Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Haber necesito ayuda,la mision 2 de peace walker en la q tengo q completarla en 1 minuto!q hay q acer?¿?¿no encuento guias...

gracias
mis compas nececito ayuda no se como pasar las misiones de paparazzo
diganme como pasarlo plis
pepepon, no recuerdo alguna de vencer a Peace Walker en 1 minuto, a lo mejor te refieres a cuando está por efectuar el lanzamiento y tienes que detenerlo, si es así, sólo dale con tus armas más potentes en sus puntos débiles (como su IA) [360º].

edwi1n, en esas misiones lo único que tienes que hacer es sacar un foto al capitán cuando está haciendo sentadillas y así completas la misión (creo que son 2, en una está quieto y en la otra se mueve).

Ya que estoy necesito ayuda con mi pregunta:

Estoy en proceso de desbloquear todas las armas, pero en una me dice que necesito chekear el cuerpo de Paz en la cita con ella (067) para obtener el EZ Gun (Psyche Recovery) Rank 2 :-? , ¿Cómo se hace para hacer eso?

Saludos.
bahamutzero escribió: Estoy en proceso de desbloquear todas las armas, pero en una me dice que necesito chekear el cuerpo de Paz en la cita con ella (067) para obtener el EZ Gun (Psyche Recovery) Rank 2 :-? , ¿Cómo se hace para hacer eso?


Primero tienes que pasarte la mision cita con paz en rango S, cuando vuelvas estara en bikini y podras acerle cqc y interrogarla supongo que es eso


Contestadme mi anterior mensaje plz. Para hacer un screenshot (no me refiero a la camara) si no en otro sitio que no sean las misiones como se hace. Se necesita algo especial.
edwi1n escribió:alguien sabe por que no le disparan en este video
http://www.youtube.com/watch?v=8w5_uqtBc3U&feature=related

Porque esta usando un cheat para que no lo descubran, si te fijas el indicador de camuflaje no baja de 100%
Vaya cheto campero Jajaja
Una preguntilla...


¿Alguien sabe si te dan alguna mision mas al pasar
127 Gear Rex:Enfrentamiento en la base del crater?


Es que me esta costando bastante y es para ver si merece la pena el esfuerzo...espero que si!
xzosox escribió:Una preguntilla...


¿Alguien sabe si te dan alguna mision mas al pasar
127 Gear Rex:Enfrentamiento en la base del crater?


Es que me esta costando bastante y es para ver si merece la pena el esfuerzo...espero que si!




si creo que hay sigue otra mision en la que peleas con el en la mother base
Fernando B escribió:
edwi1n escribió:alguien sabe por que no le disparan en este video
http://www.youtube.com/watch?v=8w5_uqtBc3U&feature=related

Porque esta usando un cheat para que no lo descubran, si te fijas el indicador de camuflaje no baja de 100%

y como se consigue ese cheat?? [risita]
Akiba_13 escribió:
Fernando B escribió:
edwi1n escribió:alguien sabe por que no le disparan en este video
http://www.youtube.com/watch?v=8w5_uqtBc3U&feature=related

Porque esta usando un cheat para que no lo descubran, si te fijas el indicador de camuflaje no baja de 100%

y como se consigue ese cheat?? [risita]



creo que se hace con plugin
Aden204 escribió:tengo unas cuantas dudas sobre las habilidades:
las habilidades patriota / patriota japones dicen que
si forma parte del equipo I+D, puede desarrollarse el fusil Patriot / mosquete Tanegashima

Pero para desarrollarlo tambien necesito los documentos confidenciales.
Tambien los necesito para las armas electromagneticas y para los fusiles antitanque.


Ya he solucionado esto. Desde esta pagina: http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p1.html

Pero esto aun no:
en la base de datos / datos de mother base / Piezas de la cabeza de metal gear obtenidas: como se consiguen las de pupa, cocoon...
Y en base de datos / datos del jugador / Perfil : apretanfo triangulo salen los diversos titulos que tienes, alguien sabe como se consiguen algunos porque yo solo tengo 3.

EDITO: nueva version de la psp 6.30 namas añade la aplicacion de agrupar los juegos por plataforma (PSP, minis, PSOne...)
he estado intentando pasarme el pupa, crysalys, cocoon y peace walker en tipo II, pero me resulta imposble... lo unico que vencí fué al pupa (con sudor y lagrimas) y el cocoon (el mas facil de todos) y encima solo dandole a l capsula de IA, a consequencia no obtener casi ninguna pieza ni ninguna cinta de Paz... podrias decirme cuales son los puntos más vulnerables de cada una de estas IAs??
se que el punto debil de peace Walker son las articulaciones de las patas, y creo que la parte mas delicada del cocoon es el super-cañon... voy bien encaminado?? si no es asi, corregirme porfavor...
GRACIAS!
PD:perdon por repetirme... pero esque nadie me contesta... [buuuaaaa]
Akiba_13 escribió:he estado intentando pasarme el pupa, crysalys, cocoon y peace walker en tipo II, pero me resulta imposble... lo unico que vencí fué al pupa (con sudor y lagrimas) y el cocoon (el mas facil de todos) y encima solo dandole a l capsula de IA, a consequencia no obtener casi ninguna pieza ni ninguna cinta de Paz... podrias decirme cuales son los puntos más vulnerables de cada una de estas IAs??
se que el punto debil de peace Walker son las articulaciones de las patas, y creo que la parte mas delicada del cocoon es el super-cañon... voy bien encaminado?? si no es asi, corregirme porfavor...
GRACIAS!
PD:perdon por repetirme... pero esque nadie me contesta... [buuuaaaa]

Pues de todas, el punto mas vulnerable es la AI, pero para combatir contra ellas te recomiendo el XFIM-92A de rango 5, ya que puede auto apuntar a gran velocidad, muy util contra el Chrysalis y todas en general, con es me pase cada una de las AI Custom en menos de 13 Minutos (con exepcion del Peace Walker que me da miedo) y consegui S a la primera, tambien el C Gustav de rango 5 es muy bueno.

Ahora, al pupa puedes darle en la parte trasera y los propuslores, al crysalis en la cola y alas (o como quieras llamar los discos de los lados) y al cocoon destruye las gatlings de que protegen la AI y los lanzamisiles, haciendo eso cuando puedas subirte puesdes quedarte arriba y atacar lo que desees sin problemas.
Hola a todos, tengo una duda que me inquieta bastante, estoy jugando hace tiempo a este metal gear, pero hay algo que me molesta y mucho, ¿Es normal que en el juego se vean tantos cuadrados de fondo como pixeles de la pantalla? Es que resaltan demasiado y no se si es problema de mi PSP o del juego, asi que pregunto a otros que hayan jugado este juego ¿Notan eso o es mi PSP?

Les dejo unas capturas que tome con la cámara del juego, si hacen un poco de zoom (presionando Control y +, con Control y - se vuelve al tamaño anterior) se ven mucho en el cielo pero cuando estoy de frente a la PSP es muy molesto. Lo que más me extraña es que en otros juegos no se notaba nada, sólo un poco en el Final Fantasy Dissidia pero no tanto como en este juego:

Imagen
Imagen


Saludos y espero que alguien me responda, quiero estar seguro si mi PSP esta dañada.
bahamutzero escribió:Hola a todos, tengo una duda que me inquieta bastante, estoy jugando hace tiempo a este metal gear, pero hay algo que me molesta y mucho, ¿Es normal que en el juego se vean tantos cuadrados de fondo como pixeles de la pantalla? Es que resaltan demasiado y no se si es problema de mi PSP o del juego, asi que pregunto a otros que hayan jugado este juego ¿Notan eso o es mi PSP?

Yo creo que es el juego porque ami tambien me pasa pero no es tan y tan molesto, que alguien lo confirme mejor. El fallo en que me he fijado yo esque en las fases de selva malloritariamente depende de donde te coloques cuando te quedas quieto y mueves la camra parece como si el suelo se moviera. Bueno tenia que tener un fallo este juego. XD
Aaaaghhh!! solo tengo misiones de combates contra vehiculos, tanques y helicópteros!! no hay manera... alguien podria decirme que equipo (vestimenta, armas y objetos) le va bien para estas misiones?? ya lo he probado de 1001 maneras, pero no lo consigo...
pero me he fijado en una cosa de estas partidas: lo jodido no es el vehiculo en si, lo chungo es la patrulla cuando te viene con lanzamisiles y no paran de salirte... snif...
ch4mi escribió:
Fede_pc escribió:Gracias donde consigo los A ? porque no tengo wi fi y creo q eso necesito para reclutar no?
en que misiones hay soldados de clase A id+ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Macho, pero jugais al juego en turco o que? si lo explica claramente! xD en el escaneo de soldados, lo que hace es buscar redes wifi, y si encuentra una te la convierte en uno (o mas) soldados que tienes que noquear en una mini mision, para que se unan. No hace falta wifi, ni siquiera internet. Lo unico que tienes que hacer es buscar redes wifi con la psp, no tienen porque ser tuyas. No necesitas contraseña ni nada, solo la señal xD
Vamos, a no ser que vivas en el campo, seguro que si sales a la calle y escaneas te encuentra alguna, o incluso en tu casa si vives en ciudad. Yo en mi casa encuentro la mia y de tres vecinos.

Eso si, si quieres soldados buenos, necesitas tener mucho heroismo, 10.000 o asi.



No tengo señal de wi fi, turca
Akiba_13 escribió:Aaaaghhh!! solo tengo misiones de combates contra vehiculos, tanques y helicópteros!! no hay manera... alguien podria decirme que equipo (vestimenta, armas y objetos) le va bien para estas misiones?? ya lo he probado de 1001 maneras, pero no lo consigo...
pero me he fijado en una cosa de estas partidas: lo jodido no es el vehiculo en si, lo chungo es la patrulla cuando te viene con lanzamisiles y no paran de salirte... snif...


Usa el sigilo para acabar con toda la patrulla, luego saldrá el comandante que es mucho más facil dormirlo/matarlo que destruir el vehiculo. Con el Disp. fulton en nv. 5 y las minas puedes capturar hasta 33 soldados, con eso tienes para capturar a todo el batallón. Otra forma, aunque nunca la he usado es con un rifle de francotirador anti-blindaje ponerte desde lejos y matar a los soldados de un disparo en la cabeza, esto mientras te cubres detrás de una cortina de humo y usas la visión nocturna para ver a través del humo (eso si, no te quedes mucho tiempo en un solo lugar)
se pueden conseguir diversas piezas tanto de la cocon como del peace walker ... para nuestro metal gear. para conseguir la caveza de la cocon con el cañon incluido solamente no atacarle a la caveza es decir ni al cañon ni al sentido y cuando subais para destruir la ia utilizar 1 metrayeta x ke los misiles tiene radio de expansion y golpen al sentido y con 1 rasguño no te la dan
para conseguir las piernas del peace walker ( solo se puede tener las piernas de est ia x ke las demas no tienen)no dañes ninguna perina es decir si tiene el analizador level 5 dale star y vete ala venta para ver si durante la batala le as golpeado en la parte de movimiento cuidado al destrui la ia ke esta al lado de las piernas y le puedes dar con los misilies asi ke utiliza 1 metrayeta
con todo sigue esto pasos para conseguir todas las cavezas de las ia tambien se puede conseguir el motor de la crylasisi ( pero lo tengo ke confirmar) asi podras adkirir nuevas pizas para tu metal gear solo ke la unidad de desplazamiento seguro ke la puedes conseguir del peace walker ya ke es el unico ke camina
x ultimo para obtener todo esto te tienes ke enfrentar a las versiones modificadas de la ia ( el tipo 3 de las calaveras rojas) para acabar rapido usar traje de conbate ( silo tienes con casco mejor) y como rekisito para ello tener la c.gustav law y 1 metrayeta sobretodo con crylasis y peace walker ya ke teien el pulso ke desvia misiles y aki no sirve las granadas chaf para desartivar esta opcion


si teneis dudas de todo esto y conseguir todas las ranuras de la ia avisarme ke ya seguire otro dia
Akiba_13 escribió:Aaaaghhh!! solo tengo misiones de combates contra vehiculos, tanques y helicópteros!! no hay manera... alguien podria decirme que equipo (vestimenta, armas y objetos) le va bien para estas misiones?? ya lo he probado de 1001 maneras, pero no lo consigo...
pero me he fijado en una cosa de estas partidas: lo jodido no es el vehiculo en si, lo chungo es la patrulla cuando te viene con lanzamisiles y no paran de salirte... snif...

Yo por el momento que no he desarrollado alguna estrategia para estas misiones o simplemente me da pereza estar de forma sigilosa, me llevo el C Gustav para lo vehiculos y una buena escopeta para las tropas, debido a que como los diparos son un poco dispersos no se tiene que perder tanto tiempo apuntando a la cabeza, con un disparo pierden el casco y con el otro caen... aunque claro, de esta forma no sacaras S por obvias razones, pero al menos es una forma.

Si quieres saber cuantos enemigos te faltan, teniendo los analizadores categoria 5, en el menu START y en la ultima pestaña puedes ver los enemigos restantes antes de que pueda aparecer el capitan despues de haber dañado el vehiculo.

Para los blindados y tanques, dispara a los tanques de combustible (estan el la parte trasera o en los costados cerca de la parte trasera, dependiendo del vehiculo) y para los helicopteros a las helices, a lo que he visto, es donde mas daño les haces.
tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?
Phantom_1 escribió:Informacion para los muy salidos XD:

Cuando desbloqueas ver a las chicas del modo historia en bikini si mueves la cámara rápido se les mueven las tetas XD

Eh Sirdreik mira ver si lo añades xD
lorest escribió:tengo una pregunta que hacer

vereís, tengo la version 5.0m33-6 con el UMD original (of course) del mgs peace walker al que conseguir hacer funcionar desde ese CF

el caso es que si lo conecto a internet para descargarme los soldados y demas no me deja iniciar sesion de ps network ¿Hay alguna manera?


Tienes el plugin PSNFucker o el PSNLover? Si es así, te has logueado en PSNetwork con alguna cuenta? Yo por ejemplo tengo todos esos pasos pero al acceder a "Red" desde el juego, el sistema me pide que actualice a 6.20 (cosa que va a ser que nop).
A mi me pasa lo mismo... me gustaria tene rlos DLC pero no consigo acceder a red.... y me j*de eso de tener juego original y por conservar el CFW no poder disfrutar al 100% de mi copia legal [+furioso]
Xi0N escribió:A mi me pasa lo mismo... me gustaria tene rlos DLC pero no consigo acceder a red.... y me j*de eso de tener juego original y por conservar el CFW no poder disfrutar al 100% de mi copia legal [+furioso]

sabes si hay alguna DLC?? esque yo me puedo pasar por ahi y nunca hay nada descargable...


para que os funcione la funcion Red de Extras, debeis tener el plugin PSNLover, que podeis encontrarlo aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/psnfucker (para descargaros el plugin debeis estar registrados)
PD: si no os funciona igualmente, que a veces pasa, crear una documento game.txt en la carpeta seplugins con la direccion de PSNLover "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1".
En resumidas cuentas: debeis tener en la carpeta seplugins: el plugin "psnlover.prx" y un documento "vsh.txt" y otro "game.txt", eso si, recordad que dentro de estos documentos ".txt" debe estar escrita la direccón del plugin: "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1"

Espero haberos servido de ayuda!! [oki]

Se me olvidaba una cosa: en el menú recovery debeis tener en "configuracion" la funcion: "usar actualizacion de red de M33" DESACTIVADA, y el "falsificar región" TAMBIEN.

Para los que no sabeis acceder al menú recovery:
1º: debeis tener enciendida vuestras PSPs en el menú principal (donde se ven los iconos de juegos, video, foto,etc)
2º: debeis apagar completamente vuestras PSPs manteniendo la palanquita de apagar/enecender arriba hasta que se apague COMPLETAMENTE la lucecita verde.
3º: una vez apgado completamente, subid la palanquita apgar/encender como si la fueseis a encender, y seguida y rapidamente pulsais el boton R y la manteneis pulsado hasta que aparezca un menú negro con letritas verdes.
4º: YA ESTAIS en el menú recovery



Ey SirDreik, podrias poner este turorial en los FAQ para aquella gente que no puede meterse en Red, que es bastante la verdad...
Akiba_13 escribió:
Xi0N escribió:A mi me pasa lo mismo... me gustaria tene rlos DLC pero no consigo acceder a red.... y me j*de eso de tener juego original y por conservar el CFW no poder disfrutar al 100% de mi copia legal [+furioso]

sabes si hay alguna DLC?? esque yo me puedo pasar por ahi y nunca hay nada descargable...


para que os funcione la funcion Red de Extras, debeis tener el plugin PSNLover, que podeis encontrarlo aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/psnfucker (para descargaros el plugin debeis estar registrados)
PD: si no os funciona igualmente, que a veces pasa, crear una documento game.txt en la carpeta seplugins con la direccion de PSNLover "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1".
En resumidas cuentas: debeis tener en la carpeta seplugins: el plugin "psnlover.prx" y un documento "vsh.txt" y otro "game.txt", eso si, recordad que dentro de estos documentos ".txt" debe estar escrita la direccón del plugin: "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1"

Espero haberos servido de ayuda!! [oki]

Se me olvidaba una cosa: en el menú recovery debeis tener en "configuracion" la funcion: "usar actualizacion de red de M33" DESACTIVADA, y el "falsificar región" TAMBIEN.

Para los que no sabeis acceder al menú recovery:
1º: debeis tener enciendida vuestras PSPs en el menú principal (donde se ven los iconos de juegos, video, foto,etc)
2º: debeis apagar completamente vuestras PSPs manteniendo la palanquita de apagar/enecender arriba hasta que se apague COMPLETAMENTE la lucecita verde.
3º: una vez apgado completamente, subid la palanquita apgar/encender como si la fueseis a encender, y seguida y rapidamente pulsais el boton R y la manteneis pulsado hasta que aparezca un menú negro con letritas verdes.
4º: YA ESTAIS en el menú recovery



Yo no consigo entrar en el Recovery (lo llevo intentando desde hace mucho)pero nada... y sigo los pasos perfectamente. (OJO,no digo que mientas eh!jajaja, solo que mi psp esta loca)

De todas formas probare a ver si me funciona con colocarle lo del PSNLover...

Muchas gracias por el tutorial!!
pues si la enciendes con el R pulsado y no te sale es que tu version no tiene recovery o que esta mal instalado el CFW
sedgraven2 escribió:pues si la enciendes con el R pulsado y no te sale es que tu version no tiene recovery o que esta mal instalado el CFW


Lo mas seguro es que no tenga recovery...porque mi psp es de esas que tenian la ''placa maldita'' y le puse el primer CFW que salio para estas y nunca lo actualice...eso si,nunca me dio ningun problema,ni siquiera en el PW tuve que usar parche o savedata...
Pues dejala como esta mejor
Por fin me pase la mision 102 la del BTR Modificado con mi super soldado sea cucumber (todo S menos el disparo que solo le falta un poquito. [flipa]
xzosox escribió:Yo no consigo entrar en el Recovery (lo llevo intentando desde hace mucho)pero nada... y sigo los pasos perfectamente. (OJO,no digo que mientas eh!jajaja, solo que mi psp esta loca)

De todas formas probare a ver si me funciona con colocarle lo del PSNLover...

Muchas gracias por el tutorial!!

he encontrado este video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CLEHySru ... re=related
he pensado que no me expresé bien a la hora de explicar como entrar en el menú recovery, asi que lo busque en youtube y al fin encontré uno donde se puede apreciar mas o menos las teclas que debes pulsar pa entrar en el recovery...
Cualquier duda, no dudeis en preguntar! eso si, por MP...


:( Lo siento SirDreik estoy convirtiendo tu hilo en un tema completamente diferente... lo siento de verdad, asi que:
GENTE! cualquier duda que tengais, preguntar por MP!!
Voy a probar lo que comentas Akiba, gracias por la info!

EDIT: Akiba_13 me faltaba la linea en game.txt! Ya he podido conectarme sin problemas, gracias por la ayuda!!
buenas gente,lo primero decir que gran hilo, gracias a el me e reido con muchas curiosidades (sobre todo la de los bikinis XD) pero querria aver si me podriais echar una manita con una operacion adicional q me esta costando ya lo suyo,aunque parezca facil XD

Bueno os la comento en la operacion adicional [32]Recuperacion de documentos clasificados hay uno que no encuentro,aqui os pongo en el espoiler los que encuentro,aver si sabreis decirme donde esta el que falta que no doy con el

1º - Este lo encuentro en la primera parte de la selva por la parte de arriba
2º - En la siguiente parte donde esta el tren,hay por la parte intermedia detras de un arbol
3º - En la siguiente fase,nada mas pasar la primera verja
4º - Mas adelante en un pequeño hueco cerca de otra verja
5º - en la siguiente fase,en el almacen debajo de una mesa


Bueno esos son los que encuentro,no se de cuantas formas lo e buscado,con un amigo con co-oops,con las gafas de vision nocturna,esplorando a fondo,pero no doy con el,ya no se como buscarlo porque enserio,me tiene ya loco,sueño con el y todo ya XD

aver si alguien que la tenga pasada me ilumina en encontrarlo XD
Israeles escribió:buenas gente,lo primero decir que gran hilo, gracias a el me e reido con muchas curiosidades (sobre todo la de los bikinis XD) pero querria aver si me podriais echar una manita con una operacion adicional q me esta costando ya lo suyo,aunque parezca facil XD

Bueno os la comento en la operacion adicional [32]Recuperacion de documentos clasificados hay uno que no encuentro,aqui os pongo en el espoiler los que encuentro,aver si sabreis decirme donde esta el que falta que no doy con el

1º - Este lo encuentro en la primera parte de la selva por la parte de arriba
2º - En la siguiente parte donde esta el tren,hay por la parte intermedia detras de un arbol
3º - En la siguiente fase,nada mas pasar la primera verja
4º - Mas adelante en un pequeño hueco cerca de otra verja
5º - en la siguiente fase,en el almacen debajo de una mesa


Bueno esos son los que encuentro,no se de cuantas formas lo e buscado,con un amigo con co-oops,con las gafas de vision nocturna,esplorando a fondo,pero no doy con el,ya no se como buscarlo porque enserio,me tiene ya loco,sueño con el y todo ya XD

aver si alguien que la tenga pasada me ilumina en encontrarlo XD

podrias buscarlos preguntando a los soldados con CQC... normalmente acaban diciendote donde estan los documentos...

Arkanodin: a ver, que no me he enterado... has conseguido solucionar los del game.txt?
donde esta el 4 esta el otro un poquito mas pa lanta entre la hierva alta por eso no lo ves...equipate a un soldado ke tenga la avilidad vidente y a si te sale todos los objetos en start/mapa
vale lo acabo d encontrar preguntando a los guardias,cosa que nunca e usado XD asi que algo nuevo e aprendido jajajaja bueno a continuar sa dicho muchisimas gracias,ya tenia pesadillas con la mision jajajajajajaja y muy bueno el hilo,si puedo ayudar en algo pues encantado estare
Israeles escribió:Bueno os la comento en la operacion adicional [32]Recuperacion de documentos clasificados hay uno que no encuentro,aqui os pongo en el espoiler los que encuentro,aver si sabreis decirme donde esta el que falta que no doy con el

1º - Este lo encuentro en la primera parte de la selva por la parte de arriba
2º - En la siguiente parte donde esta el tren,hay por la parte intermedia detras de un arbol
3º - En la siguiente fase,nada mas pasar la primera verja
4º - Mas adelante en un pequeño hueco cerca de otra verja
5º - en la siguiente fase,en el almacen debajo de una mesa


Ya se que lo han solucionado pero por si viene alguien despues que lo quiera aun más facil en estas paguinas hay mapas de las misiones de recuperacion de documentos.



Ya que estoy quiero hacer una pregunta:
El Gear Rex de que juego de monster Hunter es porque en el frontier creo que no sale y en los de psp tampoco


Aqui si alguien quiere saves con el juego completo 100% (aunque yo no soy muy partidiario de estos saves) [360º] por si hay alguien que quiera ver algo provar un arma aqui lo tiene: http://www.gamefaqs.com/psp/960566-meta ... lker/saves
Creo que el gear rex es una parodia del metal gear rex del metal gear 1 de la psone
Aden204 escribió:Ya que estoy quiero hacer una pregunta:
El Gear Rex de que juego de monster Hunter es porque en el frontier creo que no sale y en los de psp tampoco

no estoy mu seguro, pero creo que va a ser del nuevo juego Monster Hunter Portable 3rd... al menos, eso he leido... se ve que desde la colaboracion de Monster Hunter con Metal Gear han acordado hacer una pequeña intervencion uno en el juego del otro y viceversa, y Gear Rex es la creacion de Monster Hunter exclusiva para Metal Gear Solid... por foros, he leido que puede ser el principal monstruo del proximo juego Monster Hunter Portable 3rd...
ayuda para construir el metal gear segun la guia se obtiene con solo el pupa :S pero me faltan las piezas azules destruyo destruyo y destruyo solo la AI y solo me dan piezas verdes amarilla y purpuras como hago para las azules ayuda plz y la AI tampoco entendi muy bien como llenarla t.t sorry
Existe el walkman en categoria 5 ? alguien lo tiene, no se como conseguirlo.


esta excelente este hilo
Luke Fabre escribió:ayuda para construir el metal gear segun la guia se obtiene con solo el pupa :S pero me faltan las piezas azules destruyo destruyo y destruyo solo la AI y solo me dan piezas verdes amarilla y purpuras como hago para las azules ayuda plz y la AI tampoco entendi muy bien como llenarla t.t sorry


Las azules se obtienen con la crysalys, y tambien necesitaras el cañon de riel que te lo da la crysalys.
Lo de llenar la AI es muy facil, cuando acabas con una IA puedes entrar dentro y sacar placas cuando la sacas ya es tuya.

Fede_pc escribió:Existe el walkman en categoria 5 ? alguien lo tiene, no se como conseguirlo.


Yo lo tengo en categoria 4 que es el (Walkman W202) y creo que el de categoria 5 es exclusivo para la edición limitada de walkman que es el (W252)
Donde puedo conseguir el documento de la Patriot? es que tengo a un tio con la habilidad Patriota y quiero encontrar el documento para fabricarla..
Akiba_13 escribió:
Xi0N escribió:A mi me pasa lo mismo... me gustaria tene rlos DLC pero no consigo acceder a red.... y me j*de eso de tener juego original y por conservar el CFW no poder disfrutar al 100% de mi copia legal [+furioso]

sabes si hay alguna DLC?? esque yo me puedo pasar por ahi y nunca hay nada descargable...


para que os funcione la funcion Red de Extras, debeis tener el plugin PSNLover, que podeis encontrarlo aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/psnfucker (para descargaros el plugin debeis estar registrados)
PD: si no os funciona igualmente, que a veces pasa, crear una documento game.txt en la carpeta seplugins con la direccion de PSNLover "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1".
En resumidas cuentas: debeis tener en la carpeta seplugins: el plugin "psnlover.prx" y un documento "vsh.txt" y otro "game.txt", eso si, recordad que dentro de estos documentos ".txt" debe estar escrita la direccón del plugin: "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1"

Espero haberos servido de ayuda!! [oki]

Se me olvidaba una cosa: en el menú recovery debeis tener en "configuracion" la funcion: "usar actualizacion de red de M33" DESACTIVADA, y el "falsificar región" TAMBIEN.

Para los que no sabeis acceder al menú recovery:
1º: debeis tener enciendida vuestras PSPs en el menú principal (donde se ven los iconos de juegos, video, foto,etc)
2º: debeis apagar completamente vuestras PSPs manteniendo la palanquita de apagar/enecender arriba hasta que se apague COMPLETAMENTE la lucecita verde.
3º: una vez apgado completamente, subid la palanquita apgar/encender como si la fueseis a encender, y seguida y rapidamente pulsais el boton R y la manteneis pulsado hasta que aparezca un menú negro con letritas verdes.
4º: YA ESTAIS en el menú recovery



Ey SirDreik, podrias poner este turorial en los FAQ para aquella gente que no puede meterse en Red, que es bastante la verdad...


e echo todo tal cual y no deja,bueno desde el menu de la psp si,pero desde el juego no XD,aver si encuentro el xq del fallo en mi consola
Para que os funcione, teneis que tener activado el plugin tanto en el VSH, como en Game, yo tengo el umd, el 5.50 prometheus v4 y los plugins y me va a las 1000 maravillas [carcajad], y lo del zeke, ya lo consegui, me puse a escuchar unas cuantas grabaciones, y cuando sali, me llamo HUEY, por cierto, os habeis dado cuenta del color del savedata al completar el final final ........ [burla2] Kojima es el put o amo.


Edito, la actualizacion M33, desactivada, pero falsificar region, hay que tenerla en DEBUG TYPE I, que es como lo tengo yo, y os aseguro que funciona.
Aden204 escribió:
Luke Fabre escribió:ayuda para construir el metal gear segun la guia se obtiene con solo el pupa :S pero me faltan las piezas azules destruyo destruyo y destruyo solo la AI y solo me dan piezas verdes amarilla y purpuras como hago para las azules ayuda plz y la AI tampoco entendi muy bien como llenarla t.t sorry


Las azules se obtienen con la crysalys, y tambien necesitaras el cañon de riel que te lo da la crysalys.
Lo de llenar la AI es muy facil, cuando acabas con una IA puedes entrar dentro y sacar placas cuando la sacas ya es tuya.

Fede_pc escribió:Existe el walkman en categoria 5 ? alguien lo tiene, no se como conseguirlo.


Yo lo tengo en categoria 4 que es el (Walkman W202) y creo que el de categoria 5 es exclusivo para la edición limitada de walkman que es el (W252)



gracias hermano ya tengo el p""" caño de riel xD esto ya puedo mandar el metal gear a pelear pero la parte AI va por la mitad
Aun asi puedo sacar el final secreto? gracias
oktane escribió:Para que os funcione, teneis que tener activado el plugin tanto en el VSH, como en Game, yo tengo el umd, el 5.50 prometheus v4 y los plugins y me va a las 1000 maravillas [carcajad], y lo del zeke, ya lo consegui, me puse a escuchar unas cuantas grabaciones, y cuando sali, me llamo HUEY, por cierto, os habeis dado cuenta del color del savedata al completar el final final ........ [burla2] Kojima es el put o amo.


Edito, la actualizacion M33, desactivada, pero falsificar region, hay que tenerla en DEBUG TYPE I, que es como lo tengo yo, y os aseguro que funciona.


vale cree mal el txt y x eso no funcionaba,ahora perfecto
Luke Fabre escribió:gracias hermano ya tengo el p""" caño de riel xD esto ya puedo mandar el metal gear a pelear pero la parte AI va por la mitad
Aun asi puedo sacar el final secreto? gracias


Pues claro que si

Akiba_13 escribió:Donde puedo conseguir el documento de la Patriot? es que tengo a un tio con la habilidad Patriota y quiero encontrar el documento para fabricarla..


En esta pagina estan todas las armas como conseguirlas o donde. http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p3.html
Si solo quieres saber lo del patriot aqui tienes.
Para conseguir el Patriot Rango 5, necesitas la M16A1 (con escopeta) Rango 4, Los documentos del patriot y la habilidad patiota hay un soldado asi en la (Extra Op 049)
Ylos documentos los encuentras en la Extra Op 068 La de la cita con kaz que te dan al completar todas las misiones, le tienes que hacer cqc a Kaz y al acabar la mision te los daran


PD:Dejad de hablar en este foro de cosas como esta por favor [angelito]
Israeles escribió:
Akiba_13 escribió:
Xi0N escribió:A mi me pasa lo mismo... me gustaria tene rlos DLC pero no consigo acceder a red.... y me j*de eso de tener juego original y por conservar el CFW no poder disfrutar al 100% de mi copia legal [+furioso]

sabes si hay alguna DLC?? esque yo me puedo pasar por ahi y nunca hay nada descargable...


para que os funcione la funcion Red de Extras, debeis tener el plugin PSNLover, que podeis encontrarlo aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/psnfucker (para descargaros el plugin debeis estar registrados)
PD: si no os funciona igualmente, que a veces pasa, crear una documento game.txt en la carpeta seplugins con la direccion de PSNLover "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1".
En resumidas cuentas: debeis tener en la carpeta seplugins: el plugin "psnlover.prx" y un documento "vsh.txt" y otro "game.txt", eso si, recordad que dentro de estos documentos ".txt" debe estar escrita la direccón del plugin: "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1"

Espero haberos servido de ayuda!! [oki]

Se me olvidaba una cosa: en el menú recovery debeis tener en "configuracion" la funcion: "usar actualizacion de red de M33" DESACTIVADA, y el "falsificar región" TAMBIEN.

Para los que no sabeis acceder al menú recovery:
1º: debeis tener enciendida vuestras PSPs en el menú principal (donde se ven los iconos de juegos, video, foto,etc)
2º: debeis apagar completamente vuestras PSPs manteniendo la palanquita de apagar/enecender arriba hasta que se apague COMPLETAMENTE la lucecita verde.
3º: una vez apgado completamente, subid la palanquita apgar/encender como si la fueseis a encender, y seguida y rapidamente pulsais el boton R y la manteneis pulsado hasta que aparezca un menú negro con letritas verdes.
4º: YA ESTAIS en el menú recovery



Ey SirDreik, podrias poner este turorial en los FAQ para aquella gente que no puede meterse en Red, que es bastante la verdad...


e echo todo tal cual y no deja,bueno desde el menu de la psp si,pero desde el juego no XD,aver si encuentro el xq del fallo en mi consola
[angelito]
toi en en la mision del tesoro del muerto y no se como conseguir un objeto que esta en el tejado ¿como lo hago? porque ni rodando llego
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621