Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

No sé como conseguir la armadura para Zeke. Me he cargado a Cocoon varias veces disparando únicamente al cilindro de la IA pero nada, nunca me la dan.
Con el psnlover ese he conseguido entrar y descargarme el dlc... una cancion nueva (heaven's divide) y algun que otro traje mas...


Gracias!!!
mogurito escribió:toi en en la mision del tesoro del muerto y no se como conseguir un objeto que esta en el tejado ¿como lo hago? porque ni rodando llego

En que tejado en el primero que te encuentra hay uno que esta por detras te has de colgar y ir de hasta donde esta y los otros se consiguen rodando de tejado en tejado y algunos por el suelo.
¿Hay algun modo de saber en que misiones encontrar los documentos para desarrollar nuevas armas y objetos?

Me ralla tener que ir una a una tooodas las misiones pa encontrar todo... ¿Estan siempre en el mismo sitio?
Aden204 escribió:PD:Dejad de hablar en este foro de cosas como esta por favor [angelito]

Lo siento Aden204, lo siento de verdad... ya me parecia muy feo cambiar el tema de este gran hilo... yo ya dije que para preguntas, que se hiciesen mediante MP... [snif]
Xi0N escribió:¿Hay algun modo de saber en que misiones encontrar los documentos para desarrollar nuevas armas y objetos?

Me ralla tener que ir una a una tooodas las misiones pa encontrar todo... ¿Estan siempre en el mismo sitio?


Pues claro en esta pagina lo encontraras todo http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p1.html

Una pregunta en la extraop 048 infiltración perfecta hay un documento encima de una contenedor al que no puedo subir solo se puede subir con la ayuda de un compañero o se puede hacer solo? Gracias.
Gracias por la info!!!
Aden204 escribió:
Xi0N escribió:¿Hay algun modo de saber en que misiones encontrar los documentos para desarrollar nuevas armas y objetos?

Me ralla tener que ir una a una tooodas las misiones pa encontrar todo... ¿Estan siempre en el mismo sitio?


Pues claro en esta pagina lo encontraras todo http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p1.html

Una pregunta en la extraop 048 infiltración perfecta hay un documento encima de una contenedor al que no puedo subir solo se puede subir con la ayuda de un compañero o se puede hacer solo? Gracias.



intenta treparte en la caja
ola amigos del post, escuchen ya llevo varios dias intentando pasar la mision 56 de extra ops, se llama "un disparo", y tienes q cargarte a 3 guardias y 2 maquinas voladoras con un solo disparo, alguien sabe en q momento y desde que parte se puede disparar a los tanques explosivos para destruirlos a todos, por favor alguien ayudeme!
Vincentyesus escribió:ola amigos del post, escuchen ya llevo varios dias intentando pasar la mision 56 de extra ops, se llama "un disparo", y tienes q cargarte a 3 guardias y 2 maquinas voladoras con un solo disparo, alguien sabe en q momento y desde que parte se puede disparar a los tanques explosivos para destruirlos a todos, por favor alguien ayudeme!

Tienes que dispararle al barril del centro y conseguir que la explosión del barril toque a ambas maquinas y que la explosión de estas toquen los barriles de los extremos. Generalmente están alineados cuando quedan entre 4:20 y 4:10 en el reloj.
edwi1n escribió:
Aden204 escribió:
Xi0N escribió:¿Hay algun modo de saber en que misiones encontrar los documentos para desarrollar nuevas armas y objetos?

Me ralla tener que ir una a una tooodas las misiones pa encontrar todo... ¿Estan siempre en el mismo sitio?


Pues claro en esta pagina lo encontraras todo http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p1.html

Una pregunta en la extraop 048 infiltración perfecta hay un documento encima de una contenedor al que no puedo subir solo se puede subir con la ayuda de un compañero o se puede hacer solo? Gracias.



intenta treparte en la caja


Pero como me salgo de la caja?
Manten pulsado el boton del menu del equipo (la izquierda en la cruceta con el control normal) y despues pulsas L, asi se saldrá de la caja y te podrás subir en ella.
No consigo pasarme la mision 91... al menos hasta que mejore a tope el C Gustav y demas, y lo necesito para la mision49 y el resto.
De todas formas hay una cosa que no me cuadra en esto:
Unlock and Clear Extra Op 91

Unlock and Clear Extra Op 49

Unlock and Clear Extra Op 75

Unlock and Clear Extra Op 50

Unlock and Clear Extra Op 83

Unlock and Clear Extra Op 37

Unlock and Clear Extra Op 98

Unlock and Clear Extra Op 104

Unlock and Clear Extra Op 72

Unlock and Clear Extra Op 85

Unlock and Clear Extra Op 109

Unlock and Clear Extra Op 96

Unlock and Clear Extra Op 81

Unlock and Clear Extra Op 113

Unlock and Clear Extra Op 115

Unlock and Clear Extra Op 117

Unlock and Clear Extra Op 119

Unlock and Clear Extra Op 68

Unlock and Clear Extra Op 120

Tengo la 113 y la 120, y se supone que antes deberia haber desbloqueado las otras, como es esto ??
No habra alguna otra forma de desbloquearlas ?
Akiba_13 escribió:
Xi0N escribió:A mi me pasa lo mismo... me gustaria tene rlos DLC pero no consigo acceder a red.... y me j*de eso de tener juego original y por conservar el CFW no poder disfrutar al 100% de mi copia legal [+furioso]

sabes si hay alguna DLC?? esque yo me puedo pasar por ahi y nunca hay nada descargable...


para que os funcione la funcion Red de Extras, debeis tener el plugin PSNLover, que podeis encontrarlo aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/psnfucker (para descargaros el plugin debeis estar registrados)
PD: si no os funciona igualmente, que a veces pasa, crear una documento game.txt en la carpeta seplugins con la direccion de PSNLover "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1".
En resumidas cuentas: debeis tener en la carpeta seplugins: el plugin "psnlover.prx" y un documento "vsh.txt" y otro "game.txt", eso si, recordad que dentro de estos documentos ".txt" debe estar escrita la direccón del plugin: "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1"

Espero haberos servido de ayuda!! [oki]

Se me olvidaba una cosa: en el menú recovery debeis tener en "configuracion" la funcion: "usar actualizacion de red de M33" DESACTIVADA, y el "falsificar región" TAMBIEN.

Para los que no sabeis acceder al menú recovery:
1º: debeis tener enciendida vuestras PSPs en el menú principal (donde se ven los iconos de juegos, video, foto,etc)
2º: debeis apagar completamente vuestras PSPs manteniendo la palanquita de apagar/enecender arriba hasta que se apague COMPLETAMENTE la lucecita verde.
3º: una vez apgado completamente, subid la palanquita apgar/encender como si la fueseis a encender, y seguida y rapidamente pulsais el boton R y la manteneis pulsado hasta que aparezca un menú negro con letritas verdes.
4º: YA ESTAIS en el menú recovery



Ey SirDreik, podrias poner este turorial en los FAQ para aquella gente que no puede meterse en Red, que es bastante la verdad...



GRACIAS FUNCIONA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡
codestation escribió:
Vincentyesus escribió:ola amigos del post, escuchen ya llevo varios dias intentando pasar la mision 56 de extra ops, se llama "un disparo", y tienes q cargarte a 3 guardias y 2 maquinas voladoras con un solo disparo, alguien sabe en q momento y desde que parte se puede disparar a los tanques explosivos para destruirlos a todos, por favor alguien ayudeme!

Tienes que dispararle al barril del centro y conseguir que la explosión del barril toque a ambas maquinas y que la explosión de estas toquen los barriles de los extremos. Generalmente están alineados cuando quedan entre 4:20 y 4:10 en el reloj.

Hey gracias por el dato amigo, lo intentare, pero sabes como logras q exploten los tres tanques de gas?, osea desde q posicion disparar
De antemano gracias :)
GoDSeXe escribió:No consigo pasarme la mision 91... al menos hasta que mejore a tope el C Gustav y demas, y lo necesito para la mision49 y el resto.
De todas formas hay una cosa que no me cuadra en esto:
Unlock and Clear Extra Op 91

Unlock and Clear Extra Op 49

Unlock and Clear Extra Op 75

Unlock and Clear Extra Op 50

Unlock and Clear Extra Op 83

Unlock and Clear Extra Op 37

Unlock and Clear Extra Op 98

Unlock and Clear Extra Op 104

Unlock and Clear Extra Op 72

Unlock and Clear Extra Op 85

Unlock and Clear Extra Op 109

Unlock and Clear Extra Op 96

Unlock and Clear Extra Op 81

Unlock and Clear Extra Op 113

Unlock and Clear Extra Op 115

Unlock and Clear Extra Op 117

Unlock and Clear Extra Op 119

Unlock and Clear Extra Op 68

Unlock and Clear Extra Op 120

Tengo la 113 y la 120, y se supone que antes deberia haber desbloqueado las otras, como es esto ??
No habra alguna otra forma de desbloquearlas ?


Porque la 113 combate contra la pupa modificada y la 120 combate contra metal gear zeke modificado van aparte como las de monster hunter. Esas dos te las dan al completar el segundo final. Y yo la 91 la he hecho hoy solo con las dos ametralladoras antiblindaje y suministros


Vincentyesus escribió:Hey gracias por el dato amigo, lo intentare, pero sabes como logras q exploten los tres tanques de gas?, osea desde q posicion disparar
De antemano gracias :)


Des de donde empiiezas avanza hasta donde puedas y esperas.

Y me podeis responder esto:
En la base de datos / datos de mother base / Piezas de la cabeza de metal gear obtenidas: como se consiguen las de pupa, cocoon...
Y en base de datos / datos del jugador / Perfil : apretanfo triangulo salen los diversos titulos que tienes, alguien sabe como se consiguen algunos porque yo solo tengo 3.
Aden204 escribió:
GoDSeXe escribió:No consigo pasarme la mision 91... al menos hasta que mejore a tope el C Gustav y demas, y lo necesito para la mision49 y el resto.
De todas formas hay una cosa que no me cuadra en esto:
Unlock and Clear Extra Op 91

Unlock and Clear Extra Op 49

Unlock and Clear Extra Op 75

Unlock and Clear Extra Op 50

Unlock and Clear Extra Op 83

Unlock and Clear Extra Op 37

Unlock and Clear Extra Op 98

Unlock and Clear Extra Op 104

Unlock and Clear Extra Op 72

Unlock and Clear Extra Op 85

Unlock and Clear Extra Op 109

Unlock and Clear Extra Op 96

Unlock and Clear Extra Op 81

Unlock and Clear Extra Op 113

Unlock and Clear Extra Op 115

Unlock and Clear Extra Op 117

Unlock and Clear Extra Op 119

Unlock and Clear Extra Op 68

Unlock and Clear Extra Op 120

Tengo la 113 y la 120, y se supone que antes deberia haber desbloqueado las otras, como es esto ??
No habra alguna otra forma de desbloquearlas ?


Porque la 113 combate contra la pupa modificada y la 120 combate contra metal gear zeke modificado van aparte como las de monster hunter. Esas dos te las dan al completar el segundo final. Y yo la 91 la he hecho hoy solo con las dos ametralladoras antiblindaje y suministros


Vincentyesus escribió:Hey gracias por el dato amigo, lo intentare, pero sabes como logras q exploten los tres tanques de gas?, osea desde q posicion disparar
De antemano gracias :)


Des de donde empiiezas avanza hasta donde puedas y esperas.

Y me podeis responder esto:
En la base de datos / datos de mother base / Piezas de la cabeza de metal gear obtenidas: como se consiguen las de pupa, cocoon...
Y en base de datos / datos del jugador / Perfil : apretanfo triangulo salen los diversos titulos que tienes, alguien sabe como se consiguen algunos porque yo solo tengo 3.

yo tengo el titulo "Bear" (oso), que te lo dan si en las misiones, prefieres hacer CQC que otra accion, es decir, hacer muxos CQC en misiones... y tambien tengo el titulo de "buterfly" (mariposa [tomaaa] ) que se obtiene utilizando metodos no letales en las misiones...
por cierto: [oki] ya de paso comentar vuestros titulos y decid como se obtienen [oki]
Akiba_13 escribió:yo tengo el titulo "Bear" (oso), que te lo dan si en las misiones, prefieres hacer CQC que otra accion, es decir, hacer muxos CQC en misiones... y tambien tengo el titulo de "buterfly" (mariposa [tomaaa] ) que se obtiene utilizando metodos no letales en las misiones...
por cierto: [oki] ya de paso comentar vuestros titulos y decid como se obtienen [oki]


Yo tengo el del principio Big Boss, cat (Otorgado a los soldados que usan armas de medio alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con metodos no letales)
Butterfly (otorgado a los soldados que usan armas de corto alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con metodos no letales)
Puma (otorgado a los soldados que usan armas de medio alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con metodos letales)
Todos de una estrella.
Aden204 escribió:Yo tengo el del principio Big Boss, cat (Otorgado a los soldados que usan armas de medio alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con metodos no letales)
Butterfly (otorgado a los soldados que usan armas de corto alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con metodos no letales)
Puma (otorgado a los soldados que usan armas de medio alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con metodos letales)
Todos de una estrella.

podrias darme un ejemplo de arma de corta alcance?
y que dibujo es la insignia cat?
PD: la insignia Bear tambien es de una estrella...
Akiba_13 escribió:podrias darme un ejemplo de arma de corta alcance?
y que dibujo es la insignia cat?
PD: la insignia Bear tambien es de una estrella...


Armas corto alcance: Escopetas y pistolas.
Armas medio alcance: Fusiles de asalto, subfusiles de asaltos y ametralladoras.
Armas largo alcance: Rifles francotirador y misiles.
La insignia cat es un gato de perfil.
Una pregunta en la extraop 048 infiltración perfecta hay un documento encima de una contenedor al que no puedo subir solo se puede subir con la ayuda de un compañero o se puede hacer solo? Gracias.[/quote]


intenta treparte en la caja[/quote]

cuando estas dentro de la caja manten apretado el boton de equipo (cruzeta hacia la derecha ) y pulsa soltar ( L )
Pero como me salgo de la caja?[/quote]
edwi1n escribió:Una pregunta en la extraop 048 infiltración perfecta hay un documento encima de una contenedor al que no puedo subir solo se puede subir con la ayuda de un compañero o se puede hacer solo? Gracias.



intenta treparte en la caja[/quote]

cuando estas dentro de la caja manten apretado el boton de equipo (cruzeta hacia la derecha ) y pulsa soltar ( L )
Pero como me salgo de la caja?[/quote][/quote]
No tienes que ponertela, solo seleccionala en el menu y pulsa el boton L (o el que te indique la descripcion) despues te subes, tomas lo que quieras y la recoges.
He encontrado una forma de conseguir a un prisionero de rango A en medicina!!! y además, tambien puedes ir dando un mogollon de tiros en la cabeza!! Es en la mision 44 de operaciones adicionales. El prisionero se encuentra justo detras de la primera baya de alambres que encontramos.
La mejor forma de conseguir todo lo que nos proponemos (conseguir el prisionero y 30 tiros en la cabeza + 32p de herosimo) es:
1º - Ir al piso de arriba, donde hay una caja de suministros, y proteger solamente aquella.
2º - Esperar a que las de abajo las destruian, asi conseguimos que todos se dirigan donde esta la 3ª caja de suministros, es decir, a nuestra posicion.
3º - Ponerte justo al lado izquierdo de la columna y liarte a tiros (recomiendo la Mk22) a la cabeza.
4º - Cuando hayamos acabado con todos los soldados nos dirigimos al piso de abajo, cruzamos la pequeña sala donde hay una mesa, y justo cuando salimos por la puerta trasera, a mano derecha se encuentra el prsionero...

Además de conseguir un rango A en la mision + 32p de heroismo, podemos ir completando el desafio de 1000 tiros a la cabeza, que a conseqüencia, conseguimos 5000p de heroismo mas [jaja]

[oki] SirDreik, podrias poner esto en el post! [rtfm]
Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé xD) que alguien los confirme plz!

*Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro"
*Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30


TE confirmo que ese camuflaje está en esa mision. Dentro de una cabaña. Acabo de pillarlos.

Saludos.
Bueno veamos traigo cosas que creo que no estan posteadas y sino pues lo siento xD
Tengo ya todas las misiones hechas.

-Afirmo que son 7 cintas de audio secretas de la paz. Son 7 y no 5. Creo que no me dejado ninguna.
-Una vez te pasas todas las misiones mas las del MH, te daran la mision 068 "cita con kaz". No eh sacado la S pero me la eh pasado con la caja de amor. Noquead al miller y luego sacadle objetos. De él le sacareis los planos para crear la "patriot"
-Cuando os paseis la mision de miller, os daran los 2 trajes de baño de hombre y mujer. Si ya tenias el primero pos tendreis ya el bikini. Tambien os dan la "conversacion telefonica secreta" la cual es un poco lol xD

-Me pasao en S el crisalys y cocoon tipo 3. Me dieron el railgun mas bateria para cargar y el bazooka fulton de los globos.

-Para sacar la bandana se necesita pasarse el peace walker tipo 3 en S pero buf aun no puedo.

Saludos y espero que os sirva.
THumpER escribió:Bueno veamos traigo cosas que creo que no estan posteadas y sino pues lo siento xD
Tengo ya todas las misiones hechas.

-Afirmo que son 7 cintas de audio secretas de la paz. Son 7 y no 5. Creo que no me dejado ninguna.

Te has dejado unas cuantas, son 10 cintas.

THumpER escribió:-Una vez te pasas todas las misiones mas las del MH, te daran la mision 068 "cita con kaz". No eh sacado la S pero me la eh pasado con la caja de amor. Noquead al miller y luego sacadle objetos. De él le sacareis los planos para crear la "patriot"

No hacen falta pasarse todas las misiones, solo la misión 119, Peace Walker modificado (implica tener casi todas hechas, pero no todas)

THumpER escribió:-Cuando os paseis la mision de miller, os daran los 2 trajes de baño de hombre y mujer. Si ya tenias el primero pos tendreis ya el bikini. Tambien os dan la "conversacion telefonica secreta" la cual es un poco lol xD

Lo de la ultima cinta seria al pasarse todas las misiones, ya que ya tengo pasada esa misión y aún no me la dan.

THumpER escribió:-Me pasao en S el crisalys y cocoon tipo 3. Me dieron el railgun mas bateria para cargar y el bazooka fulton de los globos.

El C. Gustav fulton te lo dan al pasar la exOp 98 en grado S, no con la cocoon.

THumpER escribió:-Para sacar la bandana se necesita pasarse el peace walker tipo 3 en S pero buf aun no puedo.

Si, es bastante dificil, aunque con la M47 se hace más llevadero.
THumpER escribió:Bueno veamos traigo cosas que creo que no estan posteadas y sino pues lo siento xD
Tengo ya todas las misiones hechas.

-Afirmo que son 7 cintas de audio secretas de la paz. Son 7 y no 5. Creo que no me dejado ninguna.
-Una vez te pasas todas las misiones mas las del MH, te daran la mision 068 "cita con kaz". No eh sacado la S pero me la eh pasado con la caja de amor. Noquead al miller y luego sacadle objetos. De él le sacareis los planos para crear la "patriot"
-Cuando os paseis la mision de miller, os daran los 2 trajes de baño de hombre y mujer. Si ya tenias el primero pos tendreis ya el bikini. Tambien os dan la "conversacion telefonica secreta" la cual es un poco lol xD

-Me pasao en S el crisalys y cocoon tipo 3. Me dieron el railgun mas bateria para cargar y el bazooka fulton de los globos.

-Para sacar la bandana se necesita pasarse el peace walker tipo 3 en S pero buf aun no puedo.

Saludos y espero que os sirva.

que armas me recomiendas para el pupa, el crysails y el cocoon?? y para tanques y aviones?
El law y el otro que lanza 4 misiles.
THumpER escribió:El law y el otro que lanza 4 misiles.

pero no es mejor el RPG7 que el law?? nose, tiene mas municion y parece mas potente...
alguien me dijo que no hace falta la AI del zeker para que el viejo este se escape la 7ma vez para sacar el final secreto D: pero es verdad?? me lo dijo alguien de este foro ando haciendo misiones secundarias como 5 a 6 y nada que me llama miller =( debo tener la AI para tener el final secreto <.< si es asi creo que me rendire es molesta de sacar
no puedo desbloquear el mosquete tanegashima
ya dormi a rathalos en las 2 misiones sin matar a los dinosaurios azules con categoria S y no me dan nada.
Que Me Falta :-?
segun lei que tenia que tener (Rathalos wing)(Ala Rathalos) o algo asi :-?
Y Confirmo Todos los uniformes ya los tengo todos [oki]
Luke Fabre escribió:alguien me dijo que no hace falta la AI del zeker para que el viejo este se escape la 7ma vez para sacar el final secreto D: pero es verdad?? me lo dijo alguien de este foro ando haciendo misiones secundarias como 5 a 6 y nada que me llama miller =( debo tener la AI para tener el final secreto <.< si es asi creo que me rendire es molesta de sacar


Tener la IA si es necesario pero completa no lo que tienes que hacer es poner a strangelove en el equipo de I+D
Akiba_13 escribió:
THumpER escribió:El law y el otro que lanza 4 misiles.

pero no es mejor el RPG7 que el law?? nose, tiene mas municion y parece mas potente...


Si, pero el law a mi me quita bastante y es mas rapido de recargar. En momentos clave que tienes el tanque parado donde puedes disparar perfectamente a los bidones de gasolina, podras meterle 3 misiles antes de que se mueva. El rpg7 es algo mas lento al recargar. Pero tambien influye como lo tengas desarrollado. A mi es que me quita mucho daño con el law pero quizas a ti te quita mas con el rpg7.

---------

Bueno ya eh capturado vehiculos 100% sin que me detecten. Es una buena manera de capturar soldados de rangos altos.
Pongo una mini guia de lo que eh hecho yo:

Basicamente me puse un traje que sea bueno en camuflaje. Y cuando salian las tropas de 4 soldados, les tiraba un humo y les aturdia con la vara electrica. Luego procedia con fulton. Depende que vehiculo aparecen de un sitio o otro. Por ejemplo, en una mision de un blindado salen del mismo vehiculo. Asi que me espere a que salieran de nuevo y zas.

Ovbiamente el fulton solo te da para 13 o 14 globos. Asi que me ayude tambien de las minas fulton que me da para 5 minas. Les tiraba un humo a la tropa, venia y les ponia una mina en el centro de ellos, luego me alejaba y disparaba la mina con mk22. De esta forma salian los 4 capturados.

Hay que vigilar con el vehiculo que no este mirando mucho cuando realizeis alguna accion. En alguna mision me quede sin globos, asi que los 4 restantes que me quedaban, los elimine en silencio. Al neutralizar todos los enemigos, sale el lider. El mas jodido es el del helicoptero ya que no para de moverse el cabron. Asi que alguna vez le disparaba a saco para que me viera y se centre en mi para dispararme. Es una forma de darle con la mk22 sin que se mueva.

Pero como eh dicho dependiendo el mapa y vehiculo, la cosa cambia. Ah una cosilla mas, el bazooka fulton no lo eh utilizado ya que no me termina de gustar mucho para estas misiones. Ma pasao mas de una vez que el vehiculo ma visto al disparar a la tropa.

Y bueno si vais rapidos y tal, sacareis una S en la mision. Yo ya eh sacado 3 en misiones de vehiculos lvl alto.

Saludos.
THumpER escribió:
Akiba_13 escribió:
THumpER escribió:El law y el otro que lanza 4 misiles.

pero no es mejor el RPG7 que el law?? nose, tiene mas municion y parece mas potente...


Si, pero el law a mi me quita bastante y es mas rapido de recargar. En momentos clave que tienes el tanque parado donde puedes disparar perfectamente a los bidones de gasolina, podras meterle 3 misiles antes de que se mueva. El rpg7 es algo mas lento al recargar. Pero tambien influye como lo tengas desarrollado. A mi es que me quita mucho daño con el law pero quizas a ti te quita mas con el rpg7.

---------

Bueno ya eh capturado vehiculos 100% sin que me detecten. Es una buena manera de capturar soldados de rangos altos.
Pongo una mini guia de lo que eh hecho yo:

Basicamente me puse un traje que sea bueno en camuflaje. Y cuando salian las tropas de 4 soldados, les tiraba un humo y les aturdia con la vara electrica. Luego procedia con fulton. Depende que vehiculo aparecen de un sitio o otro. Por ejemplo, en una mision de un blindado salen del mismo vehiculo. Asi que me espere a que salieran de nuevo y zas.

Ovbiamente el fulton solo te da para 13 o 14 globos. Asi que me ayude tambien de las minas fulton que me da para 5 minas. Les tiraba un humo a la tropa, venia y les ponia una mina en el centro de ellos, luego me alejaba y disparaba la mina con mk22. De esta forma salian los 4 capturados.

Hay que vigilar con el vehiculo que no este mirando mucho cuando realizeis alguna accion. En alguna mision me quede sin globos, asi que los 4 restantes que me quedaban, los elimine en silencio. Al neutralizar todos los enemigos, sale el lider. El mas jodido es el del helicoptero ya que no para de moverse el cabron. Asi que alguna vez le disparaba a saco para que me viera y se centre en mi para dispararme. Es una forma de darle con la mk22 sin que se mueva.

Pero como eh dicho dependiendo el mapa y vehiculo, la cosa cambia. Ah una cosilla mas, el bazooka fulton no lo eh utilizado ya que no me termina de gustar mucho para estas misiones. Ma pasao mas de una vez que el vehiculo ma visto al disparar a la tropa.

Y bueno si vais rapidos y tal, sacareis una S en la mision. Yo ya eh sacado 3 en misiones de vehiculos lvl alto.

Saludos.


yo lo ago de otra forma mira :

me voy por atras del vehiculo , helicoptero .etc y los apunto a los soldados por atras para que se tiren al piso y haci me los llevo con fulton una forma mas facil para los blindado es cuando van a salir los soldados le pones una mina fulton y te alejas, cuando hayan bajado todos le disparas a la mina y se van y una ultima cosa cuando sale el jefe si lo duermes tambien te lo llebas
Aden204 escribió:
Luke Fabre escribió:alguien me dijo que no hace falta la AI del zeker para que el viejo este se escape la 7ma vez para sacar el final secreto D: pero es verdad?? me lo dijo alguien de este foro ando haciendo misiones secundarias como 5 a 6 y nada que me llama miller =( debo tener la AI para tener el final secreto <.< si es asi creo que me rendire es molesta de sacar


Tener la IA si es necesario pero completa no lo que tienes que hacer es poner a strangelove en el equipo de I+D


disculpa pero como hago eso? si todavia esta preso :S ya lo he buscado 6 veces D:
Luke Fabre escribió:
Aden204 escribió:
Luke Fabre escribió:alguien me dijo que no hace falta la AI del zeker para que el viejo este se escape la 7ma vez para sacar el final secreto D: pero es verdad?? me lo dijo alguien de este foro ando haciendo misiones secundarias como 5 a 6 y nada que me llama miller =( debo tener la AI para tener el final secreto <.< si es asi creo que me rendire es molesta de sacar


Tener la IA si es necesario pero completa no lo que tienes que hacer es poner a strangelove en el equipo de I+D


disculpa pero como hago eso? si todavia esta preso :S ya lo he buscado 6 veces D:


Te respondo por Spoiler:

La IA no es necesaria para ver el final secreto, unicamente tener todas las piezas del Zekke (Cabeza, soporte, Rail Gun (importante, la conseguis luchando contra Chrysalis) y algun complemento)

Una vez conseguidas todas las piezas, cuando puedas mandarlo a Outer Ops (que debes tenerlo en base) y hagas las misiones de Zadornov (que creo que son 6 no 7, no me hagais mucho caso), Pues podreis ver el final secreto, que es encontrando a Zadornov en la Extra ops 1 en la segunda planta...
alguien ya tiene todas las missiones extras en rank S??? xq no puedo!!!!!!!!!!!!! T_T
alguien podria decirme el numero exacto de vehiculos, tanque y helicopteros que hay que petar?
Me gustaría saber cuanto heroismo tiene la gente por aqui... yo ando por 13.000 o algo asi, y ya he visto el final
El primero solo aún



Y otra cosa: Cuando juegas misiones con un soldado que no es snake, este mejora su psyke y vida, pero también puede mejorar habilidades con las armas y se le pueden incrementar los atributos generales? los de s,a,b,c,d,e para combate, comedor, i+d, etc....?

Por ultimo: me mato a mandar a peña a hacer misiones exteriores ya pasadas, faciles para que suban de nivel y me aumente el pmb... ¿Merece esto la pena?
Suelo mandar escuadras de los que menos vida tienen para que la selección natural haga su trabajo.. pero es muy costoso... ¿Igual mejor centrarme en los que mas altos tienen los atributos?

A ver si alguno me contesta: Gracias!!
Hola tengo 2 dudas haber si alguien me puede responder =).

La primera es sobre el lanzacohetes Law el cual tengo investigado o al menos eso creo XD pero no me sale al equipar y nose como conseguirlo.Me pase el primer vehiculo sin el y voy camino de pasarme el tanque sin el tambien jeje.

Luego mi otra pregunta es sobre el sistema Fulton.En todas las misiones empiezas con 9 pero hay alguna forma de tener mas??

Gracias y saludos!!
Xi0N escribió:Me gustaría saber cuanto heroismo tiene la gente por aqui... yo ando por 13.000 o algo asi, y ya he visto el final

yo tengo unos 23.000 puntos de heroismo XD
como me cargo el metAL GEAR ZEKE
Se puede aumentar la categoria de la mother base ==> apoyo aereo? Como? Es que me pone B, 6 misiles, y 6 metros de radio o algo asi, y cuando le zumbo a un tanque hay mucho misiles que no le dan, como lo hago?

gracias!!
pepepon escribió:como me cargo el metAL GEAR ZEKE

ofuf... basicamente como los demas: a zambombazos... es decir RPG, LAW, GUSTAV...
no hay secreto... solo te puedo aconsejar que cuando empiece a dar vueltas superrapido con sus ruedas imposibles de escibar, lanza una granada chaff... se parará en seco...
Madre mia... las chaff... esas grandes desconocidas... (para mi)....... aún no las he usado nunca.. pero me lo apunto....
Akiba_13 escribió:
pepepon escribió:como me cargo el metAL GEAR ZEKE

ofuf... basicamente como los demas: a zambombazos... es decir RPG, LAW, GUSTAV...
no hay secreto... solo te puedo aconsejar que cuando empiece a dar vueltas superrapido con sus ruedas imposibles de escibar, lanza una granada chaff... se parará en seco...



gracias ya lo consegui ratataaaa
Xi0N escribió:Madre mia... las chaff... esas grandes desconocidas... (para mi)....... aún no las he usado nunca.. pero me lo apunto....

las chaff son cruciales en toda la saga! pero en este juego las ponen como secundarias inutiles... y esto no puede ser! [enfado1]
Akiba_13 escribió:
Xi0N escribió:Madre mia... las chaff... esas grandes desconocidas... (para mi)....... aún no las he usado nunca.. pero me lo apunto....

las chaff son cruciales en toda la saga! pero en este juego las ponen como secundarias inutiles... y esto no puede ser! [enfado1]


Yo he sido de usarlas poco, pero si que ayudan una barbaridad, como las de humo, que casi nadie las usa y para no provocar alertas son la caña
Bueno chicos, mi Pc ha muerto por lo q estare sin poder modificar el post principal ( como ya abreis observao) asta q me traiga el otro pc q tengo. Eso sera para este fin de semana, sabado o domingo no se.

Mientras tanto os pido fervientemente, q cualkier cosa q no este añadida al post principal y q kerais q se añada, me lo mandeis por MP, ya q como el ilo siga este ritmo me voy a tener q tirar 1 mes leyendo post xD.

Absteneos de enviarme MPs por que si, solo cosas importantes por favor. Espero vuestra colaboracion.

Gracias y perdonad las molestias.
Buenas tengo un problema en la mision adicional 059 busco con el radar sonico donde esta el fantasma y hago fotos y no sale en ninguna, que estoy haciendo mal??
1022 respuestas
13, 4, 5, 6, 721