Mercado de fichajes 2013-14

1, 2, 3, 4, 5215
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Uyyyyy esto de la wiki que buena pintaaa tieneeee!!!! [sonrisa] estaria de lujo, que cada uno vaya aportando, incluso nos podemos currar algunas ligas extranjeras [oki]
Jolti135 escribió:...


Se te echa de menos campeón. Mucha suerte al Valencia, espero que podáis ir a Champions.


Salu2!
Pues no sé, si lo veis bien, me pongo a ello. [oki]
si el valencia recupera como dices a Alcácer será de lo mejorcito que puede hacer, ese tio es un máquina a mi me encanta. pero lo de la champions... lo siento pero va a ir la real XD XD

sabe alguien si hay algún equipo interesado en Piti, del rayo? porque ese tio lleva 2 años jugando todo lo que quiere y más y no se escucha que nadie le quiera, no digo ya un club tipo barça o madrid si no una real, o un valencia..

El málaga posible desbandada tanto de técnico como de jugadores. se ve que no van a renovar ni a Baptista ni a saviola, posible marcha de Isco.
¿Y lo del Málaga a qué se debe? tienen un jeque detrás, un proyecto sólido que en nada de tiempo ha llegado a cuartos de Champions... no lo entiendo la verdad. Han hecho mejor papel que otros como Chelsea o ManCity en Europa.


Salu2
Falkiño escribió:¿Y lo del Málaga a qué se debe? tienen un jeque detrás, un proyecto sólido que en nada de tiempo ha llegado a cuartos de Champions... no lo entiendo la verdad. Han hecho mejor papel que otros como Chelsea o ManCity en Europa.


Salu2


Parece ser que es por todo el tema este de que no cobraban y demás, la sanción europea.. entonces leí que iban a dar salida a las fichas mas altas del club. No se si es que el jeque se ha aburrido
Thango escribió:Lo de Beñat es falso, ha habido rueda de prensa del presi y entre las preguntas ha salido el tema.


No se si será falsa o no , el presi no ha dicho nada pero yo creo que el año que viene Beñat juega en Bilbao. El club lo quiere , el entrenador también ( si sigue ) y el jugador está deseando jugar en el Athletic por que siente los colores.
Falkiño escribió:Alexis le gusta a Tito, pero varios medios como MD y algunas opiniones de gente bien informada (como Quim Doménech, que lleva un tiempo a esta parte clavándolo todo) aseguran que si viene una oferta aceptable se estudiará seriamente.
Salu2



Con lo que ha llegado a jugar solo faltaría que no le gustara...yo tengo mis dudas, si que veo que trabaja mucho para el equipo y para MESSI, igual que Pedro, pero también creo que con esto no es suficiente, se ficho para encarar y desbordar al 1 vs 1 y no lo hace. Ah y 40 kilacos......
Por más de 20 le ponia un lacito yo al Alexis este, tiene calidad para ser suplente como mucho, es decir un jugador de plantilla, pero para eso ya esta Pedro que salio gratis, solo mirad la lista de goleadores este año en el Barça, hace falta polvora arriba si o si.
Por parte del Valencia creo que Albelda se marcha esta temporada, todo depende de él si seguir o no, se repesca a Paco Alcacer, Michel del Levante y creo que Carles Gil del Elche que promete lo suyo, también estaba interesado en Fidel, del Elche también, además de que dicen que Rami se ira este verano también están interesados en Etxeita, del Elche también, parece que les quieren quitar lo mejorcito XD
A tino costa le esta tentando una oferta del Monaco y Pocchetino quería a Victor Ruiz para el Southampton
Carles Gil creo que se queda un año más en el Elche.

Pocchetino es mi nuevo ídolo si se lleva a Calamity Ruiz.
He creado una primera versión de la wiki.

wiki/Mercado_de_fichajes_2013-14

Quien quiera ir rellenando cosas ya puede hacerlo, que se fije en cómo he editado yo la tabla del Valencia y listo. [oki]

Saintkueto, puedes ponerlo si quieres en la primera página, borras todo lo que tienes en el primer mensaje y pones el enlace en lo de "Añadir a wiki", haciendo que esté en la parte superior del mensaje marcando la casilla de abajo, y así quien entre al hilo puede ver el contenido de la wiki sin tener que acceder a la misma.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:He creado una primera versión de la wiki.

wiki/Mercado_de_fichajes_2013-14

Quien quiera ir rellenando cosas ya puede hacerlo, que se fije en cómo he editado yo la tabla del Valencia y listo. [oki]

Saintkueto, puedes ponerlo si quieres en la primera página, borras todo lo que tienes en el primer mensaje y pones el enlace en lo de "Añadir a wiki", haciendo que esté en la parte superior del mensaje marcando la casilla de abajo, y así quien entre al hilo puede ver el contenido de la wiki sin tener que acceder a la misma.


Que grande eres jolti [oki]

Si esto se anima, podriamos añadir tambien Premier, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A. Voy a ir añadiendo todo lo dicho hasta ahora
Ha quedado muy chulo el primer post chavales
Si alguien puede añadir en el Celta esto, que no sé por qué coño se me queda pillado al editar y no carga.

Altas: Dani Abalo (Beira-Mar), David Rodríguez (Sporting de Gijón), Cristian Bustos (Sporting de Gijón), Jota (RM Castilla).
Bajas: Roberto Lago (Getafe), Daniel Pranjic (Sporting Lisboa), Ju Young Park (Sin Equipo), Vadim Demidov (Sin Equipo), Javi Varas (Sevilla FC).
Rumores Bajas: Augusto Fernández (River Plate, Betis), Krohn-Dehli(Sevilla), Iago Aspas (Swansea).

Me haríais muy felis :p
Muy grande está quedando el hilo!! Esto sí que será útil!
Currazo!
Saludos!
ELeK escribió:yo he leído que Deulofeu podría ir cedido a la real solciedad, lo cual a mi me parece una buena opción tanto para el como para la real (sobre todo si se clasifica para champions), ya que en el barça va a jugar mas bien poco. Lo de Neymar me da la sensación de que está hecho desde hace tiempo. En las demás líneas, lo de siempre, hummels, thiago silva.. Como vendan a Thiago voy a barcelona a dar fuego a Rosel. Los cedidos los van a vender a todos.
Yo en el barça no haría grandes modificaciones, simplemente reforzar la defensa y luego hacer putas rotaciones, que tienes a Song que en el medio juega de lujo y no lo ha puesto en toda la puta temporada. el caso es llegar mas frescos a final de temporada, ni al principio eran dioses ni ahroa son unos pkts.

De portero, como fichen a Reina es que me descojono, para eso me quedo con pinto, aí de claro. A mi me encanta Diego Alves.

Para la real también suena Verdú, que aun no ha renovado con el espanyol. Y también he leído que el sevilla quiere a los hermanos dos santos juntos.



Seria la leche tener a Deulofeu cedido y ficha a Verdu.
Si se añaden otras ligas en la wiki como ha dicho Saintkueto, baja confirmada en el PSG: Beckham se retira (tenía la esperanza de que se quedara un añito más [snif] )
Lo de Deulofeu a la Real es en principio imposible, hace días ha firmado contrato con el primer equipo del Barça.
shevi86 escribió:Lo de Deulofeu a la Real es en principio imposible, hace días ha firmado contrato con el primer equipo del Barça.



No dicen traspaso, se habla de cesión.
unkblog escribió:Si se añaden otras ligas en la wiki como ha dicho Saintkueto, baja confirmada en el PSG: Beckham se retira (tenía la esperanza de que se quedara un añito más [snif] )


Ibrahimovic también se pira creo a ver oído por hay.

Y al Barcelona el rumor de la alta de neymar falta ahí xd
Deberían ahorrar un poco.
Leo Baptistão de rumor poco, este se va al manzanares..
ProArtiX escribió:
Ibrahimovic también se pira creo a ver oído por hay.


Ibra ha dicho que se queda en una entrevista a la web del PSG.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... nt-germain
Franz_Fer escribió:
ProArtiX escribió:
Ibrahimovic también se pira creo a ver oído por hay.


Ibra ha dicho que se queda en una entrevista a la web del PSG.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... nt-germain

Sí bueno, lo mismo dijo Ancelotti y hace un par de días dijo que al 50% y el jeque diciendo que hay proyecto más allá del entrenador, así que... a saber lo que pasará al final.
Que a cualquiera le ponen un proyecto mejor y/o un dinerito más delante, y se lo piensa.
He coloreado las celdas de altas y bajas para así poder distinguirlas más fácilmente, así como también he hecho que cada jugador ocupe su propia fila, en vez de estar todos seguidos, creo que así se ve más rápidamente. ¿Lo veis bien así?
Yo a Ibra le veo yendo al Chelsea con Mou fijate. Son igual de tontos los dos y creo que pegarían muy bien. Qué lástima de jugador con ese caracter con lo bueno que es.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:He coloreado las celdas de altas y bajas para así poder distinguirlas más fácilmente, así como también he hecho que cada jugador ocupe su propia fila, en vez de estar todos seguidos, creo que así se ve más rápidamente. ¿Lo veis bien así?


Genial Jolti, muchas gracias. Yo intetne separarlos pero fui incapaz [+risas]
Es cuestión de manejar mucho Rowspan y Colspan, enseguida te acostumbras. xD

Fíjate (y esto ya lo digo para todos), por ejemplo, que en el Valencia hay cinco rumores de posibles bajas, pues para que todo cuadre bien se pone rowspan="5" en la celda de "Rumores Bajas", y listo.

Por cierto, que has puesto "2013-24" en el texto del primer mensaje. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Es cuestión de manejar mucho Rowspan y Colspan, enseguida te acostumbras. xD

Fíjate (y esto ya lo digo para todos), por ejemplo, que en el Valencia hay cinco rumores de posibles bajas, pues para que todo cuadre bien se pone rowspan="5" en la celda de "Rumores Bajas", y listo.

Por cierto, que has puesto "2013-24" en el texto del primer mensaje. xD


Hay que reciclar años, que estamos en crisis [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jemez entrenador del Malaga?
No me culpes, es lo que leí en un tweet en ForoMalaguistas. [+risas]
Según vuestra wiki ANCELOTTI es nuevo entrenador del Madrid, ni el marca.

Como EOL adelantó...

:-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Haber, seamos serios, si no esta oficializado debe ir en "rumores"
Perdón, perdón... xD Justo iba a contestarle a Erpoli que iba a cambiar lo de Jémez a "rumores altas", pero me atacáis por todos lados... xD Ahora cambio a Jémez y a Ancelotti.
es que si un tuit es un rumor, esperate que monto la plantilla del Rayo en 3 minutos.. :cool:
Los rumores, rumores son... Pero vamos, que si queréis debatimos la fiabilidad que puedan tener tales o cuales periodistas o emisoras, por mí... o-oU

Sea como sea, ya están corregidos tanto Ancelotti como Jémez, aunque se puede quitar a Jémez como rumor del Málaga en menos tiempo que el que estoy gastando en escribir esta frase. xD

EDIT: Nah, es igual, ya lo he quitado, lo de Ancelotti más o menos se viene comentando, pero ciertamente lo de Jémez ha salido de la nada, así que mejor quitarlo por el momento.
Lo ultimo que lei fue esto de ayer..

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 07825.html

Pero vamos que si hay info de algo de que se va al Malaga ya la pondreis.
Será lo mejor, sí. Porque si empezamos a hacer caso de rumores salidos de la nada, tendremos que actualizar la wiki a cada hora. xD

La cosa venía de aquí...

Javier Fuente ‏@JavierFuenteTV 15min
Paco Jémez será el próximo entrenador del @MalagaCF según me filtran por la Costa del Sol. Me parece un acierto.


...y, de hecho, Terra se ha hecho eco de ello...

http://deportes.terra.es/futbol/el-mala ... aRCRD.html

...pero claro, ahora sale esto...

Claudio Mauri ‏@hcmauri 2min
Informa @jorgetopolopez que Husillos, mánager de Málaga, estuvo en Buenos Aires para contratar al Tata Martino. Es posible que se haga.

RiverPlateMalaga ‏@RiverPlateMalag 4min
Martino (Argentinean) NEW Coach of #MalagaCf will replace Pellegrini. @jorgetopolopez @radiolared

Univision Deportes ‏@UnivisionSports 8min
#Málaga El argentino Martino es el candidato número 1 para reemplazar a Pellegrini en el club español


...así que parece que es dar palos de ciego (qué raro en la prensa deportiva española...), por lo que paso de estar atento a cosas que en su 99% son totalmente inventadas, mejor será ponerlas cuando vayan saliendo en los principales periódicos y radios, no en la cuenta de Twitter de alguien al que no le conocen ni en su casa a la hora de comer. xD

Es como lo de que el Madrid quiere a Pirlo y a Borja Valero, que Baptista vuelve a Brasil o que Joaquín se irá a la Fiorentina o a un equipo ruso de entre tres posibles, entre ellos el Spartak, que acabo de ver... Paciencia, mejor...
Menudas risas me eché al escuchar lo de Pirlo y B Valero, por favor. No son jugadores para el Madrid. El medio del campo no es precisamente nuestro tendón de Aquiles. Lateral derecho y delantera es lo principal a apuntalar.
Fíjate que, como siga Mourinho, tengo miedo de que os fijéis en nuestro João Pereira...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:Ya esta arregaldo. Cambie Barsa por Barcelona [+risas] que especiales sois


No tío especiales no, ha sonado a flameada y vacilada


This :o

Visca el BarÇa! ;)

Neymar incoming!
Imagen
Imagen
Sef1r0t escribió:
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:Ya esta arregaldo. Cambie Barsa por Barcelona [+risas] que especiales sois


No tío especiales no, ha sonado a flameada y vacilada


This :o

Visca el BarÇa! ;)

Neymar incoming!
Imagen
Imagen


Seria increíble esa alineación. Tampoco me importaría que fuera hummels en vez de Thiago Silva.
Hay dinero para fichar de una tacada a Neymar y Thiago?

Neymar 60M€?
Thiago 30M€?
mjmbcn escribió:Hay dinero para fichar de una tacada a Neymar y Thiago?

Neymar 60M€?
Thiago 30M€?


Depende de lo que se saque en ventas. El tema es que hay que pillar portero también, aunque se dice que Ter Stegen sale por 10-12 kilos.
De todos modos lo de Thiago Silva es una quimera, el tren del brasileño lo perdimos el año pasado. El PSG es rico, no tiene necesidad de vender, son actuales campeones en Francia, han hecho un gran papel en Champions... es imposible sacarlo de ahí, además de que lo ficharon el pasado verano.


Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:Hay dinero para fichar de una tacada a Neymar y Thiago?

Neymar 60M€?
Thiago 30M€?

con las salidas pertinentes, si
50M (presupuesto) + 15M (Villa) + 5M (Bojan) + 10M (Valdés) + 3M (Afellay) + 5M (Adriano) + 25M (digamos, Alexis o Cesc)
113 kilos, y si quitas a Alexis se quedan en 88. A esto quitale que te ahorras la pedazo de ficha de Villa y Valdes, asi que si, es posible. Claro que todo depende de que lleguen ofertas, sino es una paja mental importante jajajajja XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Hay dinero para fichar de una tacada a Neymar y Thiago?

Neymar 60M€?
Thiago 30M€?


Depende de lo que se saque en ventas. El tema es que hay que pillar portero también, aunque se dice que Ter Stegen sale por 10-12 kilos.
De todos modos lo de Thiago Silva es una quimera, el tren del brasileño lo perdimos el año pasado. El PSG es rico, no tiene necesidad de vender, son actuales campeones en Francia, han hecho un gran papel en Champions... es imposible sacarlo de ahí, además de que lo ficharon el pasado verano.


Salu2


Pedro entraría en la operación (lleva 2 años horrendos y esto no es una ONG). Y yo creo que Silva forzaría para irse, no va a ganar mucho más en el PSG...
Alguien a comentado la informacion de l'equip que dice que el psg prepara 100 kilos para fichar a cristiano?
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Hay dinero para fichar de una tacada a Neymar y Thiago?

Neymar 60M€?
Thiago 30M€?

con las salidas pertinentes, si
50M (presupuesto) + 15M (Villa) + 5M (Bojan) + 10M (Valdés) + 3M (Afellay) + 5M (Adriano) + 25M (digamos, Alexis o Cesc)
113 kilos, y si quitas a Alexis se quedan en 88. A esto quitale que te ahorras la pedazo de ficha de Villa y Valdes, asi que si, es posible. Claro que todo depende de que lleguen ofertas, sino es una paja mental importante jajajajja XD


Por edad y a un año de acabar contrato, no creo que lleguemos a los 10 por Valdés. Afellay lo compramos por esos 2 millones, o 3 creo, y se ha devaluado. Suerte tendremos de poder colocarlo. Bojan sí es realista ya que se rumorea que eso es precisamente lo que ofrece el Milán.
Y del Guaje, suerte si llegamos a los 15, la oferta de los Spurs se dice que es de 10 kilos. Aunque también se ha hablado de que la oferta real son 14'5 pero a saber.


Salu2
Estais viendo el riddiculo que estan haciendo en punto pelota???

Que si el barça va a pagar 75 millones, que si lo de la multa de 40 millones si ficha por otro equipo es mentira...

Pues ha salido uno de la television brasileña y resulta que lo de la multa es verdad y que lo de los 40 millones que se supone que el barça le da a neymar , a parte de lo que tenga que pagar al santos, ahora resulta que es la ficha de neymar por 5 años. Estaban metiendo el total de la ficha por 5 años en el precio de compra para que quede mal el barça por gastar tanto dinero!!

Eso si, hace dos dias decian que florentino iba a sacar 100 millones por el y daban palmas con las orejas...
10737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5215