Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Jsk77 escribió:Ojito al bug, a los soldados venga a salirle exclamación en la cabeza y diciendo "uh?" todo el rato, parecen monos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=9I2dnAz_7Cw


Seguro que es porque están viendo el destello de las farolas al reflejarse en la lente de los prismáticos XD
polemica de precios a parte (que influye mucho y lo entiendo) el juego me esta encantando, me lo dejo un amigo y despues de pasarme la principal digo, jolin, esta bien el juego, pero pagar 30 € solo por esto... total, que despues probe la siguiente secundaria (la de destruir torrertas) y el juego mejora muchisimo! nose si es porque cada vez aprendes a jugar mas y a entender como va todo, pero personalmente lo he disfrutado mucho mas con las secundarias que con la principal. No digo que sea una mala mision, pero me vino todo muy encima y no me entere muy bien como se jugava

Phantom Pain cae si o si el dia de salida

Saludos
En el logro "profundidad" q consiste en extraer los 2 objetivos en la misión elimina la amenaza de los renegados, esque se hace de alguna manera en especial? Esque resulta q lis he sacado en helicóptero, corriendo a pie y en coche y en ninguna ocasión me ha saltado el logro, será un bug o esque hago algo mal?
javindra escribió:En el logro "profundidad" q consiste en extraer los 2 objetivos en la misión elimina la amenaza de los renegados, esque se hace de alguna manera en especial? Esque resulta q lis he sacado en helicóptero, corriendo a pie y en coche y en ninguna ocasión me ha saltado el logro, será un bug o esque hago algo mal?


Pregunta un poco tonta: ¿Están vivos cuando los montas en helicóptero?

Yo lo hice sin problema, es más, hice primero la misión con el logro para que me dieran rango A, me desbloqueaban el sniper y hacer esa misión en S fácilmente...

En mi caso, saqué al blanco y calvo en helicóptero y al negro con gafas en coche.
Si claro los saco vivos y no me salta el puto logro
javindra escribió:Si claro los saco vivos y no me salta el puto logro

Yo te iba a preguntar lo mismo, pero ya me lo suponía que los sacabas vivos.

Es raro, conozco gente con el juego y no ha tenido problemas. Yo lo hice a la primera y bien.
Q cosas más raras me están pasando en este juego, cojo la cuarta cinta de chico y no me aparece como comida voy al lugar donde esta y ya no aparece y ni la puedo volver a coger y no la tengo, me acaba de pasar lo mismo con la cinta de jamais vu, me faltan esas 2 para el logro y nada ya no están...a alguien le ha pasado?
javindra escribió:Q cosas más raras me están pasando en este juego, cojo la cuarta cinta de chico y no me aparece como comida voy al lugar donde esta y ya no aparece y ni la puedo volver a coger y no la tengo, me acaba de pasar lo mismo con la cinta de jamais vu, me faltan esas 2 para el logro y nada ya no están...a alguien le ha pasado?


Tienes el juego maldito!! XD XD

De nuevo, te hago unas preguntas que aunque parezcan tontas, pueden ayudar:

¿Completaste la misión al coger la cinta?
¿Te has pasado todas las misiones en dificil? Dan una cinta más que cuenta para el logro (Una cancion del Zone of the Enders 2)
Jsk77 escribió:
javindra escribió:Q cosas más raras me están pasando en este juego, cojo la cuarta cinta de chico y no me aparece como comida voy al lugar donde esta y ya no aparece y ni la puedo volver a coger y no la tengo, me acaba de pasar lo mismo con la cinta de jamais vu, me faltan esas 2 para el logro y nada ya no están...a alguien le ha pasado?


Tienes el juego maldito!! XD XD

De nuevo, te hago unas preguntas que aunque parezcan tontas, pueden ayudar:

¿Completaste la misión al coger la cinta?
¿Te has pasado todas las misiones en dificil? Dan una cinta más que cuenta para el logro (Una cancion del Zone of the Enders 2)

La cuarta cinta de chico aparece con este nombre o con otro nombre distinto? Las tengo todas comidas menos la de pasar todo en difícil, pero esque en el walkman me aparece la primera segunda tercera y pasa a la quinta, lo mismo es que no aparece como cuarta cinta...puede ser eso??
Aparece igual que las otras.

Quizá el problema sea uno que me pasó a mí también: hay una cinta que forma parte de la historia principal y si la coges y empiezas de nuevo, esa cinta no te aparece en la lista (es la tercera, creo). Lo mismo suceda con esa también, prueba a irte a otra misión distinta a donde te den la cinta y a ver si la tienes [oki]

Para saber si tienes todas las cintas de chico, cuando las tengas todas, se creará una especie de lista de reproducción para reproducir todas de seguido. ¿Te sale eso a tí?
Solo me falta las de pasar todo en difícil voy a hacerla y veo si ocurre lo q me dices...muchas gracias tio, x cierto ya q estamos el logro desbloqueado en q consiste?
Acabo de.cambiar el.dr3 x este con miedo. Es mi primer mgs y nose xk.tanta critica en tema.graficos. A mi el juego me gusta bastante, me.hare a el poco.a poco. Hay algun dlc o.algo.de.expansion? Gracias
Ya tengo los 1000g, hable con Microsoft y me dijeron q era problema de mantenimiento q esperará a la actualización y volviera a realizar los logros se y efectivamente actualización por parte de microsoft y todo correcto
mekausmal escribió:Acabo de.cambiar el.dr3 x este con miedo. Es mi primer mgs y nose xk.tanta critica en tema.graficos. A mi el juego me gusta bastante, me.hare a el poco.a poco. Hay algun dlc o.algo.de.expansion? Gracias

Este es el preambulo del que sera el verdadero juego: the panthom pain.
Un saludo
mekausmal escribió:Acabo de.cambiar el.dr3 x este con miedo. Es mi primer mgs y nose xk.tanta critica en tema.graficos. A mi el juego me gusta bastante, me.hare a el poco.a poco. Hay algun dlc o.algo.de.expansion? Gracias


Para mi has hecho una tontería enorme. (Insisto para mi, espero que no te moleste mi comentario) Has cambiado un juego por un prólogo... ami me ha durado 85 minutos, que si que tiene misiones secundarias pero cambiar un juego en condiciones por esto... yo no lo haría.

No tiene dlc, faltaría mas xD. Es un prólogo del The Phantom Pain, el cual si es un juego completo.
Cereza20 escribió:
mekausmal escribió:Acabo de.cambiar el.dr3 x este con miedo. Es mi primer mgs y nose xk.tanta critica en tema.graficos. A mi el juego me gusta bastante, me.hare a el poco.a poco. Hay algun dlc o.algo.de.expansion? Gracias


Para mi has hecho una tontería enorme. (Insisto para mi, espero que no te moleste mi comentario) Has cambiado un juego por un prólogo... ami me ha durado 85 minutos, que si que tiene misiones secundarias pero cambiar un juego en condiciones por esto... yo no lo haría.

No tiene dlc, faltaría mas xD. Es un prólogo del The Phantom Pain, el cual si es un juego completo.


Pues yo cambié mi AC IV Black Flag por éste, eso sí, completándolo antes al 100%. No veo problema en lo que ha hecho el compañero si ya se ha pasado, desbloqueado y coleccionado todo en el DR3. En mi opinión, mejor darle una salida "útil" a un juego en lugar de condenarlo a dejarlo muerto de risa cogiendo polvo en una estantería.
K va compi, con respeto lo k sea. Era o eate o el assasins xk fui al cex y los otros ya los tenia. Soy cagon xa pelis de miedo y tal y el dr3 me daba miedo y no lo estaba disfrutando, jejeje, y como el resto d juegos los tengo pues por eso.... a mi este me durara ya os lo digo jajaja, k malo soy. Un saludooooo
mekausmal escribió:K va compi, con respeto lo k sea. Era o eate o el assasins xk fui al cex y los otros ya los tenia. Soy cagon xa pelis de miedo y tal y el dr3 me daba miedo y no lo estaba disfrutando, jejeje, y como el resto d juegos los tengo pues por eso.... a mi este me durara ya os lo digo jajaja, k malo soy. Un saludooooo


El dr3 te daba miedo :-?
Si tio, suena a chiste, pero cuando llegue a las alcantarillas no podia seguir.... k vamos a hacerle....jejejej y no tengo q5 años no,jajaja
Forzimbras escribió:
Cereza20 escribió:
mekausmal escribió:Acabo de.cambiar el.dr3 x este con miedo. Es mi primer mgs y nose xk.tanta critica en tema.graficos. A mi el juego me gusta bastante, me.hare a el poco.a poco. Hay algun dlc o.algo.de.expansion? Gracias


Para mi has hecho una tontería enorme. (Insisto para mi, espero que no te moleste mi comentario) Has cambiado un juego por un prólogo... ami me ha durado 85 minutos, que si que tiene misiones secundarias pero cambiar un juego en condiciones por esto... yo no lo haría.

No tiene dlc, faltaría mas xD. Es un prólogo del The Phantom Pain, el cual si es un juego completo.


Pues yo cambié mi AC IV Black Flag por éste, eso sí, completándolo antes al 100%. No veo problema en lo que ha hecho el compañero si ya se ha pasado, desbloqueado y coleccionado todo en el DR3. En mi opinión, mejor darle una salida "útil" a un juego en lugar de condenarlo a dejarlo muerto de risa cogiendo polvo en una estantería.


+1
Los juegos estan pa venderlos, no para adornar... [chulito]
Pues a mi no me salta el logro de rescatar al rehen que esta a punto de ser ejecutado.voy a por el nada mas comenzar lo llevo al helicoptero y nada, aunque la finalize.
No entiendo que pasa, 5 veces lo e probado y sigo sin el y mira que me han dado un reto y todo XD
mira que bien! se liberan las misiones exclusivas de cada plataforma...

Esperemos las anuncien en occidente pronto jeje y GRATIS

http://www.vandal.net/noticia/135065020 ... nd-zeroes/
Con el lío que aún no ha salido Xbox One en Japón... Ya veremos. Y espero que sean gratis, como la ponga de pago, ni se os ocurre comprarla, estafa, sacaperras para nada. Ya se ha pagado bastante por el juego. Kojima, no la cagues más y ponla gratis por compensación.
chor escribió:Pues a mi no me salta el logro de rescatar al rehen que esta a punto de ser ejecutado.voy a por el nada mas comenzar lo llevo al helicoptero y nada, aunque la finalize.
No entiendo que pasa, 5 veces lo e probado y sigo sin el y mira que me han dado un reto y todo XD


A mi me paso una vez, quizá le peguen un tiro y lo matan? Intenta hacerlo sin dar la alarma, no lo se, a mi la segunda me funcionó.

Vamos a confiar y pensar que el desbloqueo de misiones también lo harán en Europa y gratis, para compensar más lo pagado por el. 19.95 con Cambiazo por juego de un 1€.
Radixx escribió:mira que bien! se liberan las misiones exclusivas de cada plataforma...

Esperemos las anuncien en occidente pronto jeje y GRATIS

http://www.vandal.net/noticia/135065020 ... nd-zeroes/


ChusHardRock escribió:Con el lío que aún no ha salido Xbox One en Japón... Ya veremos. Y espero que sean gratis, como la ponga de pago, ni se os ocurre comprarla, estafa, sacaperras para nada. Ya se ha pagado bastante por el juego. Kojima, no la cagues más y ponla gratis por compensación.


Como pretendan cobrar... [enfado1] cawento [discu] ratataaaa [buaaj] [uzi]
Helka escribió:
chor escribió:Pues a mi no me salta el logro de rescatar al rehen que esta a punto de ser ejecutado.voy a por el nada mas comenzar lo llevo al helicoptero y nada, aunque la finalize.
No entiendo que pasa, 5 veces lo e probado y sigo sin el y mira que me han dado un reto y todo XD


A mi me paso una vez, quizá le peguen un tiro y lo matan? Intenta hacerlo sin dar la alarma, no lo se, a mi la segunda me funcionó.

Vamos a confiar y pensar que el desbloqueo de misiones también lo harán en Europa y gratis, para compensar más lo pagado por el. 19.95 con Cambiazo por juego de un 1€.

Esta mañana al probarlo me di cuenta que lo tenia con fecha de ayer y lo mire antes de desconectar y no estaba...
Cosas paranormales :-?
Radixx escribió:mira que bien! se liberan las misiones exclusivas de cada plataforma...

Esperemos las anuncien en occidente pronto jeje y GRATIS

http://www.vandal.net/noticia/135065020 ... nd-zeroes/


Genial, un dlc para una demo [fumando]
Una pregunta gente, me acabo de comprar el juego y durante la intro de la primera mision y al principio de la mision, veo los subtitulos pero no oigo nada, es normal?Hay que activar algo? Gracias y un saludo
Me ha saltado una actualizacion de 270 mb sabeis que trae?
bulkathos9 escribió:Me ha saltado una actualizacion de 270 mb sabeis que trae?


la misión deja vu q era exclusiva de Sony.

saludos...
Aunque no lo creo, incluye algún logro nuevo la nueva misión?
Helka escribió:Aunque no lo creo, incluye algún logro nuevo la nueva misión?


Yo venía a preguntar lo mismo XD
Jsk77 escribió:
Helka escribió:Aunque no lo creo, incluye algún logro nuevo la nueva misión?


Yo venía a preguntar lo mismo XD


Nop
Pregunta que supongo que ya estará respondida, pero, que se ha de hacer para desbloquear la misiones extras de este último DLC?

Me he pasado la primera misión con Rango S, y diría que las otras (el resto) también las he terminado (con Rango C, B etc..)

He de hacer algo en concreto para que se desbloqueen el resto? hay 2-3 que no me aparecen..
Darkcaptain escribió:Pregunta que supongo que ya estará respondida, pero, que se ha de hacer para desbloquear la misiones extras de este último DLC?

Me he pasado la primera misión con Rango S, y diría que las otras (el resto) también las he terminado (con Rango C, B etc..)

He de hacer algo en concreto para que se desbloqueen el resto? hay 2-3 que no me aparecen..


Para sacar Jamais Vu había que pasarse todas las misiones, supongo que para Deja Vu lo mismo.

Misión principal.
Mapar los dos VIP.
Conseguir información (la que empiezas en un camión)
Escoltar al rehén escapado (la que vas en helicóptero)
Destruir los anti aéreos.

Cuando completes esas (juraría que no importa el rango) se desbloquea "Jamais Vu" XB y "Deja Vu" en PS.
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:Pregunta que supongo que ya estará respondida, pero, que se ha de hacer para desbloquear la misiones extras de este último DLC?

Me he pasado la primera misión con Rango S, y diría que las otras (el resto) también las he terminado (con Rango C, B etc..)

He de hacer algo en concreto para que se desbloqueen el resto? hay 2-3 que no me aparecen..


Para sacar Jamais Vu había que pasarse todas las misiones, supongo que para Deja Vu lo mismo.

Misión principal.
Mapar los dos VIP.
Conseguir información (la que empiezas en un camión)
Escoltar al rehén escapado (la que vas en helicóptero)
Destruir los anti aéreos.

Cuando completes esas (juraría que no importa el rango) se desbloquea "Jamais Vu" XB y "Deja Vu" en PS.

Para desbloquear la mision "jamais vu" tienes que coger las nueve insignias en la mision ground zeroes. La nueva te saldra automaticamente al desbloquear esta.
bulkathos9 escribió:
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:Pregunta que supongo que ya estará respondida, pero, que se ha de hacer para desbloquear la misiones extras de este último DLC?

Me he pasado la primera misión con Rango S, y diría que las otras (el resto) también las he terminado (con Rango C, B etc..)

He de hacer algo en concreto para que se desbloqueen el resto? hay 2-3 que no me aparecen..


Para sacar Jamais Vu había que pasarse todas las misiones, supongo que para Deja Vu lo mismo.

Misión principal.
Mapar los dos VIP.
Conseguir información (la que empiezas en un camión)
Escoltar al rehén escapado (la que vas en helicóptero)
Destruir los anti aéreos.

Cuando completes esas (juraría que no importa el rango) se desbloquea "Jamais Vu" XB y "Deja Vu" en PS.

Para desbloquear la mision "jamais vu" tienes que coger las nueve insignias en la mision ground zeroes. La nueva te saldra automaticamente al desbloquear esta.


THX, debería de venir indicado en algún sitio (o lo mismo viene y no me he fijado), vamos, que te obligan un poco a completar cosas secundarias para jugar otras misiones, no lo veo del todo bien...
Hoy había un streaming con Kojima donde se veía gameplay de MGSTPP , nadie comenta nada? yo no he podido verlo, si alguien pasa el link lo agradecería.

Saludos.
SHAOLIN Ftw escribió:Hoy había un streaming con Kojima donde se veía gameplay de MGSTPP , nadie comenta nada? yo no he podido verlo, si alguien pasa el link lo agradecería.

Saludos.


Del Streaming ni idea, pero para el The Phantom Pain puse Gameplay en su Hilo:

viewtopic.php?p=1736088020
Metal Gear Solid V : The Phantom Pain E3 2014 Official Trailer Konami 'Nuclear'

https://www.youtube.com/watch?v=rnkXACgXAug
La canción es preciosa
Ya que me han cerrado el hilo (cosa que me parece una gilipollez que tenga que estar TODO en hilos oficiales...),lo pregunto x aki,merece la pena el juego?solo he jugado al 1,2 y 3 y de siempre me han gustado,aunque de la historia apenas me acuerde ni obviamente haya compleyado (ni el peace walker ni el 4 me los he pasado).merece la pena los 20 pavos por los que lo he encontrado fisico?si van a ser 4h de vicio y todo finalizado pues me los ahorro...asi qie nada,dadme opiniones!!
cepo escribió:Ya que me han cerrado el hilo (cosa que me parece una gilipollez que tenga que estar TODO en hilos oficiales...),lo pregunto x aki,merece la pena el juego?solo he jugado al 1,2 y 3 y de siempre me han gustado,aunque de la historia apenas me acuerde ni obviamente haya compleyado (ni el peace walker ni el 4 me los he pasado).merece la pena los 20 pavos por los que lo he encontrado fisico?si van a ser 4h de vicio y todo finalizado pues me los ahorro...asi qie nada,dadme opiniones!!

Yo que tú antes me pasaba el Peace Walker y si esperas un tiempo incluso lo encuentras más barato o de 2ª mano. Puedes pasarlo o qué menos que verte la historia por internet. La misión principal una vez te conoces todo te lo puedes pasar en 7 minutos a toda ostia pero te aseguro que la primera vez tardarás bastante más pues no sabes ni el mapa ni la ubicación de enemigos, etc...

A mí me duró 15 horas más o menos para completar el 100% del juego (para esto tienes que sacar rango S en todas las misiones y dificultades), que son la principal y unas cuantas misioncillas más y que te las vas a tener que pasar varias veces si quieres sacarle todo al juego.
Buenas, tengo una pregunta sobre dos logros que me faltan.

El primero es Desbloqueado. El caso es que me he pasado un par de veces las misiones al menso en normal, pero la segunda prueba no me las desbloquea, siguen en interrogante... ¿Tengo que hacerlas y completarlas para desbloquear la segunda prueba o no hace falta? y añado: ¿Sigo el mismo procedimiento con las versiones dificiles de las misiones?

Y el segundo y ultimo que me falta: Información... tengo todas las cintas excepto una que creo que se sacan en los modos dificiles de las misiones... la consigo solo pasandome las misiones en dificil o tambien necesito rango S?

Gracias de antemano.
Por si alguien le interesa,toda esta semana el juego a 15 euros en el bazar
Por los 10-11 euros que se quedan al pagar en dolares lo pillariais? Me encantan los Metal Gear desde psx y este he pasado por ser una demo y por la tocada de huevos de la version Xbox one, pero por este precio...

Decir que tengo Ps4 desde hace poco, igual me viene mejor esperar una oferta parecida para esta o que?
Neo_86 escribió:Por los 10-11 euros que se quedan al pagar en dolares lo pillariais? Me encantan los Metal Gear desde psx y este he pasado por ser una demo y por la tocada de huevos de la version Xbox one, pero por este precio...

Decir que tengo Ps4 desde hace poco, igual me viene mejor esperar una oferta parecida para esta o que?


Yo también lo he pillado y creo que por ese precio no hay error posible y más si como dices te encantan los Metal Gear.
Aunque la misión principal no es muy larga, luego hay otras secundarias y muchas formas de jugar por lo que el juego se alarga unas cuantas horas más.
Un saludo.
Neo_86 escribió:Por los 10-11 euros que se quedan al pagar en dolares lo pillariais? Me encantan los Metal Gear desde psx y este he pasado por ser una demo y por la tocada de huevos de la version Xbox one, pero por este precio...

Decir que tengo Ps4 desde hace poco, igual me viene mejor esperar una oferta parecida para esta o que?


Yo lo pillé a 25€ cuando salió y me duró 10 horitas para conseguir todos los logros.

Si vas a por la campaña sólo, son 2 horas aproximadamente y no lo recomendaría.
Neo_86 escribió:Por los 10-11 euros que se quedan al pagar en dolares lo pillariais? Me encantan los Metal Gear desde psx y este he pasado por ser una demo y por la tocada de huevos de la version Xbox one, pero por este precio...

Decir que tengo Ps4 desde hace poco, igual me viene mejor esperar una oferta parecida para esta o que?

En ps4 se ve mejor este juego asi que yo me esperaria a pillarlo en ella
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16