Hola, tengo un problema con mi M3 micro-sd.
Tengo la superkey
Cuando pongo una rom me sale el siguiente mensaje de vez en cuando:
Load PSRAM Fail!
System Will be shut down!
Ni idea. despues de eso tengo que apagar, no me deja jugar.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
):
enzzo90 escribió:Muy buen tutorial, me ayudo mucho para comenzar a utilizar la m3 que acabo de adquirir (sobre todo por que tengo la version china)
tengo unas dudas (solo par el modo GBA, por que solo tengo GBA):
1. es normal que entre menus del m3 haya unos ligeros pantallasos rojos o azules???
2. ¿como apago la consola con el m3? se apaga asi, en medio del juego??
3. hay alguna forma de salirte de los juegos y regresar al menu del m3 sin apagar la consola??
4. podrian poner capturas de pantalla de la m3, es que yo tengo la version china y no entiendo nada del texto que a veces sale, por ejemplo cuando la prendo dice algo del dat pero no se que::::
gracias
eGladiator escribió:
1. A mi me pasa con el color rojo, aunque he notado que es a partir de usar Skins, concretamente estoy usando el de PSP
2. No hay problema en hacerlo.
3. Creo que el menú del RTS permite hacerlo, aunque yo no lo uso.
4. Lo que dice del dat es que está guardando en memoria el save. si tienes más dudas de que pone di cuando y trataré de responderte, me es más sencillo que hacer capturas y tal.

Konohaman escribió:tengo una duda urgente y es esta:
al dar a start para pasar al modo gba me pide una contraseña para poder iniciar el modo, y no se cual es, alguien me puede ayudar?
muchas gracias de antemano
Roblivion escribió:Oye que es eso de IX? es que no lo sabes? o lo han repetido..... pff...
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
eGladiator escribió:
1. A mi me pasa con el color rojo, aunque he notado que es a partir de usar Skins, concretamente estoy usando el de PSP
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados