Mercado de fichajes 2013-14

Saintkueto escribió:Joder chavales, muy buen trabajo. me iba a poner a editar un rato y me encuentro que esta ya todo al dia. Bravo


Falta poner en el nombre del hilo Neymar ZzzZZ
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:
Crack__20 escribió:Y que tendrá que ver que sea brasileño, anda que no disfrutamos de Roberto Carlos en sus años mozos, o de los primeros 3 años de Ronaldo Nazario. O el Barça con Rivaldo, Romario, o los primeros años de Dani Alves, o Mauro Silva en el Depor...

Ahora va a resultar de que ser Brasileño es un handicap, no lo creo, Neymar es probabablemente el jugador joven con más proyección mundial. No se me ocurre ningún futbolista de su edad con el número de goles que lleva Neymar y la cantidad de golazos que ha metido, en un equipo semidestruido como es el Santos.


En la liga brasileña mete golazos hasta Arbeloa.

Es lo que tiene no ver mas allá de Madrid y Barça... :-|
mjmbcn escribió:
En la liga brasileña mete golazos hasta Arbeloa.


Espero no tener que recordarte esta frase si Neymar acaba en el Barça y acaba hinchándose a meter golazos, además no es sólo la liga Brasileña es también la Copa Libertadores, que no es moco de pavo, supongo que has visto pocos partidos de la competición pero un servidor (habré visto como 15 o 20 partidos los últimos años) te puede asegurar que el nivel defensivo paupérrimo que tenían en las ligas sudamericanas hace 10 años es cosa del pasado.

Los equipos Top allí defienden y dan ostias que da miedo, no tienen nada que envidiar en rigor defensivo a los equipos europeos, bajan todos y hacen unas coberturas y marcajes férreos a jugadores tipo Neymar. Un tío que se hincha a meter goles en Brasil los meterá en España como hicieron Romario, Rivaldo o Ronaldo Nazario en su día, lo dicho, si Neymar acaba en el Barça espero que tengas razón, pero temo que ese chaval tiene poco de bluf.
yo solo espero que en los rumores de baja del real madrid sean ciertas, menudos paquetes que hay en el madrid albiol, kedira, kaka, el pipa...
makaveli_the_don escribió:yo solo espero que en los rumores de baja del real madrid sean ciertas, menudos paquetes que hay en el madrid albiol, kedira, kaka, el pipa...


¿Khedira paquete? Que me LOL
Falkiño escribió:
makaveli_the_don escribió:yo solo espero que en los rumores de baja del real madrid sean ciertas, menudos paquetes que hay en el madrid albiol, kedira, kaka, el pipa...


¿Khedira paquete? Que me LOL


Ha hecho un final de temporada bastante lamentable.

Las bajas deberían ser: Arbeloa, Higuaín, Albiol, Carvalho, Kaká y creo que no me dejo nada.

Fichar un delantero centro, un lateral derecho, traer a carvajal y a Bale. Subir a Jesé.
makaveli_the_don escribió:yo solo espero que en los rumores de baja del real madrid sean ciertas, menudos paquetes que hay en el madrid albiol, kedira, kaka, el pipa...


Estoy de acuerdo, y yo sumaría a esa lista a Benzemá, Essien, Carvalho y Adán.
Muy buen hilo saint, felicidades!
makaveli_the_don escribió:menudos paquetes que hay en el madrid albiol, kedira, kaka, el pipa...


Totalmente cierto, Khedira vino esperándose de él que marcara 40 goles por temporada y míralo. Este año ha tenido mala suerte con las lesiones y poca continuidad, pero su posicionamiento táctico y las ayudas constantes hacia los laterales que hacía (fundamentalmente compensando las subidas de Marcelo) eran imprescindibles para mantener el equipo lo menos roto posible. Además su presión casi siempre era atinada.

Es un jugador muy aprovechable por su juventud y el único mediocentro de corte defensivo puro que tiene el Madrid hoy por hoy.

Los equipos Top allí defienden y dan ostias que da miedo, no tienen nada que envidiar en rigor defensivo a los equipos europeos, bajan todos y hacen unas coberturas y marcajes férreos a jugadores tipo Neymar.


Todo eso tiene mucho sentido, salvo cuando el Santos se enfrentó a un rival europeo de enjundia como el Barça, que le hizo cuatro con una facilidad pasmosa. Y Messi no es que estuviese muy marcado que digamos, danzaba por la línea defensiva brasileña fácilmente.

Aunque concuerdo con que Neymar puede ser un jugadorazo, pero estos jugadores requieren un proceso de adaptación, y siendo Neymar va a tener mucha presión encima.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
makaveli_the_don escribió:yo solo espero que en los rumores de baja del real madrid sean ciertas, menudos paquetes que hay en el madrid albiol, kedira, kaka, el pipa...


¿Khedira paquete? Que me LOL


Ha hecho un final de temporada bastante lamentable.

Las bajas deberían ser: Arbeloa, Higuaín, Albiol, Carvalho, Kaká y creo que no me dejo nada.

Fichar un delantero centro, un lateral derecho, traer a carvajal y a Bale. Subir a Jesé.


mjmbcn, casi todo el Madrid ha hecho una temporada lamentable. En esta segunda vuelta, salvando a Diego López y al omnipresente Cristiano, el único jugador que ha mostrado nivel es Modric. Pero Khedira está lejos de ser un paquete, es titular con Alemania y cuando está bien se le nota mucho en el campo. No es nada que no sepas, es como Busquets, un jugador imprescindible pero como su trabajo no 'brilla', no es elegancia y clase como Iniesta o potencia y furia como Cristiano, pues la gente lo ve un paquete. Pero hombres como él son necesarios en un equipo que aspire a algo serio.


Salu2
Franz_Fer escribió:
Todo eso tiene mucho sentido, salvo cuando el Santos se enfrentó a un rival europeo de enjundia como el Barça, que le hizo cuatro con una facilidad pasmosa. Y Messi no es que estuviese muy marcado que digamos, danzaba por la línea defensiva brasileña fácilmente.

Aunque concuerdo con que Neymar puede ser un jugadorazo, pero estos jugadores requieren un proceso de adaptación, y siendo Neymar va a tener mucha presión encima.


Precisamente el Santos defensivamente es bastante penoso, pero otros equipos como Corhintians (su gran rival), Boca Juniors o Universidad de Chile o Fluminense dan unos palos que no veas, y son equipos que son prácticamente de corte defensivo. De hecho, si te miras los resultados de la última Copa Libertadores (en los KOs) verás que se marcan pocos goles http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2012.

Por eso Neymar también tiene más mérito, porque su equipo ha perdido mucho.
Pues a mourinho le encanta khedira igual se lo lleva para el chelsea, si ponen 25 millones lacito y para londres, es un jugador que me gusta pero parece otro con el madrid, en alemania parece otro jugador distinto.

Por cierto un cule al que le gusta khedira, no doy crédito la verdad.
Luego está el caso de Callejón (40 chutes a puerta en liga, para 1 gol).

Está para venderlo también, prefiero mil veces subir a Jesé y Morata antes que quedarme con Callejón. Este año del Madrid se han salvado pocos, a Khedira pensándolo bien le daría 1 año más de margen, ya que el año pasado hizo un muy buen año, pero con Higuaín, Benzemá, Kaká, Callejón, Arbeloa, Albiol, Essien, Carvalho y Adán he perdido la paciencia.

Ojalá Florentino se ponga manos a la obra y obre una revolución como en 2009.
rumores de altas Deportivo: Pita (Lugo) y Aleix Vidal (Almería).
Ruben_Gti escribió:Pues a mourinho le encanta khedira igual se lo lleva para el chelsea, si ponen 25 millones lacito y para londres, es un jugador que me gusta pero parece otro con el madrid, en alemania parece otro jugador distinto.

Por cierto un cule al que le gusta khedira, no doy crédito la verdad.


Hombre es que a mi Khedira no me ha hecho nada para no gustarme xD
¿Jugar en un equipo que no es el mío? pues como cientos de jugadores que no son ni están en el Barça xD

Yo como dije antes, su problema es que su trabajo no es vistoso, no brilla, no es un jugador que dé para hacer un vídeo espectacular de YouTube como Bale, Neymar, Cristiano, Messi o el Tigre Falcao. Y quizás por eso la gente cree que es un paquete; pero su función no es esa, es el hombre del trabajo sucio, es como el campesino que se mancha de mierda y barro cultivando las verduras para que el chef multimillonario Messi o CR puedan ponerlas en sus platos y llevarse la fama.


Salu2
Crack__20 escribió:Luego está el caso de Callejón (40 chutes a puerta en liga, para 1 gol).

Está para venderlo también, prefiero mil veces subir a Jesé y Morata antes que quedarme con Callejón. Este año del Madrid se han salvado pocos, a Khedira pensándolo bien le daría 1 año más de margen, ya que el año pasado hizo un muy buen año, pero con Higuaín, Benzemá, Kaká, Callejón, Arbeloa, Albiol, Essien, Carvalho y Adán he perdido la paciencia.

Ojalá Florentino se ponga manos a la obra y obre una revolución como en 2009.


Essien esta cedido y no lo hizo mal, ademas de que te quita de muchos apuros con las lesiones, benzema tiene nivel solo le hace falta espabilar y confianza, arbeloa es un cumplidor nato, se repesca a carvajal y que se turnen, albiol no lo hizo mal en su etapa del madrid, el partido del otro día salvo la jugada de falcao hizo un buen partido

El madrid no necesita una revolución.

Falkiño escribió:Hombre es que a mi Khedira no me ha hecho nada para no gustarme xD
¿Jugar en un equipo que no es el mío? pues como cientos de jugadores que no son ni están en el Barça xD

Yo como dije antes, su problema es que su trabajo no es vistoso, no brilla, no es un jugador que dé para hacer un vídeo espectacular de YouTube como Bale, Neymar, Cristiano, Messi o el Tigre Falcao. Y quizás por eso la gente cree que es un paquete; pero su función no es esa, es el hombre del trabajo sucio, es como el campesino que se mancha de mierda y barro cultivando las verduras para que el chef multimillonario Messi o CR puedan ponerlas en sus platos y llevarse la fama.
Salu2


Si te lo digo porque es la primera vez que veo un cule hablar bien de khedira por eso me sorprende, en general entre las aficiones de esos equipos falta bastante objetividad con estos temas.
Veo mucho movimiento de Neymar por aqui....
Hace un rato lei en el mundo deportivo esto: Hummels: "Seguiré en el Borussia Dortmund".Vamos,que no hubo contacto de momento.Tanto Neymar,tanto Neymar pero lo que mas necesita el Barça es un central.

Que opinais?
nodarg escribió:Veo mucho movimiento de Neymar por aqui....
Hace un rato lei en el mundo deportivo esto: Hummels: "Seguiré en el Borussia Dortmund".Vamos,que no hubo contacto de momento.Tanto Neymar,tanto Neymar pero lo que mas necesita el Barça es un central.

Que opinais?



Pues si,encima Hummels es muy bueno.

Por cierto,está tocado para la final..a ver si juega.
nodarg escribió:Veo mucho movimiento de Neymar por aqui....
Hace un rato lei en el mundo deportivo esto: Hummels: "Seguiré en el Borussia Dortmund".Vamos,que no hubo contacto de momento.Tanto Neymar,tanto Neymar pero lo que mas necesita el Barça es un central.

Que opinais?


Zubizarreta ya confirmó que se iría a por un central. Hummels me encanta, el problema es que es perfil Piqué: central alto, con salida de balón y demás, pero igual de leto que él. La ayuda que necesita Piqué es de un central tipo Puyol, rápido y bueno al corte. Hummels si viniera sería para sentar a Piqué no para estar con él, por eso el perfil prioritario de central es el tipo Puyi.

Lleva un tiempo diciéndose que entre los fichajes del Barça hay un tapado de la Premier. Y ahora se rumorea que uno de los centrales que gustan es Vermaelen, ya que cumple con las características. Además se quiere que el central tenga prestaciones o pueda jugar de lateral zurdo y el belga cumple con todo. Pero no es concluyente, también se habló de Kompany pero el ManCity no tiene necesidad de ventas.


Salu2!
nodarg escribió:Veo mucho movimiento de Neymar por aqui....
Hace un rato lei en el mundo deportivo esto: Hummels: "Seguiré en el Borussia Dortmund".Vamos,que no hubo contacto de momento.Tanto Neymar,tanto Neymar pero lo que mas necesita el Barça es un central.

Que opinais?

Pues que ahora mismo hay dos puestos que necesita reforzar como el comer,un CENTRAL DE VERDAD(contrastado,nada de experimentos)y un buen portero ya que Valdes se ira.

Espero que Zubi se ponga las pilas por que el Barsa necesita varios retoques en puestos clave.

URGE un central,portero y un delantero(Luis Suarez seria ideal,un tio con gol,lucha y entrega,tiene calidad y cae a banda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi Hummels no me parece central para el barcelona, es muy lento y los cules defienden muy arriba, no me imagino una pareja de pique vs hummels contra el 90% de los equipos que siempre suelen tener jugadores rapidos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como ha dicho mas arriba Falkiño, el Barça busca un central "tipo" Puyol, y suenan Thiago Silva, Marquinhos y Kompany. La direccion tecnica ya descartó a Hummels hace semanas, no se va ni a intentar traerle
alex_lifestyle escribió:Como ha dicho mas arriba Falkiño, el Barça busca un central "tipo" Puyol, y suenan Thiago Silva, Marquinhos y Kompany. La direccion tecnica ya descartó a Hummels hace semanas, no se va ni a intentar traerle

Pues Kompany es estilo Hummels,y la velocidad no es su fuerte,el Marquinhos este como que no,el Barsa esta SIN CENTRALES y lo que no puede ahora es traer uno en proyeccion...por que como te salga mal el barsa esta jodido,con Puyol ya en clara cuesta abajo,Mascherano NO es central solo un "apaño" solo nos queda Pique de central.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gareth Bale, cerca de renovar con el Totthenham. Segun la prensa inglesa, pasará a cobrar entre 7 y 8 millones de euros. Se asegura que el Totthenham quiere ahuyentar el posible interes de otros clubes y el anuncio del acuerdo seria imminente. Tambien se especula con que podria salir por unos 50 millones de libras (unos 59 en euros)

EDITO y pongo la fuente: http://www.standard.co.uk/sport/footbal ... 23742.html
alex_lifestyle escribió:Como ha dicho mas arriba Falkiño, el Barça busca un central "tipo" Puyol, y suenan Thiago Silva, Marquinhos y Kompany. La direccion tecnica ya descartó a Hummels hace semanas, no se va ni a intentar traerle


A Thiago Silva parece que descartado:

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva: "No irá al Barça"
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Como ha dicho mas arriba Falkiño, el Barça busca un central "tipo" Puyol, y suenan Thiago Silva, Marquinhos y Kompany. La direccion tecnica ya descartó a Hummels hace semanas, no se va ni a intentar traerle


A Thiago Silva parece que descartado:

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva: "No irá al Barça"

Thiago Silva yo tambien lo descartaria por caro. Apuesto que el Barça fichará a Marquinhos (como proyecto de futuro) y a otro mas


Una del Real Madrid: La Juventus, que está interesada en Gonzalo Higuain, incluiria en la operacion al lateral derecho Stephan Lichsteiner segun Tuttosport: http://www.tuttosport.com/calcio/serie_ ... uain%C2%BB
Lo de Rossel y Zubizarreta es de chiste ya, se va Valdés y suena Reina, Hummels y Thiago Silva se quedan en sus equipos, quizás Dani Alves se vaya (¿que lateral derecho encontramos a buen precio que sea parecido a él?)... y mientras tantos estos solo pendientes del caso Neymar cuando lo que más tenemos que reforzar es la defensa... espero que en vacaciones se muevan bien [+furioso]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
davidex_gv escribió:Lo de Rossel y Zubizarreta es de chiste ya, se va Valdés y suena Reina, Hummels y Thiago Silva se quedan en sus equipos, quizás Dani Alves se vaya (¿que lateral derecho encontramos a buen precio que sea parecido a él?)... y mientras tantos estos solo pendientes del caso Neymar cuando lo que más tenemos que reforzar es la defensa... espero que en vacaciones se muevan bien [+furioso]

Piensa que el presupuesto irá casi integro para Neymar... hasta que no hayan salidas, se cierre la operacion Neymar y se vea cuanto queda, no habran movimientos
alex_lifestyle escribió:
davidex_gv escribió:Lo de Rossel y Zubizarreta es de chiste ya, se va Valdés y suena Reina, Hummels y Thiago Silva se quedan en sus equipos, quizás Dani Alves se vaya (¿que lateral derecho encontramos a buen precio que sea parecido a él?)... y mientras tantos estos solo pendientes del caso Neymar cuando lo que más tenemos que reforzar es la defensa... espero que en vacaciones se muevan bien [+furioso]

Piensa que el presupuesto irá casi integro para Neymar... hasta que no hayan salidas, se cierre la operacion Neymar y se vea cuanto queda, no habran movimientos


Al Madrid le pasará lo mismo hasta las elecciones me imagino, hasta entonces todo lo que vaya saliendo será puro humo
davidex_gv escribió:Lo de Rossel y Zubizarreta es de chiste ya, se va Valdés y suena Reina, Hummels y Thiago Silva se quedan en sus equipos, quizás Dani Alves se vaya (¿que lateral derecho encontramos a buen precio que sea parecido a él?)... y mientras tantos estos solo pendientes del caso Neymar cuando lo que más tenemos que reforzar es la defensa... espero que en vacaciones se muevan bien [+furioso]

Yo me quedo con Montoya, espero que no se vaya este verano...
unos hablando de neymar, de bale, de thiago silva... y la realidad de esta mierda de liga es que el año que viene probablemente no estén Falcao, Courtais, Isco, Beñat, LLorente, Navas, Negredo, Villa, Vela, Griezmann... :o
Sgún la Ser, el Madrid negocia por Isco y Lewandowski...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:Sgún la Ser, el Madrid negocia por Isco y Lewandowski...

pues serian dos pedazo de fichajes, pero segun tengo entendido, a Isco le sigue el City y en el caso que Pellegrini entrene finalmente a los citizens, Isco se irá con él; x la parte de Lewandowski, se hablaba de un acuerdo verbal con el Bayern que iba a respetar y que Florentno ha llegado tarde. veremos...
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Sgún la Ser, el Madrid negocia por Isco y Lewandowski...

pues serian dos pedazo de fichajes, pero segun tengo entendido, a Isco le sigue el City y en el caso que Pellegrini entrene finalmente a los citizens, Isco se irá con él; x la parte de Lewandowski, se hablaba de un acuerdo verbal con el Bayern que iba a respetar y que Florentno ha llegado tarde. veremos...


Estos no vienen. Ahora se van a oir más nombres que otra cosa, y más con elecciones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Sgún la Ser, el Madrid negocia por Isco y Lewandowski...

pues serian dos pedazo de fichajes, pero segun tengo entendido, a Isco le sigue el City y en el caso que Pellegrini entrene finalmente a los citizens, Isco se irá con él; x la parte de Lewandowski, se hablaba de un acuerdo verbal con el Bayern que iba a respetar y que Florentno ha llegado tarde. veremos...


Estos no vienen. Ahora se van a oir más nombres que otra cosa, y más con elecciones.

Lewandowski no, pero ojo a Isco. Si yo fuera Florentino no me lo pensaba dos veces, creo que al Madrid le podira venir de perlas
Yo les tengo una pregunta ¿que opinan de carlos vela? creen que este para un equipo grande??
slowmiguelinho escribió:Yo les tengo una pregunta ¿que opinan de carlos vela? creen que este para un equipo grande??


No.
otro centrocampista mas? enserio? que fichen un par de defensas que es lo que le falta al madrid, lateral derecho para ser mas exactos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vela para el Madrid/Barsa no, pero a un Atleti o Valencia le vendría de puta madre.

Respecto a Lewan a Isco, dudo los dos la verdad. Lewan tiene novias mejores como el Bayern o el United, e Isco tendría demasiados rivales en su misma posición
Cody_Travers escribió:otro centrocampista mas? enserio? que fichen un par de defensas que es lo que le falta al madrid, lateral derecho para ser mas exactos


El Madrid tiene mediapuntas, no centrocampistas. Xabi Alonso va a seguir bajando su rendimiento, Khedira es el único centrocampista defensivo que hay, Modric es un mediapunta reconvertido se mire por donde se mire y Essien se va a ir con Mourinho.

Se necesita un jugador del perfil Gündogan, si Sahin no hubiera salido tan mal la cosa estaría medio encaminada. Pero a saber lo que quiere Florentino ahora, lo que está claro es que con Modric, Khedira y Alonso no terminas una temporada peleando por tres títulos.
Muchas gracias por el hilo Saintkueto y a todos los que le ayudais :)

El Madrid debería de fichar a un centrocampista creador y a un delantero goleador. Con la vuelta de Carvajal usarlo de lateral y subir a Jesé y a Morata. Echar a Higuain o Benzema, Callejón, Kaka, Essien y me dejo alguno mas.
mjmbcn escribió:Sgún la Ser, el Madrid negocia por Isco y Lewandowski...


Pero aún hay gente que se cree las inventadas de la SER? Estos no hacen más que sacar un nombre distinto cada día, y ahora ya a pares por lo que se ve. Según el gran De la Morena en el Madrid ya deberían estar jugando Llorente y/o el Kun desde hace tiempo.

No me creo ni uno solo de los nombres que sale en la prensa. Ni de entrada ni de salida. Me hace gracia por ejemplo lo de Di María. En serio alguien se cree que se va a prescindir de este jugador? Ni de coña. Al igual que tampoco van a venir ni Bale, ni Falcao, Neymar, etc etc.

Los que veo con más posibilidades de salir son Coentrao (aunque no creo), Albiol (tampoco estoy muy seguro), puede que Kaká, y el Pipa (este lo doy por hecho). Además de los ya sabidos Carvalho y Essien. Sinceramente no creo que salga ninguno más. Por ello mismo tampoco creo que vaya a haber grandes fichajes. Vendrá un lateral (supongo y espero que Carvajal), un mediocentro (ni idea de quién, y tampoco tengo muchas preferencias), y un delantero (me gustaría Falcao o Lewandowski aunque no creo que sea ninguno de ellos, veo más a Cavani por ejemplo).
Si viene Bale, creo que Di María se iría.
Bueno, pero yo parto de que Bale no viene ni de coña. El Madrid sólo iría a por él si al final Cristiano saliese rumbo a París o algo así, que no creo. Recordemos que Bale costaría bastante pasta.
Nazgul Zero escribió:Bueno, pero yo parto de que Bale no viene ni de coña. El Madrid sólo iría a por él si al final Cristiano saliese rumbo a París o algo así, que no creo. Recordemos que Bale costaría bastante pasta.


Si Ronaldo se va, que Florentino no se presenté. Crearía un malestar en la afición muy grande. Ahora mismo es el pilar del equipo.

Bale si viene será para compartir vestuario con Ronaldo.
Hay que tener en cuenta que esto no es el PcFútbol, y si quieres fichar a un tío de 70-80 kilos, más un mediocentro de garantías, un lateral y un delantero centro, te vas a los 150 kilos prácticamente. Todos los años no se puede estar gastando esta barbaridad de dinero sin apenas recaudar en ventas. Porque por mucho que vendamos al Pipa, a Kaká, o a quien quieras, los vamos a malvender como hacemos siempre. En su día regalamos a Sneijder y a Robben, regalamos a Van der Vaart, y por el Pipa que es delantero centro titular de la Selección argentina y cada año te asegura veinte goles, deberían darnos como 40-50 kilos, y nos acabarán dando veintipico. A Kaká le regalaremos prácticmante, y a Coentrao ya ni ye digo. De los 30 y pico que costó, suerte si nos dan 15.
mjmbcn escribió:Si viene Bale, creo que Di María se iría.


Se iría Callejón. Di maría y Bale pueden rotar.

Bale puede jugar por la derecha, en el puesto de Si Maria

De mediapunta donde Ozil

Y la izquierda donde cr7 pero no se le va a quitar
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:Si viene Bale, creo que Di María se iría.


Se iría Callejón. Di maría y Bale pueden rotar.

Bale puede jugar por la derecha, en el puesto de Si Maria


Es más que nada por la pasta.

Salidas: Di Maria, Pepe, Kaka e Higuaín.

Mi sueño: Bale, Lewandoski. XD
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:Si viene Bale, creo que Di María se iría.


Se iría Callejón. Di maría y Bale pueden rotar.

Bale puede jugar por la derecha, en el puesto de Si Maria


Es más que nada por la pasta.

Salidas: Di Maria, Pepe, Kaka e Higuaín.

Mi sueño: Bale, Lewandoski. XD


Efectivamente. Por la pasta y un sueldo menos sumado al de Higuaín, Kaká, etc
En Inglaterra dicen que Bale está cerca de renovar por los spurs... Esperemos que no
10737 respuestas