Mega-análisis Top Spin 2 ( fotos )

1, 2, 3, 4, 5
Las imágenes pertenecientes al juego han sido capturadas a traves del cable compuesto ( calidad bastante mala ) conectado a una tarjeta de TV del PC. En cualquier TV normal Top Spin 2 se verá mucho mejor, y si juegas a través de tu monitor con vga o en una TV de HD el salto gráfico es abismal

Bueno para empezar sólo comentar que el juego sólo funcionará en aquellas Televisiones que soporten los 60HZ.Para guardar la partida necesitaremos 1,7MB libres en la memory card o en el Disco Duro ( [sonrisa] ).
Oficialmente el juego salió a la venta el día 7 de Abril ( cóño pero si es hoy ), pero desde el día 4 ya ha empezado allegar a distintas tiendas españolas.

El juego ha vuelto a ser desarrollado por PAM (los mismos que los que hicieron Top Spin 1).

Comencemos pues.

La espera ha sido larga, casi tanto como el número de críticas que ha recibido el juego y que poco a poco se van disipando ( será por su inmejorable jugabilidad? )

Antes de que olvide hay que recordar muy a mi pesar que Top Spin 2 en EEUU ha sido lanzado a un precio inferior al del resto de los juegos de XBOX360, el precio de cualquier juego de la 360 en yanquilandia vale 60 dolares, pues este Top Spin 2 ha salido a la venta en EEUU por:
Imagen
Claro, los yanquis contentísimos.Y no, no es ninguna oferta de una web, en cualquier tienda física sale a ese precio, incluso en algunas webs americanas lo sacan a 35 dolares.
Qué pasa si pasamos todo a Euros??

Precio de Venta en EEUU= 33€
Precio de venta en Europa= 60€

Manda huevos!!!Menudo cabreo nos hemos pegado algunos, al saber que en Europa no se iba a hacer tal rebaja.

Lo bueno es que realmente el cabreo dura exactamente 10 minutos, que es justo el tiempo necesario para probar el modo exhibición, concretamente un Moyá VS Hewit.

Mi copia ( gracias a los de Jump )

Imagen

Imagen

Lo más importante es mirar si viene rallado o tiene alguna raja en zona central. Pues va a ser que no.¡Perfecto!

Bueno, el juego empieza con una Intro que en realidad, es el trailer que pusieron hace poco del Top Spin 2 en el Bazar y que realmente lo único que merece la pena es la canción de fondo.

Una vez acabada la "pseudo" intro, aparecen los protas.

Imagen

Y a continuación el menú con los distintos modos de juego

Imagen


Está claro que lo primero a lo que nos lanzaremos será a jugar en el modo exhibición, donde puedes poner el nº de juegos, nº sets y la dificultad ( fácil, normal, difícil ) que quieras.

A continuación vamos a escoger los tenistas.



Qué tenistas profesionales trae Top Spin 2?

Exactamente trae 12 hombres y 12 mujeres.
No está Nadal, me cagooooooo.... upss, pero está Moyá ( que partidazos en el Virtua Tennis 1 y 2 me echaba con él contra el Kafelnikov )



JUGADORES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JUGADORAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si, si, mucho jugador pero como se maneje igual que el Top Spin 1, que le den al juego, que total!! la diferencia de gráficos no es muy grande.

El que diga esto, merece no jugarlo, asique que siga jugando al Top Spin 1 de la PS2 como castigo.


Ahora en serio, lo más importante de este juego y lo que le diferencia de que cualquier otro, incluso de su secuela es la JUGABILIDAD

Impresionante!!!! es el Pro Evolution de los juegos de tenis.
De hecho en el manual de instrucciones vienen 8 páginas expresamente explicando la función de los distintos botones, ya sea en el fondo de la pista, sacando, voleando, haciendo golpes avanzados, golpes arriesgados, ímpetu...

Un ejemplo del manual ( el resto de las 6 pág. que no veis es estilo pro evolution, lo ves y piensas en la vida voy a hacer todo eso, y al final piensas que es el mejor control posible )

Imagen

Una vez que juegas los gráficos son muy buenos ( no es el Fight Night 3 ), pero para las 2 vistas que hay son más que suficientes.

El juego corre a 60 frames, esto le da una suavidad al juego absoluta, el control maravilloso, los iniciados poco a poco le cogeran el truco. Si no quieres complicaciones olvídate de usar los 2 gatillos.


El sistema de juego es muy sencillo.No voy a explicar todos lo botones y su función en cada caso porque sino no acabo nunca.


Sólo comentar que el gatillo derecho si lo dejas presionado y a continuación pulsas un boton de tiro, te saldrá una barra igual que la que aparece en el saque y tendrás que intentar parar el "palito" en lo más alto de la barra,tendrás más o menos 1 segundo para realizar la operación, si el palito se te queda debajo del tope amarillo que es muy pequeño, fallarás el tiro. Asique lo más recomendable es jugárselo en el saque y si fallas aseguras el 2º servicio sin hacer el supertiro y perfecto.
El método para realizar este tiro no es pulsar una vez para que salga el "palito" y luego volver a pulsar para pararlo, lo que se hace es dejar pulsado el gatillo derecho y a continuación dejamos pulsado el botón del tiro que queramos hacer, cuando el "palito" se acerque al tope "simplemente" soltamos el botón.


Por otro lado están los tiros que se hacen con el gatillo izquierdo, los cuales no tienen barra como la anterior, y sólo serán efectivos a medida que vallamos rellenando una barra de energía que se encuentra en la parte superior de la pantalla, a medida que ganas puntos se irá rellenando y cada vez que uses uno de estos tiros descenderá toda o casi toda.
Estos tiros vienen a ser como una especie de "salvavidas" en momentos clave, para hacer dejadas perfectas, passing shots....

La verdad es que tiene muchísimas más cosas en el tema jugable, pero ya os puedo contar la biblia, que como no lo jugueis vosotros no lo vais a entender o no vais a apreciar los detalles.

En ocasiones el "tempo" del partido es un poco irreal ya que hay veces que se alcanzan una velocidad de intercambio de golpes imposibles en la vida real.




Animaciones

Sólo puedo decir una cosa: es realismo puro, todos los golpes impresionantes.

A destacar que:

es el primer juego de tenis en el que cuando subes a la red o vas a devolver una dejada, tiene unas animaciones perfectas , nada de descoyuntarse y devolver la bola con animaciones raras, muy bueno.

Ahora los jugadores prácticamente no se tiran, no es como el Top Spin 1 en el que se pegaban unos planchazos que daba miedo verlo.También a veces se "escurren intentando llegar a la bola"

Cada jugador tiene sus "vicios" en el tema de las animaciones, el Revés de Federer es calcado, al igual que el saque de Roddick y sus movimientos, Moyá tiene plagiado su Drive, así todos los jugadores.

SONIDO

De vez en cuando en los menus o en los partidos tenemos una música de fondo que en ningún momento molesta a los sonidos principales, la música es bastante buena y en ningún momento molesta.

En cuanto al sonido del juego en sí, los raquetazos perfectos, el público muy bueno, la flora y fauna tiene su sonido, así como coches y algún sonido de helicoptero, perfecto.

Sólo hay que ver como la bola pega en la cinta de la red y la gente se asombra y se escucha un murmullo dándole más intensidad a la jugada.



GRÁFICOS

No es GRAW, tampoco Fight Night, pero en conjunto son muy buenos.

Pistas perfectas, con muchísimos detalles,podemos jugar en algunas pistas cuando está atardeciendo, o de noche.

Tienen muchos elementos a su alrededor, en algunas la s más "cutres" se ven coches pasar a través de la verja, la gente cruza la pista por un lado de esta, otros están jugando, un camarero sirviendo copas,etc,etc.

Sinceramente la mayor decepción ha sido la pista de Roland Garros me parece horrible y sosa, las mejores pistas son las de "entrenamiento", más adelante vereis las que hay en el juego.


En cuanto al modelado de los jugadores me parecen muyyyy buenos, hay jugadores que no se parecen en nada, por ejemplo Roddick, mientras que otros están clavados al real, Moyá, Coria,Sharapova...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya sabreis pulsando después de cada punto podreis pulsar dos botones para mostrar tu enfado o tu alegría, ( como el Top Spin 1), habrá varias animaciones curiosas que poco a poco ya os la conocereis de memoria.

Leí en una reviewn americana que los jugadores eran inespresivos, que hacían muchos movimientos pero que la cara no se inmutaba, la verdad es que no estoy deacuerdo es cierto que se expresan mucho con el cuerpo, pero la cara muchas veces acompaña.

Imagen

Imagen

Imagen


Detalle negativo: como ya había dicho hace unos día y alguna gente no me creía, NO HAY REPETICIONES , ni una, ni un poquitín,nada de nada, sinceramente nos las echamos de menos hasta que hacemos un punto increible, o pega en la línea y quieres verlo con seguridad, eneso momento quieres tu replay y te acordarás que no hay.

Como ya comenté ( creo ) hay dos vistas una lejana ( como en la TV ) y otra más cercana y más baja, la verdad es que la cercana no está mal pero como la de la TV no hay mejor.

Algunos podrán quejarse al darse cuenta que si cambias de campo de "quedas arriba" de la pantalla y según algunos así es más dificil, mi contestación es que esto es un simulador y probablemente los programadores lo habrán hecho a propósito; de hecho yo muchas veces juego mejor arriba que abajo de la psita.

Un punto a favor es que :
Los supertiros no dejan ningún tipo de estela, ni amarilla ni azul , o lo que es lo mismo realismo puro.


Pues quiero saber las pistas que hay, no problemo:

LOS 4 GRANDES

WIMBLEDON

Imagen

ROLAND GARROS

Imagen

OPEN DE AUSTRALIA

Imagen

OPEN DE EEUU

Imagen


MASTER SERIES



INDIAN WELLS

Imagen


MIAMI

Imagen


VIENNA

Imagen


PARÍS

Imagen


TORNEOS PROFESIONALES

ROMA

Imagen


TEXAS

Imagen



TOKIO

Imagen



TORNEOS PROFESIONALES 2ª CATEGORÏA

INDIA

Imagen


ESTORIL

Imagen


TORNEOS CALLEJEROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si veis que hay menos que los que el nº marca, es porque hay algunas pista tienene variantes, día, atardecer...




Bueno también tenemos la opción en el menú principal de escoger la opción de pasatiempos, que constarán de 3 minijuegos, que tendrán que ser jugados por un mínimo de 2 jugadores.

Uno es el típico de bombas, otro es de marcas de pintura en el suelo ( un poco rollo explicarlo ahora)
, y otro de romper muros.


También tenemos el modo Torneo, que no tiene mucho misterio, te creas tu propio torneo y a jugar.


Y luego tenemos el modo principal que es el modo carrera, que para hacer un resumen os pongo unas fotos y os comento un par de cosas.

Lo primero es el modo creador de personaje que está casi a la altura del Tiger Woods PGA, es sencillamnete bestial.
Puedes retocar todo lo relacionado con la cara, cuerpo, estilo de juego, voz,etc,etc.

Imagen

Imagen

Imagen


Luego más adelante puedes comprar camisetas, gafas, zapatillas,pantalones, accesorios,........miles.
Además de lograr importantes patrocinios.

Te tienes que pagar un entrenador para ir mejorando tus habilidades.Y entrenar, participar entorneos, escalar en el ranking desde el puesto 200, todo muy completo. Vamos como el Top Spin 1 , pero a lo bestia, ya que es mucho más largo, configurable, divertido, más difícil.

Ese Nadal!!!! ( lo voy a volver a hacer porque la cara no me convence, y eso que me tiré haciéndolo unos 45 minutos )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El modo carrera promete ser enormeeeee, no cuento mucho de este modo porque no lo he jugado en profundidad y paso de invertarme cosas, lo único que digo es que por ahora me parce buenísimo y lleno de posibilidades.

El modo On-line no lo he tocado, pero parece ser que de lag, nada de nada.


La verdad es que me he olvidado de muchííímas cosas y seguramente muchas muy importantes, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar , que cuando pueda responderé, o sino lo harán seguramente otros foreros.Chao


Aquí unas imagencillas de regalo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí mi pista favorita.

Imagen

Imagen

Imagen


Para acabar una foto de como se ve el juego en mi PC con VGA:

Imagen



Saludos

Ya puestos quien quiera recordar un hilo bastante gracioso sobre el Top Spin 2, aquí os dejo el enlace.Creo que en la 2ª hoja del hilo puse los gritos de sharapova para descargar:

Presentación "oficial" de Top Spin 2

Más fotos y comentarios en la página 4 del hilo...
5 estrellas al hilo [oki]

Me ha entrado el mono.. quizás caiga el jueguecito, sí.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por el analisis muy bueno por cierto ;).
Se parece un monton al Virtual tennis, lo unica jodienda es lo de los REPLAYs eso deberia estar en serie en cualquier juego de tennis :)


Podria cojerlo para xboxers360.net?
Si me dejas claro, o sino postealo tu mismo en la web me da =

Bueno te envio un MP y asi no molesto tu hilo..

P.D: 5 estrellas [tomaaa]
SALUDOS!
Menuda currada de analisis acecombat [tadoramo]
¡Dios, buenísimo análisis, así da gusto!

Y el juego tiene una pinta estupenda... nunca he probado muy a fondo un jeugo de tenis, pero este parece que merece la pena. ¿Es de los que te piden ya un gran nivel nada más empezar, o puedes ir aprendiendo sin acumular fracaso tras fracaso?

Joer, si estuviera aquí al mismo precio que en E.E.U.U. si que era fácil lanzarse a por él...
Muy buen análisis, coincido en todos los aspectos contigo ;)

De todas formas, hay 2 puntos que no comentas: los gritos de Sharapova (brutales!! [sonrisa]), y por otro lado: la cagada en la animación de los recogepelotas... (para hacerles correr en línea recta sin ir a por la pelota, se podrían haberse ahorrado dicha animación [snif]).

Saludos
Vaya currazo con el analisis tio , al final tardare 1 poco mas en tenerlo me faltan las pelas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo ke keria viciarme en semana santa , pero en fin cuando lo tenga intentare que no me apalicen demasiado .

1 Saludo
Chapo acecombat!!Eres un crack,me has quitado todas las dudas que tenia.Pero eso de que solo funcione a 60 hrz,no me mola mucho que digamos
que pedazo de analisis [oki]
tiene que molarte mucho el juego para currartelo asi.
me has conseguido picar (cosa facil la verdad).
creo que me lo pillare.
La mejor review que he leido en EOL en mucho tiempo ;)
OLÉ!!

Así da gusto...GRACIAS por el análisis tan currado q has hecho.

yo tb tengo el juego, y coincido contigo en todo.

Yo he probado el LIVE y confirmo q NO existe LAG. He jugado con algún guiri, y el juego ha ido fluido como la seda.

Salu2

Alberto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias por la review, ahora me lo tendré que comprar, te odio [sonrisa] [sonrisa]
Yo en el momento que lo vendan en ibiza me pillo,dejo me nick por si alguien me quiere agregar para echar unos vicios,supongo que mañana ya lo tendre. Mi nick es Kauffmann360,el que quiera que me agregue.
Joer pedazo de analisis, un 10, ahora no se si pillarmelo, me han dado ganas xDD
acecombat currada sobrehumana, impresionante analisis, mucha gente que dudaba te lo agradecera.

Yo mientras tanto voy a practicar Tenis con cabezas de Trasgos en Cirondil. :D
Algo bueno para leer antes de ir a la cama, donde pensare si comprarlo o no.

Tiene franjas negras el juego con el vga??
Ya se como se cuelga la imagen.Jejejeje

Adjuntos

como dicen por ahi arriba...la mejor rew leida en eol desde hace mucho tiempo


gracias por el currele y al menos los alquilare para comprobar es jugablidad
Alguien me puede decir como se pone la foto de MyGamerCard al contestar en un foro???Que cuando escribo algo pueda poner la targeta de mi nick??Gracias.
Un gran analisis para un juego muy esperado. ME lo pillaré seguro

Muchas gracias por la currada
KJ360 escribió:¡Dios, buenísimo análisis, así da gusto!

Y el juego tiene una pinta estupenda... nunca he probado muy a fondo un jeugo de tenis, pero este parece que merece la pena. ¿Es de los que te piden ya un gran nivel nada más empezar, o puedes ir aprendiendo sin acumular fracaso tras fracaso?


Yo solo jugue un poco con un colega el top spin del xbox y te dire que jugandolo con otra persona no es un juego apto para cardiacos :O pero eso si, es muy divertido.
Hasta donde lo jugue no te pide para nada mucho nivel, se siente como los viejos juegos de tenis sencillos pero divertidos, despues le encontre mas movimientos y algunas cosas que le aumentan la complejidad, pero al menos para dos jugadores que no le saben mucho te la puedes llevar con un solo botom [+risas] . Supongo que sera igual este.
Una preguntilla (mas que nada una curiosidad): ¿El publico de las pistas grandes (donde hay mucho publico), esta en 3D mientras juegas en tiempo real? (en virtua tenis o top spin 1 el publico salia en 3d solo en las repeticiones).
Impresionante, [oki] Pedazo de review ke tas currao,Enhorabuena!
Grandisima review, me viene de perlas porque estoy dudando en comprarlo y encima tengo la pasta... Lo dicho, con review como esta da gusto [oki]
Impresionante ... está mucho mejor esta review que cualquiera de las reviews que podemos ver en las páginas dedicadas a videojuegos ... un 10 para ti colega ... con esas imagenes y explicaciones me ha entrado el gusanillo de piyarlo :D
Y yo, me voy a por él, que te de una comisión la distribuidora porque has vendido un montón...

Me uno a las felicitaciones, te lo has trabajado pero bien y me has resuelto muchas dudas que tenía.
Pedazo de analisis. Otro mas que no sabia si comprarselo y al final va a caer...Dentro de un rato me voy a por el. Un saludo, y que le den un premio o algo a este chico, se lo merece
Joder, con este pedazo de análisis que has hecho me han dado ganas de comprármelo y eso que no tenía pensado pillármelo... como hagáis esto con todos los juegos al final M$ os va a ficha por subirles las ventas XD XD

[oki] Genial hilo y bastante buen juego (parece)... aunque debería decir que eres un mamón por sembrarme la duda sobre pillármelo o no y dejarme otros 60 lerus en otro juego XD XD XD (de buen rollo y sin ofender ;))
fantastico analisis ahora hasta tengo ganas de comprarmelo! jajjaja deberias trabajar en algunas "revistas especializadas"...en cuanto teng pasta me lo pillo... X-D
fenomenal tio!!
me gustaria hacer 2 apuntes , cuando estas jugando tampoco t sale un marcador para saver como va el juego ,set (si t lo dice entre punto y punto , ami me habria gustado q habria uno continuamente en una esquinita de la pantalla
para terminar la caja del juego no es de las "asesinas" [qmparto]
[bye]
me he levantado hoy pensando en que devo guardar pasta para cuando saquen los juegos que realmente me interesan y bla, bla, bla...(todos pensamos estas cosas).
entro en EOL y vuelvo a ver este jodio hilo y ya estoy otra vez como ayer[looco] , loco por tener el top spin 2 rulando en mi consola.
entre la blanquita y vosotros me arruino [beer]
Para empezar gracias a todos.

Difícil contestar uno por uno asique voy a comentar a grosso modo un par de cosas.

Si quieres ver el marcador en cualquier momento, sólo con pulsar el botón "back"( el que está a la izqda del start ) ya te saldrá durante 3 o 4 segundos en la parte inferior de la pantalla como va el partido, nº de sets, juegos,...

En cuanto asi el juego tiene bandas negras en un monitor de PC con VGA, pues sí, si que las tiene, pero apenas molesta.
En una TV normal creo que no salen.

El público está en todo momento en 3D, ya sea mientras estás jugando o mientras enfoncan de cerca al jugador celebrándolo, si bien es cierto, que en los "megaestadios" se repiten mucho los mismos modelos, de hecho si te fijas bien en una misma fila puede haber quintillizos o sextillizos a granel, pero en su conjunto digamos que está bien y crean ambiente.Hay que tener en cuenta que en algunos estadios hay teoricamente 16.000 personas (aunque realmente creo que aparecen no más de 800 ).

Como ya comenté el ámbiente del público está muy bien,no hay más que llegar a un "match point" y se ponga todo el público a dar palmas para animar al que va a perder. Otras veces sin embargo ya puedes hacer una serie de puntos muy cutres y los aficionados no paran de celebrarlo como si fuera un puntazo.

También depende en qué estadio, tienen preferencia por algunos jugadores, mientras que a otros a penas le aplauden.

Y lo dicho bola que pega en la cinta, y el asombro y murmullo hace hazto de presencia.

Por ahí, comentabais lo de los recogepelotas que sólo corrían en paralelo a la red y "pasaban " de recoger la pelota, me olvidé de comentarlo porque ya lo dije en otro post, pero en realidad el fallo es doble, porque el recogepelotas si por ejemplo está en la parte izqda de la red sale corriendo hacia la derecha y cuando acaba el "travelling", ¡Coñó! vuelve a aparcer en el mismo lado, y no, no se trata de su compañero recogepelotas sino que es el mismo.

Pero bueno, por lo menos ves que se mueven, cosa que el Top Spin 1, parecían pegotes que nunca se movían.


En cuanto a la física de la pelota hay que darle un 10, incluso golpea en el cuerpo de los jugadores, de hecho a mi me dieron un par de pelotazos en el costado y en la espalda cuando subí a la red y fallé el golpe.

También hay que destacar que tanto la máquina como uno mismo cuando arriesga, logra enviar un buen número de veces la bola a la red o mandarla fuera, eso realmente se agradece y le dá más realismo.

En cuanto a los gritos de Sharapova ues están muy bien, aunque la real grita incluso más, yo en el editor a Nadal también le puse que gritara( puedes poner la frecuencia con la que grita yo le puse la opción de gritar siempre, y en el nivel de voz le pusa la más floja, porque la nítida y la fuerte no le pegaban).

Bueno he hecho unas fotillos en mi monitor con el vga y con una resolución modesta de 1024x768, y aunque alguna no se ve muy nítida da una idea de la calidad de los gráficos, que para mi cumplen de sobra.

Lo dicho, jugabilidad pura, poco a poco vas mejorando y al final te dás cuenta que eres un Diossss jugando, seguramente cuando pones el Live te darás cuenta que hay muchos dioses.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo una cosita, el nadal que hiciste te quedo muy parecido!!! yo no tengo tanta paciencia, pero la raqueta es babalat na, era sólo por molestar, un abrazo y joder menudo curro el analisis, a ver si conincidimos por ahi y jugamos unas partidillas.
Pues sí tienes razón:
Imagen
acecombat no comment :D.

Gracias por el analisis.
Muy buenas todas las imagenes. 5 estrellitas al hilo.
Increible la currada [oki]

Joder,no tenia pensado pillarlo porque ya tengo el anterior,pero hasta me ha dado mono y todo.
5 stars y a ver si se animan mas usuarios y hacen reviews tan completas como la tuya, al final podrias poner una nota del 1 al 10 XD

Yo viendo las puntuaciones que se ha llevado y despues de que el 1 no me convenciese del todo paso de comprarmelo, esperare al tan esperado VT3 XD
[beer] pedazo de review colega!!!!! la mejor k e visto en EOL!!

ya solo keda comprarselo xDD [babas] [babas]

salu2
Tio fantastico por el reportaje del juego me e quedado [flipa] ,y despues de leerlo ayer me fui a un sitio me lo alquile y me a encantado a si que el juego cae seguro [bye]
Bueno, pues muchas gracias por el analisis, por las respuestas, y por todo, te lo has currado ;). Un 10.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONANTE!!!

Muchas gracias
Mamones, con tanta review me vais a arruinar [looco] .
Joder, has conseguido q valla a joder pasta ahora mismo. Yo no puedo leer estas cosas y ya van 10 juegos :S.
2 preguntitas :

Al final se puede jugar 4 personas x live desde distintas consolas o no ?

Y la opción torneos ke existe es solo para crear nosotros 1 torneo OffLine con los jugadores ke keramos o tambien se puede x Live ¿?


1 sALUDo son las 2 unicas y grandes dudas ke me kedan ahora
Al final se puede jugar 4 personas x live desde distintas consolas o no ?

Y la opción torneos ke existe es solo para crear nosotros 1 torneo OffLine con los jugadores ke keramos o tambien se puede x Live ¿?


Pues que yo sepa solo puedes jugar a dobles: 2 jugadores por consola [noop]

Y en principio , no estoy seguro al 100%, no hay torneo por live [noop]



he probado el live y es superviciante, nada de lag, y parlando mientras juegas, por ahora he jugado con un español, un aleman, un italiano, un francés y he ganado en todas excepto en la 2ª partida con el franchute.

Además le hice un par de saques de cuchara y me preguntó en ingles como se hacía y yo con inglés medio-cutre se lo dije.
( gatillo derecho+botón azul )

Me quedé sin live gold ayer y como me quede sin pelas me he hecho una nueva cuenta de gratis, es esta.
Un momento...esque nadal no viene como jugador de serie?? esque me a parecido ver que el jugador le as creado tu, si es asi te pido perdon porque no te a kedado del todo mal [oki]
Pues Nadal no viene, pero el que he creado me ha quedado con la cara un poco chunga, asique voy a volver a hacerlo
En el modo carrera, es normal entrar en el top 10 con muy pocas estrellas de plata, pocas de bronce y niguna de oro?

Es que paliceo a bastantes top 30 que me superan de calle en todo sin apenas esfuerzo.

Supongo que le da mucha vidilla lo de los logros en el modo carrera y el live (aun no lo probé casi).

Per ovamos soy yo o n oes dificil meterse en el top10?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5