Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

sedgraven2 escribió:Buenas tengo un problema en la mision adicional 059 busco con el radar sonico donde esta el fantasma y hago fotos y no sale en ninguna, que estoy haciendo mal??


usa la vision nocturna o el ojo sonico para saber donde esta y haci te hacercas y le tomas la foto
sedgraven2 escribió:Buenas tengo un problema en la mision adicional 059 busco con el radar sonico donde esta el fantasma y hago fotos y no sale en ninguna, que estoy haciendo mal??

intenta estar lo mas cerca del fantasma todo lo posible, es decir, que se vea su posicion exacta en el radar sonico... tambien es importante que no haya ningun obstaculo entre tu camara y el fantasma... tambien puede que el fantasma este flotando encima de tu posicion y piensas que esta justo en frente tuyo y por eso no llegas a hacerle la foto... a mi me costó lo suyo: tuve que forzar la alerta para que se dejase ver perfectamente, pero finalmente consegui hacer la mision si alertas...
PD: normalemente el fantasma se encuentra por el centro o un poco más arriba, es decir, pa'lante...
la alerta? estoy solo, es en la base de misiles

bueno seguire intentadolo, pero es que la musiquilla me da mal royo [carcajad]
sedgraven2 escribió:la alerta? estoy solo, es en la base de misiles

bueno seguire intentadolo, pero es que la musiquilla me da mal royo [carcajad]

la alerta se consigue paseandote como un loco por toda la zona hasta que el fantasma te vea...
PD: a mi tambien me da mal royo la musiquita [ayay] ... lo podrias solucionar lleandote el walkman [oki]
Para los que ya hayan acabado todo el juego

Zadornov se me ha escapado pro 7a vez... creo que tengo el segundo final a puntito de caramelo, no?

45 horas.... este juego es largo de cuyons........ creo que estoy empleando mas tiempo en este juego que en cualquier otro... de psp claro
Akiba_13 escribió:
sedgraven2 escribió:la alerta? estoy solo, es en la base de misiles

bueno seguire intentadolo, pero es que la musiquilla me da mal royo [carcajad]

la alerta se consigue paseandote como un loco por toda la zona hasta que el fantasma te vea...
PD: a mi tambien me da mal royo la musiquita [ayay] ... lo podrias solucionar lleandote el walkman [oki]



ostias gracias, no habia caido en lo del Walkman, es que jugando solo y a oscuras me da que me va a aparecer en cualquiern momento Iker Jimenez [carcajad]
Xi0N escribió:
45 horas


Pues 40 mas que el Modern Warfare 2 [+risas] [+risas] [+risas]
sedgraven2 escribió:ostias gracias, no habia caido en lo del Walkman, es que jugando solo y a oscuras me da que me va a aparecer en cualquiern momento Iker Jimenez [carcajad]

bienvenidos a la nave del misterio [carcajad] mu bueno lo de iker jimenez!!! [qmparto]
Buenas chicos yo ya eh terminado el juego,tengo 53.000 de heroismo pero me faltan muchas armas por sacar me podrias decir q tengo que hacer para sacar personal bueno de inteligncia es un dolor,estoy haciendo el truco d cambiar la fecha ala psp para reclutar gente pero siempre me salen i+d y cocina la farmacia y la inteligencia stoy sufriendo de lo lindo,combate lo tengo a 93,i+d a 99,cocina 99 pero farmacia i inteligencia no hay manera,y quiero sacar las armas q me faltan sobre todo la caja de alfalfa de caballos para hacer el salto dl angel del assasins creed la catapulta humana para el cooperativo.Y otra cosita sabeis como se saca la bandana y el camuflaje optico?Gracias haber si me podeis ayudar un saludo a todos y arriba España q vamos a ganar el mundial jejejej [bye]
darugui escribió:Buenas chicos yo ya eh terminado el juego,tengo 53.000 de heroismo pero me faltan muchas armas por sacar me podrias decir q tengo que hacer para sacar personal bueno de inteligncia es un dolor,estoy haciendo el truco d cambiar la fecha ala psp para reclutar gente pero siempre me salen i+d y cocina la farmacia y la inteligencia stoy sufriendo de lo lindo,combate lo tengo a 93,i+d a 99,cocina 99 pero farmacia i inteligencia no hay manera,y quiero sacar las armas q me faltan sobre todo la caja de alfalfa de caballos para hacer el salto dl angel del assasins creed la catapulta humana para el cooperativo.Y otra cosita sabeis como se saca la bandana y el camuflaje optico?Gracias haber si me podeis ayudar un saludo a todos y arriba España q vamos a ganar el mundial jejejej [bye]


camuflaje optico en 1974???
Se puede aumentar la categoria de la mother base ==> apoyo aereo? Como? Es que me pone B, 6 misiles, y 6 metros de radio o algo asi, y cuando le zumbo a un tanque hay mucho misiles que no le dan, como lo hago?

gracias!!
sedgraven2 escribió:
darugui escribió:Buenas chicos yo ya eh terminado el juego,tengo 53.000 de heroismo pero me faltan muchas armas por sacar me podrias decir q tengo que hacer para sacar personal bueno de inteligncia es un dolor,estoy haciendo el truco d cambiar la fecha ala psp para reclutar gente pero siempre me salen i+d y cocina la farmacia y la inteligencia stoy sufriendo de lo lindo,combate lo tengo a 93,i+d a 99,cocina 99 pero farmacia i inteligencia no hay manera,y quiero sacar las armas q me faltan sobre todo la caja de alfalfa de caballos para hacer el salto dl angel del assasins creed la catapulta humana para el cooperativo.Y otra cosita sabeis como se saca la bandana y el camuflaje optico?Gracias haber si me podeis ayudar un saludo a todos y arriba España q vamos a ganar el mundial jejejej [bye]


camuflaje optico en 1974???

pues si maquina camuflaje optico en 1974 de echo mira te unos vido q si lo han puesto,de echo lo eh visto en video es asi como te sacas la mitad de las insigneas.
Es que no he seguido ningun hilo para que no me revienten la historia, pero eso es un fallo argumental, si lo invento Otacon en el Solid que pinta tantos años antes???
sedgraven2 escribió:Es que no he seguido ningun hilo para que no me revienten la historia, pero eso es un fallo argumental, si lo invento Otacon en el Solid que pinta tantos años antes???

ya lo se pero creo q kojima hace entrever que hiu es el padre de otakon por lo menos es al sitio en donde ma llegado la informacion,ademas si son clavados jejjeje.
Joder tendre que rejugarlo por que veo que hay cosas que no me he enterado [carcajad]
Habando de fallos argumentales.. el radar soliton lo inventó y diseño mei ling........... dime tu que coj*nes hace en 1974...........
Xi0N escribió:Habando de fallos argumentales.. el radar soliton lo inventó y diseño mei ling........... dime tu que coj*nes hace en 1974...........


Ah es que ese no lo he usado, pero si, gran fallo!
Pues para las misiones de las claymore, viene de perlas el soliton.....
Xi0N escribió:Pues para las misiones de las claymore, viene de perlas el soliton.....


Gafas vision noctura [carcajad]
sedgraven2 escribió:
Xi0N escribió:Pues para las misiones de las claymore, viene de perlas el soliton.....


Gafas vision noctura [carcajad]

:O
Vaya, no lo habia pensado... lol

Para los que no han visto el final, no leer esto:
A mi, sinceramente, que he visto el primer final aún, si este es el final con mas chicha (aun no he visto el "oculto"), quiero decir que, desde mi humilde punto de vista, que llevo siguiendo la saga desde el de psx, este final es flojo de narices..... me enganchó más la historia del portable ops, con gene y elisa ... y la vision de elisa antes de morir.... en la que le dice a big boss lo de "destruiras metal gear, y en su lugar, crearas otro meta gear, tus hijos, destruiran e mundo... tus hijos traeran la paz..."... dios, ahi, los pelos de punta...... sin embargo en este.... la historia: muy mediocre, no cala tanto como la del P.O., y e final... pues te deja igual... espero que haya continuación o peace walker 2 o algo asi, porque queda un poco aun hasta que se crea la base en zanzibar.....
Hombre yo cuando llego el final, empeze a acoplarme para estar comodo en plan Mg4 por que era un rato y en menos de 2 minutos listos, mas rapido que una consulta del medico de la seguridad social [carcajad]

Pero el juego aun con la historia mediocre que tienes esta IMPRESIONANTE

Y si con la NVG se ve hasta donde esta la parte de atras y la de alante [oki]
Xi0N escribió:Para los que no han visto el final, no leer esto:
A mi, sinceramente, que he visto el primer final aún, si este es el final con mas chicha (aun no he visto el "oculto"), quiero decir que, desde mi humilde punto de vista, que llevo siguiendo la saga desde el de psx, este final es flojo de narices..... me enganchó más la historia del portable ops, con gene y elisa ... y la vision de elisa antes de morir.... en la que le dice a big boss lo de "destruiras metal gear, y en su lugar, crearas otro meta gear, tus hijos, destruiran e mundo... tus hijos traeran la paz..."... dios, ahi, los pelos de punta...... sin embargo en este.... la historia: muy mediocre, no cala tanto como la del P.O., y e final... pues te deja igual... espero que haya continuación o peace walker 2 o algo asi, porque queda un poco aun hasta que se crea la base en zanzibar.....

No, no es en ese plan. Quizás te pueda decepcionar un poco, pero es un WTF importante... y el final "final" te deja el culo torcido respecto al cambiazo que pega Big Boss desde el MGS3 hasta aquí. Entiendes muchas cosas :)



¿Te has pasado el MGS4?
Por favor nadie sabe como sacar la bandana el camuflaje optico y gente buena para la inteligencia pliss? [buuuaaaa]
wabo escribió:
Xi0N escribió:Para los que no han visto el final, no leer esto:
A mi, sinceramente, que he visto el primer final aún, si este es el final con mas chicha (aun no he visto el "oculto"), quiero decir que, desde mi humilde punto de vista, que llevo siguiendo la saga desde el de psx, este final es flojo de narices..... me enganchó más la historia del portable ops, con gene y elisa ... y la vision de elisa antes de morir.... en la que le dice a big boss lo de "destruiras metal gear, y en su lugar, crearas otro meta gear, tus hijos, destruiran e mundo... tus hijos traeran la paz..."... dios, ahi, los pelos de punta...... sin embargo en este.... la historia: muy mediocre, no cala tanto como la del P.O., y e final... pues te deja igual... espero que haya continuación o peace walker 2 o algo asi, porque queda un poco aun hasta que se crea la base en zanzibar.....

No, no es en ese plan. Quizás te pueda decepcionar un poco, pero es un WTF importante... y el final "final" te deja el culo torcido respecto al cambiazo que pega Big Boss desde el MGS3 hasta aquí. Entiendes muchas cosas :)


Si: Me pasé el mgs4... ese final ta mu wapo... me falta por ver el final "final", por lo que veo....
¿Te has pasado el MGS4?
darugui escribió:Por favor nadie sabe como sacar la bandana el camuflaje optico y gente buena para la inteligencia pliss? [buuuaaaa]

Bandana = Peace Walker modificado rango S
Camuflaje optico = exOp 50 rango S
Reclutas I+D = exOp 49 (los 3 prisioneros son rango A o S)
codestation escribió:
darugui escribió:Por favor nadie sabe como sacar la bandana el camuflaje optico y gente buena para la inteligencia pliss? [buuuaaaa]

Bandana = Peace Walker modificado rango S
Camuflaje optico = exOp 50 rango S
Reclutas I+D = exOp 49 (los 3 prisioneros son rango A o S)

Gracias por fin alguien sa dignado a cntextar ale amos a intentarlo [bye]
Xi0N escribió:...


Ok, es que yo no y hacen un guiño que solo se entiende si te has pasado el MGS4 ;)
wabo escribió:
Xi0N escribió:...


Ok, es que yo no y hacen un guiño que solo se entiende si te has pasado el MGS4 ;)



Me puede alguien recordar este guiño? Ahor amismo no lo recerdo..

No seais webones y ponedlo en spoiler, plis :P
Hay alguien que haya obtenido rango S en la Extra Ops 50 (la del stealth camo)? Truco, consejo, lo que sea para poder conseguirlo... me quedo en Rango A, y eso no es suficiente!
Arkanodin escribió:Hay alguien que haya obtenido rango S en la Extra Ops 50 (la del stealth camo)? Truco, consejo, lo que sea para poder conseguirlo... me quedo en Rango A, y eso no es suficiente!


Tienes que hacerlo en menos de 3 minutos. Es muy sencillo, básicamente puedes ignorar a casi todos los guardias y seguir de largo, excepto a uno que viene de frente en la 2da área, los dos del puente y los dos últimos en el pasillo. Yo la hice en 2:45 usando solo 6 disparos de la MK22 y un disparo fulton al final (aunque pude haber usado una granada de humo).
aver...me he pasado las 045-046-102-047-048-091-037-098-049 y no me sale la 50...me falta alguna?
hekztor escribió:aver...me he pasado las 045-046-102-047-048-091-037-098-049 y no me sale la 50...me falta alguna?

La 75
codestation escribió:
hekztor escribió:aver...me he pasado las 045-046-102-047-048-091-037-098-049 y no me sale la 50...me falta alguna?

La 75

gracias,,,joder esa es de estrellas rojas xD
wabo escribió:
Xi0N escribió:...


Ok, es que yo no y hacen un guiño que solo se entiende si te has pasado el MGS4 ;)

que guiño?? me he pasado el MGS4 pero ya hace muuuuuuuucho tiempo... [reojillo] y no caigo cual puede ser ese guiño...
Alguien me podia decir como se sube asta la categoria 4 el hangar, las viviendas, y apoyo a las misiones (de la mother base)? es q solo tengo en categoria 4 en labratorio I+D.
Otra pregunta, tengo el plano del patriot, pero no se desarroya nunca, y tengo el nivel de I+D a 99, Gracias!! buen hilo!!
miguel1406 escribió:
Otra pregunta, tengo el plano del patriot, pero no se desarroya nunca, y tengo el nivel de I+D a 99, Gracias!! buen hilo!!

para fabricar la patriot debes tener a un recluta en I+D con la habilidad de Patriota, que se consiguen reclutando por wifi
Akiba_13 escribió:
miguel1406 escribió:
Otra pregunta, tengo el plano del patriot, pero no se desarroya nunca, y tengo el nivel de I+D a 99, Gracias!! buen hilo!!

para fabricar la patriot debes tener a un recluta en I+D con la habilidad de Patriota, que se consiguen reclutando por wifi

Yo consegui patriota y patriota japones en la extra ops 49, linfiltracion perfecta en la base de la mina, hay varios prisioneros, y por lo general uno tiene una u otra.
Akiba_13 escribió:
wabo escribió:
Xi0N escribió:...


Ok, es que yo no y hacen un guiño que solo se entiende si te has pasado el MGS4 ;)

que guiño?? me he pasado el MGS4 pero ya hace muuuuuuuucho tiempo... [reojillo] y no caigo cual puede ser ese guiño...

El de "Null" y Zero con "0"; si no te has pasado el MGS4 es dificil entender que se refieren a él, y sobretodo, saber porqué ese tal "0" movía los hilos ;)
Null es gray fox y zero es major Zero... o tu te estas liando o me stoy liando yo
Zero movia hilos por ahí, pero null... ya quisiera saber yo que es de el....

El caso es que al final, haciendo la analogía, creo que lia a todo el mundo con lo de zero y null.-.------
Xi0N escribió:
Null es gray fox y zero es major Zero... o tu te estas liando o me stoy liando yo

Zero movia hilos por ahí, pero null... ya quisiera saber yo que es de el....

El caso es que al final, haciendo la analogía, creo que lia a todo el mundo con lo de zero y null.-.------


Aunque es el hilo de secretos y tal ponlo en spoiler [+risas]

Es evidente que se refiere a
Zero, y no a Null (Gray Fox)
Te copio porque yo puse mas o menos lo mismo pero nadie responde o no lo saben...

Alguien me podia decir como se sube asta la categoria 4 el hangar, las viviendas, y apoyo a las misiones (de la mother base)? es q solo tengo en categoria 4 en labratorio I+D.
Otra pregunta, tengo el plano del patriot, pero no se desarroya nunca, y tengo el nivel de I+D a 99, Gracias!! buen hilo!!
Naked Snake Jack escribió:Te copio porque yo puse mas o menos lo mismo pero nadie responde o no lo saben...

Alguien me podia decir como se sube asta la categoria 4 el hangar, las viviendas, y apoyo a las misiones (de la mother base)? es q solo tengo en categoria 4 en labratorio I+D.
Otra pregunta, tengo el plano del patriot, pero no se desarroya nunca, y tengo el nivel de I+D a 99, Gracias!! buen hilo!!


Sigue haciendo misiones, tarde o temprano el indicador de porcentaje comenzará a subir. Recuerdo que hice como unas 20 o más misiones mientras desbloqueaba el resto de las armas hasta que el indicador del hangar y las viviendas comenzó a subir para llegar a cat. 4.

Tienes un soldado en I+D con la habilidad para crear la Patriot?
¿Que misiones son las que mas repetiis?

Esque me queda solo el pèace walker II y un helicoptero (que es jodidamente dificil, por cierto) y me veo que no acabo nunca con los niveles que tengo...... tengo que subir nivel como sea..... y otra cosa... las misiones exop, las haceis con snake o con algun soldado para que suba nivel?
yo la que mas repito es la 049...2 I+D en A y una inteligencia A o S,a parte de buenos lochadores
Una dudilla:

Para conseguir las cabezas de los demas jefes, solo hay que destrozar la IA no? Historia, tipo 2 o modificado?

espero vuestra respuestas, gracias y un saludo!
Naked Snake Jack escribió:Una dudilla:

Para conseguir las cabezas de los demas jefes, solo hay que destrozar la IA no? Historia, tipo 2 o modificado?

espero vuestra respuestas, gracias y un saludo!

Es de las modificadas, y procura no hacer daño ni a la cabeza (la parte de sentido del enemigo) ni al arma que tenga pegada a la cabeza y asi tienes posibilidaddes de obtenerla.

Por cierto, una vez contra el Pupa custom deje la parte de sentido con 75% mas o menos y aun asi me la dieron, por lo que parece ser mas que nada suerte para que te las den.
Una pregunta
Miller al final del juego dice que muere a manos de unos terroristas en su casa, es el mismo miller que nombran en metal gear solid de PSOne que muere tres dias antes de la mision y liquid se hace pasar por el. (Master Miller) [mad]
Naked Snake Jack escribió:Una dudilla:

Para conseguir las cabezas de los demas jefes, solo hay que destrozar la IA no? Historia, tipo 2 o modificado?

espero vuestra respuestas, gracias y un saludo!


Ami me salieron contra el modificado
Fernando B escribió:Es de las modificadas, y procura no hacer daño ni a la cabeza (la parte de sentido del enemigo) ni al arma que tenga pegada a la cabeza y asi tienes posibilidaddes de obtenerla.

Por cierto, una vez contra el Pupa custom deje la parte de sentido con 75% mas o menos y aun asi me la dieron, por lo que parece ser mas que nada suerte para que te las den.

se que al Crysalis su punto debil, sin contar la capsula IA, es la cola, el del cocoon creo que es el cañon principal, pero el del pupa?!?! para mi el pupa es de los mas chungos...

Dante_DMC escribió:si es el mismo Miller

OSTIAS Oooh [flipa] :O
Akiba_13 escribió:
Dante_DMC escribió:si es el mismo Miller

OSTIAS Oooh [flipa] :O


Pero si es el mismo como esque no continua con big boss (porque despues de la primera muerte de big boss "ayuda" a solid snake, en los juegos de msx se habla de el o algo?)
1022 respuestas
14, 5, 6, 7, 821