Mega-análisis Top Spin 2 ( fotos )

1, 2, 3, 4, 5
Hola, como se sacan los logros esos de derrotar a todos los jugadores y jugadoras pro, yo lo he hecho con el jugador que creas y no me ha dado nada, lo hago en dificultad normal, tengo que poner la dificil?

Gracias ;)
Kobra77 escribió:Hola, como se sacan los logros esos de derrotar a todos los jugadores y jugadoras pro, yo lo he hecho con el jugador que creas y no me ha dado nada, lo hago en dificultad normal, tengo que poner la dificil?

Gracias ;)


La dificultad da igual, con tal de ganarlos a todos en el modo exhibición; lo mejor que puedes hacer es regular las opciones para poner el menor número de sets y juegos posibles para que sea más rápido.

Y en cuanto a lo del jugador creado es posible que sea por eso que no te han dado el logro, por si acaso prueba con uno de los pro y listo.

En mi caso yo me cogí a Moya y fui ganando uno por uno del tirón, de izqda a derecha para asegurarme que así jugaba contra todos, luego por supuesto tb tienes que jugar un moyá vs moyá. o contra el mismo jugador que hayas escogido

Y luego con las chicas pues lo mismo , escogí a sharapova y a dar cera a todas.

Y bueno pues ya sabes 75 puntos por cada logro, es decir 150 puntos que en cuestión de una hora escasa sumas a tu marcador
Tengo un problema, despues de la ultima actualizacion del Dash en la consola nueva que he recibido del sat de Microsoft, cuando meto el juego me dice que no soporta pal 50 , pero en configuracion de consola no me da la opcion de cambiarlo, cuando esto harto de jugar, no lo entiendo.
ram escribió:Tengo un problema, despues de la ultima actualizacion del Dash en la consola nueva que he recibido del sat de Microsoft, cuando meto el juego me dice que no soporta pal 50 , pero en configuracion de consola no me da la opcion de cambiarlo, cuando esto harto de jugar, no lo entiendo.


¿Estás usando cable vga? si es así conecta tu consola a una tele normal con el cable que te traía, y te aparecerá la opción de los 60hz.
Bueno, pues he visto que justo en el primer post pone que se puede jugar con VGA, pero a mi no me ha dejado.
Lo acabo de alquilar, y lo he puesto para jugar donde suelo jugar, en mi monitor TFT y no me ha dejado, me decia que lo cnf a 60HZ.
Es posible que sea porque tenia desactivado el Live y no podia descargar algun tipo de actualizacion???

salu2!
Luisao escribió:Bueno, pues he visto que justo en el primer post pone que se puede jugar con VGA, pero a mi no me ha dejado.
Lo acabo de alquilar, y lo he puesto para jugar donde suelo jugar, en mi monitor TFT y no me ha dejado, me decia que lo cnf a 60HZ.
Es posible que sea porque tenia desactivado el Live y no podia descargar algun tipo de actualizacion???

salu2!

Creo que tienes que configurar la consola para jugar en ese formato,por que yo juego prefectamente en mi monitor de pc
Luisao escribió:Bueno, pues he visto que justo en el primer post pone que se puede jugar con VGA, pero a mi no me ha dejado.
Lo acabo de alquilar, y lo he puesto para jugar donde suelo jugar, en mi monitor TFT y no me ha dejado, me decia que lo cnf a 60HZ.
Es posible que sea porque tenia desactivado el Live y no podia descargar algun tipo de actualizacion???

salu2!


Haz lo que pongo justo en el mensaje anterior al tuyo.
kolombo escribió:
Haz lo que pongo justo en el mensaje anterior al tuyo.


Ahora mismo estoy jugando en mi televisor con los 60hz, pero yo kiero jugarlo en el TFT con VGA...
Para hacerlo lo que hago es dejar los 60hz en la interfaz configurados y conectar el Vga del TFT y podre jugar?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5