Mercado de fichajes 2013-14

1, 2, 3, 4, 5215
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hilo de las altas, bajas y rumores de fichajes en la temporada 2013-14 de futbol
Bueno supongo que si el Barça no ficha rápido a Neymar va a ser el "culebrón del verano" y si lo ficha rápido el culebrón será Bale para el Madrid.
Aunque la mitad(mínimo) de noticias de los diarios son mentira, humo o como queráis llamarle.

Como culé apuesto a que el Barça fichará a Neymar a la de ya y el culebrón será Bale.

Luego me gusta Hummels que también suena, pero creo que lo que necesita es un central rápido por que si Puyol va a jugar poco y menos y Abidal está como está pobrecito, no se algo tipo mascherano para cortar contras es lo que necesita.

No apuesto por un delantero centro puro, con messi creo que no encaja, en todo caso seria un delantero de "perfil bajo", ninguna estrella.

Y el tema del portero...ninguno me convence como Valdés...

Creo que serán baja Valdés, quizás Alves y los cedidos definitivamente.

También quiero ver si lo de Falcao al Mónaco es cierto por que me gustaría que se quedara en el atlético y si el atlético ficha a diego pues veo un equipazo para el año que viene.
Yo creo que Neymar no viene a Europa hasta pasado el Mundial de Brasil 2014,pero si que parece que tendremos culebron con el

Falcao pues Chelsea...Monaco..se oye por ahi todavia que al Madrid..veremos

Gareth Bale me parece a mi que se quedara en el Totenham

A que equipo se ira Valdes y cuanto sacara el Barcelona por el?

Vendra Diego de nuevo al Atletico?otro culebron..que si el Wolfsburgo que si la ficha...etc

Si se va Falcao,quien sera el nuevo delantero Atletico?

Ronney se ira del Manchester??

La verdad que puede hacerse un efecto domino si hay tantas ventas importantes como parece,Falcao...Higuain se ira...lo de Rooney..Aguero veremos que pasa..Villa...
Valdés se irá por unos 10.. más no van a pagar.
Bale yo creo que si va al Madrid, le va a costar un ojo de la cara, pero Floren tiene que tirar de ilusiones. Neymar al Barça? tb lo creo, con otro pastizal claro...
A mi me gusta más Bale que Neymar, son distintos, pero ya sabemos de los brasileños y España...
Hola

Me da que el Barcelona volvera a fichar algun jugador carisimo que no acabe de adaptarse al equipo, tales como Alexis o Song.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Barcelona: Yo creo que habra operacion salida. Se intentara dar perta a Valdes, Villa y Adriano. Eso sumado a que Xavi y Puyol estan en las ultimas obliga a una revolucion. Se necesita un central de garantias y un buen delantero, asi como ojo jugador desequilibrante por si los equipos se cierran y Messi falla.

Madrid: va a tener e problema que tienen todos los equipos post-Mou y van a quedar tocados. Yo venderia a Albiol, Pepe, Kaka, Callejon e Higuain. A parte me libraria de Carvalho y Essien. Necesitan un lateral derecho de verdad, un mediocentro creativo y un killer.

El resto de equipos yo creo que van a tener que vender por obligacion, va a haber mucha fuga de talentos
Saintkueto escribió:Barsa:


No tienes "c rota"? xD

Y si, Villa lo mejor tanto para él como para el Barça es que se vaya por que creo que aún puede dar buen rendimiento a algún equipo de primer nivel.

Por cierto lo de Kaka ahora ya si que lo tienen que incluso regalar, un tio que juga 10 partidos en toda la temporada....que cobre un millón de euros por partido.. vaya negocio!!
Ficharan a Neymar y aún estarán con el rollo de Cantera Vs Cartera. [hallow]

Neymar al Barcelona, Bale al Madrid, Falcao al Monaco, Luis Suarez al Atlético...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:Barsa:


No tienes "c rota"? xD



Si, pero hablo castellano, y en castellano no existe esa letra.

Yo lo de Falcao no lo acabo de entender. Es un tio que juega para ganar titulos, que va a ganar en una liga con el PSG?
Si hablas castellano escribe FC Barcelona, "Barsa" no existe, está mal dicho. Es Barça. Pregúntale a S Rosell
Saintkueto escribió:
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:Barsa:


No tienes "c rota"? xD



Si, pero hablo castellano, y en castellano no existe esa letra.

Yo lo de Falcao no lo acabo de entender. Es un tio que juega para ganar titulos, que va a ganar en una liga con el PSG?


No vaciles tanto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya esta arregaldo. Cambie Barsa por Barcelona [+risas] que especiales sois
Saintkueto escribió:Ya esta arregaldo. Cambie Barsa por Barcelona [+risas] que especiales sois


No tío especiales no, ha sonado a flameada y vacilada, además te lo decía en plan coña y buen rollo por eso lo del "equis de".

Nah va continuamos que íbamos bien xD
shevi86 escribió:
Saintkueto escribió:
shevi86 escribió:
No tienes "c rota"? xD



Si, pero hablo castellano, y en castellano no existe esa letra.

Yo lo de Falcao no lo acabo de entender. Es un tio que juega para ganar titulos, que va a ganar en una liga con el PSG?


No vaciles tanto.


No vacila nada. Te ha dicho una verdad como un templo.

Tu escribes Shevchenko, Ševčenko o Шевченко? Pues eso.
exit0 escribió:
No vacila nada. Te ha dicho una verdad como un templo.

Tu escribes Shevchenko, Ševčenko o Шевченко? Pues eso.


Se está desviando el hilo.

Si no escribes, Ševčenko o Шевченко, es porque no sabes como se escribe, pero Barça si sabe como se escribe. Seguro que otros nombres propios en Inglés, los pone como se escribe de verdad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Venga, no desvirtuemos en la segunda pagina coño [+risas]

Por cierto, Beñat al Athletic?

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 28161.html
Comento alguna cosa que me ha llegado. Le interesará a poca gente, pero bueno. Interés muy grande del Betis y River Plate por Augusto Fernández. Los primeros están dispuestos a pagar traspaso. Interés enorme del Sevilla por Krohn-Dehli, en invierno llegaron a ofrecer dinero pero no sé si después del final de temporada del danés seguirán con la idea en la cabeza.

Lo más seguro es que Iago Aspas no termine en el Valencia. Seguramente lo haga en algún equipo británico. Swansea parece el mejor posicionado, aunque con el imbécil que tiene por representante nunca se sabe. El precontrato con el Valencia existía, pero al ser algo completamente ilegal... pues mucha validez no tiene.

El Real Madrid iba a ofrecer mucho dinero por Hugo Mallo antes de su lesión. No sé si ahora seguirán interesados, supongo que no. Pero si a lo largo del año Hugo se recupera bien y vuelve a su nivel, es más que posible que el conjunto blanco haga una oferta.

Y ya.
exit0 escribió:
No vacila nada. Te ha dicho una verdad como un templo.

Tu escribes Shevchenko, Ševčenko o Шевченко? Pues eso.


Es una letra que está en el teclado a simple vista, no seas bobo.

Beñat me parece un jugadorazo, me gustaría verlo en el Valencia o algún equipo así antes que en el athletic.
Es muy joven no? que edad tiene?
Saintkueto escribió:Venga, no desvirtuemos en la segunda pagina coño [+risas]

Por cierto, Beñat al Athletic?

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 28161.html


Ya sonó hace tiempo, (Aunque de Marca me fio poco). Pero viendo ahora mismo el nivel de cada club, no sé si es un buen cambio.
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:Venga, no desvirtuemos en la segunda pagina coño [+risas]

Por cierto, Beñat al Athletic?

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 28161.html


Ya sonó hace tiempo, (Aunque de Marca me fio poco). Pero viendo ahora mismo el nivel de cada club, no sé si es un buen cambio.

Económicamente para el jugador es un gran cambio. Otra cosa es que valore más lo deportivo. Pero vaya, el Athletic le va a pagar mucho más de lo que puede pagar el Betis a ningún jugador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yonosoyyo escribió:Comento alguna cosa que me ha llegado. Le interesará a poca gente, pero bueno. Interés muy grande del Betis y River Plate por Augusto Fernández. Los primeros están dispuestos a pagar traspaso. Interés enorme del Sevilla por Krohn-Dehli, en invierno llegaron a ofrecer dinero pero no sé si después del final de temporada del danés seguirán con la idea en la cabeza.

Lo más seguro es que Iago Aspas no termine en el Valencia. Seguramente lo haga en algún equipo británico. Swansea parece el mejor posicionado, aunque con el imbécil que tiene por representante nunca se sabe. El precontrato con el Valencia existía, pero al ser algo completamente ilegal... pues mucha validez no tiene.

El Real Madrid iba a ofrecer mucho dinero por Hugo Mallo antes de su lesión. No sé si ahora seguirán interesados, supongo que no. Pero si a lo largo del año Hugo se recupera bien y vuelve a su nivel, es más que posible que el conjunto blanco haga una oferta.

Y ya.


Pues entonces el Celta ganara bastante liquidez no? A ver que hacen con ella


Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:Venga, no desvirtuemos en la segunda pagina coño [+risas]

Por cierto, Beñat al Athletic?

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 28161.html


Ya sonó hace tiempo, (Aunque de Marca me fio poco). Pero viendo ahora mismo el nivel de cada club, no sé si es un buen cambio.


Es por lo que me parece raro. Se supone que rechazo irse al Athletic el año pasado que era cuando los vascos mejor estaban, y este año se va alli por menos dinero y en una situacion bastante peor?
Eric Draven escribió:
exit0 escribió:
No vacila nada. Te ha dicho una verdad como un templo.

Tu escribes Shevchenko, Ševčenko o Шевченко? Pues eso.


Se está desviando el hilo.

Si no escribes, Ševčenko o Шевченко, es porque no sabes como se escribe, pero Barça si sabe como se escribe. Seguro que otros nombres propios en Inglés, los pone como se escribe de verdad.

Básicamente porque las letras y acentos que tiene el ingles son los mismos que en castellano, cosa que no ocurre con el catalán.

Yo se que Källström lleva esas umlaut, pero como en castellano esas letras no se acentúan de esa forma castellanizo y escribo Kallstrom, sin mas (lo mismo que hago con barsa, que no es cuestión de mofa ni nada como alguno parece ver).

Y si, estamos desvirtuando el hilo o sea que si alguien quiere seguir la discusión, mp o que abra otro específico [+risas]


EDIT:
shevi86 escribió:Es una letra que está en el teclado a simple vista, no seas bobo.

La falta de respeto te la guardas, por favor :-|
Me limitaré a hablar del Barça, ya que es de lo que controlo, y de lo otro solo opinaré xD

FC Barcelona: en el mercado estarán seguro Valdés, Villa, Adriano, Abidal. Mundo Deportivo, del Grupo Godó y afín a la Junta, dice que además estará Thiago (un error enorme si se confirmase), Pedro y Alexis.

De Valdés se dice que tiene oferta ya del nuevo jeque del Mónaco. No descarto que se vaya hacia allí. De Villa, se dice que tiene ofertas en la Premier, concretamente de Arsenal y Tottenham. Adriano es cumplidor pero sus lesiones continuas no le permiten ser regular y a Abidal la Junta directamente ni le ha llamado para renovarle, según el propio jugador y su representante.

Además llegarán todos los cedidos: Cuenca, Afellay, Bojan. Ninguno cuenta ni tiene sitio. Cuenca se dice que ha pedido ser traspasado al Ajax donde está en cesión. Bojan se dice que el Milán finalmente lo quiere, pero por poco dinero, 4 o 5 millones, no más. Afellay viene de una lesión importante y al parecer no cuenta ni para recogepelotas en ningún club, va a ser triste la salida de éste muchacho y eso que a mi me gustaba.

Las altas, al parecer será Neymar casi seguro a tenor de todo lo que se dice. Además, según Zubi, se necesita un jugador por línea. Con lo cual tenemos fijo a Neymar en la delantera, un centrocampista, un defensa y un portero. Centrocampistas no suena ninguno. En la defensa, suenan mucho Hummels del Borussia Dortmund, Thiago Silva del Paris Saint-Germain y Marquinhos de la Roma.
En la portería suenan Ter Stegen, Guaita y Pepe Reina.

Además obtienen ficha del primer equipo Deulofeu, Rafinha Alcántara (el hermano de Thiago) y no sé si alguien más.

A todo esto, decir que se rumorea que Zubi se ha reunido con Tito para discutir su cese, debido a que el FCB ya ha confirmado que Tito tiene que volver a Nueva York a seguir tratándose el cáncer de parótida que padece. El acuerdo que quiere Relámpago Zubi al parecer es que Tito esté conforme con que lo sustituya un técnico real y no su segundo Jordi Roura (Rouranka para los amigos) con lo cual, tal vez no solamente haya movimientos de banquillo en Madrid sino también en Barcelona.

Otros clubes no estoy tan al tanto. Sé que el PSG confirmó que el Madrid preguntó por Ancelotti pero ignoro si como tanteo o como propuesta seria; y suena mucho Bale, cuyo estilo, para mi desgracia porque me flipa el galés, viene como anillo al dedo a los blancos. Además su ídolo es Cristiano y los Spurs y el Madrid tienen buenas relaciones institucionales.

Sobre el Atleti, solo sé lo comentado de que Falcao se va. No sé si es cierto o no, y siempre escucho hablar del Chelsea o del nuevo rico Mónaco.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si se van Valdes, Thiago y Pedro el mismo año la popularidad (baja ya de por si) de Rosell se va a tomar por el culo
Pues si, Thiago Silva seria la puñetera clave, aunque lo dudo bastante, por precio y por que hace solo un año no que llegó al PSG?

Venga exit0, no era mi intención faltar al respeto, déjanos tu opinión [oki]
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Comento alguna cosa que me ha llegado. Le interesará a poca gente, pero bueno. Interés muy grande del Betis y River Plate por Augusto Fernández. Los primeros están dispuestos a pagar traspaso. Interés enorme del Sevilla por Krohn-Dehli, en invierno llegaron a ofrecer dinero pero no sé si después del final de temporada del danés seguirán con la idea en la cabeza.

Lo más seguro es que Iago Aspas no termine en el Valencia. Seguramente lo haga en algún equipo británico. Swansea parece el mejor posicionado, aunque con el imbécil que tiene por representante nunca se sabe. El precontrato con el Valencia existía, pero al ser algo completamente ilegal... pues mucha validez no tiene.

El Real Madrid iba a ofrecer mucho dinero por Hugo Mallo antes de su lesión. No sé si ahora seguirán interesados, supongo que no. Pero si a lo largo del año Hugo se recupera bien y vuelve a su nivel, es más que posible que el conjunto blanco haga una oferta.

Y ya.


Pues entonces el Celta ganara bastante liquidez no? A ver que hacen con ella



En principio, sí. Pero el descender te lastra en estas cosas. Aspas ya no se irá por la cláusula. Yo apostaría porque KD presiona para irse gratis, y sabiendo como es el Celta (Trashorras, Joan Tomás, Catalá...) no se opondrá en absoluto. Y Augusto, para empezar, tiene que querer irse. Conociéndolo, a mí no me sorprendería que decidiera quedarse e intentar ascender con el equipo. El único problema es que su convocatoria para el mundial de 2014 se vería afectada, evidentemente. Y también está la cuestión de que solo tenemos el 50 % de sus derechos económicos. O sea, que si se vende por dos milllones, un millón se va para Vélez. Y realmente perdemos dinero, porque pagamos 1,5 millones por él. Y mucho más no va a pagar nadie.

Descender es un problema porque los jugadores se devalúan. De todos modos, el Celta ahora mismo no tiene problemas de liquidez.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Neymar ya esta fichado, solo falta que los gestores del Santos den el OK a la operación y sino, tendran que ponerse de acuerdo en el precio siempre antes de la Copa Confederaciones, pero lo que es el jugador, ya ha decidido. Sobre Bale, parece ser que la llegada de Villa al Tottenham hará que se pongan a negociar con el Madrid a la de ya, pero yo creo que irá para largo x el precio del jugador. Beñat, como habéis dicho, ya es del Athletic. Y en las salidas? pues parece ser que el Milán va a preguntar al Madrid x Diego Lopez (si se va Mou, dudo que se quede), Pepe, Modric y Di Maria. Villa, como ya habeis dicho cerca del Tottenham, y dicen que Valdés interesa al Mónaco. Falcao igual. Y en plan internacional, parece ser que el Chelsea pagaría hasta 63 M x Cavani, el Arsenal sigue a Ilicic del Palermo, el Inter sigue al lateral Dusan Basta, y el Dortmund estaría siguiendo a Benteke, Jackson Martínez y Candreva
Saintkueto escribió:Si se van Valdes, Thiago y Pedro el mismo año la popularidad (baja ya de por si) de Rosell se va a tomar por el culo


Rosell tiene la fe ciega de que Neymar se convertirá en el nuevo Ronaldinho. No te lo digo bromeando, que fijo ahora te estarás despollando de la risa xD
El presidente cree que el crestas es el relevo de Messi.


Salu2
Me gustaría ver una delantera Neymar, Messi, Deulofeu, aunque no se quien va a defender xDD
en mi opinión, alguno de los fichajes que harán este año:

- Neymar al FC Barcelona (mira que me jode [qmparto] )
- Bale al R. Madrid
- Falcao al Mónaco
- Villa al At. Madrid
- Veo a Mario Gomez o a Rooney en la órbita del R. Madrid para cubrir la salida de Higuaín (es más un deseo que una realidad xD)
- Carvajal vuelve al R. Madrid.
- Lewandoski al Chelsea.
- Diego vuelve al At. Madrid.
- Courtois creo que se queda un año más cedido.
- Hulk al Chelsea por los problemas que tuvo en Rusia por el secuestro de su hermana.
- Pepe al Manchester.
- Valdés creo que recaerá en el Milán.
- Iago Aspas se curtirá en Inglaterra, no me atrevo a señalar a un equipo concreto.
Al Mallorca le van a desvalijar lo poco de primera quetiene.
Pina, Hemed y Gio se piran fijo, y junto con ellos supongo que el 50% de la plantilla
También va a existir culebrón en Sevilla con Navas y Negredo. Menudo veranito nos espera :(

Pesado, he oído que Gio puede acabar en el Sevilla si bajáis, por el tema Martí, del que por lo visto aún se adeudan cantidades. Pero vamos, es solo un rumor.
Eruanion escribió:También va a existir culebrón en Sevilla con Navas y Negredo. Menudo veranito nos espera :(

Pesado, he oído que Gio puede acabar en el Sevilla si bajáis, por el tema Martí, del que por lo visto aún se adeudan cantidades. Pero vamos, es solo un rumor.

Yo solo rezo que con los que queden tengan los huevos necesarios como mínimo para establecerse en 2º sin desaparecer como club
yo he leído que Deulofeu podría ir cedido a la real solciedad, lo cual a mi me parece una buena opción tanto para el como para la real (sobre todo si se clasifica para champions), ya que en el barça va a jugar mas bien poco. Lo de Neymar me da la sensación de que está hecho desde hace tiempo. En las demás líneas, lo de siempre, hummels, thiago silva.. Como vendan a Thiago voy a barcelona a dar fuego a Rosel. Los cedidos los van a vender a todos.
Yo en el barça no haría grandes modificaciones, simplemente reforzar la defensa y luego hacer putas rotaciones, que tienes a Song que en el medio juega de lujo y no lo ha puesto en toda la puta temporada. el caso es llegar mas frescos a final de temporada, ni al principio eran dioses ni ahroa son unos pkts.

De portero, como fichen a Reina es que me descojono, para eso me quedo con pinto, aí de claro. A mi me encanta Diego Alves.

Para la real también suena Verdú, que aun no ha renovado con el espanyol. Y también he leído que el sevilla quiere a los hermanos dos santos juntos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SI quereis voy poniendo en el primer post los rumores de los equipos
Saintkueto escribió:SI quereis voy poniendo en el primer post los rumores de los equipos


estaría de puta madre
No se si estara puesto por ahí, pero Isco suena para el City junto a Cavani.

Beñat lo tiene casi cerrado el Bilbao por la mitad que el año pasado (8 kilos).
Luis Suarez al Atletico...Uruguayo..otro tio que dentro de 2 años se quiera ir al Madrid?pufff paso de este tipo de gentuza,no podran fichar jugadores europeos...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
haria alguna manera de ir poniendo altas y bajas confirmadas en la primera pagina, y que de esta manera nos dure todo el verano el hilo??? asi nada mas entrar, ya se veria todo. y luego ir comentando los rumores claro está [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:haria alguna manera de ir poniendo altas y bajas confirmadas en la primera pagina, y que de esta manera nos dure todo el verano el hilo??? asi nada mas entrar, ya se veria todo. y luego ir comentando los rumores claro está [sonrisa]


Estoy pensando la forma de hacerlo. De momento lo dejo asi, como muestra, que estoy en clase y ya ire intentando ponerlo bonito
Lo de Neymar se tiene que hacer ya, este finde tienen la final alli en su liga y antes del Domingo no pasara nada, teneindo en cuenta que el 27 de este mes se concentran para la confederaciones, me da que la semana que viene se anuncia el fichaje de Neymar por el Barça, para más concreto el Viernes de la semana que viene ( ahi queda eso xD ).

No lo veo alargandose en el tiempo, de hacerlo tendremos Neymar hasta en la sopa [qmparto]
Lo de Beñat es falso, ha habido rueda de prensa del presi y entre las preguntas ha salido el tema.
Lo de poner a Alexis en la lista de bajas que es un rumor o un deseo? xDD
shevi86 escribió:Lo de poner a Alexis en la lista de bajas que es un rumor o un deseo? xDD


Alexis le gusta a Tito, pero varios medios como MD y algunas opiniones de gente bien informada (como Quim Doménech, que lleva un tiempo a esta parte clavándolo todo) aseguran que si viene una oferta aceptable se estudiará seriamente.


Salu2
Pero solo se va a hablar de esos dos equipos o que? xD o a parte de BBVA todas las ligas?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CBConsuegra escribió:Pero solo se va a hablar de esos dos equipos o que? xD o a parte de BBVA todas las ligas?


Ya he dicho que es como muestra, luego ire poniendo todos los equipos y puede que hasta mercado interncional. Tener paciencia hombres! [+risas]
CBConsuegra escribió:Pero solo se va a hablar de esos dos equipos o que? xD o a parte de BBVA todas las ligas?


Pues cada aficionado hablará de su equipo, que es del que sigue la actualidad, digo yo :S
Vamos imagino que la intención de Saintkueto es ésa.


Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si, por supuesto. Los que mejor saben de la actualidad de su equipo son sus propios aficionados. Luego seguramente los fichajes de Madrid y Barsa ocupen mas paginas, pero tienen cabida todos los equipos y todos los aficionados
Saintkueto, si quieres podemos hacer una wiki y que todo el mundo vaya aportando, puede ser un hilo genial. [oki] Siempre y cuando nos limitemos a confirmar fichajes y no a las riñas de siempre, claro está...

En fin, yo si quieres me encargo de comentarte cosas del Valencia, que por cierto, este verano se plantea movidito... Si entramos en Champions no habrá tanta desbandada, se irían uno o dos, pero como no entremos...

De altas confirmadas tenemos ya a Javi Fuego, que llega libre del Rayo, y a Míchel, que lo recuperamos del Levante mediante un pago de 420.000 €. Según Fran Guaita, de la SER, parece que también formará parte del equipo Paco Alcácer, que lo recuperaríamos del Getafe, donde está cedido.

En cuanto a las bajas parece claro que Rami va a salir, casi diría que al 100%. Albelda no se sabe, dijo a mitad temporada que se iría, pero su buen rendimiento está haciendo que tanto él como el club se planteen renovarlo (bueno, eso y que seguramente no podamos permitirnos fichar otro mediocentro defensivo). Gago muy seguramente seguirá fuera, quién sabe si cedido de nuevo en Vélez o ya traspasado. Diego Alves lo quieren en la Fiorentina y en el Liverpool, y se le intentará dar salida mucho antes que Guaita, que ya dijo que quiere quedarse aquí y el propio club no quiere venderlo, lo mismo que dijo Soldado, que no se plantea en absoluto irse y al que el club pretende hacer que sea la piedra angular del nuevo proyecto.

La idea es hacer un equipo "low-cost", como lo harán otros 17 equipos de Primera, imagino... El caso es darle la oportunidad a gente de la cantera como Bernat, Paco Alcácer, quizá incluso también Carles Gil (mediapunta cedido en el Elche que ha dado un buenísimo rendimiento esta temporada), otra gente joven y con calidad como Canales y Viera, gente con experiencia como Ricardo Costa (renovado hace poco), Valdez (lo mismo), Mathieu (en breve lo hará), quizá Albelda también, Javi Fuego que llega libre como decía, etc., aparte de intentar mantener a gente como Soldado, Jonas, João Pereira, Banega, etc., más luego fichajes baratos y/o gratis, porque no hay para más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de la wiki lo he pensado, pero no tengo ni zorra de como va eso [+risas] si alguien quiere ayudar podemos hablarlo por MP
10737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5215