Microsoft Lumia

Buenas, hacia este hilo para saber vuestras opiniones de Microsoft Lumia, y de los nuevos terminales que van a traer que he leído en algún foro que ya están haciendo varios y dentro de poco sacaran el Lumia 535
¿Qué opináis?
Hay que esperar a mañana, que "sale oficialmete" el primero de los modelos. Apuestas hay, pero son conjeturas...
A ver que novedades nos presentan los de Microsoft
Supongo que también se vera algo de GDR2 para WP8.1. A ver si van dando fechas para la versión developers.
Al parecer mostraran 3 teléfonos, el 535 un claro gama baja y el 1330 los dos terminales vendrán a sustituir al 530 y 1320 respectivamente.

Donde según los rumores saldrá la bomba sera en el 940 ,,,,,,,, ya veremos si las especificaciones filtradas son ciertas pero de ser así sera un autentico maquinon , y también según rumores el 940 podría venir con WP10

Ya veremos cuanto hay de verdad en todo esto
La verdad que los nuevos Lumia pintan muy bien a nivel de Hardware . Veremos con que precios los sacan a la venta
sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos Lumia pintan muy bien a nivel de Hardware . Veremos con que precios los sacan a la venta


Microsoft a diferencia de Nokia puede permitirse ajustar aun mas los precios. Ahora, a ver si están por la labor.
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos Lumia pintan muy bien a nivel de Hardware . Veremos con que precios los sacan a la venta


Microsoft a diferencia de Nokia puede permitirse ajustar aun mas los precios. Ahora, a ver si están por la labor.



Pero Microsoft nunca a sido una ONG . Siempre han sacado unos precios igual que la competencia y dudo que ahora no haga lo mismo
Una mala noticia... Cortana llegara a iOS y Android, si esto es verdad Microsoft la ha liado, esperemos que lo de multiplataforma sea en Xbox y Windows 10 y que nos lo desmientan en #MoreLumia
lobonegro88 escribió:Una mala noticia... Cortana llegara a iOS y Android, si esto es verdad Microsoft la ha liado, esperemos que lo de multiplataforma sea en Xbox y Windows 10 y que nos lo desmientan en #MoreLumia



Sería bastante extraño que llegara a iOS y Android , ¿No? De todas maneras me imagino que hoy lo dirán en la presentación
Pues eso he leído en un foro, que Cortana sería multiplataforma, esperemos que sea en Xbox y Windows10 y no para iOS ni Android, porque si no... Vaya cagada.
Pues me suscribo al hilo para saber más sobre los nuevos Lumia.
Al final solamente a sido el 535,,, gama baja con buenos argumentos, y dos camaras frontal y trasera de 5 megapixeles con flash y 5 pulgadas ,,,,, es un buen comienzo
Pues la verdad es que el móvil está bastante bien para ser la gama más baja de MS, esto hace que me piense si esperar a los nuevos lumia serie 6 ó 7 o ir ya a por el moto g, lo que me echa para atrás es que para la gama media se estandaricen los 2gb de ram para el año que viene... :-?
db_SS escribió:Pues la verdad es que el móvil está bastante bien para ser la gama más baja de MS, esto hace que me piense si esperar a los nuevos lumia serie 6 ó 7 o ir ya a por el moto g, lo que me echa para atrás es que para la gama media se estandaricen los 2gb de ram para el año que viene... :-?


Nose yo si para la Gama media del año que viene van a sacarlos con 2Gb de Ram ... Aún tengo mis dudas de ello la verdad , ya que 2Gb de Ram para Windows Phone no están de mas , pero la verdad que no hacen mucha falta actualmente . Lo pondrán en la gama alta seguro , pero como he dicho en la media tengo mis dudas ...
lobonegro88 escribió:Pues eso he leído en un foro, que Cortana sería multiplataforma, esperemos que sea en Xbox y Windows10 y no para iOS ni Android, porque si no... Vaya cagada.


Vale, Cortana sera para Xbox y Windows10 menos mal... [360º]
lobonegro88 escribió:
lobonegro88 escribió:Pues eso he leído en un foro, que Cortana sería multiplataforma, esperemos que sea en Xbox y Windows10 y no para iOS ni Android, porque si no... Vaya cagada.


Vale, Cortana sera para Xbox y Windows10 menos mal... [360º]



¿Donde has visto esa noticia?
sonyfallon escribió:
lobonegro88 escribió:
lobonegro88 escribió:Pues eso he leído en un foro, que Cortana sería multiplataforma, esperemos que sea en Xbox y Windows10 y no para iOS ni Android, porque si no... Vaya cagada.


Vale, Cortana sera para Xbox y Windows10 menos mal... [360º]



¿Donde has visto esa noticia?


Esta la de multiplataforma: http://windowsphoneapps.es/2014/11/mala ... lataforma/

Y esta la de Xbox y Windows10: http://windowsphoneapps.es/2014/11/cort ... microsoft/
Ahora podremos preguntarle a Cortana por los resultados de los partidos de Futbol en las ligas europeas XD

Cortana can now handle requests for European soccer team scores

Imagen

Windows Phone 8.1 owners in Europe can now ask Cortana for the latest scores in general from many different European professional soccer leagues via a new server-side update.

Europeans can ask Cortana requests like "ESL scores" to obtain the latest game results from the big English, German, French, Spanish and German soccer leagues. Although Cortana is supposed to be limited to UK and US users, people outside those territories can enable Cortana on their Windows Phone 8.1 device.

This new feature is location-based, by the way, which means that UK and US Cortana users cannot access these soccer scores. Microsoft has been adding more and more server-based Cortana features over the last few months. What would you want Cortana to help you with in future updates?
Se ha confirmado que todos los lumias con WP8 actualizaran a W10. Buena noticia, aunque yo creo que era algo que la mayoría esperaba. Lo contrario habría sido un tanto decepcionante.
X3N0N escribió:Se ha confirmado que todos los lumias con WP8 actualizaran a W10. Buena noticia, aunque yo creo que era algo que la mayoría esperaba. Lo contrario habría sido un tanto decepcionante.



Muy buena noticia . Asique el 520 también se actualizará al W10 , ¿No?
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Se ha confirmado que todos los lumias con WP8 actualizaran a W10. Buena noticia, aunque yo creo que era algo que la mayoría esperaba. Lo contrario habría sido un tanto decepcionante.



Muy buena noticia . Asique el 520 también se actualizará al W10 , ¿No?


Eso es. También hay que ver si algunos de los modelos de la gama mas baja pierden en el camino alguna de las novedades de W10 por limitaciones, habrá que ver. Con WP8.1 se rumoreo eso mismo y al final las novedades fueron las mismas indistintamente de la gama.
Estoy echando un vistazo por windows phone central pero no veo la noticia. ¿que otras paginas de WP8 mirais?
O sea, que WP8 salió en 2012 y como mínimo vamos a tener actualizaciones hasta 2015 y eso todos los teléfonos. Androids salidos en 2012 lo máximo que van a recibir son los Nexus 7 y el 4 que es Lollipop en 2014.

Me encanta Windows Phone. :)
Paté de gato escribió:O sea, que WP8 salió en 2012 y como mínimo vamos a tener actualizaciones hasta 2015 y eso todos los teléfonos. Androids salidos en 2012 lo máximo que van a recibir son los Nexus 7 y el 4 que es Lollipop en 2014.

Me encanta Windows Phone. :)


Asi es ........ un 920 por poner un ejemplo de octubre del 2012 tendra WP10 dentro de 5 meses y Cortana en 3 ............eso es poco frecuente, bien por Microsoft
No sé donde poner esto, ya que es Nokia quien va a presentar algo mañana....... :-|

Nokia is teasing us with an image of a box, with a reveal coming tomorrow

Imagen

Nokia has officially reclaimed its social media accounts from Microsoft and now it is using them to offer a teaser for an upcoming product. Specifically, its Twitter and Facebook pages both posted an image earlier today of some kind of box with the company's logo on top, with a full reveal planned for tomorrow, November 18.

The image was accompanied by the statement, "Guess what? We're up to something.", with a couple of hashtags: "#thinkingahead" and "#Slush14". That last one is a reference to a tech conference called Slush that's being held in Finland on Tuesday, where Sebastian Nyström, the Head of Product Business at Nokia Technologies, is scheduled to speak later that day.

So what does Nokia have in mind for this product reveal? The case looks like a set-top TV box so it's possible that Nokia is making an Android TV device, but it's also possible that this could be some kind of Windows desktop design. It might be a Chromebox, or something with Nokia's own set-top software, or just a media streamer. What do you think this mysterious product might be?
Bufff ahora dedicadas a las tv's??? no se, pero el tema de los cacharros estos para tvs no son lo que más triunfan precisamente.
¡Windows Phone está Blindado!

Acaba de concluir el evento Mobile Pwn20wn 2014, y tras poner a prueba diversos smartphones, Windows Phone se ha proclamado como el OS más seguro

http://caminandoconmicrosoft.blogspot.c ... l?spref=fb

:) :)
hadock0 escribió:¡Windows Phone está Blindado!

Acaba de concluir el evento Mobile Pwn20wn 2014, y tras poner a prueba diversos smartphones, Windows Phone se ha proclamado como el OS más seguro

http://caminandoconmicrosoft.blogspot.c ... l?spref=fb

:) :)



Muy buena noticia , por cierto ¿Alguna novedad en el evento?
Filtradas las fotos de un nuevo Windows Phone de 5 pulgadas


Imagen

La semana pasada ya conocimos por fin al primero teléfono Microsoft Lumia, el 535. El cual dejó claro que es un teléfono llevado por Microsoft lejos de la política de precios y gamas de Nokia, de la cual ahora comprendemos porqué no quería que Microsoft usara su nombre tras el anuncio hoy de su tablet Android Nokia N1.

También se filtraron fotos del posible phablet Microsoft Lumia 1330. Pero por desgracia ninguna noticia del esperado teléfono Microsoft Lumia de gama alta que sabemos que estañan preparando, hasta ahora.

Se acaban de filtrar desde China las primeras fotos de la pantalla de un nuevo dispositivo Windows Phone. Su tamaño es de 5 pulgadas y por la forma del cristal (con esquinas rectas) podemos decir que no se trata ni de un Lumia 830 ni 930, por lo que es otro teléfono nuevo.

Imagen


¿Será este el esperado Microsoft Lumia 1030? Por la forma del cristal parece que el diseño del teléfono será diferente, sino me falla la memoria diría que todos los Lumias siempre han tenido bordes redondeados en su cristal, por lo que puede ser indicativo de un nuevo estilo Microsoft Lumia.
Pantalla con esquinas!!!!

Ostras,,pues no me veo un Lumia asi,, veremos de que se trata,no espero un gama alta, sino un gama media,,, sinceramente veo que falta un 835 ,,,un terminal que suba un poco esos 1.2 cuadcore del 830 para acercarse a la bestia del 930 al que creo que deberan sustituir en unos meses por su excesivo grosor y peso,,, algo asi como paso en su dia con el 920 ,,, salio el 925 precisamente para adelgazar tanto musculo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de ser de 5", habrá que esperar porque ese tamaño me interesa.
Pues yo lo veo mas grande,,, y ademas creo que ha de ser asi,,,,hay infinidad de lumias de 5 pulgadas, dos de 6 , pero no hay ninguno intermedio,, y al ser esquinas rectas pienso que sera un 5.2 ,, mas o menos, algo mas para diferenciarse algo de la gama de 5 de Nokia
El tamaño parece ser de 5" si . A mi ese tamaño me parece el ideal para todo tipo de uso
Tiene botones fisicos, sin duda será para un gama alta, los gama media/baja ya no los llevan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Tiene botones fisicos, sin duda será para un gama alta, los gama media/baja ya no los llevan.


+1
Todos los modelos de Microsoft Lumia recibirán Windows 10


http://universowindows.com/2014/11/14/t ... indows-10/
One party. Hosted by everyone. See how music arti…: http://youtu.be/4Px25q9zzd0
La policia tiene dificultades para extraer información de Windows Phone

Imagen

Todos los grupos de forénsica de la policía tienen unas herramientas diseñadas para poder extraer la información de teléfonos móviles. Una de las más conocidas es Cellebrite, XRY… No os asustéis, estos dispositivos se usan para obtener información con certificación de no haber sido alterada para poder usarse como prueba judicial. Además, requieren conectarse mediante cable de datos.

La noticia viene de Magnet Forensics, que se dedican a obtener esta información e indican que para el caso de Windows Phone es muy complicado. El método de actuación con un terminal con Windows Phone pasa por desmontar el terminal, desoldar el chip, extraer todo el sistema mediante conexión JTAG (Joint Test Action Group, la conexión que usa el fabricante), y emularla en un ordenador.

El uso de una conexión de este tipo tampoco permite un acceso completo. La gente de Magnet Forensics ha sido capaz de obtener mensajes, llamadas y datos de aplicaciones de terceros pero, no han sido capaces de obtener los correos electrónicos. A veces Windows Phone nos sorprende por su robustez, aunque en este caso se intente hacer el bien.

Desde luego Microsoft se toma muy en serio la seguridad de nuestra información. ¿Qué os parece la robustez de la que puede presumir Windows Phone frente a la protección de nuestra información? ¿Creéis que deberían facilitar el acceso para temas de seguridad o preferís que siga siendo igual de seguro?
Cuanto más seguro mejor! Esto hace más grande aún a Windows Phone! :)

Por cierto, en unas horas tendré mi Lumia 930, así que ya podéis imaginar lo ansioso que estoy! XD
A ver si pones un unboxing mejor que el mio.. XD XD XD (por cierto, para el que no lo sepa, las fotos que puse de mi nueva carcasa naranja, esta tiene puesta la pegatina transparente, por eso se ve tan "plastico" y con tanto reflejo. Sin ella es ... otro mundo.
hadock0 escribió:A ver si pones un unboxing mejor que el mio.. XD XD XD (por cierto, para el que no lo sepa, las fotos que puse de mi nueva carcasa naranja, esta tiene puesta la pegatina transparente, por eso se ve tan "plastico" y con tanto reflejo. Sin ella es ... otro mundo.


Buenas compañero, el naranja en la mano es muy cantoso?? Es que estoy entre naranja y blanco.... :(
Bufff. eso es personal. Yo quería tanto el naranja que no he dudado en cambiarlo el primer día.
A ver, no es un naranja fuerte, pero algo si, por lo que solo te lo aconsejo si te gusta mucho, mismo caso para el verde. Si no lo ves tan claro, tira por el negro / blanco, y siempre a posterior puedes cambiarlo.

Puedes ver infinidad de fotos por todos lados. Si me lo preguntas a mi,te digo si de ya, pero es ya los gustos de cada uno. :)

Un saludo

Imagen
Gracias compañero, por una parte me encanta esa combinación de naranja con negro, pero luego soy un clásicon y me veo mas con blanco o incluso el negro, que me parece muy elegante incluso con el marco de aluminio también en negro....
Mira que he visto unboxings y fotos y no acabo de decidirme... Soy lo puto peor, jaja.
Alguna novedad sobre Cortana? Esperemos que la activen en diciembre y si no para regalo de navidad jaja
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/segun-winbeta-microsoft-habria-empezado-a-enviar-builds-de-windows-phone-10-a-socios-seleccionados

Vuelven los rumores de una Preview de Windows 10 para móviles, seria para primeros de año. Lo raro es que aun no se sabe nada de GDR2 para developers., puede que un lanzamiento no muy lejano de la preview tenga la culpa, ojala XD
Images filtradas del posible Lumia 1030

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.windowscentral.com/leaked-im ... ear-online

----------------------

El Lumia 1030 podría montar una cámara de 50 megapíxeles

Imagen

Cuando un tema interesa le salen filtraciones de debajo de las piedras, y eso parece que le está pasando al Lumia 1030. Nosotros somos muy escépticos con toda la información que está apareciendo acerca del sustituto del Nokia Lumia 1020 pero en pos de nuestra labor de informar aquí os traemos nuevos rumores acerca del terminal.

Según informa hoy Nokia Power User el supuesto prototipo del Lumia 1030 que vimos ayer sería real y contaría de una cámara de 50 megapíxeles. La misma filtración indica que el sensor de este Lumia sería fabricado de nuevo por Toshiba al igual que ocurriese con los sensores del Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930. Además, como podemos ver en las imágenes filtradas el Lumia 1030 abandonaría el flash Xenon para montar un flash LED de cuarta generación.

Microsoft tiene en la gama 10X0 un producto diferenciador frente a la competencia, esa serie ya se ha ganado una buena fama en el mundo de la tecnología gracias a su calidad fotográfica. No sabemos si estas filtraciones son reales, pero de lo que si estamos seguros es que Microsoft no desperdiciará esta oportunidad y que el nuevo Lumia 1030 será uno de los buques insignia de la compañía.

Por ahora todo esto son rumores y debemos de tratarlos como tal. ¿Dais credibilidad a todas las filtraciones que están saliendo del nuevo Lumia 1030? ¿Creéis que Microsoft hará un buen trabajo con este Lumia 1030 como hiciese antes Nokia con su sucesor?
El objetivo de la cámara de este 1030 parece aún mas grande que el del 1020 . Veremos que tal este terminal , la pantalla esperemos que sea de 5" FULL HD , para ver las fotos y vídeos con muy buena calidad . Que las 4,5" del 1020 se hacían algo escasas para esas pedazos de fotos que hacía
Alguna fecha aproximada para los nuevos lumia? Estoy pensando cambiar mi iphone 5 por el sucesor del 930...
5946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119