Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oskuro escribió:pues ale ya he caído también. 19,90 con cambiazo. A ver si lo pruebo luego [carcajad]

Imagen


La verdad es que lo ves asi y parece un juego entero, deberia llevar la coletilla prologue para diferenciarlo del verdadero MGS V.
GROCKEVOR escribió:
Botarga escribió:Konami: Aquí hay pasta, ¿para qué incluir la demo en otro juego?
Gente: ¿MGS? Mola! A por él!
Resto de compañías: Mira! Podemos vender las demos! A la saca!


Triste... Pero es la realidad. Esperemos que no lleguen a ese extremo, lo que nos falataba ya (que ya con los juegos "a medias" y DLCs... Ya tenemos bastante).

Ahora, lo gracioso de eso, es que si lo hacen otras compañías, en otros juegos... Muchos que "defienden" y no ven con malos ojos lo que han hecho en este nuevo MGS, en otros juegos fijo que lo critican y los ponen de rastreros como mínimo.

A mí, por mucho que me guste un título, un Splinter Cell por ejemplo XD , y me hacen esto que han hecho en el MGS, para luego venderme, aparte, el juego en sí... Me cago en su puñetera ma... Perdón, se me ha entendido. [+furioso]

PD: Sé que alguien vendrá y me dirá que cada uno invierte y se compra el juego que quiera, vale, sí, eso lo hacemos todos, está claro. Pero la cuestión es, que luego esa persona, no critique esta misma "jugada", cuando se hace en otro juego, de otra compañía, desarrolladora, etc., que los hay. ;)


Yo no criticaré que lo hagan otras compañías....simplemente no lo comprare...que no todos los juegos generan el mismo hype...que el ultimo metal gear de sobremesa salio en 2008!!!!
Madre mia que fluido se ve!! ya me han matado 4 veces [+risas]
jose_10 escribió:Madre mia que fluido se ve!! ya me han matado 4 veces [+risas]

Jajaja, está muy guapo,los guardias son listos los cabrones!! Yo voy muy poco a poco
Hola.

Pues yo he comprado todos los MGS que han salido desde Psx el primer dia y Ground Zeroes todacia no lo tengo.
Creo que lo comprare cuando este mas barato pero ahora mismo no es mi prioridad y es una pena.

Saludos.
bueno yo por 20 eurillos creo que lo voy a pillar... Soy bastante pardillo en estos juegos así que me llevará un tiempo

Además que me hace "ilusión" el que vaya creiciendo la colección de juegos en la estantería [sonrisa] [sonrisa]
enaguas escribió:
rafalillo10 escribió:Yo soy muy muy fan de la saga pero dudo mucho que este justificada esta "demo" de pago, esperemos que a las desarrolladoras no sé les ocurra hacer guarradas de este tipo con juegos AAA, hubiera sido más comprensible al menos hacerlo mediante DLC o algo así pero enchufarte un prólogo de 2 horas + extras por casi 30 pavos es un insulto sobre todo a los fans de la saga, yo esperare a que la gente empiece a venderlo de segunda mano y lo comprare al precio que merece como máximo 15 euros


Pues yo no me siento nada insultado por esta "demo" ...me siento más bien ilusionado por tenerlo. Me preocupa muy poco que esto se torne en la tónica general de los juegos actuales....porque por ahora las únicas obras que me generan hypes ansiosos son las de Kojima y Rockstar....obras que se toman su tiempo en salir porque son obras de verdad...no franquicias anuales que si les da por usar la técnica de demo de pago pues no haré ni caso.

No entiendo los miedos a que esta técnica de venta se extienda en otros juegos o sagas....no son situaciones comparables.


Tu no lo entiendes porque como dices estas interesado en pocos juegos, pero para los que tenemos un gusto mas amplio no tenemos ganas de vernos pagando por demos...

Desde luego tiene narices, como a mi no me afectaria me da igual que pase, con dos cojones, si señor, esa es la actitud perfecta para que nos den por el culo a los demas gracias a los 4 graciosos de siempre
Niggo escribió:
enaguas escribió:
rafalillo10 escribió:Yo soy muy muy fan de la saga pero dudo mucho que este justificada esta "demo" de pago, esperemos que a las desarrolladoras no sé les ocurra hacer guarradas de este tipo con juegos AAA, hubiera sido más comprensible al menos hacerlo mediante DLC o algo así pero enchufarte un prólogo de 2 horas + extras por casi 30 pavos es un insulto sobre todo a los fans de la saga, yo esperare a que la gente empiece a venderlo de segunda mano y lo comprare al precio que merece como máximo 15 euros


Pues yo no me siento nada insultado por esta "demo" ...me siento más bien ilusionado por tenerlo. Me preocupa muy poco que esto se torne en la tónica general de los juegos actuales....porque por ahora las únicas obras que me generan hypes ansiosos son las de Kojima y Rockstar....obras que se toman su tiempo en salir porque son obras de verdad...no franquicias anuales que si les da por usar la técnica de demo de pago pues no haré ni caso.

No entiendo los miedos a que esta técnica de venta se extienda en otros juegos o sagas....no son situaciones comparables.


Tu no lo entiendes porque como dices estas interesado en pocos juegos, pero para los que tenemos un gusto mas amplio no tenemos ganas de vernos pagando por demos...

Desde luego tiene narices, como a mi no me afectaria me da igual que pase, con dos cojones, si señor, esa es la actitud perfecta para que nos den por el culo a los demas gracias a los 4 graciosos de siempre



Creo que cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero (faltaría más).
Somos consumidores, y nosotros "mandamos" sobre las ventas, si algo no te gusta, no lo compres. Si es tu manera de protestar, perfecto. Pero si hay gente que está ilusionada con este juego, pues que lo compre y disfrute.

Un saludo.
El que lo vea ofensivo o insultante que no lo compre y respete a quien lo hace, que lo hará por X motivos totalmente validos.

Y no, por comprar este juego, este tipo de "avances" no se convertirá en moda ni en tónica general, igual que no todos los juegos tienen microtransacciones o pases de temporada porque algunos si tengan y algunos los paguen.

Hay gente muy fanatica de esta saga, que hace muchisimo tiempo que no la cata en sobremesa y aun falta bastante para volver a catarla. Veo estupendo que compre este avance, que a parte de tener mucha calidad es una muestra cojonuda para saber por donde irán los tiros de cara al juego completo.
perdón, me he liado con la cita y no se como borrar el mensaje.
hola,estoy viendo videos por twich,la verdad que me parece un juego muy normalillo no?igual me equivoco,nose la jugabilidad no me convence.
Niggo escribió:
enaguas escribió:
rafalillo10 escribió:Yo soy muy muy fan de la saga pero dudo mucho que este justificada esta "demo" de pago, esperemos que a las desarrolladoras no sé les ocurra hacer guarradas de este tipo con juegos AAA, hubiera sido más comprensible al menos hacerlo mediante DLC o algo así pero enchufarte un prólogo de 2 horas + extras por casi 30 pavos es un insulto sobre todo a los fans de la saga, yo esperare a que la gente empiece a venderlo de segunda mano y lo comprare al precio que merece como máximo 15 euros


Pues yo no me siento nada insultado por esta "demo" ...me siento más bien ilusionado por tenerlo. Me preocupa muy poco que esto se torne en la tónica general de los juegos actuales....porque por ahora las únicas obras que me generan hypes ansiosos son las de Kojima y Rockstar....obras que se toman su tiempo en salir porque son obras de verdad...no franquicias anuales que si les da por usar la técnica de demo de pago pues no haré ni caso.

No entiendo los miedos a que esta técnica de venta se extienda en otros juegos o sagas....no son situaciones comparables.


Tu no lo entiendes porque como dices estas interesado en pocos juegos, pero para los que tenemos un gusto mas amplio no tenemos ganas de vernos pagando por demos...

Desde luego tiene narices, como a mi no me afectaria me da igual que pase, con dos cojones, si señor, esa es la actitud perfecta para que nos den por el culo a los demas gracias a los 4 graciosos de siempre



....no es que este interesado en pocos juegos, no me has entendido, es que "otros juegos" no me generan la necesidad de comprar demos o prólogos, es decir que me permito esperarme a comprarlos cuando bajen de precio. No se donde está el problema.

gracias por lo de gracioso, y perdona estamos hablando de videojuegos por favor, no de derechos sociales o ecologismo, o cualquiera de otra de las causas que generan movimiento social. En un tema tan personal y tan privado como un hobby personal, (compra de videojuegos y consolas), debo preocuparme por los demás? , debo sentirme mal por haber comprado este juego? debo sentirme responsable (culpable) de algo?. Dar lecciones morales en este ámbito es a parte de una frivolidad, una memez.
Exacto, yo creo que por 20 pavos el juego o demo extendida, esta bien, he visto juegos peores mas caros, o arcades por los que he pagado 20 pavos y no valen ni para jugarlos 5 minutos.

Este se ve bien, luce bien, tiene varias misiones en una misma zona con su dificultad, sus coleccionables, etc... En definitiva es una zona de pruebas de 20€ que quien sea fan o le guste MGS y quiera tenerlo, lo pillará para quitarse mono. Porque a mi personalmente MG Rising me pareció un spin off totalmente fuera de lugar y contexto para mi gusto de MGS.
(mensaje borrado)
Yo lo probé anoche la verdad es que como ya dije soy un gran fan de la saga pero no hubiera pagado más de 15 euros por el juego, y hubiera esperado pero al final mi novia me dio la sorpresa y me lo regalo, le costó 20 euros, el "juego" demuestra la calidad que va a tener ese Phantom Pain desde luego lo mejor de todo es en lo jugable donde ahora snake se mueve suave y fluido ya ha quedado atrás ese movimiento arcaico, se agradece y mucho la nueva IA de los soldados y la caracterización individual de cada uno de ellos, se ve francamente bien aunque las plantas y hierbas se ven horrendas y mientras más te acercas más asqueroso se ve, recomiendo jugarlo sin ayudas de marcar objetivos ni historias, así se hace mucho más largo pero sobre todo mucho más real y tenso, guiarte solo por pasos y ruidos, yo a todo fan de la saga se lo recomiendo siempre que no sea a más de 15 euros ya que en unos días CV va a estar repleto de copias de segunda mano a la venta, como ya dije espero que esto no se convierta en algo habitual en juegos triple A, independientemente de que el juego te guste o no estas cosas no deberían verse como normal, el problema es que a los fríkis donde me incluyo yo al final terminamos pillandolo tarde o temprano
Me lo he pasado en modo a saco paco, porque cada dos por tres me pillaba y he cogido la ametralladora y me los he ido cargando a todos. En 35 min me lo he acabado. Esta bien el juego pero por 30€, no merece la pena. Alguien sabe cuanto dan en game vender el MGS, en vale? Gracias
Que se supone que es el código de descarga que viene con el juego?? Yo e entregado un juego de mierda y me lo he llevado por 19'90 euros.., por ese precio con una hora de juego en plan tranqui me vale xDD
Torres escribió:Que se supone que es el código de descarga que viene con el juego?? Yo e entregado un juego de mierda y me lo he llevado por 19'90 euros.., por ese precio con una hora de juego en plan tranqui me vale xDD


Es un codigo para el mgs siguiente, lo pone detras del codigo que no es para este juego.
INMORTAL87 escribió:
Torres escribió:Que se supone que es el código de descarga que viene con el juego?? Yo e entregado un juego de mierda y me lo he llevado por 19'90 euros.., por ese precio con una hora de juego en plan tranqui me vale xDD


Es un codigo para el mgs siguiente, lo pone detras del codigo que no es para este juego.


Si sí, ya lo sé.., pero se sabe qué es??
¿Alguien sabe en qué consiste el contenido descargable para The Phantom Pain que se incluye con el juego?
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe en qué consiste el contenido descargable para The Phantom Pain que se incluye con el juego?


Recursos extra para mother base
morfy escribió:El que lo vea ofensivo o insultante que no lo compre y respete a quien lo hace, que lo hará por X motivos totalmente validos.

.


Exactamente, cada uno tiene su opinión, sus motivos etc... para comprarlo -o no-

Por 10€ lo tienes en Digital (Store USA) si lo compartes, por otra parte soy completamente fan de esta saga, esto es como el que es fan de un Libro y tiene y ha leído todas las ediciones.. y te sacan un mini-book de, en vez de 200 páginas, de 40-50 páginas, como un adelanto, a precio reducido y lo esperas como agua de mayo y ya tienes todos los demás libros leídos -los que te interesan, claro-

Habrá gente que tenga muchos juegos por terminar o le interesen otros y veo normal que no quiera pagar 20-30€ por este "Demo/Prologue/Juego", mi caso es que después de terminarme South Park solo me quedaba Titanfall y me interesaba algo -para desconectar un poco y alternar- que no fuera solo online y MGS GZ me viene de perlas, ahora bien voy a dejar una cosa clara:

Este "Prologue" hay que entenderlo como un "juego" que te vienen VARIAS misiones sueltas, si tenemos en cuenta solo la misión principal pues es una tangada muy grande, pero es que no hay que tomar como referencia solo la principal, en el disco te vienen muchas mas misiones y hay que jugarlas como si fuera "X misiones del juego", forman parte de esta "edición".

Es como si sacan un prologue de GTA y la misión principal dura 1 hora, y al acabar esta se desbloquean 5 mas, que juntando estas 5 triplican las horas de la misión principal, lo que quiero dar a entender es que estas misiones no son de "relleno", forman parte de esta "edición/prologue".

Para que se entienda, una vez acabada la misión principal no llegas a tener mas del 20% finalizado del juego... (en mi caso, solo un 10% xD)

PD: Tengo Ryse, Forza, FIFA, BF4, Max, KI, DR3, PvZ,TitanFall... y todos los tengo ya muy quemados - menos TF y PvZ que son mas recientes- de ahí que tenga hambre de titulos nuevos, digo esto por que se hay gente que dirá "no tengo tiempo para tanto juego" o no tengo dinero, ok.. por eso digo que cada uno tiene sus motivos.
Despues de inspeccionar el mapa mucho, me propuse hacer un Speed Run, este es el resultado, aunque espero bajarlo a 6 minutos [carcajad] :

8.26 Minutos
http://www.twitch.tv/neversustv/c/3921141

Esto no refleja para nada el juego, todos hemos visto a gente pasarse un Zelda en 30 minutos, pero no por ello deja de ser un juegazo, es únicamente un reto, después me lo e pasado tranquilo y la broma duro casi 2 horas (sigue siendo poco pero bueno...)
Ahora que tengo para cambiar la tranquilizadora desde el principio, es bastante factible bajar el tiempo.
Neverus escribió:Despues de inspeccionar el mapa mucho, me propuse hacer un Speed Run, este es el resultado, aunque espero bajarlo a 6 minutos [carcajad] :

8.26 Minutos
http://www.twitch.tv/neversustv/c/3921141

Esto no refleja para nada el juego, todos hemos visto a gente pasarse un Zelda en 30 minutos, pero no por ello deja de ser un juegazo, es únicamente un reto, después me lo e pasado tranquilo y la broma duro casi 2 horas (sigue siendo poco pero bueno...)
Ahora que tengo para cambiar la tranquilizadora desde el principio, es bastante factible bajar el tiempo.


Osea que es rejugable rollo a ver sí mejoras tiempo en pasártelo xDD
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe en qué consiste el contenido descargable para The Phantom Pain que se incluye con el juego?


Recursos extra para mother base


Gracias por la info. Pues nada, a canjear el código.
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe en qué consiste el contenido descargable para The Phantom Pain que se incluye con el juego?


Recursos extra para mother base


Pero se puede canjear ya o solo me da error a mi? :(
SouthPole escribió:
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe en qué consiste el contenido descargable para The Phantom Pain que se incluye con el juego?


Recursos extra para mother base


Pero se puede canjear ya o solo me da error a mi? :(


no se puede canjear.., es un código para el juego final, no para el que hemos comprado
Torres escribió:no se puede canjear.., es un código para el juego final, no para el que hemos comprado


Thanks!

Aunque viene referenciado que es para el Phantom, pensaba que el canjeo se podría realizar ahora...

Ay oma!
No se como pudo olvidarse, mención especial al temazo de la intro (y mejor aun en los créditos, que te deja escucharla "sin ruidos")..

"Tu canción favorita"

https://www.youtube.com/watch?v=I0xUl_VRCmM

Al put* trolljima no se le puede poner ningún pero como maneja los videos y la BSO.
Yo me he quedao con ganas de mas.. y encima ese final que es peor que el final de la segunda peli de el hobbit [+risas] como creeis que empezara TPP? ponedlo en spoilers [oki]
big boss Kazuhira Miller y chico en el hospital
:p
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Nekus escribió:yo lo siento, pero a mí estas imágenes no me dicen nada, bueno sí, la mochila parece sospechosa... [maszz]



Aqui hacen una buena comparativa en todas las plataformas;

http://www.youtube.com/watch?v=1Mb1pg5sK8o

Se ve bien en One,pero los 1080p se notan...Yo de momento lo disfruto en 360 [buuuaaaa]
A mi este prologo me a dejado muy buen sabor de boca, sin entrar en tema duración, el juego en si me a gustado mucho y a conseguido que espere con ganas a su hermano mayor.
A mí me está encantando, supongo que influye mucho el que sea fan de la saga, pero es que lo que estoy viendo, es muy bruto, y pensar que The Phantom Pain va a ser ésto elevado a la enésima potencia y a gran escala, es caérseme los pantalones al suelo.
Lo he estado probando en 360 y lo he quitado, porque no me quiero imaginar como será en one.

Mañana voy a por el, ¿ cómo va lo del tema del cambiazo? Voy con un juego cualquiera a mediamarkt y me lo llevo por 20 pavos...

Por cierto, la diferencia entre ps4 y one existe y se nota a simple vista.

Gracias y salu2
Permitidme una pregunta...

Hoy he jugado para intentar conseguir los logros, pues bien, He encontrado las 9 insignias XOF y no me han dado el logro, y en la misión secundaria de "las torretas" aéreas evacué a 3 rehenes en el helicóptero y tampoco me han dado el logro.

Alguien tiene alguna idea de por qué? jejej gracias
Alguien sabe para que sirve el smartglass en este juego,porque lo activo y no me hace nada.
Bueno, pues otro fan de la saga que lo ha comprado online a 29,99 (me caducaban 25€ que me regalaron el day one ...mañana mismo) y no me arrepiento en absoluto.

Lo único, que me cuesta reconocer la voz de snake... voy a echar mucho de menos a David Hayter... Snake es un poco menos snake... el resto, pues kojima es un puto genio...

Esta noche lo rejugaré pero en proyector fullhd a 100", como se merece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... no puedo quitarme la música y el juego de la cabeza.... éso lo consigue kojima como nadie...
facedor escribió:Bueno, pues otro fan de la saga que lo ha comprado online a 29,99 (me caducaban 25€ que me regalaron el day one ...mañana mismo) y no me arrepiento en absoluto.

Lo único, que me cuesta reconocer la voz de snake... voy a echar mucho de menos a David Hayter... Snake es un poco menos snake... el resto, pues kojima es un puto genio...

Esta noche lo rejugaré pero en proyector fullhd a 100", como se merece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... no puedo quitarme la música y el juego de la cabeza.... éso lo consigue kojima como nadie...

La "demo" a mí me está encantando. No he tenido mucho tiempo para jugar pero es que si Ground Zeroes es así, The Phantom Pain va a ser la putísima polla de juego. Puede estar orgulloso Trolljima de crear cosas como esta.

Sobre David Hayter, está claro que se nos quedará para siempre grabada su voz, pero eso no desmerece ni mucho menos al pedazo de doblaje que hace Kiefer Sutherland, que tiene vozarrón y un rato además. Para mí le queda cojonudo (puede que mi "fanboyismo" de 24 y Jack Bauer me hagan verlo mejor de lo que es xD).
Chiquet135 escribió:
Nekus escribió:yo lo siento, pero a mí estas imágenes no me dicen nada, bueno sí, la mochila parece sospechosa... [maszz]



Aqui hacen una buena comparativa en todas las plataformas;

http://www.youtube.com/watch?v=1Mb1pg5sK8o

Se ve bien en One,pero los 1080p se notan...Yo de momento lo disfruto en 360 [buuuaaaa]

las diferencias no son tan grandes como deberian ser, la que mejor se ve es la version de ps4, pero tampoco hay una diferencia tan grande con respecto a la pasada generacion, lo cual es bastante triste, si, mayor definicion y mejores texturas, pero no tanto como uno pensaria, casi salen ganando mas en la comparacion la 360/ps3 que las nuevas, ya que con un hardware de hace 8 años estan casi a la altura de las nuevas.... en este juego
me sorprende la cantidad de gente que ha pagado tanto por la demo del mgs, espero que no les de a todas las compañias ahora por vendernos las demos viendo que pueden hacerlo......
Que mas daran las comparativas , es una demo "larga" cobrada a precio de jamon iberico, a mi me parece una tomadura de pelo, pero es el usuario el que al final decide si merece la pena pagar o no por este articulo.
hace poco termine todas las misiones

la misión principal me la pase en hora y media en la primera pasada y en la segunda en 30 min con rango S, dejando a un lado lo de la duración me pareció un buen juego la temática, historia y gameplay esta muy bien lo que no me gusto para nada fue el aspecto grafico se ve horrible el escenario las texturas me parecen de baja calidad es algo que noto sobretodo en las misiones de dia
Chiquet135 escribió:
Nekus escribió:yo lo siento, pero a mí estas imágenes no me dicen nada, bueno sí, la mochila parece sospechosa... [maszz]



Aqui hacen una buena comparativa en todas las plataformas;

http://www.youtube.com/watch?v=1Mb1pg5sK8o

Se ve bien en One,pero los 1080p se notan...Yo de momento lo disfruto en 360 [buuuaaaa]


pues lo siento mucho pero en One se ve como el culo, parece el de la 360. en PS4 si se nota diferencia y no es troleo ni nada porque no tengo la PS4 pero es que los graficos en One dan vergüenza.

Y pensar que MS abrió el año pasado el E3 con MGS...

en fin...
El hombre de negro...!!!!.
Jugo a la demo de...metal gear solid v ground heroes.
Dear mr kojima





PD.? Va a salir demo?
Habeis podido cangear el codigo del DLC? ami no me lo reconocia, o es que no esta disponible hasta la salida del 5?
El tema ese de Morricone de donde ha salido? Es de alguna pelicula antigua? La verdad es que queda genial.

La intro me parece una brutalidad, me encanta.

Una duda:
la segunda bomba de Paz... donde se supone que está? No será "ahí", verdad? XD


El control y la mecánica de juego geniales, a ver que tal phantom pain.

No sé, por 20 €, no lo veo tan mal. Un poco sobrado, 15 € hubiera sido lo suyo. 30 € ya es pasarse. Pero bueno, recordemos que la demo de MGS2 se "regalaba" con ZOE, que aquello si que fue una cerdada muy gorda por parte de konami.

Por cierto, en Dificil me he pasado la misión GZ en casi 3 horas, y sin hacer el chorra. Vamos, intentando pasarmela jugando bien. Corto corto no es.

Y al menos conmigo ya ha colado una venta del phantom pain. Y eso que siempre he sido una mezcla de admirador y detractor de los MGS.
Pues yo que queréis que os diga, mi sensación es que el señor hideo ha vuelto a la auténtica senda de mgs, el control del juego es brutal y la jugabilidad muy ajustada, nadie debería dejar de probarlo, no se cómo será ground héroes, pero da la impresión de que kojima va ha hacer algo muy grande con este juego.

Yo estoy contando los días para que salga, mgs siempre ha sido un referente y esté lo va a ser sin ninguna duda.

Salu2
Perdonad si ya esta, pero no me deja canjear el código del dlc que va con el juego, es normal?
Helka escribió:Perdonad si ya esta, pero no me deja canjear el código del dlc que va con el juego, es normal?


Si, el codigo es para phantom pain, no gz.
796 respuestas