Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 516
-
habrá que ver sobre todo su duración, es la parte que mas me interesaba dentro de metal gear 5 pero no a cualquier precio, 30 pavos son muchos pavos.

en principio iba a caer el día 1 pero ahora tengo claro que esperaré a ver varios analisis
Hombre la duración no se pero el precio es cojonudo tio!! Si 29,99 te parece mucho el precio por un juego de salida y encima un metal gear aunque sea en digital.
Vamos la lo firmaba yo y muchos de por aquí para todos los juegos.
Pinta muy bien, como casi cada MGS, a ver como sale lo del mundo abierto
Esto sera una especie de precuela del 5 una "demo de pago" como cuando salio el case cero de el dead rising 2 o como creéis ke ira esto?
drazman escribió:Esto sera una especie de precuela del 5 una "demo de pago" como cuando salio el case cero de el dead rising 2 o como creéis ke ira esto?

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... 2014/79160
según esto en 2 capítulos.
Esto va a ser un prólogo saca cuartos y de paso así se va abriendo boca para cuando salga el juego en condiciones.
jjuioij escribió:Hombre la duración no se pero el precio es cojonudo tio!! Si 29,99 te parece mucho el precio por un juego de salida y encima un metal gear aunque sea en digital.
Vamos la lo firmaba yo y muchos de por aquí para todos los juegos.

el tema es que no es un juego completo...... con lo que 30 euros tal vez SI sea mucho dinero, esto tiene pinta de ser una demo cobrada como los prologue del gran turismo.... por eso seria bueno saber la duracion, porque no pinta nada bien, nos quieren sacar el dinero dos veces en lugar de una, yo por mi parte cuando confirmen lo que dura o deja de durar pensare en comprarlo, pero de buenas a primeras me parece una mierda lo que estan haciendo en lugar de sacar el juego completo de una sola vez
arcard escribió:
jjuioij escribió:Hombre la duración no se pero el precio es cojonudo tio!! Si 29,99 te parece mucho el precio por un juego de salida y encima un metal gear aunque sea en digital.
Vamos la lo firmaba yo y muchos de por aquí para todos los juegos.

el tema es que no es un juego completo...... con lo que 30 euros tal vez SI sea mucho dinero, esto tiene pinta de ser una demo cobrada como los prologue del gran turismo.... por eso seria bueno saber la duracion, porque no pinta nada bien, nos quieren sacar el dinero dos veces en lugar de una, yo por mi parte cuando confirmen lo que dura o deja de durar pensare en comprarlo, pero de buenas a primeras me parece una mierda lo que estan haciendo en lugar de sacar el juego completo de una sola vez

Te doy la razón. Cuando leí lo del precio en la noticia no venia que vendría en 2 partes. Luego cuando lo vi ya entonces no me parece tan barato y veremos como dices la duración. Saludos.
Esperemos ke sea largo el juego porque 30 pavos son 30 pavos jejeje
pero entonces, el 'prologo' este estará incluido en el proximo juego? o tendrías que comprar el 'prologo' y luego el juego para tener todo? no lo entiendo muy bien [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se confirma el lanzamiento en fisico:

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en toda Europa a partir del 20 de marzo y funcionará como una precuela de los acontecimientos del la próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego introduce en la serie un nuevo entorno de mundo abierto, junto con ambientes cambiantes de día y de noche, cambios climáticos, y numerosos avances de IA. El juego estará disponible en las tiendas de todo el país para sistemas de generación actual con un precio de 29.99 Euros, o mediante descarga, por 19.99 Euros. Para los sistemas Xbox One y PlayStation®4 el juego estará disponible en las tiendas por 39.99 Euros o mediante descarga por un precio de 29.99 Euros.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=559
Por ese precio me espero una demo larga de 2 horas.
Yo de primeras no lo compraré, y eso que MGS V es uno de mis motivos para una consola next gen (Si, se que sale en las antiguas pero quería verlo mejor). Esperaré a ver duración e impresiones de la gente, y a partir de ahí decidiré, pero si, me recuerda a la demo del mgs 2 que salió en el zone of the enders pero pagando xD.
30€ por su versión digital me parece un precio justo si el físico vale 60 , los juegos digitales deberían de valer la mitad.
Lotush escribió:30€ por su versión digital me parece un precio justo si el físico vale 60 , los juegos digitales deberían de valer la mitad.


Pero en este caso el físico vale 40. No obstante el juego digital ni se raya ni se rompe.
Creo que este tendra que esperar, en ese mes esta titanfall y watch dogs...
El precio digital, mientras haya gente que lo pague seguiran costando lo mismo que en fisico. Casi se me calleron los webs al suelo cuando vi la edicion especial del DR3 por 95€ en el bazar, un timo vamos.
Yo SIEMPRE EN FISICO, ahora bien si el juego dura entre 6 y 8 horas el modo de un jugador mas el multi por 40€ me parece un precio ajustado, ya el primer MGS te lo podias pasar en 3 y media y costaba mas.
Lo que mas me ha molado de este juego es la mision exclusiva con Raiden super dopado, nada del snake cudradote de psone XD
Este ground Zeroes huele a saca cuartos...
Tengo muy malas sensaciones porque tiene unapinta de "demo" que echa para atrás
Dependiendo de la duración lo pillaré o no, si es de 2 horas lo alquilaré y adiós...
Le mande un correo a xtralife para saber si iban a poner la reserva de la edición física, me han respondido que en principio sale en digital y que no tienen confirmación, pero que lo miraran a ver.

Mal vamos :S xDDD
joshicko escribió:Creo que este tendra que esperar, en ese mes esta titanfall y watch dogs...


WD sale en Marzo tambien?

Madremia hay que ahorrar la ostia... este Mgs creeis que valdra la pena? O con alquilarlo sobra? Lo digo por que si dura como ha dicho el de arriba 2 horas o asi ni me planteo comprarlo.
CP3 escribió:
joshicko escribió:Creo que este tendra que esperar, en ese mes esta titanfall y watch dogs...


WD sale en Marzo tambien?

Madremia hay que ahorrar la ostia... este Mgs creeis que valdra la pena? O con alquilarlo sobra? Lo digo por que si dura como ha dicho el de arriba 2 horas o asi ni me planteo comprarlo.


Watchdogs no tiene fecha todavía, dudo mucho que salga en marzo. La lógica dice que sería después del 1 de abril que empieza un nuevo año fiscal, pero a saber con estos de Ubi ajajajaj

No creo que el MGS este dure 2 horas, que dure 6/8 horas pues bueno, pero 2 horas si que sería un timo xD
Si dura 6/8 horas si que me lo pillo!
CP3 escribió:Si dura 6/8 horas si que me lo pillo!

6/8 horas con videos by Kojima, es decir, 1/2 horas jugables o 6/8 horas jugables? xD
Parece ser que esta semana se habilitaran las reservas físicas en Xbox One y PS4, Konami lo acaba de publicar en su twitter y en NA ya estan disponibles a 39,95 dolares.
Los logros huelen a duración de 3/4 horas xDD

Ojalá me equivoque, la verdad...
NucelarGen escribió:MGSV SPOILER!!

ImagenImagenImagen


Lo de Chico y Paz no debería ser sopresa porque el primero ha salido como en dos tráilers ya del juego, y la segunda porque sale en el tráiler del E3.
según kojima, en las tiendas habrá esto:

Imagen

por lo que seguro saldrá en físico xD

Creo que ya se dijo que salía en digital y físico no?
En USA habilitaron las reservas de la edición física hace una semana, por aquí seguimos a la espera...
en xtralife se puede reservar la de ps3
y la de xbox one tambien se puede reservar ya, que yo hice la reseva esta mañana
neodante1985 escribió:y la de xbox one tambien se puede reservar ya, que yo hice la reseva esta mañana


Ale, reservado. Gracias tio!
Es un juego cross-gen pensado en principio para Ps3/X360, es normal que gráficamente no vaya a ser puntero...
IridiumArkangel escribió:Es un juego cross-gen pensado en principio para Ps3/X360, es normal que gráficamente no vaya a ser puntero...


Cierto, puntero no es, pero para mi no pinta nada mal, vamos gráficamente cumple de sobras viendo otros "Cross-gen"...

Para mi es una pena que este MGS GZ no sea "Exclusivo next-gen", pienso que este juego podría hacer vender consolas a tutiplen (One y PS4) por otra parte los MGS siempre han destacado (entre otras muchas cosas) por sus gráficos.

MGS1 lucia muy bien en PSX, MGS2 impactó un montón cuando salió en PS2 (aquella maravillosa intro del puente etc... que lo veías en las tiendas y se quedaba todo el mundo "embobao"), y MGS3 también exprimiendo el pobre Hardware de PS2 que ya no daba para mas. MGS4 lo hizo lanzándose en PS3 con unos gráficos bastante vistosos.. y este MGS5 es una pena que no sea "Only Next-gen" y haga lo mismo que los anteriores, demostrar un poco el potencial gráfico que puede dar de si PS4/ONE.

Aun así tengo unas ganas tremendas de jugarlo...
Nucelar, gracias por las imágenes, se ve realmente bien
IridiumArkangel escribió:Es un juego cross-gen pensado en principio para Ps3/X360, es normal que gráficamente no vaya a ser puntero...


Creo que estamos mirando imágenes diferentes.

Más

Imagen
Pues a mi ojos luce muy, muy bien. La pega es la duración final que vaya a tener el juego, esperemos que sea aceptable.

Saludooooos
que yo me entere, más tarde va a salir otro, el phantom no se que ¿para jugar al otro es necesario este o no tienen nada que ver? ¬_¬
A todo esto...El juego solo se desarrolla en ese escenario? Todo lo que se ha visto es en el mismo sitio.Si es así malo para la duración...
A ver que nos depara este "Metal Gear Prologue".... aún que yo estoy con la mayoria de compañeros, 30€ por una "demo ampliada" me parece un robo.. Quizas 12 o 15€ podria pasar. o si comprando este tuvieras 30€ de descuento en el siguiente....
gejorsnake escribió:A todo esto...El juego solo se desarrolla en ese escenario? Todo lo que se ha visto es en el mismo sitio.Si es así malo para la duración...


Es un prologo. El verdadero juego sera MGSV
NucelarGen escribió:
gejorsnake escribió:A todo esto...El juego solo se desarrolla en ese escenario? Todo lo que se ha visto es en el mismo sitio.Si es así malo para la duración...


Es un prologo. El verdadero juego sera MGSV


Lo se,pero me mosquea que solo sea un escenario y nos cobren 30€,si es así pinta muy mal de duración...
_Avenger_ escribió:en one ps4 son 40e...


Más a mi favor xD
_Avenger_ escribió:en one ps4 son 40e...


Eso en fisico, digital son 30.


Yo creo que no será tan corto como muchos piensan y que va a sorprender bastante, pero bueno, veremos...
PoderGorrino escribió:
_Avenger_ escribió:en one ps4 son 40e...


Eso en fisico, digital son 30.


Yo creo que no será tan corto como muchos piensan y que va a sorprender bastante, pero bueno, veremos...


Pienso lo mismo, Kojima siempre ha sido con meter zas en la boca en tema argumental y añadir cosas no presentadas. A ver si tiene máss tema quitando al campamento y con eso ya estare contento.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516