parece fiable esto?
http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Sm ... rds=640+xl
Paté de gato escribió:Yo soy muy fan de Twitter, pero de las demás redes sociales paso bastante.

Ah, me autocito, es que estoy dudando.

Paté de gato escribió:Por cierto, ¿os parece fiable esto?
http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Sm ... rds=640+xl



¿Es el modelo 4G?¿No lo vende aún Amazon?
Es el modelo 3G y están tanto este como el 4G en todos lados en preventa. En Amazon Alemania ponen como que salen el 22. Por eso me parece raro lo de la tienda esa.
¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.

24 meses de permanencia eso si xD, pero de todas formas no me voy a quitar mi fusion que es lo unico que llega a mi pueblo xD.

Actualmente tengo un Huawei g300.
alguien sabe la fecha exacta de Microsoft Lumia 640 LTE en amazon españa? :-?
codeluis escribió:¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.

24 meses de permanencia eso si xD, pero de todas formas no me voy a quitar mi fusion que es lo unico que llega a mi pueblo xD.

Actualmente tengo un Huawei g300.

Yo pillaría el 435, esos 40€ adicionales por el 635 no merecen la pena en comparación.
intermartin escribió:alguien sabe la fecha exacta de Microsoft Lumia 640 LTE en amazon españa? :-?



¿No sale para reservar en Amazon.es?
sonyfallon escribió:
intermartin escribió:alguien sabe la fecha exacta de Microsoft Lumia 640 LTE en amazon españa? :-?



¿No sale para reservar en Amazon.es?


reservar si pero saber si saldra este mes o en junio etc.. :-?
Lo mismo mi 735 duerme esta noche con la preview de Windows 10 que tiene que salir a lo largo del día.
Stylish escribió:Lo mismo mi 735 duerme esta noche con la preview de Windows 10 que tiene que salir a lo largo del día.



Yo la instalaré en el 520 que tengo en el cajón y si me animo porque va bien acabará en el 535, si no este esperará algo mas :)
Cosmyc escribió:
codeluis escribió:¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.

24 meses de permanencia eso si xD, pero de todas formas no me voy a quitar mi fusion que es lo unico que llega a mi pueblo xD.

Actualmente tengo un Huawei g300.

Yo pillaría el 435, esos 40€ adicionales por el 635 no merecen la pena en comparación.


Pues yo pienso totalmente al revés...

Procesador: 4 nucleos en el 635, 2 en el 435.
Cámara: 5 MPx en el 635, 2 en el 435 (eso si, tiene una cámar VGA delantera y el 635 no).
Batería: 1830 en el 635, 1560 en el 435
Pantalla: 4,5 (854 x 480) en el 635 por 4 (800 x 480) en el 435. El 635 tiene gorilla 3, el 435 creo que no.
Lte 4G: 635 si, 435 no...
La memoria si va a favor del 435, 1Gb contra 512Mb. No voy a decir que es igual una cosa que la otra (cuanto más azucar, más dulce), pero esto no es Android. Yo tengo el 630 (con 512) y cada día me sorprende más. Lo último que me he dado cuenta es que me ha durado la batería 2 dias y medio, haciendo un uso normal mío. He caído porque mi mujer tiene un Huawei G510 con Android y le estaba durando la batería 6 horas (por lo que sea tenía el WIFI siempre encendido y la pantalla al máximo brillo, mala configuración) y mientras buscaba la solución me he dado cuenta de que mi Nokia llevaba ya dos días sin cargar ;-)

No deja de ser un sustituto del 520 como terminal de entrada. El 635 es superior, lo mires como lo mires.

No se, yo si veo que valen la pena esos 40€, y total, ya que te meten una permanencia, cógete el que más te vaya a durar.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
codeluis escribió:¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.

24 meses de permanencia eso si xD, pero de todas formas no me voy a quitar mi fusion que es lo unico que llega a mi pueblo xD.

Actualmente tengo un Huawei g300.

Yo pillaría el 435, esos 40€ adicionales por el 635 no merecen la pena en comparación.


Pues yo pienso totalmente al revés...

Procesador: 4 nucleos en el 635, 2 en el 435.
Cámara: 5 MPx en el 635, 2 en el 435 (eso si, tiene una cámar VGA delantera y el 635 no).
Batería: 1830 en el 635, 1560 en el 435
Pantalla: 4,5 (854 x 480) en el 635 por 4 (800 x 480) en el 435. El 635 tiene gorilla 3, el 435 creo que no.
Lte 4G: 635 si, 435 no...
La memoria si va a favor del 435, 1Gb contra 512Mb. No voy a decir que es igual una cosa que la otra (cuanto más azucar, más dulce), pero esto no es Android. Yo tengo el 630 (con 512) y cada día me sorprende más. Lo último que me he dado cuenta es que me ha durado la batería 2 dias y medio, haciendo un uso normal mío. He caído porque mi mujer tiene un Huawei G510 con Android y le estaba durando la batería 6 horas (por lo que sea tenía el WIFI siempre encendido y la pantalla al máximo brillo, mala configuración) y mientras buscaba la solución me he dado cuenta de que mi Nokia llevaba ya dos días sin cargar ;-)

No deja de ser un sustituto del 520 como terminal de entrada. El 635 es superior, lo mires como lo mires.

No se, yo si veo que valen la pena esos 40€, y total, ya que te meten una permanencia, cógete el que más te vaya a durar.

Un saludo.


¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.
codeluis escribió:¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.


Pero si es muy fácil... Tu hazme caso a mi sólo, que los demás están totalmente equivocados XD XD XD

Ahora en serio, para mi no hay discusión posible. Entiendo el 435 como gama baja, y el 635 es un escalón más. Que el 435 va a funcionar bien, claro, pero... sólo por la cámara de 2Mpx ya es desechable. La batería... pues bueno, a mi 630 le ha durado la última carga 2 días y medio, quizá esa diferencia de batería se compense por la diferencia de tamaño en la pantalla...

Si te lo puedes permitir (imagino que si, piensa en 60€ repartidos en 24 meses... es un coste de poco más de 2€ al mes), vete al 635.

Un saludo.
apachusque escribió:
codeluis escribió:¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.


Pero si es muy fácil... Tu hazme caso a mi sólo, que los demás están totalmente equivocados XD XD XD

Ahora en serio, para mi no hay discusión posible. Entiendo el 435 como gama baja, y el 635 es un escalón más. Que el 435 va a funcionar bien, claro, pero... sólo por la cámara de 2Mpx ya es desechable. La batería... pues bueno, a mi 630 le ha durado la última carga 2 días y medio, quizá esa diferencia de batería se compense por la diferencia de tamaño en la pantalla...

Si te lo puedes permitir (imagino que si, piensa en 60€ repartidos en 24 meses... es un coste de poco más de 2€ al mes), vete al 635.

Un saludo.


Tengo que preguntar eso de pago a plazos de Movistar, por que a mi me dijeron que tenia que pagar 60 euros por el 635 pero no me dijeron nada de pago a plazos.
codeluis escribió:
apachusque escribió:
codeluis escribió:¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.


Pero si es muy fácil... Tu hazme caso a mi sólo, que los demás están totalmente equivocados XD XD XD

Ahora en serio, para mi no hay discusión posible. Entiendo el 435 como gama baja, y el 635 es un escalón más. Que el 435 va a funcionar bien, claro, pero... sólo por la cámara de 2Mpx ya es desechable. La batería... pues bueno, a mi 630 le ha durado la última carga 2 días y medio, quizá esa diferencia de batería se compense por la diferencia de tamaño en la pantalla...

Si te lo puedes permitir (imagino que si, piensa en 60€ repartidos en 24 meses... es un coste de poco más de 2€ al mes), vete al 635.

Un saludo.


Tengo que preguntar eso de pago a plazos de Movistar, por que a mi me dijeron que tenia que pagar 60 euros por el 635 pero no me dijeron nada de pago a plazos.


No te lo decía por eso... te lo decía porque 60€ lo único que te va a "doler" son 2€ y pico. Si piensas los gastos así, duelen menos. Si te lo financian, seguramente será algo más caro, pero claro, partiendo de una cuota tan ridícula, seguro que no subirá mucho.

De todos modos... 60€... cubata a 10€*6 y ya lo tienes pagado. Seguro que que te puedes quitar 6 cubatas en dos años XD XD XD No, en serio, 60€ no te van a suponer nada, pero yo creo que si habrá diferencia en el teléfono en sí.

Un saludo.
Coincido con @apachusque Ya que te vas a atar a una permanencia, estírate un poco hombre.
¿Que tal funcionan hoy en dia apps como Telegram o Whatsapp en Windows Phone? Era terrible hace un tiempo. Tengo pensado cambiar de móvil porque no soporto más el sistema Android. El Iphone se queda lejos de mi presupuesto y había pensado un Windows Phone.

Se que hay pocas apps pero mientrás funcionen las dos que menciono me sobra. Gracias.
slhh escribió:¿Que tal funcionan hoy en dia apps como Telegram o Whatsapp en Windows Phone? Era terrible hace un tiempo. Tengo pensado cambiar de móvil porque no soporto más el sistema Android. El Iphone se queda lejos de mi presupuesto y había pensado un Windows Phone.

Se que hay pocas apps pero mientrás funcionen las dos que menciono me sobra. Gracias.

Telegram no lo he probado,pero el whatsapp va bien,con sus carencias,pero funciona muy bien.
Bueno, ya tengo Windows 10 en mi 920. Impresiones:

    El rendimiento empeora, es una beta y no todo lo fino que debería
    El teléfono se calienta más
    Aplicaciones actúan de forma extraña, en concreto el visor de imágenes para poner el fondo, muchas veces se cierra sin más o no te deja cambiar de fondo


Y las cosas buenas:

    Me encanta Spartan, va muy muy bien
    Interfaz nueva, muy agradable
    Por fin el menú de configuración tiene cierto orden
    Muchos accesos rápidos en el menú superior

No obstante, no lo recomiendo a la gente que sólo tiene un teléfono, a veces desespera lo lento que se vuelve para hacer una tarea sencilla, es casi como volver a android.
Yo lo probé durante unas horas pero he tenido que hacer rollback porque se me bloqueaba el teléfono al meter la el PIN de la SIM. Y una cosa es tener un teléfono con fallos y otra quedarse con un MP4 muy chulo. Pero el rato que lo estuve probando me gustó bastante lo que vi.

He visto que han quitado los álbumes temporalmente. Para encontrar algunas imágenes las he pasado un poco canutas.
El nuevo menú de opciones mola mil. Ya era hora de arreglar ese puto caos que tenemos ahora.
Lo del nuevo tema transparente también mola, aunque no se puede ajustar la posición del wallpaper.
Lo de los accesos directos también me ha encantado.
Yo lo he instalado en un lumia 625 en modo fast, hay bastantes errores, como que al bloquear el teléfono y luego desbloquear se queda pillado y tengo que hacer un reset. Pero lo que veo me gusta bastante. Project Spartan, pese a ser una versión muy temprana, funciona realmente bien. A esperar la nueva build que solucione estos problemas.
Mr.Gray Fox escribió:No obstante, no lo recomiendo a la gente que sólo tiene un teléfono, a veces desespera lo lento que se vuelve para hacer una tarea sencilla, es casi como volver a android.


Mmm pues más vale que lo solucionen o estamos asistiendo a la muerte de los terminales Windows. La gran ventaja de los móviles WP es justamente su rendimiento y si en un 920, que es un excelente terminal, ya notas problemas de rendimiento...mal vamos.
AxelStone escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No obstante, no lo recomiendo a la gente que sólo tiene un teléfono, a veces desespera lo lento que se vuelve para hacer una tarea sencilla, es casi como volver a android.


Mmm pues más vale que lo solucionen o estamos asistiendo a la muerte de los terminales Windows. La gran ventaja de los móviles WP es justamente su rendimiento y si en un 920, que es un excelente terminal, ya notas problemas de rendimiento...mal vamos.


Es normal que vaya mal, es una Alpha. En las Preview de 8.1 también iba de culo.
Buenas.

Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.

Me gustaría flashear ambos, y calzarles el firmware para nuestro país.

Sólo lo he intentado con mi móvil, pero al ser ambos Microsoft Lumia, y no Nokia Lumia, no puedo flashearlo con los típicos tutoriales.
Con el Navifirm me bajo con éxito el firmware que le quiero poner.
El tema es al entrar en el Nokia Care Suite, no me reconoce el terminal.

He probado Windows Phone Recovery, Nokia Software Recovery Tool y Lumia Software Recovery Tool, y nada.

Me detectan bien el móvil, pero el productcode leen el que trae (059X159), y bajan el mismo firmware, sin bajar el que yo quiero, o dejarme meterlo manualmente (059X155).


Me han comentado de flashearlo con las herramientas de desarrolladores de Windows phone, pero no tengo ni pajolera idea, y sería ir dando palos de ciego en caso de llegar a encontrar el programa para arrancarlo.

https://dev.windowsphone.com/es-es/OEM/docs/Phone_Bring-Up/Use_the_flashing_tools_provided_by_Microsoft


Os dejo aquí el link de la info de Microsoft y herramientas para hacerlo, pero me queda demasiado grande.


¿No hay manera de flashear un Lumia sin el Nokia Care Suite?
Ya digo que no me coge el móvil, ni instalando distintas versiones (la última tiene soporte hasta el RM-1048, creo que el Lumia 630), ni nada de nada.


A ver si alguien puede ayudarme, por favor.



Muchísimas gracias
Pues ni idea @IkerTB yo tambien estoy cansado del triangulito pero por temor a cargarme el telefono no hago lo que comentas.
De todas formas no creo que eso consuma mas bateria.
Todas las cargas Qi son compatibles para la carga inalámbrica? Es que estoy buscando uno para un luma 830 y 735 que cumplan las tres B XD
Buenas, me he encaprichado de dar el salto al Windows Phone despues de mucho tiempo con Android y me gustaria hacerme con un Lumia 925, que la verdad es que me gustan los moviles mas ligeros y con pantalla no tan grande.

El caso es que ando mirando y veo diversidad de precios, ¿Alguien podria decirme cual es el sitio mas barato para hacerse con el? libre de contratos ni nada de eso, a pelo [+risas]. Gracias!
AxelStone, un terminal como el 920 con android iría lento.

No se para que os instaláis las preview si luego las criticáis por los bugs o por los rendimientos...
Ademas ten en cuenta que es la segunda update y es por la vía"rápida" por lo tanto no mejora mucho respecto a la anterior versión.
IkerTB escribió:Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.


Amigo, precisamente me viene en camino un 925 alemán. ¿Tu crees que se nota tanto el tema de la batería? Lo digo porque como dice el compañero a mi me da respeto meterle mano al móvil no vaya a cargarmelo...
nhurf escribió:AxelStone, un terminal como el 920 con android iría lento.

No se para que os instaláis las preview si luego las criticáis por los bugs o por los rendimientos...
Ademas ten en cuenta que es la segunda update y es por la vía"rápida" por lo tanto no mejora mucho respecto a la anterior versión.


La 8.1 no iba tan mal, llevo con preview desde el verano del 2013 aprox.


No la critico, aviso para que la gente no vaya a ciegas y luego se le quede el móvil hecho mierda de lo lento que va.

Ahora, bonito es un rato, que nadie lo discuta.
MrkHateGuiris escribió:Todas las cargas Qi son compatibles para la carga inalámbrica? Es que estoy buscando uno para un luma 830 y 735 que cumplan las tres B XD

En teoría sí, la tecnología Qi se supone que es un estándar.
http://en.wikipedia.org/wiki/Qi_(inductive_power_standard)

Una comparativa, con W10 sólo lo lleva el de en medio (925) y no se ve más lento que los otros para nada. De hecho en le benchmark saca algo más que el 920 y se supone que es el mismo.
https://youtu.be/nEb3x35iX58
Los problemas puedes venir de muy diversos frentes siendo aún previews (recolección de datos, debug, etc.), la versión final seguro que correrá fina. Se puede optar siempre por una instalación limpia.
Mr.Gray Fox escribió:
nhurf escribió:AxelStone, un terminal como el 920 con android iría lento.

No se para que os instaláis las preview si luego las criticáis por los bugs o por los rendimientos...
Ademas ten en cuenta que es la segunda update y es por la vía"rápida" por lo tanto no mejora mucho respecto a la anterior versión.


La 8.1 no iba tan mal, llevo con preview desde el verano del 2013 aprox.


No la critico, aviso para que la gente no vaya a ciegas y luego se le quede el móvil hecho mierda de lo lento que va.

Ahora, bonito es un rato, que nadie lo discuta.

Hombre ya pero la preview está hecha sobre un SO que ya está mas o menos fijo, no se si me entiende.
En cambio W10 es de cero, eso sí, no recomiendo a nadie instalarlo xD, a los 10 minutos volví a wp8.1 [carcajad]
AxelStone escribió:
IkerTB escribió:Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.


Amigo, precisamente me viene en camino un 925 alemán. ¿Tu crees que se nota tanto el tema de la batería? Lo digo porque como dice el compañero a mi me da respeto meterle mano al móvil no vaya a cargarmelo...


a mí me pasaba eso con el 1020 y le metí una rom española, la correspondiente al movil libre, y se acabó lo del roaming.
currante007 escribió:
AxelStone escribió:
IkerTB escribió:Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.


Amigo, precisamente me viene en camino un 925 alemán. ¿Tu crees que se nota tanto el tema de la batería? Lo digo porque como dice el compañero a mi me da respeto meterle mano al móvil no vaya a cargarmelo...


a mí me pasaba eso con el 1020 y le metí una rom española, la correspondiente al movil libre, y se acabó lo del roaming.


Yo tengo aquí el firmware del 640 español descargado desde hace días, pero no hay manera de metérselo al móvil.
El Nokia Care Suite no lo detecta (no lo soporta, será por que es muy nuevo, y es Microsoft Lumia y no Nokia Lumia), y no conozco otra manera de flashearlo...


Llevo días indagando y preguntando, pero nada...
Pues mañana intentare cambiarle el firmware al 620, que estoy cansado del triangulo, llevo mas de dos años con el xD.

@IkerTB aqui uno dice que lo ha conseguido http://foro.microsoftinsider.es/index.php?threads/tutorial-cambia-la-rom-a-otro-pa%C3%ADs-o-pon-una-rom-libre.78/page-8#post-9545

Acabo de cambiar la rom a una española siguiendo ese tutorial. Ya no hay triangulo.
Raiben escribió:Pues mañana intentare cambiarle el firmware al 620, que estoy cansado del triangulo, llevo mas de dos años con el xD.

@IkerTB aqui uno dice que lo ha conseguido http://foro.microsoftinsider.es/index.php?threads/tutorial-cambia-la-rom-a-otro-pa%C3%ADs-o-pon-una-rom-libre.78/page-8#post-9545

Acabo de cambiar la rom a una española siguiendo ese tutorial. Ya no hay triangulo.


¡¡ Cierto !!
A ver di pone pronto cómo lo hizo y me pongo manos a la obra.
Mil gracias
Yo tengo un 920 italiano y no me sale lo del roaming. ¿Lo tenéis desactivado?, porque los móviles van por redes, no que por ser fabricado en un país ya sólo te quiere conectar a las redes de ese país (que además no tienen por que ser fijas). Te conecta a la que tenga disponible (lo determina tu SIM).
darksch escribió:Yo tengo un 920 italiano y no me sale lo del roaming. ¿Lo tenéis desactivado?, porque los móviles van por redes, no que por ser fabricado en un país ya sólo te quiere conectar a las redes de ese país (que además no tienen por que ser fijas). Te conecta a la que tenga disponible (lo determina tu SIM).



yo tengo un lumia 535 dual sim de los que venian de Francia, soy de Amena y lo tengo desactivado, no hay triangulito y la conexión la uso a diario
5946 respuestas