Mi Venganza

Mayse escribió:
Maysan escribió:Dios Santo! Tu madre va a tener un hijo tuyo! xD

Yo no sé tú, pero yo no podría dormir xDDD


Esto... Maysan, no te han explicado todavía como se tienen los niños y como no?.....

Por cierto, si q es verdad q has tenido q estar más pendiente de esas empanadillas e impedir por todos los medios q tu madre se la comiera uU". Por Dios, q asco  [buaaj]


Creo que maysan lo ponia ironicamente como ademas da a entender con el xD del final..........
Esto es asi, si queria putear a esos tios, tenia que putear a todos, incluida su madre.
Hombre, lo de fake se refieren mas que nada, porque joder, tu madre es tu madre, no te va matar. En cambio a 3 tios que no conoces de nada, esos si pueden meterte una buena paliza si se enteran de que es lo que tienen las empanadillas.

Yo por mi parte, creo que hay putadas mayores que esa. Es asquerosa, pero vaya, tampoco es una barbaridad.

A uno de mi pueblo le dieron un cubata de meado, y vaya, el tio se lo bebio.


Yo putadas...nose, atascar el wc, para que cuando tiren de la cisterna, se les inunde el water, poner el agua de la ducha hirviendo, desconectar el congelador por la noche, dejarte la puerta de la calle abierta (que se la encuentren por la mañana abierta) total no es tu casa...

Mas putadas...si tienes un termo electrico, duchate antes de que ellos se suelan duchar, y los dejas con agua fria, siempre jode algo. Tampoco esta mal el dejar la cadena puesta de la puerta, cuando salgan por ahi de fiesta (evidentemente apaga el movil y desconecta el fijo) o cambiarle la hora de todos los relojes de la casa (sobre todo si no tienen reloj de pulsera...)


Aun asi, veo maneras mejores de lo de la lefa. El jabon ese, lo he visto en el dia, y a mi tb me parecio perfecto para esa funcion xD.



Por cierto, probarias la masa de la empanadilla antes de echarle los ingredientes? Yo te recomiendo que lo hagas xD. ANTES.

Asi al menos sabras si la masa no te ha quedado muy bien o no. (te valdra para cuando quieras cocinar para ti xD)
Vamos a ver señores, como cojones le voy a decir a mi madre ke las empanadillas ke se ha comido tenian mi semen? Vale, no tenia muxo, y tampoco keria ke se notase, pero joder, me mete dos ostias ke me deja fino.

Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.
Mejor será que te descargues en el cepillo de dientes que no se notará y no cantará tanto...

Además, si te descargas demasiado un día acabas echando agua (bueno, el líquido seminal ese xD)
Darigaaz escribió:Vamos a ver señores, como cojones le voy a decir a mi madre ke las empanadillas ke se ha comido tenian mi semen? Vale, no tenia muxo, y tampoco keria ke se notase, pero joder, me mete dos ostias ke me deja fino.

Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.



NO!! En el champú echa pegamento!! xDD
Pero ten cuidado que no lo use tu madre [+risas]
BrianPeppers escribió:Mejor será que te descargues en el cepillo de dientes que no se notará y no cantará tanto...

Además, si te descargas demasiado un día acabas echando agua (bueno, el líquido seminal ese xD)


Mejor, asi no se notan los grumitos
Darigaaz escribió:, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.


Come muchos tomates o zumo de tomate y yogurt natural para incrementar la cantidad de dicho fluido.

ImagenImagen
ReinRaus escribió:Come muchos tomates o zumo de tomate y yogurt natural para incrementar la cantidad de tan apreciado fluido.

ImagenImagen

Joder! En serio ke con eso se aumenta la cantidad del liquido del amor??? Tengo un brick en la nevera!! Voy Cagando leches!!!
Darigaaz escribió:
ReinRaus escribió:Come muchos tomates o zumo de tomate y yogurt natural para incrementar la cantidad de tan apreciado fluido.

ImagenImagen

Joder! En serio ke con eso se aumenta la cantidad del liquido del amor??? Tengo un brick en la nevera!! Voy Cagando leches!!!


Eso dicen!! Por probar que no quede.
Tio pero el champú no lo usará tu madre?
Joder como tu madre use el champu, ya será el colmo!!
Tu madre tendrá una de lefa, esta vez piensalo mejor!
Sotriuj escribió:Tio pero el champú no lo usará tu madre?

ke no, hay un baño en cada habitacion (excepto en la mia)
Darigaaz escribió:Vamos a ver señores, como cojones le voy a decir a mi madre ke las empanadillas ke se ha comido tenian mi semen? Vale, no tenia muxo, y tampoco keria ke se notase, pero joder, me mete dos ostias ke me deja fino.

Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.


Te recomiendo que lo restriegues en el orden contrario.

Y tío, ten más imaginación, guarda la lefa para putadas mejores y en el champú echa crema depilatoria.

Por cierto, la lefa quedaría bien en sus almohadas, sino tu piensa cómo restregaran su cara cuando estén durmiendo y babeando....
Darigaaz escribió:
Sotriuj escribió:Tio pero el champú no lo usará tu madre?

ke no, hay un baño en cada habitacion (excepto en la mia)


Si no quieres "ordeñarte", puedes sustituir el champú por otra cosa, como pegamento o algo así, pero mira a ver por que quizás le caiga en los ojos y tampoco es plan de dejarlo ciego.

Aguarrás molaría, ahora, es mazo peligroso y líquido total...
jachondomental escribió:
Darigaaz escribió:Vamos a ver señores, como cojones le voy a decir a mi madre ke las empanadillas ke se ha comido tenian mi semen? Vale, no tenia muxo, y tampoco keria ke se notase, pero joder, me mete dos ostias ke me deja fino.

Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.


Te recomiendo que lo restriegues en el orden contrario.

Y tío, ten más imaginación, guarda la lefa para putadas mejores y en el champú echa crema depilatoria.

Por cierto, la lefa quedaría bien en sus almohadas, sino tu piensa cómo restregaran su cara cuando estén durmiendo y babeando....

Colega, pero en las almohadas, ¿eso no se notara?, a lo mejor se acartonana las fundas y total las echaran a lavar =S
Pues como le eches lefa al champú y tu madre se tenga que duchar, no tenga y se lo pida a uno de tus archienemigos... va a tener una sobredosis xDDDD
Tio te vas a quedar seco.
joder, cuando se seque el pelo y se mire al espejo,... que le salgan los grumitos blancos jajaja que buenoo que seria verloo
Score escribió:Tio te vas a quedar seco.

Que no coño, si esto no se gasta hombre! Como se puede acabar el semen? Una cosa es el petroleo o el agua, pero el semen?
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
darigaaz escribió:Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo he leido la primera pagina, alguien me cuenta que paso con las empanadillas? y despues?

xD
Jorge_NM escribió:Saca fotos de las empanadillas antes de meterlas al horno y cuelgalas. Y si puedes hacer una foto mientras se las comen mejor.


Jodido voyeur XD
alex_ escribió:solo he leido la primera pagina, alguien me cuenta que paso con las empanadillas? y despues?

xD


Pues el tio se ha comido 4 de las 6 empanadillas...

Y su madre, las dos que han quedado.
(mensaje borrado)
Darigaaz escribió:
jachondomental escribió:
Darigaaz escribió:Vamos a ver señores, como cojones le voy a decir a mi madre ke las empanadillas ke se ha comido tenian mi semen? Vale, no tenia muxo, y tampoco keria ke se notase, pero joder, me mete dos ostias ke me deja fino.

Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.


Te recomiendo que lo restriegues en el orden contrario.

Y tío, ten más imaginación, guarda la lefa para putadas mejores y en el champú echa crema depilatoria.

Por cierto, la lefa quedaría bien en sus almohadas, sino tu piensa cómo restregaran su cara cuando estén durmiendo y babeando....

Colega, pero en las almohadas, ¿eso no se notara?, a lo mejor se acartonana las fundas y total las echaran a lavar =S



En un viaje a la nieve unos colegas se lo hicieron a uno y no se notó, aunque bien es cierto que porque la funda era blanca. De todas formas si no esperan que se lo hagas, no van a pensar nada. Prueba, total, sólo perderás unos minutillos por almohada.

P.D: Otra de las cosas que le hicimos fue mearle en las gafas de ventisca. XD
Xtreme00 escribió:
Darigaaz escribió:Weno, ya las he hecho, estan en la nevera. Son para cenar, porke el tio keria las suyas para comer y le e tenido ke hacer estas para cenar.

Aqui esta el relleno con su ingrediente especial, aunke creo ke no se aprecia mu bien

Imagen

Y aqui cocinando

Imagen


Dios.. Tan sólo de pensar lo que tiene eso, se me revuelve el estómago [buaaj]

Ten cuidado, porque puede reaccionar de mala manera... asi que si al final se la das, estate alerta por lo que pueda pasar.


Independientemente del semen,el relleno en si de las empanadillas da asco [mad] [mad] .

Este hilo me recuerda aquél sujeto que contó que se habían corrido en su buzón
LOL sin más, que grande....
Putadita, pilla una de cocacola de 2L si teneis, atas un mentos con un hilo de tal forma que sea como el sebo de una caña, y metes el mentos por la botella hasta antes de que toque la cocacola.cierra el tap´´on de tal froma que parte del hilo este fuera, y lo cortas, por lo que en el momento que abra el tapón, el mentos cae y pim pam pum, la lias. que NO la abra tu madre...
Saludos!
Darigaaz escribió:Vamos a ver señores, como cojones le voy a decir a mi madre ke las empanadillas ke se ha comido tenian mi semen? Vale, no tenia muxo, y tampoco keria ke se notase, pero joder, me mete dos ostias ke me deja fino.

Na, mañana, me metere en el baño del tio, me restregare el capillo por el culo y los huevines, y completando un poco, esta noche me MATARE A PAJAS y derramare todo el semen en el champú.


pero si ellos ni se van a enterar, lo unico que vas a conseguir es que como se enteren te apalizen, es absurdo.
Como dijeron, si sigues así te van a pegar una arrastrada inolvidable.
La vengazna es un plato que sirve frio,la verdad es que no te lo tenias que haber tomado como una venganza personal tan perra,pero son tus decisiones,yo pienso que hablandon con ellos,lo podrias haber solucionado,un saludo . :)
eolustre escribió:LOL sin más, que grande....
Putadita, pilla una de cocacola de 2L si teneis, atas un mentos con un hilo de tal forma que sea como el sebo de una caña, y metes el mentos por la botella hasta antes de que toque la cocacola.cierra el tap´´on de tal froma que parte del hilo este fuera, y lo cortas, por lo que en el momento que abra el tapón, el mentos cae y pim pam pum, la lias. que NO la abra tu madre...
Saludos!


+1 esa es buenisima e infalible [+risas]
martins escribió:La vengazna es un plato que sirve frio,la verdad es que no te lo tenias que haber tomado como una venganza personal tan perra,pero son tus decisiones,yo pienso que hablandon con ellos,lo podrias haber solucionado,un saludo . :)

Ya se ha corrido en su comida, ya no hay marcha atrás (en ambos sentidos [poraki] ) XD
ERES DIOS
La venganza es un plato que se sirve lefado.
Tremenda la del mentos :O

Me la apunto
Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.


buenisimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eolustre escribió:LOL sin más, que grande....
Putadita, pilla una de cocacola de 2L si teneis, atas un mentos con un hilo de tal forma que sea como el sebo de una caña, y metes el mentos por la botella hasta antes de que toque la cocacola.cierra el tap´´on de tal froma que parte del hilo este fuera, y lo cortas, por lo que en el momento que abra el tapón, el mentos cae y pim pam pum, la lias. que NO la abra tu madre...
Saludos!

¿Pero eso se tendría que hacer con la botella medio llena (soy optimista :D) porque sino al moverse la botella podría tocar la cocacola el mentos no?
Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

Frase épica [+risas] [+risas] [+risas]
Darigaaz escribió:Ay dios.....he visto a mi madre cojer las dos ultimas y comerselas mientras iba hacia el coche [mad] ahora si ke la e cagao pero bien cagada [mad]

Imagen










Imagen






































si llegara a enterarse tu madre [agggtt] :

Imagen
Y para que coño montas tanto show escatológico culinario,incestivo gastronómico, si luego no se van a enterar de que se han comido una empanadilla al "melote"

Como te han dicho ya si no se enteran de la putada, ni es venganza ni es nada (y rima y todo).

HAz algo que les duela de verdad, el laxante es un clásico, o cambiales el after shave por finalgon que ya veras que gustazo. Echales un puño de azucar en el depósito del coche, o simplemente ten huevos y calzale una hostia a alguno.

Y dejate de pajas empanadas que al final se las come quien no quieres [lapota]
he leido todas las paginas, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reirme!!
Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.


Juas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.


Acabas de ser trasladado a mi firma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, si echas lefote al champú, échale cantidad. Mételo en un botecito y cuando tengas unas cuantas pajillas acumuladas lo viertes en el champú.

Ah sí, y queremos fotos! XD
(mensaje borrado)
Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que voy a dejar de comer/tocar cualquier cosa que haya podido tocar otra persona... xD
Y qué raro que no dijeran que estaban malas, solo raras... al final iban a estar buenas y todo, deberías hacerte cocinero ^^ xD
Afotos!!!!!

Poniendo el liquido del amor en el champu

Imagen

Pasandome el cepillo por el huevamen

Imagen

Edito: Mejor kito la del cepillo en el hojal, es demasiado explicita xD
Haré como que no he visto un cepillo de dientes en tu ojaldre. No se, no se... ¿Culo o codo?

PD: No tienes porque ser tan explícito, si te creemos xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Charles Carmichael escribió:Haré como que no he visto un cepillo de dientes en tu ojaldre. No se, no se... ¿Culo o codo?

PD: No tienes porque ser tan explícito, si te creemos xDD

Si,la verdad que da un poquito de asco..
Yo no suelo utilizar esta expresion pero LOL.
Darigaaz escribió:Afotos!!!!!

Poniendo el liquido del amor en el champu


Pasandome el cepillo por el huevamen


Edito: Mejor kito la del cepillo en el hojal, es demasiado explicita xD

oye dijiste que cada uno tenia su baño no? ¿lo hiciste tres veces para cada shampo o solo en uno?, jajaja hombre si que estas encabronado, pero no hay nada mas satisfactorio que la justicia propia.

saludos
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79