Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Merece la pena comprar el juego o mejor lo alquilo?
munarriz escribió:Merece la pena comprar el juego o mejor lo alquilo?


Yo ni lo alquilaba,y ojo!,soy fan de la saga de Kojima,pero con el tiempo que tiene yo me esperaria a que lo regalen
Pues yo dije que no pago por demos,pero al ver esta oferta empeze a preguntar a la gente por completar el juego al 100 por 100 y con sus 1000 puntos en logros y dijeron que mas o menos entre 9 o 10 horas me podria durar,y hombre hay es otra cosa y por la rebaja que hay me lo estoy pensando mucho y mas pensando que los metal no me disgustan y menos el de la ps3 los e jugado a todos,pero claro esta me toca los huevos la tocada de pelotas del kojima en este juego en one,pensare lo que hacer en el dia de hoy
De todas maneras el juego en one se ve bien?
Yo no me lo pensaba mas, por 15 euros en el bazar o 10 de fuera lo tienes...

Y vas a disfrutar muchísimo.
Yo me lo alquilaré y me lo acabaré porq los logros me la...
Pues al final lo pille,11,21 me a costado en usa
El juego por 15 euros es muy apetecible,el único problema que nunca he jugado ningún metal gear solid, viene algún tipo de explicación que te coloque en situación por que si no ni siquiera por esos 15 euros valdría mucho la pena,no?
Lord89 escribió:El juego por 15 euros es muy apetecible,el único problema que nunca he jugado ningún metal gear solid, viene algún tipo de explicación que te coloque en situación por que si no ni siquiera por esos 15 euros valdría mucho la pena,no?

Buff no a ver jugado a ninguno no se yo si te gustara el juego,mirate algun video y decide
Me lo pille ayer por 15 eur y la verdad es que esta bastante bien. La misión principal se pasa en un rato pero luego salen misiones secundarias y tal. Por 15 euretes me ha merecido la pena.
Lo mas barato que he visto son 22 euretes en amazon,prefiero tenerlo fisico para luego venderlo. No hay nada mas barato no ??
Yo al final me lo termine en normal y dificil y me duro lo suyo,eso si sacarse las misiones en S le dan por culito,lo e intentado mas de una vez y hasta mirando algun video y nada,que le den
Una vez pasada la misión principal salen unas secundarias, pero veo que además hay dos huecos que salen con iterrogaciones. ¿Son más secundarias que se desbloquean haciendo algo?
Goorgomel escribió:Una vez pasada la misión principal salen unas secundarias, pero veo que además hay dos huecos que salen con iterrogaciones. ¿Son más secundarias que se desbloquean haciendo algo?


Son unas misiones extra. Una de ellas se desbloquea recogiendo todas las insignias, la otra no lo recuerdo.
Una pregunta, ¿han parcheado el juego para cagarla?.

Lo digo porque me ha decpcionado, esa es la palabra, en cuanto a "espionaje táctico", por algunos puntos:
- Fallos en el control, no sé como cuesta tanto apurar una esquina para esconderse (en cualquier momento se te va y sales a la vista) y no digamos si quieres disparar desde ésta, la mirilla se pone a hacer chorradas contra el muro, no quiero dispararle al muro joder.
- La visión de algunos soldados, que parecen halcones, voy andando agachado cerca de las paredes y me sale el icono de que me ven, me giro a ver en la dirección y es un nota allí todo lejos que necesito hasta los prismáticos para ver que se trata de un soldado y no de un bidón. Sin embargo se me ha dado otra situación de estar tumbado en una zona con algo de hierba y hasta 3 soldados me han andado por encima y dicen "aquí no hay nadie", si claro, pero que blanda está la hierba ¿no?. También me han llegado a ver a través de las lonas que hay en algunas verjas, lo cual es un bug claro.
- Si tenemos imagen de satélite, ¿qué les costaba marcar en un radar a los blancos visibles desde éste?, es un poco mareante que cada vez que te colocas en un lugar seguro, andar usando los prismáticos en 360º y encima a varias alturas (porque siempre te ven desde arriba, no falla, y a veces desde abajo). Marea tela.

Al final SIEMPRE pasa lo mismo, acaba viéndote un soldado del que ni tenías constancia, parece como si a veces aparecieran de la nada para joder, porque mira que uno lo mira todo con los prismáticos, pero nada empiezas a moverte y te ve alguien por un lado o por la espalda, es que no falla.

Hablo de parchear porque he estado viendo videos de walkthrough rango-S y es que ni de coña puedo yo hacer eso sin que me vean, pasar bufando a toda leche a tan poca distancia, ni loco vamos. Por ejemplo en el que ponen aquí.
http://www.trueachievements.com/a185312/extraction-achievement.htm

Viendo eso me da la sensación de que el "espionaje" se trata más de saberse donde están los guardias y bufar a tope que realmente de ir escondiéndose y que el juego te de un poco de cuartel respecto a que te vean, pero como vayas por lo 2º es que siempre te ve alguien como he puesto antes, porque ni sabías que estaba ahí o porque te ve todo a lo lejos. Por eso me decepciona.

Y viendo los videos de lo fácil que avanza en The Phantom Pain, es otra cosa que me extraña, ¿dónde ha quedado esa vista de halcón de algunos soldados?.
Algunas cosas raras si que hace el juego, lo tenían que haber depurado un poco más,a mi en alguna ocasión (intentando hacer rango S) me descubrieron estando cubierto detrás de una caja, con lo que te quedas :O :O :O :O visión de rayos X? Por qué no serán cajas de plomo?
darksch escribió:Una pregunta, ¿han parcheado el juego para cagarla?.

Lo digo porque me ha decpcionado, esa es la palabra, en cuanto a "espionaje táctico", por algunos puntos:
- Fallos en el control, no sé como cuesta tanto apurar una esquina para esconderse (en cualquier momento se te va y sales a la vista) y no digamos si quieres disparar desde ésta, la mirilla se pone a hacer chorradas contra el muro, no quiero dispararle al muro joder.
- La visión de algunos soldados, que parecen halcones, voy andando agachado cerca de las paredes y me sale el icono de que me ven, me giro a ver en la dirección y es un nota allí todo lejos que necesito hasta los prismáticos para ver que se trata de un soldado y no de un bidón. Sin embargo se me ha dado otra situación de estar tumbado en una zona con algo de hierba y hasta 3 soldados me han andado por encima y dicen "aquí no hay nadie", si claro, pero que blanda está la hierba ¿no?. También me han llegado a ver a través de las lonas que hay en algunas verjas, lo cual es un bug claro.
- Si tenemos imagen de satélite, ¿qué les costaba marcar en un radar a los blancos visibles desde éste?, es un poco mareante que cada vez que te colocas en un lugar seguro, andar usando los prismáticos en 360º y encima a varias alturas (porque siempre te ven desde arriba, no falla, y a veces desde abajo). Marea tela.

Al final SIEMPRE pasa lo mismo, acaba viéndote un soldado del que ni tenías constancia, parece como si a veces aparecieran de la nada para joder, porque mira que uno lo mira todo con los prismáticos, pero nada empiezas a moverte y te ve alguien por un lado o por la espalda, es que no falla.

Hablo de parchear porque he estado viendo videos de walkthrough rango-S y es que ni de coña puedo yo hacer eso sin que me vean, pasar bufando a toda leche a tan poca distancia, ni loco vamos. Por ejemplo en el que ponen aquí.
http://www.trueachievements.com/a185312/extraction-achievement.htm

Viendo eso me da la sensación de que el "espionaje" se trata más de saberse donde están los guardias y bufar a tope que realmente de ir escondiéndose y que el juego te de un poco de cuartel respecto a que te vean, pero como vayas por lo 2º es que siempre te ve alguien como he puesto antes, porque ni sabías que estaba ahí o porque te ve todo a lo lejos. Por eso me decepciona.

Y viendo los videos de lo fácil que avanza en The Phantom Pain, es otra cosa que me extraña, ¿dónde ha quedado esa vista de halcón de algunos soldados?.


+1000

A mi me encanta el juego, pero es verdad que el control a la hora de estar parapetado y poder disparar desde una esquina es HORRENDO (como bien dices, a veces se sale el muñeco de la cobertura o apuntas a la pared).

Y lo que comentas de los enemigos igual, a mi me pasaba exactamente lo mismo, igual topabas con un vendedor de cupones de la ONCE como topabas con un tio con visión mejorada que te veía desde la otra punta de la base.

Ultimamente no he jugado (me lo pasé, me pasé las secundarias y el extra de xbox, no la play que metieron después), así que no sé si han parcheado algo y ha mejorado.

Es que esto que comentas me jodía la experiencia de juego bastante, porque resulta muy molesto.
Anda en la misión deja vu hay una cinta con la música de la versión original MSX, ¡que puntazo!.

http://youtu.be/Zf2N5N9flts?list=PL73-yGt6V0KWIUTwRRPoMcSeM53MxxR99
Aqui la demo de la tokyo game show por si alguien no la a visto

http://www.youtube.com/watch?v=dLTvxMEvlbI
vale la pena pillarlo ahora a este precio??¿ porque en hong kong se queda a 7 euros.., esta de oferta esta semana para los gold.., a ese precio creo que vale la pena la verdad...
aunque sea con los logros durara un poco mas :D
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gamerlol escribió:(me lo pasé, me pasé las secundarias y el extra de xbox, no la play que metieron después)


¿Quieres decir que, via parche, se puede descargar el "otro extra" (el de la versión Ps4, con el Solid Snake con gráficos tipo 'Metal Gear 1 de Psx')? :O

Porque, de ser así, molaría; pensé que "sólo" estaba el de One: "el extra de Raiden", jeje.....
melfice dark escribió:
Gamerlol escribió:(me lo pasé, me pasé las secundarias y el extra de xbox, no la play que metieron después)


¿Quieres decir que, via parche, se puede descargar el "otro extra" (el de la versión Ps4, con el Solid Snake con gráficos tipo 'Metal Gear 1 de Psx')? :O

Porque, de ser así, molaría; pensé que "sólo" estaba el de One: "el extra de Raiden", jeje.....


Sí, actualmente están ambos extras, incluso los que sacaron como "exclusivos" para cada plataforma, así que puedes jugar la misión del Snake de MGS1
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gamerlol escribió:
melfice dark escribió:
Gamerlol escribió:(me lo pasé, me pasé las secundarias y el extra de xbox, no la play que metieron después)


¿Quieres decir que, via parche, se puede descargar el "otro extra" (el de la versión Ps4, con el Solid Snake con gráficos tipo 'Metal Gear 1 de Psx')? :O

Porque, de ser así, molaría; pensé que "sólo" estaba el de One: "el extra de Raiden", jeje.....


Sí, actualmente están ambos extras, incluso los que sacaron como "exclusivos" para cada plataforma, así que puedes jugar la misión del Snake de MGS1


Gracias,

Mola XD.

Eso sí; ¿Qué tal está implementada la jugabilidad en ese extra?

¿Es bueno el control del Snake en esta versión del MGS1?




PD: Y un último detalle (disculpa el coñazo [+risas], no es plan de poner otro post para esto):

¿Ese 'parche' con el extra 'nuevo' de Ps4 para One, el de Snake tuneado 'tipo Psx' [carcajad],

Es un DLC gratuito?

¿O toca soltar guita? [reojillo]

Un saludo,

Y gracias otra vez.
melfice dark escribió:
Gracias,

Mola XD.

Eso sí; ¿Qué tal está implementada la jugabilidad en ese extra?

¿Es bueno el control del Snake en esta versión del MGS1?




PD: Y un último detalle (disculpa el coñazo [+risas], no es plan de poner otro post para esto):

¿Ese 'parche' con el extra 'nuevo' de Ps4 para One, el de Snake tuneado 'tipo Psx' [carcajad],

Es un DLC gratuito?

¿O toca soltar guita? [reojillo]

Un saludo,

Y gracias otra vez.


Gratuito.

Y tranquilo, si se puede ayudar en algo, se ayuda [oki]

Mira a ver el hilo oficial de precios según la store, porque esta semana el juego está al 50% dto. en Xbox One.
Que tal está este juego? por el precio que tiene me tienta la verdad
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gamerlol escribió:
melfice dark escribió:
Gracias,

Mola XD.

Eso sí; ¿Qué tal está implementada la jugabilidad en ese extra?

¿Es bueno el control del Snake en esta versión del MGS1?




PD: Y un último detalle (disculpa el coñazo [+risas], no es plan de poner otro post para esto):

¿Ese 'parche' con el extra 'nuevo' de Ps4 para One, el de Snake tuneado 'tipo Psx' [carcajad],

Es un DLC gratuito?

¿O toca soltar guita? [reojillo]

Un saludo,

Y gracias otra vez.


Gratuito.

Y tranquilo, si se puede ayudar en algo, se ayuda [oki]

Mira a ver el hilo oficial de precios según la store, porque esta semana el juego está al 50% dto. en Xbox One.


Vaya.....entonces está bien la cosa....ésto le da vidilla al juego, y, por lo que me cuentas, por lo de esa rebajita del precio (quedándose en la mitad), ya no pinta tan mal ésta "demo", jeje.

Eso sí, siéndote sincero, por ahora no tengo intención directa de hacerme con él, más que nada porque ahora mismo no tengo una One [+risas], pero vaya, que estoy ahí "tanteando" las posibilidades, y éste (pillándolo bien de precio) podría ser una buena opción.

Un saludo compañero,

y gracias por toda la info

[ok]
eltutan escribió:Que tal está este juego? por el precio que tiene me tienta la verdad



Yo creo que merece y mucho la pena y mas al precio que tiene ahora...

No te lo pienses mas y pillatelo!!!

Metal a saco!
Yo le voy a dar una oportunidad y voy a retomar la saga. Ademas con el precio que lo han puesto como para no hacerlo [beer]
(mensaje borrado)
POLUX1980 escribió:Yo le voy a dar una oportunidad y voy a retomar la saga. Ademas con el precio que lo han puesto como para no hacerlo [beer]

A mi me duró bastante con el rollo de los 1000g y tal y la verdad es que lo recomiendo.
Pues pillado por 7, 50 €, con estos precios no hay color. A ver que tal está.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
maxellend escribió:Pues pillado por 7, 50 €


:O Joer,

Qué bien....
melfice dark escribió:
maxellend escribió:Pues pillado por 7, 50 €


:O Joer,

Qué bien....


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
POLUX1980 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xD

Si lo he pillao bien,

La 'palabra clave' es.............

¡¡Hong Kong!!

El resto,

Ya es una coña XD...

Cosecha tuya;

[idea]

¿A que sí? [reojillo]

¿No?

:-|
POLUX1980 escribió:
melfice dark escribió:
maxellend escribió:Pues pillado por 7, 50 €


:O Joer,

Qué bien....


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto ya es lo mejor que han inventao sin duda. Me esta gustando , eso sí, como dicen que es tan corto estoy investigando los rincones y jugando con los guardias jaja
A mí me gustó bastante, yo lo pillé la última vez que estuvo de oferta. Un poco más caro que ahora pero una compra recomendada, y más a este precio.
Si vas sólo por la misión principal no te va a durar ni merecer la pena, lo mejor es entretenerse con las misiones secundarias, rango s, modo difícil, logros...
Al principio era reacio a comprarlo por ser una "demo", pero tras exprimirlo me dejó con más ganas aún de jugar al próximo Metal Gear.


Saludos
Meto lo siguiente en spoiler para no destripar nada es un cholazo que le meto a uno en:

La misión de asesinar a los dos militares , el que esta en la torre. Ni me lo creo xDD

http://www.xboxclips.com/video.php?uid=2533274804775837&gamertag=MaXeLL%20ENd&vid=042d15cf-fa4e-460d-b402-f2daad58a27a
Buen disparo, si señor!!! Me acuerdo que cuando lo intenté me costo unas cuantas balas que cayera, y de bastante más cerca [+risas]
maxellend escribió:Meto lo siguiente en spoiler para no destripar nada es un cholazo que le meto a uno en:

La misión de asesinar a los dos militares , el que esta en la torre. Ni me lo creo xDD

http://www.xboxclips.com/video.php?uid=2533274804775837&gamertag=MaXeLL%20ENd&vid=042d15cf-fa4e-460d-b402-f2daad58a27a

No está mal, al principio me ha recordado a Que vida más triste. Le echaré un vistazo a sus vídeos [oki] .
Pinigol escribió:¿Metal Gear es posible en la vida real?

https://www.youtube.com/watch?v=2U24_lgiunM


Saludos
rubenfg escribió:Buen disparo, si señor!!! Me acuerdo que cuando lo intenté me costo unas cuantas balas que cayera, y de bastante más cerca [+risas]
maxellend escribió:Meto lo siguiente en spoiler para no destripar nada es un cholazo que le meto a uno en:

La misión de asesinar a los dos militares , el que esta en la torre. Ni me lo creo xDD

http://www.xboxclips.com/video.php?uid=2533274804775837&gamertag=MaXeLL%20ENd&vid=042d15cf-fa4e-460d-b402-f2daad58a27a

No está mal, al principio me ha recordado a Que vida más triste. Le echaré un vistazo a sus vídeos [oki] .
Pinigol escribió:¿Metal Gear es posible en la vida real?

https://www.youtube.com/watch?v=2U24_lgiunM


Saludos


Supuestamente hay un franco para hacerlo, pero eso lo descubrí después , por cierto vaya sorpresa con
Kojima , jaja este si que es un bien trol montado en el helicópetro
rubenfg escribió:Buen disparo, si señor!!! Me acuerdo que cuando lo intenté me costo unas cuantas balas que cayera, y de bastante más cerca [+risas]
maxellend escribió:Meto lo siguiente en spoiler para no destripar nada es un cholazo que le meto a uno en:

La misión de asesinar a los dos militares , el que esta en la torre. Ni me lo creo xDD

http://www.xboxclips.com/video.php?uid=2533274804775837&gamertag=MaXeLL%20ENd&vid=042d15cf-fa4e-460d-b402-f2daad58a27a

No está mal, al principio me ha recordado a Que vida más triste. Le echaré un vistazo a sus vídeos [oki] .
Pinigol escribió:¿Metal Gear es posible en la vida real?

https://www.youtube.com/watch?v=2U24_lgiunM


Saludos


Gracias, todos son del mismo estilo, al menos se sale de los gameplays habituales.

Saludos!!! [360º]
No pensaba comprar este juego cuando salió, pero está de oferta en la store de España a 6€ ahora mismo y ha caído por ese precio.

Esta tarde lo probaré a ver que tal.
¿Y bien? ¿Vale la pena?
charlszone escribió:¿Y bien? ¿Vale la pena?



He jugado poquito, pero por ese precio de 6€ merece la pena.
Gente necesito de vuestra información para solventar una duda un tanto peculiar,el echo es que ya poseía este juego en PS3 y cuando dejo a snake en el suelo o quieto y quiero acercar la cámara para ver los detalles y diferencias en xbox se ve borroso cm desenfocado y me extraña pq no se enfoca en ningún momento es decir no puedo ver los detalles de big boss si acerco la cámara cuando en ps3 si salia....
IMMEDIATE escribió:Gente necesito de vuestra información para solventar una duda un tanto peculiar,el echo es que ya poseía este juego en PS3 y cuando dejo a snake en el suelo o quieto y quiero acercar la cámara para ver los detalles y diferencias en xbox se ve borroso cm desenfocado y me extraña pq no se enfoca en ningún momento es decir no puedo ver los detalles de big boss si acerco la cámara cuando en ps3 si salia....


Me auto cito pq me mosquea que pase eso y cm nadie me lo a aclarado haber si consigo q alguien q lo tenga me lo corrobore plis
Metal Gear Solid V TPP saldra el 1 se septiembre!!!
Este juego no faltará en mi colección
Alguien puede corroborar lo que me ocurre? Si es así o un posible bug o fallo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien me puede explicar exactamente como se hace el logro de las pruebas?,esque me lio pero a lo grande,qué hay que hacer cada misión en normal y dificil?
Qué le ha pasado a Metal Gear?

Tanto el 2 como el 3 tenían una serie de detalles como las interrogaciones a los enemigos ultra realistas, les podías apuntar y a ver cuantas cosas te decían, a veces soltaban información o paridas que daba gusto. Pero en este Metal Gear me he encontrado un juego más parecido a Peace Walker, es decir, un juego para portátil porteado a sobremesa, no, no, no me comáis aún, me refiero a por ejemplo que los soldados no tengan voz, sino que solo te den unas líneas de texto cuando los interrogas, eso vale para una PSP pero en las next gen andamos con estas? Luego parece que el juego no tenga banda sonora, todo el rato que pasas jugando lo pasas sin música a no ser que te pongas un cassette, lo cual te deja vendido en el campo de batalla.

IMMEDIATE escribió:Alguien puede corroborar lo que me ocurre? Si es así o un posible bug o fallo
A mi me pasa lo mismo, no se puede acercar mucho la cámara al personaje sin que se ponga borroso o desaparezca.
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16