Mercado de fichajes 2013-14

Si animo de trolear, pero el año que viene en los partidos del Barcelona se ha de jugar con 3 balones. Uno para Messi, otro para Neymar y otro para los otros 20 jugadores.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jar-Jar escribió:Si animo de trolear, pero el año que viene en los partidos del Barcelona se ha de jugar con 3 balones. Uno para Messi, otro para Neymar y otro para los otros 20 jugadores.

Pues como Bale vaya al Madrid...
Lo que ha dicho Dani Alves de que no cerraría la puerta al PSG, es simplemente por quedar bien o meter presión al Barça en algún tema (no sé ni cuánto le queda ni si ha pedido subida de sueldo últimamente ni nada, así que esto es suposición mía xD) o puede haber algo detrás? :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se confirma el fichaje de Leo por el Atleti y se rumorea la llegada de Negredo
ionesteraX escribió:
Es precisamente lo que necesita el Barça, alguien arriba que se salga del guion y pueda desboradar en el uno contra uno, Neymar en el Barça encajaria perfectamente y la unica duda que tengo yo es si se acoplara a nivel de vida más que a nivel de futbol, lo que no necesitas es otro extremo que pille el balon mire al defensor y la pase para atras, para eso ya tenemos a Pedro, Alexis y Villa que logicamente un par de estos tres deberian salir, en un futuro subir a Deulofeu y tener arriba a Neymar-Messi-Deulofeu con Tello-Cesc-Pedro de recambios.


Alexis tiene las cualidades que pides, y porque no las utiliza¿? no creo que sea porque no quiere si no mas bien por el juego del barca y la falta de ideas en su juego, ademas no te puede estar desbordando si luego no hay un delantero que te remate las pelotas, el barca como el madrid necesita un falcao como el comer, el Madrid si lo llega a tener mínimo habría ganado una champion.

Ademas el barca tiene un buen jugador como tello que demostró que puede tener sitio en este equipo, tiene a deulofeu que apunta maneras, en la otra banda tiene a alexis que para mi es bueno aunque no pega en el juego del barca y tiene a pedro que aunque no esta al nivel si es valido, no se gastarse 60 millones en neymar mas 10 netos en sueldo lo veo una tontería lo mismo que en el caso de bale por el madrid.

Pero claro a saber cuanto se lleva el señor rossel con el fichaje.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alexis no tiene desborde en el uno contra uno, es un jugador de espacios, no sabe regatear...con neymar ya tendriamos a alguien con desborde, porque el dia que no esta messi fino ni dios intenta un regate
Neymar vendría bien no porque se salga del guión, o marque muchos goles. Viene bien por el simple hecho de que ayuda a Messi, al mover defensas. No es que sea dios ni nada, pero se pueden ayudar mutuamente.
Lo que no puede pasar es que Messi cojee o algo y a todos los culés se nos hiele el corazón y la sangre rezando a quien sea para que no sea nada, porque sin Leo no podemos hacer nada.
Ahora mal que pese, al menos si Leo se lesiona o debe descansar tendríamos a un delantero hábil que ayude a marcar, da igual que sea marcando él o gracias a una jugada suya/moviendo la defensa rival.

Como dijo un directivo del Barça, no recuerdo quién, Neymar vendría para reducir o eliminar la Messi-dependencia flagrante que padecemos.


Salu2
corlinha10 escribió:Alexis no tiene desborde en el uno contra uno, es un jugador de espacios, no sabe regatear...con neymar ya tendriamos a alguien con desborde, porque el dia que no esta messi fino ni dios intenta un regate


Alexis tiene desborde pero para que va a hacerlo si no tienen nadie que remate los balones lo vuelvo a repetir, para eso paso a iniesta a esa posición que sabe regatear tiene mejor visión de juego y es mas asociativo que neymar, son todo ventajas.

Al barca le veo con problemas estos próximos años como no cambie mucho la cosa.
Vuelvo a repetir que en punto pelota conectaron con un periodista de un programa de brasil para hablar sobre la negociacion del barça por Neymar. Los de PP estaban de risitas, como siempre, por la pasta que se iba a dejar el Barça, y el periodista Brasileño les rectifico y les dijo lo de que los 40 millones eran en concepto ficha por 4/5 años (no lo recuerdo exacto). Ahi les cambio la cara a todos, dejaron de reirse tanto y cambiaron rapido a hablar de Cristiano Ronaldo...

Es que a ver...Si se le han dado al padre 10 millones por "reservarlo" para que el año que viene viniese gratis y ahorrarte una pasta en traspaso ¿Como vas a darles 40 millones mas??? Entonces que es lo que te ahorras con traerlo esta temporada??? Incluso casi pagando la clausula te lo traes este año y no te tienes que esperar un año...
Pobre Neymar, otro Ibra más...
urtain69 escribió:Vuelvo a repetir que en punto pelota conectaron con un periodista de un programa de brasil para hablar sobre la negociacion del barça por Neymar. Los de PP estaban de risitas, como siempre, por la pasta que se iba a dejar el Barça, y el periodista Brasileño les rectifico y les dijo lo de que los 40 millones eran en concepto ficha por 4/5 años (no lo recuerdo exacto). Ahi les cambio la cara a todos, dejaron de reirse tanto y cambiaron rapido a hablar de Cristiano Ronaldo...

Es que a ver...Si se le han dado al padre 10 millones por "reservarlo" para que el año que viene viniese gratis y ahorrarte una pasta en traspaso ¿Como vas a darles 40 millones mas??? Entonces que es lo que te ahorras con traerlo esta temporada??? Incluso casi pagando la clausula te lo traes este año y no te tienes que esperar un año...


Neymar es del santos en un 55% el resto pertenece a unas empresas, asi que de gratis poco, si hago caso a lo que dijeron los periodistas de barcelona neymar al barca le va a salir por 60-70 millones, el sueldo va a parte que esa es otra de 10 millones netos no baja que en brasil esta ganando mas.
mjmbcn escribió:Pobre Neymar, otro Ibra más...


Pobre Ancelotti, otro LLou más...

Ahora en serio, no se si veis mucho al Barça pero decir que Alexis tiene desborde hace llorar al niño jesus, el chileno pelea y corre todo el partido y si tiene 30 metros de espacio delante lo intenta, pero en todo el año habra regateado a 3 tios de parado.

Ruben_Gti Neymar el año que viene acaba contrato, no puede salir por 70 millones cuando la clausula es de 65 dicho por el propio presidente del santos y no por 4 "periolistos" de españa que no se enteran jamas de nada, como son los de punto pelota, futboleros, etc... esos programas debes verlos para reirte y poco mas, no busques información ahí, a ellos de sus clavos ardiendo y sus decimas no los sacas, no dan para más [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ruben_Gti escribió:
corlinha10 escribió:Alexis no tiene desborde en el uno contra uno, es un jugador de espacios, no sabe regatear...con neymar ya tendriamos a alguien con desborde, porque el dia que no esta messi fino ni dios intenta un regate


Alexis tiene desborde pero para que va a hacerlo si no tienen nadie que remate los balones lo vuelvo a repetir, para eso paso a iniesta a esa posición que sabe regatear tiene mejor visión de juego y es mas asociativo que neymar, son todo ventajas.

Al barca le veo con problemas estos próximos años como no cambie mucho la cosa.


Messi y Tello cuanfo juegan en banda no llegan a la linea de fondo o acaban ellos las jugadas? Pocos partidos as visto tu entonces...pues eso es lo que hara neymar y que alexis no hace porque no es su juego
ionesteraX escribió:Pobre Ancelotti, otro LLou más...

Ahora en serio, no se si veis mucho al Barça pero decir que Alexis tiene desborde hace llorar al niño jesus, el chileno pelea y corre todo el partido y si tiene 30 metros de espacio delante lo intenta, pero en todo el año habra regateado a 3 tios de parado.

Ruben_Gti Neymar el año que viene acaba contrato, no puede salir por 70 millones cuando la clausula es de 65 dicho por el propio presidente del santos y no por 4 "periolistos" de españa que no se enteran jamas de nada, como son los de punto pelota, futboleros, etc... esos programas debes verlos para reirte y poco mas, no busques información ahí, a ellos de sus clavos ardiendo y sus decimas no los sacas, no dan para más [qmparto]


Pero la clausula esa de 65 millones es con el santos y sus 55% de la parte de neymar o tambien con el 45 % que pertenece a unas empresas.
Por mucho que acabe contrato neymar no va a salir barato, podemos apostar si quieres, yo te digo que por menos de 50 no sale .

corlinha10 escribió:Messi y Tello cuanfo juegan en banda no llegan a la linea de fondo o acaban ellos las jugadas? Pocos partidos as visto tu entonces...pues eso es lo que hara neymar y que alexis no hace porque no es su juego


No entiendo nada de tu comentario, lo siento
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por Neymar no se pagaran mas de 35-40 millones de euros (incluidos los 10 ya avanzados) que no es poco, pero teniendo en cuenta el jugador que es, la competencia y que hubiera podido ser una subhasta, lo veo muy muy bien de precio. Me parece absurdo q Punto Pelota, Futboleros y cia se rian de lo q va a pagar el Barça x Neymar, cuando el Madrid va a pagar no menos de 70 u 80 x Bale. Pq Bale es un crack, pero no vale mas de 45-50 kilos y a Florentino le van a sacar lo que quieran si es que viene, que no esta claro
A mi me parece estupendo que vaya neymar al barsa, y si es antes y pagando millonada, mejor que mejor.

De todas las posiciones que tiene que reforzar (que no son pocas) creo que es la que menos necesita a día de hoy.
Ruben_Gti escribió:Por mucho que acabe contrato neymar no va a salir barato, podemos apostar si quieres, yo te digo que por menos de 50 no sale .


Yo si creo que saldra por menos de 50, en cualquier caso es un jugador que vale más de 50 millones, nos guste o no, nos caiga bien o mal hay muchos equipos que estan dispuestos a pagar eso y más, sin ir más lejos hace poco salio Lucas moura al psg por 45 cuando tiene mucho menos cache que Neymar.

Sobre Bale, a mi es un tio que me cae genial pero me parece que no se comera un colin aqui en españa, de todas formas nadie puede decir que cualquier fichaje es caro hasta que se vea como rinde.

Ruben_Gti escribió:
corlinha10 escribió:Messi y Tello cuanfo juegan en banda no llegan a la linea de fondo o acaban ellos las jugadas? Pocos partidos as visto tu entonces...pues eso es lo que hara neymar y que alexis no hace porque no es su juego


No entiendo nada de tu comentario, lo siento


Se refiere a que Messi y Tello si intentan el 1vs1 siempre que pueden... incluso cuando no deberian, mientras que Alexis no lo hace nunca simplemente pk no tiene calidad para ello.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como no todo es Neymar: http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/ ... 1369061764

Mountanier deja el banquillo de la Real.
exit0 escribió:A mi me parece estupendo que vaya neymar al barsa, y si es antes y pagando millonada, mejor que mejor.

De todas las posiciones que tiene que reforzar (que no son pocas) creo que es la que menos necesita a día de hoy.


Tampoco nos volvamos locos, que a sido campeon de liga y semis de champions.

Otros equipos que a principio de temporada se decia que tenian para dos equipos titulares han echo algo menos.
exit0 escribió:A mi me parece estupendo que vaya neymar al barsa, y si es antes y pagando millonada, mejor que mejor.

De todas las posiciones que tiene que reforzar (que no son pocas) creo que es la que menos necesita a día de hoy.


La que menos necesita reforzarse es el mediocampo. La delantera urge como el comer, porque es Messi o Messi.


Salu2
ionesteraX escribió:
Ruben_Gti escribió:Por mucho que acabe contrato neymar no va a salir barato, podemos apostar si quieres, yo te digo que por menos de 50 no sale .


Yo si creo que saldra por menos de 50, en cualquier caso es un jugador que vale más de 50 millones, nos guste o no, nos caiga bien o mal hay muchos equipos que estan dispuestos a pagar eso y más, sin ir más lejos hace poco salio Lucas moura al psg por 45 cuando tiene mucho menos cache que Neymar.

Sobre Bale, a mi es un tio que me cae genial pero me parece que no se comera un colin aqui en españa, de todas formas nadie puede decir que cualquier fichaje es caro hasta que se vea como rinde.

Se refiere a que Messi y Tello si intentan el 1vs1 siempre que pueden... incluso cuando no deberian, mientras que Alexis no lo hace nunca simplemente pk no tiene calidad para ello.


Bueno ya veremos en el futuro por cuanto sale, y sobre lo de bale te doy la razón soy del madrid y no lo quiero no porque sea malo si no porque una no se le necesita y dos porque no lo veo para la liga española, si lo fichan pues me va a dar igual por cuanto salga porque yo no pongo el dinero y si fracaso pues no me va a quitar el sueño ciertamente xd.
Por cierto ya que nombras a lucas moura, diré que siempre me pareció un jugador mas para europa y que por sus cualidades le costara mucho menos adaptarse al fútbol europeo.

Y sobre lo de alexis no desborda ni regatea básicamente porque tiene la confianza por los suelos.
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:
Ruben_Gti escribió:Por mucho que acabe contrato neymar no va a salir barato, podemos apostar si quieres, yo te digo que por menos de 50 no sale .


Yo si creo que saldra por menos de 50, en cualquier caso es un jugador que vale más de 50 millones, nos guste o no, nos caiga bien o mal hay muchos equipos que estan dispuestos a pagar eso y más, sin ir más lejos hace poco salio Lucas moura al psg por 45 cuando tiene mucho menos cache que Neymar.

Sobre Bale, a mi es un tio que me cae genial pero me parece que no se comera un colin aqui en españa, de todas formas nadie puede decir que cualquier fichaje es caro hasta que se vea como rinde.

Se refiere a que Messi y Tello si intentan el 1vs1 siempre que pueden... incluso cuando no deberian, mientras que Alexis no lo hace nunca simplemente pk no tiene calidad para ello.


Bueno ya veremos en el futuro por cuanto sale, y sobre lo de bale te doy la razón soy del madrid y no lo quiero no porque sea malo si no porque una no se le necesita y dos porque no lo veo para la liga española, si lo fichan pues me va a dar igual por cuanto salga porque yo no pongo el dinero y si fracaso pues no me va a quitar el sueño ciertamente xd.
Por cierto ya que nombras a lucas moura, diré que siempre me pareció un jugador mas para europa y que por sus cualidades le costara mucho menos adaptarse al fútbol europeo.

Y sobre lo de alexis no desborda ni regatea básicamente porque tiene la confianza por los suelos.


Pues tío, si eres del Madrid y no quieres a Bale, eres raro raro raro XD
Bale le viene como anillo al dedo al Madrid, su ídolo es Cristiano y se le parece en muchas cosas, hasta en los gestos xD

Pero por mí ok eh, no lo fichéis y dormiré más tranquilo XD


Salu2
Yo también creo que Bale en el Madrid todavía va a dar mas miedo que te cojan una contra. Si ya tiene gente rápida arriba y le sumas este...El tema está en que posición ponerle, porque la izquierda que es su banda está CR y por la derecha no le va tan bien aunque parece que se está acostumbrando y sus últimos goles vienen por ahí y juega Di Maria.
Suenan Tomás Pina y Gio para el betis.
josekh escribió:Suenan Tomás Pina y Gio para el betis.


Serían dos grandiosos fichajes. Yo soy un enamorado de Tomas Pina. Y Giovanni si se enchufa es de los mejores de la liga, o por lo menos de los más determinantes en los últimos metros.

A ver si el año que viene sigo viviendo en Sevilla y pillo el abono.
Shooter27 escribió:Yo también creo que Bale en el Madrid todavía va a dar mas miedo que te cojan una contra. Si ya tiene gente rápida arriba y le sumas este...El tema está en que posición ponerle, porque la izquierda que es su banda está CR y por la derecha no le va tan bien aunque parece que se está acostumbrando y sus últimos goles vienen por ahí y juega Di Maria.


El golazo que metió ayer es por la derecha, por cierto, vaya golazo.

Pd: podéis poner en BAJAS RMADRID: Mourinho.
Confirmada la salida de Mourinho del Madrid.


Salu2
Falkiño escribió:Confirmada la salida de Mourinho del Madrid.


Salu2



Desgraciadamente. [snif]
kyubi-chan escribió:
Falkiño escribió:Confirmada la salida de Mourinho del Madrid.


Salu2



Desgraciadamente. [snif]


Ya tocaba irse, un equipo no puede estar siempre de broncas. Sí, ha plantado a la prensa, somos competitivos en Europa y la liga pero no es suficiente. A ver si en 365 días esta decisión es buena o no, el tiempo lo dirá.
Ya se verá lo que sucede. A mí lo que me da curiosidad es saber si la marcha de Mourinho provocará la salida de algún jugador blanco, como Xabi Alonso; o sus 'pretorianos' como Arbeloa.


Salu2
Falkiño escribió:Ya se verá lo que sucede. A mí lo que me da curiosidad es saber si la marcha de Mourinho provocará la salida de algún jugador blanco, como Xabi Alonso; o sus 'pretorianos' como Arbeloa.


Salu2



Dios te oiga..
X Alonso fuera? Clar clar y Casillas tsmbién.

Cuanto daño ha hecho Mourinho.
mjmbcn escribió:X Alonso fuera? Clar clar y Casillas tsmbién.

Cuanto daño ha hecho Mourinho.



Casillas NO,pero estos 2 ....para mi fuera.
mjmbcn escribió:X Alonso fuera? Clar clar y Casillas tsmbién.

Cuanto daño ha hecho Mourinho.


Hombre hace meses se dijo que Alonso no renovaría hasta no saber el futuro de Mou; y si la plantilla está contra Mou, imagino que gente que estuvo a su lado como Arbeloa, defendiendo al técnico públicamente, pueden sentirse 'marginados' en el grupo.

La salida de Mou era más o menos esperada, lo que me provoca curiosidad es ver los movimientos que la noticia provocará en los jugadores.


Salu2!
Habéis oído el ZAS de Florentino a Diego Torres? "A usted le gusta mucha la novela y tiene mucha imaginación"
Yo no he estado muy al corriente, pero diría que gente como Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos eran los que querían que Mourinho no siguiera, así que no veo ningún motivo por el cual Xabi Alonso (o los otros dos, de paso) se planteara irse.

Lo de Arbeloa, pues ahí no sé ya, si decís que apoyaba a Mourinho es que quizá estaba "reñido" con los otros tres, pero esto que hago es ya hablar por hablar.
mjmbcn escribió:Habéis oído el ZAS de Florentino a Diego Torres? "A usted le gusta mucha la novela y tiene mucha imaginación"



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo falta la vuelta de Valdano.
Arbeloa no será a quien eche de menos precisamente.
Alonso ya dijo hace unas semanas que se quedaba
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:Confirmada la salida de Mourinho del Madrid.


Salu2

No jodas!!!! [buuuaaaa]
alex_lifestyle escribió:
Falkiño escribió:Confirmada la salida de Mourinho del Madrid.


Salu2

No jodas!!!! [buuuaaaa]


Lo ha dicho el Floper en rueda de prensa XD
Lo malo es que ahora intentará fichar estrellas a saco para devolver la ilusión a su afición, a ver si eso no nos perjudica.


Salu2
Alonso no renovaba por si venia Benítez creo. Pero dado que Ancelotti será el próximo no tendrá problemas y supongo que no tardará. Yo realmente si fuese Flo intentaba venderle y pillar otro mas joven, ya no habrá mas oportunidades de sacar algo por el.
elecciones el 16, los candidatos son tito flo y creo que tito flo XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:
alex_lifestyle escribió:
Falkiño escribió:Confirmada la salida de Mourinho del Madrid.


Salu2

No jodas!!!! [buuuaaaa]


Lo ha dicho el Floper en rueda de prensa XD
Lo malo es que ahora intentará fichar estrellas a saco para devolver la ilusión a su afición, a ver si eso no nos perjudica.


Salu2

Nada mejor podria pasar! Bale, Aguero, Lewandowski... Lo que quieran vaya! Y que se olviden de Jesé y dela cantera en general... Ojalá y saque la chequera Florentino!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una duda que me lleva corroyendo semanas, ¿soy el único madridista que prefiere fichar a Neymar antes que a Bale?

Y ojo que Bale me parece un jugadorazo, pero Neymar me parece superior en técnica, regate y definición de cara a gol y es tres años más joven, además de poder jugar de 9 y en banda, no acabo de ver a Bale jugando de 9 por ejemplo.

Y parto de la base de que ni Higuaín ni Benzemá me valen como 9 para el Madrid, me gustaría alguien de más calidad y gol, como podría ser Falcao o Neymar.
Neymar? No, gracias. Un brasileño? No, gracias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Joder chavales, muy buen trabajo. me iba a poner a editar un rato y me encuentro que esta ya todo al dia. Bravo
Y que tendrá que ver que sea brasileño, anda que no disfrutamos de Roberto Carlos en sus años mozos, o de los primeros 3 años de Ronaldo Nazario. O el Barça con Rivaldo, Romario, o los primeros años de Dani Alves, o Mauro Silva en el Depor...

Ahora va a resultar de que ser Brasileño es un handicap, no lo creo, Neymar es probabablemente el jugador joven con más proyección mundial. No se me ocurre ningún futbolista de su edad con el número de goles que lleva Neymar y la cantidad de golazos que ha metido, en un equipo semidestruido como es el Santos.
Crack__20 escribió:Y que tendrá que ver que sea brasileño, anda que no disfrutamos de Roberto Carlos en sus años mozos, o de los primeros 3 años de Ronaldo Nazario. O el Barça con Rivaldo, Romario, o los primeros años de Dani Alves, o Mauro Silva en el Depor...

Ahora va a resultar de que ser Brasileño es un handicap, no lo creo, Neymar es probabablemente el jugador joven con más proyección mundial. No se me ocurre ningún futbolista de su edad con el número de goles que lleva Neymar y la cantidad de golazos que ha metido, en un equipo semidestruido como es el Santos.


En la liga brasileña mete golazos hasta Arbeloa.
10737 respuestas