Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.543
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Mega Tutorial M3 Perfect / M3 Pro

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

orsonwells
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor orsonwells 24 Oct 2006 15:04

MILES DE GRACIAS POR EL TUTORIAL¡¡¡¡¡ muy completito aunque por mi torpeza tengo una duda.

Le tengo que meter cosas(rooms, musica..) en una tarjeta nueva de una compañera, le he metido el archivo del firmware para que le salga cuando encienda la consola, pero no se si puedo ya meterle juegos o tengo que darle la tarjeta para que lo actualice y luego meterlos, esque yo en casa no tengo el m3 sino el ez4.
muchas gracias, alucino como inviertes tanto timepo en un tutorial, es de agradecer
El principio ético sobre el que descansa la igualdad humana nos exige extender la igual consideración también a los animales.- Peter Singer
Imagen

jokingo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jokingo 24 Oct 2006 19:20

Esto es la biblia del M3. Todo leido y asimilado [360º] .

Muchisimas gracias!! Que dios te lo pague con muchos hijos :p
El que no tiene informacion...no tiene opinion.

logoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor logoff 24 Oct 2006 22:25

eres dios!!! [qmparto]

GOLUSO
Novato

impressionante

Mensajepor GOLUSO 24 Oct 2006 23:22

no hay palabras el tutorial esta de lujo una preguntilla tengo problemas la intentar actualizar la firmware, he formateado a fat 64k la microsd copio en el root el archivo updagcs.e29 ultimo en la pagina de m3 inserto el m3 en la ranura y nada solo se activa el explorador del m3 y no ve ningun archivo, al cargar las roms con el game manager se me quedan las pantallas en blanco.
teneis idea de porque no me le la firm v29 lo he probado con la 28 y la 27a y lo mismo no me sale el menu citado en el tutorial.

GRACIAS!!!!

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Re: impressionante

Mensajepor eGladiator 25 Oct 2006 00:20

GOLUSO escribió:no hay palabras el tutorial esta de lujo una preguntilla tengo problemas la intentar actualizar la firmware, he formateado a fat 64k la microsd copio en el root el archivo updagcs.e29 ultimo en la pagina de m3 inserto el m3 en la ranura y nada solo se activa el explorador del m3 y no ve ningun archivo, al cargar las roms con el game manager se me quedan las pantallas en blanco.
teneis idea de porque no me le la firm v29 lo he probado con la 28 y la 27a y lo mismo no me sale el menu citado en el tutorial.

GRACIAS!!!!

En primer lugar el archivo debe ser updagcsd.e29, el que comentas no coincide en nombre aunque imagino que sera un typo tuyo.

Esto es suponiendo que tu M3 sea versión inglesa, si fuera chino tendrías que usar otro update.

¿A qué te refieres con eso del explorador? Es que estoy teniendo una tremenda sensación de déjà vu
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

GOLUSO
Novato

firmware

Mensajepor GOLUSO 25 Oct 2006 07:33

Ante todo agradecerte el tutorial y la respuesta.

Con respecto a lo del explorador queria decir la página principal del m3 donde salen las opciones list save help options donde aparece lo que tienes en la targeta cuando arrancas la lite.

en teoria si el menu de la m3 cuando arranco la lite sale en ingles la firmware que lleva tendria que ser la inglesa no?

me bajo la ultima versión y es que ni la lee aparentemente no reconoce el archivo es como si la targeta estuviera vacia solo lee las roms.

a lo mejor lo de las 2 pantallas en blanco es porque no uso bien las opciones de grabar del game manager.

gracias.
Ultima edición por GOLUSO el 25 Oct 2006 08:20, editado 1 vez

Amillo-Herzog
Adicto

Mensajepor Amillo-Herzog 25 Oct 2006 15:39

Lo primero, muy buen tutorial, aunque soy nuevo y no conozco mucho estos foros.
Me gustaria saber, porque no me funciona el SMSadvance. Yo he hecho todo como me pone en el tutorial, guardando las roms, y creando el archivo .gba; pero despues de eso, cuando lo pongo en marcha en la SP, elijo la rom del juego al que quiero jugar, y la pantalla se queda en negro y no empieza, por que puede ser eso?

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 26 Oct 2006 08:20

Amillo-Herzog escribió:Lo primero, muy buen tutorial, aunque soy nuevo y no conozco mucho estos foros.
Me gustaria saber, porque no me funciona el SMSadvance. Yo he hecho todo como me pone en el tutorial, guardando las roms, y creando el archivo .gba; pero despues de eso, cuando lo pongo en marcha en la SP, elijo la rom del juego al que quiero jugar, y la pantalla se queda en negro y no empieza, por que puede ser eso?

¿Con cuántas roms has probado, un par o un buen puñado? ¿Te sale la "preview", la imagen cuando en el menú del Emu seleccionas el nombre de la rom o se queda la pantalla negra?

Te lo digo porque a mi, en las roms que no me funcionan, que son pocas, me ocurre eso. Prueba con más roms y sal de dudas. Ya dirás.

Saludos
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 26 Oct 2006 19:09

Buenas, ya he recibido mi m3, a ver si mañana me pillo la DS...
una pregunta, cómo sé la versión de mi M3? ( me refiero a lo de inglesa, koreana etc.)

Amillo-Herzog
Adicto

Mensajepor Amillo-Herzog 26 Oct 2006 19:23

eGladiator escribió:
¿Con cuántas roms has probado, un par o un buen puñado? ¿Te sale la "preview", la imagen cuando en el menú del Emu seleccionas el nombre de la rom o se queda la pantalla negra?

Te lo digo porque a mi, en las roms que no me funcionan, que son pocas, me ocurre eso. Prueba con más roms y sal de dudas. Ya dirás.

Saludos

He probao con bastantes, pero no va ninguna. Ah, no sale ninguna ''preview'', la pantalla esta siempre negra, vamos que no consigo hacerlo funcionar. Tienes idea de porque me pasa eso?

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts