Mi Venganza

1, 2, 3, 4, 59
Porque has dicho que habrá fotos, pero te vas a pasar mucho.

Qué años tienes? (por si te puedes ir de casa o algo)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente si estuviese en ese caso, los insultaria y si tienen huevos que me tocasen un pelo.
Lo que me parece demasiado ya es lo de tu madre, no tiene ningun derecho a clgar cosas tuyas en su blog.
Yo en vez de lefa le meteria salfumant a la empanadilla.
Por dios que mala ostia m ha entrado con este post...

Espero que te venges de otra forma mas... contundente.
Tengo 17 tacos y no podria irme de casa de momento. Pr situacion economica sobretodo.

la decision esta tomada, solo kiero ke el mundo vea la mala ostia ke llevo desde hace un año y ke ese par de hijos de puta se coman mis "miniyos"
Saca fotos de las empanadillas antes de meterlas al horno y cuelgalas. Y si puedes hacer una foto mientras se las comen mejor.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Saca fotos de las empanadillas antes de meterlas al horno y cuelgalas. Y si puedes hacer una foto mientras se las comen mejor.


Joder que morboso eres jajaja
No, las empanadillas las cocinare friendolas en aceite.

Estan hechas de un relleno ke lleva huevo, salsa de tomate y atun, lo pone dentro una masa ke no se como cojones se llama y a freir. En las fotos se vera como añado los "ingredientes"
De verdad que lo vas a hacer? Que triste

Aunque sea una venganza buena, no deja de ser una burrada, y hay otras venganzas más adultas que aunque difícilmente les joderá más que comer tu semen, si llegan a hacerlo, a la larga les puede joder y mucho.
y no es mejor poner laxante? creeme que les fastidiara mas que ver unos cuantos mocos y pelos...
Denuncia la situacion ante la procteccion del menor que so les va a joder mas y tendras mas tranquilidad en tu vida.
Está bien que compartas tus maléficos planes con nosotros, pero una venganza no vale nada si quien la sufre no se da cuenta de que la sufre o de parte de quién le vienen las desgracias. Te reirás lo que quieras, pero a ellos les va a dar igual. Te lo dice uno que se sacó un máster siendo un inocente infante.
Animo para superar el mal trago que estas viviendo. Intenta hablarlo seriamente con tu madre.

En cuanto a la venganza... debería ser la primera de una larga serie XD. Eso si, queremos ser testigos de todas ^-^

guigocres escribió:y no es mejor poner laxante? creeme que les fastidiara mas que ver unos cuantos mocos y pelos...


Una combinacion de las 2 sería ideal, aunque espero que tengas un segundo baño en casa, sino el que lo pasaras mal serás tu xD
BrianPeppers escribió:De verdad que lo vas a hacer? Que triste

Aunque sea una venganza buena, no deja de ser una burrada, y hay otras venganzas más adultas que aunque difícilmente les joderá más que comer tu semen, si llegan a hacerlo, a la larga les puede joder y mucho.


Quizas sea una burrada y una venganza un tanto infantil.

Pero yo he tenido ke aguantar a dos personas faltandome al respeto y pisando mi intimidad y a una madre ke no ha hecho nada por ello (es mas, siempre ke ocurre algo suelta "ha sido X" para ke sus amiguitos no se peleen). Este año estoy teniendo la sensacion de ke no hay un sitio al ke pueda llamar "hogar", no es normal ke alguien de 17 años se pase mas tiempo fuera porke no kiere ir a casa y encontrarse con gente ke no le tiene ningun respeto.

Yo llegue el tercero a la casa, y habiendo elegido habitacion, se me echo de esta. Yo no pago el alkiler de mi bolsillo, pero mi madre paga el suyo y el mio y tengo los mismos derechos ke el de alguien ke lo paga. Tambien mi madre paga mi parte de internet y aun asi se pasan el dia tocandome los cojones ke si va lento y ke yo me paso el dia descargandome cosas (mentira, es mi madre la ke tiene todos los puertos abiertos y el emule a toda hostia)

Asi ke, cuanto mas les pueda joder, mejor
Oye, no es por meterme con tu vieja, pero a mi me preocuparía más la situación de que se la estén echando cada dos por tres uno de esos cabrones, de todas formas esa venganza tu hazla que a mi me parece bien y te podrías preparar unas cuantas más, ponte seguro o candados o algo en tu cuarto para que no entren, y yo que se... ya nos contarás
Tony Skyrunner escribió:Está bien que compartas tus maléficos planes con nosotros, pero una venganza no vale nada si quien la sufre no se da cuenta de que la sufre o de parte de quién le vienen las desgracias. Te reirás lo que quieras, pero a ellos les va a dar igual. Te lo dice uno que se sacó un máster siendo un inocente infante.


Cuando se vaya de esa casa les deje las fotos sobre una mesa para que las vean XD

Por cierto, has hablado con tu madre sobre la situación y lo mal que lo estas pasando?
a ver tio, dales con un palo en los dientes, que no son ni familia ni na, son solo unos tipos a los que odias y que no tienen porque meterse en tu vida

yo te lo aconsejo, mucho mejor, palazo en los dientes
Jorge_NM escribió:
Tony Skyrunner escribió:Está bien que compartas tus maléficos planes con nosotros, pero una venganza no vale nada si quien la sufre no se da cuenta de que la sufre o de parte de quién le vienen las desgracias. Te reirás lo que quieras, pero a ellos les va a dar igual. Te lo dice uno que se sacó un máster siendo un inocente infante.


Cuando se vaya de esa casa les deje las fotos sobre una mesa para que las vean XD

Por cierto, has hablado con tu madre sobre la situación y lo mal que lo estas pasando?


Si que he hablado, si.

Segun ella, son cosas mias y que si eso ya hablara con los dos, pero esto sigue igual.
Tambien le pedi (mas bien le exigi) ke kitara esas entradas de su blog, pero como si lloviera.
Pues vaya una m***** de madre que tienes. Yo hacía las empanadas pero para que se las comiera ella.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué hilo más escatológico xD.Véngate agusto :)
Weno señores, he cocido los wevos y ya esta listo el atun y el tomate. Os pondre las fotos lo mas pronto posible!!!!!!
Darigaaz escribió:
BrianPeppers escribió:De verdad que lo vas a hacer? Que triste

Aunque sea una venganza buena, no deja de ser una burrada, y hay otras venganzas más adultas que aunque difícilmente les joderá más que comer tu semen, si llegan a hacerlo, a la larga les puede joder y mucho.


Quizas sea una burrada y una venganza un tanto infantil.

Pero yo he tenido ke aguantar a dos personas faltandome al respeto y pisando mi intimidad y a una madre ke no ha hecho nada por ello (es mas, siempre ke ocurre algo suelta "ha sido X" para ke sus amiguitos no se peleen). Este año estoy teniendo la sensacion de ke no hay un sitio al ke pueda llamar "hogar", no es normal ke alguien de 17 años se pase mas tiempo fuera porke no kiere ir a casa y encontrarse con gente ke no le tiene ningun respeto.

Yo llegue el tercero a la casa, y habiendo elegido habitacion, se me echo de esta. Yo no pago el alkiler de mi bolsillo, pero mi madre paga el suyo y el mio y tengo los mismos derechos ke el de alguien ke lo paga. Tambien mi madre paga mi parte de internet y aun asi se pasan el dia tocandome los cojones ke si va lento y ke yo me paso el dia descargandome cosas (mentira, es mi madre la ke tiene todos los puertos abiertos y el emule a toda hostia)

Asi ke, cuanto mas les pueda joder, mejor


Pero la culpa de todo, de juntarte con esos gilipollas y tal la tiene tu madre. Yo llamaría al teléfono del menor para que te digan que puedes hacer, eso sí, con lo que estás contando, los sandwichs antes de llamar XD

FOTOS
No quisiera ofenderte, pero vaya una mi*rda de madre que tienes...

Por cierto, te apoyo en tu venganza, y espero fotos [sati]
Weno os paso un par de fotos

Los ingredientes listos!

Imagen

El huevo pasado por el forro (se ha quedado un pelito)

Imagen

Un Par de salibazos

Imagen

Un moco (con pelo tambien)

Imagen
Imagen
Veamos.

Tu madre es mayor de edad, y tú no. Puede irse a vivir a donde se le ponga en las narices, y no tendrás mas remedio que ir con ella.

Con 17 años ya tienes edad legal para trabajar, pero dices que no pagas el alquiler de tu bolsillo. Y para mas INRI, tampoco estudias demasiado (oh dios mio, que gran ofensa que te digan los amigos de tu madre "ponte a estudiar", es un malísssimo consejo). Si ni estudias ni trabajas, es que muy mal no estarás en tu casa, porque no haces nada por irte de ella.

Si vives con gente que no es familia tuya y arramplas la nevera sin preguntar, que no te extrañe que se cabreen. Yo vivo con un amigo y siempre preguntamos antes de coger algo que no sabemos de quien es.

Y con 17 años ya tienes pelitos en los huevos como para hacer cosas mejores que ponerlos en unas empanadillas.

Y lo de denunciar, se te van a reir en la cara. No te falta comida, bebida, ni techo. Así que ni abandono del hogar ni leches, a tí lo que te pasa es que estabas acostumbrado a tener a tu madre a tu plena disposición y porque ahora le señora se lo esté pasando bien, tiene que venir el hijito a amargarla.

Madura un poco, déjate de empanadillas fecales, y si tan mal estas en tu casa, lárgate con la cabeza bien alta por tus propios medios.

P.D: 17 años, y no saber hacer ni unas viles empanadillas... ahi, con los huevos en el suelo y todo...
Faltan los "otros" ingredientes XD
Por cierto, les vas a decir lo que llevan después? o se lo van a comer todo sin llegar a saber nunca que llevaban?
el_Webboy escribió:Veamos.

Tu madre es mayor de edad, y tú no. Puede irse a vivir a donde se le ponga en las narices, y no tendrás mas remedio que ir con ella.

Con 17 años ya tienes edad legal para trabajar, pero dices que no pagas el alquiler de tu bolsillo. Y para mas INRI, tampoco estudias demasiado (oh dios mio, que gran ofensa que te digan los amigos de tu madre "ponte a estudiar", es un malísssimo consejo). Si ni estudias ni trabajas, es que muy mal no estarás en tu casa, porque no haces nada por irte de ella.

Si vives con gente que no es familia tuya y arramplas la nevera sin preguntar, que no te extrañe que se cabreen. Yo vivo con un amigo y siempre preguntamos antes de coger algo que no sabemos de quien es.

Y con 17 años ya tienes pelitos en los huevos como para hacer cosas mejores que ponerlos en unas empanadillas.

Y lo de denunciar, se te van a reir en la cara. No te falta comida, bebida, ni techo. Así que ni abandono del hogar ni leches, a tí lo que te pasa es que estabas acostumbrado a tener a tu madre a tu plena disposición y porque ahora le señora se lo esté pasando bien, tiene que venir el hijito a amargarla.

Madura un poco, déjate de empanadillas fecales, y si tan mal estas en tu casa, lárgate con la cabeza bien alta por tus propios medios.

P.D: 17 años, y no saber hacer ni unas viles empanadillas... ahi, con los huevos en el suelo y todo...

No creo que la situación de una persona se pueda decir en un par de párrafos en un foro...es muy fácil hablar.
Fíjate si es facil hablar, que todos lo estan haciendo habiendo leido los apenas 2 parrafos que comentas. Yo solamente hago lo mismo.

A mí, que un niño no deje disfrutar a su madre tranquilamente con sus amigos, me parece una actitud de amargado. De perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Perdona, pero yo nunca he dicho ke vaya a denunciar a mi madre ni ke vaya a ninguna asociacion del menor.

Ahora no trabajo, vale. Pero hasta hace 2 meses estuve medio año trabajando de repartidor. Y si que estudio, pero lo del ejemplo del amigo ese, eske se cree ke tiene todo el derecho a darme lecciones cuando el no deberia meterse en mi vida.

Te pongo otro ejemplo? Cuando me preguntó si mi novia la chupaba bien? O cuando dijo ke no deberia fumar, cuando el se pilla cogorzas entresemana y luego coje el coche con total trankilidad? (Se ha comido una rotonda y varias farolas)

No se hacer empanadillas porke nunca me ha interesado hacerlas, prefiero cocinar un arroz blanco o unas patatas ke matarme una tarde entera para una mierda de empanadillas.

Yo no odio a mi madre, pero si que digo ke su conducta deja bastante ke desear y no es propia de una persona de 49 años.

No me importa ke mi madre se vaya de fiesta con sus amigos y ke kiera pasar tanto rato con ellos hasta el punto de vivir en la misma casa.

Pero yo no tengo porke estar amargado dia si, dia tambien en mi propia casa. Sobretodo cuando se ha demostrado, ke la convivencia entre ellos es imposible, se pasan por el forro normas ke ellos mismos imponen.
el_Webboy escribió:Fíjate si es facil hablar, que todos lo estan haciendo habiendo leido los apenas 2 parrafos que comentas. Yo solamente hago lo mismo.

A mí, que un niño no deje disfrutar a su madre tranquilamente con sus amigos, me parece una actitud de amargado. De perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Estamos hablando de (según lo dicho por Darigaaz_
-Su madre se cree que tiene 15 años y cuelga intimidades de su propio hijo por internet y no le da la gana de quitarlas. Desde luego a mi me parece para cabrearse, a ti no?
-Si a ti un amigo de tu madre te dice que "te pegaría un par de ostias si no fuera por tu madre"...te gustaría? es su madre en todo caso la que tiene que educarlo, y no ellos. Si tienen algún problema que hablen con ella.
-Lo insultan. Me remito a lo anterior. Si tiene algún problema digo yo que al ser menor tendrán que hablar con su madre y no ponerlo a caldo cuando ella no está no?
-Se meten en su habitación. Tu dices que estás compartiendo piso con un amigo. Si lo compartieras con alguien que te callera mal, no te tocaría la moral que se metiera en tu habitación cuando tu no estás?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y...por qué no pides a tu madre irte a vivir con tu padre?(espero no cagarla :( )
squall-ivan escribió:Y...por qué no pides a tu madre irte a vivir con tu padre?(espero no cagarla :( )

Mi madre es madre soltera, no conozco a mi padre y tampoco tengo interes en saber kien es.

Trankilo, no la has cagado, no me importa el hecho de ke mi madre sea soltera [oki]
el_Webboy escribió: ......


No creo q con su edad supieras hacer empanadillas :-| y tampoco creo q con su edad te gustara que te dieran órdenes, ni siquiera tus padres (propio de la edad)... asi q imagina q son dos desconocidos. Supongo q ahora tampoco te gustará q tu madre ponga las intimidades que le cuentas en un blog ¬¬ ....... ni q tu madre se comporte como una cría de 15 años...

Tampoco creo q "por nada" se vaya a pegar toda la tarde haciendo unas "empanadillas" por fastidiar a los tios esos. Sus motivos tendrá....
Si la conducta de tu madre no es adecuada para una persona de 49 años, que me dices de la tuya con 17, haciendo empanadillas cremosas?

En una cosa estamos de acuerdo, y es que los colegas de tu madre son gilipollas. una cosa es dar consejos normales tipo "estudia", o "no fumes", y otra conducir borracho o faltarle al respeto a tu novia y a ti.

Ya que tú, directamente, no puedes joderles porque son mayores que tú y parece que tu madre les apoya, lo que deberías intentar en vez de hacer que coman mierda (que solo servirá para que te cojan más manía y entonces si que sabrás lo que es vivir en el infierno) es ponerles en evidencia delante de tu madre, que es a quien tienes que ganarte. Que tu madre vea como son en realidad las personas con las que se ha rodeado. Seguramente tu madre los ve como tios guays. Intenta grabarles con el movil haciendo o diciendo cosas que, de enterarse tu madre, harían que se largara de esa casa.

Ninguna madre en su sano juicio permitiría que a su hijo le preguntaran si su novia la chupa bien, que pena no tener eso grabado... Pues eso es lo que tienes que buscar. Graba sus amenazas y haz lo mismo que tu madre con tus intimidades: cuélgalas en Internet.

Este hilo sin el blog de tu madre no vale nada xD

Mayse, receta de las empanadillas:

- Obleas que las venden hechas
- Atun
- Tomate
- algo tipo pimiento, cebolla, aceituna... al gusto.
-Mezclar atun, tomate y aliño.
-Poner pegote en oblea.
-Doblar oblea.
-Freir.

Sin con 17 años no sabes hacer eso mal vamos...
Eres el puto amo, sin más xD
Perfecto.

La venganza de un niñato incomprendido.

Mi madre es una inmadura, los amigos de mi madre unos tiranos entrometidos, la sociedad no me entiende, el mundo esta en contra mía y bla bla bla.

Tu solución: Hacer empanadas rellenas de mocos y lefa.

Mi consejo: CRECE.
viciux escribió:...


Joder, para expresar lo mismo yo he necesitado over 9000 lineas de texto. xD

Por cierto, bonitas fotocopias de Black Lotus y los moxes :P
viciux escribió:Perfecto.

La venganza de un niñato incomprendido.

Mi madre es una inmadura, los amigos de mi madre unos tiranos entrometidos, la sociedad no me entiende, el mundo esta en contra mía y bla bla bla.

Tu solución: Hacer empanadas rellenas de mocos y lefa.

Mi consejo: CRECE.



la verdad que lo de las empanadas como venganza es una mierda, pero intenta ponerte en su situacion

aunque un poco de madurez no vendria mal
el_Webboy escribió:
Por cierto, bonitas fotocopias de Black Lotus y los moxes :P


La nómina no da para más [carcajad]
Lo siento, pero la mala hostia ke llevo encima no va a hacer ke me eche atras. Entiendo lo ke decis, es una venganza de niño pekeño, podria hacer muxas cosas como las ke ha dixo webboy, pero esto es lo ke tengo mas a mano ahora mismo y ya es hora de ellos traguen por una vez.
Venga venga, sigue cocinando hombre [sati]
Suerte entonces con las empanadillas, pero de verdad piensa en que les vas a cabrear y te putearan el doble.

Además no has puesto fotos aún, solo he visto una foto de 1 huevo cocido con un pelo que no es púbico (a no ser que te hagas la permanente en las pelotas, porque esta muuy poco retorcido ese pelo xD)

Y como dice Nando, sigue coci-nando xDDDDDD
Que no se cuando se van a comer las empanadillas, porque la hora de comer ya ha pasado hace un rato :P
Tu madre con 48 tacos viviendo con "3 amigos"... Pues da mucho que pensar tu madre...
Darigaaz escribió:Lo siento, pero la mala hostia ke llevo encima no va a hacer ke me eche atras. Entiendo lo ke decis, es una venganza de niño pekeño, podria hacer muxas cosas como las ke ha dixo webboy, pero esto es lo ke tengo mas a mano ahora mismo y ya es hora de ellos traguen por una vez.


Me parece de niño que les hagas esas empanadillas.

Lo que yo haría es picarles para que te insulten o te peguen y entonces pegarles a muerte hasta partirles un brazo a cada uno por ejemplo y ganarías el respeto que buscas. Quizá ellos intentarían luego pegarte a ti, pero pegales tú más, y entonces verás como cada uno va a su bola y pasan de ti.
Aunque parezca triste, hay gente que sólo se entera así de las cosas.

Ah y vete de ahí cuando puedas. Mentalízate y vete.
Lo que tiene que hacer es enfrentarse.

Si le gritan, el grita más, si le levantan la mano espera a que te toque que entonces la ha cagado.

Si consigue esa situación con las empanadillas habrá merecido la pena.
NaOnaK escribió:
Darigaaz escribió:Lo siento, pero la mala hostia ke llevo encima no va a hacer ke me eche atras. Entiendo lo ke decis, es una venganza de niño pekeño, podria hacer muxas cosas como las ke ha dixo webboy, pero esto es lo ke tengo mas a mano ahora mismo y ya es hora de ellos traguen por una vez.


Me parece de niño que les hagas esas empanadillas.

Lo que yo haría es picarles para que te insulten o te peguen y entonces pegarles a muerte hasta partirles un brazo a cada uno por ejemplo y ganarías el respeto que buscas. Quizá ellos intentarían luego pegarte a ti, pero pegales tú más, y entonces verás como cada uno va a su bola y pasan de ti.
Aunque parezca triste, hay gente que sólo se entera así de las cosas.

Ah y vete de ahí cuando puedas. Mentalízate y vete.


macho, aqui en Eol somos todos unos chuck norris, por que das por hecho que el tiene mas fuerza que dos tios adultos?
el_Webboy escribió:
Mayse, receta de las empanadillas:

- Obleas que las venden hechas
- Atun
- Tomate
- algo tipo pimiento, cebolla, aceituna... al gusto.
-Mezclar atun, tomate y aliño.
-Poner pegote en oblea.
-Doblar oblea.
-Freir.

Sin con 17 años no sabes hacer eso mal vamos...



O conoces poco como anda la juventud o ers un niño prodigio... xq vaya, es la gente de mi edad (20 años) y apenas saben freir un huevo (hay excepciones) asi q un niñ@ de 17....

Buen rollo eh? [beer] q a mi tampoco me parece buena su forma de venganza... solo digo q para mí, motivos no le faltan para querer vengarse...
Hacer empanadillas rellenas de coco es de niños, pero echarse un duelo de "yo pego, pero si luego tu me pegas yo te pego otra vez" es de zafios.

3 adultos contra 1 chaval de 17? Vamos venga, a ver si logramos juntar 1 neurona entre todos y vemos que el pobre se llevará la del pulpo.
NaOnaK escribió:
Darigaaz escribió:Lo siento, pero la mala hostia ke llevo encima no va a hacer ke me eche atras. Entiendo lo ke decis, es una venganza de niño pekeño, podria hacer muxas cosas como las ke ha dixo webboy, pero esto es lo ke tengo mas a mano ahora mismo y ya es hora de ellos traguen por una vez.


Me parece de niño que les hagas esas empanadillas.

Lo que yo haría es picarles para que te insulten o te peguen y entonces pegarles a muerte hasta partirles un brazo a cada uno por ejemplo y ganarías el respeto que buscas. Quizá ellos intentarían luego pegarte a ti, pero pegales tú más, y entonces verás como cada uno va a su bola y pasan de ti.
Aunque parezca triste, hay gente que sólo se entera así de las cosas.

Ah y vete de ahí cuando puedas. Mentalízate y vete.

Pues si precisamente eso es lo que va a conseguir con estas empanadillas mágicas XD
Yo sólo se hacer arroz con leche y macarrones y así será durante bastante tiempo :(

Menos mal que tengo el Cocina Conmigo :-|

Si consiguen que le den una leche o algo ya puede denunciar, y por lo menos quedará de antecedente, que es menor.
Si este hilo sigue asi vas a conseguir dos cosas, salir en los hilos historicos de eol y salir en las noticias...
No seais aguafiestas, dejad que se vengue joder, hazles comer empanadillas hasta que exploten !!!! es un poco infantil pero lo tiene al huevo, pero a huevo, porque si le han pedido que haga empanadillas, les puede decir que son receta especial XD , joder hazlo jajaja !! y te comprendo, no vas a conseguir nada para mejorar la situacion, pero te aseguro que te vas a quedar muy muy pero que muy bien.

Pero pon más fotos o algo eh...

Saludos!
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59