Mercado de fichajes 2013-14

1, 2, 3, 4, 5215
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
urtain69 escribió:Estais viendo el riddiculo que estan haciendo en punto pelota???

Que si el barça va a pagar 75 millones, que si lo de la multa de 40 millones si ficha por otro equipo es mentira...

Pues ha salido uno de la television brasileña y resulta que lo de la multa es verdad y que lo de los 40 millones que se supone que el barça le da a neymar , a parte de lo que tenga que pagar al santos, ahora resulta que es la ficha de neymar por 5 años. Estaban metiendo el total de la ficha por 5 años en el precio de compra para que quede mal el barça por gastar tanto dinero!!

Eso si, hace dos dias decian que florentino iba a sacar 100 millones por el y daban palmas con las orejas...

Punto Pelota es un curioso submundo XD
alex_lifestyle escribió:Punto Pelota es un curioso submundo XD


Ya lo se!! Lo que pasa es que soy un morboso!! [jaja]

Pero es que es muy fuerte!! Desde cuando se mete la ficha en el precio de compra??? Han quedado a la altura del betun [jaja]

Aunque tampoco es la primera vez que hacen el ridiculo...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
urtain69 escribió:
alex_lifestyle escribió:Punto Pelota es un curioso submundo XD


Ya lo se!! Lo que pasa es que soy un morboso!! [jaja]

Pero es que es muy fuerte!! Desde cuando se mete la ficha en el precio de compra??? Han quedado a la altura del betun [jaja]

Aunque tampoco es la primera vez que hacen el ridiculo...

Admito que aveces tambien lo veo!jajajaja es un programa anti-barça, yalo sabes, tienen a quim, barceló, mascaró y tal para disimular, pero van a cuchillo a x nosotros... Y lo de neymar? Pues un invento mas. Si fueran veridicos, Neymar, Bale, Aguero, Falcao, Lewandowski, Lucas Moura, Ronaldinho, Pelé, Maradona, Jordan, Batman y Chitalu jugarian en el Madrid XD. Rollo Sport pero de alli jajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un lío en la cabeza con el tema Neymar que vaya y cuando parece que lo voy entendiendo los derechos ahora resulta que van por otro lado, vaya paranoia.
El asunto Neymar es simple, se dice desde el mismo Brasil que el jugador (Neymar), el Santos y el grupo SONDA (propietario del 45% del pase) están de acuerdo con Rosell; pero el padre, a su vez su representante, se ha enfadado y se ha marchado de la reunión. Según dicen, porque su hijo quiere cerrar la operación ya pero él quiere que sea tras la Confederaciones para vr si se revaloriza y subir el precio.


Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los agentes... Esos grandes vendehumos
Saintkueto escribió:Los agentes... Esos grandes vendehumos


Ya ves, se confirma o eso se dice que hay acuerdo con todas las partes, incluyendo al chaval, pero su padre está poniendo trabas.


Salu2

EDITO:

¡¡ULTIMA HORA DEL CASO NEYMAR!!

Imagen
Falkiño escribió:El asunto Neymar es simple, se dice desde el mismo Brasil que el jugador (Neymar), el Santos y el grupo SONDA (propietario del 45% del pase) están de acuerdo con Rosell; pero el padre, a su vez su representante, se ha enfadado y se ha marchado de la reunión. Según dicen, porque su hijo quiere cerrar la operación ya pero él quiere que sea tras la Confederaciones para vr si se revaloriza y subir el precio.


Salu2

Falkiño todo conocedor del futbol europeo, me podrias decir que se rumorea por ahi de "chicharito".
The_Sir escribió:
Falkiño escribió:El asunto Neymar es simple, se dice desde el mismo Brasil que el jugador (Neymar), el Santos y el grupo SONDA (propietario del 45% del pase) están de acuerdo con Rosell; pero el padre, a su vez su representante, se ha enfadado y se ha marchado de la reunión. Según dicen, porque su hijo quiere cerrar la operación ya pero él quiere que sea tras la Confederaciones para vr si se revaloriza y subir el precio.


Salu2

Falkiño todo conocedor del futbol europeo, me podrias decir que se rumorea por ahi de "chicharito".


¿Todo conocedor? Si sólo sé del Barça básicamente.
De Chicharito para el Barça no he escuchado nada, salvo deseos de aficionados (como con Rooney, que por cierto ya ha solicitado el traspaso a otro club).
Pero aún así se dice desde hace algo menos de un mes que entre los fichajes planificados por la Junta hay uno de la Premier, que no sale en ninguna quiniela, un "tapado". Veremos quién es, si se confirmase.


Salu2!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Veo que la sección del Espanyol está un pelín despoblada cosa que no me sorprende.

Altas: Lanza (Sabadell), Thievy (UD Las Palmas), Amat (Rayo)
Rumores altas: Abraham (Alcorcón), Fuentes (Córdoba), Gio Dos Santos (Mallorca), Riki (Depor), Piti (Rayo)
Bajas: Petrov (sin equipo), Longo (Inter)
Rumores bajas: media plantilla, Verdú, Wakaso y Moreno los que tienen más números.
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Los agentes... Esos grandes vendehumos


Ya ves, se confirma o eso se dice que hay acuerdo con todas las partes, incluyendo al chaval, pero su padre está poniendo trabas.


Salu2

EDITO:

¡¡ULTIMA HORA DEL CASO NEYMAR!!

Imagen


no soy del cadiz
pero que gran portada
Falkiño escribió:¿Todo conocedor? Si sólo sé del Barça básicamente.
De Chicharito para el Barça no he escuchado nada, salvo deseos de aficionados (como con Rooney, que por cierto ya ha solicitado el traspaso a otro club).
Pero aún así se dice desde hace algo menos de un mes que entre los fichajes planificados por la Junta hay uno de la Premier, que no sale en ninguna quiniela, un "tapado". Veremos quién es, si se confirmase.


Salu2!


xDDDD no seas tan modesto man, pero bueno. suerte NO-fichando a neymar (aunque creo que ya lo tiene el cadiz) pues la verdad como mexicano (que vio a chivas en la liber y a mexico en las olimpiadas) te puedo asegurar que de "alto-nivel" no tiene mucho, vamos es un buen jugador y en unos años sera aun mejor, pero creeme en mexico tenemos a 2 que 3 jugadores de mas nivel que pueden carrylear victorias (no como neymar), solo mira como lo opacamos en la final de las olimpiadas, y eran chavos de liga nacional.
Que grande la portada [qmparto]

Yo creo que esta todo hecho ya, simplemente mrean la perdiz para presentarlo la semana que viene ya que este finde tiene partido importante el Santos.
ionesteraX escribió:Que grande la portada [qmparto]

Yo creo que esta todo hecho ya, simplemente mrean la perdiz para presentarlo la semana que viene ya que este finde tiene partido importante el Santos.


Te ha hecho gracia eh :P

Últimas noticias (estas sí son reales), el presidente del Santos, Odilio Rodrigues, acaba de confirmar hace unos minutos que Neymar ya ha dicho personalmente a la Junta del club que sólo quiere fichar con el Barça.

Asimismo ha añadido que la cifra no será de 65 kilos o cosas así, sino inferior; y que están trabajando junto a Raül Sanllehí, André Curi y el padre de Neymar para ultimar el acuerdo. Yo creo que es cuestión de días que se formalice y oficialice el traspaso.

Importantísimo detalle que Neymar confirme finalmente su preferencia por el FC Barcelona, eso quita muchas piedras del camino.

Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Fichajes.com suele ser peor que el Marca, pero esta noticia me ha aprecido impactante.

http://www.fichajes.com/ligue1/el-monac ... lona_57969

V. Valdes+Alexis+Cesc por 100kilitos (canterano+40+40)
Saintkueto escribió:Fichajes.com suele ser peor que el Marca, pero esta noticia me ha aprecido impactante.

http://www.fichajes.com/ligue1/el-monac ... lona_57969

V. Valdes+Alexis+Cesc por 100kilitos (canterano+40+40)


Lo firmo ya
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo tambien lo firmaria. Partir 100 Millones mas las ganancias de la temporada te pone en una posicion cojonuda para dejar de fichar suplentes y dar un golpe en la mesa
Saintkueto escribió:Yo tambien lo firmaria. Partir 100 Millones mas las ganancias de la temporada te pone en una posicion cojonuda para dejar de fichar suplentes y dar un golpe en la mesa


Sí, además ayuda a liberar masa salarial, que es importante. Se comenta que el futbolista está de acuerdo con su salario, que son 8 kilos limpios. Eso es un sueldazo del escalón salarial de Xavi, Villa etc. Y si se le ficha (todo apunta a que sí) hay que liberar fichas para pagar semejante dispendio de sueldo.


Salu2
A Neymar le tiene fichado el Barcelona desde Enero de este año por aquello de que el Santos quiere sacar tajada de la jugada, como es lógico.

Lo que no es seguro es que el Barcelona fiche a Hummels dado que el jugador no debe de estar muy por la labor de abandonar el Borussia y se oyen muchas cosas de que Thiago Silva tire para Camp Nou, cosa que no me gusta un pelo...

Por otro lado, menuda la que está montando el jeque nuevo del Mónaco...también se ha dicho de que Tévez y Moutinho vayan a ir al AS Monaco junto con Falcao ( por 60 kilos este último ).
Pues nada, Neymar al Barça y Bale al Madrid :D

Por cierto, muy buena la portada de arriba xD Lo único que no parece que Neymar esté muy contento con el fichaje [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zatu_21 escribió:Pues nada, Neymar al Barça y Bale al Madrid :D


Se rumorea que Bale esta cerca de renovar. Ya sea para poner clausula o para cobrar mas, lo que esta claro esque seguira un año ams en el Tottenham
Saintkueto escribió:Fichajes.com suele ser peor que el Marca, pero esta noticia me ha aprecido impactante.

http://www.fichajes.com/ligue1/el-monac ... lona_57969

V. Valdes+Alexis+Cesc por 100kilitos (canterano+40+40)


No te voy a decir que no pueda ser verdad, igual al Monaco se le ha ido la pinza completamente, pero pagar 20 millones por Valdes y 40 por Alexis... no suena demasiado creible.
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada, Neymar al Barça y Bale al Madrid :D


Se rumorea que Bale esta cerca de renovar. Ya sea para poner clausula o para cobrar mas, lo que esta claro esque seguira un año ams en el Tottenham



No estoy seguro pero creo que queda una jornada de la liga inglesa no? lo digo por que el Arsenal le sacaba un punto al Tottenham y este podía quedarse fuera de la champions, si eso pasa y no la juegan, estoy seguro que vendrá este año.

Ahora que si consiguen jugar la Champions yo creo que se queda un año más.
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada, Neymar al Barça y Bale al Madrid :D


Se rumorea que Bale esta cerca de renovar. Ya sea para poner clausula o para cobrar mas, lo que esta claro esque seguira un año ams en el Tottenham


Bale tiene ya 24 ( o está cerca) No sé a qué espera para irse a un club mas grande. Ojo soy de los spurs aparte del madrid pero no podemos negarlo. Un jugador de este tipo tiene que irse ya
zatu_21 escribió:
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada, Neymar al Barça y Bale al Madrid :D


Se rumorea que Bale esta cerca de renovar. Ya sea para poner clausula o para cobrar mas, lo que esta claro esque seguira un año ams en el Tottenham



No estoy seguro pero creo que queda una jornada de la liga inglesa no? lo digo por que el Arsenal le sacaba un punto al Tottenham y este podía quedarse fuera de la champions, si eso pasa y no la juegan, estoy seguro que vendrá este año.

Ahora que si consiguen jugar la Champions yo creo que se queda un año más.


http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... eague.html
Pues eso, si entran en Champions le hacen un super contrato y se queda, si no pues tiene toda la pinta de poner rumbo a Madrid.

Queda una jornada y están a un punto del Arsenal para poder entrar.

PD: Se rumorea que Florentino se ha comprado la camiseta del Arsenal

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada, Neymar al Barça y Bale al Madrid :D


Se rumorea que Bale esta cerca de renovar. Ya sea para poner clausula o para cobrar mas, lo que esta claro esque seguira un año ams en el Tottenham

Si Totthenham va a Champions estoy casi seguro que se quedará, además que si al final Villa va al Totthenham tiene toda la pinta que si lo convencen es por tener un proyecto con sus mejores jugadores en champions, son solo teorias no se que pasará XD
En cuanto al Madrid... si yo fuese del madrid iria a por el Kun.
En cuanto al Barça... a ver si eliminan al Santos ya y Neymar dice publicamente que quiere ir al Barça y se abarata un poco el fichaje porque mínimo necesitaremos un central, un portero y un delantero centro que mejore lo que tenemos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ah leches, si lo podía editar yo mismo [buenazo] Perdona Saint [angelito]
Oveja_Dolly escribió:Ah leches, si lo podía editar yo mismo [buenazo] Perdona Saint [angelito]

Lo he hecho yo, pero vamos, que apenas han sido tres minutos. [oki]
Mas rumores
Hulk al Atletico
Se habla de Arteta al United por que David Moyes lo quiere
Jonas al Lazio
Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier
ZholvaX escribió:Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier


Ofréceselo a los equipos de la liga a ver quién dice que no.ñ

Si Bale quiere ser grande debe abandonar las islas. Y el Madrid sí quiere optar a la Champions, debe fichar lo.
Bueno, parece que tras la buena temporada de Joaquín en el Málaga y para sanear el club, éste se va a ir al fútbol italiano con la Fiorentina como primera opción, aunque no se descarta la Roma, en un segundo plano queda la oferta del Rubin Kazan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 02236.html
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Abraham es del Alcorcón, no del Alcoyano.
mjmbcn escribió:
ZholvaX escribió:Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier


Ofréceselo a los equipos de la liga a ver quién dice que no.ñ

Si Bale quiere ser grande debe abandonar las islas. Y el Madrid sí quiere optar a la Champions, debe fichar lo.

A Bale no le hace falta salir de la mejor liga del mundo para ser un grande,ya lo es,un jugador de presente y futuro nombrado mejor jugador de la premier.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
miguel_perez escribió:Abraham es del Alcorcón, no del Alcoyano.


Cierto, fail mio.
Si Piti es rumor alta en el espanyol me supongo que será rumor baja en el Rayo.

+info que no sean twitteros motivaos, se agradecen.
ZholvaX escribió:Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier


Aunque tradicionalmente pase eso, yo creo que Bale no es el caso. Es un jugador que yo creo tiene el talento, el potencial y la capacidad para ser de los mejores del mundo en España.
Yo soy del Barça, y encima admirador de Bale, y a nadie jode más que a mí saber o suponer que el ciclón de Gales va a vestir de blanco, pero es cierto que el juego de Bale le viene como anillo al dedo al Real Madrid.

Es muy parecido a Cristiano, hasta le imita en algunos gestos, y nunca ha ocultado su admiración por el portugués; pero lo mejor para los merengues es que juega en la banda contraria a CR... miedo me da imaginarme la portería del Barça mientras estos dos fieras corren en estampida hacia ella. Por mi bien, espero que el Madrid no lo fiche xD


Salu2!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chustie escribió:Mas rumores
Hulk al Atletico
Se habla de Arteta al United por que David Moyes lo quiere
Jonas al Lazio


Hulk sería ideal para acompañar a Messi y Neymar. [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=YGE4kK1QfZA
Falkiño escribió:
ZholvaX escribió:Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier


Aunque tradicionalmente pase eso, yo creo que Bale no es el caso. Es un jugador que yo creo tiene el talento, el potencial y la capacidad para ser de los mejores del mundo en España.
Yo soy del Barça, y encima admirador de Bale, y a nadie jode más que a mí saber o suponer que el ciclón de Gales va a vestir de blanco, pero es cierto que el juego de Bale le viene como anillo al dedo al Real Madrid.

Es muy parecido a Cristiano, hasta le imita en algunos gestos, y nunca ha ocultado su admiración por el portugués; pero lo mejor para los merengues es que juega en la banda contraria a CR... miedo me da imaginarme la portería del Barça mientras estos dos fieras corren en estampida hacia ella. Por mi bien, espero que el Madrid no lo fiche xD


Salu2!



De hecho yo tengo guardafo un tuit suyo pidiendo el Balon de oro 2013 para el XD
ZholvaX escribió:Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier


Yo es lo que pienso, bale es perfecto para el futbol ingles para el español es otro cantar, te puede hacer un destrozo en algún que otro partido abierto pero nada mas, a bale le pones un equipo tacticamente ordenado y olvidate de verlo en el campo.

Cristiano tuvo que cambiar totalmente para acoplarse a la liga española, y aun así es un jugador de espacios, se los quitas y pierde muchísimo como jugador.

PD: Desde cuando bale juega en la banda contrario a cr¿? si juegan los dos por la izquierda.
Ruben_Gti escribió:PD: Desde cuando bale juega en la banda contrario a cr¿? si juegan los dos por la izquierda.


Bale lleva tiempo jugando en la derecha, para aprovechar que es zurdo y así poder usar mejor su disparo.


Salu2
Ruben_Gti escribió:
ZholvaX escribió:Bale no se lo deseo a ningún equipo de la liga, los británicos fuera de la isla son sombras de lo que son en premier


Yo es lo que pienso, bale es perfecto para el futbol ingles para el español es otro cantar, te puede hacer un destrozo en algún que otro partido abierto pero nada mas, a bale le pones un equipo tacticamente ordenado y olvidate de verlo en el campo.

Cristiano tuvo que cambiar totalmente para acoplarse a la liga española, y aun así es un jugador de espacios, se los quitas y pierde muchísimo como jugador.

PD: Desde cuando bale juega en la banda contrario a cr¿? si juegan los dos por la izquierda.


Bale en el Madrid sería lo mejor que puede pasarle. E Mdrid juega a a contra, con este tío sería increíble. Eso de que en la liga española bla bla, es una tontería.
mjmbcn escribió:
Bale en el Madrid sería lo mejor que puede pasarle. E Mdrid juega a a contra, con este tío sería increíble. Eso de que en la liga española bla bla, es una tontería.


Al Real Madrid ya no le intentan atacar como hace una o dos temporadas. Le ceden el balón y esperan para cerrar la posibilidad de contra; no hay más que ver los partidos contra el United: nunca he visto al Madrid tan impotente como en Old Trafford. La mayoría de las veces gana por empuje y por Cristiano Ronaldo, un extremo más no va a solucionar nada, Bale es una burra de la prensa que todos han comprado como si fuera la panacea. Nadie (o casi nadie) habla del pésimo estado de los delanteros ni de un lateral derecho huérfano.

El problema es el centro del campo, ya lo era el año pasado. Si taponan a Xabi Alonso, Modric no se siente lo suficientemente cómodo; por mucho que digan, es un mediapunta llegador, no un organizador puro. No puedes diseñar una temporada con un centrocampista cada año más esforzado, uno de contención y un tío que no juega en su posición. No es lógico.

Lo de siempre, fracaso = cromos. Victoria = complacencia. Eso es el Madrid. Por último, veremos a lo que juega el Madrid el año que viene, y con quién.
Segun rtve el barça ya tiene el 45% de Neymar:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... r/1824260/

O sea que al año que viene al menos tendremos una pierna suya, ya si lo traen con dos piernas seria la bomba [qmparto]
A ver que movimientos se van dando en el Atleti. Parece que Diego esta bastante avanzado
Según mirror el chelsea ofrecería 30 millones de £ por Rooney. No me acabo de creer las noticias sobre la salida de rooney del United.
Y Otro rumor que he leído por hay es que si la fiore vende a jovetic estaría interesado en fichar a Torres, jaja a ver quien se lo cree.
Cuantos medias puntas va a fichar el atleti este año? o se dice. Diego, Leo Baptistao, Ebert y alguno más que he escuchado que lo tienen ya fichado... Supongo que será humo, como todo lo que sale de la prensa española.

Por cierto ni pagaba 60M por Bale, ni pagaba más de 30 o 40 por Neymar, una inversión con demasiado riesgo.

Y hablando del Madrid, supongo que con la salida de Mourinho, que ya se da por cerrada, o esperan al nuevo entrenador (Ojalá no sea Ancelotti) o se fichará como antes, al gusto de Florentino...

PD: Para los que dicen de la posición de Bale, este año ha jugado muchos partidos por la derecha, incluso de mediapunta.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Ebert es extemo, no mediapunta.

Si el Atlético no se queda a Pizzi es para matar al presidente, porque menudo jugadorazo.
miguel_perez escribió:Ebert es extemo, no mediapunta.

Si el Atlético no se queda a Pizzi es para matar al presidente, porque menudo jugadorazo.


Ya ya, pero en esa linea de tres normalmente se suele tener mucha movilidad y por eso los considero "mediapuntas". Pero si Ebert juega por banda.

Pizzi ha hecho una tremenda temporada en el Depor.
10737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5215