Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sin entrar a debate contra todos los que están aprovechando para echar mierda, diré que la noticia me ha sorprendido mucho, y muchos de los que comentan tienen razón.

Xbox ofrece mucho, bastante más para mis gustos que ps4, pero si que es cierto que lleva unos meses que no levantan cabeza.. Creo que están guardando demasiado dinero para scorpio o que simplemente quieren dejar poco a poco el tema consola de sobremesa para meterse de lleno en el mundo del PC.. Ni idea la verdad.

Eso si, el año que viene xbox no tiene prácticamente nada y me parece una guarrada hacía los usuarios..
Que mal, tenía buena pinta el juego... pero bueno supongo que si lo han cancelado será para centrarse en otros y sacarán algún exclusivo nuevo ein? , eso espero que me está gustando mucho la One y eso que es la 1ª Xbox que tengo.
angelillo732 escribió:Sin entrar a debate contra todos los que están aprovechando para echar mierda, diré que la noticia me ha sorprendido mucho, y muchos de los que comentan tienen razón.

Xbox ofrece mucho, bastante más para mis gustos que ps4, pero si que es cierto que lleva unos meses que no levantan cabeza.. Creo que están guardando demasiado dinero para scorpio o que simplemente quieren dejar poco a poco el tema consola de sobremesa para meterse de lleno en el mundo del PC.. Ni idea la verdad.

Eso si, el año que viene xbox no tiene prácticamente nada y me parece una guarrada hacía los usuarios..



Aun así es una cagada.. Tenfo ambas plataformas y este era un juego que esperaba...

Pero bueno... Sacaran otro..
Al final va a terminar siendo cierto que Scorpio, va a tener más Teraflops que juegos...
Era el único juego que podía instarme a comprar una Xbox One.

Una pena, espero que algún día salga aunque sea para PC.
La madre que los pario
pues después de mirar el titular, he ido a mirar la fecha por si era 28 de diciembre... y veo que no [decaio]
Correddd quemad vuestras Xbox one esto es el fin del mundo ratataaaa
Vaya post se leen po aqui. Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metalacran escribió:Menudo montón de baneos por flammers veo por la mañana, y que poco aprecio a vuestras cuentas tenéis algunos...

pero y que esperabas? usuarios lanzando flores tal cual año 1960?

Esta noticia es puro napalm. noticia incendiaria para hacer bait donde las haya.

A ver si ahora toda la culpa va a ser de los usuarios..
Cancelar un juego después de tres años, algo gordo debería de ocurrir...
Pero nadie reconoce que el juego en el pasado E3 tenía pinta de truñaco de grandes proporciones.
Y Microsoft, guste o no, no está en una etapa en la cual las inversiones en ocio sea una de sus prioridades.
Harloxzz escribió:Una lastima por que yo me pensaba comprarme una Xbox One aun después con todo lo sucedido con esta consola y ademas su control es una chulada comparado al del PS4 pero ahora viendo esta situación me tendré que plantearme la idea e irme por una PS4 o actualizar el PC

Yo que ellos cancelaba la Scorpio y me ponía las pilas para sacar una nueva Xbox de nueva generación que cumpliera todas las necesidades de los jugadores

Pero bueno desde que sacaron todas sus exclusivas al PC la One estaba destinada a morir tarde o temprano.

Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?

Scorpio es una consola next gen con la que tendra que competir ps5, la ps4 pro es el mayor timo de la historia,
A mi me da que:

La división de Xbox tiene poco dinero.
Estaba financiando Scalebound.
Platinum les ha dicho que ni de flowers estaba listo en 2017.
Microsoft necesita "algo" urgente en 2017 porque para 2018 tiene Scorpio.
Microsoft y Platinum tiene una bronca monumental y al no estar para 2017 listo deciden cortar el grifo y no invertir dinero en algo que no estará listo cuando realmente lo necesitan.
Ahora Microsoft no tiene nada e intenta vender los exclusivos que quedan como algo maravilloso, y realmente son
medianías que no van a vender lo que debe vender un exclusivo.

Aún así yo sigo contento con mi Xbox One que me salió baratisima y los exclusivos que tiene y los multis me dan lo que busco.
Pantic25 escribió:Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?

Scorpio es una consola next gen con la que tendra que competir ps5, la ps4 pro es el mayor timo de la historia,

Si ps4 pro es un timo,cómo describirías la WiiU y Xbox one S?
Cuatro años de desarrollo para un proyecto externo y la cosa iba para otro año mas mínimo. Platinum nos ha fallado a todos y se ve comprometida su credibilidad como estudio para futuros proyectos.
La calidad de sus últimos títulos es cuestionable, han optado por mas cantidad y menos calidad. Una pena porque hay mucho talento en este estudio.
Una pena, lo queria jugar en PC, coñe si la consola no daba por cuestiones de frames que lo saquen para PC pero me da que ya es muy tarde :(
Ayer me quedé perplejo al leer la noticia y le he estado dando vueltas al tema...han echado cuentas y creo que no les salía a cuenta sacarlo,a lo mejor el Quantum Break a dado un ejemplo de lo que las nuevas ips pueden aportar en cuanto a beneficios.
Chami_ escribió:
Pantic25 escribió:Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?

Scorpio es una consola next gen con la que tendra que competir ps5, la ps4 pro es el mayor timo de la historia,

Si ps4 pro es un timo,cómo describirías la WiiU y Xbox one S?

Xbox S, es la slim de toda la vida esta hecha como sustituto de la original, que tiene alguna mejora secundaria, igual que la diferencia que tenian las primeras x360 con las ultimas como por ejemplo HDMI.
Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.


Fanboyadas y argumentos de niños aparte, se veia hace tiempo que el juego no sabia muy bien a donde iba. Un juego pensado para ganar terreno en un mercado donde no tiene nada que hacer, gastando dinero continuamente ante un proyecto que no sabia ni cuando ni como iba a acabar, supongo que Microsoft llegados a este punto tenia que decidir si seguir o no. Pues bueno, una lástima, aunque prefiero esto ahora a un mal juego en el futuro.

un saludo

PD: Cada vez que se juntan en la misma frase "Microsoft" y "poco dinero", Dios mata a 350 gatitos. Lo que hay que leer.
Chami_ escribió:
Pantic25 escribió:Pensais que Scorpio es como la ps4 pro? una consola 1.5?

Scorpio es una consola next gen con la que tendra que competir ps5, la ps4 pro es el mayor timo de la historia,

Si ps4 pro es un timo,cómo describirías la WiiU y Xbox one S?


Puedo entender lo de XONE S por ser una mejora de la consola pero ¿que pinta WiiU ahi? No es una Wii mejorada, es una consola completamente nueva...
Plage escribió:Ahora resulta que nadie quería el scalebound, y que era una mierda, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hace esto sony, vamos tendríamos drama para decadas

Ya lo hizo y si quieres ver lo que paso lo tienes tan fácil como ir al hilo de silent Hill (P.T), saludos
La wiiu es un consolon como la copa de un pino.

Otra cosa ha sido lo mal que ha gestionado Nintendo esa consola.

Mira como si se bajaron los pantalones con 3ds para reconducir la situacion...pero a la pobre wiiu....rip........

Pero que es un consolon....lo es....ya lo creo.
Thor84 escribió:
Plage escribió:Ahora resulta que nadie quería el scalebound, y que era una mierda, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hace esto sony, vamos tendríamos drama para decadas

Ya lo hizo y si quieres ver lo que paso lo tienes tan fácil como ir al hilo de silent Hill (P.T), saludos


Bueno los que cancelaron Silent Hills fueron los de Konami y no llevaba 4 años en desarrollo y 3 E3 a sus espaldas.
Vaya inútiles, y tienen la cara de salir con el cartelito de "The greatest games lineup in Xbox history"

Espero que Platinum Games recicle la idea para otro proyecto al menos [snif]

@morfy Madre mía, prefiero que el juego se retrase y acabar jugándolo a que lo cancelen sin más, es que es absurdo...
morfy escribió:Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.


Fanboyadas y argumentos de niños aparte, se veia hace tiempo que el juego no sabia muy bien a donde iba. Un juego pensado para ganar terreno en un mercado donde no tiene nada que hacer, gastando dinero continuamente ante un proyecto que no sabia ni cuando ni como iba a acabar, supongo que Microsoft llegados a este punto tenia que decidir si seguir o no. Pues bueno, una lástima, aunque prefiero esto ahora a un mal juego en el futuro.

un saludo

PD: Cada vez que se juntan en la misma frase "Microsoft" y "poco dinero", Dios mata a 350 gatitos. Lo que hay que leer.


Microsoft y poco dinero no, División Xbox y poco dinero, que es lo que demuestra la alarmante falta de exclusivos de calidad que tiene la máquina.
MyLoRd19 escribió:
morfy escribió:Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.


Fanboyadas y argumentos de niños aparte, se veia hace tiempo que el juego no sabia muy bien a donde iba. Un juego pensado para ganar terreno en un mercado donde no tiene nada que hacer, gastando dinero continuamente ante un proyecto que no sabia ni cuando ni como iba a acabar, supongo que Microsoft llegados a este punto tenia que decidir si seguir o no. Pues bueno, una lástima, aunque prefiero esto ahora a un mal juego en el futuro.

un saludo

PD: Cada vez que se juntan en la misma frase "Microsoft" y "poco dinero", Dios mata a 350 gatitos. Lo que hay que leer.


Microsoft y poco dinero no, División Xbox y poco dinero, que es lo que demuestra la alarmante falta de exclusivos de calidad que tiene la máquina.



Ah, porque acabar de sacar una Xbox One S que es una version mejorada de la consola, estar a un año de sacar una consola puntera tecnologicamente y estar constantemente revisionando los mandos y sacando versiones de ellos...eso denota pobreza y estar a punto de chapar por falta de pasta eh?

Claro, claro...empezamos a hablar en serio o qué?

y eh, seguid diciendo lo de la falta de exclusivos para 2017, que creo que si todos lo repetis muchas veces al final se acabará haciendo realidad, ya vereis ;)


un saludo
Pero más allá de "problemas de desarrollo" no han dicho nada más, ¿no? A mí cuando no me dan una excusa sólida es que pienso que no la quieren decir, y si no la quieren decir es que seguramente habrá habido bronca.

Es que es curioso, pero Platinum ha trabajado con muchas compañías. SEGA, Nintendo y Konami entre ellas. Y salvo algún retraso, no recuerdo algo como esto. Ni siquiera en juegos que pasaron sin pena ni gloria. Me parecería insólito que se tratase únicamente de un asunto económico.

A partir de aquí se pueden hacer las cábalas que queramos con nuestras bolas de cristal, pero lo cierto es que cancelan uno de los pseudoexclusivos más bestias con los que XBO podía atacar a PS4. A lo mejor ocurre como con Rime, y Platinum acaba encontrando pasta para acabarlo y publicarlo en plan multiplataforma. En este caso, Tequila Works compró su propio juego a Sony. No sé cómo andará Platinum ni cuánto se habrá invertido hasta ahora en Scalebound como para que puedan llevarse su juego, pero es una posibilidad.
morfy escribió:
MyLoRd19 escribió:
morfy escribió:Muy mal Microsoft cancelando el juego y dando la cara. Tendria que haber hecho como Sony con Deep Down o con Last Guardian, simplemente callarse o ir aplazándolo treinta años para un dia enseñarlo en un E3 y que todos los usuarios hicieran brindis al sol y se dieran palmaditas en la espalda por lo buena consola que se han comprado.


Fanboyadas y argumentos de niños aparte, se veia hace tiempo que el juego no sabia muy bien a donde iba. Un juego pensado para ganar terreno en un mercado donde no tiene nada que hacer, gastando dinero continuamente ante un proyecto que no sabia ni cuando ni como iba a acabar, supongo que Microsoft llegados a este punto tenia que decidir si seguir o no. Pues bueno, una lástima, aunque prefiero esto ahora a un mal juego en el futuro.

un saludo

PD: Cada vez que se juntan en la misma frase "Microsoft" y "poco dinero", Dios mata a 350 gatitos. Lo que hay que leer.


Microsoft y poco dinero no, División Xbox y poco dinero, que es lo que demuestra la alarmante falta de exclusivos de calidad que tiene la máquina.



Ah, porque acabar de sacar una Xbox One S que es una version mejorada de la consola, estar a un año de sacar una consola puntera tecnologicamente y estar constantemente revisionando los mandos y sacando versiones de ellos...eso denota pobreza y estar a punto de chapar por falta de pasta eh?

Claro, claro...empezamos a hablar en serio o qué?

y eh, seguid diciendo lo de la falta de exclusivos para 2017, que creo que si todos lo repetis muchas veces al final se acabará haciendo realidad, ya vereis ;)


un saludo


O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.
microsoft tiene muchísima pasta, muchísimo más que Sony, pero la división de Xbox va de culo y sin frenos desde la cagada del kinect pasando por todas sus desavenencias incluso la Manager de Xbox one España en vandal soltó un intentamos mejorar el comienzo con Xbox s, pero la generación de one es la más desastrosa en cuanto a consolas se refiere y yo incluso la veo mucho más lamentable que wiiu, ya que nintendo nos dejó joyas que se recordarán, pero solo hay que echar memoria atrás y pensemos como se recordará esta consola???? Por qué títulos? Por un forza generico? Por un quantum break sin doblar y muy justito? Por un kinect por cojones? O por jugar otra vez a juegos de Xbox 360 en una consola de nueva generación a la que se le esperan juegos nuevos y no jugar a juegos de 10 años? Yo opino (sin ser fanboy de Sony ya que he comprado dos Xbox one y las dos las vendi) que muy bien tienen que hacerlo con scorpio y dejarse de sacar exclusivo en pc ya que el tiempo les está diciendo que fue una grandísima cagada compartir exclusivos con pc, desde decidieron hacer eso la consola se ha desvalorado brutalmente y todo por querer favorecer la plataforma Windows, no se que debe de haber en esa hoja de ruta pero yo personalmente la rajaba por la mitad y no seguiría el rumbo que están tomando ya microsoft viendo lo que hace con los juegos y las cancelaciones sin que les tiemble el pulso, cuando Xbox scorpio no les convenga manda a tomar por culo la Division y se acabaron las consolas en esa empresa.
@kenshin88 y que tiene que ver eso? No lo cancelaron? No lo presentaron en un e3 como exclusivo? Si hasta sacaron la demo del juego y todo. Ya te digo si quieres ver lo que paso en su día solo tienes que ir al hilo de SH
Putadón porque tenía muy buena pinta.
Thor84 escribió:@kenshin88 y que tiene que ver eso? No lo cancelaron? No lo presentaron en un e3 como exclusivo? Si hasta sacaron la demo del juego y todo. Ya te digo si quieres ver lo que paso en su día solo tienes que ir al hilo de SH


Es que SOLO sacaron la demo. Lo que tiene que ver es que no es lo mismo que cancelen un juego que solo esta anunciado y del que solo hay una demo que encima solo tiene que ver con el juego en mecanicas que cancelar un juego que esta casi acabado y la gente esperaba para este año.
@xKC4Lx VET3R4N Ante la pregunta tonta, una respuesta obvia:
No, no he leído las más de 20 páginas de respuestas anotando uno a uno los nombres de usuario para luego mirar el historial de mensajes de cada uno y comprobar si efectivamente esos usuarios se dedicaban a flamear en las noticias de sony.
En realidad mi primer post era una pregunta retórica para recordarle a los flamers de largo recorrido que pululan por aquí; que lo que critican en la empresa "A"; la empresa "B" lo acaba haciendo (o incluso empeorando) tarde o temprano.
Reemplace empresa "A" y empresa "B" con las compañías rivales de su elección XD
MyLoRd19 escribió:
O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.


Ni tu ni yo tenemos presupuestos de lo que vale crear Quantum Break o lo que vale poner en la calle el mando Elite. Valdrá lo que valdrá, pero de ahi a pintarme la división a punto de la quiebra porque se ha cancelado un juego que vosotros mismos ya habeis decidido que era EL ESTANDARTE DE XBOX para 2017 (justo ahora, que cosas), hay muchisima diferencia.

Pero lo dicho, esta frasecita de "Microsoft y Xbox One están muertas y enterradas", las llevo oyendo en este mismo foro desde hace 3 años y pico. Parece que se está alargando el funeral. No se que ganas teneis de ir cerrando empresas y deseando monopolios.


un saludo
MyLoRd19 escribió:
morfy escribió:
MyLoRd19 escribió:
Microsoft y poco dinero no, División Xbox y poco dinero, que es lo que demuestra la alarmante falta de exclusivos de calidad que tiene la máquina.



Ah, porque acabar de sacar una Xbox One S que es una version mejorada de la consola, estar a un año de sacar una consola puntera tecnologicamente y estar constantemente revisionando los mandos y sacando versiones de ellos...eso denota pobreza y estar a punto de chapar por falta de pasta eh?

Claro, claro...empezamos a hablar en serio o qué?

y eh, seguid diciendo lo de la falta de exclusivos para 2017, que creo que si todos lo repetis muchas veces al final se acabará haciendo realidad, ya vereis ;)


un saludo


O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.[/quotep

Vale que cojeara en exclusivos, pero te parce FH3 de poca calidad??? Si solo por este juego ya merce la pena comprar una Xone...Y el mando de xone? Una autentica delicia. Si todos fueran dualshock me planteba dejar el vicio casi seguro...Vaya mando. Esos stick simetricos, esos gatillos...Que incomodidaddd [lapota]
morfy escribió:
MyLoRd19 escribió:
O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.


Ni tu ni yo tenemos presupuestos de lo que vale crear Quantum Break o lo que vale poner en la calle el mando Elite. Valdrá lo que valdrá, pero de ahi a pintarme la división a punto de la quiebra porque se ha cancelado un juego que vosotros mismos ya habeis decidido que era EL ESTANDARTE DE XBOX para 2017 (justo ahora, que cosas), hay muchisima diferencia.

Pero lo dicho, esta frasecita de "Microsoft y Xbox One están muertas y enterradas", las llevo oyendo en este mismo foro desde hace 3 años y pico. Parece que se está alargando el funeral. No se que ganas teneis de ir cerrando empresas y deseando monopolios.


un saludo


Estás sacando de contexto mis palabras al menos. No he dicho nada de ruina de Xbox ni de que ahora sea el Scalebound el Mesias, pero que no trabajan con un presupuesto grande es evidente, y el Scalebound era lo más llamativo del 2017 en tema exclusivos sin ninguna duda.

Y no evidentemente que no sabemos cifras, pero que mejorar el mando ya creado vale 70 mi millones de veces menos que financiar un juego como Quantum Break es de cajón.

Yo lo estoy jugando de hecho porque me venía con la consola y me gusta, pero para mi es un 7 de nota, un 7 un juego que ha costado una millonada. Microsoft no se ha permitido lo mismo con Scalebound y es otra señal de que no tienen los recursos "ilimitados" en su división Xbox, puede que en parte por culpa de Scorpio.

O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.[/quotep

Vale que cojeara en exclusivos, pero te parce FH3 de poca calidad??? Si solo por este juego ya merce la pena comprar una Xone...Y el mando de xone? Una autentica delicia. Si todos fueran dualshock me planteba dejar el vicio casi seguro...Vaya mando. Esos stick simetricos, esos gatillos...Que incomodidaddd [lapota]


El mando de XBox es una maravilla, una gran razon para mi a la hora de comprarmela. Y el Horizon 3 otra maravilla, y el Killer instinct otra... pero sigue habiendo falta alarmante de exclusividades y el problema es que van a menos. en 3 o 4 años de vida que tiene la máquina solo tiene 4 o 5 exclusivos 5 estrellas y me parece poco.
Vaya tela, ya pueden tener 3 o 4 ases en la manga con Scorpio, porque lo veo chungo...
MyLoRd19 escribió:
morfy escribió:
MyLoRd19 escribió:
O sea que según tu vale lo mismo hacer revisiones de un mando ya creado hace 11 años y revisiones de una máquina creada hace 3 años que financiar nuevos juegos triple A creados desde 0, lo siento pero no. Es evidente que la división Xbox tiene el dinero bastante límitado. Y lo dice alguien que tiene la Xbox.


Ni tu ni yo tenemos presupuestos de lo que vale crear Quantum Break o lo que vale poner en la calle el mando Elite. Valdrá lo que valdrá, pero de ahi a pintarme la división a punto de la quiebra porque se ha cancelado un juego que vosotros mismos ya habeis decidido que era EL ESTANDARTE DE XBOX para 2017 (justo ahora, que cosas), hay muchisima diferencia.

Pero lo dicho, esta frasecita de "Microsoft y Xbox One están muertas y enterradas", las llevo oyendo en este mismo foro desde hace 3 años y pico. Parece que se está alargando el funeral. No se que ganas teneis de ir cerrando empresas y deseando monopolios.


un saludo


Estás sacando de contexto mis palabras al menos. No he dicho nada de ruina de Xbox ni de que ahora sea el Scalebound el Mesias, pero que no trabajan con un presupuesto grande es evidente, y el Scalebound era lo más llamativo del 2017 en tema exclusivos sin ninguna duda.

Y no evidentemente que no sabemos cifras, pero que mejorar el mando ya creado vale 70 mi millones de veces menos que financiar un juego como Quantum Break es de cajón.

Yo lo estoy jugando de hecho porque me venía con la consola y me gusta, pero para mi es un 7 de nota, un 7 un juego que ha costado una millonada. Microsoft no se ha permitido lo mismo con Scalebound y es otra señal de que no tienen los recursos "ilimitados" en su división Xbox, puede que en parte por culpa de Scorpio.



Entonces de que estamos hablando? Tiene pasta a tope para sacar juegos como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears of War 4 entre otros muchos en un mismo año fiscal o tiene presupuesto limitadisimo por haber cancelado Scalebound? Que estás diciendo, que Microsoft no está para derrochar dinero? Creo que ninguna compañia lo está si puede evitarlo eh?

Vamos, podria yo hacer el mismo argumento sobre Sony diciendo "Uy, les hacen pagar por el PSN+ cuando antes era gratis, el Shenmue 3 lo ponen por kickstarter en vez de financiarlo ellos y el Deep Down lo han dejado de lado...deben estar a punto de cerrar esta gente." Es absurdo creo yo no? Antes lo interpreto como decisiones busacando el bien de la empresa que no por una bancarrota.

No confundamos tomar decisiones empresariales con cerrar el grifo de los derroches, que alguno de vosotros parece a veces que penseis que los videojuegos salen de los arboles y no de empresas que buscan beneficios.


un saludo
@kenshin88 solo? Te parece poco sacar una demo, que la gente se le pongan los dientes largos jugando a esa demo y que después lo cancelen y les dejen con la miel en los labios? te aseguro que a mi me jodería bastante más que cancelen un juego al que ya he jugado a su demo, que un juego que solo he visto 2 vídeos de el, por mucha pintaza que tuviesen esos vídeos y si lo han cancelado será xq lo han visto y el juego se parecería más a un tortugas ninja de platinium que a un bayoneta y la verdad q si yo fuese ms antes q sacar la mierda d tortugas ninja como exclusivo y q se ría todo dios prefiero cancelarlo y dejar de perder pasta, así de claro
Una pena la cancelación de este juego, porque no pintaba nada mal.
me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd
No sería tan bueno como lo poneis cuando lo han cancelado, pero como las consolas de esta generación viven de la ilusión, una noticia asi es matar a una consola no, matar a un ecosistema que cojones ya que muchos os estais planteando la Scorpio por esta noticia.
Muy gordo tenía que ser el marrón para acabar cancelándolo.
Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd

Hombre, una apu basada en Ryzen con graficos Vega, dudo que baje de los 500 pavos (y con suerte)

kolombo escribió:Muy gordo tenía que ser el marrón para acabar cancelándolo.

Huele que aqui se estaria dando otro caso al estilo del PT, aunque aquella cancelacion vino por parte de Konami, que las malas lenguas dicen que PT fue la razon real de la patada a Kojima, ya que se habia gastado mucho dinero y recursos para solo sacar una demo tecnica para hacerle el favor a Sony de vender consolas pero el juego no avanzaba nada. Pues aqui podria darse el mismo caso, ya que esta claro que si el juego lo han cancelado es porque despues de cuatro años no avanzaba nada de nada. Pero no es de extrañar cosas asi por parte de MS ya que no queria un segundo Malice, ese exclusivo que se gasto un huevo de dinero y aunque no lo cancelo dejo de darle dinero y salio lo que salio en ps2 y xbox.
un saludo[/quote]

Estás sacando de contexto mis palabras al menos. No he dicho nada de ruina de Xbox ni de que ahora sea el Scalebound el Mesias, pero que no trabajan con un presupuesto grande es evidente, y el Scalebound era lo más llamativo del 2017 en tema exclusivos sin ninguna duda.

Y no evidentemente que no sabemos cifras, pero que mejorar el mando ya creado vale 70 mi millones de veces menos que financiar un juego como Quantum Break es de cajón.

Yo lo estoy jugando de hecho porque me venía con la consola y me gusta, pero para mi es un 7 de nota, un 7 un juego que ha costado una millonada. Microsoft no se ha permitido lo mismo con Scalebound y es otra señal de que no tienen los recursos "ilimitados" en su división Xbox, puede que en parte por culpa de Scorpio.[/quote]


Entonces de que estamos hablando? Tiene pasta a tope para sacar juegos como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears of War 4 entre otros muchos en un mismo año fiscal o tiene presupuesto limitadisimo por haber cancelado Scalebound? Que estás diciendo, que Microsoft no está para derrochar dinero? Creo que ninguna compañia lo está si puede evitarlo eh?

Vamos, podria yo hacer el mismo argumento sobre Sony diciendo "Uy, les hacen pagar por el PSN+ cuando antes era gratis, el Shenmue 3 lo ponen por kickstarter en vez de financiarlo ellos y el Deep Down lo han dejado de lado...deben estar a punto de cerrar esta gente." Es absurdo creo yo no? Antes lo interpreto como decisiones busacando el bien de la empresa que no por una bancarrota.

No confundamos tomar decisiones empresariales con cerrar el grifo de los derroches, que alguno de vosotros parece a veces que penseis que los videojuegos salen de los arboles y no de empresas que buscan beneficios.


un saludo[/quote]

No nos entendemos. Sigo trabajando ;)
Que pena , porque el juego tenia muy buena pinta
Madre mía, este era el juego que me iba a obligar instalar windows 10 en mi ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ver Microsoft no lo cancela por gusto y porque quiera joder a los usuarios.
Si lo han cancelado, será porque tendrían montado un cristo del que ya no sabrían como salir en Platinum Games....


Salu2
Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd


Depende del nivel adquisitivo de cada uno.
¡¡¡Kamiya, sácalo en Switch!!!
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9