Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

en mi opinion el juego es muy bueno , yo compre la version de xbox one y la de ps4 para ver que diferencias tenian y son muy pocas , mas detalles de framerate en la versione de one pero nada para alarmarse

sobre el precio , mmm , mi opinion es que esta muy bien el precio , ya que yo he donado para colectas en kickstarter mas de 20 dolares en varios juegos (entre ellos mighty no. 9) y este juego en si , creo yo , como fan de metal gear , que es para recaudar fondos por parte de Hideo Kojima , no se me hace una tomadura de cabello que se le ayude por que se ve que sobrepasaron el presupuesto de The Phantom Pain

viendolo desde ese punto estoy satisfecho con lo que jugue y ansioso por ver Tha Phantom Pain y jugarlo ya
hardboiled escribió:
Helka escribió:Perdonad si ya esta, pero no me deja canjear el código del dlc que va con el juego, es normal?


Si, el codigo es para phantom pain, no gz.


Ah, Pensaba que ese código era para la misión de Raiden, entonces hay que esperar a que se los activen, no? Gracias. Saludos.
Y los que lo hemos comprado digital nos quedamos sin lo que de ese codigo?
UFO46 escribió:Y los que lo hemos comprado digital nos quedamos sin lo que de ese codigo?


Se supone que en la versión digital ya viene metido el código, corregidme si me equivoco. Es que vamos, de no ser así es para cortarle los huevos a Konami y luego hacer malabares con ellos.
He visto otra vez trailers y gameplays de Phantom Pain y tengo el hype por las nubes. Cuando se supone que sale? He leído principios del 2015, pero no sé donde comentaron hace poco 2016 [buuuaaaa] , no faltan DOS años para que salga, no?
hardboiled escribió:He visto otra vez trailers y gameplays de Phantom Pain y tengo el hype por las nubes. Cuando se supone que sale? He leído principios del 2015, pero no sé donde comentaron hace poco 2016 [buuuaaaa] , no faltan DOS años para que salga, no?


Hubo una filtración diciendo "vuelve en a principios de 2015 a por el contenido que has canjeado" en vista del DLC que trae Ground Zeroes.

Imagen
La trama que abarca el arco temporal de TPP es muy dios. Que nadie dude que el juego será enorme, visto lo visto en Ground Zeroes y eso que es solo un pequeño adelanto. Diría incluso que MGS V The Phantom Pain será firme candidato al GOTY 2015.
Forzimbras escribió:La trama que abarca el arco temporal de TPP es muy dios. Que nadie dude que el juego será enorme, visto lo visto en Ground Zeroes y eso que es solo un pequeño adelanto. Diría incluso que MGS V The Phantom Pain será firme candidato al GOTY 2015.


Es que flipa cuantos años pasan..

del accidente de Big Boss [+risas] 9 años.. normal que le salga ese cuerno en la frente [jaja]
Buenas, yo jugué al 3 y al 4 pero no me los llegué a pasar, podré dsfrutar de esa entrega y enterarme de la historia sin necesidad de tener que pasármelos? Gracias! :)
Stealwilliam escribió:Buenas, yo jugué al 3 y al 4 pero no me los llegué a pasar, podré dsfrutar de esa entrega y enterarme de la historia sin necesidad de tener que pasármelos? Gracias! :)

Yo me pasaría el 3 y luego el Peace Walker.
Tan sólo he
rescatado a Chico


y ya no tengo munición de la pistola para dormir.

¿Cómo se pilla más munición? Joder, ningún soldado me da ninguna al levantarlo como en otros MGS [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Tan sólo he
rescatado a Chico


y ya no tengo munición de la pistola para dormir.

¿Cómo se pilla más munición? Joder, ningún soldado me da ninguna al levantarlo como en otros MGS [qmparto] [qmparto]


En alguna de las casetas encontraras municion para la pistola de tranquilizantes
Yo ya tengo 950g de este juego pero me falta el logro "desbloqueado" que es desbloquear todas las pruebas, m imagino que se refieren a las pruebas de marcar a los enemigos, matar pajaros etc etc, pero si voy a la seccion records de pruebas hay varias que me salen como sin desbloquear, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlas y por tanto sacar el logro?
Que pena que nadie comente el final ni nada xD A mí me ha dado mucha pena el tema de Paz, si escucháis los casetes de Chico hay algunos que sueltan bastante info y tocan temas muy peliagudos. Trolljima no se ha cortado un pelo, la verdad.
borj1ta escribió:Que pena que nadie comente el final ni nada xD A mí me ha dado mucha pena el tema de Paz, si escucháis los casetes de Chico hay algunos que sueltan bastante info y tocan temas muy peliagudos. Trolljima no se ha cortado un pelo, la verdad.

SPOILER DEL FINAL DE GROUND ZEROES
.

La otra bomba donde la tenia..en el chocho? [+risas]
jose_10 escribió:SPOILER DEL FINAL DE GROUND ZEROES
.

La otra bomba donde la tenia..en el chocho? [+risas]

Es lo primero que pensé. Además en una grabación
Skullface dice que la colocará la bomba en un sitio en el que nadie se le ocurriría mirar, pues dije... más claro el agua macho. Luego en otra grabación dice que está colocada en las piernas... Eso sí, está como una puta regadera el tío. Viola a Paz, la revienta y encima le dice a Chico que se la tire porque los hombres tienen que ver si la fruta está madura...

La ubicación habrá que dejarla a la imaginación de cada uno xD
borj1ta escribió:
jose_10 escribió:SPOILER DEL FINAL DE GROUND ZEROES
.

La otra bomba donde la tenia..en el chocho? [+risas]

Es lo primero que pensé. Además en una grabación
Skullface dice que la colocará la bomba en un sitio en el que nadie se le ocurriría mirar, pues dije... más claro el agua macho. Luego en otra grabación dice que está colocada en las piernas... Eso sí, está como una puta regadera el tío. Viola a Paz, la revienta y encima le dice a Chico que se la tire porque los hombres tienen que ver si la fruta está madura...

La ubicación habrá que dejarla a la imaginación de cada uno xD


La verdad es que me he quedado flipado con el final o más bien la crueldad con que kojima esta creando el juego, no se esta cortando nada y eso me gusta, por fin vemos cosas más realistas y con una dirección de camaras brutal.
A alguien le parece que la jugabilidad de este juego se ha quedado obsoleta??
Un control muy tosco para mi gusto, a estas alturas, en 2014,.. lo comparo a Splinter Cell y el metal gear le come los huevecillos.
Las coberturas de MG son infumables, se despega constantemente de la pared, usas los prismaticos y te enfoca a la pared, y la camara es un horror... creo q demasiado cerca al personaje....

Y ya no entro en los graficos,.. que son bastante limitados.

No se,.. me esperaba mucho de este juego,. y ha sido una gran decepción... sobretodo a nivel jugable.

salu2
rojos escribió:A alguien le parece que la jugabilidad de este juego se ha quedado obsoleta??
Un control muy tosco para mi gusto, a estas alturas, en 2014,.. lo comparo a Splinter Cell y el metal gear le come los huevecillos.
Las coberturas de MG son infumables, se despega constantemente de la pared, usas los prismaticos y te enfoca a la pared, y la camara es un horror... creo q demasiado cerca al personaje....

Y ya no entro en los graficos,.. que son bastante limitados.

No se,.. me esperaba mucho de este juego,. y ha sido una gran decepción... sobretodo a nivel jugable.

salu2



Buenas.

Yo a nivel jugable lo veo muy muy bien, noto a Snake ágil, es cierto que el tema de coberturas si que puede mejorar, pero tampoco es que se haga una pesadilla. Gráficamente no lo veo del todo mal, de hecho, nada mal para tratarse de un "port", y es que precisamente los metal gears no suelen ir cortos en ese aspecto. La fluidez es asombrosa (como debe ser). El argumento me ha gustado bastante, es un gran aperitivo para lo que nos espera en PP. Sobre las escenas... Qué decir! Kojima es un maestro y como suele ser habitual, te pone los pelos de punta, hay detalles, movimientos, sonidos... En fin, un disparate.

En definitiva, si Ground Zeroes es esto, no quiero ni imaginarme lo que se nos avecina muchachos.

Por cierto, ya he visto que todos comentáis lo mismo sobre la crueldad del juego, me gusta, y no tienen pudor a enseñar nada. Me ha dado la misma sensación que cuando jugué al primer MGS de PSX. Lo he disfrutado como un niño.

Un saludo
Buenas, alguien sabe algo de lo de transmitir imágenes? Pone que necesita un aparato inteligente conectado, conecto el smartphone al smartglass y aún así nada. No está activo? Se hace de otro modo? Que se puede pasar fotos del juego o son imágenes que desbloqueas?

Muchas gracias.
rojos escribió:A alguien le parece que la jugabilidad de este juego se ha quedado obsoleta??
Un control muy tosco para mi gusto, a estas alturas, en 2014,.. lo comparo a Splinter Cell y el metal gear le come los huevecillos.
Las coberturas de MG son infumables, se despega constantemente de la pared, usas los prismaticos y te enfoca a la pared, y la camara es un horror... creo q demasiado cerca al personaje....

Y ya no entro en los graficos,.. que son bastante limitados.

No se,.. me esperaba mucho de este juego,. y ha sido una gran decepción... sobretodo a nivel jugable.

salu2

No puedo estar más en desacuerdo. Me parece el mejor Metal Gear en cuanto a jugabilidad se refiere. Big Boss es ágil y va muy fluido.

Los gráficos de noche son una pasada, por el día son buenos sin más, date cuenta que hasta que no veamos juegos que solo salgan para las consolas de ahora y no ports multigen esta va a ser la tónica. Pero lo dicho, no están nada mal. Sobre la cámara pues son gustos, yo la veo bien.
borj1ta escribió:
rojos escribió:A alguien le parece que la jugabilidad de este juego se ha quedado obsoleta??
Un control muy tosco para mi gusto, a estas alturas, en 2014,.. lo comparo a Splinter Cell y el metal gear le come los huevecillos.
Las coberturas de MG son infumables, se despega constantemente de la pared, usas los prismaticos y te enfoca a la pared, y la camara es un horror... creo q demasiado cerca al personaje....

Y ya no entro en los graficos,.. que son bastante limitados.

No se,.. me esperaba mucho de este juego,. y ha sido una gran decepción... sobretodo a nivel jugable.

salu2

No puedo estar más en desacuerdo. Me parece el mejor Metal Gear en cuanto a jugabilidad se refiere. Big Boss es ágil y va muy fluido.

Los gráficos de noche son una pasada, por el día son buenos sin más, date cuenta que hasta que no veamos juegos que solo salgan para las consolas de ahora y no ports multigen esta va a ser la tónica. Pero lo dicho, no están nada mal. Sobre la cámara pues son gustos, yo la veo bien.

Una cosa es que sea un port multigen, pero lo que es acojonante es la diferencia entre una plataforma y otra.... He podido probar el juego en ambas consolas y lo que han hecho con la versión ONE no tiene nombre.... Decir que los gráficos son patéticos es quedarse cortos... Esa hierba, ese cielo... [+risas] en fin.... Jugablemente pues muy normalito la verdad. Esperemos que el futuro metal Gear se lo curren mucho mas en ONE.
Pues fíjate que yo también he jugado y las texturas de las plantas desde arriba son los mismos pixelazos en una y otra. Hasta note más popping en PS4, eso sí, de día hay cosillas que en el campamento Omega están mejor hechas que en One y lo del cielo... es verdad que en PS4 es dinámico, pero has visto que pedazo de efecto más cutre tiene?

Estuve toda una noche jugando en la PS4 (unas 7 u 8 horas del tirón) y, para mí, no hay apenas diferencia entre las 2 versiones. Donde sí he notado diferencia es respecto a la versión de PS3 (obviously), de X360 no lo he probado.

Claro que yo no poseo ojos biónicos y creo que esa suerte que tengo.
Supongo que TPP mejorará bastante, pero yo prefiero fluidez a gráficos.

Un saludo.
Me pasa solo con este juego, lo expulso, automáticamente se lo traga otra vez, y al sacarlo y cambiar de disco (Titanfall por ejemplo) me dice que está sucio.

¿A alguien más le pasa?
UFO46 escribió:Yo ya tengo 950g de este juego pero me falta el logro "desbloqueado" que es desbloquear todas las pruebas, m imagino que se refieren a las pruebas de marcar a los enemigos, matar pajaros etc etc, pero si voy a la seccion records de pruebas hay varias que me salen como sin desbloquear, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlas y por tanto sacar el logro?

Lo has sacado ya? Es simplemente hacer las pruebas tanto en normal como en difícil. Vamos, que hay que rejugarse las misiones por segunda vez en las 2 dificultades. En normal tienes que marcar a todos los enemigos en cada misión, en difícil simplemente con pasártela ya vale porque una de las pruebas es el tiempo que tardas en pasarlo. Haciendo eso ya sacas todas las demás pruebas y con ello te dan el logro. (que supuestamente no tienes por qué hacer)
borj1ta escribió:
UFO46 escribió:Yo ya tengo 950g de este juego pero me falta el logro "desbloqueado" que es desbloquear todas las pruebas, m imagino que se refieren a las pruebas de marcar a los enemigos, matar pajaros etc etc, pero si voy a la seccion records de pruebas hay varias que me salen como sin desbloquear, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlas y por tanto sacar el logro?

Lo has sacado ya? Es simplemente hacer las pruebas tanto en normal como en difícil. Vamos, que hay que rejugarse las misiones por segunda vez en las 2 dificultades. En normal tienes que marcar a todos los enemigos en cada misión, en difícil simplemente con pasártela ya vale porque una de las pruebas es el tiempo que tardas en pasarlo. Haciendo eso ya sacas todas las demás pruebas y con ello te dan el logro. (que supuestamente no tienes por qué hacer)


Si, justo esta mañana lo he sacado, en realidad hay que repetir varias veces cada fase en cada dificultad, el logro trata de DESBLOQUEAR, es decir tener abiertas las pruebas, no hace falta hacerlas todas, por ejemplo, la primera siempre es la tipica de pasarse la fase en el menor tiempo posible, al completar esa te desbloquean la de pasarte la fase sin ser visto, luego sin usar armas, marcar a todos los enemigos de la fase etc etc. El caso es que en cuanto veas en la seccion records de pruebas que en una fase ya tienes disponibles (incluso sin record) todas las pruebas ya te cuenta sin necesidad de hacer las ultimas que te han desbloqueado para hacer. Es mas, como consejo te digo que si tienes que hacer la prueba de "neutraliza a todos los enemigos" los mats con arma silenciosa, ni noquearlos ni nada, porque si alguno se despierta tienes que ir a por el otra vez, para las pruebas no hace alta ni Rank S ni leches.

Ale, los 1000g y deseando que salga MGS5xD
UFO46 escribió:Ale, los 1000g y deseando que salga MGS5xD

Ya me los he sacado los 1000 también, de retos que ponen sólo me falta el de Cual Boss, que por lo que veo en mis estadísticas he cumplido todas las misiones sin matar a nadie y sin alertas, si es sin hacer siquiera ni un punto de control le dan por culo xD Y porcentaje dentro del juego está al 98% porque sólo me quedan 2 misiones que están en A y tienen que estar en S...

Muchísimas ganas de Phantom Pain y muchísimas horas que le he dado al Ground Zeroes para sacarme todo. Por 15 euros que me costó lo he rentado muchísimo.
EDIT: Me queda sólo S en Ground Zeroes, la cinta de pasármelo todo en dificil y desbloquear todos los desafios.

¿Cómo recomendáis que lo haga? ¿Los hago primero en normal y luego en dificil?
¿Recomendais pillarlo o mejor espero por si baja de precio?
Jsk77 escribió:EDIT: Me queda sólo S en Ground Zeroes, la cinta de pasármelo todo en dificil y desbloquear todos los desafios.

¿Cómo recomendáis que lo haga? ¿Los hago primero en normal y luego en dificil?

Te da un poco igual el orden la verdad, pero yo haría la S, luego difícil y los desafíos lo último. Date cuenta que para los desafíos de difícil vas a tener que rejugarte otra vez todas las misiones en difícil.

Juancafr escribió:¿Recomendais pillarlo o mejor espero por si baja de precio?


Tiene que sobrarte la pasta y que te guste mucho Metal Gear para pillarlo por 30 pavos y jugar sólo la misión principal. Si al contrario le quieres echar horas para conseguir el 100% y además te gusta la saga yo si te lo recomiendo, pero te hablo de mi experiencia que soy fan de la saga y me ha costado 15 eureles y para sacarme todos los logros y el 100% he jugado bastante.

Si lo ves barato yo lo pillaría, aunque sea de segunda mano.
Tiene que sobrarte la pasta y que te guste mucho Metal Gear para pillarlo por 30 pavos y jugar sólo la misión principal. Si al contrario le quieres echar horas para conseguir el 100% y además te gusta la saga yo si te lo recomiendo, pero te hablo de mi experiencia que soy fan de la saga y me ha costado 15 eureles y para sacarme todos los logros y el 100% he jugado bastante.

Si lo ves barato yo lo pillaría, aunque sea de segunda mano.[/quote]

Cuantas horas mas o menos dirias que dura pa sacar el 100%???
Ojo con eso del 100%, que es MUY ENGAÑOSO, yo me he pasado todas las misiones, y el porcentaje era un 18%. Luego ya es pasarselas en rango S, pillar todos los coleccionables, logros y tal, que no es poco... pero depende mucho de rejugarlo y repetir y repetir.

A mi me encanta el juego, pero si no tienes un ansia brutal esperate que va a bajar de precio rapido. Para mí 30 € es una sobrada, ya 20 € me ha parecido un capricho...

Ahora, el hype con Phantom Pain lo tengo arriba del todo [360º]
Es como dice hardboiled, el 100% consiste en sacarse todos los logros y haceros las misiones en S, pero eso si queréis exprimir al máximo el juego. Para mí lo merece, y creo que todos los que hemos jugado a Ground Zeroes estamos igual, con un hype de Phantom Pain que no es ni medio normal xD
Hombre comprar este juego y no tratar de exprimirlo es ridículo. Yo los 30€ ya los tengo muy bien amortizados.
buenas me podrían decir como se saca el logro de "desbloquear toda las pruebas"
cuando miro en la sección de pruebas me salen las de tiempo en dif normal y me sale la otra bloqueada pero como hago pasa saber cual es?
Joer, algunos ya habéis sacado todos los logros?

Los demás MGS se me dan bien... pero este no he conseguido hacer una misión por encima del "B"... creo que me he quedado oxidado después de estar tantos años sin Metal Gear...
tatto117 escribió:buenas me podrían decir como se saca el logro de "desbloquear toda las pruebas"
cuando miro en la sección de pruebas me salen las de tiempo en dif normal y me sale la otra bloqueada pero como hago pasa saber cual es?

Mira en la página anterior, yo mismo lo puse.
Bueno pues al final lo pillé para Ps4, pero veo que en este hilo hay mas vidilla y pregunto:
Las misiones secundarias como o cuando se activan?? Solo me sale la mision principal de rescatar a los dos colegas estos :-? Para sacar el mejor resultado en la mision influye el tiempo? A ver si alguien me guia un poco con este juego que ando un poco perdido... gracias!
Sergitos2 escribió:Bueno pues al final lo pillé para Ps4, pero veo que en este hilo hay mas vidilla y pregunto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para las otras misiones tienes que pasarte la misión de Ground Zeroes. Para la última tienes que encontrar los parches XOF repartidos por el mapa en la misión principal.
borj1ta escribió:
tatto117 escribió:buenas me podrían decir como se saca el logro de "desbloquear toda las pruebas"
cuando miro en la sección de pruebas me salen las de tiempo en dif normal y me sale la otra bloqueada pero como hago pasa saber cual es?

Mira en la página anterior, yo mismo lo puse.


Gracias por responder, leí lo de la página pasada pero no me queda claro, estuve mirando en IGN la lista de "retos" que hay que hacer para desbloquear las pruebas y los que me faltan a mi en dif. normal son los de neutralizar rápidamente a todos los enemigos... Este reto si es cierto? y de ser así la neutralización es matándolos o durmiéndolos? Y cómo hago para saber cuantos enemigos hay en el mapa?

Te agradezco la respuesta, este es el último logro que me falta.
Tatto, para sacar las pruebas en normal sólo tienes que marcar a todos los enemigos en cada misión de esta dificultad. Ni neutralizarles ni nada, con que marques a todos (apuntando o con los prismáticos) ya te vale para sacar las demás pruebas en normal (entre ellas será la de neutralizar que dices tú, pero sólo tienes que hacer eso, marcar).

Para difícil, una vez has completado las misiones en difícil con volver a pasártelas otra vez en esa misma dificultad también desbloqueas las demás pruebas, como no dices nada de estas pruebas supongo que ya lo habrás hecho.

Es fácil, pero es el logro más largo.
borj1ta escribió:Tatto, para sacar las pruebas en normal sólo tienes que marcar a todos los enemigos en cada misión de esta dificultad. Ni neutralizarles ni nada, con que marques a todos (apuntando o con los prismáticos) ya te vale para sacar las demás pruebas en normal (entre ellas será la de neutralizar que dices tú, pero sólo tienes que hacer eso, marcar).

Para difícil, una vez has completado las misiones en difícil con volver a pasártelas otra vez en esa misma dificultad también desbloqueas las demás pruebas, como no dices nada de estas pruebas supongo que ya lo habrás hecho.

Es fácil, pero es el logro más largo.


gracias hombre, lo voy a intentar, las pruebas en difícil no las e mirado pero ya las complete una vez en esa dificultad voy a jugarlas de nuevo, ya te contare como me fue
borj1ta escribió:
Sergitos2 escribió:Bueno pues al final lo pillé para Ps4, pero veo que en este hilo hay mas vidilla y pregunto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para las otras misiones tienes que pasarte la misión de Ground Zeroes. Para la última tienes que encontrar los parches XOF repartidos por el mapa en la misión principal.


muchas gracias crack! [sonrisa]
tatto117 escribió:
borj1ta escribió:Tatto, para sacar las pruebas en normal sólo tienes que marcar a todos los enemigos en cada misión de esta dificultad. Ni neutralizarles ni nada, con que marques a todos (apuntando o con los prismáticos) ya te vale para sacar las demás pruebas en normal (entre ellas será la de neutralizar que dices tú, pero sólo tienes que hacer eso, marcar).

Para difícil, una vez has completado las misiones en difícil con volver a pasártelas otra vez en esa misma dificultad también desbloqueas las demás pruebas, como no dices nada de estas pruebas supongo que ya lo habrás hecho.

Es fácil, pero es el logro más largo.


gracias hombre, lo voy a intentar, las pruebas en difícil no las e mirado pero ya las complete una vez en esa dificultad voy a jugarlas de nuevo, ya te contare como me fue


EDITO. pues ya esta, 1000G muchas gracias!!!
Como es recomendable pasarse el juego la primera vez ?
Matando a todos los soldados o anestesiandolos.
deloewe escribió:Como es recomendable pasarse el juego la primera vez ?
Matando a todos los soldados o anestesiandolos.


Depende: en normal puedes matarlos y esconder los cadáveres, así te ahorras mayores problemas. En difícil al principio no te queda otra que usar la pistola tranquilizadora, ya que es lo único que llevas encima, hasta que accedes a una de las armerías y coges un arma letal con silenciador (como el subfusil que se desbloquea al pasarse la misión con un mínimo de rango C, por ejemplo).
Yo me lo pillé hace unas semanas, ganas de jugar...
Ojito al bug, a los soldados venga a salirle exclamación en la cabeza y diciendo "uh?" todo el rato, parecen monos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=9I2dnAz_7Cw
Es complicado sacar las misiones en S no?? O es cosa mía que soy muy malo [+risas] solo tengo en S una o dos misiones y la principal en A... Tanto influye el tiempo? Que recomendáis para sacar las misiones en S?

Saludos [bye]
796 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16