Mi Venganza

15, 6, 7, 8, 9
Dios que puntazo dentro de un tiempo enviarles un mail y decirles "¿Os acordais de la empanadilla?, pues llevaba mi ingredient secreto...", les pones las fotos y que se acuerden de ti, a no ser que se cabreén tanto que vallan a buscarte a casa a darte una curra.

Saludos
Aquí otro que se ha leído todo el hilo del tirón (400 mensajes, joder XD) y sin aburrirse. Es más, me has alegrado la mañana y me has divertido, ya que no tenía nada que hacer. Todo lo que has hecho es brutal y las ideas que dan por aquí son también bestiales XD Pero es más gracioso gastarles las bromas y que sepan que lo has hecho, sino no servirá de mucho.

Que no decaiga el post, queremos más venganza XD
joder, mas? a mi comer lefa, y que su madre la coma tambien, me parece ya bestial, que sera lo proximo? atropellarlos con una hormigonera??
hilo mitico

todavía piensas decirle a los tios esos lo que pasó?? lo primero que harían sería decirselo a tu madre... y ella se acordaría de que comió tus ricas empanadillas XD
chavalin esperamos noticias aqui!! tus amigos de eol!!!!
También puedes decir que preparaste las primeras empanadillas de tu ingrediente especial y que las últimas las hiciste normales. Así podrías decirle a esos lo que se han tomado y que tu madre se quede libre de pecado :)
Si no llego tarde, te dire que si haces una sopa, le pongas un par de pelos de los huevos como condimento
creo que nunca había leído tanto en mi vida seguido [360º] este pavo es el puto amo [carcajad] queremos novedades!!
La madre se comio una empanadilla ?...... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .....dios que asco...
SaLuDoS
pero cm coño puedes vivie cn 3 tios mas !!! dile a tu madre k no lo aguantas k te kieres ir a vivir solo con ella..!! o en su defeccto con tu apdre(si lo tienes), la ostia me imagino viviendo cn 3 gilipo**** de estos y te juro k al cumplir los 18 la paliza es monmental xDDD
xapa escribió:me imagino viviendo cn 3 gilipo**** de estos y te juro k al cumplir los 18 la paliza es monmental xDDD


Mejor aguantas hasta los 20 y asi consiges fuerza y mas ganas [carcajad]
xapa escribió:pero cm coño puedes vivie cn 3 tios mas !!! dile a tu madre k no lo aguantas k te kieres ir a vivir solo con ella..!! o en su defeccto con tu apdre(si lo tienes), la ostia me imagino viviendo cn 3 gilipo**** de estos y te juro k al cumplir los 18 la paliza es monmental xDDD


Al llegar los 18? sabes de lo que hablas?
Mejor mientras tengas 17 asi puedes pegarles la paliza de su vida igual y si te denuncian seras juzgado por menor y te ahorras lo peor...

Y te voy a dar una idea, habia por hay alguien que decia algo de unas hortigas que pican y tal..
Imagen
es un aislante muy usado se llama lanavidrio eso pica ke no veas xke lleva vidrio pero no se ve frotaselo x la ropa o los calzoncillos y van a flipar te lo aseguro te lo digo xke yo y unos amigos hemos puteado con eso y con coger un cachito de nada como una goma de borrar de grande y frotarsele a alguno por el cuello se le pone rojisimo y pica muchisimo.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9