Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

1, 2, 3, 4, 521
Para la misión 049 que tan sustanciosas cositas guarda hay que completar la 102, 47, 48 y 91 respectivamente.
Uooo gracias ch4mi por el aporte [oki]
wapisimo el traje neo moss xD
ch4mi escribió:Akiba_13, por desgracia tiene razón, y tengo las pruebas :(

Atención, esto puede herir su sensibilidad!
http://i46.tinypic.com/30kue12.jpg


Es mejor afrontar la verdad que vivir en la mentira [poraki]

Bueno... vale... me rindo, tengo que afrontar la verdad... snif... [burla3]
Bueno, pos eso una pregunta: en la sección de mother base, donde puedes ver los datos de toda la base, equipo I+D, médico, de inteligencia, hangar, etc, hay una sección con datos de Metal Gear ZEKE. vale, hasta ahi todo bien, pero la duda viene ahora: los datos del ZEKE se dividen en 4 partes: cabeza ZEKE, PUPA, CRYSALIS (o como se diga), COCOON y PEACE WALKER... yo solo tengo 3 cabezas de ZEKE... como se consiguen mas cabezas y de tipo pupa, cocoon, etc...?

ch4mi muy bueno lo de el spoiler k hiere la sensibilad, yo me esperaba algo burtal y buenisimo del juego y... PLAF! [carcajad]

PD: creeis que va siendo hora de cambiar mi firma?? [decaio]
Hay q ver... no puedo faltar 1 dia, ya sa llenao esto y tengo tajo q no veas [qmparto] Bueno, al menos ch4mi me esta ahorrando mucho tajo posteando las cosas el, ya solo me keda copiar y pegar xD.

Bueno tonces de to lo q iba yo a postear me keda lo del soldao rango S. Asi me gusta chicos, pedazo de post nos esta saliendo, si señor [plas] [plas] [plas]

Cuando vuelva a casa a las 20h me pondre con to esto.

Gracias a todos.

NOTA: Ya q os veo tan hiperactivos XD a ver quien es capaz de decirme donde encontrar soldados S o A para el equipo de inteligencia, q es el unico q me keda para conseguir el Nivel 99.
Sobre esta curiosidad
-Despues esta lo de los nombres de los personajes, si os fijais los de color rojo son los malos y los de color amarillo, los buenos. A excepcion de strangelove que es "mala" pero al final se une.


Puede que este relacionado con esto?

Siempre que cargas la partida, el fondo del icono es amarillo, hasta que te pasas el juego, que se vuelve rojo. Es un giño a que snake, despues de todo, se equivoque y se vuelva "malo"?
A ver una cosilla, me gustaria saber como se consigue el casco de combate. Ch4mi dijo que haciendo extra ops.... pero que coño es eso? xD que yo sepa estan las misiones principales y las adicionales O.o y luego estan las "operaciones exteriores" que nose si es eso a lo que te refieres. Y si es asi, solo me quedan 3 misiones clase SS para hacer.
THumpER escribió:A ver una cosilla, me gustaria saber como se consigue el casco de combate. Ch4mi dijo que haciendo extra ops.... pero que coño es eso? xD que yo sepa estan las misiones principales y las adicionales O.o y luego estan las "operaciones exteriores" que nose si es eso a lo que te refieres. Y si es asi, solo me quedan 3 misiones clase SS para hacer.


Creo que te dije exteriores eh? aunque lo mismo me equivoqué xD Se consigue en las exteriores, lo pusé unas paginas antes ;)

Zinnet lo del icono del juego siempre cambia en todos los metal gear, pero si, puede ser xD Aunque ya explique hace tiempo que realmente Big Boss no se vuelve malo en ningun momento... pero no tengo ganas de meter el rollo otra vez xD
Yo he ''descubierto'' un truco bastante mitico...supongo que mas de uno lo sabra,pero como no se lo he visto poner a nadie,ahi va eso: Simplemente para reclutar soldados por WIFI,una vez que se te hayan acabado las posibles conexiones que pilles desde tu casa,en vez de esperar 3 dias...basta con ir a la configuracion de fecha de la PSP y avanzar esos 3 dias para poder usar la misma conexion otra vez. (truquillo que tambien se usaba en el FF Dissidia ya por aquella epoca...)


Esos para los que vivan en ciudad tiene que ser un chollo....yo me tengo que conformar solo con 1 (es lo que tiene vivir en medio del monte...jajaja)


PD: Gracias a todos los que ayudais con toda esa informacion,sois la caña!
xzosox escribió:Yo he ''descubierto'' un truco bastante mitico...supongo que mas de uno lo sabra,pero como no se lo he visto poner a nadie,ahi va eso: Simplemente para reclutar soldados por WIFI,una vez que se te hayan acabado las posibles conexiones que pilles desde tu casa,en vez de esperar 3 dias...basta con ir a la configuracion de fecha de la PSP y avanzar esos 3 dias para poder usar la misma conexion otra vez. (truquillo que tambien se usaba en el FF Dissidia ya por aquella epoca...)


Esos para los que vivan en ciudad tiene que ser un chollo....yo me tengo que conformar solo con 1 (es lo que tiene vivir en medio del monte...jajaja)


PD: Gracias a todos los que ayudais con toda esa informacion,sois la caña!


Tambien puedes cambiar la MAC de tu AP (si tienes acceso a uno, la SSID puede seguir siendo la misma), es más rapido y no tienes que salir del juego ;)
Alguien sabe donde estan los soldados S de id+?? Quiero llegar a nivel 100 si se puede.
Akiba_13 escribió:
Dante007 escribió:Y por cierto jejejej tu avatar no vomita por los ojos.... es por la nariz.....


snif snif... has roto la magia del foro... [decaio]


Ahhhhhhhhhhhh Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn no era mi intencion
una pregunta de lo de adelantar tres dias:
si yo avanzo 3 dias y luego vuelvo a poner el dia correcto al cabo de tres dias reales podre volver a buscar soldados
la verdad es que no habia pensado en eso y aun no lo he probado, de todas formas siempre puedes ir poniendo tres dias mas hasta que se acabe el calendario xD.

saludos.
Fede_pc escribió:Alguien sabe donde estan los soldados S de id+?? Quiero llegar a nivel 100 si se puede.


No te hace falta soldados S pa llegar a nivel 99 (si, solo llega hasta 99, comprobado por mi). Teniendo muchos A llegas perfectamente. Aun asi, lo mas facil es hacerlo mediante los puntos de acceso en el apartado reclutar, a mi con 5 o 6 AP me suelen salir 3 o 4 soldados I+D de clase S.
he leido que
la cita con paz la puedes hacer con miller pero no se como
http://www.youtube.com/watch?v=6s-Z9Z1tMTw

otra cosa como se consigue la caja de asesino esa que es de paja como en assassins creed 2
http://www.youtube.com/watch?v=tgJzQIoZ ... re=related
en la sección de mother base, donde puedes ver los datos de toda la base, equipo I+D, médico, de inteligencia, hangar, etc, hay una sección con datos de Metal Gear ZEKE. vale, hasta ahi todo bien, pero la duda viene ahora: los datos del ZEKE se dividen en 4 partes: cabeza ZEKE, PUPA, CRYSALIS (o como se diga), COCOON y PEACE WALKER... yo solo tengo 3 cabezas de ZEKE... como se consiguen mas cabezas y de tipo pupa, cocoon, etc...?

lo siento,. se que me repito... pero esque nadie me contesta... ein?
Aden204 escribió:he leido que
la cita con paz la puedes hacer con miller pero no se como
http://www.youtube.com/watch?v=6s-Z9Z1tMTw

otra cosa como se consigue la caja de asesino esa que es de paja como en assassins creed 2
http://www.youtube.com/watch?v=tgJzQIoZ ... re=related

La mision cita con Kaz se consigue si mal no recuerdo, una vez acabas todas las misiones, tanto principales como extras

En cuanto a la caja de paja se consigue en Operaciones principales "ve a la base de la mina". Empezaras en un pueblecito. Pues bien, si vas por los tejados, veras q hay una casa con una especie de puente en lo alto. Subete a ese tejado mediante las escalerasy a tu izquierda, mirando en el sentido q subes, hay otro tejado y en ese se vera cagaditas de pajaro. Acercate y te dira q pulses el boton de accion. Entonces snake se tirara haciendo el salto de fe y caeras a la caja, y por lo tanto, sera tuya. Recuerda llevar un hueco vacio en objetos!.


Pues Akiba, las piezas de la cabeza se consiguen con la pupa. No atakes a la cabeza y yasta.

NOTA: Ya he actualizado el post principal. Si falta algo avisadme por MP.
Aden204 escribió:una pregunta de lo de adelantar tres dias:
si yo avanzo 3 dias y luego vuelvo a poner el dia correcto al cabo de tres dias reales podre volver a buscar soldados


ya lo he comprovado y no pasa nada puede volver a poner la hora real adelantar hasta el mismo dia que has puesto antes y vuelven a salir soldados


PD: Como se utiliza eso del xlink, y se puede utilizar sin utilizar sin una ps3 y como?
Mision extra 035: Asalto (la del platano)

He descubierto una cosa (no se si soy el primero en darse cuenta o que, pero, por si acaso, lo comparto)
Despues de fallar mil veces en el penultimo guardia, me mosqueé cuando me vió y decidí sujetarle (boton cuadrado) antes de que diera la alarma.... la mision, no me habia dado como fracasada, así que le solté (sin hacerle cqc ni dejarle inconsciente) y deje puntado el boton R (el de apuntar) - entonces, dijo snake "Freeze" y el tio va y se echa al suelo....

Al final, he descubierto que puedes ir corriendo detras de los enemigos y en cuento te oigan y se den la vuelta, pulsas el cuadrado, y lo agarras, lo sueltas, le das al R y san seacabó!!

Lo dicho.. si ya lo sabiais, perdon, [ayay]

Saludos!

EDITO: Espero haberme explicado bien.,.. jeje
Yo quiero agregar una pregunta al faq.

Hay diferencia entre si me dejo torturar por strangelove o escapo despues de la primera secion?
buenas poseo mux informacion del peace walker:nombres clave conseuigr grado s en misiones tener todas las armas... solo dime como kieres esta informacion si te la pongo aki o x correo
¿Cual es el mejor enemigo y la mejor tactica para conseguir piezas para el zeke?
Debes disparar a la IA o precisamente es esto lo que debes evitar?

Gracias!
Xi0N escribió:¿Cual es el mejor enemigo y la mejor tactica para conseguir piezas para el zeke?
Debes disparar a la IA o precisamente es esto lo que debes evitar?

Gracias!


Es simple, simplemente ataca lo que no quieras conseguir, por ejemplo si únicamente atacas la IA sin dañar las demás partes, tienes buena probabilidad de obtenerlas, en cambio si te enfocas en destruirle las partes sin atacar la IA, cuando entres a la capsula tendrás muchas tarjetas para sacarle.
Xi0N escribió:Mision extra 035: Asalto (la del platano)

He descubierto una cosa (no se si soy el primero en darse cuenta o que, pero, por si acaso, lo comparto)
Despues de fallar mil veces en el penultimo guardia, me mosqueé cuando me vió y decidí sujetarle (boton cuadrado) antes de que diera la alarma.... la mision, no me habia dado como fracasada, así que le solté (sin hacerle cqc ni dejarle inconsciente) y deje puntado el boton R (el de apuntar) - entonces, dijo snake "Freeze" y el tio va y se echa al suelo....

Al final, he descubierto que puedes ir corriendo detras de los enemigos y en cuento te oigan y se den la vuelta, pulsas el cuadrado, y lo agarras, lo sueltas, le das al R y san seacabó!!

Lo dicho.. si ya lo sabiais, perdon, [ayay]

Saludos!

EDITO: Espero haberme explicado bien.,.. jeje


No hace falta hacerles cqc ni que se giren simplemente les vas por detras y les apuntas cuando estes bastante cerca (ellos ni te ven, tampoco se levantan a noser que otro soldado los levante)
shimazaki escribió:Yo quiero agregar una pregunta al faq.

Hay diferencia entre si me dejo torturar por strangelove o escapo despues de la primera secion?


Yo hice 5 sesiones de tortura, y la verdad para mi no supuso ningun cambio nunca. Me han comentao q segun van pasando sesiones aumenta la dificultad. Para mi la verdad es q no, pero claro, mi dedo es un motor a reaccion asi q no lo noto xD
cragen escribió:buenas poseo mux informacion del peace walker:nombres clave conseuigr grado s en misiones tener todas las armas... solo dime como kieres esta informacion si te la pongo aki o x correo


Compartela por aki si no es mucha molestia, asi lo veran los demas y podremos decidir entre todos si ponerlo o no, o en q seccion, etc...

Gracias.
Porfavor gente, ayudarme, que despues de 38 horas, 45 minutos y 50 segundos de juego, se me ha dañado la partida descargandome contenido adicional, [decaio] y decidi pasarme la historia de nuevo, pero ahora no me sale la opcion de metal gear Zeke, y Zardonov, ya se me ha escapado 3 veces, os dejo los niveles de Mother Base que tengo, porque las operaciones adicionales, solo me quedan los vehiculos.

Unidad de combate, Niv: 43 y 100/100 personas.
Equipo de Inteligencia y Desarrollo (I+D), Niv: 49 y 50/50 personas.
Equipo de comedor, Niv: 41 y 50/50 personas.
Equipo medico, Niv: 38 y 46/50 personas.
Equpo de inteligencia, Niv 43 y 50/50 personas.

Desde ya, muchas gracias XD
oktane escribió:Porfavor gente, ayudarme, que despues de 38 horas, 45 minutos y 50 segundos de juego, se me ha dañado la partida descargandome contenido adicional, [decaio] y decidi pasarme la historia de nuevo, pero ahora no me sale la opcion de metal gear Zeke, y Zardonov, ya se me ha escapado 3 veces, os dejo los niveles de Mother Base que tengo, porque las operaciones adicionales, solo me quedan los vehiculos.

Unidad de combate, Niv: 43 y 100/100 personas.
Equipo de Inteligencia y Desarrollo (I+D), Niv: 49 y 50/50 personas.
Equipo de comedor, Niv: 41 y 50/50 personas.
Equipo medico, Niv: 38 y 46/50 personas.
Equpo de inteligencia, Niv 43 y 50/50 personas.

Desde ya, muchas gracias XD

opcion de Metal Gear ZEKE?? no te entiendo muy bien, asi que mira, te contaré lo que hice yo:
dejé al MG ZEKE guardadito, sin dejarlo salir en operaciones exteriores, muerto de asco pa si decirlo, y me dediqué a hacer operaciones adicionales hasta que me digieron que Zardonov se habia escapado por 4ª vez......(si solo te kedan de vehiculos, mala suerte... [burla3])
espero haberte servido d ayuda, si no te he respondido bien, lo siento...
Akiba_13 escribió:
oktane escribió:Porfavor gente, ayudarme, que despues de 38 horas, 45 minutos y 50 segundos de juego, se me ha dañado la partida descargandome contenido adicional, [decaio] y decidi pasarme la historia de nuevo, pero ahora no me sale la opcion de metal gear Zeke, y Zardonov, ya se me ha escapado 3 veces, os dejo los niveles de Mother Base que tengo, porque las operaciones adicionales, solo me quedan los vehiculos.

Unidad de combate, Niv: 43 y 100/100 personas.
Equipo de Inteligencia y Desarrollo (I+D), Niv: 49 y 50/50 personas.
Equipo de comedor, Niv: 41 y 50/50 personas.
Equipo medico, Niv: 38 y 46/50 personas.
Equpo de inteligencia, Niv 43 y 50/50 personas.

Desde ya, muchas gracias XD

opcion de Metal Gear ZEKE?? no te entiendo muy bien, asi que mira, te contaré lo que hice yo:
dejé al MG ZEKE guardadito, sin dejarlo salir en operaciones exteriores, muerto de asco pa si decirlo, y me dediqué a hacer operaciones adicionales hasta que me digieron que Zardonov se habia escapado por 4ª vez......(si solo te kedan de vehiculos, mala suerte... [burla3])
espero haberte servido d ayuda, si no te he respondido bien, lo siento...


No es eso, pero aun asi, gracias por la respuesta, lo que pasa es que no me sale la opcion del metal gear zeke en el menu de mother base, el icono localizado a la izquierda a bajo del todo, lo que viene siendo el icono, y huey, no me ha llamado para decirme, que se puede desarrollar nuestra propia IA, y solo me quedan dos misiones de vehiculos.
oktane escribió:
Akiba_13 escribió:
oktane escribió:Porfavor gente, ayudarme, que despues de 38 horas, 45 minutos y 50 segundos de juego, se me ha dañado la partida descargandome contenido adicional, [decaio] y decidi pasarme la historia de nuevo, pero ahora no me sale la opcion de metal gear Zeke, y Zardonov, ya se me ha escapado 3 veces, os dejo los niveles de Mother Base que tengo, porque las operaciones adicionales, solo me quedan los vehiculos.

Unidad de combate, Niv: 43 y 100/100 personas.
Equipo de Inteligencia y Desarrollo (I+D), Niv: 49 y 50/50 personas.
Equipo de comedor, Niv: 41 y 50/50 personas.
Equipo medico, Niv: 38 y 46/50 personas.
Equpo de inteligencia, Niv 43 y 50/50 personas.

Desde ya, muchas gracias XD

opcion de Metal Gear ZEKE?? no te entiendo muy bien, asi que mira, te contaré lo que hice yo:
dejé al MG ZEKE guardadito, sin dejarlo salir en operaciones exteriores, muerto de asco pa si decirlo, y me dediqué a hacer operaciones adicionales hasta que me digieron que Zardonov se habia escapado por 4ª vez......(si solo te kedan de vehiculos, mala suerte... [burla3])
espero haberte servido d ayuda, si no te he respondido bien, lo siento...


No es eso, pero aun asi, gracias por la respuesta, lo que pasa es que no me sale la opcion del metal gear zeke en el menu de mother base, el icono localizado a la izquierda a bajo del todo, lo que viene siendo el icono, y huey, no me ha llamado para decirme, que se puede desarrollar nuestra propia IA, y solo me quedan dos misiones de vehiculos.


Tienes a Huey y Strangelove en el equipo de I+D? es lo unico que se me ocurre, sin ellos en ese equipo no se puede desarrollar al ZEKE.
SirDreik escribió:
Fede_pc escribió:Alguien sabe donde estan los soldados S de id+?? Quiero llegar a nivel 100 si se puede.


No te hace falta soldados S pa llegar a nivel 99 (si, solo llega hasta 99, comprobado por mi). Teniendo muchos A llegas perfectamente. Aun asi, lo mas facil es hacerlo mediante los puntos de acceso en el apartado reclutar, a mi con 5 o 6 AP me suelen salir 3 o 4 soldados I+D de clase S.


Gracias donde consigo los A ? porque no tengo wi fi y creo q eso necesito para reclutar no?
en que misiones hay soldados de clase A id+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Osea, donde mejores soldados se consiguen es con el escaneo ap?
Fede_pc escribió:Gracias donde consigo los A ? porque no tengo wi fi y creo q eso necesito para reclutar no?
en que misiones hay soldados de clase A id+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la ExOP 49 (Infiltración perfecta) alguno de los 3 prisioneros son de rango A o S en I+D (casi siempre S).
Informacion para los muy salidos XD:

Cuando desbloqueas ver a las chicas del modo historia en bikini si mueves la cámara rápido se les mueven las tetas XD
Phantom_1 escribió:Informacion para los muy salidos XD:

Cuando desbloqueas ver a las chicas del modo historia en bikini si mueves la cámara rápido se les mueven las tetas XD


Dato importante, eso es que tiene buenas fisicas el juego [carcajad]

Una pregunta, ayer jugue un co-ops y cuando te juntas con el otro jugador y le das a tringulo quietos se empieza a llenar una barra que pone "sincronizando" que es lo que hace???

saludos
Fede_pc escribió:Gracias donde consigo los A ? porque no tengo wi fi y creo q eso necesito para reclutar no?
en que misiones hay soldados de clase A id+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Macho, pero jugais al juego en turco o que? si lo explica claramente! xD en el escaneo de soldados, lo que hace es buscar redes wifi, y si encuentra una te la convierte en uno (o mas) soldados que tienes que noquear en una mini mision, para que se unan. No hace falta wifi, ni siquiera internet. Lo unico que tienes que hacer es buscar redes wifi con la psp, no tienen porque ser tuyas. No necesitas contraseña ni nada, solo la señal xD
Vamos, a no ser que vivas en el campo, seguro que si sales a la calle y escaneas te encuentra alguna, o incluso en tu casa si vives en ciudad. Yo en mi casa encuentro la mia y de tres vecinos.

Eso si, si quieres soldados buenos, necesitas tener mucho heroismo, 10.000 o asi.
ch4mi escribió:
Fede_pc escribió:Gracias donde consigo los A ? porque no tengo wi fi y creo q eso necesito para reclutar no?
en que misiones hay soldados de clase A id+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Macho, pero jugais al juego en turco o que? si lo explica claramente! xD en el escaneo de soldados, lo que hace es buscar redes wifi, y si encuentra una te la convierte en uno (o mas) soldados que tienes que noquear en una mini mision, para que se unan. No hace falta wifi, ni siquiera internet. Lo unico que tienes que hacer es buscar redes wifi con la psp, no tienen porque ser tuyas. No necesitas contraseña ni nada, solo la señal xD
Vamos, a no ser que vivas en el campo, seguro que si sales a la calle y escaneas te encuentra alguna, o incluso en tu casa si vives en ciudad. Yo en mi casa encuentro la mia y de tres vecinos.

Eso si, si quieres soldados buenos, necesitas tener mucho heroismo, 10.000 o asi.




Jajajaja,tienes la paciencia de un santo. Si es que en cada pagina estan explicando lo mismo y aun hay gente sin enterarse...
En este hilo siempre ha habido algo que me he estado perguntando siempre, pero, o me daba palo escribir o no me acordaba de preguntar:
Que diferencia hay entre AI e IA??
Os puede parecer una pregunta tonta si, pero este tema me tiene descolocado [ayay]
Artificial Intelligence
Inteligencia Artificial


Ininglish or inespanish..... ;)
Haber tengo una duda. Cuando ya he desarrollado varias armas, me gustaria poder equiparmelas en las misiones, pero no se como hacerlo. Estoy interesado en ponerme el law pero no se como hsacerlo.

Saludos
sergimbo escribió:Haber tengo una duda. Cuando ya he desarrollado varias armas, me gustaria poder equiparmelas en las misiones, pero no se como hacerlo. Estoy interesado en ponerme el law pero no se como hsacerlo.

Saludos

ok, este tema es mu basico, mira, te explico:
Cuando escoges una mision, sea de historia o adicional, pasas a un menú donde puedes ver cuatro opciones: archibos de mision, perparacion de mision, opciones y empezar mision. Vas a preparacion de mision donde puedes escoger: la persona que quieres utilizar en la mision (snake u otro soldado reclutado), la indumentaria (ropa para camuflarse con el entorno. tambien hay indumentaria especial para combates fuertes), la bolsa de objetos y la de armas. la bolsa de armas es la de abajo a la derecha, picas en una casilla de la sección de la bolsa de armas, cualquiera, esté vacia o no, y te llevará directamente a la seleccion de armas, y es ahí donde puedes equipartela.
PD: depende de la indumentaria que lleves puedes poner dos o tres aramas, los demas huecos son única y exclusibamente para granadas, bombas c4, claymores, revistas, etc...
Si quieres ponerte la law, solo puedes ponertela en la 1ª y 2ª casilla, siempre y cuando no lleves la indumentaria de combate


XION gracias :)
La parte de como conseguir piezas AI creo que es incorrecta. En realidad si sólamente disparamos a la cabeza IA no conseguiremos casi piezas porque habrá muchas bloqueadas. Lo que hay que hacer es disparar primero a las diferentes partes del Gear para desbloquear las tarjetas que se encargan de esa pieza, pero con cuidado, porque si nos pasamos dañandolo lo que hacemos es romper la tarjeta y tampoco la podremos conseguir.
Entonces si queremos conseguir una determinada pieza,por ejemplo una de movimiento del cocoon, tendremos que disparar primero a las ruedas de oruga, pero sin llegar a destruirlas.

Saludos! ;)
hola como veo q no e podido pasar de esta mision os pido ayuda.

buen en la BASE DE LA MINA COSTA RICA encontramos estos niveles GAR DE ARMAS CON IA, PASADIZO SUBTERRANEO A Y PASADIZO SUBTERRANEO B, EN ESTE hay un puerta al final q tienes q abrir espichando la flecha del psp arriba repetidas veces la verdad no he podido asi q si alguien me da una pequena ayuda gracias.
jonnatt escribió:hola como veo q no e podido pasar de esta mision os pido ayuda.

buen en la BASE DE LA MINA COSTA RICA encontramos estos niveles GAR DE ARMAS CON IA, PASADIZO SUBTERRANEO A Y PASADIZO SUBTERRANEO B, EN ESTE hay un puerta al final q tienes q abrir espichando la flecha del psp arriba repetidas veces la verdad no he podido asi q si alguien me da una pequena ayuda gracias.

Es que no hay ayuda posible es dándole sin parar a la cruceta seguro que cuando leas esto ya lo conseguiste :D
Von_Karma escribió:La parte de como conseguir piezas AI creo que es incorrecta. En realidad si sólamente disparamos a la cabeza IA no conseguiremos casi piezas porque habrá muchas bloqueadas. Lo que hay que hacer es disparar primero a las diferentes partes del Gear para desbloquear las tarjetas que se encargan de esa pieza, pero con cuidado, porque si nos pasamos dañandolo lo que hacemos es romper la tarjeta y tampoco la podremos conseguir.
Entonces si queremos conseguir una determinada pieza,por ejemplo una de movimiento del cocoon, tendremos que disparar primero a las ruedas de oruga, pero sin llegar a destruirlas.

Saludos! ;)

Estas equivocado, debes destruir las partes en cuestion para poder desbloquear mas piezas, si le disparas a la AI es cuando las piezas se destruyen y no podras conseguirlas.
Para facilitar las cosas, si tienes el analizador categoria 5 (no se si se pueda con de menor categoria) en el meno de START te vas a la ultima pestaña y te mostrara el estado del enemigo, podras ver cuando daño le haz hecho a las partes y el total de daño de cada categorga (Moviiento, Ataque, Sentido y Control) cuando los llegas a 0% te desbloquearan, por decirlo de cierto modo, todas las placas de esa categoria que posea en esos momentos la AI, pero recuerda, si dañas el cilindro, corres riesgo de que se rompan.
Hola a todos, este juego está muy bueno y ahora estoy en proceso de desbloquear todas las armas, pero en una me dice que necesito chekear el cuerpo en la cita con paz (067) para obtener el EZ Gun (Psyche Recovery) Rank 2 :-? , ¿Cómo se hace para hacer eso? Saludos y espero ayuda.
Von_Karma escribió:La parte de como conseguir piezas AI creo que es incorrecta. En realidad si sólamente disparamos a la cabeza IA no conseguiremos casi piezas porque habrá muchas bloqueadas. Lo que hay que hacer es disparar primero a las diferentes partes del Gear para desbloquear las tarjetas que se encargan de esa pieza, pero con cuidado, porque si nos pasamos dañandolo lo que hacemos es romper la tarjeta y tampoco la podremos conseguir.
Entonces si queremos conseguir una determinada pieza,por ejemplo una de movimiento del cocoon, tendremos que disparar primero a las ruedas de oruga, pero sin llegar a destruirlas.

Saludos! ;)


Pero es que estas confundiendo terminos; una cosa es romper la IA para conseguir piezas para el Zeke, piezas del chasis, como la cabeza, las patas, el cañon de Riel, etc...

Y lo otro es conseguir placas de IA, que se consiguen dañando todo MENOS LA IA, porque si no las placas se dañan xD

Lo raro es que ya me he cargado a Cocoon varias veces solo dañando la IA y no me han dado la armadura (aunque la cabeza si) pero bueno, ya da igual porque me he pasado todas las misiones exterirores xD el zeke ya no me sirve, y me lo he pasado todo sin armadura xDD
Me estais liando entero [carcajad]
Osea, em dices que a parte de las placas con simbolos azules, morados, verdes y amarillos, hay más placas?
Normalmente o te dan un error o no te deja salcarlas si no tienen estos colores, no?

Y otra cosa curiosa que veo que me ha pasado en la IA...
Al pasar por ciertas zonas, cuando big boss tiene que moverse en forma circular para llegar a otra columna de placas, me ha salido un triangulo con una exclamación... ¿Que es esto?
Xi0N escribió:Me estais liando entero [carcajad]
Osea, em dices que a parte de las placas con simbolos azules, morados, verdes y amarillos, hay más placas?
Normalmente o te dan un error o no te deja salcarlas si no tienen estos colores, no?

Y otra cosa curiosa que veo que me ha pasado en la IA...
Al pasar por ciertas zonas, cuando big boss tiene que moverse en forma circular para llegar a otra columna de placas, me ha salido un triangulo con una exclamación... ¿Que es esto?

Solo puedes sacar las placas con simbolos de color.
Las que no tienen color son las que estan bloqueadas y las que tienen una X roja es que estan destruidas, por consiguiente, no puedes sacarlas.
Y lo del signo de exclamacion es que si presionas el boton que te indica
obtienes una cinta, si es de las AI de historia obtendras las de Strangelove y si es en las Tipo 2 o custom, seran las de Paz.
he estado intentando pasarme el pupa, crysalys, cocoon y peace walker en tipo II, pero me resulta imposble... lo unico que vencí fué al pupa (con sudor y lagrimas) y el cocoon (el mas facil de todos) y encima solo dandole a l capsula de IA, a consequencia no obtener casi ninguna pieza ni ninguna cinta de Paz... podrias decirme cuales son los puntos más vulnerables de cada una de estas IAs??
se que el punto debil de peace Walker son las articulaciones de las patas, y creo que la parte mas delicada del cocoon es el super-cañon... voy bien encaminado?? si no es asi, corregirme porfavor...
GRACIAS!

Uno mismo no puede manejar su Metal Gear ZEKE?? no lo podemos controlar en ninguna mision?
Akiba_13 escribió:Uno mismo no puede manejar su Metal Gear ZEKE?? no lo podemos controlar en ninguna mision?


No. como tampoco se pueden manejar los tanques helicopteros... aunque estaria bien.

tengo unas cuantas dudas sobre las habilidades:
las habilidades patriota / patriota japones dicen que
si forma parte del equipo I+D, puede desarrollarse el fusil Patriot / mosquete Tanegashima

Pero para desarrollarlo tambien necesito los documentos confidenciales.

Tambien los necesito para las armas electromagneticas y para los fusiles antitanque.

Otra cosa en la base de datos / datos de mother base / Piezas de la cabeza de metal gear obtenidas: como se consiguen las de pupa, cocoon...
Y en base de datos / datos del jugador / Perfil : apretanfo triangulo salen los diversos titulos que tienes, alguien sabe como se consiguen algunos porque yo solo tengo 3.
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521