Mi Venganza

1, 2, 3, 4, 5, 69
Traigo novedades XD
El muy capullo se ha comido otras 4 empanadillas, le e pillado en el comedor. Le e preguntado ke tal estaban y me ha respondido "Saben raras, creo ke me hare unas patatas fritas" y yo "Será porke se han pasado un dia entero en la nevera". Le ha aprecido razonable y ha seguido tragando el muy puto y de las 6 ke habia aun kedan 2 >_<
xDDDDDDD Dios mio que hilo!

Eres mi dios tio! xD Muy cabreado tienes que estar para tomar estas medidas XD
pero algún dia tendrás que decirselo no? cuando se las terminen todas diles, que tal las empanadillas? pues sabeis que? tenian unos cuantos ingredientes secretos, mirad el hilo de eol! jaja (aquí te vas cagando leches porque te van a hinchar a ostias)
Dile: Os habeis comido a mis hijos!!!!! caníbales xDDD
hombre si se lo dices seria la bomba, te amenazaran puede que te enchufen alguna ostia o vete a saver, pero es lo mejor que puedes hacer decirselo en toda la jeta, que vean que pa chulo tu, y cuando te digan algo tu les respondes algo mas weno, como a que NO TIENES COJOneS MARICONA? y cosas del estilo ponte en plan DESGRACIADO MODE ON.
Y cuando te peguen los denuncias :D
hombre la gracia de la venganza es que el otro sea consciente al menos xD

aunque por aqui la mayoría solo sabe partir piernas.......¿no sabeis darle otro consejo? :-|
La próxima vez que hagas tienes que hacer un vídeo como ya dijeron y cuando estén en el salón se lo pones, tú vete (cuanto más lejos mejor xD)

Está rara dice LOL
Yo de ti se lo diria, pero entonces es hora de seguir mi consejo: Huye!
OMFG que bueno el hilo xD, saben raras...! xDDDDDDDDDDDDDD
Se me ha ocurrido algo... molón.

También relacionado con tu zumo de :amor:

Les gusta la horchata? Pues rellenala, bate el mejunje y síveselas bien fresca en un vaso de tubo... y de posa vasos (es un decir) las fotos del lefote entrando en la botella.

También puedes probar cosas mas escatológicas. Como esos tíos tienen pinta de animales territoriales, es posible que usen siempre una taza determinada para desayunar o cosas del estilo. Si es así, tengo una oferta que no podrás rechazar xD
Pillas la taza, vaso o cubierto (cualquier cosa que solo usen ellos, aunque solo sea un cepillo de dientes) y pruebas a pasártelo por allí donde tus residuos fecales ven la luz. Y si no te hace mucha gracia pasarte cosas por el ojal, encuentra a alguien con un bonito herpes labial (o de otras zonas...) y le pides que se lo restregue y lo llene de ese bonito virus que poco después alguno de esos capullos se pasara por la boca...

Se que como ayuda para tu situación es nula, pero pienso que realizándolo te tienes que sentir supremo xD Y eso anima.
venga ahora díselo si tan malo eres...
Ay dios.....he visto a mi madre cojer las dos ultimas y comerselas mientras iba hacia el coche [mad] ahora si ke la e cagao pero bien cagada [mad]
Darigaaz escribió:Ay dios.....he visto a mi madre cojer las dos ultimas y comerselas mientras iba hacia el coche [mad] ahora si ke la e cagao pero bien cagada [mad]


Ahora si que tu historia es mas falsa que una moneda de 4,32 €...
Darigaaz escribió:Ay dios.....he visto a mi madre cojer las dos ultimas y comerselas mientras iba hacia el coche [mad] ahora si ke la e cagao pero bien cagada [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tiene gracia coño, si mi madre se entera de esto, no se ke hara, pero no sera nada bueno
jajaja era un daño colateral que bien podia pasar, pero vamos, si no les dices nada, nadie se va a enterar
Jaja bueno lo superaras, es dificil asimilar que una madre pruebe el esperma de su hijo, pero poco a poco se te ira olvidando.
Sabias a lo que te exponias y ademas tu madre no tiene por que enterarse.
Si fuese cierto... me recuerda al chiste de adivinar película, que la peli es una de Almodóvar.
Hombre,sinceramente ya está empezando a resultar sospechosa la historia, pero por si acaso el OWNED no me lo he podido aguantar xD
Esto va camino de converstirse en el Hilo del verano en EOL... [carcajad]
jaumecgr escribió:fake...


Pues yo me lo creo.. peores cosas he visto..
o sea que si se lo comen los hijos de puta esos, el hilo es verdadero, en cambio si su madre se come una empanadilla que está en su casa y no tiene ni puta idea de que está llena de lo que serían sus nietos.. entonces la historia es falsa ¿no? vamos, no me jodas
Había 1/4 de posibilidades (por empanadilla) de que ocurriera, no me digas que no lo tenías calculado [+risas]
masterpok escribió:Había 1/4 de posibilidades (por empanadilla) de que ocurriera, no me digas que no lo tenías calculado [+risas]


la posibilidad de que no tragase era 0,75 (3/4, o sea 3/4 que se lo coman los demás) elevado a 6 (6 empanadillas) o sea.. solo habia un 17% de probabilidades de que tu madre no se tomase ninguna..
MaXiMo87 escribió:
masterpok escribió:Había 1/4 de posibilidades (por empanadilla) de que ocurriera, no me digas que no lo tenías calculado [+risas]


la posibilidad de que no tragase era 0,75 (3/4, o sea 3/4 que se lo coman los demás) elevado a 6 (6 empanadillas) o sea.. solo habia un 17% de probabilidades de que tu madre no se tomase ninguna..


Osea, un 83% de que su madre se comiera una empanadilla... pero que mente más perversa
OM3G4 escribió:
MaXiMo87 escribió:
masterpok escribió:Había 1/4 de posibilidades (por empanadilla) de que ocurriera, no me digas que no lo tenías calculado [+risas]


la posibilidad de que no tragase era 0,75 (3/4, o sea 3/4 que se lo coman los demás) elevado a 6 (6 empanadillas) o sea.. solo habia un 17% de probabilidades de que tu madre no se tomase ninguna..


Osea, un 83% de que su madre se comiera una empanadilla... pero que mente más perversa


pero da igual, seguro que su madre (igual que la de todos) y la mayoria de mujeres (y algunos hombres homosexuales), han tragado alguna vez.. tampoco es tan radical.. si le da mierda para comer vale.. pero eso.. pues mira..
jachondomental escribió:Si fuese cierto... me recuerda al chiste de adivinar película, que la peli es una de Almodóvar.


Imagen
Joder, al principio no lo pense, cuando estaban hechas se me ocurrio ke podria caber la posibilidad, pero estaba seguro de ke el muy mamon se las iba a cenar.
thafestco escribió:
jachondomental escribió:Si fuese cierto... me recuerda al chiste de adivinar película, que la peli es una de Almodóvar.


Imagen



Alaaaa, me refería a la de La mala Educación XD
Gran putadón que tu madre se las haya comido... Aun así no ha sido una vengaza 100% (desde mi punto de vista) porque ellos no lo saben. Es decir, tú te habrás quedado agusto, pero a ellos les dará igual porque ni se enteraron, tan sólo estaban raras. Lo realmente bueno es que se hubieran dado cuenta (por lo menos el capullo).
Alpo escribió:Gran putadón que tu madre se las haya comido... Aun así no ha sido una vengaza 100% (desde mi punto de vista) porque ellos no lo saben. Es decir, tú te habrás quedado agusto, pero a ellos les dará igual porque ni se enteraron, tan sólo estaban raras. Lo realmente bueno es que se hubieran dado cuenta (por lo menos el capullo).

Si, pero ahora no puedo decirselo >_<, osea, tenia pensado decirselo pues en un tiempo, cuando estuviera seguro de ke no los volveria a ver, pero ahora.....
Pues si quiers decirles la putada q le has exo, dile q el ingrediente lo has exado en otra comida... q solo ellos hayan comido y yasta.
Te van a partir la cara.
Yo lo que quiero saber es...como coño no has impedido que tu madre se las comiera con cualquier excusa?
Dios Santo! Tu madre va a tener un hijo tuyo! xD

Yo no sé tú, pero yo no podría dormir xDDD
Maysan escribió:Dios Santo! Tu madre va a tener un hijo tuyo! xD

Yo no sé tú, pero yo no podría dormir xDDD


Esto... Maysan, no te han explicado todavía como se tienen los niños y como no?.....

Por cierto, si q es verdad q has tenido q estar más pendiente de esas empanadillas e impedir por todos los medios q tu madre se la comiera uU". Por Dios, q asco  [buaaj]
Bueno, supongo que eres la primera persona (o igual la segunda después de algún guiri) que hace una empanadilla con semen, mocos y saliva y se lo come su madre. Puedes darte por satisfecho en ese aspecto.
Uuuhh, ke bein, tego el dudoso honor de ser el primer español ke hace ke su madre se coma la lefa de sus propio hijo en unas empanadillas >_<U Weno de momento seguire el consejo de un forero y me pasare el cepillo de dientes por el ojal....despues de haber cagado, eso si.
no tengo mucha experiencia en limpiarme el culo con cepillos de dientes, pero no crees que se notará un poco si las cerdas toman un color un poco más... oscuro?
Darigaaz escribió:Uuuhh, ke bein, tego el dudoso honor de ser el primer español ke hace ke su madre se coma la lefa de sus propio hijo en unas empanadillas >_<U Weno de momento seguire el consejo de un forero y me pasare el cepillo de dientes por el ojal....despues de haber cagado, eso si.


Dios! Todo esto da muchísimo asco, vamos, indescriptible.
No pienso volver a comer empanadillas, porque solo de pensarlo me vienen las tuyas a la cabeza.
Por supuesto que tu madre no se entere!!! Si no creo que ya puedes ir pensando en la emancipación, amigo... [bad]
Hilo mítico xD

Eres el puto amo, y punto.
Darigaaz escribió:Ay dios.....he visto a mi madre cojer las dos ultimas y comerselas mientras iba hacia el coche [mad] ahora si ke la e cagao pero bien cagada [mad]


No creo que le pase nada por tomar un poco de lechita de su hijo.

http://es.youtube.com/watch?v=ZfLPnN_YMMM

dios que bueno XD

EDITO

Si creo que le va a pasar algo , luego de comer una empanada con semen , mocos con pelos ,saliva y agua del bebedero del gato. [burla3]
Acabo de leer todo el hilo, y aun me duele la cara que te cagas del descojone xDDD.
Cuando leí que ibas a poner "zumo del amor" en las empanadas, me dio un poco de asco, pero luego me reí bastante xD. Y cuando pusiste que el tío ese se comio tres o cuatro.. casi me caigo de la silla de la risa
xDDD
Eso sí, lo de que tu madre se comiera algunas ya no hace tanta gracia... Es algo serio, aunque como ya han dicho por ahí arriba, no eres el unico hijo que "da de comer" a su madre [qmparto] [qmparto]


Resumen: Eres el puto amo [oki] xD.


Seguiré entrando en el hilo para ver las novedades [sonrisa]


Saludos xD
Lubus escribió:Seguiré entrando en el hilo para ver las novedades [sonrisa]


¿Y quién no? [qmparto]
Yo lo que quiero saber es: ¿cuantos baños tiene esa casa?
Melkorian escribió:Quieres venganza y solo se te ocurre eso?... vamos aver.. para que echan south park en la tele? para divertirnos?, NO!!, para que aprendamos una leccion, lecciones como que los pedos arden, que si tu padrastro te pega jodele con una trampa para osos, y si los adultos te hacen la vida imposible, ve a la policia y dile que esos 3 te an masturbado.
Y mientras lo cuentas ponte a llorar aprovecha que eres menor XD.
Acabo de ver el hilo y me lo he visto entero, la verdad es que engancha el condenao.

Pues yo me acuerdo de un capitulo en el que mataban a los padres de uno los trituraban, los hacian papilla y los mezclaban con curri y cuando el tio se los estaba comiendo le dicen- Te esta comiendo a tus padre que morbo no? XD XD
el enterrador escribió:
Melkorian escribió:Quieres venganza y solo se te ocurre eso?... vamos aver.. para que echan south park en la tele? para divertirnos?, NO!!, para que aprendamos una leccion, lecciones como que los pedos arden, que si tu padrastro te pega jodele con una trampa para osos, y si los adultos te hacen la vida imposible, ve a la policia y dile que esos 3 te an masturbado.
Y mientras lo cuentas ponte a llorar aprovecha que eres menor XD.
Acabo de ver el hilo y me lo he visto entero, la verdad es que engancha el condenao.

Pues yo me acuerdo de un capitulo en el que mataban a los padres de uno los trituraban, los hacian papilla y los mezclaban con curri y cuando el tio se los estaba comiendo le dicen- Te esta comiendo a tus padre que morbo no? XD XD


south park, la venganza de eric cartman
Darigaaz escribió:Traigo novedades XD
El muy capullo se ha comido otras 4 empanadillas, le e pillado en el comedor. Le e preguntado ke tal estaban y me ha respondido "Saben raras, creo ke me hare unas patatas fritas" y yo "Será porke se han pasado un dia entero en la nevera". Le ha aprecido razonable y ha seguido tragando el muy puto y de las 6 ke habia aun kedan 2 >_<


Solo 1 microlefazo para 6 empanadillas? Coño, échale lefazo de 2 pajas POR EMPANADILLA!!

También puedes ir guardando en 1 bote el amor, y comprarte un jabón de estos tipo baño público, de color blanco, con textura que solo se diferencia del semen por el olor (mañana le saco foto y la mando, es que es exactamente igual, blanquito por el centro y como transparente por los bordes xD), y lo mezclas todo ahí.

No sé, hay múltiples usos...
Link_gsk escribió:no tengo mucha experiencia en limpiarme el culo con cepillos de dientes, pero no crees que se notará un poco si las cerdas toman un color un poco más... oscuro?


Diooooooooooooooooooooosss, ¡que frase!

Lo que me he escojonado
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69