Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

1, 2, 3, 4, 59
Ronin_xld escribió:pues no me sorprende viendo como Microsoft trató los ulimos años de vida de la 360, la abandonaron de forma vergonzosa , yo recuerdo me quede con una consola que practicamente no tenia ganas ni de encender....

y como muestra la infame grafica de siempre que, aun con algun fallo (ese Until Dawn.....) no se aleja de la realidad que fue el final de la 7º gen.... :

Imagen


Que coño tendrá que ver el final de una consola con 10 años encima (salió un año antes que Ps3 por si se te olvida), con la situación de una que no tiene ni 4 digo yo...
guillian-seed escribió:Es raro algo así en Platinum, ellos han parido juegos como Bayo 2 o Metal Gear Rising, no entiendo qué tipo de problemas pueden haber tenido para detener Scalebound...

Eso digo yo ... si normalmente trabajan como un reloj ... :O
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
guillian-seed escribió:Es raro algo así en Platinum, ellos han parido juegos como Bayo 2 o Metal Gear Rising, no entiendo qué tipo de problemas pueden haber tenido para detener Scalebound...

Eso digo yo ... si normalmente trabajan como un reloj ... :O


Pero les metieron un multi que no querian con calzador y jodieron el desarrollo alargandolo hasta el infinito y mas alla.
El catalogo de ps4 puede que sea humo hasta que salgan los juegos, pero el de Xbox one es oscuridad absoluta, porque no hay nada. Yo no se que va a presentar de catalogo microsoft para vender scorpio sinceramente.
Una verdadera lastima si finalmente se cancela, tenia una pinta increíble y iba a comprarlo para pc. Esperemos que lo retomen.
Como siempre piperos y haters hablando sin tener ni puta idea. El juego en video molaba bastante pero la gente que lo ha podido probar en los eventos ha dicho que estába verdísimo y jugarlo no era lo mismo que verlo.
Arlgrim escribió:
my_dying_bride escribió:
Arlgrim escribió:[qmparto] , si han sido capaces de matar Fable, te puedes esperar todo lo peor que pienses de esta gentecilla.


Ésta gentecilla también ha hecho muchas cosas bien, eh, aunque ésta no esté siendo precisamente su mejor generación....


cuando quieras me las puedes enumerar( si es posible cronológicamente) y me pones el por que de cada movimiento o reculada padre ok?

A ver si te das cuenta de el por que , por que ni esta gentecilla , ni los de sony o ni-intento hacen as cosas quepor que si ni para mejorar la industria o la exprienca para el jugador o consumidor, todo lo que quieren es pasta,pasta y luego mas pasta.


Joder, me acabas de descubrir américa, por supuesto que sé que ninguna compañía es una ONG, y con esa mentalidad me imagino que no tendrás ninguna consola, ya que todas las compañías son el demonio.

Cuando digo que Microsoft ha hecho cosas bien, me refiero en general, desde la primera Xbox. En cuestión de juegos, de hardware, etc, no tengo que enumerarte nada porque es muy subjetivo, y lo que me gusta a mi puede que a ti no.
Te puedo hablar de juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon, sagas como Gears Of War, HAlo, el pedazo de maquinón que fue la primera Xbox comparada con la competencia, la retrocompatibilidad de One, etc,etc.
Pero repito: es lo que aprecio yo, a ti no tiene porqué gustarte lo mismo.
Un saludo.
Joder, yo soy Square Enix y si NieR vende bien, metía dinero para terminar Scalebound y sacarlo multi.
Una pena, pensaba que perdería exclusividad, pero no que lo cancelarían :(
hibaridelanube escribió:El catalogo de ps4 puede que sea humo hasta que salgan los juegos, pero el de Xbox one es oscuridad absoluta, porque no hay nada. Yo no se que va a presentar de catalogo microsoft para vender scorpio sinceramente.
Una verdadera lastima si finalmente se cancela, tenia una pinta increíble y iba a comprarlo para pc. Esperemos que lo retomen.


Ahí esta él tema, ya pueden apretar el culo, presentar cosas en el E3 y parecer serios; porque igual les explota la patata caliente en la cara fácilmente...
Arlgrim escribió:Pero les metieron un multi que no querian con calzador y jodieron el desarrollo alargandolo hasta el infinito y mas alla.

Joder que pena ... no me van mucho sus juegos, pero en su dominio parece que lo hacían bien por los fans.

Con Fable fue parecido, me lei un articulo tocho, y creo que les obligaron a meter F2P:

http://www.kotaku.co.uk/2016/06/09/how-fable-legends-took-down-lionhead

Joder, pero eso era la era Matrick, yo pensaba que con Phil era diferente :(
Astral escribió:
Iori007 escribió:
Razielus escribió:Los rumores apuntan a que por las diversas bajas por depresion de Kamiya, van a cerrar el estudio de Platinum Games [mad]


Ésto sí me dolería que se hiciera oficial, es de mis estudios favoritos, casi todo lo que hacen es excelente. [mad]



Yo no tenía ni idea de que Kamiya tenía depresión [mad] (me jode porque este tipo es un genio).


Pues mas noticias (rumores) estan saliendo :(

Apparently development has been quite taxing on members of the team especially Kamiya to the point where he had to take time off for mental health concerns.


http://thisgengaming.com/2017/01/09/hea ... al-health/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ahora si lo rescata Sony por arte de magia será la caña, como si lo viera
A la mínima que pudiesen le iban a dar al Kamiya, eso lo sabían hasta en la China popular...Una pena
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@my_dying_bride No te pido que me vendas magnificencias ni miserias , te hablo de XBOX ONE = no hace falta ser pipero o hater , para darse cuenta que ha sido un putisimo ASCO todo lo que rodea a la maquina y que no es por el hard , es por que MS ha abandonado desde mediados de la era ps360 mucho catalogo , sobre todo jrpg y ¿adivina quien esta arrasando gracias a eso?

Por tener tengo todas las consolas habidas y por haber exceptuando las de Ms la primera era un consololon pero se murio igual que la 360 slim , el resto siguen vivitas y coleando , desde la ps3 fat hasta la ultima que fue una new3ds, con lo cual tus acusaciones de supuesto hater se esfuman.

Si MS sigue por este camino va hacia el cero absoluto en materia de consolas, cada vez quedan menos naves que salvar.

@cercata

a mi me da la impresion de que se estan rajando a lo basto con las consolas MS , espero que no pero para jugar juegos de puto futbol americano y ver peliculas 4k , sorry pero para eso no quiero una consola , de momento me ha convencido mas la jugada de sony, pero cuidado que la cosa puede cambiar de la noche ala mañana , estos de sony tambien la cagaron a manos llenas en su dia y esta gen tampoco es que este haciendo meritos importante , solo que la competencia no esta a la altura y por lo que veo no hacen ni el amago , a ver si nintendo ahora aprieta y da la talla.


@arriquitaum Para nada , mira todos los juegos de sony que iban a ser la caña y estan a 39,90 en la store al mes de salir...
alfax está baneado por "troll"
justo ayer mismo el subnormal del saselandia hablaba de lo grande que iba a ser ese título. Cada vez que el subnormal ese habla de algo, se jode todo y no tardando. Y ya van muchas coincidencias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alfax escribió:justo ayer mismo el subnormal del saselandia hablaba de lo grande que iba a ser ese título. Cada vez que el subnormal ese habla de algo, se jode todo y no tardando. Y ya van muchas coincidencias.


No se para que le dais visitas a ese SER.
Arlgrim escribió:a mi me da la impresion de que se estan rajando a lo basto con las consolas MS

Lo de Fable y esto, les ha tenido que costar un dineral ... fable creo que decian que 75 millones, así que no se.
ahora lo ha de comprar sony para cerrar bocas
esto si que seria una buena jugada
harryhaller está baneado por "Troll"
Y este era uno de los grandes "exclusivos" de Microsoft para este año [carcajad]

Pero tranquilos que podeis jugar a juegos de la generación pasada, qué bien debe sentar gastarse 300 pavos para seguir jugando a lo mismo que en la xbox 360.
hibaridelanube escribió:El catalogo de ps4 puede que sea humo hasta que salgan los juegos, pero el de Xbox one es oscuridad absoluta, porque no hay nada. Yo no se que va a presentar de catalogo microsoft para vender scorpio sinceramente.
Una verdadera lastima si finalmente se cancela, tenia una pinta increíble y iba a comprarlo para pc. Esperemos que lo retomen.


en el e3 junto a scorpio: forza 7 y halo 6, el primero para navidades el segundo para 2018.
dorneiro escribió:xbox one esta muerta, lanzamiento grande para 2017 forza 7 y ya.


No sé si lo sabes pero para bien o para mal este juego era de nicho.............

Yo lo iba a comprar de salida, pero las ventas todos sabemos que iban a ser discretas, lo cual no quita que sea una putada no tener un juego de este calibre.

Para Microsoft Platinum con este juego ha sido un pozo de chupar dinero durante 4 años para luego hacérsele demasiado grande

@harryhaller hombre, ya llegan los trolls!
Venga ya! [+furioso]

Menudo jarro de agua fría, es uno de los juegos que me convencieron para comprar la consola.
De hecho es el único exclusivo de los anunciados que me tenía buena pinta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@harryhaller A mi no me hace ni puta la gracia , hay gente que solo puede tener una consola y han apostado por estos degraciados que le han dejado tirados.

Los trols y haters de la "plei" me la soplan , pero hay gente que les a apoyado y se lo estan pagando con catalogo puramente yankee y cancelaciones a cholon.
acecombat escribió:
dorneiro escribió:xbox one esta muerta, lanzamiento grande para 2017 forza 7 y ya.


No sé si lo sabes pero para bien o para mal este juego era de nicho.............

Yo lo iba a comprar de salida, pero las ventas todos sabemos que iban a ser discretas, lo cual no quita que sea una putada no tener un juego de este calibre.

Para Microsoft Platinum con este juego ha sido un pozo de chupar dinero durante 4 años para luego hacérsele demasiado grande

@harryhaller hombre, ya llegan los trolls!


era sin duda de los anunciados hasta el momento(falta que sea oficial el forza 7)el juego mas top y esperado de one, en mi opinion vamos.
Viendo esta noticia, y que hoy algunos medios hablaban de la sorpresa de Scorpio con una potencia más alta de lo esperado... me da que van a mandar al otro barrio a la Xbox One en breve y darán paso a la nueva.

Ojalá me equivoque, porque sería una putada, pero me huele raro esta cancelación así de la nada.
dorneiro escribió:
hibaridelanube escribió:El catalogo de ps4 puede que sea humo hasta que salgan los juegos, pero el de Xbox one es oscuridad absoluta, porque no hay nada. Yo no se que va a presentar de catalogo microsoft para vender scorpio sinceramente.
Una verdadera lastima si finalmente se cancela, tenia una pinta increíble y iba a comprarlo para pc. Esperemos que lo retomen.


en el e3 junto a scorpio: forza 7 y halo 6, el primero para navidades el segundo para 2018.


En mi opinión a parte de las IP consagradas, Microsoft necesita nuevas IP que ilusionen. Scalebound era una de ellas. Es como si sony hubiese cancelado horizon zero dawn, el tortazo es importante. Y en el año donde Microsoft presentara la actualización de xbox one con scorpio estas noticias no ayudan mucho.
harryhaller está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
dorneiro escribió:xbox one esta muerta, lanzamiento grande para 2017 forza 7 y ya.


No sé si lo sabes pero para bien o para mal este juego era de nicho.............

Yo lo iba a comprar de salida, pero las ventas todos sabemos que iban a ser discretas, lo cual no quita que sea una putada no tener un juego de este calibre.

Para Microsoft Platinum con este juego ha sido un pozo de chupar dinero durante 4 años para luego hacérsele demasiado grande

@harryhaller hombre, ya llegan los trolls!


Claro que sí, campeón, aquí todo lo que no sea decir que los de Sony son unos putos ladrones y que la Scorpio va a revolucionar el mercado es ser un troll. Venga, una pastillita y a dormir. Pero no te olvides estar un ratito con algún juego de 2008 en tu flamante xbox one.
@Arlgrim

¿Cuando te he acusado yo de hater? :-? :-? Te he dicho que con esa mentalidad no tendrías ninguna consola, no que seas hater......unas páginas atrás he dicho que para mi One está muerta y enterrada, no tengo que defender a nadie.

Sacando el DNI (como en cualquier hilo hoy en día) en la actualida tengo PSX, PS2, PSP, PS3, PS4, One y New 3ds, y he tenido bastantes más, no me caso con nadie y si hay que echar mierda, se echa, y si hay que alabar, se alaba, faltaría más. Y ni todos son ángeles ni todos demonios.
Y si, estoy deacuerdo contigo que si MS sigue éste camino lo va a pasar muy mal de aquí en adelante, y que yo también quería haber visto más juegos japos en One (por eso me jode tantísimo lo de Scalebound).
Un saludo.
Yo tengo la Xbox One desde hace poco y estoy muy contento, no todo son juegos exclusivos
Pero qué cojones!...

Espero que se sepa más adelante por qué se canceló.

Vaya fucking shit!.
IridiumArkangel escribió:Que coño tendrá que ver el final de una consola con 10 años encima (salió un año antes que Ps3 por si se te olvida), con la situación de una que no tiene ni 4 digo yo...


si supieras leer lo entenderias, pero no te preocupes que te lo repito, Microsoft trato mal su anterior consola, su nueva consola la esta tratando mal. la historia se repite, si te sorprende haztelo mirar.
En las oficinas de Sony tienen que estar frotandoses las manos,hoy sin hacer nada dan otro pasito para tener el monopolio de las consolas de sobremesa.
No sé si es la fidelidad a Xbox o qué lo que os hace echar pestes de Platinum, pero en PS4 en dos meses vamos a catar el Nier Automata de ellos y sin ningún tipo de problema.

Me hace bastante gracia empezar a leer a la gente desmerecer el juego. Que en verdad era una mierda XD pero si llega a haber salido, que no, que GOTY [carcajad]
Parece que microsoft sigue su tactica windows bueno-malo

Tras una xbox original, que era una bestia pero falta de catalogo, llego 360 que fue la gran bestia. Ahora se repite el bucle con consola coja...
XBOX sólo tenía dos juegos realmente diferenciales para 2017: Scalebound y Cuphead. Las franquicias clásicas son eso: franquicias clásicas que uno da por asumido que van a salir, de un modo u otro. No te ganan nuevo mercado, sino que te reafirman al que ya tienes.

por cierto, me llama la atención de que no se haga hincapié en la fecha del anuncio. Es una de las mayores troladas de la historia.
harryhaller escribió:
acecombat escribió:
dorneiro escribió:xbox one esta muerta, lanzamiento grande para 2017 forza 7 y ya.


No sé si lo sabes pero para bien o para mal este juego era de nicho.............

Yo lo iba a comprar de salida, pero las ventas todos sabemos que iban a ser discretas, lo cual no quita que sea una putada no tener un juego de este calibre.

Para Microsoft Platinum con este juego ha sido un pozo de chupar dinero durante 4 años para luego hacérsele demasiado grande

@harryhaller hombre, ya llegan los trolls!


Claro que sí, campeón, aquí todo lo que no sea decir que los de Sony son unos putos ladrones y que la Scorpio va a revolucionar el mercado es ser un troll. Venga, una pastillita y a dormir. Pero no te olvides estar un ratito con algún juego de 2008 en tu flamante xbox one.



@harryhaller

"Y este era uno de los grandes "exclusivos" de Microsoft para este año [carcajad]

Pero tranquilos que podeis jugar a juegos de la generación pasada, qué bien debe sentar gastarse 300 pavos para seguir jugando a lo mismo que en la xbox 360".


Tu comentario es de troll de manual, infantil a más no poder, impropio de EOL y sobretodo un flamer de cuidado.
Quizá la pastilla la necesitas tu, para dejar de decir chorradas. reportado y directo a ignorados, te crees que esto es vandal o 3djuegos?
Razielus escribió:Los rumores apuntan a que por las diversas bajas por depresion de Kamiya, van a cerrar el estudio de Platinum Games [mad]


No pueden, y Bayonetta 3?

Nintendo reacciona!!! [buuuaaaa]
¿Esta cancelación supone que es un proyecto muerto y perteneciente a Microsoft o es posible que otra compañía ponga la pasta y lo retome?

Lo digo porque Platinum y Nintendo han hecho buenas migas y desconozco si es posible otro nuevo caso Bayonetta 2 o no.
harryhaller está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
harryhaller escribió:
acecombat escribió:
No sé si lo sabes pero para bien o para mal este juego era de nicho.............

Yo lo iba a comprar de salida, pero las ventas todos sabemos que iban a ser discretas, lo cual no quita que sea una putada no tener un juego de este calibre.

Para Microsoft Platinum con este juego ha sido un pozo de chupar dinero durante 4 años para luego hacérsele demasiado grande

@harryhaller hombre, ya llegan los trolls!


Claro que sí, campeón, aquí todo lo que no sea decir que los de Sony son unos putos ladrones y que la Scorpio va a revolucionar el mercado es ser un troll. Venga, una pastillita y a dormir. Pero no te olvides estar un ratito con algún juego de 2008 en tu flamante xbox one.



Tu comentario es de troll de manual, infantil a más no poder, impropio de EOL y sobretodo un flamer de cuidado.
Quizá la pastilla la necesitas tu, para dejar de decir chorradas. reportado y directo a ignorados, te crees que esto es vandal o 3djuegos?


Me reportas y me ignoras? Primero cancelan Scalebound y ahora esto

[bye]

PD: y aprende a citar, que se ve que a los libros no te acercas tanto como a los juegos de la generación anterior.
Chami_ escribió:En las oficinas de Sony tienen que estar frotandoses las manos,hoy sin hacer nada dan otro pasito para tener el monopolio de las consolas de sobremesa.


No, si ahora Scalebound era la punta de lanza de Microsoft para el 2017, más que Halo, Gears o Forza....tampoco exageremos, por mucho que joda (a los que tenemos One, claro), como bien ha dicho un compañero más atrás, iba a ser un juego de nicho, que lo íbamos a comprar 4 gatos y que no creo ni que llegara ni al medio millón de copias vendidas en todo el mundo....pero joder, jode.
Un saludo.

PD: Es como con Nier Automata. Ahora todo el universo parece estar esperando un juego que es una secuela de una obra maestra, dentro de mi top 5 de la generación pasada y que no lo jugó NI DIOS......
Al igual que Scalebound, juego de super-nicho, con la diferencia que Sony (gracias a dios) si apoya a esos juegos de nicho.

PD2: ¿De verdad quieres un monopolio de una sola compañia?....¿de verdad?
John_Carpenter escribió:¿Esta cancelación supone que es un proyecto muerto y perteneciente a Microsoft o es posible que otra compañía ponga la pasta y lo retome?

Lo digo porque Platinum y Nintendo han hecho buenas migas y desconozco si es posible otro nuevo caso Bayonetta 2 o no.

Lo ha financiado MS, quizás sea más posible que lo pasen a otro estudio o que acabe en el fondo de un cajón.

acecombat escribió:
@harryhalle

"Y este era uno de los grandes "exclusivos" de Microsoft para este año [carcajad]

Pero tranquilos que podeis jugar a juegos de la generación pasada, qué bien debe sentar gastarse 300 pavos para seguir jugando a lo mismo que en la xbox 360".



Lo que es la vida...la de veces que habré leído esa misma frase allá por 2014 en referencia a PS4 XD
Entonces qué queda anunciado interesante para xbox one? A mi el Halo Wars 2 no me llama mucho la atención, creo que ahora lo único que espero con ganas es el South Park que retrasaron a Marzo, y tal vez RE7 y Outlast 2 (a ver cuando salgan si merecen la pena), a mi el Cuohead no me llama para nada la atención. La verdad que cómo no espabilen a enseñar chicha nos quedaremos de sequía.

Me olvidaba del For Honor, Little nightmares y Mass Effect Andromeda.
viendo como trató microsoft a 360 en el final de la generacion pasada con el éxito que tuvo 360....miedo me da one ahora que esta scorpio en el horizonte(que digan lo que digan es nueva gen).
Voy a poner otra vez la frase del troll que se ha colado en EOL, nunca viene mal enseñar a la gente los comentarios de indeseables.

Un troll salvaje apareció! @harryhaller

"Y este era uno de los grandes "exclusivos" de Microsoft para este año [carcajad]

Pero tranquilos que podeis jugar a juegos de la generación pasada, qué bien debe sentar gastarse 300 pavos para seguir jugando a lo mismo que en la xbox 360"

"aprende a citar, que se ve que a los libros no te acercas tanto como a los juegos de la generación anterior."

"Claro que sí, campeón, aquí todo lo que no sea decir que los de Sony son unos putos ladrones y que la Scorpio va a revolucionar el mercado es ser un troll. Venga, una pastillita y a dormir. Pero no te olvides estar un ratito con algún juego de 2008 en tu flamante xbox one."


Menudo personaje estás hecho.

@largeroliker y supongo que bien baneados quedaron esa chusma, sea del bando que sea
Muy bien cancelando exclusivos [facepalm] (exlusivos que por otra parte saldran todos en pc).

Bueno siempre nos quedaran Halo, Forza y GOW...

Esta visto que el mejor combo de cara al futuro sera tener PC, Pro, Switch y a pastar.
largeroliker escribió:
John_Carpenter escribió:¿Esta cancelación supone que es un proyecto muerto y perteneciente a Microsoft o es posible que otra compañía ponga la pasta y lo retome?

Lo digo porque Platinum y Nintendo han hecho buenas migas y desconozco si es posible otro nuevo caso Bayonetta 2 o no.

Lo ha financiado MS, quizás sea más posible que lo pasen a otro estudio o que acabe en el fondo de un cajón.

acecombat escribió:
@harryhalle

"Y este era uno de los grandes "exclusivos" de Microsoft para este año [carcajad]

Pero tranquilos que podeis jugar a juegos de la generación pasada, qué bien debe sentar gastarse 300 pavos para seguir jugando a lo mismo que en la xbox 360".



Lo que es la vida...la de veces que habré leído esa misma frase allá por 2014 en referencia a PS4 XD



si lo pasasen a otro estudio hoy anunciarían un retraso no una cancelación a ver si platinum lo saca en otras plataformas.
Microsoft como de costumbre dejandolas botaditas y en bandeja.

Entre estos que no se sabe donde tienen las cabezas y los de Nintendo en su submundo, asi de a huevos tiene Sony el mercado gamer de consola haciendo lo simple y basico con un producto normalito.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59