Mega-análisis Top Spin 2 ( fotos )

1, 2, 3, 4, 5
para los que tubimos el 1 este a sido una decepcion , el primero era mejor en muchos sentidos , en vez de mejorar se lo an cargado que pena parece un juego que no esta acabado , y no solo por los graficos que el 1 era mejor asta las caras eso a estas alturas con nuevas consolas es impensable , lo de los gatillos se an pasado y mucho los partidos no son tan dinamicos ni tan entretenidos como el otro esto solo lo entendera el que jugara al 1 [noop]
para los que tubimos el 1 este a sido una decepcion , el primero era mejor en muchos sentidos , en vez de mejorar se lo an cargado que pena parece un juego que no esta acabado , y no solo por los graficos que el 1 era mejor asta las caras eso a estas alturas con nuevas consolas es impensable , lo de los gatillos se an pasado y mucho los partidos no son tan dinamicos ni tan entretenidos como el otro esto solo lo entendera el que jugara al 1


[+risas] [+risas]

En el club de la comedia buscan sitio.


Sería bueno que jugaras al juego antes de opinar, porque no has dado ni una.

Parece un juego que no está acabado??? No has dado ninguna razón, si por lo menos comentaras que no hay repeticiones pues aún colaría, pero lo dicho si apenas lo has jugado 3 minutos no te habrás dado cuenta que no las hay.

no solo por los graficos que el 1 era mejor asta las caras??? Lo dicho que no lo has jugado o tu TV es del todo a 100.

lo de los gatillos se an pasado y mucho los partidos no son tan dinamicos ni tan entretenidos como el otro esto solo lo entendera el que jugara al 1 ???

Sin palabras

[+risas] . pero que manía de hablar de los juegos sin probarlos!!!
Podeis ayudarme?

he jugado dos partidos online (he ganado los dos) pero no tengo clasificación y me pone que tengo 1500 puntos, como puedo jugar partidos para por ejemplo desbloquear el logro: Win first Ranked Match

Donde eligo para jugar ranked match?


Ayer gane dos partidos (uno con federer y otro con mi propio jugador en partida igualada) y a pesar de haber ganado con mi propio jugador en partida igualada no me ha da desbloqueado el logro
Joder, éstas reviews deberian de estar prohibidas... Te entran unas ganas increíbles de hacerse con el juego.

Saludos y buen trabajo!!!
en el reto de los jugadores pro no vale ganarlos en el modo carrera no?
El logro de ganar a los pro vale en facil? otra cosa me he fijado que cuando juegas un partido en exibicion y luego quieres jugar contra otro tienes que salir al menu principal y no pone en ningun lado guardando... eso quiere decir que tienes que jugar y ganar a todos antes de apagar la consola¿? (todo seguido vaya...) esque no hay manera de conseguirlo [+risas]
ibaivts escribió:El logro de ganar a los pro vale en facil? otra cosa me he fijado que cuando juegas un partido en exibicion y luego quieres jugar contra otro tienes que salir al menu principal y no pone en ningun lado guardando... eso quiere decir que tienes que jugar y ganar a todos antes de apagar la consola¿? (todo seguido vaya...) esque no hay manera de conseguirlo [+risas]


que va, no es necesaqrio todo seguido.

yo un dia gane a moya y federer y al dia siguiente al resto.

lo puedes poner en el nivel k kieras y a los sets y juegos k kieras.
una cosa en modo carrera hay dos clasificaciones la primera es la profesional y la otra que es?? en la primara estoy 15 y en la otra 2º y voy por la 2ª temporada que la acabo de empezar mas o menos

que juegazo lastima que todavia no pueda jugar online [uzi] no hay un dia en el que no piense jugar online [fumeta] [fumeta]

saludos
Bueno chicos le acabo de cmprar y está muy guapo.
Sobre todo la cantidad de torneos, la cantidad de golpes que hay, los gráficos.....
Quizás lo peor sea la escasez de tenistas...se echa de menos Nadal, Ljubicic, Nalbaldian.....Aunque sorprende ver a algunos Ninmry, que es el gigante bielorruso que eliminó a España en la Davids.
Saludos
Ya tengo el juego, fui ayer a por el despues de alquilarmelo, aunque dije que me le compraria tras ver el mega analisis queria asegurarme, y si, vaya juegazo, impresionante. Por cierto, ¿como se ganan puntos en el Live? Sigo con 1500 y aunque juegue no suben ni bajan. Y otra cosa, tengo una propuesta, ¿que os parece una liga EOL del top spin 2? Creo que seria un buen estimulo para jugar mas y mejor. Me parece que no me dejo nada, solo que acecombat es un crack, y espero que no haga muchas mas reviews como esta, que si no nuestros bolsillos se enfadaran con el. Un saludo y felicidades por el hilo a todos.
el live es cojonudo.

yo llevo 21 partidos, 12 victorias, 9 derrotas, un 57% de victorias.
por cierto, hay cada individuo q flipas, les ganas el 1º set y cndo llevas muy encaminado el 2º, cogen y se desconectan, en el fondo mejor, tu ganas el partido igual, tardas menos tiempo y eniman se llevan la consiguiente queja en la reputacion por hijos de puta.


Para el eoliano de arriba: no te suben ni bajan los puntos pq tu juegas en partida de jugador, no en igualada, es decir, tu juegas con los tenistas reales y no con tu jugador creado.

para q te suban los puntos, y poder conseguir los dos logros del live (50 partidos y 25 victorias) tendras q jugar en partida igualada.
se pueden superar las 60 estrellas o es el maximo
Sabeis de alguna manera de ver el ranking de tus amigos? en el top spin 1 era muy sencillo, pero en el 2 solo veo mi ranking, y si quiero ir bajando hacia abajo va muy despacio, me parece un fallo muy gordo.
para acecombat : yo opino con razon en el primero era muy bueno y este lo e tenido dos dias y me sobra para dar mi opinion no soy el unico un amigo mio que llego al 75 en el uno este se lo compro y hay esta en la estanteria le a decepcionado no solo en los graficos hay muchos puntos en lo jugable que el primero era mejor , cada uno tendra su opinion [bye]
Wenas a tod@s!!!

Pues otro que se lo ha pillado hace 2 dias [fumeta]

En principio es verdad que los gráficos a mi no me han sorprendido, pero tampoco me han parecido muy malos, aunque es verdad que se lo han podido currar más, mucho más, creo que eso es indiscutible...

El sonido, chapó, tan guapo como su predecesor, parece que estes de verdad en la pista. De momento estoy con el modo carrera, aún no lo he probado por el Live!, pero hay que reconecerle su punto fuerte: LA JUGABILIDAD. Ha mejorado muuuuucho con respecto al uno. Ahora es mucho más complicado dar buenos golpes, muchos van fuera y ahora la red está para algo (en el uno entraba todo, todo y todo).

A mi me parece mucho más real que el 1 por todo esto: Mucho golpes van fuera, el jugador no corre como Speedy Gonzalez, ya no se llega a todo, los servicios son más complicados de realizar bien...

En conclusión me parece muy buen juego, pero me ha defraudado un poco en lo gráficos; me jode, y mucho, pensar como sería este juego con unos gráficos realmente espectaculares, ¿os lo imaginais?

DAVIT escribió:para los que tubimos el 1 este a sido una decepcion , el primero era mejor en muchos sentidos , en vez de mejorar se lo an cargado que pena parece un juego que no esta acabado , y no solo por los graficos que el 1 era mejor asta las caras eso a estas alturas con nuevas consolas es impensable , lo de los gatillos se an pasado y mucho los partidos no son tan dinamicos ni tan entretenidos como el otro esto solo lo entendera el que jugara al 1 smile_[noop]


[+risas] [carcajad] ¿Tu has visto el Top Spin 2 de la 360 o te has pillado en Virtua Tennis de la PS2? Joe, vaya tela algunos comentarios, y que conste que no quiero crear polémica, pero es que has bordado el comentario... no has dado ni una...

Salu2!!!
Bueno pues por ahora llevo en el modo carrera 54 partidos y los 54 ganados

El primer año fui nº 7 del mundo ( seguramente como todos ).
El segundo año gané también todo lo en lo que participé : los 4 Grandes , los Master Series, el Torneo de maestros.... y al siguiente año lo mismo....

Y sinceramente el más fácil de ganar siempre es federer y el más difícil Hass

Si juegas concentrado es que no me ganan un juego .A alguno os pasa esto???

Por cierto en el live por ahora sólo he perdido contra el nº 50 del mundo, al 200 le gané 0-3 3-1 3-0, y sinceramente me arrepiento de haber provado el live al principio de todo cuando mi jugador tenía sólo tenía 3 estrellas de bronce, nó gane ni un juego en los 2 ó 3 partidos que jugué. Y por culpa de eso se me jodió el porcentaje del 100% de victorias.

Sabeis si puedes mejorar las 60 estrellas de alguna manera.
tengo más de 14.000.000 de monedas y no sé para que cojones me van a valer, alguien sabe si luego lo puedes gastar en algo que no sean entrenamientos??
acecombat escribió:Bueno pues por ahora llevo en el modo carrera 54 partidos y los 54 ganados

El primer año fui nº 7 del mundo ( seguramente como todos ).
El segundo año gané también todo lo en lo que participé : los 4 Grandes , los Master Series, el Torneo de maestros.... y al siguiente año lo mismo....

Y sinceramente el más fácil de ganar siempre es federer y el más difícil Hass

Si juegas concentrado es que no me ganan un juego .A alguno os pasa esto???

Por cierto en el live por ahora sólo he perdido contra el nº 50 del mundo, al 200 le gané 0-3 3-1 3-0, y sinceramente me arrepiento de haber provado el live al principio de todo cuando mi jugador tenía sólo tenía 3 estrellas de bronce, nó gane ni un juego en los 2 ó 3 partidos que jugué. Y por culpa de eso se me jodió el porcentaje del 100% de victorias.

Sabeis si puedes mejorar las 60 estrellas de alguna manera.
tengo más de 14.000.000 de monedas y no sé para que cojones me van a valer, alguien sabe si luego lo puedes gastar en algo que no sean entrenamientos??


Me apunto tu gamertag para evitarte :p :p :p qué pesadilla tienes q ser :? X-D X-D X-D

Es broma, siempre será un placer perder contra un jugón como tú, y creo q ya hemos jugado alguna vez al pes5 [oki]



Saludos :)
en el modo exhibicion para ganar el logro q pone de competir con todos y todas en modo exhibicion como se sabe que vas ganando?porque echo algun partido pero luego ni idea de contra quien e jugado ni eso.no queda grabado o como se hace para conseguri esos logros del modo exhibicion?
Pues yo me lo acabo de pillar, no estaba muy convencido por el timo del precio, asi que me lo he pillado de 2ª mano.

No he podido jugar mucho, pero parece el mejor juego de tenis que he jugado de laaaargo. Más equilibrado que el Top Spin original, menos arcade, algo más simulador, sin llegar a ser un simulador puro y duro, pero es lo mejor que hay en el mercado sin dudas.

Pero claro, los fans de Virtua Tennis (entre los que me incluyo) que no les guste nada el tenis, pues no les llamara mucho el juego.
Bueno,acabo de probar la demo,y una cosa me ha asustado: no podia hacer los top spin desde el principio,sino cargando una barrita!! :O
No me jodas que han quitado la salsa del juego!Con lo que molaba jugartelo todo y que te saliera o no!
Eso es por la demo,que esta capada o lo que sea,o realmente solo se puede jugar asi?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,acabo de probar la demo,y una cosa me ha asustado: no podia hacer los top spin desde el principio,sino cargando una barrita!! :O
No me jodas que han quitado la salsa del juego!Con lo que molaba jugartelo todo y que te saliera o no!
Eso es por la demo,que esta capada o lo que sea,o realmente solo se puede jugar asi?
Saludos!![bye]


Pues no lo se porque no he jugado la demo.

Si te refieres a los golpes arriesgados que se hacían con los gatillos en el top spin 1, no, no se pueden hacer siempre, aunque no requieren la barrita.

Hay 3 tipos de golpes:

normales, especiales y avanzados.

Los normales son:

-Seguro, con el botón A, que entra siempre.
-Topspin, con el B, que la manda a las líneas y profunda, alta y con bote. Si no tienes cuidado se va fuera.
-Slice (será cortado, tengo el manual en inglés) con el X, golpe defensivo, también se puede ir fuera.
-Globo, con el botón Y, también hay que tener cuidado.

En general, todos los golpes menos el A se pueden ir fuera o a la red.

Los golpes arriesgados se hacen con RT+botón. Hay que pararlos justo antes de llegar arriba o se van fuera o a la red.
Los golpes avanzados necesitan la barrita, como el passing shot (el mejor golpe del juego según algunos expertos) y se hacen con LT+botón (el passing con LT+B)
Para gustos los colores... es así, has de ir cargando la barra para los supergolpes... personalmente NO me gustan, le quita realismo [angelito]

Ostras, Coria es bastante más duro de pelar que Federer, no?? He sudao sangre para ganarle, salvando dos bolas de partido... el cabronaso me ha hecho un saque por abajo de ésos en uno de los últimos juegos...

Por cierto... cuando la bola pega en la cinta... SIEMPRE cae del otro lado, no?? Y nunca hay NETS con el servicio, verdad??

Estoy el tercero del mundo en las dos clasificaciones,,, sólo he ganado (de los torneos gordos) París indoor y outdoor... aunque de Grand Slam sólo he jugado además Wimbledon y creo que Australia, no recuerdo... y me faltan un puñao de estrellas por conseguir... joer, no sabía que había oro, plata... Sigo entrenando para pillar más, no?? O disputo todos los torneos?? Pero para ganar ranking he de jugar sólo ya torneos gordos, no??
valrond escribió:
Pues no lo se porque no he jugado la demo.

Si te refieres a los golpes arriesgados que se hacían con los gatillos en el top spin 1, no, no se pueden hacer siempre, aunque no requieren la barrita.

Hay 3 tipos de golpes:

normales, especiales y avanzados.

Los normales son:

-Seguro, con el botón A, que entra siempre.
-Topspin, con el B, que la manda a las líneas y profunda, alta y con bote. Si no tienes cuidado se va fuera.
-Slice (será cortado, tengo el manual en inglés) con el X, golpe defensivo, también se puede ir fuera.
-Globo, con el botón Y, también hay que tener cuidado.

En general, todos los golpes menos el A se pueden ir fuera o a la red.

Los golpes arriesgados se hacen con RT+botón. Hay que pararlos justo antes de llegar arriba o se van fuera o a la red.
Los golpes avanzados necesitan la barrita, como el passing shot (el mejor golpe del juego según algunos expertos) y se hacen con LT+botón (el passing con LT+B)

Muchas gracias por toda la explicacion :D

La verdad es que me estan entrando unas ganas locas de pillarlo...pero entre que dentro de poco me llegara un Far Cry,y que los examenes no andan muy lejos....[tomaaa]

Saludos!![bye]
Lo primero si alguien tiene dudas en comprarselo ke no dude es una autentica pasada, y tambien me gustaria que me dijerais como hacer a Nadal porke me es imposible y tambien otra duda ke tengo, he ganado unos tres partidos en el live y no subo de puntuacion, porke ocurre eso??
muxas gracias y un saludo
Lo primero si alguien tiene dudas en comprarselo ke no dude es una autentica pasada, y tambien me gustaria que me dijerais como hacer a Nadal porke me es imposible y tambien otra duda ke tengo, he ganado unos tres partidos en el live y no subo de puntuacion, porke ocurre eso??


Lo de Nadal, pues no hay ninguna técnica que realmente te dé la clave de hacerlo perfecto, lo único tener una foto del susodicho cerca y hacer algo más o menos parecido, eso si como mínimo te puede llevar hacerlo 1 hora en el editor.

Para subir de puntuación tienes que jugar en partida igualada con tu jugador creado.

Una vez allí lo normal es que te enfrentes a personajes de similar categoría( misma puntuación), si quieres ascender más rapidamente enfréntate a jugadores con mejor ranking que tú, porque si te enfrentas por ejemplo yo (nº 190) al nº 14.600 pues creo que te dan 3 ó 4 puntos, mientras que si te enfrentas al nº 7 , te dan 24 puntos.

Hay 2 formas de ascender en el ranking, enfrentándotes a muchos "paquetes", o la que hago yo enfrentándotes a jugadores de similar o mejor ranking que tú.

Yo despues de jugar unos 50 partidos ya estoy en el Top de los 200 primeros, el problema es que juego sólo algunos fines de semana unas cuantas horas, y siempre toca remontar
Yo eske no se ni como acerlo, llevo horas y horas y nada no me sale. kiero acerle para acerme una carrera, podrias poner a grandes rasgos sus caracteristicas??
muxas gracias y un saludo
Pues vamos a ver, lo veo chungo para explicar, porque hay cientos de variables y con que en una la cages pues ya no se parece en nada.

La única forma es mediante el método prueba-error.
Si realmente hubiera una forma segura de hacerlo, ya habría circulado por Internet.
Te dejo unas fotos para que te guies, tanto de frente como de perfil.

ImagenImagen
Imagen
Quien tuviera hecho a Nadal podia hacer un gamesave, pero sin partidos jugados en el modo carrera.
muxas gracias y un saludo
Hola a todos.

Estoy super picado con comprarme este juego pero tengo una duda...

Se puede jugar 4 jugadores y meterme con un amigo cada uno desde su casa en el mismo equipo contra otros 2 jugadores diferentes?

Muchas gracias.
Estoy super picado con comprarme este juego pero tengo una duda...Se puede jugar 4 jugadores y meterme con un amigo cada uno desde su casa en el mismo equipo contra otros 2 jugadores diferentes?


Me temo que NO.

Sólo se pueden jugar partidas de 4 jugadores por el live, mediante 2 jugadores en la misma consola
Una Preguntilla!!!

Cuantas temporadas componen el modo carrera?¿?¿

Un Saludo!!
Radixx escribió:Una Preguntilla!!!

Cuantas temporadas componen el modo carrera?¿?¿

Un Saludo!!


Cinco.
Mil Gracias SLy_Marbo135
hola

tengo una preguntita, pa ve quien me la puede responder

No entiendo bien como se consigue el logro de loss 1000 puntos al terminar la carrera

Pq si es por tu clasificacion llevo en la 3ª temporada + de 3000 puntos; asi q esto no puede ser, y la otra opcion donde hay puntos es la RACE y en esta se reinician los puntos en cada temporada

Me podeis echar un cable?? Gracias
meself escribió:hola

tengo una preguntita, pa ve quien me la puede responder

No entiendo bien como se consigue el logro de loss 1000 puntos al terminar la carrera

Pq si es por tu clasificacion llevo en la 3ª temporada + de 3000 puntos; asi q esto no puede ser, y la otra opcion donde hay puntos es la RACE y en esta se reinician los puntos en cada temporada

Me podeis echar un cable?? Gracias


Buenas!!

El logro se consigue con los puntos de la RACE pero sumando los de los 5 años de carrera, cuando acabes la carrera si has sumado mas de 1000 puntos de la RACE entre los 5 años te daran el logro.

Un saludo
Mustick escribió:
Buenas!!

El logro se consigue con los puntos de la RACE pero sumando los de los 5 años de carrera, cuando acabes la carrera si has sumado mas de 1000 puntos de la RACE entre los 5 años te daran el logro.

Un saludo


Y hay alguna opcion para saber los puntos que he hecho cada año??
hace poco que lo tengo y es una pasada de juego
q adiccion por dios
mi mujer gritando por detras que lo dejase ya que eran las tantas..................
q pena lo de no replays
me acuerdo de un punto increible contra la cpu corriendo en el fondo de la pista, pero fondo por detras de la linea de un lado para otro a toda velocidad, como unos 6 o 7 golpes, de estos que te vibra el mando y metes un tremendo pelotazo..................y la cpu devolviendolos todos a la esquina contraria
increible de verdad [boing]
el pulgar por el lado derecho todo aplastado de la fuerza que aplico a los botones y dolorido que da miedo
es tremendo [360º]
meself escribió:
Y hay alguna opcion para saber los puntos que he hecho cada año??


No la hay, lo que puedes hacer es mirar cuantas has sacado cuando acabes una temporada y mirar a ojo cuantos crees que llevaras. De todas formas salvo la primera temporada luego ya es facil ganarte todos los torneos que juegues asi que te sacas los 1000 puntos sin problemas. [ok]

Saludos.
A ver quien se curra una guia para crear un clon de RAFA NADAL xD
Hola a Tod@s!!

Bueno empezare diciendo que este post esta genial aunque suene a topico.... :Ð :Ð
Tengo varias consultas, a ver si me podeis ayudar.
Estoy en el modo carrera con Rafael Nadal (creado por mi :Ð ) estoy el nº 1 del mundo con 2745 puntos (si ya tengo el logro), en la 3ª temporada con todos los golpes especiales y todas las estrellas de oro k se pueden consegir. Y de momento he ganado todos los campeonatos. Hay van mis dudillas:

1. Solo se pueden consegir 60 estrellas?
2. Hay algun modo de consegir estrellas extra?
3. Una vez conseguido esto, desaparecen los entrenamientos?
4. Que se puede hacer con toda la pasta que tengo?

Un saludo y mil gracias.

PD: El juego me lo pille hace poco por 29,95, no me hubiese importado pagar 60 euros por esta maravilla. Juegazo k pasada d simulador!!!! [oki]
1. Solo se pueden consegir 60 estrellas?

Me temo que sí.


2. Hay algun modo de consegir estrellas extra?

No se puede.


3. Una vez conseguido esto, desaparecen los entrenamientos?


Sí, una vez conseguidas todas las estrellas y los golpes avanzados ya no hay más entrenamientos.



4. Que se puede hacer con toda la pasta que tengo?

Eso mismo me pregunto yo, porque tengo pelas de sobra para comprar todo en las tiendas, y aún así me sobran millones
Joder... (perdon por el taco) pero... k rapidez y encima el creador del post, k lujo :P :P

Vaya, me lo temia, en fin ahora solo queda jugar partidos hasta completar las temporas. Con lo divertido que eran los entrenos.

Muchas Gracias tio!!

PD: He leido todo el post, haber si esto lo habian respondido pero nada. Comparto tu pinion sobre el Virtua Tenis y el Top Spin. A mi encantan los juegos de Tenis y pienso que el Virtua Tenis es la leche, pero como arcade. Si quieres realismo TOP SPIN, es el mejor simulador al que he jugado. Una de mis mejores compras. Gracias por el post colega!!! [fumando]
Sabe alguien si existe por ahí algun tutorial o guia para crear a Nadal?

No encuentro nada y no consigo que me salga parecido :S
Buenas, tengo un problema con este juego.

Cuando ficho un entrenador nuevo en medio de la temporada, y le doy a entrenar se me queda colgado el juego literalmente, s epara la musica y no suena nada mas. Si sigo con el mismo entrenador no pasa nada puedo seguir jugando normalmente.

Lo malo de esto es que no puedo entrenar segun que cosas por q el entrenador ya ha llegado a su limite.

Saludos
jesteveztb escribió:Buenas, tengo un problema con este juego.

Cuando ficho un entrenador nuevo en medio de la temporada, y le doy a entrenar se me queda colgado el juego literalmente, s epara la musica y no suena nada mas. Si sigo con el mismo entrenador no pasa nada puedo seguir jugando normalmente.

Lo malo de esto es que no puedo entrenar segun que cosas por q el entrenador ya ha llegado a su limite.

Saludos


Buf pues eso va a ser un problema del juego, no sé, prueba a reiniciar la consola o algo de eso, como salir al dash, limpia el juego, ni idea tio, sino lo logras solucionar vas a tenerlo crudo para mejorar algunos aspectos de tu jugador, tal y como tu dices.
Pues vaya puada, porque el dvd no tiene ningun defecto.... reiniciar la consola ya lo probe y nada. Gracias de todos modos
Es facil de conseguir estos logros?esk m vo ya comprar el juego y m gustaria saberlo,y k decis k el Virtua TEnis es mejor?

SaLu2.
He acabado los entrenamientos, he conseguido las 60 estrellas, pero los golpes avanzados no los puedo hacer. ¿Cómo se aprenden los golpes avanzados? Los del gatillo izquierdo.

Gracias.
Secuenta escribió:He acabado los entrenamientos, he conseguido las 60 estrellas, pero los golpes avanzados no los puedo hacer. ¿Cómo se aprenden los golpes avanzados? Los del gatillo izquierdo.

Gracias.


Sigue adelante en las semanas y habrá alguna en el que aparecerá un entrenamiento especial, en dicho entrenamento podrás escoger que tiro avanzado quieres aprender, pasas el entrenamiento y ya lo tienes.

Semanas más tardes te vendrá otro entrenamiento especial, y así hasta conseguir los 4 golpes.
Uo!, cierto. Qué poca paciencia tengo, xDD.

Gracias, ;)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5