Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

1, 2, 3, 4, 59
Demoledor, de lo poco exclusivo que merecía la pena de Microsoft, haciendo amigos para Scorpions....
A mi me engañaron con la Xbox, tenia reservada ps4, pero me deje liar por un conocido que si Sony vende humo, que si que juegos vas a tener de salida, etc ... Ahi pobre de mi cambie la reserva.


Primero que el kinect era obligatorio, indispensable, iba a ser la revolución ... ok pago 500€ de salida, no hay problema.

Juegazos exclusivos con graficos next gen, segunda en la frente ... mi pc con una 560 TI por aquel entonces no tenia nada que envidiar a los 900p de xbox con 30 fps y mal optimizados.

Luego ya vino cuando TODO sale para pc tambien, ahi acabe mi relaccion tras tres generaciones con ellos ...

¿Que cancelan scalebound? No pasa nada, en marzo jugaré a Nier en ps4 PRO.
El siguiente Crackdown 3
Pues me ha tocado muchísimo los cojones...
El otro día se lo enseñaba a un colega y cagüen la puta.
Que cerdada... [uzi] [uzi] [uzi]
Eso venia a decir yo también, veremos a ver con crackdown 3....
largeroliker escribió:
filthy_casul escribió:Los juegos japoneses no son para XBOX. No es su mercado ni lo va a ser en un futuro próximo. Quien quiera juegos japoneses, Sony o Nintendo. Mejor ambas. No sé a quién puede extrañar este asunto a estas alturas de la película.

Y encima lo regalaron
Pues precisamente uno de los mejores JRPG de la pasada generación fue exclusivo de Xbox 360. Y no eran pocos los JRPG que también tenía la consola en exclusividad para consolas...

Y en la primera Xbox hubo excelentes juegos japos como los Otogi, Gun Valquire o Panzer Dragon Orta

Huele que la debacle de Las tortugas Ninja ha influido en la decision, y es que en los juegos por encargo de Platinum la cosa se resume en un excelente Bayonetta 2, un Transformers que se salvaba y la debacle de las tortugas, aunque Legend of Korra se podia salvar algo.

Plage escribió:El siguiente Crackdown 3

Dudo que se cancele, aunque cada vez tengo mas claro que podria ser una exclusiva de Scorpio ya que dudo del poder de la nube
Ostiasssss vaya putadon para los xboxers
Pues como en el E3 no anuncien mucho y bueno, mal lo lleva Xbox.

Es que no entiendo para que tanto potencia con la scorpion si cuando la saquen no habra juegos que la aprovechen.
largeroliker escribió:
filthy_casul escribió:Los juegos japoneses no son para XBOX. No es su mercado ni lo va a ser en un futuro próximo. Quien quiera juegos japoneses, Sony o Nintendo. Mejor ambas. No sé a quién puede extrañar este asunto a estas alturas de la película.

Pues precisamente uno de los mejores JRPG de la pasada generación fue exclusivo de Xbox 360. Y no eran pocos los JRPG que también tenía la consola en exclusividad para consolas...



Por supuesto, habrá 1, 2, 3 o 10 juegos japoneses. Pero comparado con las otras, una gota en el mar. Una cuestión de nacionalidad y mercado, si es que está clarísimo. Microsoft es una empresa americana y tira por lo nativo. Y el público español le importa una higa porque no traduce los juegos al español. El estar tan dependiente del mundo del PC es un claro lastre para la XBOX.

Con independencia de que este juego no se fuera a vender demasiado, es un error estratégico de primer nivel no tenerlo como exclusivo, porque los exclusivos, incluso si no son los juegos más vendidos son el elemento diferencial de una consola. Me asombra que gente inteligente como la que debe andar en la cúpula de Microsoft no sea capaz de ver esto.
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igual que el RPG AAA de Obsidian, la nueva IP de Black Tusk o el Phantom Dust que cancelaron porque Microsoft quería añadir una campaña pero no aumentar 2-3 millones el presupuesto.
La verdad, Crackdown 3 me importa un comino, y que me hablen de Crackdown junto con Halo Wars 2, State of Decay 2 o un Forza mas no me llena, sobre que muchos juegos dencompañias third party no salen en la consola se estan cargando la diversidad de generos de una manera grosera, a menos que en esta E3 tengan mas que decir que solo precio y especificaciones de escorpio (y hablo de anunciar juegos para este año, de otros generos) este año sera MALO para Xbox, y lo digo como consumidor!
Salvo Cuphead y Below (ambos indies), mas algun potencial Forza 7 no tienen nada distinto que ofrecerme, mi dinero se lo llevaran los multiplataformas o juegos de otras plataformas, tan simple como eso.
silfredo escribió:
largeroliker escribió:Los juegos japoneses no son para XBOX. No es su mercado ni lo va a ser en un futuro próximo. Quien quiera juegos japoneses, Sony o Nintendo. Mejor ambas. No sé a quién puede extrañar este asunto a estas alturas de la película.


Y en la primera Xbox hubo excelentes juegos japos como los Otogi, Gun Valquire o Panzer Dragon Orta

Huele que la debacle de Las tortugas Ninja ha influido en la decision, y es que en los juegos por encargo de Platinum la cosa se resume en un excelente Bayonetta 2, un Transformers que se salvaba y la debacle de las tortugas, aunque Legend of Korra se podia salvar algo.


Y el Wonderful 101? Y el Metal Gear Rising? Y el próximo Nier Automata? Y el Vanquish? Y el Bayonetta original? Si, vamos, ahora va a ser culpa de Platinum [facepalm]
Después dirán que España es un país de playstation, pero vamos que esperan....? Yo les di dos oportunidades con Xbox one, las dos la desaprovecharon con sus mierdas de no doblar los juegos y tratarnos de mercado de 3 clase, pues con mis pelas no cuenten y scorpio ni de coña la comprare no vuelvo a picar, pack perfecto switch y ps4
La han liado pero bien pfff biba la plei
silfredo escribió:
largeroliker escribió:
filthy_casul escribió:Los juegos japoneses no son para XBOX. No es su mercado ni lo va a ser en un futuro próximo. Quien quiera juegos japoneses, Sony o Nintendo. Mejor ambas. No sé a quién puede extrañar este asunto a estas alturas de la película.

Y encima lo regalaron
Pues precisamente uno de los mejores JRPG de la pasada generación fue exclusivo de Xbox 360. Y no eran pocos los JRPG que también tenía la consola en exclusividad para consolas...

Y en la primera Xbox hubo excelentes juegos japos como los Otogi, Gun Valquire o Panzer Dragon Orta

Huele que la debacle de Las tortugas Ninja ha influido en la decision, y es que en los juegos por encargo de Platinum la cosa se resume en un excelente Bayonetta 2, un Transformers que se salvaba y la debacle de las tortugas, aunque Legend of Korra se podia salvar algo.

No compares esos juegos de bajo presupuesto, probablemente hechos por novatos de la compañia, con un juego de Hideki Kamiya. No creo que ese sea el motivo.
Putadón...

MS lleva una racha de cancelar juegos que no me parece normal, sobre todo porque no tienen mucho exclusivo como para cancelarlos así.
Pues muy mal tenía que estar la cosa para tirar a la basura todo el dinero que deben llevar gastado porque se veía muy avanzado. A ver si alguien se va de la lengua y nos enteramos qué es lo que ha pasado de verdad con este juego.
GodOfKratos escribió:El único juego de Microsoft que me interesaba y lo cancelan, van por el buen camino...
Sólo espero que Platinum no se arruine por su culpa.


4 años Microsoft pagando nóminas a Platinum....

Más bien es justo lo contrario, menos mal que Micro tiene el dinero por castigo, pero no es tonta.
demasiado juego para Platinum, que teniendo un juego cojonudo y enorme, le metió un cooperativo que hacía que dudasemos si era posible, y ha pasado lo que ha pasado.
GodOfKratos escribió:
Scopata escribió:Bueno, igual en un futuro Platinum lo lanza multiplataforma pues la IP les pertenece a ellos.

No, es de Microsoft.


¡Gracias! No sé por qué pensaba que era de Platinum Games...
Mentiría como un condenado si dijera que no era uno de mis juegos más esperados desde que tengo One, y que no me jode MUCHISIMO.....gracias Microsoft, o Platinum o quién sea.....gracias.

EDITO: Como se convierta en un exclusivo para Scorpio Microsoft no vuelve a ver un euro mio en lo que me queda de vida
Pero después de lo visto!!!!

Era mi juego esperado numero 1!!!!

Algo sumamente raro debió pasar, es una lastima
Me jode bastante la verdad.
largeroliker escribió:
Julian92ESP escribió:Fable Legends
Scale Bound

Otro menos en la lista.

Anota Crackdown 3, si no se cancela será el próximo The Last Guardian XD

Yo espero que Scalebound pueda acabar saliendo, con otro nombre, en PS4 o en PC. Pero mal MS, se les caen todos los exclusivos...


Anota también el Project Spark, que se lanzó y de allí a unos cuantos meses en el mercado, se cerraron los servidores y chau. La cosa empieza a pintar muy mal, ya pueden hacer un especial para contrarrestar es noticia tan mala, porque Scalebound era EL JUEGO que tenía captada muchas miradas entre lo que se sabe que vendría este 2017... [buuuaaaa]
my_dying_bride escribió:Mentiría como un condenado si dijera que no era uno de mis juegos más esperados desde que tengo One, y que no me jode MUCHISIMO.....gracias Microsoft, o Platinum o quién sea.....gracias.

EDITO: Como se convierta en un exclusivo para Scorpio Microsoft no vuelve a ver un euro mio en lo que me queda de vida



Ya no deberian de ver un euro ... si todo losuyo sale en PC. Te montas un HTPC en el salon y a correr ...
Toda la información está saliendo bajo rumores y no hay que seguirla a pies juntillas, pero lo que se comenta es que fue Platinum la que no cumplió los plazos de desarrollo con el juego, por el problema de Kamiya con la depresión y la dependencia del estudio con él.

Así pues MS cerró el proyecto para no perder un dolar mas.

Imaginaos la cantidad de pasta que habrá palmado ya, no creo que la cancelación haya sido cosa de ellos.
xbox one esta muerta, lanzamiento grande para 2017 forza 7 y ya.
my_dying_bride escribió:EDITO: Como se convierta en un exclusivo para Scorpio Microsoft no vuelve a ver un euro mio en lo que me queda de vida


Scorpio NO tendrá exclusivos, serán juegos válidos para XOne y Scorpio (aunque obviamente, tecnica y graficamente se verá mucho mejor en la última). Será la homónima a Ps4 Pro.
Este año sera peor que el ultimo de 360... veras que exclusivos vamos a tener...
Xbox os desea un feliz 2017 [rtfm]

Ya me lo pensaba desde el vídeo de la araña, la cosa pintaba bastante mal, jodieron el juego al llevarlo a otra cosa que no era.
Razielus escribió:Toda la información está saliendo bajo rumores y no hay que seguirla a pies juntillas, pero lo que se comenta es que fue Platinum la que no cumplió los plazos de desarrollo con el juego, por el problema de Kamiya con la depresión y la dependencia del estudio con él.

Así pues MS cerró el proyecto para no perder un dolar mas.

Imaginaos la cantidad de pasta que habrá palmado ya, no creo que la cancelación haya sido cosa de ellos.


yo había leído que kamiya estaba cabreado con microsoft por la poca promoción del juego en un e3(no en el del 2016,me suena 2015).

e3 microsoft 2014:

-scalebound: cancelado
-project spark: cancelado/muerto
-phantom dusk: cancelado
-ori: bien
-crackdown 3: ?
dorneiro escribió:xbox one esta muerta, lanzamiento grande para 2017 forza 7 y ya.


Sinceramente creo que todos los usuarios de One (o al menos los más pesimistas, como yo) damos por muerta y enterrada a One.
De hecho, mira si la propia Micro la ve muerta, que Scorpio está a la vuelta de la esquina. Ahora llamadme de todo, pero es lo que yo pienso. Un saludo.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
microsoft

2017 va a ser algo muy grande para xone


CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

empezando con una cancelacion de CANCELBOUND!!!!! este 2017 para xone va a ser grandioso, y cuando salga escorpio y sea la misma cpu de ps4pro y la misma gpu de ps4pro las RISAS van a ser de ordago!!!!!

como dice JINO.. EMPEZAMOS de PUTA MADRE!!! jajajajajaj
dorneiro escribió:
Razielus escribió:Toda la información está saliendo bajo rumores y no hay que seguirla a pies juntillas, pero lo que se comenta es que fue Platinum la que no cumplió los plazos de desarrollo con el juego, por el problema de Kamiya con la depresión y la dependencia del estudio con él.

Así pues MS cerró el proyecto para no perder un dolar mas.

Imaginaos la cantidad de pasta que habrá palmado ya, no creo que la cancelación haya sido cosa de ellos.


yo había leído que kamiya estaba cabreado con microsoft por la poca promoción del juego en un e3(no en el del 2016,me suena 2015).

e3 microsoft 2014:

-scalebound: cancelado
-project spark: cancelado/muerto
-phantom dusk: cancelado
-ori: bien
-crackdown 3: ?


Interesante .. Me parece a mi que como algún miembro de Platinum no filtre lo sucedido, no sabremos nunca que pasó (pero claro para eso están los contratos de confidencialidad).
No sé cual habrá sido el motivo de la cancelación, pero entre este, el fable legends, la inexistente información sobre crackdown 3 y que han decidido sacar todos sus "exclusivos" en PC, esta consola está muerta y enterrada para mi.

Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que prefiero una Playstation antes que una Xbox }:/
Razielus escribió:Interesante .. Me parece a mi que como algún miembro de Platinum no filtre lo sucedido, no sabremos nunca que pasó (pero claro para eso están los contratos de confidencialidad).


probablemente lo que ha pasado ha sido que le han pedido peras al olmo, que traducido a cristiano es pedirle a un desarrollador de mentalidad japonesa que haga un juego con mentalidad occidental, por que en vez de aprovechar los puntos fuertes del estudio habran querido forzar cosas que son del lado flojo del estudio. Hay directores a lso que hay que dejarles ir a sus anchas y controlar que no se desmadre, pero hablamos de microsoft y sabemos que no funionan ellos asi.
Vaya tela lo que hay que leer... Enterradísima la veo desde luego... ya estoy cavando un hoyo en el garaje para echarla y no sacarla de ahí nunca mas. xDD

La verdad que despertaba curiosidad en mi este juego, pero no era una compra obligada para mi, NI DE LEJOS. No me alegro de su cancelación ni mucho menos, pero no doy por muerto-a nada, porque cancelen un juego...
largeroliker escribió:
Julian92ESP escribió:Fable Legends
Scale Bound

Otro menos en la lista.

Anota Crackdown 3, si no se cancela será el próximo The Last Guardian XD

Yo espero que Scalebound pueda acabar saliendo, con otro nombre, en PS4 o en PC. Pero mal MS, se les caen todos los exclusivos...


Crackdown 3 otro juego que esperamos del 2014 xD
Como usuario de One desde hace 3 meses es un palo muy grande...uno de sus exclusivos cancelados [facepalm] [noop]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Rebozamiento escribió:No sé cual habrá sido el motivo de la cancelación, pero entre este, el fable legends, la inexistente información sobre crackdown 3 y que han decidido sacar todos sus "exclusivos" en PC, esta consola está muerta y enterrada para mi.

Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que prefiero una Playstation antes que una Xbox }:/


xacto el siguiente en la lista es CRACKDOWN que pinta a cancelado = que fable y cancelbound

sera el comienzo de ese increible 2017 para xone.... no vaya a cerrar xone.. cuando salga escorpio!!!!!!!!!!!

crackdown todavia esta buscando la NUBE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@-Nolgans-

Que alguien se alegre que juegos sean cancelados o que una consola venda menos que otra demuestra una de dos, o que no tienes más de 12 años, o que eres un troll del 15.......aunque bueno, viéndote por Vandal me inclino por lo segundo.....qué pena de gente, macho.
Razielus escribió:Los rumores apuntan a que por las diversas bajas por depresion de Kamiya, van a cerrar el estudio de Platinum Games [mad]


Ésto sí me dolería que se hiciera oficial, es de mis estudios favoritos, casi todo lo que hacen es excelente. [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] , si han sido capaces de matar Fable, te puedes esperar todo lo peor que pienses de esta gentecilla.

Esperate que todavia cancelan scorpio tambien y dejan las consolas de manera definitiva, ¿hacemos porra?, y digo el por que hace menos de 10 meses el tito spencer estaba diciendo que scalebound iba a ser un juego unico , si aplicamos lo mismo a poject scorpio , me sale de la ecuacion algo muy muy malo.

Credibilidad 0 esta gentuza.

PD: Como pase semejante movidon , los odiadores de la "PLEI" se suicidan en masa [looco] .
Iori007 escribió:
Razielus escribió:Los rumores apuntan a que por las diversas bajas por depresion de Kamiya, van a cerrar el estudio de Platinum Games [mad]


Ésto sí me dolería que se hiciera oficial, es de mis estudios favoritos, casi todo lo que hacen es excelente. [mad]


Lo que es extraño es que en Platinum no haya nadie capaz de suplir a Kamiya si éste se pilla una baja (siempre que el comentario será verídico, digo).

Si es por un tema médico, comprendería la cancelación pero preferiría que dijesen que se suspende sin fecha el desarrollo. Así al menos cabría la posibilidad de verlo en One más adelante, o en Scorpio o donde fuese.
pues no me sorprende viendo como Microsoft trató los ulimos años de vida de la 360, la abandonaron de forma vergonzosa , yo recuerdo me quede con una consola que practicamente no tenia ganas ni de encender....

y como muestra la infame grafica de siempre que, aun con algun fallo (ese Until Dawn.....) no se aleja de la realidad que fue el final de la 7º gen.... :

Imagen
Vaya cagada... como no van a cuidar mas a platinum games? ya no se que se les pasa por la cabeza a esta gente
Arlgrim escribió:[qmparto] , si han sido capaces de matar Fable, te puedes esperar todo lo peor que pienses de esta gentecilla.


Ésta gentecilla también ha hecho muchas cosas bien, eh, aunque ésta no esté siendo precisamente su mejor generación....
Iori007 escribió:
Razielus escribió:Los rumores apuntan a que por las diversas bajas por depresion de Kamiya, van a cerrar el estudio de Platinum Games [mad]


Ésto sí me dolería que se hiciera oficial, es de mis estudios favoritos, casi todo lo que hacen es excelente. [mad]



Yo no tenía ni idea de que Kamiya tenía depresión [mad] (me jode porque este tipo es un genio).
Cada vez me alegro más de haber vendido a tiempo mí Xbox One.

Lo que están haciendo en esta generación con sus usuarios no tiene nombre, bueno si que lo tiene y se llama Scorpio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
my_dying_bride escribió:
Arlgrim escribió:[qmparto] , si han sido capaces de matar Fable, te puedes esperar todo lo peor que pienses de esta gentecilla.


Ésta gentecilla también ha hecho muchas cosas bien, eh, aunque ésta no esté siendo precisamente su mejor generación....


Cuando quieras me las puedes enumerar( si es posible cronológicamente)¿ y me pones el por que de cada movimiento o reculada padre ok?

A ver si cuando lo leas , tu mismo te das cuenta de lo que ha pasado y el por que , ni esta "gentecilla" , ni los de sony o ni-intento hacen las cosas que por que si ,ni para mejorar la industria o la exprienca para el jugador o consumidor, todo lo que quieren es pasta,pasta y luego mas pasta.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59