Mi Venganza

1, 2, 3, 4, 59
Gamer-Sama escribió:Tu madre con 48 tacos viviendo con "3 amigos"... Pues da mucho que pensar tu madre...



menos mal... creia k yo era el unico k veia eso extraño...

PD: falta el ingrediente especial de la casa en esa empanadilla!!!
Weno, ya las he hecho, estan en la nevera. Son para cenar, porke el tio keria las suyas para comer y le e tenido ke hacer estas para cenar.

Aqui esta el relleno con su ingrediente especial, aunke creo ke no se aprecia mu bien

Imagen

Y aqui cocinando

Imagen
Darigaaz escribió:Weno, ya las he hecho, estan en la nevera. Son para cenar, porke el tio keria las suyas para comer y le e tenido ke hacer estas para cenar.

Aqui esta el relleno con su ingrediente especial, aunke creo ke no se aprecia mu bien

Imagen

Y aqui cocinando

Imagen


Dios.. Tan sólo de pensar lo que tiene eso, se me revuelve el estómago [buaaj]

Ten cuidado, porque puede reaccionar de mala manera... asi que si al final se la das, estate alerta por lo que pueda pasar.
Que ascazo [qmparto]

En fin, que les aproveche [babas]


PD: ya nos contarás XD
yo creo que no se va a dar cuenta, y si se da cuenta pensará que es que están malas.. no irá a pensar que es una mezcla de semen, sudor y saliva.. digo yo.. a no ser que el chaval se lo diga, que entonces creo que va a recibir de ostias hasta en el DNI
Acabo de editar el primer mensaje, ahi estan todas las fotos XD Ya os contare si le han gustado xD
Darigaaz escribió:Acabo de editar el primer mensaje, ahi estan todas las fotos XD Ya os contare si le han gustado xD


tienes casco integral? si lo tienes pontelo, enserio... [sonrisa]
La verdad es que eso que dices da mucho asco, aunque admiro que sepas hacer empanadillas caseras!!!!
Es verdad lo que te dicen por aquí, si las víctimas no se enteran no tendrá tanta gracia, aunque como se lo digas creo que la ostia te la ganas seguro.
Tanto imbecil y tan pocas balas.
Ela escribió:La verdad es que eso que dices da mucho asco, aunque admiro que sepas hacer empanadillas caseras!!!!
Es verdad lo que te dicen por aquí, si las víctimas no se enteran no tendrá tanta gracia, aunque como se lo digas creo que la ostia te la ganas seguro.


Pues nada, despues de que se las coman, que postee este hilo en el blog de su madre ..... [sati]
Ya verás como después les guste y te obliguen a hacerlo todos los findes de semana.

Por cierto cuantas has hecho? Porque para rellenar, aunque sean 8, con líquido del amor suficiente para que se note, es que eres un crack
tuviello escribió:
Ela escribió:La verdad es que eso que dices da mucho asco, aunque admiro que sepas hacer empanadillas caseras!!!!
Es verdad lo que te dicen por aquí, si las víctimas no se enteran no tendrá tanta gracia, aunque como se lo digas creo que la ostia te la ganas seguro.


Pues nada, despues de que se las coman, que postee este hilo en el blog de su madre ..... [sati]

Hostia colega, menuda idea!!!!!!!

XDDDDD

Fua, no se me habia ocurrido, ke idea mas cojonuda XD

Por cierto, he hecho 7 empanadillas y no creo ke se note demasiado el "ingrediente sorpresa", no e soltado suficiente como para ke se notase xD
Darigaaz escribió:
tuviello escribió:
Ela escribió:La verdad es que eso que dices da mucho asco, aunque admiro que sepas hacer empanadillas caseras!!!!
Es verdad lo que te dicen por aquí, si las víctimas no se enteran no tendrá tanta gracia, aunque como se lo digas creo que la ostia te la ganas seguro.


Pues nada, despues de que se las coman, que postee este hilo en el blog de su madre ..... [sati]

Hostia colega, menuda idea!!!!!!!

XDDDDD

Fua, no se me habia ocurrido, ke idea mas cojonuda XD


entonces si que sería una venganza...XD
Ela escribió:admiro que sepas hacer empanadillas caseras!!!!

Eso sí que es ser positiva y ver el lado bueno de las cosas.
Propongo una quedada y merendola en casa de Darigaaz para antes de que acabe el verano, así se olvidará de sus penas durante un rato. Pero tío, prefiero estar delante cuando hagas las empanadillas...  XD
Yo estoy esperando a que te den su veredicto sobre las empanadillas XD
A ver si llega ya la hora de la cena....
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
que asco, xDDDDDDD
vaya venganza que le vas ha soltar, pero eso, no olvides postearlo
Ten cuidado si sobra alguna y esta noche te vuelves a levantar con hambre...
P-Peti escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
que asco, xDDDDDDD
vaya venganza que le vas ha soltar, pero eso, no olvides postearlo


que ponga cámara oculta o algo por favor jajaja (y todo este post y las fotos y el video en el blog de tu madre jaja)
Joder, quiero que pase el día rápido y llegue la cena para ver el final de esta venganza XD XD XD . Ánimo, tío.
Este hilo es tremendo [qmparto]. Esperando la reacción de los tíos esos...
Mira tengo algo mejor que esa venganza que hace reir nada más, porque ellos ni lo notarán...

Píllate las llaves del coche de los tipos si es que tienen y quítale todos los papeles cuando no estén. Si hace esto, olé tus cojones, pero si te la suda el remordimiento, una vez cojan el coche, llama a la policía "anónimamente" de una cabina o algo y diles que el coche copn matrícula tal cual está circulando ilegalmente. Eso sí que es una buena venganza jajaja

PD: También le podrías cortar los frenos del coche pero esto ya pasa de castaño a oscuro [qmparto]

Un saludo [oki]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo puede llegar a ser epico.
Yo sinceramente, segun se las coman, diles: ¿Estan buenas? Tienen lefote.
Y si te tocan, denuncia que eres menor, y ahi puedes explicar tu situacion de que siempre te insultan y todo eso.
Yo, por mal que te pueda sentar... lo que no quiero saber es 3 tios en una casa y tu madre... esque me pasa a mi y los corto los huevos.
Y en vez de semen, dedicate a echar lejia en sus cocacolas y todo eso :)
Ah, y haz un video o grabacion de voz.

Lo del coche y los papeles, nunca se me hubiese ocurrido.
Yo siempre quise hacer algo asi, lástima que jamás se me dio la oportunidad, ¡me mantengo en alerta!
Estoy por suscribirme al hilo !!
Darigaaz escribió:
tuviello escribió:
Ela escribió:La verdad es que eso que dices da mucho asco, aunque admiro que sepas hacer empanadillas caseras!!!!
Es verdad lo que te dicen por aquí, si las víctimas no se enteran no tendrá tanta gracia, aunque como se lo digas creo que la ostia te la ganas seguro.


Pues nada, despues de que se las coman, que postee este hilo en el blog de su madre ..... [sati]

Hostia colega, menuda idea!!!!!!!

XDDDDD

Fua, no se me habia ocurrido, ke idea mas cojonuda XD

Por cierto, he hecho 7 empanadillas y no creo ke se note demasiado el "ingrediente sorpresa", no e soltado suficiente como para ke se notase xD

xD si llegan a leer esto solo decirles que aprendan a respetar un poco a la gente.

Pd: eso que tienes entre los dientes, efectivamente , es un pelo de pol**!!! [Alaa!]
Ponles una caca atada a un hilo y balancéasela en la boca mientras duermen.

Yo si fuera tú me dedicaría a aprender química. Un amigo mío tiene un libro, lo llama "el manual del perfecto terrorista" y te enseña a hacer cosas realmente asquerosas e imposibles de quitar con ingredientes sencillos.
DIOSSSS!!!!!!!! Acaba de llegar el tio y ha visto las empanadillas me ha dicho ke estaban un poco raras (no estaban bien prensadas y algunas se habian roto), ha cojido una y se la a llevado hacia la habitacion!!! Como diga ke estan sosas o algo me muero XDDDD
Bien... ya estan fresquitas las empanaditas?? XD XD XD Dios mio que pedazo de hilo, tendrias que haber concentrado todo lo gordo en una sola empanada, asi el que le toque... SORPRESA!! XD

Saludos!
Mierda, está deleitándose en su soledad, no vas a poder ver la cara que pone XD
bonitas lefampanadillas espero que las disfruten, grabales y te compro el video xD XD [fumando]
el_Webboy escribió:Veamos.

Tu madre es mayor de edad, y tú no. Puede irse a vivir a donde se le ponga en las narices, y no tendrás mas remedio que ir con ella.

Con 17 años ya tienes edad legal para trabajar, pero dices que no pagas el alquiler de tu bolsillo. Y para mas INRI, tampoco estudias demasiado (oh dios mio, que gran ofensa que te digan los amigos de tu madre "ponte a estudiar", es un malísssimo consejo). Si ni estudias ni trabajas, es que muy mal no estarás en tu casa, porque no haces nada por irte de ella.

Si vives con gente que no es familia tuya y arramplas la nevera sin preguntar, que no te extrañe que se cabreen. Yo vivo con un amigo y siempre preguntamos antes de coger algo que no sabemos de quien es.

Y con 17 años ya tienes pelitos en los huevos como para hacer cosas mejores que ponerlos en unas empanadillas.

Y lo de denunciar, se te van a reir en la cara. No te falta comida, bebida, ni techo. Así que ni abandono del hogar ni leches, a tí lo que te pasa es que estabas acostumbrado a tener a tu madre a tu plena disposición y porque ahora le señora se lo esté pasando bien, tiene que venir el hijito a amargarla.

Madura un poco, déjate de empanadillas fecales, y si tan mal estas en tu casa, lárgate con la cabeza bien alta por tus propios medios.

P.D: 17 años, y no saber hacer ni unas viles empanadillas... ahi, con los huevos en el suelo y todo...



A ver, tampoco es plan de pasarte con el chaval joder! Él ha decidido exponer su problema, para que le ayudemos no para que le digamos que es un inmaduro. Lo que me parece muy mal, es que la madre vaya contando intimidades por internet, y lo que a mi me haría mucha rabia es que gente que no tiene ningún poder sobre mi, me dijera lo que tengo que hacer y lo que tengo que dejar de hacer, solo por que es "mayor".
Yo de ti, intentaba conseguir un trabajo y me largaba de ese infierno, bueno tio, espero que te vaya mejor!^^

Saludos!! XD
nada lo que tu eres es un ......

Me callo, eso por muy mal que te caigan no puedes hacer eso, dentro de toda moral hay un limite que no hay que sobrepasar.

Me extraña ver tanta gente diciendo que se las de que les haga fotos, si estuvierais en el lugar del otro tío no os gustaría pienso que hay otras maneras de vengarse no tan asquerosas como esta.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
nada lo que tu eres es un ......

Me callo, eso por muy mal que te caigan no puedes hacer eso, dentro de toda moral hay un limite que no hay que sobrepasar.

Me extraña ver tanta gente diciendo que se las de que les haga fotos, si estuvierais en el lugar del otro tío no os gustaría pienso que hay otras maneras de vengarse no tan asquerosas como esta.


¿Moral? ¿Hablamos de moral cuando el otro tio dice como la chupa tu novia?¿Cuando le grita y le dice que le pegaria dos ostias?

En fin...
Joder tio que cojones le as echado, te llegan a decir dale un bocado antes y te llevas el OWNED de tu vida pero bueno suerte [oki]
hacía tiempo que no me leía un hilo entero XD

1º Yo con 17 años creo que no había hecho ni un sofrito xD.
consejo : en vez de empanadillas, usar dos láminas de masa de hojaldre y meter al horno.
No hay color

Una cosa..los ingredientes estrella tal vez no se noten...pero los pelos...ay ay ay [buaaj]

Apoyo lo de "Este hilo sin en blog de tu madre no vale nada"
Este hilo tiene todas las papeletas para convertirse en mítico, que risas (y que puto asco me han dado las fotos)
Joder, ahi siguen las empanadas, solo se ha comido una >_< Con todo el "amor" que he VERTIDO en hacerlas. Sera que no le gusta el sabor?
JAJAJAJAJAJ !!! capaz de no haberle gustado y las han dejao hay sin decirte nada xDDDDDDDD

Saludos!
Puff sólo de pensarlo... [buaaj]

PD: haber si las prueba tu madre [carcajad]
yo creo que por mucho tomate que lleve...si está bien cargao tiene que saber fatal [mad]
Postea en cuanto tengas novedades XD . Esta historia promete.

PD: Yo tengo 18, no se hacer empanadillas y no me he muerto (esto va para aquellos que le dijeron al pobre chico: "si con 17 años no sabes hacer empanadillas mal vamos".
Me he leído las 10 pag. de hilo, tremendo! XD

Una duda que me viene a la cabeza:

¿Estando las empanadillas por ahí no hay riesgo que tu madre también se coma alguna? XD :-?
Dios, ¿y si una se la come tu madre? Es como si... como si... bueno, no digo nada.

Lo que flipo es con los consejos que dan muchos, en plan Kung fu... Lo que han dicho de grabarlos a mí me parece buena idea. Y lo de ponerlo en el blog de tu madre... pufff, eso es ya la bomba, aunque entonces te van a caer hostias a montones. :D

Y ahora en serio, vivir así tiene que ser una puta pesadilla. Te deseo suerte y que puedas salir pronto de ahí ;)
Si tu madre usa tu pc, ponle contraseña y a tomar por el culo, otra cosa ponle un candado o cerrojo a la puerta, eso es violacion de la intimidad, y por supuesto un delito, ademas de que te estan haciendo un maltrato psicologico, claramente denunciable, pero con solo verles comer eso me quedaria agusto.
Joderrrrrr, siguen estando ahi las putas empanadillas. Solo se ha comido una el muy mamon! Me cago en la putaaaaa!!!!!! Me mato ha hacer las putas empanadas y solo se jala una.
Darigaaz escribió:Joderrrrrr, siguen estando ahi las putas empanadillas. Solo se ha comido una el muy mamon! Me cago en la putaaaaa!!!!!! Me mato ha hacer las putas empanadas y solo se jala una.


¿Y si se ha muerto de con todo el veneno que le has puesto a las empanadillas? Con eso normal que no coma XDDD [qmparto] [qmparto]
Como siempre en estos hilos la gente se pone radicalmente de un lado o de otro salvo unos cuantos
Termino medio por dios!

Despues de lo que te habran hecho/soltado los amiguitos de tu madre no me parece nada descabellado hacerles una cabronada como esa. A ella ya le vale con lo de contar tus cosas... aunque imagino que todos lo hacemos aunque encubramos la identidad de nuestros amigos, pero una madre nose xD... Deberia defenderte y ponerles un poquito los puntos sobre las ies a sus amigos en lo que respecta a ti, que coño, eres su hijo! No un colega mas!

En cuanto puedas vete a estudiar fuera o algo asi... yo llevo 7 dias en casa y estoy deseando perderlos de vista ya xD

suerte y grabalos comiendoselas por dios! xD
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59