Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

A mi forma de verlo en general esta generación Microsoft lo esta haciendo mal. Lo que diferencia básicamente una consola de otra es su lista de títulos exclusivos y en eso Sony supera con creces a Microsoft, pero la cosa no queda ahí ya que al ser PS4 mas potente, los multiplataforma tienen mejor nivel grafico en ella. Una pena, ya que la lucha entre consolas pienso que beneficia a los jugadores pero esta generación Xbox se ha quedado atrás y no creo que pueda recuperar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blomatik escribió:Todo lo que toca microsoft se va a la mierda, espero que lleguen a desaparecer del mundo de las consolas, ya quisieron prohibir la segunda mano y el dejarse juegos con amigos, de hecho era oficial con la presentación de la xbox one pero recivió tantas criticas que tuvieron que bajarse los pantalones.

En juegos proximos la cosa iba asi:


Imagen

pero ahora ya ni ese



Joder lo defiendes como si fueran tus hijos , espero que cobres por ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Coñas a parte , asi de repente se me viene a la cabeza de Deep downgrade y wild , se sabe de ellos mas bien nada desde hace siglo y medio( por no mencionar que la otra mitad de tu cartelera es para dentro de otros tropecientos años), cuidado que no lo digo con animo de ofender , pero ya que vas chuleando hazlo bien [oki] .

No te rias en voz alta , que la mitad de lo que muestras es muy pero que muy cancelable , es posible que tengamos berrinche de aqui al siguiente E3.
Una pena, pintaba bien aunque rascase mucho de frames, pensaba que lo pulirían y saldría a la venta.

"Curiosamente" sale esta noticia después de la campaña navideña, no saben nada...
harryhaller escribió:
acecombat escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla bla scalebound cancelado bla bla bla bla


Sigue ladrando que me lo estoy pasando de puta madre. Ah, y no te olvides de echar una partidita a...halo wars? crackdown? Qué juego de hace 8 años te toca hoy?

Imagen

algunos juegan a juegos de hace 8 años y otros se estancaron en los 8 años

La verdad es que los exclusivos de xbox no me llaman mucho, pero lo siento por la mucha gente que le tenia ganas a este juego.Definitivamente van a dejar morir esta consola, borrón y cuenta nueva.Pero los que tienen ps4 no pueden estar contentos ya que sin nadie con quien competir no hay ese esfuerzo extra que hace que se mejore
Ufff, pues esta cancelación es de las que más duelen. Yo estaba pensando en actualizar mi pc por este juego y algún otro.
Siendo drástico, diría que esto va a suponer un cambio de rumbo en Microsoft y va a tener que tomar medidas desesperadas.
Scorpio va a tener que ser lanzada como un cambio de generación con lo que supone, y xone va a ser abandonada. Espero equivocarme, en serio. No quiero un cambio de generación tan pronto. Ojalá me equivoque y tengan algún as en la manga para no dejar a tantos usuarios tirados
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
han cancelado un juego de la juan!! bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! (niño alegrandose como cuando pierde el equipo de futbol contrario)
Debo ser de los pocos que veia este juego como un truñamen fino fino, con otro chulito anormal como protagonista al estilo del ultimo DMC.

Un monstruo gigantesco que practicamente se deja meter para que el prota se luzca con pequeños videos hablando en plan flipao, y ya remata con los cascos, venga, "musiquita que molo mazo y le voy a meter 2 mecos al cangrejo este gigante, que se deja".

Por mi parte esta mejor cancelado vaya xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mas me sorprende es que no hayan cancelado Crackdown 3, que apenas existe info de el y es una saga que tiene 2 juegos y los 2 estrellados. [facepalm]
@Deyembe acabas de postear lo mismo en vandal? XD
¿Donde está toda esa gente que comenta en todas las noticias de Sony que se Sony anuncia juegos exclusivos para.hacer bulto porque despues tardan varios años en salir?
Es pura curiosidad.
Si nos palo que se va a llevar mis amigos. Se compraron la xbox one solo por ese juego [+risas]
MIerda generacion de consolas... ni xbox one ni ps4 valen un duro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zkdUvAaXRI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jamas me he reído de una persona tantísimo , que puto engendro de la naturaleza , por dentro y por fuera.

Que ridículo por dios, si tengo un hijo asi me la corto y si es posible lo capo , por que ya solo la idea de que semejante SER se reproduzca ya es un espanto el solo pensarlo.
Una lastima por que yo me pensaba comprarme una Xbox One aun después con todo lo sucedido con esta consola y ademas su control es una chulada comparado al del PS4 pero ahora viendo esta situación me tendré que plantearme la idea e irme por una PS4 o actualizar el PC

Yo que ellos cancelaba la Scorpio y me ponía las pilas para sacar una nueva Xbox de nueva generación que cumpliera todas las necesidades de los jugadores

Pero bueno desde que sacaron todas sus exclusivas al PC la One estaba destinada a morir tarde o temprano.
Microsoft jode todos los juegos que me llaman, Phantom Dust cancelado, Recore sacado sin acabar, Scalebond cancelado, Dead Rising 3 pierde elementos distintivos, miedo me esta empezando a dar State of Decay 2 que es el único que me interesa de los que les quedan.
blomatik escribió:Todo lo que toca microsoft se va a la mierda, espero que lleguen a desaparecer del mundo de las consolas, ya quisieron prohibir la segunda mano y el dejarse juegos con amigos, de hecho era oficial con la presentación de la xbox one pero recivió tantas criticas que tuvieron que bajarse los pantalones.

En juegos proximos la cosa iba asi:


Imagen

pero ahora ya ni ese


1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno.

2-.No quisieron prohibir la segunda mano. Quisieron acabar con el chollo que tienen montado Game y compañía con la compra-venta de juegos. Compra venta que hace que las desarrolladoras no vean un duro y vendan bastante menos copias de las que "realmente venden".
¿Te suena el family sharing que planteó? No solo dejaban dejarse un juego, sino que lo podías compartir digitalmente con 10 personas y pudiendo jugar simultáneamente dos de ellas. Prefiero pagar un juego entre 10 y que cada uno se lo pase cuando le dé la gana, que pagarlo uno solo y luego dejarlo sin poder jugar a la vez. En juegos multijugador y cooperativos esto es un puntazo, pero seguramente ni se os pasa por la cabeza.

3-. Recibieron tantas críticas gracias a la campaña de desprestigio por parte de la prensa y de la gente que no se molesta ni en leer noticias más a fondo. Las recibieron también porque la presentación fue nefasta. Pensaron que la gente no es idiota y lo entendería fácilmente, y se equivocaron.
Por supuesto, también recibieron críticas merecidas como lo relacionado con el Kinect obligatorio, la extremada importancia al Tv, tv, tv..etc.
4-. Respecto a la foto, sin comentarios. Patético es poco. Se te ve informado.


@nekuro

Aquí estoy. Mi pregunta es si antes de decir esta chorrada te has leído todos los mensajes donde yo y muchos otros hemos expuesto ya nuestra opinión al respecto. Parece que no.
Menudo montón de baneos por flammers veo por la mañana, y que poco aprecio a vuestras cuentas tenéis algunos...
Para mi que debieron cancelar mejor Sea of Thieves, no se por que no le veo futuro.
nekuro escribió:¿Donde está toda esa gente que comenta en todas las noticias de Sony que se Sony anuncia juegos exclusivos para.hacer bulto porque despues tardan varios años en salir?
Es pura curiosidad.


E3 2014 Microsoft EXCLUSIVAS mostradas:

1. Fable Legends: Cancelado
2. Project Spark: Cancelado (al cerrar el juego)
3. Ori and the Blind Forest: Salió en 2015, 360 versión cancelada?
4. Inside: Salió en 2016
5. Below: Sin salir
6. Phantom Dust: Cancelado
7. Crackdown: Sin salir
8. Scalebound: Cancelado
9. Halo 5: Salió en 2015


E3 2014 Sony EXCLUSIVAS mostradas:

1. Deep Down: Sin salir
2. Eve: Valkyrie: Salió en 2016
3. Let It Die: Salió en 2016
4. The Order: 1886: Salió en 2015
5. The Witness: Salió en 2016
6. Everybody's Gone to the Rapture: Salió en 2015
7. Bloodborne: Salió en 2015
8. No Man's Sky: Salió en 2016
9. Ratchet & Clank: Salió en 2016
10. Uncharted 4: A Thief's End: Salió en 2016
En fin increible, parece que MS haya tirado la toalla con One y prefieren centrarse en juegos con pinta soporifera como Sea of thieves o Crackdown 3. Entre la cancelación de este y el Phantom Dust, en mi opinion se están cubriendo de gloria.
juan19 escribió:
nekuro escribió:¿Donde está toda esa gente que comenta en todas las noticias de Sony que se Sony anuncia juegos exclusivos para.hacer bulto porque despues tardan varios años en salir?
Es pura curiosidad.


E3 2014 Microsoft EXCLUSIVAS mostradas:

1. Fable Legends: Cancelado
2. Project Spark: Cancelado (al cerrar el juego)
3. Ori and the Blind Forest: Salió en 2015, 360 versión cancelada?
4. Inside: Salió en 2016
5. Below: Sin salir
6. Phantom Dust: Cancelado
7. Crackdown: Sin salir
8. Scalebound: Cancelado
9. Halo 5: Salió en 2015


De las mostradas te dejas en el camino a Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Happy Wars y Halo TMCC. Mas algun eventual exclusivo temporal (Rise of the Tomb Raider).

Por otra parte, discontinuar servidores NO es cancelar Project Spark, todo aquel que lo haya tenido puede seguirlo usando o acceder al contenido que alguna vez se subio, es como decir que la mayoria de los MMO que alguna vez anduvieron y ya no tienen soporte fueron cancelados, una cosa es no lanzar un juego y otra muy distinta es cortarle el soporte despues de lanzarlo.

Phantom Dust cancelado? Fuente? El juego cambio de desarrolladores a la marcha pero nunca se anuncio una cancelacion.

Ya volviendo a la noticia en si, MUCHA rabia, era uno de los juegos que mas esperaba este año, pero lo peor de todo es que lo mejor que tienen para decir es hablar de zombies y shooters? Mal, muy mal.

Quien es la mala de la pelicula? Sin saber la historia es dificil decirlo, pero si estoy seguro es que nadie anuncia por lo alto un proyecto de titulo AAA para una fecha, lo financia mas de 1 año extra y le corta el grifo porque si, razones de peso para tomar esa decision tiene que haber habido, lo cual no calma el descontento del usuario de ninguna manera.
Aqui quien queda de mala es MS, pero seguro que el dejar de inyectar dinero a Platinum Games es por un motivo concreto.

Se puede intuir que MS haya podido presionar por tema de fechas a la compañia desarrolladora y que haya podido haber discrepancias y se haya tomado esta decision final, pero esto nunca se sabra con claridad.

En este tipo de casos el damnificado siempre es el usuario.
Wow!!, no se si os dais cuenta, pero esto es una faena de las grandes... este juego pintaba impresionante ¿por que cancelan un juego de este calibre que apuntaba a ser un triple A en toda regla...?, joder... ¿por que no cancelan el de los barquitos de Rare en lugar de este?.

Muy poca confianza en su Xbox One deben tener estos de MS, me apuraría a decir que ni en Scorpio confían (si es que no la cancelan también, cuidado...), me huelo que estos ya piensan en Xbox Two... y no en el sentido de "Pues claro, Sony también piensa en la PS5", no..., me refiero a que para MS, la Xbox One ya esta perdida... seguirán "tirando" pero es evidente que ya no apuestan fuerte por ella... ¿miedo a Switch?, ¿miendo a PS4?, no se, pero la One... parece condenada, perder un juego así es que madre mía... ¿en que están pensando?
Tenía pintaza el juego. Ojalá sus planes verdaderos sean sacarlo con Scorpio.
Una pena. Ojala se retome y solo haya sido un bache.
my_dying_bride escribió:
fearandir escribió:Lo de los exclusivos de xbox on es de chiste...

Scalebound, spark, fable, below, phantom dust, crackdown... todos cancelados.

Luego la cosa esa de cupheae que tiene mala pinta, quantum break y los ultimos dead rising han sido muy muy chustas, recore un quiero y no puedo a precio reducido de lanzamiento y halo ya esta para sopitas...

Por lo menos los juegos salen tirados con eso de las stores rusas y tal.


¿Crackdown 3 está ya cancelado? ¿Me he perdido algo? (lo digo sin sarcasmo, es que no he leido nada sobre eso)


A mí me inquieta Phantom Dust, juraría que ese salió en la primera Xbox ¿Anunciaron una segunda parte y lo chaparon?
chachin2007 escribió:Muy poca confianza en su Xbox One deben tener estos de MS, me apuraría a decir que ni en Scorpio confían (si es que no la cancelan también, cuidado...), me huelo que estos ya piensan en Xbox Two...


Si estuvieran pensando en otra consola no lo habrian cancelado, le hubieran bajado el perfil y de golpe lo habrian pasado a la siguiente consola, tal y como hicieron con Kameo para la Xbox Original o Ryse: Son of Rome y Crimson Dragon para 360.

Aqui me parece mas bien todo lo contrario: hasta que punto confian en su alineacion de juegos de 2017 que son capaces de prescindir de un juego asi? De un supuesto AAA tras 3 años de desarrollo? Si One no les importara una mierda lo habrian sacado medio roto despues de la E3 y chau, si vendia lo suficiente se lo terminaba de pulir a la marcha y sino quien te ha visto y quien te ve...

Nada disimula el enojo que tengo, la alineacion actual de juegos para este año no me convence para nada, pero el usuario medio de Xbox sabe que tranquilamente pueden anunciar un juego y lanzarlo un par de meses después, siempre lo han hecho, habra que ver si lo repiten este año y de que son esos juegos mas que nada, porque a mi en lo particular, lo que mas me preocupa no es la cantidad de juegos, sino la falta de variedad, que es precisamente algo que Scalebound iba a aportar.

Y por las dudas aclaro: no, no estoy queriendo vender ilusiones, el año para Xbox parece que sera larguisimo y pobre, al menos hasta la E3.

@livekraft basicamente seria una especie de reboot de ese juego de la primera Xbox, estuvo un tiempo en desarrollo, alla por 2015 la produccion del juego se detuvo (nunca se anuncio una cancelacion) y en 2016 le dieron lo hecho a otro estudio, para que termine el juego, supuestamente sigue en desarrollo.
Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....

Me da que este e3, entierran la one y scorpio sera una nueva generación, tiempo al tiempo ...
Pintaba realmente bien, es una pena.
Vaya tela.... así no se vende consolas Microsoft. [facepalm]
El usuario Shinobi ha saltado con esto y toda la decadencia de Microsoft y Spencer, se me hace curioso que no salga esto como noticia en ningun sitio! O.o
Me da por leer comentarios, pues ya opine mas atras y de verdad, hay 4 enjendros que dan pena. A veces dan ganas de desaparecer de EOL por no leer a retrasados de ese calibre.

Alegrandose por la cancelacion de un juego porque no es de "su" consola o animando a "su" compañia en plan forofo, cual equipo de futbol, pero con serias deficiencias mentales. Y ya el maximo es el troll que postea una foto manipulada de titulos.
harryhaller escribió:
acecombat escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla bla scalebound cancelado bla bla bla bla


Sigue ladrando que me lo estoy pasando de puta madre. Ah, y no te olvides de echar una partidita a...halo wars? crackdown? Qué juego de hace 8 años te toca hoy?

Imagen


Los que aprovecháis cualquier hilo para hacer console wars, cansáis. Este hilo es para comentar la cancelación de un título de un estudio muy querido para los jugadores, y de paso, para discutir los problemas que atraviesa Platinum, lo cual, como jugador que ha disfrutado mucho de (casi) todos sus juegos, me duele en el alma.

Para las peleas de patio de colegio, mejor el cole.
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .


Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.

No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.
Es una verdadera lástima :(
A mi no es un género que me guste, ni una desarrolladora a la que aprecie, pues los Bayonetta, Vanquish, MG y demás me la traen bastante al pairo, pero me da pena por todos esos jugadores que lo estábais esperando. Además de que siempre pensé que esto daría un buen empujón a la consola en Japón.
Sus motivos tendrán, está claro que no querrán cancelar juegos así como así.

A los tontacos del hilo trolleando es para banearlos de por vida, ¿qué tenemos 12 años, o qué?.
Pasar de ellos y reportar, es ridículo entrar al trapo.
Todo se resume en números, este juego de gusto japonés en una consola de gusto americano, tenia todas las papeletas para no vender en condiciones.

Las ventas de la consola no acompañan y este titulo principalmente orientado para Japón aun menos, esto no es más de una crónica de una muerte anunciada.

Con esto no quiero decir, que haya sido un trato justo para el jugador, sino más bien el estado actual de Xbox en el mercado, pero lo que esta claro es que si soy inversor y veo que tras un largo periodo de tiempo no veo las ganancias y cada vez veo más perdidas, la cancelación es inevitable.

No es casualidad que los juegos de Xbox acaben saliendo en PC, buscan una rentabilidad, todos sabemos que no son ONGs o hermanitas de la caridad.

No quiero ser catastrofista, pero espero que Nadella sepa gestionar bien la división Xbox, porque la de móviles la mando a donde amargan los pepinos.
Seguía el juego, no es que me lo fuese a pillar de salida pero después de unos meses a un precio más bajo si que tenía pensado. Una pena.
Tilux escribió:No quiero ser catastrofista, pero espero que Nadella sepa gestionar bien la división Xbox, porque la de móviles la mando a donde amargan los pepinos.


Si eso ocurre, espero que switch este bien fuerte e incluso que a apple se le ocurriese entrar en el mundo de las consolas de sobremesa, no nos podemos permitir el lujo del monopolio ...
Entro al foro a ver si puedo ampliar la información sobre los motivos de la cancelación del proyecto, veo esto:



Juan_Garcia escribió:
Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.




y me largo
de xbox solo decir.que lo que mal empieza mal acaba.

desde su presentacion esta consola estaba marcada.luego intentaron darle vidila y eso esta bien pero la consola no da mas de si.
xboxone esta dando sus ultimo colotazos mas claro que el agua y micro con scorpio tiene que hacer TODO lo contrario que con one.
desde un inicio darle todo lo que pide el jugador,no intentar colar medidas nazis,sacar buenos exclusivos en su primer año y que demuestren que es nueva gen en el apartado grafico.

esta gen la tine perdida y por goleada,la siguiente todavia tiene remedio pero tienen que cambiar mucho la cosas con scorpio y no repetir los errores de one.
Yo no me he comprado la Xbox One por este juego, pero si es cierto que le tenía ganas y me parece que era el exclusivo más potente que tenía Microsoft para 2017.

Dicho sea de paso, me parece una guarrada enorme anunciar la cancelación después de pasar la campaña navideña, esta decisión no se tomó ayer lunes ni de coña.
Una pena sinceramente, era uno de los títulos que esperaba con ganas esta generación. Esta cancelación no es más que un reflejo del fracaso que está siendo ONE en esta generación. Yo la acabo de vender hace unos días antes de reyes, estaba cojiendo polvo en la estanteria. Con el tema de poner los juegos en la STORE para para PC... el único aliciente que tenia era la retrocompatibilidad... y poco más. Bajo mi punto de vista... hoy en día no hay nada que te haga ir a cualquier tienda a comprar una ONE... a no ser que te la regalen en el precio. Es triste pero es así.. bajo mi punto de vista. Lo dicho, me da mucha pena porque esperaba este juego con ganas... esperemos que alguien se haga cargo.. o lo pongan multi. Saludos!!.
Hace unos meses vendí la xbox One, para adquirir en su día la Scorpio y con cosas así me lo estoy repensando. Me parece que One se ha cabado su propia tumba, tanto alardear de exclusivos y las verdaderas plataformas con exclusivos son Nintendo y Sony.

En fin, todo lo que ganaron con xbxo 360 lo han perdido de un plumazo en esta generación.

DEW!!
Esto es una derrota para todo el que ame los videojuegos.

Es una lástima siempre, seas de la plataforma que seas, que cancelen un juego. Porque esa experiencia única que ofrece el juego, no la podrá ofrecer ningún otro. Ni aunque sea un sucesor espiritual, ni nada.

Lo dicho, es una pena. Pintaba muy muy bien este juego y era uno de los que tenía en mi lista esperando que confirmarán de una vez la fecha.

Esperemos que algún día vuelvan a retomar el proyecto, en un futuro no muy lejano.


@paulcarrack Espero que no digas en serio eso de que Sony tiene verdaderos exclusivos, porque hay la misma cantidad en Microsoft. La que tiene un catalogo casi al completo de exclusivos es PC y Nintendo.

En Sony no se si han cancelado juegos, pero si que han retrasado más de 3 años varios juegos que iban a salir al principio de la generación, como Gran Turismo 7 que al final acaba llamándose Gran Turismo Sport y tampoco es seguro que salga este año, ni tendrá el contenido esperado ni mucho menos.
Una cancelación de un juego sea en la plataforma que sea nunca es buena noticia.
Una pena.
Ostras que putada.... Para mi era bel juego referencia de ms de este año... Que cagada Microsoft!!!!!!!
Uffff....casi me pasa lo del last guardian y la ps3 por segunda vez.
No se si Microsoft a calculado los daños de esta cancelación. Mal pinta el futuro de Xbox. Muy bien lo tienen que hacer con Scorpio.
EmilioGT escribió:de xbox solo decir.que lo que mal empieza mal acaba.

Sin entrar en detalles o coincidir, básicamente es esto. Cuando sales con cosas en plan:
- Kinect por mis webs (+100 pavos).
- Xbox Series (oiga que esto es una feria de videojuegos).
- Always online, no vas a poder vender ni prestar, y sin aclarar la parte buena en ese preciso instante.

Qué es lo que pasa, lo que sabemos, que lo que se diga malo todos lo van a poner en portada con neones, mientras que las rectificaciones las van a poner en algún pseudo-artículo con la fuente al 4. Por eso en este mundillo no puedes permitirte decir nada malo, porque será lo que perdura.

Un mal arranque ha hecho que recorten los medios claramente para la división, así que aunque Phil vaya más por el camino del jugador, dispone de medios más limitados. Basta ver que cualquier proyecto que se alarga más de la cuenta, se cancela (como Fable o Scalebound), no hay pasta asignada para palmar.

Ahora con Scorpio van como digo, no están diciendo absolutamente nada malo, porque saben que es lo que saldría en todos lados a bombo y platillo y el público ya se quedaría con eso en mente para siempre.
Scalebound fue desproposito desde el primer momento, ya que los desarrolladores no poseian ordenadores con chip gordo...

Ahora microsoft se centra en grandes protectos como solitario kinect y buscaminas para scorpio en 4k....

No es el fin del mundo, pero que cagada, no es mejor que lo retrasen indefinidamente y miren por donde meterle mano??

Menos mal que nos queda el de piratas con graficos infantiles!!! Al abordaje...
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79