Mercado de fichajes 2013-14

1, 2, 3, 4, 5, 6215
ionesteraX escribió:Segun rtve el barça ya tiene el 45% de Neymar:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... r/1824260/

O sea que al año que viene al menos tendremos una pierna suya, ya si lo traen con dos piernas seria la bomba [qmparto]


Eso es porque Neymar no es solo propiedad del Santos XD
La empresa Sonda dispone del 45% de los derechos de su traspaso. El Santos posee el 55%


Salu2!
El fichaje con el que nos van a aburrir todo el verano es Neymar (bueno, llevan dando la tabarra desde hace ya dos años con el tema).

Sobre fichajes ni idea, pero lo que es seguro es que al Atletico es probable que D.Costa lo pillen y a Falcao poco le quedara (vendran los tiburones a soltar morterada por ellos). Y lo mismo para el Malaga y en el Borussia ya esta ocurriendo.

Yo simpatizo con el FCB y sinceramente Neymar no creo que sea la opcion mas acertada porque venir de la liga brasileña y entrar directamente al FCB sin pasar 1 año de adaptamiento a lo europeo en algun otro equipo...Si se amolda rapido pues genial, pero si no sera un lastre una temporada entera y entonces padeceremos los haters oportunistas en nuestras carnes. Yo para FCB MINIMO fichaba un central y algun medio de creacion ya consolidado porque Xavi no esta ni para trotes y Thiago tiene un estilo mas ofensivo (con Cesc ni cuento, yo lo vendia ahora que vale dinero, lo mismo que el Guaje, no por ser malo o lo que sea, sino porque ahora Villa todavia vale dinero y ahora va a ir de mejor a peor).
Si los fichajes que se dicen que interesan al barça son ciertos, yo los veo bastante bien. Vosotros no???
Me refiero a Neymar-Gundogan o Isco-Thiago Silva- Ter Stegen.

Me parecen fichajes muy buenos, si finalmente se cumplen.

Una duda:

Gundogan es parecido a Xavi verdad??

Isco tambien seria de ese perfil???
urtain69 escribió:Si los fichajes que se dicen que interesan al barça son ciertos, yo los veo bastante bien. Vosotros no???
Me refiero a Neymar-Gundogan o Isco-Thiago Silva- Ter Stegen.

Me parecen fichajes muy buenos, si finalmente se cumplen.

Una duda:

Gundogan es parecido a Xavi verdad??

Isco tambien seria de ese perfil???

Es parecido a Xavi depende, tiene mucha calidad y un buen pase pero Xavi juega muy conservador, de hecho no veo muchos jugadores que se parezcan a Xavi precisamente por ese estilo mas conservador del balon.

Sobre Isco lo veo mas factible que Neymar la verdad, Neymar se deberia adaptar a Europa e Isco ya sabe como se cuece aqui el tema, a parte de que su talento es incuestionable. Se tendria que ver como se desenvuelve.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si, Gundogan es del perfil de Xavi, pero salvando las distancias.

En cuanto a Isco, es más como Ozil, pero sabiendo tirar a puerta
vicodina escribió:Es parecido a Xavi depende, tiene mucha calidad y un buen pase pero Xavi juega muy conservador, de hecho no veo muchos jugadores que se parezcan a Xavi precisamente por ese estilo mas conservador del balon.

Sobre Isco lo veo mas factible que Neymar la verdad, Neymar se deberia adaptar a Europa e Isco ya sabe como se cuece aqui el tema, a parte de que su talento es incuestionable. Se tendria que ver como se desenvuelve.


Pero Isco tambien es perfil Xavi o no?

Lo digo porque si dicen que o Gundogan o Isco para darle descanso a Xavi, digo yo que tendran que ser los dos de ese estilo.


Saintkueto escribió:Si, Gundogan es del perfil de Xavi, pero salvando las distancias.

En cuanto a Isco, es más como Ozil, pero sabiendo tirar a puerta


O sea que Isco seria mas como Cesc no??

Entonces no le veo sentido a que se dude entre esos dos si no son del mismo perfil...
Hombre son buenos fichajes y del estilo barça todos. Pero dudo que fichen a todos esos, más que nada por precio. Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires. Thiago silva costó al PSG 30M o más creo. Isco por lo menos 15M o 20M y Gundogan otros 15M o 20M, sino más.

Gundogan no lo veo como a Xavi, más que nada porque Xavi es incomparable a nadie, si acaso el más parecido a Xavi sería Iniesta, pero este en el plano ofensivo es tan superior y es tan bueno que hay que llevarlo lo más cerca posible del área contraria. Gundogan tiene toque, pelea y se asoma bien al área contraria. No sabría compararlo a otro centrocampista y mucho menos a Xavi...
mikedevil99 escribió:Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires.


De ese precio olvidate. El mismo Santos ya ha dicho que van a pillar menos de lo que esperaban porque Neymar el año que viene quedaria libre y encima ya les ha dicho que se quiere ir al barça.

Ademas te explico, por si no lo sabes, que lo que se decia de que el barça le daba 40 millones a Neymar por venir+10 que ya le ha dado a su padre+lo que pida el Santos es falso, ya que los 40 millones que llevan diciendo desde hace tanto tiempo resulta que son la ficha del jugador por 5 años de contrato, lo que pasa es que medios como punto pelota, por ejemplo, lo metian asi para inflar el precio y hacer quedar mal al barça por gastarse tanta pasta.

Neymar al final costara 10 millones que se le dieron a su padre + lo que se llegue a un acuerdo con el Santos. El total no creo que llegue a los 50 millones...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Thiago Silva es muy necesario. Les enchufamos un Villa o Pedrito de la vida y nos lo llevamos por 15. XD


http://www.youtube.com/watch?v=6GYSidQfKdM
XD

http://www.youtube.com/watch?v=RLn9fjIuu7g
[amor]
urtain69 escribió:
mikedevil99 escribió:Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires.


De ese precio olvidate. El mismo Santos ya ha dicho que van a pillar menos de lo que esperaban porque Neymar el año que viene quedaria libre y encima ya les ha dicho que se quiere ir al barça.

Ademas te explico, por si no lo sabes, que lo que se decia de que el barça le daba 40 millones a Neymar por venir+10 que ya le ha dado a su padre+lo que pida el Santos es falso, ya que los 40 millones que llevan diciendo desde hace tanto tiempo resulta que son la ficha del jugador por 5 años de contrato, lo que pasa es que medios como punto pelota, por ejemplo, lo metian asi para inflar el precio y hacer quedar mal al barça por gastarse tanta pasta.

Neymar al final costara 10 millones que se le dieron a su padre + lo que se llegue a un acuerdo con el Santos. El total no creo que llegue a los 50 millones...


Sigue siendo una pasta considerable 50M, para un jugador que no ha jugado nunca en Europa. Pero sí, duele menos que 80M. Por cierto, Neymar creo que cobra más de 8M al año en el Santos, por lo que eso de 40M por 5 años quizás son 50M.
Es lo malo de este jugador, que encima de que cuesta un quintal, cobra otro. Y todo sin haber jugado nunca en Europa y con un carácter bastante propenso a estrellarse, como otros muchos.

Creo que nos hemos vuelto todos locos con Neymar la verdad.

Por otro lado, como seguidor del Real Madrid, espero que fichen a dos o tres centrocampistas, un lateral derecho y quizás un delantero.

PD: No os fies de los videos de Youtube, ver partidos completos mejor xD. Os pongo videos de Youtube de Drenthe y pagabais por el 100M xD
Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.

Ojalá no venga... Es que Flo no lee la prensa? A Carlo no lo quiere ningún madridista, era el último en todas las encuestas... ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.

Ojalá no venga... Es que Flo no lee la prensa? A Carlo no lo quiere ningún madridista, era el último en todas las encuestas... ¬_¬


Floren quiere un tio manejable para calmar las aguas. A ver como le sale
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.

Ojalá no venga... Es que Flo no lee la prensa? A Carlo no lo quiere ningún madridista, era el último en todas las encuestas... ¬_¬


Floren quiere un tio manejable para calmar las aguas. A ver como le sale


Ancelotti es un mano dura como Capello, Mou o Benítez, lo que no creo que tenga será tanto poder como el portugués. Lo que me asombra es que Floren, se pase por el forro al madridismo que no lo quiere ni en pintura, o que se fié de su primera opción tras su regreso al Madrid..... Pero que aprenda algo, con un entrenador italiano, JAMÁS se jugara al fútbol jugando en modo jogo bonito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi nunca me ha parecido tan duro el tio... Me da que segun entre en ese vestuario se lo comen con patatas
Saintkueto escribió:Pues a mi nunca me ha parecido tan duro el tio... Me da que segun entre en ese vestuario se lo comen con patatas



Juve, Psg, Chelsea y 8 años en el milan, no creo que sea un mano blanda.
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.


Pues qué va a ocurrir, pues que si Floren lo quiere y él quiere ir al Madrid, acabará en el Madrid.

Yo no entiendo el odio este que se le tiene a Ancelotti sin conocerlo. De tío blando nada, lo que pasa es que es buena persona con cara de bonachón y un tipo discreto y serio, pero un tipo que ha manejado el vestuario del Milan, de la Juve, del Chelsea, y un equipo inventado con estrellas metidas con calzador, ganando títulos en todos ellos, es alguien que es más que una marioneta, no os flipeis.

Ancelotti es un entrenador que entre los aficionados del fútbol no tiene mucho cartel, pero por una razón u otra entre mandatarios y presidentes es un tipo que encanta, y no es porque sea manejable, no os confundais, es porque sabe manejar un vestuario con muchas estrellas y es un tipo del que los jugadores hablan maravillas. Yo en Italia no sé como habrá sido porque no lo seguí de cerca, pero nadie quería que se fuese del Milan, pero cuando estuvo en el Chelsea le ganó la liga al Man U, la FA cup y la copa de la liga. Y para los que dicen que es un rácano, por si no lo sabeis consiguió hacer al Chelsea el primer equipo de la premier en superar los 100 goles, y cuando dejó el Chelsea los jugadores sólo tenían buenas palabras sobre él. Así que ni es un títere ni es un amarrategui.
Buenas, urtain69 lo que dices no es asi, el Trato era que el Barça le pagaba 40m€ a Neymar en el 2014 para que fuera al Barça ya que quedaba libre y él no queria salir antes del Mundial, el barça ya adelantó 10m€, si Neymar en 2014 se iba a otro equipo tenia que pagar una penalizacion, por asi decirlo. Ahora lo que pasa es que ese trato no sirve para nada porque el Barça lo quiere ya, y ahora si tiene que negociar con el Santos, digamos que el Barça tendra que pagar unos 15-20m€ al Santos y 40 a Neymar para "convencerle" despues tendria que pagar la ficha logicamente, pienso que el fichaje se va a unos 60m€ (contando esos 10m). Ademas creo que lo anunciaran mañana ya que hoy es la final paulista que estan emitiendo en canal liga de campeones por si le interesa a alguien, van 1-1 primera parte.

Otra cosa que puede pasar es q el Santos y Neymar esperen hasta despues de la copa confederaciones por si juega muy bien sacar mas tajada ya que aunque juegue como el culo el precio no va a bajar (por desgracia en el futbol es asi).

S@lu2
mikedevil99 escribió:Hombre son buenos fichajes y del estilo barça todos. Pero dudo que fichen a todos esos, más que nada por precio. Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires.


Su cláusula es de 65 millones, y el propio presidente del Santos dijo que no puede tomarse como valor de referencia porque le queda un solo año de contrato y que saldrá por menos.


Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.
alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.

Si por intermediarios te refieres a la empresa que tiene el 45% de los derechos sobre Neymar, según lo que han dicho estos si fuera por ellos Neymar ya estaría en el Barça, a mi me consta que el al final el Barça pagará sobre 25 millones por Neymar al Santos, habrá que ver que pasa hoy en el partido del Santos, si termina hoy su temporada entre mañana y el martes se presupone que habrá una última reunión.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
davidex_gv escribió:
alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.

Si por intermediarios te refieres a la empresa que tiene el 45% de los derechos sobre Neymar, según lo que han dicho estos si fuera por ellos Neymar ya estaría en el Barça, a mi me consta que el al final el Barça pagará sobre 25 millones por Neymar al Santos, habrá que ver que pasa hoy en el partido del Santos, si termina hoy su temporada entre mañana y el martes se presupone que habrá una última reunión.

No conocia que DIS habia dicho eso, pero perfecto mejor aun. Si el Barça trae a Neymar x 25 kilos habra q reconocer q Sandro se ha salido en esta operacion, chapeau!
alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.



Si la Información que posees es cierta, me parecía un notición sacarlo por ese precio tan bajo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.


Pero 17 brutos o con objetivos ya añadidos
Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...


En teoría ese dinero es para el Santos, a parte son 40 millones a Neymar.

Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya, es lo que vi en PP xD)
Rokzo escribió:
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...


En teoría ese dinero es para el Santos, a parte son 40 millones a Neymar.

Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya)


Pero si ese dinero es el sueldo como han dicho arriba... ¿Sale por 20-25M? Yo no me lo creo, sino ya estaría aquí. Ahora si esos 40M son independientes del sueldo, que cobrando algo más de 8M en el Santos se pueden poner en 9-10M, entonces si me lo voy creyendo algo más.
mikedevil99 escribió:
Rokzo escribió:
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...


En teoría ese dinero es para el Santos, a parte son 40 millones a Neymar.

Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya)


Pero si ese dinero es el sueldo como han dicho arriba... ¿Sale por 20-25M? Yo no me lo creo, sino ya estaría aquí. Ahora si esos 40M son independientes del sueldo, que cobrando algo más de 8M en el Santos se pueden poner en 9-10M, entonces si me lo voy creyendo algo más.


Estoy leyendo, y según leo es esto:

Que el Santos quisiera 50 millones de euros no significa que Neymar 'sólo' valga 50 millones. Ese es el precio que corresponde al 55% de los derechos del jugador que están en poder del club. El 45% restante, que también hay que pagarlo, se lo reparten el grupo inversor DB (40%) y Teisa (5%). Eso, traducido, serían otros 40 millones. Es decir, que el precio real de Neymar, antes de cualquier negociación, estaba en torno a 90 millones.


No sé, es un puto lío xDD
Rokzo escribió:
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...


En teoría ese dinero es para el Santos, a parte son 40 millones a Neymar.

Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya, es lo que vi en PP xD)


¿Y te fías de PP? Si hace dos años dijeron que Bale estaba hecho con el Barça y que habían visto el contrato y todo XD


mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...


Lo de Ibra es cosa vuestra, que tasásteis a Eto'o por 80 millones solo para justificar lo de Cristiano. Eto'o tenía solo un año de contrato y fué tasado por tanto en 25 kilos si no recuerdo mal. Pero luego empezásteis como con los penaltis de Stamford Bridge, a añadir millones cada semana. Yo he llegado a leer que Ibra costó 90 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M XD, ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...


En teoría ese dinero es para el Santos, a parte son 40 millones a Neymar.

Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya, es lo que vi en PP xD)


¿Y te fías de PP? Si hace dos años dijeron que Bale estaba hecho con el Barça y que habían visto el contrato y todo XD


mikedevil99 escribió:


Lo de Ibra es cosa vuestra, que tasásteis a Eto'o por 80 millones solo para justificar lo de Cristiano. Eto'o tenía solo un año de contrato y fué tasado por tanto en 25 kilos si no recuerdo mal. Pero luego empezásteis como con los penaltis de Stamford Bridge, a añadir millones cada semana. Yo he llegado a leer que Ibra costó 90 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué
duende escribió:
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.


Pues qué va a ocurrir, pues que si Floren lo quiere y él quiere ir al Madrid, acabará en el Madrid.

Yo no entiendo el odio este que se le tiene a Ancelotti sin conocerlo. De tío blando nada, lo que pasa es que es buena persona con cara de bonachón y un tipo discreto y serio, pero un tipo que ha manejado el vestuario del Milan, de la Juve, del Chelsea, y un equipo inventado con estrellas metidas con calzador, ganando títulos en todos ellos, es alguien que es más que una marioneta, no os flipeis.

Ancelotti es un entrenador que entre los aficionados del fútbol no tiene mucho cartel, pero por una razón u otra entre mandatarios y presidentes es un tipo que encanta, y no es porque sea manejable, no os confundais, es porque sabe manejar un vestuario con muchas estrellas y es un tipo del que los jugadores hablan maravillas. Yo en Italia no sé como habrá sido porque no lo seguí de cerca, pero nadie quería que se fuese del Milan, pero cuando estuvo en el Chelsea le ganó la liga al Man U, la FA cup y la copa de la liga. Y para los que dicen que es un rácano, por si no lo sabeis consiguió hacer al Chelsea el primer equipo de la premier en superar los 100 goles, y cuando dejó el Chelsea los jugadores sólo tenían buenas palabras sobre él. Así que ni es un títere ni es un amarrategui.


Si, hablan maravillas de Ancelotti, pues como de Mou, y mira lo que ha pasado aquí.
Aquí puede venir la re-encarnación fusionada de Hitler-Stalin, que se lo acaba cargando la prensa en un pliplas con los jugadores que no quieren disciplina
Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué


Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.

Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.


Salu2!
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué


Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.

Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.


Salu2!


Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el se tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.

Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué


Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.

Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.


Salu2!


Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el se tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.

Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?


Ganso. Que ademas tenia el 100% una empresa
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué


Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.

Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.


Salu2!


Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el se tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.

Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?

No creas, en Brasil es muy normal esto, solo que el caso de Neymar es muy notorio... Pero vaya es muy tipico q se repartan los derechos x ahi. Recuerdo el caso Tevez x ejemplo y alguno mas hay. Sobre los 17 millones, es la primera oferta presentada x Sanllehi para hacer fuerza pero se pagará mas fijo. Lo que pasa que no habra subhasta pq Neymar ha dicho Barça o nada y el Santos se ha bajado del burro.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué


Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.

Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.


Salu2!


Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el club tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.

Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?


Pues ni idea, pero supongo que al menos con DIS hay que negociar algo. Es una negociación demasiado liosa para mi gusto, hay que negociar con su padre (y representante), con el Santos, y con DIS. Odilio Rodrigues dijo que en Madrid se reunieron Santos-Barça, y esta primera semana en Brasil ha sido Barça-Neymar senior (su padre). Y que ahora están retomando las conversaciones Santos-Barça; mientras el presidente y dueño de DIS dice que Sandro debe llamarle a él también que no le han hablado, solo para decir un día después que salvo hecatombe Neymar es del Barça

¿Entiendes algo? pues yo tampoco, aunque intento seguir la actualidad pero hay mucha información contradictoria.


Salu2
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.

Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.


Salu2!


Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el club tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.

Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?


Pues ni idea, pero supongo que al menos con DIS hay que negociar algo. Es una negociación demasiado liosa para mi gusto, hay que negociar con su padre (y representante), con el Santos, y con DIS. Odilio Rodrigues dijo que en Madrid se reunieron Santos-Barça, y esta primera semana en Brasil ha sido Barça-Neymar senior (su padre). Y que ahora están retomando las conversaciones Santos-Barça; mientras el presidente y dueño de DIS dice que Sandro debe llamarle a él también que no le han hablado, solo para decir un día después que salvo hecatombe Neymar es del Barça

¿Entiendes algo? pues yo tampoco, aunque intento seguir la actualidad pero hay mucha información contradictoria.


Salu2


xDDDDD

Pues no tenía ni idea ni lo de Ganso ni lo del tema de los contratos allí en Brasil. Nunca se acostará uno sin aprender algo nuevo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo lo se porque nos lo ofrecieron al Atleti, nos saldria gratis ademas, solo habria que pagarle un sueldo. Pero claro todas las ventas de camisetas y de imagen iban para esa empresa, y nadie nos decia que a mitad de temporada la empresa lo mandara a otro equipo sin que nosotros vieramos un centimo
Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:

Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deso de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".

Se perfila una negociación larga.


Salu2!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:

Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deso de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".

Se perfila una negociación larga.


Salu2!

Posicion logica del Santos, pero él mismo lo dice. No lo van a regalar, vale pero q no alucinen demasiado con ofertas de Madrid o demás pq va a venir gratis el año que viene, asi de claro. Ney ya ha decidido: Barça o nada
alex_lifestyle escribió:
Falkiño escribió:Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:

Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deseo de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".

Se perfila una negociación larga.


Salu2!

Posicion logica del Santos, pero él mismo lo dice. No lo van a regalar, vale pero q no alucinen demasiado con ofertas de Madrid o demás pq va a venir gratis el año que viene, asi de claro. Ney ya ha decidido: Barça o nada


Es simple, escucharán todas las ofertas, pero no lo van a vender a un club que el jugador no quiera; y el jugador quiere el Barça como el presidente ha dicho. Aún así, el Santos va a intentar sacar lo que pueda.


Salu2!

EDITO:

Según acaban de decir en O Globo en Brasil, Neymar sería presentado como jugador del Barça en la concentración de la selección brasileña a partir del 27 de mayo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:
alex_lifestyle escribió:
Falkiño escribió:Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:

Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deseo de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".

Se perfila una negociación larga.


Salu2!

Posicion logica del Santos, pero él mismo lo dice. No lo van a regalar, vale pero q no alucinen demasiado con ofertas de Madrid o demás pq va a venir gratis el año que viene, asi de claro. Ney ya ha decidido: Barça o nada


Es simple, escucharán todas las ofertas, pero no lo van a vender a un club que el jugador no quiera; y el jugador quiere el Barça como el presidente ha dicho. Aún así, el Santos va a intentar sacar lo que pueda.


Salu2!

EDITO:

Según acaban de decir en O Globo en Brasil, Neymar sería presentado como jugador del Barça en la concentración de la selección brasileña a partir del 27 de mayo.

Pues si compi c'est fait!!!! La verdad que me ilusiona muchiiiisimo este fichaje, tengo muchas ganas de verlo con la camiseta del Barça
mourinho al chelsea
ancelotti al madrid
neymar me parece mas un fichaje mediatico que otra cosa que ha demostrado?en europa no tiene experiencia
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fma2500 escribió:mourinho al chelsea
ancelotti al madrid
neymar me parece mas un fichaje mediatico que otra cosa que ha demostrado?en europa no tiene experiencia

Hombre, la Libertadores que ganó el Santos al Peñarol.. se salió. Y si, es otro ritmo, otro tipo de futbol, va a tener que hacer muuucho gym, pero es un talentazo eso es innegable, si le has visto jugar partidos y partidos te das cuenta que tiene algo, aunque obviamente tiene que demostrarlo ahora en Europa. Si Lucas Moura le ha salido asi de bien al PSG, Neymar que es bastante mejor, promete y mucho. Xcierto, se rumorea que Guus Hiddink podria ser el substituto de Ancelotti en el PSG, veremos...
fma2500 escribió:mourinho al chelsea
ancelotti al madrid
neymar me parece mas un fichaje mediatico que otra cosa que ha demostrado?en europa no tiene experiencia

Hombre para empezar a salido 3 veces campeon en el Paulista,a sido campeon de la Libertadores,siendo el mejor jugador de sudamerica.Cierto es que en Europa es una incognita pero tiene condiciones para triunfar eso seguro.
Neymar tiene talento sin duda, el problema que le veo es principalmente el precio y que no lo veo jugando al estilo barca y esto ultimo es un problema general que veo al barca, que a los juagdores del medio para arriba les cuesta acoplarse y asumir conceptos.
seaman escribió:
Si, hablan maravillas de Ancelotti, pues como de Mou, y mira lo que ha pasado aquí.


Hoy Ancelotti es "el nuevo Del Bosque" porque "gestiona egos". Esa es la propaganda, en octubre será un entrenadorcito, y en marzo, un sinvergüenza. Al tiempo; y el madridismo mayoritario, en consonancia. Va a ser un año divertido esta vuelta al pasado.
Si es cierto lo que e leido en las primeras paginas, que Tito tiene que seguir su tratamiento y tal....

El Barça deberia de pensar ya como empresa y fichar a un entrenador en condiciones, no se puede estar sin entrenador meses, y aun mas con la desconcentracion que supone para la plantilla estar todo el año pendiente de la enfermedad del entrenador.
Ruben_Gti escribió:Neymar tiene talento sin duda, el problema que le veo es principalmente el precio y que no lo veo jugando al estilo barca y esto ultimo es un problema general que veo al barca, que a los juagdores del medio para arriba les cuesta acoplarse y asumir conceptos.


Es precisamente lo que necesita el Barça, alguien arriba que se salga del guion y pueda desboradar en el uno contra uno, Neymar en el Barça encajaria perfectamente y la unica duda que tengo yo es si se acoplara a nivel de vida más que a nivel de futbol, lo que no necesitas es otro extremo que pille el balon mire al defensor y la pase para atras, para eso ya tenemos a Pedro, Alexis y Villa que logicamente un par de estos tres deberian salir, en un futuro subir a Deulofeu y tener arriba a Neymar-Messi-Deulofeu con Tello-Cesc-Pedro de recambios.
10737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6215