Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

a ver... si os acordais Snake dice que el unico soldado en quien realmente confiaba es en Master Miller, con lo cual se deduce que Miller fue compañero de tropa con Solid Snake en la epoca en la que estaba en Fox Hound, por lo que tambien se deduce que Miller continuo con Big Boss en su sueño por fundar Outer Heaven pero que cuando a Big Boss se le fue la pinza pos Miller desertaria o algo asi y continuo por su cuenta.... la verdad que esa parte no se que seria de el pero se supone que era algun asistente militar, algo parecido a Campbell
Dante_DMC escribió:
a ver... si os acordais Snake dice que el unico soldado en quien realmente confiaba es en Master Miller, con lo cual se deduce que Miller fue compañero de tropa con Solid Snake en la epoca en la que estaba en Fox Hound, por lo que tambien se deduce que Miller continuo con Big Boss en su sueño por fundar Outer Heaven pero que cuando a Big Boss se le fue la pinza pos Miller desertaria o algo asi y continuo por su cuenta.... la verdad que esa parte no se que seria de el pero se supone que era algun asistente militar, algo parecido a Campbell

ofuf... cuantos recovecos y sucesos hay en la historia de metal gear [mad] ... mira que me he pasado todos los juegos y me acuerdo de muy poco [burla3] (por lo que estoy leyendo...)... exactamente, cuando y porque
a Big Boss se le va la pinza??
por los sucesos que ocurren en el 3 el empieza a dudar del gobierno, luego es cuando empieza a creer en el sueño de construir Outer Heaven (lo que vemos en este), mas tarde (en los de MSX) el trabaja como agente doble, por un lado lidera Fox Hound y por otro es el lider "terrorista" de Outer Heaven, el lider al que mandan ir a por el a Solid Snake y que es el mismo que por codec le esta diciendo lo que tiene que hacer, porque nunca penso que Solid Snake pudiera llegar tan lejos en la mision (ya que era un novato) y descubrir que el (big boss) era el que estaba detras de todo lo de Outer Heaven, digo lo de irsele la pinza porque se lo considera un terrorista que quiere derrocar al gobierno y tal cuando en el 4 descubrimos que no es asi
Baussant escribió:Hola tengo 2 dudas haber si alguien me puede responder =).

La primera es sobre el lanzacohetes Law el cual tengo investigado o al menos eso creo XD pero no me sale al equipar y nose como conseguirlo.Me pase el primer vehiculo sin el y voy camino de pasarme el tanque sin el tambien jeje.

Luego mi otra pregunta es sobre el sistema Fulton.En todas las misiones empiezas con 9 pero hay alguna forma de tener mas??

Gracias y saludos!!


Me cito a mi mismo.Alguien me puede responder y ya me he pasado el tanque pero sin cohete de nuevo XD.Me sale el Law como investigado pero nose como equiparlo.

Gracias!! =)
a ver... estas seguro de que esta ya investigado?, osea tienes los planos y te salio para construir en el menu? y despues lo construiste y te salio el mensaje de que tu equipo de I+D ya lo construyo?.
y el fulton cuando vallas pasando las misiones te saldra para mejorarlo y ya en categoria 5 tendras 13 fultons
Estaria bien que alguien tuviera todos los DLC para la version USA los pusiera aqui... yo no puedo descargarlos, baje del otro hilo los de la EUR pero no van en la USA, gracias. ;)
Akiba_13 escribió:se que al Crysalis su punto debil, sin contar la capsula IA, es la cola, el del cocoon creo que es el cañon principal, pero el del pupa?!?! para mi el pupa es de los mas chungos...

Pues, creo que son las orugas de enfrente, pero no estoy muy seguro, yo siempre uso el fim (a falta de otro con autoapuntado) para darle en la AI, asi no da tantos problemas.
Fernando B escribió:Pues, creo que son las orugas de enfrente, pero no estoy muy seguro, yo siempre uso el fim (a falta de otro con autoapuntado) para darle en la AI, asi no da tantos problemas.

las orugas son las ruedas no? no estoy muy experimentado en le tema como podeis observar... [ayay]
por cierto: el punto debil del peace walker, sin contar la capsula IA, son las patas o la bola esa gigante que tiene como cabeza? a que punto me recomendais dispararle??

PD: los MSX son aquellos juegos de metal gear tipo game boy o maquina recreativa?? si es asi, donde podria encontrarlos para meterlos en mi PSP? [risita]
Oerba Yun Fang escribió:Estaria bien que alguien tuviera todos los DLC para la version USA los pusiera aqui... yo no puedo descargarlos, baje del otro hilo los de la EUR pero no van en la USA, gracias. ;)


Yo tengo la versión USA, pero veo varios directorios con el nombre DLC, cual de todos es? (o son todos?)

ULUS10509DLC
ULUS10509DLCBGM
ULUS10509DLCTEX
ULUS10509DLCVOICE
Pues el otro compañero colgo 4 carpetas iguales para la EUR, asi que supongo que seran las 4, si puedes colgarlas, probaria a ver, gracias.
Akiba_13 escribió:las orugas son las ruedas no? no estoy muy experimentado en le tema como podeis observar... [ayay]
por cierto: el punto debil del peace walker, sin contar la capsula IA, son las patas o la bola esa gigante que tiene como cabeza? a que punto me recomendais dispararle??

PD: los MSX son aquellos juegos de metal gear tipo game boy o maquina recreativa?? si es asi, donde podria encontrarlos para meterlos en mi PSP? [risita]

Son los como brazos con los que te da los ataques de golpe, perdon por no usar ese termino desde el principio, pero de nuevo, no estoy seguro de que ese sea su punto mas debil ademas de la AI
Oerba Yun Fang escribió:Pues el otro compañero colgo 4 carpetas iguales para la EUR, asi que supongo que seran las 4, si puedes colgarlas, probaria a ver, gracias.


http://www.megaupload.com/?d=GJ9LKRR6
codestation escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Pues el otro compañero colgo 4 carpetas iguales para la EUR, asi que supongo que seran las 4, si puedes colgarlas, probaria a ver, gracias.


http://www.megaupload.com/?d=GJ9LKRR6


yo tambien tengo la version USA, usar tu DLC tiene algo de diferencia con descargarlo yo mismo con mi cuenta PSN? la cuenta PSN usada para descargar los DLC contribuyen en algo? o solo es necesario para poder tener acceso a la descarga?

por el momento tengo el primer DLC

Camuflage Negro
camuflage Negro (torso desnudo)
Walkman cancion Heavens Divine
Vocaloid - Dra. strangelove voice

el que has subido tene el 2do DLC?
EDIT: confundí este hilo por el hilo oficial, sorry xD
Estoy que trino...... por favor, ¿Alguien que diga que hay que hace rpara ver el final "final"? esque me quedan dos misiones: peace walker tipo 2 y un helicoptero de ataque...... he encontrado a zadornov 6 veces ya,.,...
Xi0N escribió:Estoy que trino...... por favor, ¿Alguien que diga que hay que hace rpara ver el final "final"? esque me quedan dos misiones: peace walker tipo 2 y un helicoptero de ataque...... he encontrado a zadornov 6 veces ya,.,...


Tienes el ZEKE completo ??
Me falta una pieza de las opcionales, pero ya le estoy usando par alas operaciones exteriores.... asi que... buena pregunta: ¿es eso estar completo?
Xi0N escribió:Me falta una pieza de las opcionales, pero ya le estoy usando par alas operaciones exteriores.... asi que... buena pregunta: ¿es eso estar completo?


tienes que tenerlo en base y despues:
ir a la extra ops 1 tras hacer las misiones de zadornov y le encuentras en el segundo piso y ya tendras el final secreto
Xi0N escribió:Me falta una pieza de las opcionales, pero ya le estoy usando par alas operaciones exteriores.... asi que... buena pregunta: ¿es eso estar completo?


De todasformas la septima vez zadornov no aparece en las misiones principales, aparece en la extra 01, en la planta de arriba, mira a ver
Luego lo miro y os digo.. gracias!!!!!!!
Fernando B escribió:
Akiba_13 escribió:las orugas son las ruedas no? no estoy muy experimentado en le tema como podeis observar... [ayay]
por cierto: el punto debil del peace walker, sin contar la capsula IA, son las patas o la bola esa gigante que tiene como cabeza? a que punto me recomendais dispararle??

PD: los MSX son aquellos juegos de metal gear tipo game boy o maquina recreativa?? si es asi, donde podria encontrarlos para meterlos en mi PSP? [risita]

Son los como brazos con los que te da los ataques de golpe, perdon por no usar ese termino desde el principio, pero de nuevo, no estoy seguro de que ese sea su punto mas debil ademas de la AI

brazos que te dan ataques de golpe??? te refieres a las ruedas delanteras?

ya de paso aprobecho para preguntar: como se consigue un equipo MSF de mujeres?? es que ya tengo las mujeres necesarias reclutadas y las he puesto todas en el cualquier equipo, el de inteligencia para ser exactos... pero no me da los puntos que deberian darme por completar ese desafio... he probado tambien llevarlas a operaciones exteriores, pero nada, no hay manera... que co***** debo hacer para que me den esos puntos? donde debo de colcar las mujeres?? esque llevo tiempo con ellas y lo unico que me hacen es llenarme la sala de espera y jod**me porque no puedo reclutar a casi nadie... y ademas, son MAILSIMAS,,,
Señores, una ultima duda, no consigo desbloquear la mision de cita con Kaz, segun lei, era sacandose grado S en peace walker tipo 2, lo tengo pero nada... sera en la modificada?

Como os lo cargais? yo uso el ptrs 41, la francotiradora gigante, el gustav y el stinguer cat 5 todos, y la verdad que cae rapidito.

A por cierto, los huecos vacios que quedan en algunos sitios detras de algunas armas, ahi va una? hay que rellenarlo todo no? lo mas extraño, es que en arma cuerpo a cuerpo solo tengo la barra stun, donde esta todo lo demas?

venga muchas gracias por las respuestas!
Por favor alguien podria pasar los contenidos descargables para los q no podemos conectarnos a psn,no hace falta el save data sino las carpetas q hay dentro de creo q son 3 o 4 carpetas el 1er cntenido dscargable el segundo ni idea,haber si alguien los tiene y puede pasarlos gracias [bye]
brazos que te dan ataques de golpe??? te refieres a las ruedas delanteras?

ya de paso aprobecho para preguntar: como se consigue un equipo MSF de mujeres?? es que ya tengo las mujeres necesarias reclutadas y las he puesto todas en el cualquier equipo, el de inteligencia para ser exactos... pero no me da los puntos que deberian darme por completar ese desafio... he probado tambien llevarlas a operaciones exteriores, pero nada, no hay manera... que co***** debo hacer para que me den esos puntos? donde debo de colcar las mujeres?? esque llevo tiempo con ellas y lo unico que me hacen es llenarme la sala de espera y jod**me porque no puedo reclutar a casi nadie... y ademas, son MAILSIMAS,,,


Para conseguir eso de tener solo un equipo femenino en MSF tienes que... eliminar a TODOS los hombres y tener solo mujeres... es decir tendrias que eliminar a Huey, Chico... incluso a Snake XD y tener solo mujeres
Ayer, 8/7/2010, pusieron nuevo contenido descargable, que era la cancion de la lucha final final, esa que sale la china cantando, un traje rosa de camuflaje, el mismo traje, pero con la parte de arriba desnuda, y el verso A de la misma cancion, para el que lo quiera, ahora lo subo a megaupload y edito el mensaje.

Edit, no me deja subirlo ni a megaupload, ni a mediafire :(
Naked Snake Jack escribió:Señores, una ultima duda, no consigo desbloquear la mision de cita con Kaz, segun lei, era sacandose grado S en peace walker tipo 2, lo tengo pero nada... sera en la modificada?

Como os lo cargais? yo uso el ptrs 41, la francotiradora gigante, el gustav y el stinguer cat 5 todos, y la verdad que cae rapidito.

A por cierto, los huecos vacios que quedan en algunos sitios detras de algunas armas, ahi va una? hay que rellenarlo todo no? lo mas extraño, es que en arma cuerpo a cuerpo solo tengo la barra stun, donde esta todo lo demas?

venga muchas gracias por las respuestas!


si hay huecos es que no hay arma, es decir si hay 2 huecos y el arma te aparece en categoria 3 es que ese arma directamente tiene la categoria 3, y si pasa lo contrario es decir que tienes huecos delante pero no te sale el cuadradito negro de que lo puedes modificar, es que ese arma no se puede modificar mas.

Por cierto cual es la ptrs 41?? una granada? o esque tienes algun traje para llevar 4 armas?
Dante_DMC escribió:
brazos que te dan ataques de golpe??? te refieres a las ruedas delanteras?

ya de paso aprobecho para preguntar: como se consigue un equipo MSF de mujeres?? es que ya tengo las mujeres necesarias reclutadas y las he puesto todas en el cualquier equipo, el de inteligencia para ser exactos... pero no me da los puntos que deberian darme por completar ese desafio... he probado tambien llevarlas a operaciones exteriores, pero nada, no hay manera... que co***** debo hacer para que me den esos puntos? donde debo de colcar las mujeres?? esque llevo tiempo con ellas y lo unico que me hacen es llenarme la sala de espera y jod**me porque no puedo reclutar a casi nadie... y ademas, son MAILSIMAS,,,


Para conseguir eso de tener solo un equipo femenino en MSF tienes que... eliminar a TODOS los hombres y tener solo mujeres... es decir tendrias que eliminar a Huey, Chico... incluso a Snake XD y tener solo mujeres

es decir... tener solo mujeres en la mother base?? ningun tio en la mother base [+furioso] ???
tengo que despedir a todos?? [mad]
Exacto... para conseguir ese "deasafio" del "haren en Mother Base" tienes que despedir a TODOS los hombres y tener unicamente mujeres.... personalmente lo veo una chorrada... porque tienes que despedir a Snake, a Miller, a Huey... amos a todos los tios y tener unica y exclusivamente mujeres...
Darkus escribió:
codestation escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Pues el otro compañero colgo 4 carpetas iguales para la EUR, asi que supongo que seran las 4, si puedes colgarlas, probaria a ver, gracias.


http://www.megaupload.com/?d=GJ9LKRR6


yo tambien tengo la version USA, usar tu DLC tiene algo de diferencia con descargarlo yo mismo con mi cuenta PSN? la cuenta PSN usada para descargar los DLC contribuyen en algo? o solo es necesario para poder tener acceso a la descarga?

por el momento tengo el primer DLC

Camuflage Negro
camuflage Negro (torso desnudo)
Walkman cancion Heavens Divine
Vocaloid - Dra. strangelove voice

el que has subido tene el 2do DLC?

Ni idea si influye haberlos descargado con otra cuenta de PSN pero parece que no ya que hay gente que le ha funcionado así, y si, allí están las 2 DLC.
hola:
tengo el metal gear zeke completado, he encontrado a zadornov 6 veces y he hecho un monton de misiones adicionales y tengo 7 plataformas contruidas, pero no consigo que miller me llame.
alguien me puede ayudar?
darugui escribió:Por favor alguien podria pasar los contenidos descargables para los q no podemos conectarnos a psn,no hace falta el save data sino las carpetas q hay dentro de creo q son 3 o 4 carpetas el 1er cntenido dscargable el segundo ni idea,haber si alguien los tiene y puede pasarlos gracias [bye]


pero si ya te lo e pasado XD

salu2 si quieren el primer DLC pinchen en mi firma

salu2

Darkus escribió:

codestation escribió:

Oerba Yun Fang escribió:Pues el otro compañero colgo 4 carpetas iguales para la EUR, asi que supongo que seran las 4, si puedes colgarlas, probaria a ver, gracias.



http://www.megaupload.com/?d=GJ9LKRR6



yo tambien tengo la version USA, usar tu DLC tiene algo de diferencia con descargarlo yo mismo con mi cuenta PSN? la cuenta PSN usada para descargar los DLC contribuyen en algo? o solo es necesario para poder tener acceso a la descarga?

por el momento tengo el primer DLC

Camuflage Negro
camuflage Negro (torso desnudo)
Walkman cancion Heavens Divine
Vocaloid - Dra. strangelove voice

el que has subido tene el 2do DLC?


Ni idea si influye haberlos descargado con otra cuenta de PSN pero parece que no ya que hay gente que le ha funcionado así, y si, allí están las 2 DLC.


en realidad no influye en eso de la psn
diox me toy liando... si ya estan posteados los del 2º DLC cual es el link de descarga? porque me estoy liando con el del 1º DLC...
Dante_DMC escribió:Por cierto cual es la ptrs 41?? una granada? o esque tienes algun traje para llevar 4 armas?


La PTRS 41, es una francotiradora enorme que mete pepinos que atraviesan el blindaje de los vehiculos, para mi es fundamental para las modificadas, por lo menos hasta que no salga otra cosa mejor xD

El traje, no, solo tengo el del casco xD no creo que haya otro para 4 armas.

Entonces, sabeis como sacar la mision 69? Encuentro con Kaz? Ya hice peace walker tipo 2 en grado S, por lo menos yo pensaba que era esa... cual es?
ostras entonces al tener el casco ese te da otro coso pal arma?... meca como se consigue el casco?
El traje combate + casco se consigue en operaciones exteriores, en las de grado S++ "capturar la base 03, 04 y 05" a veces no lo da, tienes que hacerlas varias veces ;)
me cago en... y que me recomiendas usar para pasar esas misiones exteriores? porque casi todo lo que mande... no volvio nada [buuuaaaa]

y como conseguiste ese francotirador que dices?, yo el mejor que tengo es el WA2000
para las dlc tabien funciona la version usa que a puesto el colega probado por mi para la eur solo cambiar el nombre de las carpetas o mas facil sustitui los archivos de cada carpeta y listo

salu2

funciona viva alfin el traje rosa

salu2
Ya he visto el Final Final

Ahora encaja todo.......


Aun así.... desde 1974 hasta 1995, yo creo que da para extender la historia y mostrar como acaban con base en zanzibar, como capturan a big boss y consiguen su adn para hacer a solid, liquid y solidus... etc etc.... creo que nos quedan muchos mgs por ver.,.........

Los pelos de punta en la conversacion final
Xi0N escribió:Ya he visto el Final Final

Ahora encaja todo.......


Aun así.... desde 1974 hasta 1995, yo creo que da para extender la historia y mostrar como acaban con base en zanzibar, como capturan a big boss y consiguen su adn para hacer a solid, liquid y solidus... etc etc.... creo que nos quedan muchos mgs por ver.,.........

Los pelos de punta en la conversacion final


De echo Kojima lo que dijo fue que el MGS4 es el ultimo MGS de la historia de Solid Snake... eso quiere decir que pueden seguir haciendo MGS con Big Boss, ademas se rumorea que esta en proyecto el 5
Xi0N escribió:Ya he visto el Final Final

Ahora encaja todo.......


Aun así.... desde 1974 hasta 1995, yo creo que da para extender la historia y mostrar como acaban con base en zanzibar, como capturan a big boss y consiguen su adn para hacer a solid, liquid y solidus... etc etc.... creo que nos quedan muchos mgs por ver.,.........

Los pelos de punta en la conversacion final


from new call me, big boss xD
Xi0N escribió:Ya he visto el Final Final

Ahora encaja todo


Solid y Liquid ya estan creados, es mas, en peace walker tienen 2 años ;)


Mira el final de MGS3

Para dante:

Lo mejor para esas misiones son tanques modificados, y helicopteros de combate (los que no transportan personal) y por supuesto al ZEKE.

esa francotiradora, creo, que me la dieron haciendo tambien misiones de esas S+, no estoy seguro pero yo creo que si.

Hasta donde se, yo tengo la PTRD1941, esta es malilla porque solo pega un tiro y se mueve mucho, luego esa de categoria 5, que le aumetan la potencia, y la PTRS1941, que es la que te digo que esa si es un flipe pero tela, ademas la lleva colgada del hombro hacia atras como una espada de lo grande que es xDD
Naked Snake Jack escribió:
Xi0N escribió:Ya he visto el Final Final

Ahora encaja todo


Solid y Liquid ya estan creados, es mas, en peace walker tienen 2 años ;)


Mira el final de MGS3

Para dante:

Lo mejor para esas misiones son tanques modificados, y helicopteros de combate (los que no transportan personal) y por supuesto al ZEKE.

esa francotiradora, creo, que me la dieron haciendo tambien misiones de esas S+, no estoy seguro pero yo creo que si.

Hasta donde se, yo tengo la PTRD1941, esta es malilla porque solo pega un tiro y se mueve mucho, luego esa de categoria 5, que le aumetan la potencia, y la PTRS1941, que es la que te digo que esa si es un flipe pero tela, ademas la lleva colgada del hombro hacia atras como una espada de lo grande que es xDD


pero...
Aun no estan creados del todo los Patriots no? porque Big Boss aun no se unio a ellos, es decir aun Zero no intento clonar a Big Boss... date cuenta que en el final del 3 es cuando Big Boss tiene su titulo y pasa a ser un heroe nacional, se suponia que Zero hizo el proyecto de Les Enfant Terrible porque necesitaba tener un repuesto de Big Boss para no perder a su mejor soldado, entonces despues del intento de clonar es cuando Big Boss se larga de los Patriots porque se da cuenta de que Zero le engaño ya que pensaba que su sangre era solo para guardarla, no para clonarle y encima varias veces, entonces es cuando invade Zanzibar para conseguir su sueño de Outer Heaven y derrocar a los Patriots
Dante_DMC escribió:
Patriots:


Hay que repasar un poco la saga eeee :D
Los patriots, se forman en los años 70, sus miembros son, Zero el creador, Big Boss, Ocelot, Para-Medic, EVA y Sigint. Las muestras para clonarlo se la quitan cuando Big Boss, cae herido en MGS portable ops, cuando dispara el RPG-7 al cohete RAXA en 1970, por eso en 1974 liquid y solid tienen 2 años, porque se inicia el proyecto les enfant terribles en 1972, al final de MGS3, cuando salen las letras de lo que pasa en cada año, al final lo pone miratelo ;)


Y ahora necesito ayuda xD
Tengo un soldado con la habilidad patriot, y patriot japones, y ya he conseguido los planos de la patriot... porque no me aparece :( ??
donde estan esos planos?¿
en que mision se encuentra a THE END??? esque por mas que lo busco no lo encuentro
hekztor escribió:donde estan esos planos?¿

se los quitas a kaz en rango s,vete en vañador cn la caja love y sufre de lo q vas haber,antes de ponerte la caja hazle cqc kaz hay le sacas losplanos.
¡Muchas gracias Codestation! ;)
darugui escribió:
hekztor escribió:donde estan esos planos?¿

se los quitas a kaz en rango s,vete en vañador cn la caja love y sufre de lo q vas haber,antes de ponerte la caja hazle cqc kaz hay le sacas losplanos.


en que mision es???

-Gracias de antemano
Tengo una dudilla, y es que no me aparece ninguna mision ni principal ni extra, la ultima mision principal que e echo es la de encontrar el ruso por 6a vez, y la ultima mision adicional que he echo es la de vencer al peace walker II, no obstante tengo un monton de misiones exteriores por hacer. Puede ser por que tengo que acabarlas ? o quiza tengo que hacer alguna extra ops en rango S ? de momento estoy haciendo las exteriores y repitiendo adicionales haber si me vuelven a decir que el tio este se ha escapado. (he echo bastantes ya y nada de nada)

gracias de antemano

salu2 !
Marcotic-Track escribió:Tengo una dudilla, y es que no me aparece ninguna mision ni principal ni extra, la ultima mision principal que e echo es la de encontrar el ruso por 6a vez, y la ultima mision adicional que he echo es la de vencer al peace walker II, no obstante tengo un monton de misiones exteriores por hacer. Puede ser por que tengo que acabarlas ? o quiza tengo que hacer alguna extra ops en rango S ? de momento estoy haciendo las exteriores y repitiendo adicionales haber si me vuelven a decir que el tio este se ha escapado. (he echo bastantes ya y nada de nada)

gracias de antemano

salu2 !


es eso sino las ases no te saldra ninguna nueva y tambien intenalas hacer en rango S
1022 respuestas
15, 6, 7, 8, 921