Microsoft Lumia

1, 2, 3, 4, 5, 6119
Creo que se refiere a Xataka....
X3N0N escribió:Se refiere a Xataka, a cada nuevo articulo acerca de WP se cubren de gloria. La desinformación intencionada por bandera [carcajad]



Vale , ya me extrañaba a mi . Si , la verdad que Xataka esta bajando bastante ...
Downgrade.. ahora que se usa mucho esa palabra... :p

Chicos, pues no se vosotros, pero yo llevo solo unos meses con el movil, y me encanta el escritorio con los tiles....

Me va a dar pereza incluso pasarme a W10 [+risas] [+risas]
Parece que se acerca nuevo movil y podria ser la version barata del 830
http://windowsphoneapps.es/2015/01/micr ... -en-india/
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla urgente...alguien que tenga alguno o haya probado los dos...me recomendais el lumia 735..o el lumia 830..?..se nota diferencia en cuestion de camara trasera..a nivel de calidad ?
Gracias.!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla urgente...alguien que tenga alguno o haya probado los dos...me recomendais el lumia 735..o el lumia 830..?..se nota diferencia en cuestion de camara trasera..a nivel de calidad ?
Gracias.!!


En calidad el 830 es claramente mejor y sobre todo en cámara.
Y el material. El 830 es de metal y policarbonato Mas bonito. Mejor construido. Se parece mucho al 930.
Ambos son 2 grandes telefonos. Si el dinero no es excesivo problema yo me iba del tiron por el 830.
El 735 lo encuentras a 175 euros, y el 830 a 265 euros. Pero bueno, luego allá cada uno a donde pueda llegar..
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Indigo y hadock.. [oki] ...a ver si lo puedo encontrar el lumia 830 por esos 265 euros..lo mas barato que lo he visto es a 300
efegarcia escribió:Gracias Indigo y hadock.. [oki] ...a ver si lo puedo encontrar el lumia 830 por esos 265 euros..lo mas barato que lo he visto es a 300

No puede poner enlace por que me pone spam,en dvd andorra esta el 830 por 265 euros
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias Jose Juan..¡¡¡
efegarcia escribió:Gracias Indigo y hadock.. [oki] ...a ver si lo puedo encontrar el lumia 830 por esos 265 euros..lo mas barato que lo he visto es a 300


En imovilshop está por 255.
Mulo escribió:
efegarcia escribió:Gracias Indigo y hadock.. [oki] ...a ver si lo puedo encontrar el lumia 830 por esos 265 euros..lo mas barato que lo he visto es a 300


En imovilshop está por 255.


265 ... dvd andorra
¿El Lumia 530 cómo lo veis a día de hoy? Necesito un móvil barato para mi mujer, que el que tiene se le ha estropeado, y no podemos gastar mucho. ¿Los 512 megas de RAM se quedan cortos? Hace tiempo yo tuve un Lumia 520 y quedé muy contento.
Scharlach escribió:¿El Lumia 530 cómo lo veis a día de hoy? Necesito un móvil barato para mi mujer, que el que tiene se le ha estropeado, y no podemos gastar mucho. ¿Los 512 megas de RAM se quedan cortos? Hace tiempo yo tuve un Lumia 520 y quedé muy contento.


¿Por qué no el 535?
Mph escribió:
Scharlach escribió:¿El Lumia 530 cómo lo veis a día de hoy? Necesito un móvil barato para mi mujer, que el que tiene se le ha estropeado, y no podemos gastar mucho. ¿Los 512 megas de RAM se quedan cortos? Hace tiempo yo tuve un Lumia 520 y quedé muy contento.


¿Por qué no el 535?


Me mola más el 535 por el giga de RAM y la pantalla más grande, pero el 530 lo puedo conseguir con renovación de permanencia (casi seguro que iba a seguir seguro en la misma compañía) y el 535 no. Y si cambio de compañía me iría a Pepephone y compraría nuevo el teléfono, y en ese caso hay 40 euros de diferencia entre los dos, de 75 a 115 euros...
Yo el 530 no lo compraria, mirate uno de estos http://windowsphoneapps.es/2015/02/lumia-532-y-lumia-435-ya-disponibles-en-amazon-francia/

Ni idea de cuando salen en españa.
Scharlach escribió:
Mph escribió:
Scharlach escribió:¿El Lumia 530 cómo lo veis a día de hoy? Necesito un móvil barato para mi mujer, que el que tiene se le ha estropeado, y no podemos gastar mucho. ¿Los 512 megas de RAM se quedan cortos? Hace tiempo yo tuve un Lumia 520 y quedé muy contento.


¿Por qué no el 535?


Me mola más el 535 por el giga de RAM y la pantalla más grande, pero el 530 lo puedo conseguir con renovación de permanencia (casi seguro que iba a seguir seguro en la misma compañía) y el 535 no. Y si cambio de compañía me iría a Pepephone y compraría nuevo el teléfono, y en ese caso hay 40 euros de diferencia entre los dos, de 75 a 115 euros...



El 535 sale a muy buen precio en Amazon.es , yo me compraría el 535 que es un terminal notoriamente mejor con respecto al modelo 530 que ya se nota que es de hace casi 2 años
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El próximo Lumia gama alta traerá un Snapdragon 810.

http://www.muycomputer.com/2015/02/03/lumia-cpu-snapdragon-810

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:El 535 sale a muy buen precio en Amazon.es , yo me compraría el 535 que es un terminal notoriamente mejor con respecto al modelo 530 que ya se nota que es de hace casi 2 años


Muchas gracias por las opiniones, miraremos a ver si nos podemos estirar al 535.

Saludos!
Scharlach escribió:
sonyfallon escribió:El 535 sale a muy buen precio en Amazon.es , yo me compraría el 535 que es un terminal notoriamente mejor con respecto al modelo 530 que ya se nota que es de hace casi 2 años


Muchas gracias por las opiniones, miraremos a ver si nos podemos estirar al 535.

Saludos!



Merece la pena de verdad y no es mucho mas dinero . Son mas o menos 40€ de mas solo y contando que es mucho mas potente , opino que si que merece la pena . Teniendo en cuenta que te va durar mas tiempo
En MM creo que tienes el 630 por 99€, que para mi es mejor que el 535.

Un saludo.
Hola.

Después de tener el 720 , 920 y 925 he comprado hace dos días el 930 .

No tiene nada que ver.,,,, impresionante,, y las fotos ...ohh!! por 359 euros y con cargador QI de regalo.

Os lo recomiendo, se que muchos buscáis terminales mas económicos pero esta joya esta a un precio tremendo.
Imagen


* Le preguntan a Phil Spencer si se podrá jugar a juegos de Xbox One en moviles con WP.
Respende que ese es su objetivo pero que hay una serie de problemas que superar, como los controles, la duracion de la bateria...
hadock0 escribió:Imagen


* Le preguntan a Phil Spencer si se podrá jugar a juegos de Xbox One en moviles con WP.
Respende que ese es su objetivo pero que hay una serie de problemas que superar, como los controles, la duracion de la bateria...


¿Jugar a los juegos de XBOX One en un WP? ¿De verdad eso sería posible? Si según tengo entendido la XBOX One tiene mucha potencia tanto de CPU , como de GPU . Cosa que los Smartphone de momento no tienen ...
Hablamos de streaming siempre.
Y si, Phil Spencer ha confirmado que están en ello, pero claro, en plan práctico, no creo que sirva nada mas que para mostrar lo bonito que es ver el proximo Halo o GOW en la pantalla de nuestro Lumia. Los controles serán un locura, y la bateria se la beberá.

Tal vez sea práctico en algun tablet de los grandes... pero en los móviles.... XD
Yo me estoy imaginando con un mando en plan MOGA y usar el móvil como el mando de la Wii U. Cuando la tele esté ocupada, que puedas seguir jugando en el móvil.
Interesante articulo. Nos cuenta los primeros problemas con la instalación de W10 (preview).

Desde luego, yo pienso hacerles caso. Que la gente se lo instale, y yo ya ire viendo si lo instalo del tiron o toca esperar un poco hasta que este bien pulido el SO

* Consumo de batería muy elevado y gran calentamiento del dispositivo con funciones básicas como realizar una llamada de teléfono.
* Las animaciones no son suaves
* El HTC One no puede ocultar los botones de control, y éstos están siempre por encima del teclado y botones de opciones
* Glance no funciona
* El modo No Molestar apaga las alarmas

http://www.microsoftinsider.es/62062/pr ... artphones/

PD: Esto es normal, no vaya la gente a mosquearse.... ;)
hadock0 escribió:Interesante articulo. Nos cuenta los primeros problemas con la instalación de W10 (preview).

Desde luego, yo pienso hacerles caso. Que la gente se lo instale, y yo ya ire viendo si lo instalo del tiron o toca esperar un poco hasta que este bien pulido el SO

* Consumo de batería muy elevado y gran calentamiento del dispositivo con funciones básicas como realizar una llamada de teléfono.
* Las animaciones no son suaves
* El HTC One no puede ocultar los botones de control, y éstos están siempre por encima del teclado y botones de opciones
* Glance no funciona
* El modo No Molestar apaga las alarmas

http://www.microsoftinsider.es/62062/pr ... artphones/

PD: Esto es normal, no vaya la gente a mosquearse.... ;)



Lógico , de momento es una version Beta en pruebas . Como pasa en todos los SO , tardarán seguro que unos pocos meses en pulirlo todo . Mirar como está aún iOS 8.1.3 y Android lollipop 5.0.2 . Son versiones que llevan en el mercado casi 4 meses ya y siguen con algunos fallos en el SO , pero poco a poco los van mejorando
Yo instalo la preview de WP10 según salga y sin dudarlo
moninpro escribió:Yo instalo la preview de WP10 según salga y sin dudarlo


Yo también la estoy esperando... instalé un app que había en la tienda al estilo de lo que hay que instalar para cambiar a desarrollador, pero pide usuario y contraseña, y no hay forma.

¿Se sabe ya cuando van a empezar a circular las preview? Dijeron que en febrero...

Un saludo.
Pues casi ya,,,,,
Hay rumores que esta semana,,,,,
Yo también la voy a meter en mi 920 el día de salida. Total, por mucho que falle, tengo dos móviles.

Salió una noticia diciendo que tendría problemas de batería, fluidez y estabilidad.
Paté de gato escribió:Yo también la voy a meter en mi 920 el día de salida. Total, por mucho que falle, tengo dos móviles.

Salió una noticia diciendo que tendría problemas de batería, fluidez y estabilidad.


A ver si sale ya, hay ganas de probar ya W10 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meter Windows 10 en móviles de inicio me parece una temeridad. En PCs parece que va muy bien pero en móviles es otra cosa. Esto no es otro Windows Phone, es Windows 10 para dispositivos móviles y parece que está dando bastantes problemas.
Al parecer hay algun bug consumo excesivo de bateria , calentamiento ,,, y problemas con cortana ya que en los horarios de no molestar silencia totalmente el telefono no sonando las alamas.

Pero eso a mi me da igual, hay una herramienta para volver a 8.1, ademas restaurando a fecha de fabrica tambien se vuelve al estado original.

Yo sere uno de los locos aventureros ,,,, y somos muchos ,
indigo_rs escribió:Meter Windows 10 en móviles de inicio me parece una temeridad. En PCs parece que va muy bien pero en móviles es otra cosa. Esto no es otro Windows Phone, es Windows 10 para dispositivos móviles y parece que está dando bastantes problemas.


Es que nos gusta vivir peligrosamente XD XD

Total, imagino que habrá algún modo de volver atrás si no va bien.

Un saludo.
apachusque escribió:
indigo_rs escribió:Meter Windows 10 en móviles de inicio me parece una temeridad. En PCs parece que va muy bien pero en móviles es otra cosa. Esto no es otro Windows Phone, es Windows 10 para dispositivos móviles y parece que está dando bastantes problemas.


Es que nos gusta vivir peligrosamente XD XD

Total, imagino que habrá algún modo de volver atrás si no va bien.

Un saludo.



Por lo que he leido , dicha Beta de WP10 tiene una opción de volver de manera sencilla a WP8.1
Ale, ya tenemos Windows 10 Preview. De momento solo para teléfonos con 8.1 de fábrica, es decir la gama x30. Así que a los veteranos nos toca esperar un poco más.

http://windowsphoneapps.es/2015/02/desc ... oviles-tp/
Yo me esperaré a ver que tal va antes de meterme a actualizar mi 830. Aunque pica bastante la verdad.
Buenas.

Una pregunta rápida...

¿Alguna aplicación potable para gestionar contactos? Y si puede ser con el PC, mejor que mejor ;-) Ahora mismo tengo contactos repetidos por un tubo, y me gustaría poder pasar los contactos de google a msn y borrarlos de allí. Ya no uso Android, no necesito que google tenga una copia de mis contactos para nada...

Un saludo.
A ver si sale algún rumor de un 1530 de una vez...el 1330 no me llama xD
In case you did not spot it, Microsoft is promising "new flagship" devices by the end of the year, might not be branded "Lumia"

https://twitter.com/timanderson/status/ ... 16?lang=es

¿Qué será este aviso? :-?
krazyel escribió:A ver si sale algún rumor de un 1530 de una vez...el 1330 no me llama xD


No esperes un gama alta hasta que MS termine con WP10 y eso sera en el segundo semestre del año, si te gusta grande compra el 1520 que ahora tiene buen precio.
moninpro escribió:
krazyel escribió:A ver si sale algún rumor de un 1530 de una vez...el 1330 no me llama xD


No esperes un gama alta hasta que MS termine con WP10 y eso sera en el segundo semestre del año, si te gusta grande compra el 1520 que ahora tiene buen precio.



O sino comprate el 535 ( 117€ nuevo y libre ) y cuando saquen la gama alta en 3 o 4 meses te compras el gama alta y vendes el 535 . De precio el 535 te va salir muy bien y va muy bien la verdad
El 535 se lo pillé a mi madre y muy buena compra la verdad
Imagen
El próximo smartphone gama alta de Microsoft podría ser una Surface en tamaño reducido

http://www.microsoftinsider.es/63994/el-proximo-smartphone-gama-alta-de-microsoft-podria-ser-una-surface-en-tamano-reducido/
Buenas, aquí uno que ha caído al mundo Lumia. Le paso a la santa el Iphone 5 y me quedo con el 830, me quedé con las ganas del 930, pero al final a 265 en *spam* era muy tentador. Curioso el SO, pero sorprendente la fluidez que tiene. Huía del iOS por la política de obsolescencia programada (y dineral que cuesta, no me entra en la cabeza que un Ipad sea más barato que un Iphone) y del mundo Android acabé negro con las stock Roms, cocinadas, roots y demás historias, requiere tiempo y a día de hoy hay poco tiempo y pocas ganas de trastear. [fiu] Espero haber acertado.

Un saludo! Y nos vemos por aquí!
hadock0 escribió:Imagen
El próximo smartphone gama alta de Microsoft podría ser una Surface en tamaño reducido

http://www.microsoftinsider.es/63994/el-proximo-smartphone-gama-alta-de-microsoft-podria-ser-una-surface-en-tamano-reducido/



Eso seria demasiado bonito para ser cierto :)
Hola compañeros! Yo también me he pasado al lado Lumia XD (el mobil lo tendre mañana). Sabeis como descargar a Cortana? Un colega mio tiene el Lumia 930 creo que es y no la "encuentra".

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Yo también me he pasado al lado Lumia XD (el mobil lo tendre mañana). Sabeis como descargar a Cortana? Un colega mio tiene el Lumia 930 creo que es y no la "encuentra".

Un saludo!

cortana deberia venir en Lumia denim ya no? mira que tenga descargado el paquete de voz en español que a mi una vez me pasaba que no me iba cortana y preguntando era porque no tenia el paquete de voz español y entonces no me podia hablar :P

yo mañana (deberia haber sido hoy pero UPS ha tenido un problema) tendré mi lumia 535 :) (una curiosida, alguien sabe porque si el telefono viene desde francia pasa por alemania? es de amazon.es (importado))
5946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6119