Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Me lo acabo de pillar, a ver que tal el juego [sonrisa]

EDIT: De verdad la gente pago 30 euros por este juego? pero si es una jodida mision, me creia que al menos serian 5 o 6 horas y no ha llegado ni a 3 ¬_¬

EDIT2: Vale, ahora se han desbloqueado las misiones secundarias.. me estaba cagando ya en todo lo que se me ocurria [carcajad]
También me lo acabo de pillar en Hungria por 6€.
Es el único que no tengo o jugado,menos el 4 de Ps3.
Y bueno,apenas he jugado, pero después de haber jugado a Ryse,Forza 5,Horizon 2 y el Halo Colección este Metal Gear ha sido un poco...meeeh,a nivel grafico.
Pero ya digo que apenas he jugado, espero que a nivel jugableme divierta tanto como los dos primeros.
Retamero escribió:También me lo acabo de pillar en Hungria por 6€.
Es el único que no tengo o jugado,menos el 4 de Ps3.
Y bueno,apenas he jugado, pero después de haber jugado a Ryse,Forza 5,Horizon 2 y el Halo Colección este Metal Gear ha sido un poco...meeeh,a nivel grafico.
Pero ya digo que apenas he jugado, espero que a nivel jugableme divierta tanto como los dos primeros.

Tengo la xbox one desde ayer como se hace ese trapiche?
En el foro general de Xbox hay un hilo que te lo.explica y viene todo muy bien detallado y hasta podrás ver los.precios en los demás bazares.
¿Como se juega al extra ese de verlo como en psone?
Que tiene 1000G?? Son fáciles de sacar?? Algún logro que se pueda perder?? Se pueden sacar de una pasada??
91 minutos me ha durado, ha merecido la pena XD
patxy1985 escribió:Que tiene 1000G?? Son fáciles de sacar?? Algún logro que se pueda perder?? Se pueden sacar de una pasada??


Si
Mmmm... Algunos te pueden dar problemas
NO
No

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los 1000G es muy aconsejable ver algún speedrun para
sacarse los rango S

Yo te aconsejo que lo disfrutes jugando y cuando ya lo tengas trilladete, intentes los speedrun.
Mínimo 12-13h seguro.
coleguita escribió:Es gratis ????

Con gold este mes corre
Me he hecho la mision principal en 5 horas y pico, tranquilamente, y aun me quedan las secundarias.

Es corto para ser un MGS, pero esta muy bien hecho. Tipico juego para ir sin prisas.
pomaniac escribió:
patxy1985 escribió:Que tiene 1000G?? Son fáciles de sacar?? Algún logro que se pueda perder?? Se pueden sacar de una pasada??


Si
Mmmm... Algunos te pueden dar problemas
NO
No

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los 1000G es muy aconsejable ver algún speedrun para
sacarse los rango S

Yo te aconsejo que lo disfrutes jugando y cuando ya lo tengas trilladete, intentes los speedrun.
Mínimo 12-13h seguro.

Que es eso de una speedrun??
No se si te acordaras, pero todavía tengo pendiente el logro de locura del plantasvszombies garden warfare, me echaste una mano alguna vez pero no hubo manera, jeje.
jluisjim escribió:Me he hecho la mision principal en 5 horas y pico, tranquilamente, y aun me quedan las secundarias.

Es corto para ser un MGS, pero esta muy bien hecho. Tipico juego para ir sin prisas.


Hostia tio, no te lo tomes a mal pero ¿5 horas y pico para la mision principal? Pasarte el menu del TPP entonces te durara 12 horas ¡

Este MGS debes tomarlo como si fuera el TANKER del 2 o la mision virtuosa del 3
Kain SirKoT escribió:
jluisjim escribió:Me he hecho la mision principal en 5 horas y pico, tranquilamente, y aun me quedan las secundarias.

Es corto para ser un MGS, pero esta muy bien hecho. Tipico juego para ir sin prisas.


Hostia tio, no te lo tomes a mal pero ¿5 horas y pico para la mision principal? Pasarte el menu del TPP entonces te durara 12 horas ¡

Este MGS debes tomarlo como si fuera el TANKER del 2 o la mision virtuosa del 3


A mal?, que va !.

Lo juego sin prisas, mirando rincones, si me pillan empiezo de nuevo, planear todo antes de hacer nada, me subo a todas las torres, escuché todas las cintas, leí todo lo que había que leer, salvé a todos los prisioneros sin comprometer la misión, busqué todas las insignias, etc. Es mi estilo de juego, y más cuando es de sigilo y con argumento. Y si ya me pilla en un día que no tengo que ir a trabajar me hubiera durado toda la mañana y toda la tarde [+risas]. (sólo la principal).

Si es cierto que si nos agarramos a la realidad, este tipo de intervenciones deberían durar minutos, un visto y no visto... peeero es un juego, y lo disfruto así.

Te quedas con ganas de más, que es lo importante [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
jluisjim escribió:Me he hecho la mision principal en 5 horas y pico, tranquilamente, y aun me quedan las secundarias.

Es corto para ser un MGS, pero esta muy bien hecho. Tipico juego para ir sin prisas.


Hostia tio, no te lo tomes a mal pero ¿5 horas y pico para la mision principal? Pasarte el menu del TPP entonces te durara 12 horas ¡

Este MGS debes tomarlo como si fuera el TANKER del 2 o la mision virtuosa del 3

Yo no lo veo tan descabellado, a mi en los metal me encanta tomarmelo con muchísimo calma, estar escondido en un punto e ir estudiando los movimientos de los guardias, etc... Se puede hacer en 15 minutos pero para mi esa no es la forma de jugar al metal. Así q me alegro de ver a gente q en vez de ir para alante a matar disfruten como yo de recrearse en cada situación.
Por cierto, este juego me lo hice en su día en 360 y ahora con eso del gold lo he probado en la one y seguro q la memoria me falla porque lo veo exactamente igual! Os pasa lo mismo? O es mi percepción y si que hay mejoría?
Yo despues de pasarmelo,creo que el TPP se queda en la tienda.
Mira que me gusta el MGS1,2 y 3 (el 4 no lo jugue) pero no se,o este GZ no me llena del todo o es que mis gustos han ido variando con los años...
De todas formas,no se si se podra,pero eso de tocar la pared como en los viejos para distraer a los guardias y tal,se puede? Porque si es asi,no he encontrado la manera de distraerlos en ningun momento XD-
cepo escribió:Yo despues de pasarmelo,creo que el TPP se queda en la tienda.
Mira que me gusta el MGS1,2 y 3 (el 4 no lo jugue) pero no se,o este GZ no me llena del todo o es que mis gustos han ido variando con los años...
De todas formas,no se si se podra,pero eso de tocar la pared como en los viejos para distraer a los guardias y tal,se puede? Porque si es asi,no he encontrado la manera de distraerlos en ningun momento XD-


Será por ser de mundo abierto?, que ya no parece un MGS al uso...
jluisjim escribió:
cepo escribió:Yo despues de pasarmelo,creo que el TPP se queda en la tienda.
Mira que me gusta el MGS1,2 y 3 (el 4 no lo jugue) pero no se,o este GZ no me llena del todo o es que mis gustos han ido variando con los años...
De todas formas,no se si se podra,pero eso de tocar la pared como en los viejos para distraer a los guardias y tal,se puede? Porque si es asi,no he encontrado la manera de distraerlos en ningun momento XD-


Será por ser de mundo abierto?, que ya no parece un MGS al uso...

La verdad es que creo que esto tiene en gran parte la culpa. No se,ultimamente le he cogido bastante asco a los juegos de mundo abierto,o al menos que todos sean asi. Un fallout,TES,RPG me parece genial,pero hay juegos que prefiero que sean mas "lineales" como podria ser MGS ahora que lo comentas.
De todas formas tarde o temprano caerá,pero este GZ no me ha dicho demasiado la verdad...le dare otra oportunidad estos dias a ver..
jluisjim escribió:
Kain SirKoT escribió:
jluisjim escribió:Me he hecho la mision principal en 5 horas y pico, tranquilamente, y aun me quedan las secundarias.

Es corto para ser un MGS, pero esta muy bien hecho. Tipico juego para ir sin prisas.


Hostia tio, no te lo tomes a mal pero ¿5 horas y pico para la mision principal? Pasarte el menu del TPP entonces te durara 12 horas ¡

Este MGS debes tomarlo como si fuera el TANKER del 2 o la mision virtuosa del 3


A mal?, que va !.

Lo juego sin prisas, mirando rincones, si me pillan empiezo de nuevo, planear todo antes de hacer nada, me subo a todas las torres, escuché todas las cintas, leí todo lo que había que leer, salvé a todos los prisioneros sin comprometer la misión, busqué todas las insignias, etc. Es mi estilo de juego, y más cuando es de sigilo y con argumento. Y si ya me pilla en un día que no tengo que ir a trabajar me hubiera durado toda la mañana y toda la tarde [+risas]. (sólo la principal).

Si es cierto que si nos agarramos a la realidad, este tipo de intervenciones deberían durar minutos, un visto y no visto... peeero es un juego, y lo disfruto así.

Te quedas con ganas de más, que es lo importante [carcajad]


Ésa es exactamente la forma de jugar con la que más disfruto. Sin prisas y recreándote en cada detalle. [ok]
argentona26 escribió:
Kain SirKoT escribió:
jluisjim escribió:Me he hecho la mision principal en 5 horas y pico, tranquilamente, y aun me quedan las secundarias.

Es corto para ser un MGS, pero esta muy bien hecho. Tipico juego para ir sin prisas.


Hostia tio, no te lo tomes a mal pero ¿5 horas y pico para la mision principal? Pasarte el menu del TPP entonces te durara 12 horas ¡

Este MGS debes tomarlo como si fuera el TANKER del 2 o la mision virtuosa del 3

Yo no lo veo tan descabellado, a mi en los metal me encanta tomarmelo con muchísimo calma, estar escondido en un punto e ir estudiando los movimientos de los guardias, etc... Se puede hacer en 15 minutos pero para mi esa no es la forma de jugar al metal. Así q me alegro de ver a gente q en vez de ir para alante a matar disfruten como yo de recrearse en cada situación.
Por cierto, este juego me lo hice en su día en 360 y ahora con eso del gold lo he probado en la one y seguro q la memoria me falla porque lo veo exactamente igual! Os pasa lo mismo? O es mi percepción y si que hay mejoría?


si que la hay
Pregunta seria.

Hace tiempo salió un vídeo comparativo en la web oficial de Konami en el que la versión de PS4 se comía con patatas a la versión de Xbox One (tengo Xbox One, no PS4).

La cuestión, he estado viendo vídeos comparativos hechos por DigitalFoundry y otros y no veo prácticamente diferencia, ¿puede ser que Konami hiciese eso a propósito en su web para favorecer la versión de PS4 o qué?

PD: 7 minutos para la conferencia de Microsoft en la Gamescom.
Se me ha bugeado el logro de 'Información' [facepalm]
He recogido todas las cintas, las 12, de hecho en el menu de incio en casetes las tengo todas, y la verdad es que no se que hacer, porque he repetido varias misiones y hay algunas cintas que ya no aparecen porque se supone que ya las tengo.

Solucionado. Lo pongo en spoiler

en la misión Jamais-Vu también hay casete. Esta en el mismo lugar que en la misión Eeja-vu


Cogido este casete y saltó el logro [oki]

1000G. Juegazo, y a la espera de TPP. Por cierto, le he metido cerca de 30h, así que corto, lo que se dice corto no es [qmparto] [qmparto]
Eso sí, hay que repetir mucho, pero es que este tipo de juegos es así. O te gusta o lo odias [oki]
Hola a todos, he estado buscando pero no encontrado nada sobre el tema...

La cuestión es que he probado el Ground Zeroes y no consigo sonido 5.1, en cambio si que lo tengo en AC4 Black Flag... tanto uno como el otro son versiones descargadas, ninguno en formato físico...

He configurado la consola en DTS y tal, que no creo que sea un problema de configuración puesto que AC4 si que lo oigo en 5.1...

Entonces... el Ground Zeroes no lo lleva??? Alguien que sepa sobre esto? gracias por adelantado.
David8v escribió:Hola a todos, he estado buscando pero no encontrado nada sobre el tema...

La cuestión es que he probado el Ground Zeroes y no consigo sonido 5.1, en cambio si que lo tengo en AC4 Black Flag... tanto uno como el otro son versiones descargadas, ninguno en formato físico...

He configurado la consola en DTS y tal, que no creo que sea un problema de configuración puesto que AC4 si que lo oigo en 5.1...

Entonces... el Ground Zeroes no lo lleva??? Alguien que sepa sobre esto? gracias por adelantado.

Buenas
Antes de nada en que lo escuchas, home cinema?
Ayer mismo lo escuché en dolby digital en mis logitech z5500.
Yo lo tengo por el hdmi para los logitech y por óptico los recon3d.
Por ejemplo, mi recon3d, lo tengo que poner en dolby digital, ya que no reproduce DTS.
El resto lo ponía en salida bitstream.....dolby digital.

Un saludo
maturulz escribió:
David8v escribió:Hola a todos, he estado buscando pero no encontrado nada sobre el tema...

La cuestión es que he probado el Ground Zeroes y no consigo sonido 5.1, en cambio si que lo tengo en AC4 Black Flag... tanto uno como el otro son versiones descargadas, ninguno en formato físico...

He configurado la consola en DTS y tal, que no creo que sea un problema de configuración puesto que AC4 si que lo oigo en 5.1...

Entonces... el Ground Zeroes no lo lleva??? Alguien que sepa sobre esto? gracias por adelantado.

Buenas
Antes de nada en que lo escuchas, home cinema?
Ayer mismo lo escuché en dolby digital en mis logitech z5500.
Yo lo tengo por el hdmi para los logitech y por óptico los recon3d.
Por ejemplo, mi recon3d, lo tengo que poner en dolby digital, ya que no reproduce DTS.
El resto lo ponía en salida bitstream.....dolby digital.

Un saludo


Si, en un home cinema pioneer mediante hdmi y del home a la tv mediante hdmi/arc

No recuerdo bien la configuración... Pero si que lo tengo puesto en bitstream... La otra opción juraría que esta en dts... Probaré si veo la opción de ponerlo en dolby a ver si cambia la cosa... Pero sorprende que el ac4 si tira sin problemas...
porque en el desafio de marcar a todos en la misión de los dos renegados tengo marcado 11 y marco otro y me cuenta como 11 ein?
Me a molao telaaaaa con ganas de más joderrrrr [flipa]
coleguita escribió:Me a molao telaaaaa con ganas de más joderrrrr [flipa]

El 5 sale el 1 de Septiembre asi que si quedaste con ganas de mas ya sabes XD
Buste escribió:
coleguita escribió:Me a molao telaaaaa con ganas de más joderrrrr [flipa]

El 5 sale el 1 de Septiembre asi que si quedaste con ganas de mas ya sabes XD

Sí ya lo tengo lo e comprado en hong kong me di una vuelta esta a un precio increíble [beer] [beer] [beer] hacia tiempo que no jugaba a un mgs y me a vuelto a atrapar
Los servidores están caídos no?
BlackBear escribió:Los servidores están caídos no?


Edito, que con los ojos pegados no me había dado cuenta que era el hilo del GZ.
Los del ground zeroes supongo que son los mismos que usan con the phantom pain no? Bueno no me importa mucho, pero me lo estoy pasando para conseguir los 1000G y queda un poco feo ver en las estadisticas que en las misiones se tenga un tiempo de pasado de 0 en cada una.
El mayor "problema" está en que para poder importar la partida guardada de ground zeroes necesitas subirla a los servidores que llevan en mantenimiento una semana.

Si importas la partida en phantom pain te dan una serie de extras y además los soldados que hayas capturado o los prisioneros salvados estarán en tu mother base.

Como tarden mucho en levantarlos estos extras estarán "obsoletos" para gente con la partida avanzada y la mother base en nivel alto.
Pues menuda cagada de Konami, se supone que esos extras sirven como aliciente para los que compran el juego de salida y los que jugaron a Ground Zeroes e intentasen hacer partidas buenas. De nada vale que te pongan esto 1 mes despues cuando ya tienes media base montada pero bueno...estoy acostumbrado a este tipo de cagadas ya en los lanzamientos de juegos.
E imagino que se podra averiguar lo que se dice en el cassette de 5 segundos el que decia "No usar en reproductores de música".
Sabéis si por salvar a quien todos sabemos en la misión de rescatar al informante luego lo tendremos en the phantom pain? XD
Lo han solucionado ya o todavía nada? Lo de subir la partida.
ChusHardRock escribió:Lo han solucionado ya o todavía nada? Lo de subir la partida.


¿qué hay que hacer para subir la partida?

Gracias
aiveix escribió:
ChusHardRock escribió:Lo han solucionado ya o todavía nada? Lo de subir la partida.


¿qué hay que hacer para subir la partida?

Gracias


Por lo visto debes desinstalarlo y volverlo a bajar(hablo del digital); y entonces ya bajas la versión actualizada, en la cual hay un opción en el menú que pone subir partida.

un saludo
maturulz escribió:
aiveix escribió:
ChusHardRock escribió:Lo han solucionado ya o todavía nada? Lo de subir la partida.


¿qué hay que hacer para subir la partida?

Gracias


Por lo visto debes desinstalarlo y volverlo a bajar(hablo del digital); y entonces ya bajas la versión actualizada, en la cual hay un opción en el menú que pone subir partida.

un saludo


Hoy lo probaré. Gracias otra vez!
En teoría no hay que desinstalar nada. A mi cuando fueron los servidores me metí en el GZ y subí la partida y ya está. No tuve que desinstalar el juego ni nada para después volverlo a instalar.
Buenas

solo una cosa; voy a desinstalar el juego para volver a bajarlo y que se actualice, ya que sigue sin conectarse a los servidores. El tema de partidas y progreso no se ve afectado, verdad?Lo hecho, hecho está?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

solo una cosa; voy a desinstalar el juego para volver a bajarlo y que se actualice, ya que sigue sin conectarse a los servidores. El tema de partidas y progreso no se ve afectado, verdad?Lo hecho, hecho está?

Un saludo


No se borran partidas al desinstalar juegos.
jluisjim escribió:
maturulz escribió:Buenas

solo una cosa; voy a desinstalar el juego para volver a bajarlo y que se actualice, ya que sigue sin conectarse a los servidores. El tema de partidas y progreso no se ve afectado, verdad?Lo hecho, hecho está?

Un saludo


No se borran partidas al desinstalar juegos.

Gracias compi...

Borrado y reinstalado....y partida subida...y mañana..The Phantom Pain... [fumando]
una pregunta
las misiones secundarias desbloqueadas son en.la misma pantalla o son en escenarios nuevos?
Sólo me he pasado el prólogo ,pero esperanza que sea mejor que el 4 ...que difícil no es .
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16